guillian-seed escribió:Baek escribió:Las mini de Nintendo ya necesitan una TV o monitor para poder usarse, y los móviles llevan batería, si esto no lleva batería sería una mezcla de lo peor de ambas cosas, es decir, puedes usarlo de forma independiente, pero pegado a otro producto. Demasiado cutre. Que no quiero decir que no pueda pasar, pero yo de principio le doy voto de confianza.
Es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que este cacharro tiene un problema de indefinición importante. No es una portátil, porque no es autónoma y no hay manera de sujetarla como una portátil, pero incluye elementos de portátil, como la pantalla y esos controles minúsculos integrados que, a primera vista, parecen injugables:
Vamos, que te comes una pantalla sí o sí para tener que conectarla a la TV y encima tendrás que comprar el mando aparte para poder jugar de forma decente.
Y no, yo voto de confianza ninguno. Una cosa es la fe, que no necesita de razones, pero la confianza sí y SNK (o lo que queda de ella, porque en la actualidad es una compañía china con una pegatina) no se la ha ganado. De la misma manera que Sega y su nueva Mega Drive Mini by ATgames tampoco se la ha ganado.
Si Nintendo anuncia mañana una N64 Mini contará con mi confianza y la de mucha gente, porque con sus más y sus menos, sus anteriores minis eran productos aceptables. Pero esta Neo Geo Mini pinta mal y no hay razones para pensar que será algo decente.