[Hilo Oficial] Ninja Blade

1, 2, 3, 4, 513
La duracion es mas o menos la del ninja gaiden? o es mas corto?
Aracne me está costando un huevo. ¿Tiene truco? ¿Cuántas fases tiene el puto combate?

Por cierto, que mal detalle que llego a la segunda fase, me mata y vuelvo a empezar tooooodo el combate xD
Como esta el tema de los puntos de guardados,tipo ninja gaiden o de que tipo hay y cada cuanto hay?
Korpas escribió:Argumento a lo Resident Evil, gameplay del Ninja Gaiden y Bosses a lo God of War.

Joooooooooder. Porque son las tantas de la noche, que si no ya lo estaría reservando [carcajad]
Si ya lo estais jugando es que dentro de unas semanas saldrá, no? Porque en el post principal pone 20 de marzo en Europa.
Si mal no recuerdo creo que se retrasó a Abril...

Los puntos de guardado son por checkpoints, son bastante abundantes. Desde el menú principal también deja ir a la misión que queramos.
Me acabo de pasar la primera fase entera y he de decir que este juego es alucinante, menuda pasada joder, como decis es una mezcla de Ninja Gaiden con God of war y algunos toques a lo Devil May Cry, mejor mezcla imposible XD, es divertidisimo y espectacular el jodio y con unos gráficos bastante cojonudos. Os lo recomiendo si os gustan los juegos de este estilo, a mi personalmente me mola mas que el Ninja Gaiden (no es que sea mejor, pero es mucho mas espectacular y divertido). Lástima que seguramente pase desapercibido por la poca publicidad y tal.

Por cierto, la parte:

en la que controlas al tio bajando por la pared del edificio a toda mecha matando bichos voladores...

...es ALUCINANTE!!! [tadoramo]
Una de las marcadas, es personalizar el ninja a tu gusto... mola!
Como coño lo estais jugando ya???...no sale en Marzo??...justamente dentro de un mes??
Camuis escribió:Como coño lo estais jugando ya???...no sale en Marzo??...justamente dentro de un mes??

La importacion y el que sea MULTI8 en cualquier version ayuda xD
Raghe escribió:
Camuis escribió:Como coño lo estais jugando ya???...no sale en Marzo??...justamente dentro de un mes??

La importacion y el que sea MULTI8 en cualquier version ayuda xD

Esto quiere decir que viene en español todo?? voces,textos,subtitulos??
Subtitulos y textos en casetllano, voces en japones e ingles (En remix XD)
Haceros con la Asia que encima está baratita y en Castellano ^^
Drian-kun escribió:Si mal no recuerdo creo que se retrasó a Abril...

Los puntos de guardado son por checkpoints, son bastante abundantes. Desde el menú principal también deja ir a la misión que queramos.

Pero por ejemplo,si tu dejas la partida desde checkpoints empiezas desde hay o solo vale para en ese momento en esa partida pero sin poder dejarla para otro dia?
Ya me haces dudar.... a ver mañana que lo mire :)
pkpacman está baneado por "spam"
una duda....

si no te pasas una mision.. cuando apagas la consola y cargas partida, tienes que empezarla de nuevo si o si no?? es que a mi no me deja guardar y cargar luego al encenderla desde donde iba.. XD
Pues me ha gustado el juego. No está mal. Me está gustando bastante. Además los gráficos están bastante bien. Parece que es un juegazo, aunque no puedo decir mucho porque solo me he pasado la 1ª misión.
¿cuanto durara? joer como mola el jodio juego, y mola que tenga historia y no como otros que es ir de una fase a otra sin sentido, yo creo que estamos ante el gran tapado del año, QUE JUEGAZO COÑO!!!! :D
Le falta algo de ruleset (mecánicas de combate como en Ninja Gaiden) detrás o eso parece en la primera misión, pero promete mucho. A ver si hay armas nuevas, que como se queden en tres es algo escaso.
Por fin me decido a registrarme [carcajad]

Me uno a los que dicen es un juegazo, me gusta mas que Ninja Gaiden II, el juego es espectacular y te mantiene en tension y pegado a la pantalla :O el control es soverbio y tiene muchos movimientos, los que decis las voces remix eso se puede activar y desactivar en opciones, en ingles, en japones o una mezcla.

juegazo y un posible candidato a sleeper :)
Bueno, yo ya se lo he pedido a los chinos. Paso de esperar hasta marzo/abril y encima pagarlo más caro. Aunque lo más seguro es que se adelante, me pareces una exageración que tarden tanto en distribuirlo si ya está traducido y todo.
Yo encuanto sepa si el STAR OCEAN ASIA es compatible y tiene español o ingles , me lo pillo.
jeje pues parece que coincidimos todos... el juego no es superior tecnicamente a Ninja Gaiden pero esta claro que en diversion y espectacularidad le da 3 patadas [carcajad].

