RPD_Nightmare escribió:Añado una nueva nota mas, un 8 por parte de Vandal
Vandal Online
http://www.vandal.net/analisis/ps3/nier-gestalt/10807
Thorin_Saeba escribió:RPD_Nightmare escribió:Añado una nueva nota mas, un 8 por parte de Vandal
Vandal Online
http://www.vandal.net/analisis/ps3/nier-gestalt/10807
Bastante buena crítica. Y una que no se dedica a criticar el aspecto gráfico, que para nada es tan malo como algunos dicen (al menos a mí no me lo parece, tiene una buena ambientación, multitud de detalles y es muy, muy fluido). Vamos, que feo no es, y no necesito que un juego muestre cincuenta mil árboles y flores a tutiplén, con ralentizaciones a lo Divinity 2, para que me entre por los ojos.
RPD_Nightmare escribió:
Al minimo nivel de ingles que tengas, puedes jugarlo...
Saludos!
DSimphony escribió:RPD_Nightmare escribió:
Al minimo nivel de ingles que tengas, puedes jugarlo...
Saludos!
No estoy para nada deacuerdo con esto, yo especialmente no tengo problema con el idioma pero eso es informar mal a la gente, juegos con poco ingles vayas bien pos infinite undiscovery o tales of vesperia q usan un ingles muy simple, pero este no es el caso y en algunos momentos del juego el ingles q usan es bastante cerrado y aveces hasta antiguo.
CeX escribió:Yo sólo digo que tienen una venta menos por faltarme el respeto, ya que aquí el idioma oficial es el Castellano y muchas distribuidoras/desarrolladoras hacen lo que les da la gana y a mi esto me molesta mucho, a vosotros parece que no, pero a mi si, a parte tengo un nivel de ingles medio, es decir, lo podria jugar mas o menos bien, pero no me da la gana porque como en mi lengua materna ninguna, nos cobran mas que a nadie por un juego que ni siquiera se han molestado en traducir.
Ala, un saludo.
ernesvk escribió:CeX escribió:Yo sólo digo que tienen una venta menos por faltarme el respeto, ya que aquí el idioma oficial es el Castellano y muchas distribuidoras/desarrolladoras hacen lo que les da la gana y a mi esto me molesta mucho, a vosotros parece que no, pero a mi si, a parte tengo un nivel de ingles medio, es decir, lo podria jugar mas o menos bien, pero no me da la gana porque como en mi lengua materna ninguna, nos cobran mas que a nadie por un juego que ni siquiera se han molestado en traducir.
Ala, un saludo.
aver si no te gusta el juego es logico que no juegues y si como a mi...lo del idioma te parece un impedimento para disfrutarlo pues tambien es logico no comprarlo.
Pero si es cierto que ay gente que falta al respeto, diciendo que el juego es malo en una serie de caracteristicas cuando nisiquiera lo ha probado, yo no me meto con el juego pero directamente digo... INGLES?? no gracias.
santagar escribió:No sé donde ves las buenas notas en general. La mas alta es un 8 y hay incluso un 45, paasndo por varios 60. Tal vez sea entretenido y tal pero en un mercado donde los juegos de 9 o 9,5 abundan, comprarse uno con un 7 de media, me parece bastante estupido. No niego que tenga su gracias y mas adelante cuando valga 15 euros tenga un pase, pero para pillarlo ahora con lo que hay, y con lo que se nos viene encima, creo que es mucho mas inteligente ahorrar que gastarse tanta pasta en esto.
RPD_Nightmare escribió:santagar escribió:No sé donde ves las buenas notas en general. La mas alta es un 8 y hay incluso un 45, paasndo por varios 60. Tal vez sea entretenido y tal pero en un mercado donde los juegos de 9 o 9,5 abundan, comprarse uno con un 7 de media, me parece bastante estupido. No niego que tenga su gracias y mas adelante cuando valga 15 euros tenga un pase, pero para pillarlo ahora con lo que hay, y con lo que se nos viene encima, creo que es mucho mas inteligente ahorrar que gastarse tanta pasta en esto.
Pues seras que estas ciego. Porque la mayoria son de 80 de 100, pasando por 70 y 60 por ciento. Esto es, que el juego tiene de nota media entre 6 y 7, tambien con 8 en ocasiones. La mayoria de notas lo dejan como juego de 6 largo o 7 (bueno, muy bueno o notable en lineas generales) dependiendo de la publicacion.
El orden es establecido por Metacritic, los superiores son las notas mas altas (muy bueno o notable) y luego van pasando las notas que lo dejan en bueno o decente. Tan solo una (la ultima publicacion, la mas inferior) le otorga un regular o mediocre tirando para abajo, 45. Por lo que, de todas las notas que hay, tan solo una le da una nota plenamente baja. Si de todas las notas que hay, tan solo una deja al juego con una "mala" nota, y las demas lo mantienen como "bueno o muy bueno" eso para mi (no se para ti) es tener buenas notas en general...
