[Hilo Oficial] Ninja Blade

novax escribió:¿Que tal es la dificultad de este juego?.

Es facilillo, dificil no es, la verdad. Otra cosa es que te quieras sacar todos los logros, como un servidor, pero dificil en si, no es para nada el juego.

Yo tengo cruzado el shinobi moji de la 5 fase y no hay manera, ni mirando guias ni nada. Me lo han secuestrao!!
Yo tambien estoy enfrascado en sacarle los 1000 G, entre puntuaciones y tiempos y combos y tal mira que son chungos.... Por el momento llevo 775 G ...

Un pequeño truco que descubri para sacarse el experto en la misión 5, cuando has conseguido todos los shinobi mojis, vuelves a la misión 5 y en la pared que rompes para cojer la espada de piedra en nivel 5 una vez que la consigas termina la misión, por lo que lo habras hecho en muchisimo menos tiempo del que pide y logro al canto.
fadeus escribió:Yo tambien estoy enfrascado en sacarle los 1000 G, entre puntuaciones y tiempos y combos y tal mira que son chungos.... Por el momento llevo 775 G ...

Un pequeño truco que descubri para sacarse el experto en la misión 5, cuando has conseguido todos los shinobi mojis, vuelves a la misión 5 y en la pared que rompes para cojer la espada de piedra en nivel 5 una vez que la consigas termina la misión, por lo que lo habras hecho en muchisimo menos tiempo del que pide y logro al canto.

Si el logro de experto de esa mision lo tengo, si tarde solo 21 minutos en hacerla, pero no encuentro el jodido shinobi moji de esa mision. No hay manera, me queda ese moji y ya ir a la ultima fase.
Pues lo he alquilado pero me he llevado una desilusion muy grande. He estado 50 minutos en la primera fase intentando matar la araña esa de los cojones y despues de matarme unas cuantas veces, parece que lo voy a conseguir y PUMMM se ha ido la puta luz. Otra vez desde el principio y la verdad no hay ganas. Este juego no es para aquellas personas que pueden jugar en tiempos cortos, porque si no no avanzan. En fin ya vere si mañana le doy una oportunidad mas.
Te ha de gustar el juego, sino te ilusiona, te va a parecer muy agobiante tener que pasarte toda la mision cada vez. Yo me he pasado la mision 5, 5 veces porque no encontraba el shinobi moji, pero al fin lo encontre!! A mi es que el juego me encanta, llevo mas de 15 horas y no he jugado aun la ultima fase.

Piensa que las fases duran en torno 1 hora, asi que has de tener tiempo, porque no grabas entre partidas, aunque hay fases que yo me las he pasado en 21 minutos, pero claro, repitiendolas varias veces.
novax escribió:Pues lo he alquilado pero me he llevado una desilusion muy grande. He estado 50 minutos en la primera fase intentando matar la araña esa de los cojones y despues de matarme unas cuantas veces, parece que lo voy a conseguir y PUMMM se ha ido la puta luz. Otra vez desde el principio y la verdad no hay ganas. Este juego no es para aquellas personas que pueden jugar en tiempos cortos, porque si no no avanzan. En fin ya vere si mañana le doy una oportunidad mas.

Ese es su mayor defecto... Y a mi me pasó igual, me tenía que ir y dejé la misión a medias pensando que habría un guardado en la araña, cuando lo pongo otra vez y veo que es desde el principio [+risas] . Pero poniéndote, te la vuelves a pasar y no te cansas :P.

En fin, yo creo que deberías darle otra oportunidad, el juego está muy bien aunque haya que jugar cuando tienes mucho tiempo xD.
El problema es que es alquilado y tengo solo tres dias y con un juego asi es imposible. Creo que cuando baje un poco lo pille para poder pasarmelo sin prisas. De momento por supuesto mañana lo volvere a intentar. Supongo que en cuanto le pille el truco a los golpes y a la vision ninja lo controlare mejor y me gustara mas.
novax escribió:El problema es que es alquilado y tengo solo tres dias y con un juego asi es imposible. Creo que cuando baje un poco lo pille para poder pasarmelo sin prisas. De momento por supuesto mañana lo volvere a intentar. Supongo que en cuanto le pille el truco a los golpes y a la vision ninja lo controlare mejor y me gustara mas.

