Kururugi escribió:Aceite de máquina tienes en Junk Heap , los helicopteros voladores que hay, es el rare drop (color amarillo)
En 4 o 5 viajes pillas unos cuantos seguro, asi como memory alloy y titanium Alloy
La mejor Zona B2, a Farmear Farmeaaaaaaaaaar
Lo dicho, voy a echarle huevos, estoooooooo que voy a ver si me sale un Huevo gigante
Muchas gracias por la info Kururugi! Ire a echarle un vistazo
Al final me he terminado el juego ya jur jur!!
La putada es que me lo termine con 28 quest hechas y cuando quise ir para atras no me dejaron volver... total, que al final al haber vuelto a seguir con mi partida me han quitado unas cuantas que no puedo hacer en esta parte...
El final me ha gustado mucho. Pero o soy yo, o se dejan muchiiiisimos claroscuros, y hay veces, que no me entere de casi nada, o cuando lo hacia, no lo entendia al 100% y si que es algo liosillo. Me han dado el final B, pero me salto el logro de Final A
Para que veais lo bien que me he enterado del final
Por cierto muy guapo lo de Kaine. Ya me he estado leyendo su historia y es muy interesante. Y era lo que comentasteis antes aqui. Se empieza con todas las cosas que conseguisteis (si no las quests, que algunas pierdes) pero se conserva todas las cosas. Ayer me lo hice de madrugada y estaba cansadisimo, asi que solo pude ver la historia de Kaine (pobrecita joder xDDDD) guardar, y apagar. Asi que habra que ver, eso que comentais de las nuevas escenas y todo eso.
Por cierto, exageradas las armas que te dan despues del combate final con
Son la PUTA polla xDDDD
Phellan_Wolf escribió:Si alguien se lo ha acabado ya, cuánto le ha durado con y sin misiones secundaras?
Yo precisamente me lo termine ayer por la noche, y a mi me ha durado 26 horas y pico. Con mas de 20tantas quests (28 para ser exacto, una putada para el logro de 30
) Mas del 70% de armas recolectadas, todos los sitios visitados y mas del 40% de letras, y magias obtenidas. Puede durarte perfectamente entre 30-40h si quieres hacer todas las quests, conseguir todas las armas, letras, mejorar y forjar armas/equipamiento, etc...
Si vas a lo directo (pasarte el juego y ale) te puede durar entre 10-15h a lo sumo. Todo esto dependiendo, de las decisiones que hagas, la habilidad que tengas, si haces quests o no, etc...
Bueno pues en lineas generales me ha gustado mucho. El final me ha dejado un poco "eein??" pero ha sido bastante bueno en general. Juego con muy buenos detalles, y muy muy rejugable. Ahora me hare las quests que me quitaron los cabrones y a terminarmelo con Kaine xDDD
Saludos!