[Hilo Oficial] Ninja Blade

bueno pues ya lo tengo, y despues de probarlo, por si tenia alguna duda de la credivilidad de algunas web en sus analisis de juegos ya me a quedado disipada totalmente, son todas unas rastreras que no hay que ni hacerles caso.........puto juegazo, espectacular, alucinante, guapisimo, y eso que no e jugado ni un nivel entero y que muchos van a perderse esta maravilla por hacer caso a los supuestos analistas de algunas webs [lapota] . como an dicho unos post mas arriba un tapado de este año, ya contare mas impresiones cuanto mas avance pero si el juego sigue por lo menos como el pricipio [tadoramo] .

saludos [bye]
Buenas gente !! Hace tiempo que no escribo por aqui...

Solo os queria preguntar si alguien tiene el ultimo traje llamado NINJA BLADE.....es que se consigue teniendo todas las misiones y la puntuacion general en el rango A+ y no me han dado el traje....alguien sabe porque ??

Puede ser por las sub-puntuaciones ?? porque en alguna tengo un A pelao y en otras una B....pero vaya....todas las misiones y la puntuacion general las tengo en A+ que es lo que importa no ??

Saludos y gracias !!!!
Moderador: La próxima vez pon tu duda con spoiler...
Hola buenas, acabo de pasarmelo en dificil, ¿Sabeis si hay solucion a que no me de el logro de pasarmelo endificil, el de liberar tokyo y que no me han dadoel 4º ninjitsu? Gracias de ante mano!
DEPIUTAMEIDER escribió:hola a todos, estoy con el monstruo del padre pero en grande y no puedo matarlo como lo hago es que estoy desesperao
por favor ayuda

Podrias poner esto en spoiler brother ya que hay usuarios que entran sin haber llegado a esas fases:

Ejem:
hola a todos, estoy con el monstruo del padre pero en grande y no puedo matarlo como lo hago es que estoy desesperao
por favor ayuda

Y en cuanto a tu duda:
Todo depende de en que parte estas con el padre ya que se podrian contar como 3 fases la pelea con el Papa Gigante... en ¿que parte te encuentras? De cualquier casi siempre son secuencias lo golpeas despues de que te hace un ataque magico y corres para esquivar sus ataques, es un combate de paciencia y pesado... pero no dificil
chikano84 escribió:Buenas gente !! Hace tiempo que no escribo por aqui...

Solo os queria preguntar si alguien tiene el ultimo traje llamado NINJA BLADE.....es que se consigue teniendo todas las misiones y la puntuacion general en el rango A+ y no me han dado el traje....alguien sabe porque ??

Puede ser por las sub-puntuaciones ?? porque en alguna tengo un A pelao y en otras una B....pero vaya....todas las misiones y la puntuacion general las tengo en A+ que es lo que importa no ??

Saludos y gracias !!!!

Me autocito............
chikano84 escribió:
chikano84 escribió:Buenas gente !! Hace tiempo que no escribo por aqui...

Saludos y gracias !!!!

Me autocito............

A mi me pasa tambien lo mismo, creo que hay que tener todo en A como minimo. Creo que me tendre que pasar el juego otra vez esta vez sin que me dañen demasiado que es donde siempre me sale en B+
(mensaje borrado)
Bueno, para reflotar un poquillo el hilo, y que nadie se quede sin su racion de ninja flipadas blade, ayer colgue un video de la escena de la moto, una de las mas flipadas del juego creo yo. El video no es mio, es un video de gameplay muy bueno, que bueno, corto,pega y sube y asi tenemos el trozo que mas me gusta.

Ken flipadas Ogawa haciendo de las suyas:

http://www.youtube.com/watch?v=HIMM27saeU8
Pregunta, he estado jugando antes como una hora y me he llegado hasta una araña varias veces, lo he quitado porque tenia que irme y no vi nada de salvar explicito y acababa de hacer punto de control. Ahora intento cargar la partida y no me deja seleccionar otra cosa que no sea empezar mision 1 sin nada de todo lo que habia cogido. Esto es normal que sea asi? o he hecho algo mal? Porque no es muy logico que en la primera hora de juego y subiendo no puedes salvar en ningun momento en un juego de accion.
central98 escribió:Pregunta, he estado jugando antes como una hora y me he llegado hasta una araña varias veces, lo he quitado porque tenia que irme y no vi nada de salvar explicito y acababa de hacer punto de control. Ahora intento cargar la partida y no me deja seleccionar otra cosa que no sea empezar mision 1 sin nada de todo lo que habia cogido. Esto es normal que sea asi? o he hecho algo mal? Porque no es muy logico que en la primera hora de juego y subiendo no puedes salvar en ningun momento en un juego de accion.