Comento algo que creo que preguntaron. El juego tiene si no me equivoco 9 o 10 fases según los logros igual tiene alguna mas. Puede parecer corto, y sí, no creo que sea muy largo, pero hay que tener en cuenta que 1 fase te puede llevar mas de 1 hora incluso 2 si nos matan, bastante mas largas que las del NG, y minimo en cada fase hay mas de 1 boSS. En la segunda fase creo que he tenido que luchar con 4 Bosses.
Abusan mucho de las secuencias esas de apretar botones? (se llamaban QTE?) porque es algo que no me gusta demasiado, pero si no son muy frecuentes terminaré pillándolo, eso sí cuando lo pongan con alguna ofertilla de esas que suelen hacer play-asia o gamehubs... ¬_¬
yerman34 escribió:Abusan mucho de las secuencias esas de apretar botones? (se llamaban QTE?) porque es algo que no me gusta demasiado, pero si no son muy frecuentes terminaré pillándolo, eso sí cuando lo pongan con alguna ofertilla de esas que suelen hacer play-asia o gamehubs... ¬_¬

Si que abundan mucho, pero son tan espectaculares que no cansan, al contrario, yo cada vez que me sale una flipo en colores XD.

Me he pasado la segunda fase y llevo mas de 2 horas de juego, asi que si son 9 o asi calculo que el juego tiene alrededor de 10 horas (sin contar que te lo vuelvas a pasar para seguir mejorando al tio y sacar más logros y tal, que yo seguro que lo haré), yo creo que no está nada mal, y más teniendo en cuenta que la mitad de los juegos que salen ahora no llegan ni a las 6.

Luego otra cosa que me ha gustado mucho han sido los combos con las armas, cuando las subes de nivel hay algunos alucinantes. Ahora que he jugado más, ya si que puedo decir con seguridad que me gusta muchisimo mas que Ninja Gaiden 2 y nose vosotros pero yo al Ninja Blade lo veo superior graficamente.

Saludos!
Aquí uno que compro el Ninja Gaiden en la primera Xbox cuando salio y más tarde en PS3 , y la verdad no hay color.
Ninja Blade le da mil millones de patadas a los dos Ninja Gaiden , tanto graficamente , como el control , la banda sonora se sale , las animaciones son sublimes.
Estoy encantado con este juego , ha sido una gran revelación para mi y lo estoy disfrutando de una manera que no me habría imaginado.
Se lo recomiendo a todo el mundo , en cuanto salga aquí (3 de abril si no me equivoco) hay que ir a por el.
Saludos
Me ha sorprendido tantos comentarios positivos del juego, yo no tenia pensando pillarlo pero creo que al menos voy a probarlo es que vi un comentario de no recuerdo quien diciendo que si era mas malo que un dolor de huevos o asi y me hizo dudar :-?

saludos
[Barcha] escribió:Me ha sorprendido tantos comentarios positivos del juego, yo no tenia pensando pillarlo pero creo que al menos voy a probarlo es que vi un comentario de no recuerdo quien diciendo que si era mas malo que un dolor de huevos o asi y me hizo dudar :-?

saludos

A ver , para gustos los colores , pero yo solo puedo hablar maravillas de el , me está encantando.

Saludos
[Barcha] escribió:Me ha sorprendido tantos comentarios positivos del juego, yo no tenia pensando pillarlo pero creo que al menos voy a probarlo es que vi un comentario de no recuerdo quien diciendo que si era mas malo que un dolor de huevos o asi y me hizo dudar :-?

saludos

Ese era yo y me reafirmo punto por punto sobr elo que dije, me parece un juego horripilante.
triki1 escribió:

saludos

Ese era yo y me reafirmo punto por punto sobr elo que dije, me parece un juego horripilante.

Hay que remarcar punto por punto que son gustos personales... y que a mi me puede encantar pero al vecino de arriba le puede parecer la mierda mas infumable del mundo XD
hombre está claro lo de las opiniones, pero si 15 dicen que es muy bueno, y 1 dice que es muy malo, yo lo tendría claro vamos.....
Ya ya entiendo que cada uno tenemos un gusto pero es que lo dijo de tal forma que parecia que el juego era lo peor XD por eso a raiz de tantos comentarios positivos lo voy a probar.

saludos
Una pregunta a los que lo estais probando, de parte de un neofito.

