diegoobiwan escribió:Hola muy buenas, me encuentro atrancado en el juego, la segunda vez que vuelves al bosque, en el arbol donde te cuentan una historia, te dice de que color es la gema, hay 3 opciones, pero cualquiera que respondo me pone erronea, no se que hacer, agradeceria la ayuda, un saludo.
Hola, tienes que estar pendiente del "color de los ojos" de la chica que visita al niño enfermo. Y la segunda respuesta, es el numero de muertos o heridos. Tanto el color de los ojos, como el numero de heridos, son aleatorios cada vez que se carga la partida o no se entrgan las respuestas correctas.
Un Saludo.
Para Dexter escribió:
Hola a todos,, haber si me podeis hacer el favor de ayudarme, llevo 41 horas de juego y no consigo la ultima arma para poder ver los finales c y d y me tiene desesperadito el juego.
El arma es Labyrinth's Shout, en la misión del mapa dañado me dice lo siguiente:
"Según el mapa el tesoro se encuentra en el santuario perdido, allí donde no brilla el sol"
Me lo he pateao de arriba abajo y no hay tu tia, tambien por los tejados del santuario, por favor ayudarme a conseguir esta puta lanza pa acabar de una vez el juego.
Gracias a todos!!!
Hola, espero poderte ayudar, y que aun te interese mi ayuda.
En el Santuario perdido, en el segundo piso, hay un punto que brilla (Salon donde hay unos cascotes), esto que brilla es "basura", recogelo. Vas con la mujer del Armero, y le entrgas la "basura" y ella te dice que su marido se ha ido a buscar tesoros por el mundo, la mujer te entrega una diadema de Jade para que la cambies por algo de Valor y asi satisfacer con un tesoro a su marido. Te diriges a Facade y cambias en la tienda de objetos extraños la diadema por una moneda de oro. Una vez con la moneda, vas a la armeria del pueblo y le entregas la moneda al armero, y el te obsequia un mapa para buscar otro tesoro.
Ahora, vas con Popola para que te ayude con el mapa y ella te indica que el objeto esta en las Llanuras del Norte, donde comienza el puente del tren. Ahi se encuentra la Lanza.
Un Saludo.