Leyendo el hilo he visto que no se puede guardar entre medias... A mi me va a pasar igual que a ti, lo dejé en la araña por falta de tiempo [+risas] .
Osea , que para que se quede guardada la partida has de acabar la mision en la que estes entera?
ufffffffffffff

pues estoy en la segunda y es larga de kojones...
que puta@+##onnnnn
yo pase la tercera y estoy por dejarlo, se hace pesadisimo tener que completarlo todo de golpe
A mi me esta pasando lo mismo. El juego no es que sea la leche, pero esta entretenido y eso de tener que hacerte las misiones del tiron da un poco de pereza...
Ánimo que eso nos ha pasado a todos. Yo voy por la 5º y jugando todo en difícil. Al principio se hacía interminables, pero según avanzas y mejoras el arma, los tiempos se reducen.

Aún así es una pu..da no poder salvar en medio de una misión.

Salud2s
Yo creo que este juego esta hecho para picarte, por eso no puedes salvar en mitad de la partida y no hace más que retarte a las completes en el menor tiempo posible con la mayor puntuación.
fase final de ninja blade como se pasa el ultimo monstruo?
Tengo una duda que no sé si será capaz de resolver alguien de por aquí xD:

Resulta que me he acabado el Ninja Blade de Xbox360. Uno de los logros de éste juego es llevar todas las espadas al máximo nivel, y ya las tengo todas niveladas menos la Espada Mataoni. Esto se debe a que a partir de la misión 008 te la cambian por la Ninja Blade, que ya viene en nivel máximo, y ahora no sé cómo volver a utilizar la Espada Mataoni. Cuando me acabé el juego me salió un mensaje que decía:

''Ahora puedes subir la Espada Mataoni hasta el nivel 5''

Pero no puedo porque no sé cómo volver a usarla, solo me aparece la Ninja Blade y no me deja mejorarla porque ya viene en nivel máximo :S.

Otra duda, ya tengo la Espada Derritepiedras y las Cuchillas Gemelas del Halcón al nivel máximo, pero ambas tienen una habilidad que continúa bloqueada, ¿Cómo se desbloquea esa habilidad?

Un Saludo, a ver si alguien sabe la respuesta xD
Hola,

Lo pongo en spoilers por si alguien no quiere enterarse de como conseguir las armas al maximo:

Espada "burra" : tienes q conseguir los 9 shinobi mogi esos o como se llamen y empezar la mision 5, entras en una cueva y ahi puedes cogerla y mejorarla a lvl5
Espadas "boomer" : tienes que pasarte todos los capitulos y conseguir un ranking medio de A+ (tiene q ser del tiron, puedes repetir misiones, pero la 1º vez que hagas la mision 9 es la q cuenta)
4º Ninjutsu: Tienes q pasarte el juego en dificil.
Me parece muy repetitivo, hablando de jugabilidad, me harte pronto.
msantosm escribió:Me parece muy repetitivo, hablando de jugabilidad, me harte pronto.

Es igual de repetitivo de lo que puede ser un ninja gaiden, God of war, devil may cry y un largo etc con el mismo sistema de juego.
Yo reconozco que es tedioso sacarse los logros ya que tienes que jugar una y mil veces todo el juego, que si necesitas acabarte todas las misiones en A o en A+, que si mas de 50000 puntos en el general, que si en otra dificultad.
Hay es donde radica el problema para tener el 100% tienes que hecharle muchas horas, demasiadas diria yo y al final llega a cansar.
Alguien me puede explicar como eliminar al enemigo final y que armas utilizar

La estatua de piedra cuano utiliza sus manos y tienes que golpear a la cabeza

Gracias
kamekame escribió:Alguien me puede explicar como eliminar al enemigo final y que armas utilizar

