akratos5151 escribió:@damn podrias poner el adaptador que usas compi? Gracias!
Si, uno de estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B077GN ... UTF8&psc=1Ojo, me costó 9€ en su día, ahora pone 16€, pero vamos que supongo que son todos iguales y que en Aliexpress habrá también a dos duros.
Hay que conectarlo a corriente por USB (al lado de la tele de tubo tengo un LED con USB y ahí lo tengo, si lo uso en otro lado uso un adaptador a corriente) y no saca RGB como es evidente sino RCA normal, pero para lo que es, me sirve. Lo estuve buscando RGB pero no vi ninguno que viera seguro que sacaba esa señal.
Y lo uso para cosas como tener la Retron5 conectada a tele de tubo y jugar mis cartuchos con los mandos originales en tele de tubo para no andar sacando cada consola cada vez.
También para cosas como, riete tu, cuando estoy con el Pc trabajando o haciendo algo, y ponerme en la tele de tubo al lado alguna película o serie con Netflix
Le enchufo el Chromecast y ale...
Eso si, el "problema" es que claro, si la señal es una antigua 4.3 adaptada a teles panorámicas con franjas laterales... en una tele 4.3 real se ve achatadísimo por esas franjas y no se las puedes quitar si la consola mini o lo que sea no te deja (por ejemplo una serie antigua de Netflix). Necesitas que la consola mini te deje "estirar la imagen para llenar la pantalla" lo cual en una 16.9 la deforma pero en una tele 4.3 te la deja bien.