[Hilo Oficial] Ninja Blade

18, 9, 10, 11, 12, 13
sirkonita escribió:como se mata a kanbe mutante , porque me sale lo de la a en la cabeza pero no llego a darle :S

Sube corriendo por la espada
Hola muy buenas.A mi el juego me parece basatante bueno lo unico que echo en falta,como en muchos juegos es el doblaje al español.Tambien tengo que decir que me engancho mas siendo peor tecnicamente el ninja gaiden 2.Para mi gusto un 7 de 10.Un abrazo.
Una subidita a ver si alguien me ayuda, sabeis de alguna guia, videos o lo que sea donde indique la localización de los Shinobi Moji?? Me faltan 4 :( y la última esfera de vida, la de la misión 9 que no la encuentro y es la única que me falta.

Muchas gracias ;)
Ps yo solo pase apenas la primer mision hoy me di tiempo de jugarlo y vaya que me ha encantado es impresionante todo lo que emociona este juego todo el tiempo lleno de acciòn y me comienza a enganchar la historia... no se pero me esta pareciendo un juegazo de 9 asi que a seguir jugando y esperar que falta...
Una pena que no haya mas interes por este juegazo. Esta claro que el hype y el marketing mueven montañas. Reconozco que podra tener sus fallos pero engancha que no veas...

Por cierto, lo podeis conseguir en gamehubs por 34€
el juego esta chulisimo, a mi me ha enganchado aunke a veces los mostruos se hacen un poco repetitivos pero bueno esta muy guapo, aunque hay partes un pelin chungas, ahora estoy atrancado para matar al padre gigante y lo peor esque no se puede guardar ahi, cada vez que lo pongo tengo k empezar la mision de nuevo, en fin..
Estoy en la última fase matando al mutante de mi padre para celebrar este santo día. Quiero saber de que forma se esquivan unos rayos rojos que no puedes esquivar y no puedes luego quitartelo. Al poco tiempo de tenerlo, explota y te quita mucha vida. Alguna idea?
He probado la demo y el juego es bastante bueno, muy parecido al Ninja Gaiden o al Devil May Cry. Demasiados juegos, tendre que esperar a pillarmelo.
Mulder25 escribió:Estoy en la última fase matando al mutante de mi padre para celebrar este santo día. Quiero saber de que forma se esquivan unos rayos rojos que no puedes esquivar y no puedes luego quitartelo. Al poco tiempo de tenerlo, explota y te quita mucha vida. Alguna idea?

Ten cuidado que a lo mejor lo que te pasa es que blandes la ninja blade demasiado rato, cambia de espadas de vez en cuando si no te quitara un monton de vida. Y los rayos rojos corre!
Ya está terminado!!! Me da mucha pena terminar un juego que he disfrutado muchisimo como este. En fin.... me gustaría preguntarles que ofrece el xbox live de este juego y si me pueden recomendar algun juego parecido este. He oído que el devil may cry pero no sé yo

Me ha parecido un JUEGAZO por si no habia quedado claro
Valeeeeeee... carreta de spoilers q me e llevado marikitas..... cawento
Es un pedzo de juego, lo que pasa que me recuerda mucho al Ninja Gaiden. XD
Hay diferentes niveles de dificultad? es un juego que te dan ganas de rejugarlo tras haberlo pasado? thnks!
como se mata a Aracne en la segunda parte donde esta ente 2 pisos?
Ya me lo acabé. Puto juegazo madre de dios!!!!!

Quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro quiero otro

JAJJA
Que impresionante juego!!!! de lo mejor que he jugado en 360... la vdd es que como bien dicen es una mezcla excelente de lo que ya hemos visto pero no me pueden decir que no es original puesto que elev a un nivel altisimo la espectacularidad... la jugabilidad es excelente y los QTE conforme avanzas se vuelven mas impresionantes y todo el tiempo te sorprende cuando ya crees que no puede hacerlo... apenas llegue a la mision 5 y me ha parecido un juego de epoca ojala saquen una segunda parte y se le hiciera justicia con Publicidad

Vaya juegazazazazooo!!
Vaya hombre, resulta que por lo que leo a nadie más le ha pasado...
Resulta que he terminado la misión 2, y cada vez que entro para empezar la misión 3, en vez de salirme la pantalla de cargando, se me queda la imagen en negro y la consola bloqueada, tengo que darle al botón de apagado para que me haga algo.
Me está pasando desde que cambié de monitor, ahora tengo uno de 23" y lo tenía en 1080 por VGA, y probando por si era por la resolución lo cambié a 720, y en una de esas de cambiar sí que empezó a cargarme, lo paré para cambiar de nuevo a 1080 y nunca más volvió a cargar. Actualmente está en 720 y no carga. Con el resto de juegos no tengo absolutamente ningún problema, sólo es con este al empezar la misión 3. He limpiado el DVD varias veces, he probado instalando el juego en el HD y sin instalarlo, y nada de nada.
¿Alguna ayuda, please?