Ahora, que tu estes acostumbrado a jugar obras maestras y juegos sobresalientes, ya es otra cosa...
De todas formas, no he dicho que nadie lo compre, aqui nadie pone una pistola en la cabeza a otro para que lo compre. Se han puesto las notas y criticas de los distintos medios de prensa tanto internacional como nacional. Este es el hilo del juego, se ponen las notas e informacion del juego y a otra cosa...
El que quiera, que se gaste el dinero en lo que le salga de los huevos, que por cierto ya que lo comentas, la nota de un juego no dice nada de este. Pueder tener juegos de 9 o 10 que pueden parecerte una mierda, y entretenerte con uno que puede ser de 6 o 7. Misma cosa para el precio...
Saludos
No creo haber dicho ninguna barbaridad.
L4nDeR escribió:Pues yo si que lo e probado y si puedo decir que este juego es un truñaco paco .
P.D: Es una opinión personal .
ernesvk escribió:es mucho peor que risen ??
Aristoteles escribió:Alguien me puede explicar como va el juego, si va por capitulos o es un action que vas mejorando el personaje tiene exploracion etc... o es un mata mata con graficos chusqueros.
salu2
Juanish escribió:Aristoteles escribió:Alguien me puede explicar como va el juego, si va por capitulos o es un action que vas mejorando el personaje tiene exploracion etc... o es un mata mata con graficos chusqueros.
salu2
A ver, sigue la escuela de los Zelda, Ilusion of Time, Alundra etc, pero en 3d, es un action rpg en toda regla.
Tiene un amplio mapa que explorar, misiones secundarias, aldeas en las que puedes hablar, comerciar, y algun que otro minijuego como el de la pesca.
Por supuesto que vas mejorando el personaje , este sube de nivel, y vas ganando nuevos hechizos.
granaino360 escribió:una verguenzza por parte de squarenix por traerlo en ingles. yo no kemo un verbatin pa esto
Juanish escribió:Joder con la pesca, no se que hago mal pero no tengo cojones de cojer ni un pez, vaya si es complicado.
Alguna ayudita? xD.
Como ya te dicen en el juego, tira del stick izquierdo hacia atrás cuando veas que el pez tira fuerte de la caña, NO hace falta presionar X. Digo que tire "fuerte" porque amagan un par de veces moviendo la caña un poquito, cuando tienes que tirar tú del stick es cuando dan el tirón más fuerte, enseguida te darás cuenta.
Después manten el stick hacia atrás y fíjate en la animación de Nier: si ves que se mueve hacia la derecha para tirar, mueve el stick hacia ese lado PERO sin dejar de tirar hacia atrás, es decir haz una diagonal atrás+lado que toque. Fíjate en la barra de vida del pez, tienes que hacer que baje sin parar o se te terminará escapando el pez.
No te preocupes si aún así encuentras muchos peces que se te resisten demasiado al principio o si pescas mucha basura, depende de tu nivel de habilidad (que va subiendo al hacer misiones de pesca).
Para pescar diferentes peces es muy importante el sitio donde pescas y el cebo que usas. Para empezar te diré que las sardinas se pescan en la playa que está al lado del señor que te da las misiones y la caña, y tienes que usar de cebo gusanos de tierra (los puedes comprar en una de las tiendas que están cuesta arriba, pregunta en todas hasta que encuentres la que vende cebos).
Proelio escribió:Pregunta, ¿dónde se consiguen colas de lagarto?
En las northen plains donde esta el puente de hierro destruido y vas de camino al junk cheap por donde estan las escaleras para subir por el puente, busca por ahi que hay lagartos y cuando los cojes te dan las colas. De camino a Façade en la puerta este donde estan las cabras y un pequeño laguito busca por ahi que tambien hay lagartos.
CeX escribió:Yo sólo digo que tienen una venta menos por faltarme el respeto, ya que aquí el idioma oficial es el Castellano y muchas distribuidoras/desarrolladoras hacen lo que les da la gana y a mi esto me molesta mucho, a vosotros parece que no, pero a mi si, a parte tengo un nivel de ingles medio, es decir, lo podria jugar mas o menos bien, pero no me da la gana porque como en mi lengua materna ninguna, nos cobran mas que a nadie por un juego que ni siquiera se han molestado en traducir.
Ala, un saludo.
