Ya los he conseguido todos!!!
Joder, que putada lo de la partida! Si que era intencionado si
Cuando me veo que me pillan todo el libro de Weiss y empiezo a ver todo mi diario y paginas borrandose, digo yo.... esto que es lo que es?
Menos mal, que ya me conocia el tema y he guardado en la memory, todo apartado y con las partidas salvadas y con proteccion. Mis cojones me va a borrar 48h y pico el hijo puta xDDD
Eso si, avisar te avisan, como unas 4 veces, hasta que se pone, Really,
Really sure? Y yo, que si jodeeer
Pero al final, tiene que ver con el propio juego, xq viendo el mismo final, ya se entiende. La verdad, es que queda muy conseguido, pero el pobre que no se entere y se lo coma, le hara una gracia de cojones xDDD
Pues visto todos los finales, me quedo con el primero y con el ultimo (el de las armas) con diferencia, que a pesar de ser bastante triste, esta muy chulo. Nier me ha dado esa sensacion de tipico juego que cuando te lo pasas, te deja bien satisfecho. No me arrepiento de nada, ni del tiempo o el esfuerzo en algunas partes hechado en el juego.
Por lo demas, tengo 994 pts. creo que era, y ya me faltan casi nada de logros. Eso si, joder, echando un vistazo a los logros, pfffff... Hay algunos que manda huevos eeeh...
Por ejemplo, el de la flor, hay que hacer un cursillo para conseguirla, el de los peces es jodidamente dificil, y ademas lo odio (como se te de mal, lo llevas chungo con este). Luego se me ha pasado el de las 15h y pico (xq no lo sabia vamos) y luego ya hay dos que pienso que son jodidiiiiiiisimos de sacar, que son el de 1 millon de piezas de oro en una SOLA partida (aleeeeee, fiestaaaa!
) y sobre todo, el de conseguir TODAS las armas, mejoradas al max. encontrando tooooodos los materiales y teniendo todo el dinero (que mas de 100.000 o 200.000 se te van fijo...
) Este ultimo he oido que es increiblemente dificil...
Osea, que pfff, por ahora no lo se. Es un juego que puedes pillarte los 1k, pero tiene tela. Por ahora no me importaria intentar ver alguno, pero vamos ya veremos.
Lo dicho muy contento por el juego y me alegro mucho de haberlo jugado. Un Saludo!