Perdón por el tocho y saludos [beer]
CISKO escribió:como se mata a Aracne en la segunda parte donde esta ente 2 pisos?

Tienes que darle en las 3 patas del lado izquierdo o derecho, y cuando caiga, pues a darle caña XD
er_manolo escribió:Vaya hombre, resulta que por lo que leo a nadie más le ha pasado...
Resulta que he terminado la misión 2, y cada vez que entro para empezar la misión 3, en vez de salirme la pantalla de cargando, se me queda la imagen en negro y la consola bloqueada, tengo que darle al botón de apagado para que me haga algo.
Me está pasando desde que cambié de monitor, ahora tengo uno de 23" y lo tenía en 1080 por VGA, y probando por si era por la resolución lo cambié a 720, y en una de esas de cambiar sí que empezó a cargarme, lo paré para cambiar de nuevo a 1080 y nunca más volvió a cargar. Actualmente está en 720 y no carga. Con el resto de juegos no tengo absolutamente ningún problema, sólo es con este al empezar la misión 3. He limpiado el DVD varias veces, he probado instalando el juego en el HD y sin instalarlo, y nada de nada.
¿Alguna ayuda, please?

Perdón por el tocho y saludos [beer]

Pues vaya faena. Prueba a borrar la cache de la consola, no recuerdo la combinacion de teclas para hacerlo, busca en el foro
yoijin escribió:
CISKO escribió:como se mata a Aracne en la segunda parte donde esta ente 2 pisos?

Tienes que darle en las 3 patas del lado izquierdo o derecho, y cuando caiga, pues a darle caña XD

gracias pero me mataron 2 veces y lo deje.En el lado derecho te atacan pajaros,y las patas de ambos lados son inalcanzables hasta que le da por bajarlas
Pon el arma que es como un látigo, tiene bastante alcance y consigues combos bastantes largos, la machacas en un plis plas...
La verda que es un vicio este juego
como mola cuando coges la moto
y los combos estos que hay me recuerda mucho a mi querida mega cd con los juegos de película (road avenger) ya que hay que darle a un botón cuando te lo dice el juego y si no le das la cagas y tienes que empezar de nuevo
Yo ahora mismo estoy en la fase 3 me quedao dándole caña a la tía esa que tiene de brazos serpientes
lo recomiento [360º]
saludos
Realmente merece la pena el juego¿? Mas o menos cuanto dura?

Saludos
pAxdV escribió:Realmente merece la pena el juego¿? Mas o menos cuanto dura?

Saludos

Creo que esto ya se ha respondido hasta la saciedad pero ahi va... dura mas o menos 10 horas ...eso es lo que han dicho yo voy por la 8 mision y llevo unas 7 horas asi que mas o menos eso... el juego vale la pena dependiendo de lo que busques... este juego es un Ninja Gaiden mas espectacular... con cosas mejores y cosas peores... un digno competidor y como bien lo denominaron un juego cinematografico... si no te gustan los Quick time events mejor ni lo pruebes pero si eres como yo ... es un juego tipico beat em up con ligeros toques de shooter y con los QTE que le dan ese estilo cinematigrafico pero son bastantes asi que puede encantarte o enfadarte...

A mi me a fascinado este juego aun mas que el mismisimo Ninja Gaiden... [beer]
Minoco escribió:Pues vaya faena. Prueba a borrar la cache de la consola, no recuerdo la combinacion de teclas para hacerlo, busca en el foro

Pues no había caido en eso. Ya lo hice para el Ninja Gaiden 2 y me funcionó, pero lo hice porque una actualización hacía que se atascara en el video de algún capítulo. Probaré a ver qué tal.

Gracias!! [beer]
Estoy empezando la fase Nº 7, y el juego al principio me parecía bastante espectacular pero en mi opinión abusa de las QTE y se hace un tanto repetitivo.
Alguien sabe cual es el nº total de fases que tienen el juego???
txolu escribió:Estoy empezando la fase Nº 7, y el juego al principio me parecía bastante espectacular pero en mi opinión abusa de las QTE y se hace un tanto repetitivo.
Alguien sabe cual es el nº total de fases que tienen el juego???

Estoy de acuerdo contigo, compañero. He leído por ahí que son 9 misiones las que tiene el juego.

