Generis escribió:Yo al principio era de los que pensaba que la habían cagado no sacando una mini Neo Geo al uso, siguiendo la moda del resto. Pero una vez vista la máquina en acción estoy empezando a cambiar de opinión, precisamente me interesa por ser algo distinto, inovador...
emerald golvellius escribió:Mi humilde opinion es que si vale unos 80€ sera un cacharro con una calidad muy justa.
si entramos en los 150/180 podemos ver algo con mas calidad,aun no seria algo serio,pero mucho mejor que lo que nos pueden ofrecer por 80.
¿Y si al final resulta ser un cacharro de 80 puesto en venta por 180?
Claro...por supuesto que eso puede suceder.
yo solo digo que me gustaria que al comprarla y sacarla de la caja me diera una sensacion de calidad...,no me gustaria por mas barata que fuera tener la sensacion de que he comprado algo que lleva el logo de SNK como si el logo de Yobo pudiera mismamente llevar impreso.
algo me dice "espero estar muy errado" que esto no sera para mi,pero como me hace ilusion pues caere,
saludos.
Edit:
eso de una Mini Vectrex seria una pasada,mi Vectrex aunque funciona bien esta en un estado estetico muy malo,y es una Consola impresionante,pero es todo Monitor,su gracia es ese Monitor especial que tiene,capaz de generar los Vectores,creo que su monitor es un tipo de osciloscopio,
eso se podria realizar sin ser CRT?.
estan carisimas las Vectrex y es una pena por que muchas estan en muy mal estado,molaria mucho una nuevecita a un precio razonable,ademas si viene con todos los juegos en Memoria ya seria una pasada.