@juma pues no, no me la compraré, no me interesa lo más mínimo. Para eso me compro o me hago yo mismo una mini recreativa.
Al igual que no me he comprado otras muchas cosas. La Mega Drive Mini tampoco la compraré.
Aunque me guste lo retro, no me compro todo. Soy muy selectivo.
Tampoco me compro las cosas por moda, como la consola de moda en esta generación porque la tienen todos o porque es la más vendida, la Play 4.
Me compro lo que quiero, y si quiero lo modifico a mi gusto, que para eso lo he pegado. Si me gusta tal y cómo es, aunque no te lo creas, lo dejo tal cual, sin tocar nada. Pero si algo se puede mejorar con mejores componentes o cosas que no han incluido, por ejemplo, cruceta y botones más grandes en los joy-con de la Nintendo Switch, o ponerle una pantalla retroiluminada y mejorar el sonido en una GBA clásica, pues lo hago. No soy como muchos otros, que saquen lo que saquen, no se quejan y se conforman con eso. Y ¡ay si se toca/modifica algo!, ya es un crimen. Ellos nunca lo harían.
pues yo estoy encantado de mejorar los mandos y consolas cuando piden a gritos que alguien que sepa lo haga.
Eso si, ponerle cartuchos flash, salida RGB, mejorar el sonido, etc, en general, mejorar consolas clásicas, en eso no pasa nada. No es "modificar" lo original.
Por cierto, una consola mini emuladora de estas, tampoco es nada original, oye.
Si quieres algo original, comprate una Neo Geo AES y cartuchos o una MVS. Pero necesitarás un buen conversor de RGB a HDMi si quieres que se vean bien esos pixeles en una tele moderna.
Lo dicho, si esta cabina de Neo Geo fuera de calidad, sería el primero en decirlo, pero tiene toda la pinta de ser una cosa de muy mala calidad. Como de juguete.
En mi humilde opinión, hubiera sido mejor una consola Neo Geo AES mini de verdad. Eso hubiera triunfado.
La Neo Geo significaba, juegos de recreativos de verdad, con una buena pantalla, y un buen joystick, no mini joysticks y mini botones de juguete.
Jugar así y en una mini pantalla de 3.5", la sensación no es la misma. Qué quieres que te diga.
Prefiero para eso una consola emuladora como es la GCW Zero (que por cierto, tiene la pantalla en formato 4:3 y pantalla LCD de 3.5 de 320x240) con el emulador de Neogeo. Aunque preferiría una pantalla un poco más grande e IPS.
Estas cosas que hace alguna gente, me parece más interesante que estos cacharros de broma que nos intentan colar, por aquello de que gracias a Nintendo se ha puesto de moda las consolas clásicas mini emuladoras. Pero no os equivoquéis, Nintendo no tiene la culpa que compañías como Sega o SNK saquen productos de baja calidad.