[Hilo Oficial] Ninja Blade

BOSS MOSS escribió:
Wish escribió:Yo estoy jugando ahora y me acabo de pasar la segunda fase y tengo una dudilla para la partida plus. Cuando me pase el juego, ¿puedo guardar y se me quedan todas las mejoras de armas y tal para una segunda partida? Como en DMC y eso, que a partir de la primera luego se corre más e incluso uno puede adentrarse en los grados de dificultad más elevados sin llevarse una somanta de palos de primeras por estar rodeado de bichos y teniendo unas armas de mierda que no liquidan ná. xD

Sí se quedan.

A mí el juego me ha parecido bueno, pero nada más. Un notable. Sobre todo por el sistema de juego, que a mí en particular me ha gustado pero creo que hay exceso de cinemática interactiva. Prefiero más acción de espada que de vídeo.

Gracias. :)

A mí me está gustando mucho (sobre todo por las cosas flipadillas que tiene y los QTE) a ver si me lo termino en estos días y aprovecho la semana santa para esa segunda partida en difícil.
Haber hoy me dado cuenta de que hay 2 menus de opciones por asi decirlo.

Si bien dentro de lo que es tu partida estan las opciones las cuales siempre las tuve puestas en dificil, en el menu principal tambien estan las opciones que al parecer no cambian aunque tu lo cambies en tu partida y tampoco afectan a la jugabilidad pues yo realmente jugaba en dificil aunque en el menu principal estaba puesto facil.

Pero puede ser que el juego internamente si las tenga en cuenta para logros, desbloqueables etc.

Ahora me lo estoy volviendo a pasar para sacar el resto de logros que me quedaban, aseguraos que guardais la partida cambiando tanto en el menu principal como en el de vuestra partida la dificultad que querais. Haber si asi saltan...
Supongo que soñar con una actualizacion que te permita guardar entre fases es pedir demasiado no? Es que me llegué a la fase 4 y a la hora de jugar no se si voy a disponer de 1 hora mas o menos seguida para pasarme cada mision, y claro para luego perder el avance me desmotiva.
Llevo desde ayer jugandolo, voy por la mision 4 y cada vez me gusta mas. De hecho, cada vez que me paso una mision repito para desbloquear los logros de "Experto en mision XXX". Pese a tener una dinamica mas repetitiva me esta gustando mas este que Ninja Gaiden por la espectacularidad de los QTE, la estetica y el ambiente de ese Tokyo futurista. Por cierto, no habeis editado ningun traje? Yo he hecho uno en tonos rojos oscuros estilo a la armadura de Tom Cruise en El Ultimo Samurai chulisimo xD
Este juego es un pedazo de juego en comparacion con su sucesor de la xbox. Así que deleitarse con ello.
Escultor escribió:Supongo que soñar con una actualizacion que te permita guardar entre fases es pedir demasiado no? Es que me llegué a la fase 4 y a la hora de jugar no se si voy a disponer de 1 hora mas o menos seguida para pasarme cada mision, y claro para luego perder el avance me desmotiva.

Dejalo de soñar por que eso no lo haran,el juego lo an querido hacer a si y nos tendremos que joder
Este juego es PESADÍSIMO.

Es asquerosamente fácil salvo en 2 o 3 puntos donde te joden bien jodido. Ahora mismo estoy en el padre gigante de la misión 9 y es que no se como cojones matarlo... es IMPOSIBLE. le das en las manos y la cabeza solo cae 0.2 décimas de segundo, con lo que ni usando vision ninja te deja meterle palos. Luego la espada esa de mierda del padre no vale para nada... cada vez que la usas te quita vida...... pero que coño, de quien fue la brillante idea???

Para acabarlo de aderezar no se puede guardar partida JUAS! BRILLANTE! con lo que cada vez que quiero probar a matar al padre gigante de los cojones tengo que chuparme mil zonas hiperrepetitivas (camina por la pared, qte, usa la espada cable, corre por la pared, qte espada cable.... corre espeda fcf·%TG"·Q%HG$%&J%$RK"Q/Y&HUDXFS fbgfsDZ Fgsdfg sdFGT $%).

Que coñazo, con las qte, y con todas esas mierdas hiperrepetitivas... horrendo. Lo único que me esta gustando es la flipada que se pegan en el vídeo final de cada pantalla (cada uno más subrealista que el anterior, digno de la cabeza enferma de un loco: con la moto rodando por el aire encima de un trozo de edificio que acaba de explotar, o frenando un avión accidentado con las manos............. xD)

Mi nota: 7/10 y no lo recomiendo a no ser que esteis ya hartos del DMC y el NG y querais algo nuevo...

pd: a ver si alguien me ayuda con mi atasco.... aunque creo que ya voy a pasar del juego este
bpSz escribió:Este juego es PESADÍSIMO.