La estatua de piedra cuano utiliza sus manos y tienes que golpear a la cabeza

Gracias

Es mas sencillo de lo que parece, solo tendras que aprenderte los movimientos, al no saber si estas en la primera vez o en la segunda vez, te digo que la mejor arma es la ninja blade cuando tenga las manos abajo este caido y le puedes dar con ella en la cabeza, recomiendo la vision ninja, cuando este arriba para mi es lo mejor la espada doble, lo he visto hacer con la ninja blade haciendo un salto y dandole con algun poder de aguantar el boton pero nunca lo he hecho.
wuenas xDDDD

Estoy en la mision 2, donde lucho cuerpo a cuerpo x 1era vez con el super gusano xDDD

El tema, es que le mato, y se para y le brila algo encima, y no se que tengo que hacer, intento subir pero no consigo hacer nada y cuando me quiero dar cuenta el gusano esta vivo otra vez, y me mata

Que hay que hacer, cuando lo matas y se para??

THX de antemano....

PD: opinion del juego: El juego esta bastante bien, ea mezcla de NJ con GOW queda bien, y graficamente tambien cumple batante bien, la unica pega que le saco, es que solo guarda cuando te pasas un nivel y en las pantallas no tiene nada, la 1era casi me la habia pasao, sali cuando vi el 2 punto de control, y cual es mi sorpresa que cuando lo puse de nuevo, empezaba desde el principio o_O ESO ES UNA PUTADA xD que seguro que le ha pasado a mas de uno, x que los juegos suelen guarda xD

Salu2
a mas de uno, a mas de uno, y luego las misiones se van alargando, yo voy por la sexta o la septima, y se hace insufrible hacerlas del tiron

cuando los enemigos caen se supone que aparece el boton A en su cabeza, le das, y arranca una escena de botoneo, qte para los amigos

luego otro defecto que me ha pasado gordo y parecido es no guardarme los cambios en las espadas y eso, es decir si tras pasar una fase haces ajustes no te va a servir para nada, ya puedes pasarte una fase despues de cambiar opciones si quieres que se guarden, o almenos a mi me ha dado la sensacion de hacermelo un par de veces, desde entonces ya no toco nada
La version UK esta en castellano?
Por fin me acabe el juego, la ultima mision ya es el despelote, menos mal que sabia que era la ultima y pude usar a placer los 9 botiquines y lo otro para hacerla mas suavecita. Espero que si hacen otro juego cuiden mas esos detalles, porque se carga un juego buenecillo que casi he acabado por obligacion medio quemado, y eso que el tiempo total que me marcaba solo eran 7h y pocos minutos.
La version UK esta en castellano?

Supongo porque la asiatica lo estaba.
Wuenas xD

Toy en la mision 5

en la que tienes un limite de tiempo y 3 acaros explosivos a los que matar, me parece que aqui se han columpiao...es chungo de cojones, el tema es que me cargo el 1 ero que sale antes del tiempo y cuando empieza la "prueba2 y llego al 1ero de los 3 ya me quedan 3 minutos o algo mas, y veo que no me va a dar tiempo ni de coña

Algun consejo, con esto...x que estoy por dejar el juego....

gracias de antemano

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

Toy en la mision 5

en la que tienes un limite de tiempo y 3 acaros explosivos a los que matar, me parece que aqui se han columpiao...es chungo de cojones, el tema es que me cargo el 1 ero que sale antes del tiempo y cuando empieza la "prueba2 y llego al 1ero de los 3 ya me quedan 3 minutos o algo mas, y veo que no me va a dar tiempo ni de coña

Algun consejo, con esto...x que estoy por dejar el juego....

gracias de antemano

salu2

Si te da tiempo. Yo jugué en dificil y me dio tiempo.

Salud2s
Val vale...

me lo he pasao xDD

Es que pensaba que el tiempo que te daban al principio era el tiempo total...no sabia que cuando te cargabas al 1 luego se sumaba mas xDDD

salu2
Jumm, me acabo de pasar el juego, y en la parte del final
cuando sale de la boca de la estatua dle padre
, se me empieza a ver un fallo gráfico muy feo, que no me ha gustado nada en lo que a la vida de mi consola se refiere, y es que se deforman los polígonos quedándonse estirados y de un solo color, algo parecido a este efecto: http://www.youtube.com/watch?v=26rD8sfvDhY ¿No os ha ocurrido a nadie más, no? El caso es que luego sigue tan normal... joder, como rallan esas cosas con esta consola....
Wuenas xDDD

X fin me he pasado, el p..o juego xD

Parecia que el jefe tocho era el ultimo, pero no xDDDD.

