[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandavidbl escribió:
kerobscure escribió:Se abre la veda

Los chicos de Mod My Classic ya están trasteando.

A ver si logran liberar y podemos meter todo el catálogo y disfrutar al máximo de este juguetito
[/quote]

por fin joder!!! mi sueño es meterle todo el catalogo , la play mini ya la tengo niquelada :-)
[beer]
Buena noticia, que me gustaría dejar la mini con los juegos que me interesan, al igual que el resto de minis.
En amazon.com (USA) los mandos están a 15 euros al cambio y la international a unos 86 euros, creéis que llegarán a españa esos precios algún día?
CoponMasterBall escribió:En amazon.com (USA) los mandos están a 15 euros al cambio y la international a unos 86 euros, creéis que llegarán a españa esos precios algún día?
Súmale el 21% de IVA y creo que deben llegar precios así, si no los hay ya. 18-19 euros mandos y sobre 99 la consola.
txefoedu escribió:
CoponMasterBall escribió:En amazon.com (USA) los mandos están a 15 euros al cambio y la international a unos 86 euros, creéis que llegarán a españa esos precios algún día?
Súmale el 21% de IVA y creo que deben llegar precios así, si no los hay ya. 18-19 euros mandos y sobre 99 la consola.

Por debajo de los 19$ en amazon.com no cargan Tasas de importación, solo gastos de envío.
SoNi escribió:
txefoedu escribió:

Por debajo de los 19$ en amazon.com no cargan Tasas de importación, solo gastos de envío.

Sí, es como dices. Comprando uno directamente de USA se queda a menos de 20 con gastos de envío porque no suman impuestos.

Order Summary
Items: EUR 14,34
Shipping & handling: EUR 5,45
Total before tax: EUR 19,79
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Order total: EUR 19,79

Si compras dos mandos para ahorrar gastos de envío, haces un pan con unas tortas y te meten impuestos, con lo que acaba saliendo más cara la unidad.

Pero me refería a que si en algún momento Amazon España trae esa oferta, al menos habría que sumar el 21 % de IVA, además de que el cambio dolar-euro no lo harán como se debería, y lo harán 1 por 1. Con lo que al final puede que llegue a salir algo más barato que esos 19,79 euros, pero a 15 euros en amazon.es de momento lo veo complicado. Sobre 18-19 euros en un plazo de un mes, me parece posible.

Yo pedí el 11-11 uno en Aliexpress por 15 euros con envío incluido y sin problema.
No se porque entro por aquí..... que me caliento solo. ZzzZZ

Estoy a un click de comprarla...

Pero me tira para atrás el no tener en ella 3 de mis juegos favoritos.

Street Hoop, Aerofighters, Neo golf tour máster.

Necesito alguien que me diga algo sensato!! [bye]
jymig escribió:Necesito alguien que me diga algo sensato!! [bye]

No seas ansias y espérate a ver si la modifican y se pueden meter juegos.
Yo también estoy a nada de pillarla, solo me frena el dinero. [mad]
EMaDeLoC escribió:
jymig escribió:Necesito alguien que me diga algo sensato!! [bye]

No seas ansias y espérate a ver si la modifican y se pueden meter juegos.
Yo también estoy a nada de pillarla, solo me frena el dinero. [mad]

creo que somos muchos los que estamos asi. Yo por 130 euros me parece muy cara, pero por 100 euros y si le puedo poner el neo turf masters... uf!
@EMaDeLoC es justo que lo que necesitaba acucharar pero cuando la e visto esta mañana a 99€ me hizo volver a tentarme @sirgo79
Yo la tengo y estoy encantado, pero parece que hasta que no terminen con la play classic no se va a mover mucho la scene...
Bueno y no se en vuestro caso, pero para mi pasarme un juego sin un mando me resulta imposible (aun con el mando son bastante jodidos!), así que si estáis pensando en comprarla yo metería también en el presupuesto algún mando.
yo estoy encantado con la neo geo mini, estoy esperando que muevan la scene para meterle todos los juegos del catalogo, pero de momento no hay prisa, tengo para disfrutar de los juegos que trae de inicio para tiempo
jymig escribió:@EMaDeLoC es justo que lo que necesitaba acucharar pero cuando la e visto esta mañana a 99€ me hizo volver a tentarme @sirgo79

algo sensato: sois muchos esperando para comprarla cuando la hackeen, y tal vez alguno se quede sin ella cuando lo hagan. no se que stock tendrán, pero si se hackea está claro que se venderá mucho más.

