[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

adolfotxu escribió:Ya imagino que será para jugar en la tv porque de otra manera no veo que sea muy jugable y como tengas las manos un poco grandes menos.

pues eso seria lo esencial.

igual si es para jugar en la pantalla lcd me imagino que sera tipo this:

https://m.youtube.com/watch?v=JcOU7nUWJ ... e&hl=es-US
@he_man_mx
Si pero ese modelo que sale en el video es mas grande que el que va a salir,date cuenta que la pantalla va a ser de 3,5 pulgadas osea enana.
he_man_mx escribió:
adolfotxu escribió:Ya imagino que será para jugar en la tv porque de otra manera no veo que sea muy jugable y como tengas las manos un poco grandes menos.

pues eso seria lo esencial.

igual si es para jugar en la pantalla lcd me imagino que sera tipo this:

https://m.youtube.com/watch?v=JcOU7nUWJ ... e&hl=es-US

Ojala hubiera sido así! Hubiera sido más aceptada por el personal.
@adolfotxu

si tienes razon amigo.

hubiera sido mejor que pusieran un pad.....aunque tambien tendria que ser portatil en ese caso.

pues a ver que sale y ojala no la vayan a cagar.
A principios de junio SNK realizará una conferencia sobre la Neo Geo Mini donde comentarán novedades sobre ésta. Me imagino que ya comentarán cosas como el precio, fecha de lanzamiento y juegos incluídos en el sistema ya que la lista filtrada aún no es oficial y está sujeta a cambios. En twitter se le pueden hacer preguntas, o sugerencias, a la propia SNK sobre la Neo Geo Mini desde ahora hasta el próximo 26 de mayo. Enlace https://twitter.com/SNKPofficial/status ... 9226222593
pues ojala hagan caso a las sugerencias, ya que recuerdo que cuando renacieron yo les mande un email preguntando si tenian pensado lanzar la saga de kof para el ps2 en usa. pues pensaba importarlos y queria saber si me esperaba.

y su respuesta fue que aparte de que sony no dejaba sacar juegos en 2d en america (lo cual no era del todo cierto) me dijeron que despues de la salida del ps3 ya no iban a sacar juegos para el ps2.

los importe y despues de un par de meses sacaron las versiones americanas xd.

lo bueno es que fueron diferentes.
A estas alturas ya no van hacer cambios estéticos ni de hardware. Como mucho podrian cambiar la lista de juegos y meter otros.

Ojala hubiera sido así! Hubiera sido más aceptada por el personal.

Claro hombre, y tendríamos una Mini Neo Geo de 300€...
yo ya tengo mi microcabinet de Neo Geo. Me falta ponerle las pegatinas de Neo Geo y SNK. [+risas]

Imagen
Imagen
@superfenix2020

¿Qué curioso, no le falta la palanca y los botones?.... o has querido construirla sin ellos.... :-? :-?
ipod5g escribió:@superfenix2020

¿Qué curioso, no le falta la palanca y los botones?.... o has querido construirla sin ellos.... :-? :-?

es una carcasa para la Swich y se manejará con el joypad.
superfenix2020 escribió:es esto

y me ha costado sólo 9.31€ [+risas]

XD XD [360º] [poraki] [poraki] [fies]
bueno, pues ya va pareciendo más a una micro cabinet de Neogeo... [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De donde son las pegatas?
las he imprimido y creado yo mismo de imágenes que he encontrado del google.
Tenian que ser pegatas de neo geo [poraki] la verdad es que ha quedado bien
Pues es una "cucada" la "cacharra" muhahahahaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Ya se puede reservar en Xtralife, 89,95€
LittleSamson está baneado por "clon de usuario baneado"
reservando pero ya!
y de amazon se sabe algo?
¿El precio tiene pinta de ser real o es una invención de la web? Además de que moquea porque no dice que traiga mandos, sino que le puedes conectar hasta dos mandos (¿Los mandos aparte entonces?). No sé, creo que hay pocos datos en realidad para que una web pueda reservarla ya poniendo precio y lo que incluye el paquete.
Falkiño escribió:¿El precio tiene pinta de ser real o es una invención de la web? Además de que moquea porque no dice que traiga mandos, sino que le puedes conectar hasta dos mandos (¿Los mandos aparte entonces?). No sé, creo que hay pocos datos en realidad para que una web pueda reservarla ya poniendo precio y lo que incluye el paquete.

