.::FORTUNE::. escribió:En opciones hay una referencia al canal tiempo, asi q si q es verdad q segun el tiempo q haga en tu ciudad la meteorologia en el juego cambiara, aunq hoy hace sol en madrid y tendre q esperar a q cambie para ver como va
Chau
En realidad sólo usa los datos del canal Tiempo en una sala que se llama My Dream, que es algo así como el Jardín Chao de los Sonic Adventure... se supone que puedes ir a visitar My Dream's de otros jugadores, y que ellos vengan al tuyo, a ver que bonito te ha quedao, o cómo está nevando y esas cosas
Yo también lo estoy probando, y la verdad e suqe me hago un lío con los controles... no jugué al original, así que puede ser por eso. Os cuento como van los 3 modos de control:
-Wiimote: sale un puntero alrededor de NiGHTS, y con él diriges la dirección. Con el botón A avanzas, y el B es para el acelerón. Me parece muy poco preciso, y a poco que se separe el puntero del personaje, se pone a hacer locuras...
En este modo cuando juegas con los niños, coges el wiimote de lado, como en el Super Paper Mario.
-Wiimote+Nunchuk: Controlas a NiGHTS con el Stick del Nunchuk. A, B y Z para acelerar. Si giras el Wiimote a los lados, haces acrobacias y eso.
-Mando Clásico/ Mando GameCube: Pues lo normal... Stick para girar, A para acelerar
Por ahora, me quedo con el modo Wiimote+Nunchuk, porque me es más cómodo el Stick. El modo con el puntero se me hace incontrolable, al menos por ahora...
SAlu2!