Otra cosa, lo mismo es la propia SNK quien filtra el hack cuando deje de venderla al público y has esperao para tener que comprarla de segunda mano más cara.
CoponMasterBall escribió:
jymig escribió:@EMaDeLoC es justo que lo que necesitaba acucharar pero cuando la e visto esta mañana a 99€ me hizo volver a tentarme @sirgo79

algo sensato: sois muchos esperando para comprarla cuando la hackeen, y tal vez alguno se quede sin ella cuando lo hagan. no se que stock tendrán, pero si se hackea está claro que se venderá mucho más.

Otra cosa, lo mismo es la propia SNK quien filtra el hack cuando deje de venderla al público y has esperao para tener que comprarla de segunda mano más cara.

dudo que haya falta de stock...las hay en casi todas las tiendas online
@Juandavidbl La versión navideña ya es muy difícil de encontrar en las tiendas o directamente ya no hay. La versión normal de momento sí que no hay ningún problema en encontrarlas disponibles a la venta. Aunque si SNK no piensa en sacar más unidades a la venta una vez ya se han vendido pues no me extrañaría que también en unos pocos meses pudiese no ser tan fácil el dar con ellas.
aki7 escribió:@Juandavidbl La versión navideña ya es muy difícil de encontrar en las tiendas o directamente ya no hay. La versión normal de momento sí que no hay ningún problema en encontrarlas disponibles a la venta. Aunque si SNK no piensa en sacar más unidades a la venta una vez ya se han vendido pues no me extrañaría que también en unos pocos meses pudiese no ser tan fácil el dar con ellas.

Difícil tampoco, ahora mismo tienes estas 2 opciones, he mirado game pero está agotada...

Mediamarkt
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 41413.html

Amazon
https://www.amazon.es/Neo-Geo-Christmas ... ds=neo+geo
(mensaje borrado)
La Neo Geo Mini es región free?

Yo soy de la Nueva España independizada o sea de Mexico, si me compro la versión japonesa, podre jugarla en mi región?

Me queda claro que la internacional si pero la de Japón no estoy seguro, por eso pregunto.
Oystein Aarseth escribió:La Neo Geo Mini es región free?

Yo soy de la Nueva España independizada o sea de Mexico, si me compro la versión japonesa, podre jugarla en mi región?

Me queda claro que la internacional si pero la de Japón no estoy seguro, por eso pregunto.

no termino de entender bien tu pregunta. la neo geo mini no lleva cartuchos ni nada, puedes jugar a la japonesa donde te de la gana siempre que tengas un cargador USB 5v cerca, además la salida HDMI es la misma que en todos sitios.
CoponMasterBall escribió:no termino de entender bien tu pregunta. la neo geo mini no lleva cartuchos ni nada, puedes jugar a la japonesa donde te de la gana siempre que tengas un cargador USB 5v cerca, además la salida HDMI es la misma que en todos sitios.

Precisamente es eso, gracias.

La verdad es que no sé nada de esta consola mini y con eso de que a algunos campañias(nintendo) les da por no permitir que productos de diferentes regiones sean compatibles, prefiero preguntar antes de hacer una inversión como esta.
Oystein Aarseth escribió:
CoponMasterBall escribió:no termino de entender bien tu pregunta. la neo geo mini no lleva cartuchos ni nada, puedes jugar a la japonesa donde te de la gana siempre que tengas un cargador USB 5v cerca, además la salida HDMI es la misma que en todos sitios.

Precisamente es eso, gracias.