Y al fina despues de las letras que el prota dice que tiene que hacer algo x su padre...que es?

Una vez pasado se puede jugar con mas dificultad y las armas en el nivel, que terminaste??

salu2

salu2
me he quedado en el enemigo final, le meto caña, apoya la cabeza en el suelo, y sale supuestamente lo de dar al botón A para hacer el combate ese asistido, pues me acerco doy a la A y no hace ni mu, se me pasa el tiempo y el bicho se recupera, que desesperación!! ya me ha pasado 3 veces...alguna sugerencia?
eva_pro escribió:me he quedado en el enemigo final, le meto caña, apoya la cabeza en el suelo, y sale supuestamente lo de dar al botón A para hacer el combate ese asistido, pues me acerco doy a la A y no hace ni mu, se me pasa el tiempo y el bicho se recupera, que desesperación!! ya me ha pasado 3 veces...alguna sugerencia?

Si, que primero uses los spoilers y lo siguiente que hagas esto:

Cuado apoya la cabeza, corre por la espada hacia arriba por la parte que da a la cabeza, cuando estes arriba del todo, salta hacia la cabeza y dale a la "A".

Salud2s
Hola, acabo de comenzar a jugar a este juego. Parece que tiene buena pinta. Tenga una pregunta: ayer me quedé matando a la araña esta que sale al principio (1ª mision) pero no lo conseguí. Al rato quise intentarlo otra vez y cuando inicié el juego tuve que empezar la mision desde cero. Tengo el autoguardado activado, ¿sabéis si tengo que acabar completamente una mision para que se guarden las partidas? Me han comentado algo de eso....

Gracias y saludos
juantt escribió:Hola, acabo de comenzar a jugar a este juego. Parece que tiene buena pinta. Tenga una pregunta: ayer me quedé matando a la araña esta que sale al principio (1ª mision) pero no lo conseguí. Al rato quise intentarlo otra vez y cuando inicié el juego tuve que empezar la mision desde cero. Tengo el autoguardado activado, ¿sabéis si tengo que acabar completamente una mision para que se guarden las partidas? Me han comentado algo de eso....

Gracias y saludos

Es un juegazo, pero lo malo es eso, que para salvar la partida debes pasarte la misión entera, y éstas son largas de wevos.

Salud2s
Alguien se ha conseguido ya un A+ general ? consejos para sacar A+ en la missión 3 y tener menos de 1000 puntos de daño en la 8 ?
juantt escribió:Gracias Eric

De nada, para eso estamos.

Salud2s
Ya me he pasado el "helicoptero baboso", sigo avanzando en la mision hasta k llego a una habitacion k esta a oscuras, en esa habitacion hay una planta k la tienes k quemar para k halla luz, cuando vacio la habitacion de portadores me quedo atascado y no se adonde ir

Alguien me puede echar una manita? [mamaaaaa]

Gracias.

SOLUCIONADO [oki]
Hola alguien sabe la localizacion exacta de los shinobi moji esos? de los 9 que hay que conseguir tengo solo 3 y los demas los he buscado pasandome las misiones otra vez y nada, uso la vision ninja continuamente pero no encuentro ni un shinobi moji de esos mas. Por cierto una duda al empezar en otra dificultad empiezas como al principio o mantienes armas mejoras y demas?
alvaro7 escribió:Hola alguien sabe la localizacion exacta de los shinobi moji esos? de los 9 que hay que conseguir tengo solo 3 y los demas los he buscado pasandome las misiones otra vez y nada, uso la vision ninja continuamente pero no encuentro ni un shinobi moji de esos mas. Por cierto una duda al empezar en otra dificultad empiezas como al principio o mantienes armas mejoras y demas?

SHINOBI MOJIS

There are 9 Shinobi Mojis to find and once you hace them all you can then head to mission 5's Sealing crystal to unlock the level 5 sword upgrade.