Es asquerosamente fácil salvo en 2 o 3 puntos donde te joden bien jodido. Ahora mismo estoy en el padre gigante de la misión 9 y es que no se como cojones matarlo... es IMPOSIBLE. le das en las manos y la cabeza solo cae 0.2 décimas de segundo, con lo que ni usando vision ninja te deja meterle palos. Luego la espada esa de mierda del padre no vale para nada... cada vez que la usas te quita vida...... pero que coño, de quien fue la brillante idea???

Para acabarlo de aderezar no se puede guardar partida JUAS! BRILLANTE! con lo que cada vez que quiero probar a matar al padre gigante de los cojones tengo que chuparme mil zonas hiperrepetitivas (camina por la pared, qte, usa la espada cable, corre por la pared, qte espada cable.... corre espeda fcf·%TG"·Q%HG$%&J%$RK"Q/Y&HUDXFS fbgfsDZ Fgsdfg sdFGT $%).

Que coñazo, con las qte, y con todas esas mierdas hiperrepetitivas... horrendo. Lo único que me esta gustando es la flipada que se pegan en el vídeo final de cada pantalla (cada uno más subrealista que el anterior, digno de la cabeza enferma de un loco: con la moto rodando por el aire encima de un trozo de edificio que acaba de explotar, o frenando un avión accidentado con las manos............. xD)

Mi nota: 7/10 y no lo recomiendo a no ser que esteis ya hartos del DMC y el NG y querais algo nuevo...

pd: a ver si alguien me ayuda con mi atasco.... aunque creo que ya voy a pasar del juego este

Como bien dices al final, las persoans que precisamente se interesaran en este juego, son la que les gusten juegos como DMC o NG, y punto! no valores mas, porque t comlumpias. No tienes ningun fundamento; si te gustan los jeugos de acción en 3ª persona rollo DMC, pruebalo, lo mas seguro es que te guste; es un estilo a God of wAR. Asi q, dejar de influenciarops por comentarios, y dejar de querer exigirle a Nninja blade que sea el sucesor de Ninja Gaiden, porq solo tienen el comun el nombre, y poco mas. En fin, a la gente que no le guste este genero, simplemetne, que ni se acerke a el. No hay mas. I los demas, seguir en vuestro universo de shooter's, en el que criticais que los juegos como este son todos iwales, cuando precisamente, es paradojico, porq los shooters sonlos juegos mas repetitivos que parirá este puto mundo.

Ale, dew!

Salu2!
Yo con el Ninja Gaiden no aguanto ni media hora y este me parece un JUEGAZO espero que tengamos segunda parte.
Isolux escribió:Yo con el Ninja Gaiden no aguanto ni media hora y este me parece un JUEGAZO espero que tengamos segunda parte.

Completamente de acuerdo contigo Isolux, los dos Ninja Gaiden los jugué por inercia mientras que este me tiene totalmente enganchado.

Por cierto, algunos no hemos llegado tan lejos como otros, así que por favor usar spoilers que no cuesta nada. Gracias.
Para matar al jefe final:

Tan solo le haces daño en la cabeza, espera que la acerque al suelo y le arreas, estos momentos pueden ser cuando lanza muercielagos por ejm, cuando se desplome ponte la vision ninja y dale todo lo que puedas para que dure mas tiempo tirado, y cuando este lanzando las ondas de rayos es el mejor momento, ponte en una eskina y y empieza a lanzarle shirukens de fuego apuntado bien a la cabeza. Cuando finalmente puedas hacerle el tondome sube corriendo por la espada y salta hacia la cabeza pulsando la a cuando estes en el aire y listo ya solo queda la batalla final que es igual que en el episodio 8

Si alguien mas no le saltan logros de liberar tokio y pasarselo en dificil que lo diga y si sabe la solución porque a mi no me saltaron.
fadeus escribió:
Si alguien mas no le saltan logros de liberar tokio y pasarselo en dificil que lo diga y si sabe la solución porque a mi no me saltaron.

Una cosilla, leí en xboxachievements algo de relativo a unos logros que no te saltaban si no tenías todas las misiones en A. No estoy muy seguro de como iba el tema, pero lee en los foros de dicha página, en la sección dedicada al juego. Si no recuerdo mal era en el post correspondiente a la guia de logros.