Saludos!!!
Algunos lo comparais con el ninja gaiden o incluso decis que es mejor. En realidad son juegos distintos, en ng es muy importante cubrirse porque si no la acabas palmando, en cambio en el ninja blade, en nivel normal al menos, yo diria que te puedes acabar el juego sin cubrirte. En ese aspecto es muy machacabotones, pero vamos, a mi tampoco me disgusta eso, se compensa con el resto de cosas

Algo que no me gusto mucho es que la espada mas efectiva, tanto para enemigos finales como para enemigos normales es la tocha, la de la flecha a la izquierda. Pero tambien es muy lenta, eso hace que le quite rapidez al juego, preferia usar la espada normal porque los combates eran mas espectaculares

En cualquier caso para mi ninja gaiden 1/2 es un juego de 9,5 y y ninja blade es de 9
Minoco escribió:Algunos lo comparais con el ninja gaiden o incluso decis que es mejor. En realidad son juegos distintos, en ng es muy importante cubrirse porque si no la acabas palmando, en cambio en el ninja blade, en nivel normal al menos, yo diria que te puedes acabar el juego sin cubrirte. En ese aspecto es muy machacabotones, pero vamos, a mi tampoco me disgusta eso, se compensa con el resto de cosas

Algo que no me gusto mucho es que la espada mas efectiva, tanto para enemigos finales como para enemigos normales es la tocha, la de la flecha a la izquierda. Pero tambien es muy lenta, eso hace que le quite rapidez al juego, preferia usar la espada normal porque los combates eran mas espectaculares

En cualquier caso para mi ninja gaiden 1/2 es un juego de 9,5 y y ninja blade es de 9

+1 en todo
Llevo mas de un mes con el juego, pero es que soy incapaz de jugar mas de una mision seguida, me hartan los QTE, en serio, no se que ve la gente en esa chorrada, porque no es mas que una chorrada, no se que diversion tiene ver un video y dar de vez en cuando a un boton, no solo no te deja ver bien los videos, es que ademas rompe por completo el ritmo del juego, si saliera un par de veces, como en el resident evil 4 o 5, pues bueno, pero coño,basar un juego en las QTE es ridiculo, para eso que vendan un pelicula en dvd y punto, al estilo dragons lair.

Otra cosa que no me gusta es que casi odo el juego son enemigos finales, y es aburridisimo enfrentarse a ellos, la gracia de estos juegos es llegar al final boss de turno, pero es que los enemigos que hay entre medias son repetitivos y faciles, sera que estoy mal acostumbrado por el ninja gaiden, pero sinceramente, este ninja blade no le llega ni a suela de los zapatos, lo pille muy ilusionado, sabiendo que era de los creadores de otogi, pero me a decepcionado muchisimo
Lars_ur escribió:Llevo mas de un mes con el juego, pero es que soy incapaz de jugar mas de una mision seguida, me hartan los QTE, en serio, no se que ve la gente en esa chorrada, porque no es mas que una chorrada, no se que diversion tiene ver un video y dar de vez en cuando a un boton, no solo no te deja ver bien los videos, es que ademas rompe por completo el ritmo del juego, si saliera un par de veces, como en el resident evil 4 o 5, pues bueno, pero coño,basar un juego en las QTE es ridiculo, para eso que vendan un pelicula en dvd y punto, al estilo dragons lair.

Otra cosa que no me gusta es que casi odo el juego son enemigos finales, y es aburridisimo enfrentarse a ellos, la gracia de estos juegos es llegar al final boss de turno, pero es que los enemigos que hay entre medias son repetitivos y faciles, sera que estoy mal acostumbrado por el ninja gaiden, pero sinceramente, este ninja blade no le llega ni a suela de los zapatos, lo pille muy ilusionado, sabiendo que era de los creadores de otogi, pero me a decepcionado muchisimo

A mi lo que me jode mas que los QTE que son cansinos, y eso que solo voy por la mision 2, es que no se salva la partida hasta que acabas una mision, y eso si que jode, que estas a medias, te tienes que ir y que haces? dejas la consola encendida y cuando vienes puede que te encuentres las 3 luces rojas brillando, o lo quitas y cuando vuelves tienes que repetir tooodo otra vez, no podrian haber puesto zonas de guardado automatico como en otros juegos? no lo entiendo...

