@Pararegistros Yo la mia no la voy a violar....pero me parece muy raro que no haya salido un hack ya....creo que parte del desinterés de la comunidad, está en los clones chinos que han sacado de la misma.....por 50€ puedes tener el clon que es muy parecida a la neo geo con batería 6 botones y 3000 juegos de entrada...ah y con 2 mandos extra...tienes varias versiones y tamaños...3 pulgas, 4,5 pulgadas y 7 pulgadas....
Por otro lado...aunque la gente la tacha de ser, de las peores minis...tan mal no les debe de ir en ventas cuando llevan sacadas un montón de versiones...o es que los de SNK sacan versiones y versiones para no venderlas? Me da a mi...que si se publicaran el número de unidades vendidas...más de uno se sorprendería...por eso también me extraña que no haya un hack seguro a día de hoy...aunque creo que más tarde o más temprano lo tendremos....
Por último, SNK tenía 3 opciones para su siguiente mini....
- El panel arcade....que es lo que hizo...quizás para desbancar a capcom...y como estrategia de marketing para seguir vendiendo neo geo mini...aunque a decepcionado a la comunidad...si lo pensáis fríamente...tiene 20 juegos la de capcom 16....pero si tienes una neogeo mini le sumas 40 juegos...y además valen los mandos de la mini también....en resumen SNK con este movimiento se asegura seguir vendiendo neogeo mini y que muchos usuarios que ya la tienen se compren el arcade stick como complemento....
- AES mini.....lo que la gente quería...y no os preocupéis que tarde o temprano llegará.....con la siguiente hornada de minis ( Dreamcast, N64 y AES )
- Y lo que a mí me hubiera gustado....una neo geo mini pero más grande...con sus 8-10 pulgadas, su pie, su monedero...vamos algo muy parecido a lo que hacen los de playminimal.....o los miles vendedores que te imprimen una carcasa con una impresora 3D...