Espero que ahí esté lo que buscas. Un saludo.
Azazelsb escribió:
fadeus escribió:

Una cosilla, leí en xboxachievements algo de relativo a unos logros que no te saltaban si no tenías todas las misiones en A. No estoy muy seguro de como iba el tema, pero lee en los foros de dicha página, en la sección dedicada al juego. Si no recuerdo mal era en el post correspondiente a la guia de logros.

Espero que ahí esté lo que buscas. Un saludo.

No, ese un logro relativo a sacar un A+ como puntuación general de juego, no tiene nada que ver con terminar todas las fases. Gracias.

Igualmente, ya mire esa guia de hecho tengo todo recogido, los shinobi mochis esos, toda la vida, el chi, emblemas y conjuntos. A falta de algunos que te dan por puntuaciones o sacarte el experto en las fases.

Por eso me mosquea tanto que tras pasarmelo no pueda tener el shiruken nuevo que te dan por pasarlo en dificil para poder completar el juego 100 %.
Este me lo tengo que comprar a la voz de YA!....a ver si me escapo el miercoles para pillarlo.
Belerophont escribió:Este me lo tengo que comprar a la voz de YA!....a ver si me escapo el miercoles para pillarlo.

Y no te arrepentiras a mi me parecio un verdadero juegazo... con sus detalles mejorables pero esperaria con ansias una segunda parte... ese detalle de las espectaculares QTE es lo que hace diferente y sobresaliente a este juego...
Llevo 5 misiones y el juego me está encantando!! :)

Desde que prové la demo en su versión japonesa le tenía ganas al juego y, la verdad, no me está decepcionando en absoluto.

No entiendo las bajas puntuaciones que está llevando en algunos medios porque, para mi gusto, está mejor que el ninja gaiden II y es muy espectacular, es decir, sí parece un juego de esta generación y no de la anterior.... :-|
Me lo acabo de terminar..........XD y solo pienso en una segunda parte.........
La verdad es que el final después de los créditos deja abierto a segundas partes mola [tadoramo]

Por cierto estoy mirando paginas atrás y no encuentro el problema de los logros, el del nivel 9 completar el juego en cualquier dificultad no me lo da y el de las armas no se que debo hacer están todas mejoradas.........
Hola. mi pregunta es simple, alguno que se haya comprado el juego viene doblado al castellano??? o simplemente viene con subtítulos.

Gracias, he estado mirando páginas no me dejan nada en claro.
Yo lo he comprado aquí y NO viene doblado al Español solo esta traducido.
Para los que lo han terminado ya, una vez te lo terminas en modo Normal, puedes empezar partida en Difícil manteniendo el nivel de las armas y shurikens???
Me he acabado el juego ahora mismo y ratifico lo dicho: JUEGAZO!! :p

El tema es que me ha divertido a saco y ahora estoy sacando los logros que pican la leche...

Los comentarios de que flojea gráficamente que he leido en algunos medios que me expliquen dónde, ya que me ha parecido un juego de los más potentes en gráficos de los últimos que han salido (el wheelman, el padrino II, el wanted, ... petardean por todos lados, por poner algunos ejemplos).
Una gran sorpresa este juego...me lo esperaba decentillo pero la verdad que me a parecido un juegazo de los buenos :)
Hola, preguntarte si por casualidad podrias aconsejarme sobre como vencer al monstruo final.
Gracias
Atascado en la mision 6

Estoy atascado en la mision 6, mas claro donde hay un elicoptero que le gira las aspa, al cual tienes que darle con el shurilen de aire para apagerle el fuego, pues aqui es donde me quedo. Le doy con los shurikens de fuego, de aire incluso lanzo el electrico, pero no se para la mierdas de las aspa.
Alguna idea de como pasarlo
Locobos escribió:Atascado en la mision 6

Estoy atascado en la mision 6, mas claro donde hay un elicoptero que le gira las aspa, al cual tienes que darle con el shurilen de aire para apagerle el fuego, pues aqui es donde me quedo. Le doy con los shurikens de fuego, de aire incluso lanzo el electrico, pero no se para la mierdas de las aspa.
Alguna idea de como pasarlo

tienes que activar la vision ninja y entonces va todo a camara lenta y podras pasar
He probado el juego, y la verdad es que está bastante bien. El único inconveniento es el tema de salvar partidas. Estoy al final de la 1era mision, y tengo serios problemas xq lo he puesto en DIficil (las 2 cosas)

