[Hilo Oficial] Ninja Blade

1, 2, 3, 4, 513
Duranial escribió:Este juego tiene pinta de ser un tapado del año, lo que necesitaba para continuar jugando a juegos de ninjas >_<

A ver la versión final... la demo no está mal, pero tampoco me parece una cosa de otro mundo.
yo lo jugue en casa de un amigo que tiene una xbox 360 japonesa, y es bastante espectacular pero no se le falta algo, es muy corto pero al jugarlo me esperaba mas
el juego en play-asia es region free, ya se puede pedir.

Saludos
lastima que en gamehubs esta agotado ya... iba a pedir este y el fear 2 para un colega... Lo raro que en play-asia ponen que esta en español, pero la caja pone: textos y voces en ingles y japones o_O

A ver si alguien puede probar esa version para confirmarlo

PD: Solo quiero textos en esp, voces en japo!!

Saludos
pues vaya, habrá que esperar, pero tengo un codigo de descuento que me caduca el dia 15 de febrero...
NeOz7 escribió:lastima que en gamehubs esta agotado ya... iba a pedir este y el fear 2 para un colega... Lo raro que en play-asia ponen que esta en español, pero la caja pone: textos y voces en ingles y japones o_O

Saludos

La version japonesa mezcla audios en ingles y japones, una cosa rara. Los subtitulos estan en castellano. Asi que supongo que la version asiatica venga igual. Eso si, yo lo que he jugado me parece que el juego es malo como un dolor de huevos, horripilante.
NeOz7 escribió:lastima que en gamehubs esta agotado ya... iba a pedir este y el fear 2 para un colega... Lo raro que en play-asia ponen que esta en español, pero la caja pone: textos y voces en ingles y japones o_O

Saludos

Lanzate a por el. Las caratulas expuestas en la web pueden variar. Si dicen que incluye el Español es que lo incluye. Además la demo del bazar JAP tambien traia textos en Español, por lo que supongo que es lo mismo.
A mi el juego por la demo me parece un Ninja Gaiden wannabe que no veas, un refrito del mismo pero con bichos. Malo malo.
ya me lo han enviado hoy de play-asia, a ver como sale, en famitsu le dan un 33, tan malo como lo pintan algunos no será.

Saludos!
cuni escribió:ya me lo han enviado hoy de play-asia, a ver como sale, en famitsu le dan un 33, tan malo como lo pintan algunos no será.

Saludos!

un 33 sobre 100???, como sea así, buff es excesivamente poco, no se, espero que el juego no sea tan malo, que más adelante tengo pensado pillarmelo.
famitsu puntua sobre 40, osea que es un 33/40 lo cual no esta mal, es un 8 mas o menos
Lars_ur escribió:famitsu puntua sobre 40, osea que es un 33/40 lo cual no esta mal, es un 8 mas o menos

aaahh, eso ya lo cambia todo. xDD pues chachi entonces.
litos001 escribió:
cuni escribió:ya me lo han enviado hoy de play-asia, a ver como sale, en famitsu le dan un 33, tan malo como lo pintan algunos no será.

Saludos!

un 33 sobre 100???, como sea así, buff es excesivamente poco, no se, espero que el juego no sea tan malo, que más adelante tengo pensado pillarmelo.

eres un negro jajaja.

Me han contestado un email los de play-asia que preguntaba si tenia textos en castellano y esa es su respuesta:

Dear cuni,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

The picture is for reference only. We have tested the game. Spanish
subtitles are available.

Michelle
Play-Asia
bueno, esta mañana al ver que en gamehubs pusieron stock de nuevo, decidi pillarlo con UPS. Segun los de gamehubs, el juego esta en español tambien asi que no dude ni un segundo [+risas]

Ya os comentare que tal esta

Saludos
triki1 escribió:

Saludos

La version japonesa mezcla audios en ingles y japones, una cosa rara. Los subtitulos estan en castellano. Asi que supongo que la version asiatica venga igual. Eso si, yo lo que he jugado me parece que el juego es malo como un dolor de huevos, horripilante.

pero pq es malo?

ni sabia que salia ya pero esperaba que fuera como el NG2, tengo varios juegos en el punto de mira y solo uno puede caer.
Buenass!

Pues he probado hoy la demo y no me ha parecido malo, la verdad, es más, creo que va a ocupar un puesto en mi lista de juegos.
Puede ser porque sienta debilidad por este tipo de juegos Beat'em Up, pero tiene buenas animaciones de combate, los gráficos son más que decentes...poco más se puede apreciar en la Demo, no se a que nivel estará pero no parece un juego dificil.