Saludos.
Bentley escribió:
Lars_ur escribió:Llevo mas de un mes con el juego, pero es que soy incapaz de jugar mas de una mision seguida, me hartan los QTE, en serio, no se que ve la gente en esa chorrada, porque no es mas que una chorrada, no se que diversion tiene ver un video y dar de vez en cuando a un boton, no solo no te deja ver bien los videos, es que ademas rompe por completo el ritmo del juego, si saliera un par de veces, como en el resident evil 4 o 5, pues bueno, pero coño,basar un juego en las QTE es ridiculo, para eso que vendan un pelicula en dvd y punto, al estilo dragons lair.

Ps fijate lo que son los gustos... precisamente los QTE son los que me han enamorado de este juego... y no el tipico esquema de ir hacia adelante matar enemigos faciles para al final nomas llegar al jefe final... aqui tienes varios jefes en distintas fases de la mision... los QTE le quitan esa monotonia del esquema tipico y si encima son tan espectaculares... vaya pues que fenomenal... para mi este juego ha sido una de las mejores sorpresas con la 360... me encanto Ninja Gaiden 1 hasta terminarlo, tengo Ninja Gaiden 2 y lo deje en la cuarta mision... no digo q sea un mal juego... es buenisimo pero no logró engancharme... en cambio este Ninja Blade me parece mejor estructurado... con un buen desarrollo en la historia. una excelente jugabilidad, banda sonora, graficos que sin ser un referente me parecen bastante buenos y carisma en los personajes...

A mi me ha encantado y tiene mucho que ver los constantes QTE que le dan ese toque de originalidad al juego al ser tan espectaculares... mi humilde opinion... ya estoy en la ultima mision y no me ha enfadado...el unico fallo que le encuentro ps que no tenga puntos de guardado... pero aun asi no demerita su calidad...

Saludos

A mi lo que me jode mas que los QTE que son cansinos, y eso que solo voy por la mision 2, es que no se salva la partida hasta que acabas una mision, y eso si que jode, que estas a medias, te tienes que ir y que haces? dejas la consola encendida y cuando vienes puede que te encuentres las 3 luces rojas brillando, o lo quitas y cuando vuelves tienes que repetir tooodo otra vez, no podrian haber puesto zonas de guardado automatico como en otros juegos? no lo entiendo...

Saludos.
wno me a pasado la demo sta tarde,y la verdad sta wapo y es como mas espectacular k el ninga 2 ,pero lo veo k an puesto demasiadas cinematicas de esas de dar a un boton o a otro,nose cuando baje de precio me lo paso y todo xd
Voy por el cap 4º y la verdad ke se hace repetitivo... pero te pone en tensión durante 1h que duran mas o menos las fases...
Bueno pues hoy e terminado el juego y la verda que me a encantado sus 9 fases [360º]
saludos
Buenas, me trajeron el juego vía correo desde japón el viernes, y me he quedado atascado en el episodio3

En el cangrejo del túnel, me mata todo el rato los rayos que suelta de las dos patas, hay alguna forma de no comérselos, es que ni saltandolo, ya que el salto es muy pequeño.

Este juego por lo que llevo esta muy bien, y es muy espectacular, lo recomiendo.
MiGUi[dot]com escribió:yo me he atorado xD

ando persiguiendo al "coloso pustuloso" ese de nivel 4, he mejorado el shuriken y tengo que escalar por una columna que encima está ardiendo y no hay manera de apagar las llamas como he hecho con las otras :(

tienes una subida un poco mas atras usa la vision de ninja para encontrarla
La verdad es que probe el demo y esta muy bien el juego, graficamente es muy vistoso. Aunque no se si pillarloo
pues este finde logre terminarlo, suerte que lo juge un domingo y no entresemana porque en la ultima mision tarde 2 h y 11 min xD tube que dejarlo en pausa para ir a comer y todo xD

una duda...

Para subir el resto de armas supongo que con recojerlo todo bastara, o hay que hacer algo concreto?

y lo que me costo mas de la ultima...

tu padre gigante que para hacer todoime (o como se diga) hay que tener que subir por la espada y saltar... falle demasiadas veces y se regenerava al 50% y encima no tenia para curarme... y luego dentro, con la espada era imposible ganarle, asi que utilize la gorda con el ataque de dar vueltas y no me costo demasiado...

Gracias y saludos
como cojones se delvuelven los proyectiles que te lanzan los enemigos??? Es que ya he probado mil veces y no me sale!! En que momento se pulsa X/Y?? justo antes de impactar o que??? estoy ya hasta los huevos de intentarlo y no me sale xD

voy por el combate contra andy y necesito devolver proyectiles para matarlo....