Algún consejo con:

la Araña, más o menos la 1era parte la tengo solucionada, pero cuando se cambia de "escenario" después de la secuencia me matan

Gracias

Salud2s
Eric Draven escribió:He probado el juego, y la verdad es que está bastante bien. El único inconveniento es el tema de salvar partidas. Estoy al final de la 1era mision, y tengo serios problemas xq lo he puesto en DIficil (las 2 cosas)

Algún consejo con:

la Araña, más o menos la 1era parte la tengo solucionada, pero cuando se cambia de "escenario" después de la secuencia me matan

Gracias

Salud2s

Lo mejor es que vayas por el lado izquierdo, apaga los fuegos, y dale con la espada gorda a las patas, si vas por el lado derecho salen murcielagos,lo cual hace mas dificil el pasarlo.

Algun consejo para la mision 8
Estoy hasta los mismos del padre, no se como matarle, por mas que le doy, el se cubre, la espada blade no sirve para mucho que se diga, no le hace ni cosquillas, el te da un par de veces y te lanza los murcielagos. Cuando le llegas a dar un golpe aparecen clones y el se escoden detras de la columna central o arriba, y asi hasta la saciedad.
Alguna solucion guapa para acabar con el
Locobos escribió:

Lo mejor es que vayas por el lado izquierdo, apaga los fuegos, y dale con la espada gorda a las patas, si vas por el lado derecho salen murcielagos,lo cual hace mas dificil el pasarlo.

Gracias, ya me lo he pasado, después de repetirlo unas cuantas veces. Como cuesta en dificil.

Salud2s
Locobos escribió:
Eric Draven escribió:He probado el juego, y la verdad es que está bastante bien. El único inconveniento es el tema de salvar partidas. Estoy al final de la 1era mision, y tengo serios problemas xq lo he puesto en DIficil (las 2 cosas)

Algún consejo con:

Gracias

Salud2s

Estoy hasta los mismos del padre, no se como matarle, por mas que le doy, el se cubre, la espada blade no sirve para mucho que se diga, no le hace ni cosquillas, el te da un par de veces y te lanza los murcielagos. Cuando le llegas a dar un golpe aparecen clones y el se escoden detras de la columna central o arriba, y asi hasta la saciedad.

Ps dale duro con la espada gorda y una vez q lo tienes como aturdido cambias por la ninja blade... cuando te salgan los clones utliza el shuriken de viento sin fijar y a los demas con las espadas rapidas... dos o tres combos y sal de ahi y vuelve a entrar entre los clones con el shuriken de viento... es cuestion de paciencia para que no te maten por q si te quedas varios segundos entre los clones te cosen...

Solo sirve la espada gorda contra el padre...

Saludos
kabone escribió:
Locobos escribió:

Algún consejo con:

Gracias

Salud2s

Ps dale duro con la espada gorda y una vez q lo tienes como aturdido cambias por la ninja blade... cuando te salgan los clones utliza el shuriken de viento sin fijar y a los demas con las espadas rapidas... dos o tres combos y sal de ahi y vuelve a entrar entre los clones con el shuriken de viento... es cuestion de paciencia para que no te maten por q si te quedas varios segundos entre los clones te cosen...

Solo sirve la espada gorda contra el padre...

Saludos

Probare esta tarde noche cuando llegue de trabajar, por cierto se puede mejorar la espada Blade nada mas cogerla en esta mision.
Yo estoy atascado en la mision 5, voy por el segunda araña de las 3 que tengo que matar, estoy entre unos trenes y me dicen que utilize la vision para encontrar cosas estrañas, veo algo arriba que lanza como tierra pero no se que hacer ai.
zddflm escribió:Yo estoy atascado en la mision 5, voy por el segunda araña de las 3 que tengo que matar, estoy entre unos trenes y me dicen que utilize la vision para encontrar cosas estrañas, veo algo arriba que lanza como tierra pero no se que hacer ai.

Lanzale un shurikens de aire, y te saldra ya a la vista cayendo al suelo. Veras que es facil
zddflm escribió:Yo estoy atascado en la mision 5, voy por el segunda araña de las 3 que tengo que matar, estoy entre unos trenes y me dicen que utilize la vision para encontrar cosas estrañas, veo algo arriba que lanza como tierra pero no se que hacer ai.

Por favor, usa los spoilers.