La verdad es que pretende ser un clon (ya ni siquiera una copia) del Ninja Gaiden 2, pero mejorado en gráficos y con combates más simplones.

Espero que tenga buena variedad de enemigos y que no sean tooodos bichos raros, y buena variedad de armas y combos, porque como digo, las animaciones de lo que aparece en la demo están muy bien, pero hay poca cosa. Ah! y que sea largo y no un paseo de 8 horas sin argumento.

Un saludo!

PD: Le falta gore...
pero este juego es region free,por que pone reg solo jap no se si lo pillo y luego no me va ayuda please
(mensaje borrado)
Yo confirmo que es Multi 8.
esta noche probaré el game y postearé algunas impresiones.

Salu2
gracias por confirmalo jejejje
confirmado multi 8 y el juego esta realmente bien, algo asi como un ninja gaiden pero con sus pros y sus contras, lastima que va a pasar desapercibido por la nula propaganda que le han dado y le van a dar .... lo veo venir .... :-| :-| :-|
Las voces son en japo/english los textos multi8
8 paginas de este juego, que triste... si parece un buen juego :-?
a1t0r escribió:8 paginas de este juego, que triste... si parece un buen juego :-?

Street Fighter IV tiene la culpa [+risas]
Es mas facil que el ninja gaiden? porque este ultimo me desespera...
Joer lo acabo de probar y es la leche... me esperaba una mierda aburrida.

Es un ninja gaiden multiplicado por x10 en diversion 0_o

Tiene animaciones un poco toscas al ir por las paredes pero se le perdona por lo que me acaba de enganchar en tan solo 1 fase.
SuperCinematografico el juego.

En nivel normal si... bastante mas facil. En dificil no se como ira el tema.
Vamos a por él. A mí me dio muy buenas sensaciones por lo que había visto en vídeos.
Pues nada, habrá que probarlo, la demo está en el bazar europeo??
me sigue gustando...porbre la demo en su dia y me gusto y ahora con el juego final en la mano me sigue enganchando.
lo mejor: los graficos y los QTE
lo peor: a priori parece sencillo
Quien haya jugado en condiciones que hable!!!!!!!!
acabo de probarlo, jugue la mision 1 entera, que son unos 50 minutos y el juego me parece IMPRESIONANTE, me gusta incluso mas que el ninja gaiden, graficamente es bonito y la jugabilidad muy bien, GRAN juego
Shinigami escribió:Pues nada, habrá que probarlo, la demo está en el bazar europeo??

+1

¿Sigue la demo? Es que me gustaria probarlo antes. Pero he visto videos, y la verdad que pinta muy bien
¿La demo está en el bazar europeo? Creo que no ha salido aún...
La demo unicamente esta en el bazar japones ;)
Soltad el mando y hablad xDDD
venga dejar de jugar y decir que tal esta el juego!
XD
fenix_supremo escribió:La demo unicamente esta en el bazar japones ;)

Pues nada, ajo y agua XD
Shinigami escribió:
fenix_supremo escribió:La demo unicamente esta en el bazar japones ;)

Pues nada, ajo y agua XD

Siempre puedes bajartela de internet y grabarla en un dvd, no hay riesgo de baneo y se puede hacer sin tener la consola modificada
A ver xD yo también me he pasado la primera misión entera. Quizá lo vaya a comparar bastante con Ninja Gaiden 2, pero bueno... mis impresiones:

- Gráficos notables. Las texturas de los monstruos están muy bien, así como los escenarios. En lineas generales no despunta pero tampoco es un callo. Yo lo pondría a la par que Ninja Gaiden 2 (aunque claro, no va tan rápido como este, el juego va por otros tiros). En los videos ingame pues a veces no dan la talla del todo, pero bueno están bien.
- Muy variado. Se mezclan pasajes en los que estás a saco con la espada con los de ir corriendo por las paredes, etc etc etc (y no digo más xD). Variado también no solo en ese plano, sino también en como están hechos los niveles.
- En el tema de los bosses no es tan a saco como Ninja Gaiden 2. Hay momentos en los que como falles algo tienes que volver a... "currártelo".
- Los QTE no están mal :).
- La IA de los enemigos es un tanto rara xD (lo he estado jugando en normal).
- Combos sencillos de encadenar.
- El uso de la Shiruken me ha gustado bastante (se ha de usar para algo más que matar).
- Se interactúa bastante con las armas y el entorno, según cual tengas.
- Coincido también con el otro forero que destacó su carácter cinematográfico. Le queda genial al título y le da un aire especial.
- La historia de momento pinta muy bien (Y TE LA EXPLICAN! :D). La trama no es mera excusa para ir dando bandazos...
- En el juego se van intercalando diálogos en inglés y en japonés, como la Demo.

