Bentley escribió:Lars_ur escribió:Llevo mas de un mes con el juego, pero es que soy incapaz de jugar mas de una mision seguida, me hartan los QTE, en serio, no se que ve la gente en esa chorrada, porque no es mas que una chorrada, no se que diversion tiene ver un video y dar de vez en cuando a un boton, no solo no te deja ver bien los videos, es que ademas rompe por completo el ritmo del juego, si saliera un par de veces, como en el resident evil 4 o 5, pues bueno, pero coño,basar un juego en las QTE es ridiculo, para eso que vendan un pelicula en dvd y punto, al estilo dragons lair.
Otra cosa que no me gusta es que casi odo el juego son enemigos finales, y es aburridisimo enfrentarse a ellos, la gracia de estos juegos es llegar al final boss de turno, pero es que los enemigos que hay entre medias son repetitivos y faciles, sera que estoy mal acostumbrado por el ninja gaiden, pero sinceramente, este ninja blade no le llega ni a suela de los zapatos, lo pille muy ilusionado, sabiendo que era de los creadores de otogi, pero me a decepcionado muchisimo
Ps fijate lo que son los gustos... precisamente los QTE son los que me han enamorado de este juego... y no el tipico esquema de ir hacia adelante matar enemigos faciles para al final nomas llegar al jefe final... aqui tienes varios jefes en distintas fases de la mision... los QTE le quitan esa monotonia del esquema tipico y si encima son tan espectaculares... vaya pues que fenomenal... para mi este juego ha sido una de las mejores sorpresas con la 360... me encanto Ninja Gaiden 1 hasta terminarlo, tengo Ninja Gaiden 2 y lo deje en la cuarta mision... no digo q sea un mal juego... es buenisimo pero no logró engancharme... en cambio este Ninja Blade me parece mejor estructurado... con un buen desarrollo en la historia. una excelente jugabilidad, banda sonora, graficos que sin ser un referente me parecen bastante buenos y carisma en los personajes...
A mi me ha encantado y tiene mucho que ver los constantes QTE que le dan ese toque de originalidad al juego al ser tan espectaculares... mi humilde opinion... ya estoy en la ultima mision y no me ha enfadado...el unico fallo que le encuentro ps que no tenga puntos de guardado... pero aun asi no demerita su calidad...
Saludos
A mi lo que me jode mas que los QTE que son cansinos, y eso que solo voy por la mision 2, es que no se salva la partida hasta que acabas una mision, y eso si que jode, que estas a medias, te tienes que ir y que haces? dejas la consola encendida y cuando vienes puede que te encuentres las 3 luces rojas brillando, o lo quitas y cuando vuelves tienes que repetir tooodo otra vez, no podrian haber puesto zonas de guardado automatico como en otros juegos? no lo entiendo...
Saludos.