[Hilo Oficial] Ninja Blade

Yugox escribió:a ver si me podeis echar una mano, que no se como no encuentro el camino, creo que debe ser un bug del juego o algo asi. Es en la mision 9, os pongo unas fotos de donde estoy para que os hagais una idea.
Bueno, ya he luchado una vez con kanbe mutante, luego he peleado cntra la mosca gigante, y despues de seguir el camino, he llegado a una zona donde hay tubeerias de gas, estas:
Imagen

pasada esa zona llego al final de un edificio y arriba veo el camino a seguir pero no puedo llegar a él, entonces s eme ocurre volver a empezar desde el último punto de control y misteriosamente aparezco mas arriba pero en el mismo, sitio, justo por donde he de seguir.
Imagen

Entonces apago el fuego de enfrente y cruzo por la pared para encontrarme aquí y sin ningún sitio por donde ir ¿que hago ahora?
Imagen

Saludos.

Mira bien con la visión ninja, porque por ahí me suena que había que usar las dobles espadas para engancharte con el cable a otra pared. Pero bueno, eso me lo he pasado muy rápido y quizá me confunda, había muchas historias de correr por las paredes y demás entremezcladas

Bueno, por fin me he pasado el juego, y decir que en normal me parece facilísimo. Es inevitable la comparación con el Ninja Gaiden, el cuál prefiero a éste. Se me ha antojado escaso de armas, y como dice la gente, demasiadas QTE, aunque molan las flipaduras.

En fin, un juego entretenido la verdad, en principio me llevé una mala impresión, pero cuanto más lo he jugado más me ha gustado.
Kaim_07 escribió:Para alabar a un juego, no hace falta tirarle piedras a otro.!

Me parece que vas algo confundido,no tiro piedras a este juego,pero veo exagerada la cantidad de WOOOOHHHHH!!!!! este juego es bestial,yo lo que veo es una película sin mucho tema que a cada rato te pide que hagas algún QTE,en cuanto a lo que dices que es un juego mas equilibrado,le faltan muchas cosas para serlo,no digo que sea malo,pero no creo volver a jugarlo,espero que en una segunda entrega corrijan algunos fallos,como por ejemplo,poner mas secundarios,no empezar casi todas las fases igual,quitar algunos QTE`s,no poner escenas de vídeo cada 2 minutos,con eso y algunas cosas mas,seria un juego bestial,pero sin eso no deja de ser un juego para pasar un rato,saludos.

P.D:Por cierto hable de NG porque todos lo comparan y algunos decís que este es incluso mejor,oye opiniones personales y muy respetables,yo he dicho la mía,si a alguien le molesta......,un saludo a todos.
No me gusto mucho el NG. Pero tampoco lo ha hecho este NB. Se me hace pesado tanto QTE. Todo muy cinematografico y tal, muy bien. Si fuese una peli seria la caña. Pero para jugar a mi me corta el royo. Y la jugabilidad tampoco me convence. Se me hace aburrido. Aunque tambien es verdad que lo he jugado muy poco.
A mi recuerda un montón al Bourne, en lo bueno y en lo malo: espectacular, cinematográfico, accesible pero también repetitivo y escasamente interactivo a veces.
Algun consejo para el ultimo chorizo? me arrea que da gusto el pequeñin [uzi]

Me dice que aproveche cuando baje la cabeza pero no llego y no me da tiempo para lanzarle el shuriken, ademas no para de atacarme y llego sin sparys de vida (hay sprays en laultima fase antes de llegar? es que es un coñazo la ultima fase, pero COÑAZO con el puto laser tocando los cojones cada 3 segundos...
el enemigo final es todo paciencia, yo lo que hago es golpearle las manos hasta que cae, y entonces activas la vision ninja y haces el ataque con la primera espada que dejando pulsada la x y soltándola. Luego si te lanza las bolas desde la espada, pues se las devuelves con las 2 katanas. Y si usa el ataque en el que clava la espada en el edificio y suelta ondas eléctricas espero que se acaben y corro con la vision ninja y otra vez le hago el ataque de la x. Y asi poco apoco va callendo.

Yo tengo otra duda respecto a la pelea final.
Cuando lo matas, y hay que subir por la espada, desde que lado hay que hacerlo, por que no lo consigo, por mas que escalo por la espada no hay manera.