Su mecanica de juegos es un beat 'em up? Es que de 360 no he jugado todavía a ninguno similar, y con ninja gaiden 2, devil may cry4 y este... A que tipo de juego sería similar, a God of war? A un final fight clasico? a ver si podeis ayudarme a entender su mecanica, apetece mucho, la verdad.

Que conste que no he podido probar la demo.

Graciasss.
Yo por lo quehe jugao la primera mision, el juego es la crema, el combate no es tan rapido como el del ninja, pero se compensa con el boton ese con el que se desplaza el prota a toa leche. Además como apuntaban antes, los graficos son la crema, mucho mejor y máss detallados que los del ninja G2, que se quedó en algo mejor que el de xbox1 pero en HD.
Así que si os gustan los juegos tipo God of war o el mismo ninja gaiden, este hay que jugarlo obligao.
Y esta claro, si le gusta el juego a la mayoria sera porque es bueno.
fogonaire escribió:Una pregunta a los que lo estais probando, de parte de un neofito.

Su mecanica de juegos es un beat 'em up? Es que de 360 no he jugado todavía a ninguno similar, y con ninja gaiden 2, devil may cry4 y este... A que tipo de juego sería similar, a God of war? A un final fight clasico? a ver si podeis ayudarme a entender su mecanica, apetece mucho, la verdad.

Que conste que no he podido probar la demo.

Graciasss.

Es mas parecido al Ninja Gaiden que otra cosa, es más, la mecanica es mas o menos la misma pero los bosses son en plan God of War, bicharracos gigantescos que para rematarlos hay que pulsar los botones que salen en pantalla y tal y luego pues tiene chulerias en plan Devil May Cry. Yo lo veo una mezcla perfecta de los 3.

Yo voy a empezar la mision 5 ahora y llevo más de 4 horas. Es alucinante, algunas cosas me dejan con la boca abierta, y como siga asi de wapo hasta el final me parece que va a ser incluido en mi TOP10 de 360.
es un juegazo i muy adictivo pero la unica pega que le veo esque le falta un pelin de gore tipo ninja gaiden pero por lo demas muy bueno
Que ganas de tener este juego!!! Tiene una pinta increible!!!
Aunque con todos los lanzamientos de este mes y del próximo, con la crisis y viendo la cosa tan chunga.... ufff, va a haber que elegir.
HALO WARS VS NINJA BLADE VS RESIDENT5
aaaaaaaaaaaagggggggggggggg!!!!!
Cual me compro?????
DanteX360 escribió:Que ganas de tener este juego!!! Tiene una pinta increible!!!
Aunque con todos los lanzamientos de este mes y del próximo, con la crisis y viendo la cosa tan chunga.... ufff, va a haber que elegir.
HALO WARS VS NINJA BLADE VS RESIDENT5
aaaaaaaaaaaagggggggggggggg!!!!!
Cual me compro?????

Ayer te hubiera dicho Halo Wars, hoy te digo Ninja Blade sin dudarlo.

Por cierto, alguien sabe si se pueden reintentar misiones para conseguir gemas para mejorar las armas y luego seguir por la que vas??. Es que no quiero intentarlo vayamos a que se me sobreescriba el perfil o algo raro.

EDITO: Si que se pueden reintentar las misiones para conseguir gemas, objetos y demas cosas y luego seguir por la que vas.
Lo acabo de probar, me he pasado la primera mision y es una pasada !! Buenos graficos, bastante accion, escenas muy wapas donde tienes que ir dandole a los botones... Buf, mira que tengo muuuchos juegos en cola, pero este creo que se va ha adelantar porque ma dejao con mu buen sabor de boca XD
Aver los q estais pasando el juego si me podeis resolver una duda donde me quedao atascada lo pongo en spoiler
Resulta q casi al principio cuando estas luchando con el bicharraco ese q dice q es de nivl4 luego hay q seguirle por el escenario y deber saltar una barras y luego correr por una pared y tal, pos en una pared q se queda el otro tio parado mirando acia ella me indica q aprete rt+L bueno yo lo hago pero no sube ni hace nada no se si es q hay q saltar esa pared acia arriba o lateralmente pero no hay manera no se q tengo q acer seguro sera una tonteria pero no puedo continuar, venga ayudarme un poquito y gracias.Por cierto es la primera mision nada mas empezar.

Saludos
Acabo de pasarme la primera mision, el juego esta muy bien, me esta encantado, se parece bastante al ninja gaiden pero no tiene el grado de exigencia de este y los combates , para mi gusto, no llegan a la altura del ninja gaiden.de graficos es mejor que el ninja gaiden, a nivel argumental tambien, cosa nada dificil por cierto XD, lo unico que no me gusta son los QTE, siempre los e visto una chorrada, las partes en que recuerda al god of war no me molan demasiado
El X-Blades es horripilante, el Ninja Blade para mí NO.