La verdad es que no sé nada de esta consola mini y con eso de que a algunos campañias(nintendo) les da por no permitir que productos de diferentes regiones sean compatibles, prefiero preguntar antes de hacer una inversión como esta.

Pues adelante que no vas a tener problema.

Por cierto para el resto, en él Media markt acabo de ver que tienen la international a 109 euros durante la noche, no se durante el día de mañana la mantendrán.

EDITO: la oferta pone que es hasta las 10 de la mañana y solo online.
Juandavidbl escribió:En amazon la teneis a 99€

https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=neogeo

A mí me sale a 109 tb, debió ser temporal a 99 aunque no dudo q la bajen a ese precio definitivamente en poco tiempo.
Ahora mismo está a 99€ en ese enlace de Amazon
andresinho escribió:Ahora mismo está a 99€ en ese enlace de Amazon

lleváis razón está a 99, me salían 109 pk tenía puesta la dirección de la cuenta de amazon a una del extranjero.
A 109€ es vendida por la misma Amazon y a 99€ es vendida por Jeux Video Petits Prix y Gestinada por AMAZON.

En efectos de garantía creo que es igual que si compráramos a Amazon.
por si a alguien le interesa: en cuanto a la scene lo último que leí es que se están centrando en el acceso por el puerto serial (UART) a través del conector USB-C del player 2, pero aún no han sacado el password que pide para obtener un prompt. otra opción que leí es que alguien haga un dump del la memoria flash del aparato y acceda al sistema de archivos (es un linux lo que lleva) y saque el password.
CoponMasterBall escribió:por si a alguien le interesa: en cuanto a la scene lo último que leí es que se están centrando en el acceso por el puerto serial (UART) a través del conector USB-C del player 2, pero aún no han sacado el password que pide para obtener un prompt. otra opción que leí es que alguien haga un dump del la memoria flash del aparato y acceda al sistema de archivos (es un linux lo que lleva) y saque el password.

Haber si dan con ello para poder añadir algunos de nuestros favoritos en la lista.
@CoponMasterBall Donde lo leíste? Cada vez que busco algo por Google no encuentro nada de nada [+risas]

A ver si le meten meten mano ya! Para mi es la mejor de las minis
txefoedu escribió:
EMaDeLoC escribió:Ediciones como churros...
La próxima que no lleve botones dorados y tenga el Top Hunter cae fijo.

La versión japonesa (la original) trae el Top Hunter y no tiene botones dorados. A mí de hecho me parece la más bonita de las que han lanzado hasta ahora. Así que no tienes escusa [ginyo] Si la encuentras a buen precio a la saca. En Amazon está por algo menos de 120 euros ahora mismo. https://www.amazon.es/Anniversary-Conso ... o+geo+mini
Imagen

Faltan unos cuantos juegos, no poner el Pulstar es un sacrilegio, entre otros que ya habéis comentado.
andresinho escribió:@CoponMasterBall Donde lo leíste? Cada vez que busco algo por Google no encuentro nada de nada [+risas]

A ver si le meten meten mano ya! Para mi es la mejor de las minis

yo suelo poner en google "neo geo mini hack progress"

https://www.reddit.com/r/neogeo/comments/9scuge/neo_geo_mini_hacking_progress_report/
ipod5g escribió:
txefoedu escribió:

La versión japonesa (la original) trae el Top Hunter y no tiene botones dorados. A mí de hecho me parece la más bonita de las que han lanzado hasta ahora. Así que no tienes escusa [ginyo] Si la encuentras a buen precio a la saca. En Amazon está por algo menos de 120 euros ahora mismo. https://www.amazon.es/Anniversary-Conso ... o+geo+mini
Imagen

Faltan unos cuantos juegos, no poner el Pulstar es un sacrilegio, entre otros que ya habéis comentado.

