SoNi escribió:txefoedu escribió:CoponMasterBall escribió:En amazon.com (USA) los mandos están a 15 euros al cambio y la international a unos 86 euros, creéis que llegarán a españa esos precios algún día?
Súmale el 21% de IVA y creo que deben llegar precios así, si no los hay ya. 18-19 euros mandos y sobre 99 la consola.
Por debajo de los 19$ en amazon.com no cargan Tasas de importación, solo gastos de envío.
Sí, es como dices. Comprando uno directamente de USA se queda a menos de 20 con gastos de envío porque no suman impuestos.
Order Summary
Items: EUR 14,34
Shipping & handling: EUR 5,45
Total before tax: EUR 19,79
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Order total: EUR 19,79Si compras dos mandos para ahorrar gastos de envío, haces un pan con unas tortas y te meten impuestos, con lo que acaba saliendo más cara la unidad.
Pero me refería a que si en algún momento Amazon España trae esa oferta, al menos habría que sumar el 21 % de IVA, además de que el cambio dolar-euro no lo harán como se debería, y lo harán 1 por 1. Con lo que al final puede que llegue a salir algo más barato que esos 19,79 euros, pero a 15 euros en amazon.es de momento lo veo complicado. Sobre 18-19 euros en un plazo de un mes, me parece posible.
Yo pedí el 11-11 uno en Aliexpress por 15 euros con envío incluido y sin problema.