Bueno le he estao dedicando mas tiempo como segunda oportunidad y bueno debo admitir que es entretenido pero tengo mucho q opinar...
Tecnicamente no me cabe en la cabeza q todavia haya gente aqui q diga "no esta mal" o "regulero" con lo q se entiende q son graficos normalitos.... a ver os puedo poner capturas de por los menos .... 3 o 4 juegos de hace mas de 4 años con mundos mas grandes, mejor texturizaos poligonaos y detallados q los de este juego y moviendose a la misma resolucion si quereis.
Las peleas... freneticas y rapidas? curradas? pero si nisiquiera tiene un puto boton para fijar objetivo :S el sistema de pelea es bastante regulero por no decir muy muy anticuado y extremadamente simplon, rapidas son las peleas del bayonetta del dantes inferno o del ninja gaiden 1 o 2 pero estas peleas tienen de frenetica poco, es mas el zelda wind waker tenia peleas bastante mas freneticas q este juego.
Decir que este juego es mejor juego que por ejemplo infinite undiscovery porq hay mas cosas que hacer como recolectar items del suelo al matar a un enemigo (eso no es un extra eso lo hacen to los juegos solo q automaticamente, mejorar armas o recolectar cosas del suelo....) es como decir que el wow es el mejor juego del mundo porq tienes 100000000000000 millones de cosas distintas pa hacer y mas quest y sidequest q ningun juego de la historia jamas a tenido.
Combos? donde estan? porq en lo que yo llevo los combos no existen, a lo mas con combos os podreis referir a configuraciones en las armas porq combos como tal, es decir combos de ataque yo en 3 horas de juego no he visto ninguno, es mas si vas a la seccion tutorial y le das a combo pone unica y exclusivamente "para realizar combos pulsa el boton X repetidamente".... que clase de combos son esos?
En serio, admito que es entretenio y tal pero es q luego la gente se lo acabara pillando por vuestras impresiones q son exageradamente conformistas.
-Tecnicamente:Los graficos no son ni normales ni reguleros son MUY malos para la generacion que estamos y para mas inri en segun que escenas de corte da bajadas de framerate... que con estos graficos el juego tendria q ir a 60 fps estables ( y digo 60 porq apartir de 60 para arriba son imperceptibles) sin embargo el juego va a 30fps semiestables.
--Las animaciones son muy muy muy malas toscas e inhumanas (la animacion de salto es casi vomitiva) es mas es curioso que todos los movimientos del personaje sean tan ridiculamente inhumanos y sin embargo la animacion de la pantalla de carga donde sale la niña corriendo o saludando son de una animacion exquisita...
--En cuanto al control no tengo gran pega, salvo lo que comentare luego de las peleas sobre el boton de fijar objetivo y poco mas el control reacciona mas o menos bien.
-El Sistema de pelea es simple hasta limites insospechaos y deficientes en aspectos tecnicos como no tener un boton para fijar objetivo o algo por el estilo que grandisima falta le hace, no es para nada frenetico como no hago mas que leer por aqui, sobretodo si tenemos en cuenta q cada vez q aciertas un golpe el juego hace el efecto paron que tenia el windwaker (juego con peleas mucho mas rapidas que este) las peleas son bastante normalitas y los combos amos yo no los he visto por ningun lao, lo mas parecido a un combo es q puedas elegir si pegar con armas o pegar con habilidades nada mas.
-El sonido esta bien a nivel artistico es decir la OST a nivel sonido del juego los sonidos son bastante flojo salvo algunos sonidos de ambiente, y el doblaje es bastante... cutre
-Entretenido? si por ahora si, no es el juego ni de coña que mas me ha divertido ni el que mas me ha enganchado pero no esta mal.
Me ha gustado:
-La Banda sonora es muy muy buena
-La historia por ahora no pinta mal y la forma de contarla esta bien, no es ni muy directo ni tan raro o enrevesado como la forma de contarlo de otros juegos como resonance of fate.
No me ha gustado:
-Tecnicamente es PENOSO desde las texturas a los escenarios supervacios pasando por las tristes animaciones de hace varias generaciones o el poligonaje triste y descomunal (todo esto a 30fps semiestables y sin filtro de bordes)
-Los diseños son horribles
-La ridicula camara aerea en las mazmorras como si fuera una mazmorra del zelda de snes :S me parece bastante ridiculo entrar en una habitacion y que derrepente se te ponga la camara arriba viendo toda la habitacion, no tiene demasiado sentido si en algunos sitios puedes girar y otros no.
Esas son mis impresiones por ahora al que les guste bien al que no pos mira que se le va a hacer los foros estan pa opinar
Capturas para que le gente lo vea como es...
Graficos regulero o normalitos?.... el lineage 2 tiene 7 años ya y le pega un repaso en texturas en poligonos y en detalles, amos la primera explanada del juego es todo hierba y no tiene apenas 2 o 3 hierbas que no sean la textura del suelo en lineage 2 tienes millones de hierbas saliendo del suelo y es un juego que funciona con el motor grafico del unreal tournament 1 juego de hace ya muchiiiiisimos años (tanto que hay una version para psx, pa que veas si tiene años)
Estoy seguro que el tenchu Z tenia mejores o iguales graficos a este
Le dedicare mas tiempo pero dudo mucho que mi opinion cambie, que conste q no vengo a trollear, pero es q igual hay gente q se lo compra a ciegas apartir de vuestras opiniones y espera realmente algo tecnicamente normalito para esta generacion y tecnicamente deja bastante bastante que desear amos que es malo con webos tecnicamente