Osita !! Es verdad... no me acordaba de ese juego :(

Ya son 4 los que le faltan de mis favoritos
ipod5g escribió:
txefoedu escribió:

Imagen

La verdad que siendo más cara y más fea, la edición de Navidad me tienta cada vez más por los accesorios y en especial por llevar 48 juegos:
Imagen

AGGRESSORS OF DARK KOMBAT
BLUE’S JOURNEY
BURNING FIGHT
CYBER-LIP
KING OF THE MONSTERS
KING OF THE MONSTERS 2
MAGICIAN LORD
METAL SLUG
METAL SLUG 2
METAL SLUG X
METAL SLUG 3
METAL SLUG 4
METAL SLUG 5
NINJA COMBAT
NINJA COMMANDO
NINJA MASTER’S
ROBO ARMY
SENGOKU3
SHOCK TROOPERS
SHOCK TROOPERS 2ND SQUAD
THE SUPER SPY
TOP HUNTER RODDY & CATHY [amor]
ALPHA MISSION II
BLAZING STAR
TWINKLE STAR SPRITES
LEAGUE BOWLING
SOCCER BRAWL
SUPER SIDEKICKS
TOP PLAYER’S GOLF
ART OF FIGHTING
FATAL FURY
FATAL FURY 2
FATAL FURY 3
REAL BOUT FATAL FURY 2
REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL
GAROU: MARK OF THE WOLVES
SAVAGE REIGN
KIZUNA ENCOUNTER
SAMURAI SHODOWN Ⅱ
SAMURAI SHODOWN Ⅳ
SAMURAI SHODOWN Ⅴ SPECIAL
THE KING OF FIGHTERS ’97
THE KING OF FIGHTERS ’98
THE KING OF FIGHTERS ’99
THE KING OF FIGHTERS 2001
THE KING OF FIGHTERS 2002
THE LAST BLADE 2
WORLD HEROES PERFECT

Pero sigue siendo un precio elevado. Esperaré un poco más a que baje.
Creo que los que buscais juegos en concreto no salen en esa lista de 48.

CoponMasterBall escribió:yo suelo poner en google "neo geo mini hack progress"

https://www.reddit.com/r/neogeo/comments/9scuge/neo_geo_mini_hacking_progress_report/

Super interesante los datos que aparecen cuando carga un juego. Parece que se puede configurar el archivo ROM, la BIOS y la resolución del juego. Si se consigue acceder a los juegos y a los archivos, se viene el meter más juegos, cambiar la resolución, la región, etc. [plas]
@ipod5g @jymig Si solo meten 40 o 48 juegos por consola-mini, de un catálogo de casi 200 juegos muy buenos en general, siempre se van a quedar juegos fuera. A falta de Pulstar bueno es el Blazing Star...
txefoedu escribió:@ipod5g @jymig Si solo meten 40 o 48 juegos por consola-mini, de un catálogo de casi 200 juegos muy buenos en general, siempre se van a quedar juegos fuera. A falta de Pulstar bueno es el Blazing Star...

y si se quedan fuera tampoco es por capricho o culpa de SNK, es porque quien tiene los derechos no los ha soltado o no le han ofrecido dinero suficiente.
Pregunta!!! Los mandos de la Neo Geo Mini .... Funcionan en el ordenador con windows 10?
@EMaDeLoC

No sé pero me siguen sobrando juegos como el King Of The Monters por el Pulstar, y más sí han metido los dos King.....
jymig escribió:Pregunta!!! Los mandos de la Neo Geo Mini .... Funcionan en el ordenador con windows 10?

en windows (no se cual exactamente) con retropie leí que sí lo reconoce poniéndole el correspondiente adaptador usb-c ->usb normal pero y no lo he probado así que no lo puedo confirmar.
@ipod5g A mi me sobran todos los de peleas, así que basicamente de pillar la consola lo haría solo para jugar al Top Hunter, Metal Slug y poco más. Vamos, que me sale muy cara. [+risas]
Y tú te quejas por un juego, imagínate yo... [uzi]
Naa, haces bien en quejarte. Pero con el rollo de las licencias no llueve a gusto de todos, mira la PSX classic. A ver si le meten mano y esas cosas las podemos solucionar.
Seguimos a la espera de novedades de la scene.... Parece que no hay mucha voluntad en meterle meno, porque parece relativamente fácil de hackear.
juanmitaaa escribió:Seguimos a la espera de novedades de la scene.... Parece que no hay mucha voluntad en meterle meno, porque parece relativamente fácil de hackear.