Mission 1 Shinobi Moji - Just after you use the grapple move for the first time, there are a load of barrels that you can destroy. The Moji is in the barrel next to the building.

Mission 2 - just after you reveal the hidden grapple point, there is a swing bar. Simply drop down and smash the barrels to find it.

Mission 3 - As soon as you resume control after all the bike riding and QTE, turn to your left and smash the barrels.

Mission 4 - When you land on the wing of the plane. enter the plane and smash the boxes

Mission 5 - you'll reach an area where you have to wall run past some spewing gas. go past and then after wall run drop down

Mission 6 - As you navigate the mall you'll come to an area where you fight two flaming trolls. Once beaten, you'll need to extinguish a fire which prevents you from wall running up to the walkway where there are projectile enemies. On your right in the barrels is the Moji.

Mission 7 - When entering the area that has flames, you'll navigate an area where you need to wall run and jump. You'll then come to a place where you'll need to swing on two poles and avoid the gas. Just after here you can grapple upwards to where there are loads of barrels and crates. The costume and Moji are here.

Mission 8 - as soon as you fight your father, in the crates/barrels on the right corner.

Mission 9 - after you have defeated the first form of boss. take the left route and follow the route past the gas bursts. You'll enter a building with breakable walls. Once through here, you'll see the moji on the very left side. opposite bridge.
mor4les escribió:
alvaro7 escribió:Hola alguien sabe la localizacion exacta de los shinobi moji esos? de los 9 que hay que conseguir tengo solo 3 y los demas los he buscado pasandome las misiones otra vez y nada, uso la vision ninja continuamente pero no encuentro ni un shinobi moji de esos mas. Por cierto una duda al empezar en otra dificultad empiezas como al principio o mantienes armas mejoras y demas?

SHINOBI MOJIS

There are 9 Shinobi Mojis to find and once you hace them all you can then head to mission 5's Sealing crystal to unlock the level 5 sword upgrade.

Mission 1 Shinobi Moji - Just after you use the grapple move for the first time, there are a load of barrels that you can destroy. The Moji is in the barrel next to the building.

Mission 2 - just after you reveal the hidden grapple point, there is a swing bar. Simply drop down and smash the barrels to find it.

Mission 3 - As soon as you resume control after all the bike riding and QTE, turn to your left and smash the barrels.

Mission 4 - When you land on the wing of the plane. enter the plane and smash the boxes

Mission 5 - you'll reach an area where you have to wall run past some spewing gas. go past and then after wall run drop down

Mission 6 - As you navigate the mall you'll come to an area where you fight two flaming trolls. Once beaten, you'll need to extinguish a fire which prevents you from wall running up to the walkway where there are projectile enemies. On your right in the barrels is the Moji.

Mission 7 - When entering the area that has flames, you'll navigate an area where you need to wall run and jump. You'll then come to a place where you'll need to swing on two poles and avoid the gas. Just after here you can grapple upwards to where there are loads of barrels and crates. The costume and Moji are here.

Mission 8 - as soon as you fight your father, in the crates/barrels on the right corner.

Mission 9 - after you have defeated the first form of boss. take the left route and follow the route past the gas bursts. You'll enter a building with breakable walls. Once through here, you'll see the moji on the very left side. opposite bridge.

Ok gracias, ahora es cuestion de traducirlo XD
A ver si me escapo y lo pillo...lo que me echa para atras es lo del tema del guardado y la dificultad....
Lo recomendaríais a alguien que busca algo tipo God of war futruista ???
lyces escribió:Lo recomendaríais a alguien que busca algo tipo God of war futruista ???

No. Porque no es en el futuro. Está ambientado en la época actual. A mí me está gustando bastante.
Una pregunta para pasar el juego en dificil basta con cambiar la dificultad a dificil? o hay que empezar una nueva partida y ponerla a dificil? quiero decir si puedo pasarlo con todo mejorado solo cambiando al dificultad, o empezar desde el principio sin nada mejorado etc...
Alguien me puede decir donde exactamente esta el shinobi moji de la mision 5? No hay manera, no lo encuentro.
Gracias!
¿Que tal es la dificultad de este juego?.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13