El juego en UK esta bastante barato, por los 20€ o asi. Y yo creo que por eso precio vale mucho la pena. Yo mismo lo compre cuando lo vi barato porque ya lo habia jugado y pasado anteriormente, y ahora me lo estoy volviendo a pasar intentando exprimirlo lo maximo que pueda, tampoco soy un megaviciado.

Dale otra oportunidad porque esta muy bien el juego.
yopmoi escribió:
novax escribió:El problema es que es alquilado y tengo solo tres dias y con un juego asi es imposible. Creo que cuando baje un poco lo pille para poder pasarmelo sin prisas. De momento por supuesto mañana lo volvere a intentar. Supongo que en cuanto le pille el truco a los golpes y a la vision ninja lo controlare mejor y me gustara mas.

El juego en UK esta bastante barato, por los 20€ o asi. Y yo creo que por eso precio vale mucho la pena. Yo mismo lo compre cuando lo vi barato porque ya lo habia jugado y pasado anteriormente, y ahora me lo estoy volviendo a pasar intentando exprimirlo lo maximo que pueda, tampoco soy un megaviciado.

El PAL UK viene en Castellano? Me ha parecido leer que solo venía en castellano la versión ASIA, y ese que formato es? En gamehubs venden este formato,no?
kikz_renko escribió:
yopmoi escribió:

El PAL UK viene en Castellano? Me ha parecido leer que solo venía en castellano la versión ASIA, y ese que formato es? En gamehubs venden este formato,no?

El paluk es el que compre yo y es exactamente el mismo disco que el asia. Diria que todas las ediciones tienen subs en castellano y que son region free, pero por si acaso miralo antes en el hilo de importaciones.
Perdona para conseguir los conjuntos ¿Hay que hacer todas las misiones en RANGO A+ o no hace falta?.
He probado la demo y me ha encantado, bastante por encima de ninja gaiden II, asi que.....donde está el truco? Que defectos tiene para haber pasado sin pena ni gloria? Que eso del guardado por capitulos? Y que tal anda de duracion? Esque al precio actual me lo planteo seriamente salvo que hayan defectos serios que por el momento no veo xD
Me lo ha dejado un amigo y me lo he pasado en 11 horitas (es que hoy no tenía nada que hacer...xD)

505 puntos de logros. Bastante fácil la verdad, pero entretenido. Esperemos que se curren más la jugabilidad y las cámaras para el segundo juego (porque... alguien duda que habrá segunda parte? xD)

Me quedan de encontrar 2 shinobi moji. Ya buscaré en alguna guía a ver dónde andan... xD
Yo me lo agencié el otro dia y un vicio :), aunque lo de que no guarde hasta el final del capitulo.......pffffffffffffffff, hay que ponerse con tiempo para pasarselo eh xD

El tuning del ninja me encanta :). Yo lo tengo con brazos, piernas y cabeza rojos, tronco blanco, y piezas metalizas en negro [amor] .
Me pille el otro día este juego, y personalmente me gusta más que Ninja Gaiden. La verdad que no esperaba pasarlo tan bien con él... y sobre todo me gusta el tema de logros, un poco al estilo de Call of Juarez, tu misión, y un logro especial para esa misión.

Lo recomiendo totalmente [oki]
Pues si este juego para mi fue muy bueno una buena alternativa a Ninja Gaiden y ps cada uno tiene sus pros y sus contras pero de este juego me fascino su estilo tan cinematografico y espectacular... fabulosos los QTE aunque a algunos les molestan yo solo queria seguir avanzando para seguir jugandolos por que a cada mision que pasas mas espectacular se vuelve... y bueno los jefes finales y sobre todo el ultimo ... realmente brutal... una verdadera pelea de ninjas... [sonrisa]
Yo con este juego disfrute como un enano
Zack_VII escribió:Yo me lo agencié el otro dia y un vicio :), aunque lo de que no guarde hasta el final del capitulo.......pffffffffffffffff, hay que ponerse con tiempo para pasarselo eh xD

El tuning del ninja me encanta :). Yo lo tengo con brazos, piernas y cabeza rojos, tronco blanco, y piezas metalizas en negro [amor] .