El juego mola (por las flipadas que se han pegado xD) pero tiene cosas desesperantes, como esta (supongo que porque no se hacerlo... ¬¬)
bpSz escribió:como cojones se delvuelven los proyectiles que te lanzan los enemigos??? Es que ya he probado mil veces y no me sale!! En que momento se pulsa X/Y?? justo antes de impactar o que??? estoy ya hasta los huevos de intentarlo y no me sale xD

voy por el combate contra andy y necesito devolver proyectiles para matarlo....

El juego mola (por las flipadas que se han pegado xD) pero tiene cosas desesperantes, como esta (supongo que porque no se hacerlo... ¬¬)

O a la x o a la y, si te cuesta usa la vision ninja para que vayan mas lentos o ponte las espadas dobles y los devuelves seguro.
Bueno ya me lo he terminado y me ha parecido un juegazo... simplemente genial sorprendente, adictivo y muy divertido una grata sorpresa... su espectacularidad sobre todo en los QTE han hecho que no deje este juego de principio a fin solo cometi un error... al final cuando pense que ya se habia terminado sale el video de "Meses despues" y me perdi ese video... no aprieten el boton!!! jajaja la vdd es que ya me da flojera volver a pasar la ultima mision para verlo por q tarde mucho !!

Excelente juego
kabone escribió:Bueno ya me lo he terminado y me ha parecido un juegazo... simplemente genial sorprendente, adictivo y muy divertido una grata sorpresa... su espectacularidad sobre todo en los QTE han hecho que no deje este juego de principio a fin solo cometi un error... al final cuando pense que ya se habia terminado sale el video de "Meses despues" y me perdi ese video... no aprieten el boton!!! jajaja la vdd es que ya me da flojera volver a pasar la ultima mision para verlo por q tarde mucho !!

Excelente juego

DIOS. Eso esta mal diseñado porque me paso lo mismo xD
Si alguien puede contar el final se agradece. Ademas a mi no me han dado el ogro ese de liberar tokio, pero si me dieron el de la misión 9, y me lo pase en difícil.
100% recomendando el juego, y ponedlo en difícil, que a veces, sobretodo al principio es todo un reto xD
ninja blade o tenchu z?
Yo estoy jugando ahora y me acabo de pasar la segunda fase y tengo una dudilla para la partida plus. Cuando me pase el juego, ¿puedo guardar y se me quedan todas las mejoras de armas y tal para una segunda partida? Como en DMC y eso, que a partir de la primera luego se corre más e incluso uno puede adentrarse en los grados de dificultad más elevados sin llevarse una somanta de palos de primeras por estar rodeado de bichos y teniendo unas armas de mierda que no liquidan ná. xD
Wish escribió:Yo estoy jugando ahora y me acabo de pasar la segunda fase y tengo una dudilla para la partida plus. Cuando me pase el juego, ¿puedo guardar y se me quedan todas las mejoras de armas y tal para una segunda partida? Como en DMC y eso, que a partir de la primera luego se corre más e incluso uno puede adentrarse en los grados de dificultad más elevados sin llevarse una somanta de palos de primeras por estar rodeado de bichos y teniendo unas armas de mierda que no liquidan ná. xD

Sí se quedan.

A mí el juego me ha parecido bueno, pero nada más. Un notable. Sobre todo por el sistema de juego, que a mí en particular me ha gustado pero creo que hay exceso de cinemática interactiva. Prefiero más acción de espada que de vídeo.
Me lo acabo de terminar y en dificil, pues ni rastro del 4º ninjitsu ni del logro por pasarlo en dificil ni del logro por liberar tokio. He leido que mas gente le pasa, ¿ Alguien sabe alguna solución ?
fadeus escribió:Me lo acabo de terminar y en dificil, pues ni rastro del 4º ninjitsu ni del logro por pasarlo en dificil ni del logro por liberar tokio. He leido que mas gente le pasa, ¿ Alguien sabe alguna solución ?

Veo que no soy el único, a mi tb me pasó, y eso que me lo pasé con el juego actualizado.
PotajiTo escribió:
fadeus escribió:Me lo acabo de terminar y en dificil, pues ni rastro del 4º ninjitsu ni del logro por pasarlo en dificil ni del logro por liberar tokio. He leido que mas gente le pasa, ¿ Alguien sabe alguna solución ?

Veo que no soy el único, a mi tb me pasó, y eso que me lo pasé con el juego actualizado.

Me he vuelto a pasar la misión 9 y nada, tras mucho buscar lo unico que encontrado es esto.

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... &x=21&y=13

De lo cual lo unico que saco medio en claro esque dice que para que te den como que te lo has pasado en dificil primero tienes que pasarte de nuevo la misión 1 y luego la 9. Aunque la verdad yo ya no me fiaria.
esta muy bien el juego la verdad muy chulo
agur
623 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13