A ver xD yo también me he pasado la primera misión entera. Quizá lo vaya a comparar bastante con Ninja Gaiden 2, pero bueno... mis impresiones:
- Gráficos notables. Las texturas de los monstruos están muy bien, así como los escenarios. En lineas generales no despunta pero tampoco es un callo. Yo lo pondría a la par que Ninja Gaiden 2 (aunque claro, no va tan rápido como este, el juego va por otros tiros). En los videos ingame pues a veces no dan la talla del todo, pero bueno están bien.
- Muy variado. Se mezclan pasajes en los que estás a saco con la espada con los de ir corriendo por las paredes, etc etc etc (y no digo más xD). Variado también no solo en ese plano, sino también en como están hechos los niveles.
- En el tema de los bosses no es tan a saco como Ninja Gaiden 2. Hay momentos en los que como falles algo tienes que volver a... "currártelo".
- Los QTE no están mal
.
- La IA de los enemigos es un tanto rara xD (lo he estado jugando en normal).
- Combos sencillos de encadenar.
- El uso de la Shiruken me ha gustado bastante (se ha de usar para algo más que matar).
- Se interactúa bastante con las armas y el entorno, según cual tengas.
- Coincido también con el otro forero que destacó su carácter cinematográfico. Le queda genial al título y le da un aire especial.
- La historia de momento pinta muy bien (Y TE LA EXPLICAN!
). La trama no es mera excusa para ir dando bandazos...
- En el juego se van intercalando diálogos en inglés y en japonés, como la Demo.
Vamos que por ahora me ha gustado bastante
. A ver que tal.
Viendo los logros yo creo que va a ser un título muy rejugable. Yo también he tardado casi 50 minutos en la primera misión y dan un logro al pasártelo en 30.
Preguntad cositas ^^
PD: La demo es la primera parte de la primera misión
.