si es relativamente fácil caerá,siempre caen
fakemaria escribió:
juanmitaaa escribió:Seguimos a la espera de novedades de la scene.... Parece que no hay mucha voluntad en meterle meno, porque parece relativamente fácil de hackear.

si es relativamente fácil caerá,siempre caen

paciencia chicos, no debe faltar mucho, ya tienen la ps classic mini totalmente juankeada no tardaran en meterle mano a esta
Pues al final he caído XD

Ayer la probé un poco con el Metal Slug y pues que decir, muy contento con la compra, compre un mando y espero que me llegue en los próximos días para probarla en la tele haber si de verdad la calidad es tan mierda como dicen, de todas formas siempre he prefiero jugar en estos aparatejos que jugar en la PC con emuladores, incluso si no fuera porque con lo que te cuesta una en buenas condiciones prácticamente ya te puedes comprar un carro económico, me compraría una Neo Geo original con juegos pero me conformo con la Mini.

En otro hilo parece que odiara a Neo Geo pero nada mas lejos de la realidad, de hecho como comente en ese mismo hilo, para mi es el complemento perfecto de Supernes, casi que la prefiero mas que una Megadrive con eso digo todo, por lo que no descarto en algún momento comprar una consola y algunos juegos. Tampoco es algo que escape del todo de mis posibilidades.
Oystein Aarseth escribió:Pues al final he caído XD

Ayer la probé un poco con el Metal Slug y pues que decir, muy contento con la compra, compre un mando y espero que me llegue en los próximos días para probarla en la tele haber si de verdad la calidad es tan mierda como dicen, de todas formas siempre he prefiero jugar en estos aparatejos que jugar en la PC con emuladores, incluso si no fuera porque con lo que te cuesta una en buenas condiciones prácticamente ya te puedes comprar un carro económico, me compraría una Neo Geo original con juegos pero me conformo con la Mini.

En otro hilo parece que odiara a Neo Geo pero nada mas lejos de la realidad, de hecho como comente en ese mismo hilo, para mi es el complemento perfecto de Supernes, casi que la prefiero mas que una Megadrive con eso digo todo, por lo que no descarto en algún momento comprar una consola y algunos juegos. Tampoco es algo que escape del todo de mis posibilidades.

a disfrutarla. una pregunta, donde la has pillado? hay alguna oferta interesante? es que ando detrás de comprarme otra para hacérmela portátil a lo ben heck y cuanto más barata mejor.
CoponMasterBall escribió:a disfrutarla. una pregunta, donde la has pillado? hay alguna oferta interesante? es que ando detrás de comprarme otra para hacérmela portátil a lo ben heck y cuanto más barata mejor.

Gracias.

No soy de España asi que no creo que te ayude mucho, la compre en un sitio online de por acá llamado mercadolibre a 128 euros mas o menos, no es muy barato que digamos pero es el precio mas barato que encontré sin tener que tirar de importación y que se elevara el costo por gastos de envió.

De todas formas en mi país, casi ese era el precio que tenia en las tiendas cuando se lanzo(116 euros), ahora agotada.
¿Se puede adaptar el gamepad de Neo Geo mini, a la Neo Geo AES de alguna forma?
Esta noche va a estar en Media Markt la Neo Geo Mini roja por 155 euros. No es una ganga, pero unos eurillos más barata de lo normal.
Yo estoy esperando a ver si le meten mano en serio,pero parece que no hay suerte.
Es más curiosidad que otra cosa pero se anuncia la Neo Geo Mini Big Plush Doll. Es un peluche que solo se vende en la GANTAKU´s Rakuten Store japones, que se lanza el 14 de marzo y que ya se puede reservar ahora. Es bastante grande y pesa casi 3 Kg. Ni que decir tiene que, tratándose sólo de un peluche, pues no se pueden ejecutar juegos en ella. Hablan sobre ella en http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... and_wallet
4203 respuestas