Hola a todos, comentar que ya me pase el juego con todas las fases en puntuacion A( que desbloquea la banda sonora del juego de saturn) y con las 60 gotas de sueño( que desbloquea a los personajes del de saturn).
Decir que me ha encantado, graficamente es de lo mejor por no decir lo mejor que he visto en wii.. tanto por detalles, efectos y el recargamiento de cosas que se ven en las pantallas(A pesar de que el de saturn tenia el nivel de detalle de las fases mucho mas elevado y trabajado en ese sentido)
Defecto,que cuando vas andando podrian haber hecho algo mas o en ciertas escenas donde hablan pero teniendo en cuenta que no es el modo principal del juego tampoco molesta mucho, pk es meterte en la jaula dualizarte con nights y se arregla todo.... En cuanto a su duración es un juego especial, cierto que no es muy largo en cuanto a fases pero el juego tiene algo que te hace volver y volver a jugar.. unido a lo de las gotas de sueño que no es nada facil de lograr.. Mi partida tiene 50 horas de juego.
Presenta cosas muy originales, a nivel tecnico cumple bien y a nivel artistico se sale, tanto por la estetica , la sensacion de los mundos, la realizacion de los videos... unido a las musicas que son una autentica maravilla al igual que en el juego de saturn, de echo usa muchas piezas del juego original casi identicas por no decir identicas o versionadas.
Hablando de los controles, para mi el mejor modo es con el mando clasico o gamecube o nunchaku mas wiimote usando el A para el turbo y mover el wiimote para las acrobacias. eso de manejarlo solo con el wiimote no me suele gustar ni con este ni con casi ningun juego de wii, por eso no veo razon de que este juego le fuera mejor la wii para su jugabilidad y no otro sistema, como comentan en un comentario que he leido por aqui anteriormente.
Y lastima que no lo sacaran este nights para xbox 360, para mi esta saga se merece disponer del mejor hardware posible como en epoca de saturn.Hubieran hecho algo realmente precioso e impresionante a nivel visual y artistico. Seguramente sega se decidiera por wii por ser una consola presente en los 3 mercados y no en xbox 360 por estar en tierras niponas abandonada por los japos.
Otra curiosidad, es interesante que le hayan puesto internet, pika eso de echar carreritas contra la gente y que tenga ranking mundial, unido a lo del cambio de clima en my dreams o el poder compartir con tu lista de amigos.