Tienes toda la razon, menuda cagada el que se tenga guardar la partida solo al final de los capitulos, recuerdo que alguna pantalla me llego a desesperar por tener que empezarla desde el principio, pero en lineas generales el juego esta mas que aceptable
lo pille con muchisimas ganas, esos gigantescos bosses, todo el level acosando, esas escenas, ese surf en el misil, jajajaja, lo ke no me paree bien es que llege al nivel 2, i tenga que cabarlo por cojones porque el puto juego de los huevos, no guarda la partida hasta que no terminas el nivel... esto es una verguenza.joder, si kieres vender juegos, hazlos asequibles, no por dificultad, sino por tiempo... yo me puedo cascar el juego en el nivel mas dificil, pero tio, dejame guardar poruqe trabajo y no tengo 2 horacas de juego, la 1º de diversion, la 2º de tocapelotas poruqe me tengo que pasar el nivel por cojones... nose si me lo pasare....
Gracias Newdreamer por reabrir el post, bueno al caso , he estado jugando 5 horas ya y voy por el capitulo 7 , me esta pareciendo corto la verdad y son 9 capitulos solamente , el caso es que el juego es muy espectacular y tal pero tengo una duda, sabeis si se puede conseguir mas orbes cuando te pasas el juego y asi desbloquear el logro de las armas?

Salu2 y gracias

Por cierto la pagina 62 y 63 de este post no existen [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya que cuando aprieto ahi me manda a la 1
Hola buenas. Tengo problemas para guardar la partida con este juego. Lo estoy jugando en PC. Y cuando me pase la primera mision y tenia que guardar me decia: "no se ha encontrado ningun dispositivo de almacenamiento" Y no hay forma de que me deje guardar la partida. Incluso cuando creo una en un nuevo slot, al empezar nuevo juego y darle a comenzar misión me sale el cuadradito de guardando y otra vez el pop-up que dice que no se puede guardar porque no hay dispositivo de almacenamiento.

¿alguna solucion? Gracias
furby_bv escribió:Hola buenas. Tengo problemas para guardar la partida con este juego. Lo estoy jugando en PC. Y cuando me pase la primera mision y tenia que guardar me decia: "no se ha encontrado ningun dispositivo de almacenamiento" Y no hay forma de que me deje guardar la partida. Incluso cuando creo una en un nuevo slot, al empezar nuevo juego y darle a comenzar misión me sale el cuadradito de guardando y otra vez el pop-up que dice que no se puede guardar porque no hay dispositivo de almacenamiento.

Buenas,
La mayoría de aquí, sino casi todos, lo hemos jugado en 360 por lo que no creo que te podamos ayudar mucho. Yo almenos no jejeje.
Prueba a preguntar tambien en algun subforo de pc no sea algun bug tonto del juego en pc o algo.
yopmoi escribió:
furby_bv escribió:Hola buenas. Tengo problemas para guardar la partida con este juego. Lo estoy jugando en PC. Y cuando me pase la primera mision y tenia que guardar me decia: "no se ha encontrado ningun dispositivo de almacenamiento" Y no hay forma de que me deje guardar la partida. Incluso cuando creo una en un nuevo slot, al empezar nuevo juego y darle a comenzar misión me sale el cuadradito de guardando y otra vez el pop-up que dice que no se puede guardar porque no hay dispositivo de almacenamiento.

Buenas,
La mayoría de aquí, sino casi todos, lo hemos jugado en 360 por lo que no creo que te podamos ayudar mucho. Yo almenos no jejeje.
Prueba a preguntar tambien en algun subforo de pc no sea algun bug tonto del juego en pc o algo.

Ok, Es que llegue a este post desde un link que pusieron en la respuesta a otro user y no me habia dado cuenta de que era el de 360 :P Lo cuelgo en pc a ver si tengo mas suerte.
Gracias
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13