El Prince of Persia a mí me parece vomitivo y le ponen notas de 9 porque es una saga conocida y tal, pero vamos jugablemente me parece lo más aburrido del mundo, sin embargo el Ninja Blade me divierte y me tiene enganchadísimo, que es lo importante.

Las fases de tiros le añaden variedad, yo voy por la misión 5 y pienso que va a hacerse corto en normal, pero es muy rejugable y ponièndolo más dificil seguro que los QTE cuestan más.

Puede que no sea tan gore como el Gaiden, pero los Bosses son bastante más grotescos de lo habitual.

Por cierto, que nadie se asuste, pero la fase en el avión me ha recordado al Bullet Witch... [tomaaa]
El juego para mi es muy bueno. Engancha y tiene un buen guion y graficos. Me atreveria incluso a decir que lo compararia con un god of war de playstation de lo chulo que esta. Lo recomiendo
Cuantas horas dura el juego, mas o menos?
Yo lo que veo que de vez en cuando se relentiza un poco por lo menos en la segunda mision a mi se me relentizaba algo que opinais???

saludos
Lo acabo de probar ahora, me he pasado la primera pantalla y que decir de el?

Me parece un juegazo en regla general, hay cosas que sobresalen mas que otras siempre y cuando lo comparemos con el Ninja Gaiden,si tuviese que elegir alguno ahora no se cual cogeria....
Este lo veo mas completo en graficos, puedes interactuar con el escenario,los combates son fluidos y la trama promete ser mejor.En fin, por lo particular es un juego de los que para mi serian compra segura.
Los QTE son algo cansinos segun como pero realzan un poco la sensacion de que, ni habiendo matado al malo de turno y "creer" estar viendo un video final, te tiene al vilo si le tienes que dar a un botoncito mas ;) si o si :)

Un saludo.

------EDITO--------

Por cierto, como lo tenemos para conectarnos ONLINE los que tenemos ya el juego?
yo me he atorado xD

ando persiguiendo al "coloso pustuloso" ese de nivel 4, he mejorado el shuriken y tengo que escalar por una columna que encima está ardiendo y no hay manera de apagar las llamas como he hecho con las otras :(
yo soy fan incondicional del ninja gaiden (del primero, el segundo tiene unos cambios en la jugabilidad que no me gustaron mucho), pero no creo que ninja blade sea superior a ninja gaiden...

eso si, ninja blade me esta pareciendo un juego muy muy entretenido, los QTE estan muy bien, y no son muy dificiles (y eso de existan checkpoints en medio de los QTE mas largos es un detallazo). de graficos esta mejor que ninja gaiden en algunas cosas y peor en otras (por ejemplo los personajes estan mejor en ninja gaiden), y hay algunas texturas que dan pena (el suelo del principio de la segunda fase da un poco de pena). en cuanto a animaciones esta mejor ninja gaiden, la IA de los enemigos me parece mejor en NG y el combate es muchisimo mejor tambien...

de todas maneras, como no solo de NG vive el hombre, puedo decir que por ahora Ninja blade me esta gustando mas que devil may cry 4, que ya es bastante...

a mi me gustan mucho este tipo de juegos y lo recomiendo (y si podeis pillar otogi tambien [beer] )
desde mi modesta opinion que no me flipan tanto estos juegos, me lo paso muchisimo mejor con este ninja blade que con el ninja gaiden o devil(el 4 me dejo tan frio que la saga se fue a pique para mi) , si eres fanatico de cualquier saga aqui nombrada esta claro que te gustara mas que este, pero para mi que el ninja blade pasara muy desapercibido sin notazas y es un buen juego.
yenter escribió:Aver los q estais pasando el juego si me podeis resolver una duda donde me quedao atascada lo pongo en spoiler
Resulta q casi al principio cuando estas luchando con el bicharraco ese q dice q es de nivl4 luego hay q seguirle por el escenario y deber saltar una barras y luego correr por una pared y tal, pos en una pared q se queda el otro tio parado mirando acia ella me indica q aprete rt+L bueno yo lo hago pero no sube ni hace nada no se si es q hay q saltar esa pared acia arriba o lateralmente pero no hay manera no se q tengo q acer seguro sera una tonteria pero no puedo continuar, venga ayudarme un poquito y gracias.Por cierto es la primera mision nada mas empezar.

Saludos

No caigo... pero pulsa RB para ver la vision ninja... si ves que alguna pieza del escenario tiene los bordes azules igual que tu personaje es porque puedes escalar por ella
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513