Proelio escribió:Otra pregunta relacionada con las misiones de pesca: ¿dónde pueden encontrarse bream?
los bream se pueden encontrar en casi todos los sitios de seafront, en el muelle donde esta el hombre que te enseña a pescar y tienes que usar como cebo el lugworm
drneo escribió:yo fui a game esta mañana, para ver si lo tenian y tal, ya q aqui en canrias siempre llegan mas tarde, y les llegaron 3 juegos xDD
osea 3, y el nota dice q no cuando vendan esos 3 se acabo el juego, q seguro no les llegan mas, osea el rollo de q lo pongan a 20 euros aqui no sera xq no tendran juegos xDD
pero weno, a ver si pillo una oferta calidad por ebay..
Analisa escribió:Si teneis alguna duda y me quereis preguntar yo me he pasado el juego las 4 veces para ver los 4 finales diferentes y lo he dejado en 940G a falta de algunos logrillos que los veo imposibles.
saludos!!
Supongo que habras visto el final de las armas. Puedes ayudarme con el final de conseguir todas las armas? Sabes donde puedo encontrar estas armas?
(One Handed Sword)
Labyrinth's Whisper
(Two Handed Sowrds)
Labyrinth´s Song
(Spears)
Transience
Spear of the Usurper
The Devil Queen
Tengo un 97% y no tengo ni idea de como o donde conseguir estas armas, y son las unicas que me faltan para pillarme el final
Saludos
RPD_Nightmare escribió:A mi me faltan esas fijo. Xq las ultima que pille fue Iron Pipe, y recuerdo que tenia un 90titanto x ciento. Ahora tengo un 96% o 97% pero no juego (mas bien no puedo jugar) x el tema de que no encuentro ninguna guia del juego ni de las armas, y no tengo ni idea de donde encontrarlo. Y hace ya bastante que deje de jugar, y tenia en lo de las armas, acerca del 97% o algo de eso (que yo recuerde vaya) El porcentaje de las armas, no se cuanto daran ni cuanto tendre exactamente, pero seguro que me faltan esas armas, xq las tenia listadas... Aunque ahora que lo comentas le echare un vistazo.
Pero ya que estamos, si tienes 97% podrias decirme donde encontraste las que a mi me faltan y tienes tu? Porque es que no tengo ni idea, y de quests no son xq incluso pregunte en Gamefaqs y dijeron que no
Podrias ayudarme por favor?
Creo que o está de camino mientras vas por la ruta de atrás (cuando te llevan en barco) donde tienes que subir varias escaleras largas o bien está justo antes de la puerta que da a la habitación donde conoces a Weiss, cerca del punto de guardado.
Prueba a ir allí y romper todas las cajas que veas porque hay un montón de armas que sólo se encuentran en cajas. Yo recuerdo que fue la primera lanza que me encontré y el primer arma que me encontré en una caja y me quedé .
la tienes en tu inventario automáticamente a la mitad de la historia, cuando pasan los 5 años y puedes empezar a llevar espadas de 2 manos y lanzas
RPD_Nightmare escribió:Joder pues yo sigo liado con la puñetera quest de matar a la Shade en el puente de Northen Plains. Ayer me tire media noche buscandola y nada. Reentre tropocientas veces y ni pajolera de donde esta, vamos que no aparece....
El problema es que en el diario de la quest dice que aparece en un puente, vale, en cual de los putos 200 puentes que hay en Northen Plains?? Porque hay uno chico por donde ir de un sitio a otro, luego esta el que puedes llegar arriba (el del vertedero de residuos de Junk Heap) luego hay varios metalicos en ruinas como el que esta cerca del Bosque de los Mitos, y asi mil cosas.
No se tampoco que Shade tengo que buscar, ni en donde buscar (aparece encima del puente, debajo del puente, en cual puente??) ni nada de nada... Si a eso encima le añades que no se ni en que puente empezar, pues....
En fin, a ver si alguien puede ayudarme, el la unica que me falta...
RPD_Nightmare escribió:Joder pues yo sigo liado con la puñetera quest de matar a la Shade en el puente de Northen Plains. Ayer me tire media noche buscandola y nada. Reentre tropocientas veces y ni pajolera de donde esta, vamos que no aparece....
El problema es que en el diario de la quest dice que aparece en un puente, vale, en cual de los putos 200 puentes que hay en Northen Plains?? Porque hay uno chico por donde ir de un sitio a otro, luego esta el que puedes llegar arriba (el del vertedero de residuos de Junk Heap) luego hay varios metalicos en ruinas como el que esta cerca del Bosque de los Mitos, y asi mil cosas.
No se tampoco que Shade tengo que buscar, ni en donde buscar (aparece encima del puente, debajo del puente, en cual puente??) ni nada de nada... Si a eso encima le añades que no se ni en que puente empezar, pues....
En fin, a ver si alguien puede ayudarme, el la unica que me falta...
iba desde la Village hacia el Forest of Myth o hacia The Aerie para conseguir el trozo de llave del castillo, no sé si tendrá algo que ver como dice el compañero de arriba.
cerulli escribió:me recomendais el juego,es que tengo dudillas es entretenido y demas saludos