Los mandos creo que siempre se dijo que eran extras.

La reserva se paga al completo
Juandavidbl escribió:
Falkiño escribió:¿El precio tiene pinta de ser real o es una invención de la web? Además de que moquea porque no dice que traiga mandos, sino que le puedes conectar hasta dos mandos (¿Los mandos aparte entonces?). No sé, creo que hay pocos datos en realidad para que una web pueda reservarla ya poniendo precio y lo que incluye el paquete.

Los mandos creo que siempre se dijo que eran extras.

La reserva se paga al completo

Bueno yo nunca leí que vinieran aparte o incluidos con la mini bartop en el mismo paquete, la última vez que miré no se sabía. La cosa es que creo que faltan datos oficiales para que una web pueda ponerle precio final y todo lo que incluye cuando no se sabe aún. Si hasta hace nada, pero nada, SNK (bueno, sus dueños chinos XD) abrieron consultas por redes sociales para preguntar a sus fans qué piensan del cacharro, qué opinan de la lista de juegos etc. así que ya para empezar la lista puede no ser definitiva aún.
O Xtralife tiene acceso a información privilegiada como lista final y cerrada de títulos, precio y contenido final del paquete, o están asumiendo un riesgo muy tonto. O todas las webs lo saben y están esperando para abrir reservas y Xtralife simplemente se ha adelantado, que puede ser.
Xtralife no será ni la primera ni la ultima que la lia con reservas.
Yo esperaré a amazon
Lanzamiento invierno 2018... esperaré
90 euros......mando aparte si quieres jugar claro [qmparto]
CISKO escribió:90 euros......mando aparte si quieres jugar claro [qmparto]

Yo creo que podremos usar cualquier mando, tiene pinta que la conexión es microusb
mayhem escribió:Pues como que paso xd

+1, paso de este artículo.
No la veo cara, a ver los mandos cuanto valen.
Creo que todos esperabamos mas precio.
a ver las calidades
Yo también pensaba que iba a ser más caro. Le seguiré la pista a ver.
Valdrán los mandos de la SNK X Gold?
El tema que no sale el precio en ningún otro lugar y SNK no ha anunciado nada oficialmente, así que el precio puede ser real o Xtralife se está tirando el pisto y se lo ha inventado. Hay que ser prudentes.
Pues yo la he reservado y pagado...veremos en qué queda.
De momento ya no es posible reservarla.
Cuando todo el mundo ya vaticinaba... NOOO, es que seguro que valdrá muy caro, no bajara de 120€, bla bla...

Ahora la ponen a 90€ y... NOOO es que los mandos ahora van a parte y eso es una injusticia y bla bla.....

De verdad estáis para que os encierren XD XD XD
Yo me la voy a pillar,lo tengo clarinete
Si se confirma ese precio, me parece justo. También esperaba más, sobre los 120-150 (y no comprarla en caso de que fuera así).
Es un buen precio, de confirmarse. Que ganas tengo ya de tenerla entre mis manos.
Otro que la va a comprar.
Hola, se puede reservar ya?
LittleSamson escribió:Hola, se puede reservar ya?

Se pudo hacer durante el dia de ayer, pero ahora mismo nada.
Mejor esperarse a la confirmación oficial que haga SNK pero la verdad es que teniendo en cuenta su tamaño pues nunca me esperé que esta Neo Geo Mini costase más de 120 euros incluyendo con ella una réplica del joystick usb de la Neo Geo CD.
Juandavidbl escribió:

ostia. agotadas reservas en un dia???
LittleSamson escribió:
Juandavidbl escribió:

No creo...ninguna web más la puso. Yo hoy les he enviado email a ver que dicen.
Pero yo la pagué entera
Mas barata de lo que pensaba, ojalá confirmen el precio
Juandavidbl escribió:
LittleSamson escribió:

No creo...ninguna web más la puso. Yo hoy les he enviado email a ver que dicen.
Pero yo la pagué entera

muchas gracias por tu respuesta, cuando sepas algo informa porfavor, me gustaria reservarme una
esta cosa es como el "chupa cabras".
4203 respuestas