Vamos que por ahora me ha gustado bastante :). A ver que tal.

Viendo los logros yo creo que va a ser un título muy rejugable. Yo también he tardado casi 50 minutos en la primera misión y dan un logro al pasártelo en 30.

Preguntad cositas ^^

PD: La demo es la primera parte de la primera misión :).
Yo tb jugué esta mañana la primera misión entera y coincido con arcard, me ha gustado MUCHO. Y eso teniendo en cuenta que ya habìa jugado parte del nivel en la demo, que termina en medio del combate contra el Boss.

Argumento a lo Resident Evil, gameplay del Ninja Gaiden y Bosses a lo God of War. Vale, se copia pero lo hace bien.

Algunos dirán que es un Ninja Gaiden para casuals, yo opino que el control es más asequible, lo cuál no quiere decir que el juego sea fàcil.

Yo sabiendo que eran los de Otogi tenìa buenas vibraciones y pienso que si el primer nivel, siendo medio tutorial, está tan guapo, el resto serán mejores
Gracias por las impresiones. Deseando catarlo estoy (30 mins left...)
Pues eso lo que se ha dicho como un ninja gaiden pero mucho mas divertido, siempre hay un mounstruo enorme al que matar/eludir durante cada minuto del juego, es muy intenso.

Eso si en la segunda fase se les va la bola un poco con la moto voladora jaja ya lo vereis no spoileo. Pero aun asi mola xDD.
Puedes tunearte al ninja ¿ no ? , como es eso ?¿ XDXDXD
xDDDDDDDDDDDDDD es verdad tiene cada cosilla que te quedas O_O muy muy de las películas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un Ninja Gaiden "godofwarizado", más variado. Cosa que por otro lado se agradece y mola mucho :)

El tema de personalizar a Ken lo he estado viendo un par de minutos y te deja cambiar básicamente los colores del traje. Si bien de momento solo he visto dos enteros (el normal y el de rayas). No obstante cada traje se puede colorear al gusto, cualquier parte: cierres, cuerpo... incluso la diadema, que a parte de poder cambiarle el color puedes ponerle ciertos dibujos.
La demo me gustó bastante. Espero poder probarlo mañana, que tiene buena pinta. ;)
Drian-kun escribió:xDDDDDDDDDDDDDD es verdad tiene cada cosilla que te quedas O_O muy muy de las películas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un Ninja Gaiden "godofwarizado", más variado. Cosa que por otro lado se agradece y mola mucho :)

El tema de personalizar a Ken lo he estado viendo un par de minutos y te deja cambiar básicamente los colores del traje. Si bien de momento solo he visto dos enteros (el normal y el de rayas). No obstante cada traje se puede colorear al gusto, cualquier parte: cierres, cuerpo... incluso la diadema, que a parte de poder cambiarle el color puedes ponerle ciertos dibujos.

coño,eso mola XD

Por lo que decis, de la demo ya ni me acuerdo XD, parece que me gustara, es mas ninja gaiden que otra cosa,no?lo digo porque el god of war no me gusta demasiado, lo veo aburrido, y si se parece mas al god of war.......tengo ganas de probarlo,pero me da a mi que hasta mañana nada
A mí por ejemplo en la Diadema me dejó poner un dibujo de la espada normal, supongo que porque la he subido de nivel.

Yo creo que está a medio camino de los dos juegos :). Merece la pena al menos probarlo.
Los que lo habéis probado. ¿Creéis que estamos ante uno de los grandes tapados de este año?
Stylish escribió:Los que lo habéis probado. ¿Creéis que estamos ante uno de los grandes tapados de este año?

Hombre... el juego tiene sus fallos pero con lo divertido que es pasa desapercibido... pero ya me quede flotando el el aire... el enemigo me golepo y me hizo atravesar un edificio ke no tenia nada por dentro y cai al vacio infinito hata morir... Pero se lo perdono por lo entretenido que esta
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513