Salud2s
Habeis conseguido el logro

Maestro del Combo de golpes, el de los 100 golpes de combo, por mas que lo intento no se donde poder sacarlo, nunca llego a tantos golpes, lo maximo que he conseguido es con las espadas dobles con los murcielagos un triste 56 combos.
Mision 3 Complete. El Boss final me ha parecido bastante facil en comparación al resto. Como me jode que no se pueda guardar en mitad de la pantalla. Llevo de media por mision 2h, jugando en dificil, y no me considero un patata en este tipo de juegos pero no sé...

Salud2s
Locobos escribió:Habeis conseguido el logro

Maestro del Combo de golpes, el de los 100 golpes de combo, por mas que lo intento no se donde poder sacarlo, nunca llego a tantos golpes, lo maximo que he conseguido es con las espadas dobles con los murcielagos un triste 56 combos.

Para conseguir el combo de 100 golpes, en la ultima fase cuando vas con el helicoptero y te sale el gusano disparale sin parar con la metralleta, cuando vayas a recargar ponte la visión ninja para ralentizar el tiempo y sigue, en unos segundos tendras el logro, es de los más faciles.
fadeus escribió:

Para conseguir el combo de 100 golpes, en la ultima fase cuando vas con el helicoptero y te sale el gusano disparale sin parar con la metralleta, cuando vayas a recargar ponte la visión ninja para ralentizar el tiempo y sigue, en unos segundos tendras el logro, es de los más faciles.

Gracias ya lo conseguir de esa forma, ni se me habia pasado por la cabeza la verdad, creia que se tendria que hacer en algun lado que salieran murcielagos infinitos o algo asi.
Me gusta muxo este juego juge a la demo y dije el dia que salga es miiiioo xDD y asi fue xD

Haber si me podeis responder a algunas preguntas:

Una vez pasado el juego la ninja blade se queda completa con todas las mejoras puestas por asi decirlo y las espadas rapidas les queda una mejora que cambian de forma y pone que esta bloqueado igual que con la espada tocha queda tmb blokeado una mejora que la espada cambia a verde y lo de el ultimo shuriken alguien sabe como se consigue?

Gracias de antemano

PD: Alguien sabe si existe una guia para saber donde conseguir todo ( trajes , esferas de vida y las del chakra )
miwel escribió:Me gusta muxo este juego juge a la demo y dije el dia que salga es miiiioo xDD y asi fue xD

Haber si me podeis responder a algunas preguntas:

Una vez pasado el juego la ninja blade se queda completa con todas las mejoras puestas por asi decirlo y las espadas rapidas les queda una mejora que cambian de forma y pone que esta bloqueado igual que con la espada tocha queda tmb blokeado una mejora que la espada cambia a verde y lo de el ultimo shuriken alguien sabe como se consigue?

Gracias de antemano

PD: Alguien sabe si existe una guia para saber donde conseguir todo ( trajes , esferas de vida y las del chakra )

Todo esto que preguntas, tambien me lo preguntaba yo.
He encontrado una pagina de donde estan las cosas pero esta en ingles, la pagina es http://www.xbox360achievements.org/
Yo hasta mañana no podre hecharle un ojo al juego otra vez, pero si pienso acabarmelo.
Locobos escribió:
fadeus escribió:

Gracias ya lo conseguir de esa forma, ni se me habia pasado por la cabeza la verdad, creia que se tendria que hacer en algun lado que salieran murcielagos infinitos o algo asi.

Hay otra forma más facil de hacerlo, o por lo menos a mi me resultó más sencillo:
en el capítulo 8 creo que es donde te enfrentas por primera vez al padre de Ken. Cuando estás ya casi al final de la lucha poco antes de derrotarlo, él hará que aparezcan muchas sombras y muchos murcielagos, pues con el Chi cargado a tope y con el poder del viento, solo tienes que darle al B para lanzarlo y así le darás a las sombras y a los murcielagos, hay que hacerlo 2 o 3 veces seguidas. Así conseguí un combo de 156 golpes en pocos segundos

saludos!!!
¿alguién me puede decir cómo sale el logro de experto en mision 003 (30 Combos de Golpes) y en 006(10 Combos de muertes?

Muchas gracias!!! :p
Mision 5 Completa.

El juego está bastante bien, al menos ahora no duran tanto las misiones. Será xq tengo más vida o armas mejores. Es una pena que no se puedan apreciar mejor los videos xq has de estar pendiente de los botones a pulsar. XD

Salud2s
Voy por la 7ª misión y me parece un pedazo de juego, algunos fallos, pero un juegazo, los QTE, se hacen un poco pesados pero muchos son una ida de olla y quedan espectaculares.

Lo que menos me hace gracia son los cambios de salas en algunas pantallas, son muy bruscos.
Puliendo algunos aspectos, seria un bombazo, pero no por ello deja de ser un gran juego, además este me tiene enganchado, no como el Ninja gaiden 2, que al llegar a Venecia lo dejé por cansino y pesado.

Un saludo.
Lo de los cambio de escenario es verdad, pedazo de cortes. Y otra cosa, en algún momento no habeis tenido la sensación de que faltara un cacho de video? Parecido a los cortes bruscos del cambio de escenario.

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo de los cambio de escenario es verdad, pedazo de cortes. Y otra cosa, en algún momento no habeis tenido la sensación de que faltara un cacho de video? Parecido a los cortes bruscos del cambio de escenario.

Salud2s

Si, yo también lo he notado, la verdad es que está muy poco cuidado en ese aspecto, parece que le falten 5 segundos de video en las escenas de transición...

Peró aún y así me parece un juego de Notable alto.

Ayuda en la 8ª misión
Estoy en la torre de Tokio luchando contra mi padre, con la Ninja blade, como cojones le gano, porqué la espadita de marras me quita mucha vida.

Un saludo!!
Sabéis donde se encuentran las dos piezas de Chi en la misión 5, me queda una de ellas pero no la encuentro por mas que la busco, he estado mirando en la pagina de archivement de la xbox, y no me queda nada claro de como buscarla, esta de una forma incoherente como si le faltara algo de texto.

- Chi Piece 1/2: The first Chi Piece is behind the breakable wall in the big room on your way to the first blastmite during the countdown. If I remember correctly there should be a fire in front of it.
- SM, Chi Piece 2/2 and Outfit(Camouflage): Once you enter the room with leaking steam after fighting the first invisible Blastmite, turn right, grapple to the next platforms and examine the barrels. The Chi Piece is in the 3rd set. Continue past the exit and you will a breakable wall in there another one. In the second room is the Outfit. Exit the to the mainroom again and go to the right, after you jump over the gab are some barrels in front of you. There is the SM.

Creo que es la pieza 1.
Un saludo
Bueno, juego finiquitado...

Gran juego, sin esperar nada de él, me ha sorprendido muy gratamente.

Un saludo!!
Si señor ya estaba un poco cansado de tantos juegos de DOOOOOMMM, y este juego ha sido la bomba, es como el (GOD OF WAR) pero en NINJA ,,,,ya era hora de un poco de accion para mi xbox , gracias a FROM SOFWARE ya estoy deseando la 2 parte

valiente maravilla,,,,el tapado del año. [fumando]
estoy probando la demo y me parece guapísimo el juego. una pasada, casi me gusta más que ninja gaiden.
juegazo [sonrisa]
Locobos escribió:Sabéis donde se encuentran las dos piezas de Chi en la misión 5, me queda una de ellas pero no la encuentro por mas que la busco, he estado mirando en la pagina de archivement de la xbox, y no me queda nada claro de como buscarla, esta de una forma incoherente como si le faltara algo de texto.

- Chi Piece 1/2: The first Chi Piece is behind the breakable wall in the big room on your way to the first blastmite during the countdown. If I remember correctly there should be a fire in front of it.
- SM, Chi Piece 2/2 and Outfit(Camouflage): Once you enter the room with leaking steam after fighting the first invisible Blastmite, turn right, grapple to the next platforms and examine the barrels. The Chi Piece is in the 3rd set. Continue past the exit and you will a breakable wall in there another one. In the second room is the Outfit. Exit the to the mainroom again and go to the right, after you jump over the gab are some barrels in front of you. There is the SM.

Creo que es la pieza 1.
Un saludo

Si mal no recuerdo eso es un zona que hay 2 caminos, por el de la izquierda estan los barriles abajo de unas plataformas y un pared que se rompe con el camuflaje y el chi 1º debe de estar en otra pared que se rompe ( esto ya no recuerdo el sitio exacto ) mira bien los escenarios.

Esa guia no esta en orden en algunos casos y hay cosas que encuentras despues de cuando te lo ponia.

Por cierto falta un conjunto y un emblema que no especifica en la guia como conseguirlo. Yo he conseguido todos los que puedes coger y me faltan algunos por experto en las misiones y por clasificación A+ general. Pero esos 2 que no aparecen en al guia no tengo ni idea como se consiguen, ¿ alguien lo sabe ?
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13