Saludos.
Yugox escribió:el enemigo final es todo paciencia, yo lo que hago es golpearle las manos hasta que cae, y entonces activas la vision ninja y haces el ataque con la primera espada que dejando pulsada la x y soltándola. Luego si te lanza las bolas desde la espada, pues se las devuelves con las 2 katanas. Y si usa el ataque en el que clava la espada en el edificio y suelta ondas eléctricas espero que se acaben y corro con la vision ninja y otra vez le hago el ataque de la x. Y asi poco apoco va callendo.

Yo tengo otra duda respecto a la pelea final.
Cuando lo matas, y hay que subir por la espada, desde que lado hay que hacerlo, por que no lo consigo, por mas que escalo por la espada no hay manera.

Saludos.

Tienes que subir por el lado que da a su cara, cuando llegues arriba le das al 'A'para saltar, y le vuelves a dar para entrar en la típica secuencia de botones
Raisoft escribió:
Kaim_07 escribió:Para alabar a un juego, no hace falta tirarle piedras a otro.!

Me parece que vas algo confundido,no tiro piedras a este juego,pero veo exgerada la cantidad de WOOOOHHHHH!!!!! este juego es bestial,yo lo que veo es una pelicula sin mucho tema que a cada rato te pide que hagas algun QTE,en cuanto a lo que dices que es un juego mas equilibrado,le faltan muchas cosas para serlo,no digo que sea malo,pero no creo volver a jugarlo,espero que en una segunda entrega corrijan algunos fallos,como por ejemplo,poner mas secundarios,no empezar casi todas las fases igual,quitar algunos QTE`s,no poner escenas de video cada 2 minutos,con eso y algunas cosas mas,seria un juego bestial,pero sin eso no deja de ser un juego para pasar un rato,saludos.

P.D:Por cierto hable de NG porque todos lo comparais y algunos decis que este es incluso mejor,oye opiniones personales y muy respetables,yo he dicho la mia,si a alguien le molesta......,un saludo a todos.

No, si no me molesta para nada la opinión. Hay cosas de las que dices que comparto de hecho. Simplemente he tenido esa impresión, y eso, recalcar, que no se parece tanto a NG (en lo que a beat 'm up se refiere), se parece más a God of War y Heavenly Sword.

Salu2!
dios, la ultima fase no es dificil pero es un COÑAZO.
Le doy un 9, muy bueno el juego, ahora esta tirao...los sprays esos sólo los he usao en el último jefe [fumando]
O´Neill escribió:dios, la ultima fase no es dificil pero es un COÑAZO.
Le doy un 9, muy bueno el juego, ahora esta tirao...los sprays esos sólo los he usao en el último jefe [fumando]

Joer, un 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tan bueno es?
my_dying_bride escribió:
O´Neill escribió:dios, la ultima fase no es dificil pero es un COÑAZO.

Joer, un 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tan bueno es?

a mi me parece un gran juego [fies]
Pues hoy he bajado la demo del bazar japones , tarde pero menos da una piedra xD , y no se, despues de tanta critica me esperaba lo peor, y al final ha resultado que el juego me ha gustado bastante y caundo ha terminado la demo me he quedado con ganas de mas.

Seguramente le daré una oportunidad.
Buenas,

me llego el juego ayer y jugue un rato, de momento veo que salen muchos qte, pero el juego es divertido, como se calcula cuando se debe presionar el boton correcto ya que lo maximo que he conseguido es GENIAL, por lo demas mucho mas facil que NG,
Hombre, yo llevo 3 fases, y decir que es un juego realmente entretenido, es obvio que hay demasiadas qte's, pero una vez nos hacemos a la idea, tampoco es malo, es diferente.

A mi no me parece una maravilla, pero sí un juego muy entretenido, que no es poco.Sigo poniendole un 8.
Bueno yo ya me termine el juego, y debo decir que a mi parecer la palabra que mejor lo define es "trepidante", por el desarrollo de las qte y de la jugabilidad en general. Un juego excelente que como unica pega creo q la dificultad va de mas a menos, las primeras fases me resultaron mucho mas dificiles que las consiguientes segun avanzas. Le doy un 8 largo.
Ha salido un análisis de las Impresiones del juego en Meristation.

Lo ponen bastante bien, y lo único que comentan es el tema de las excesitas Qtes. Por lo demás sin pega.
Sigo diciendo que le pondrán un 8 en muchos lados.
A mi sin embargo, las qte's es de lo que más me gusta, no tanto el tener que luchar casi todo el rato contra Jefes Finales, soy más de luchar contra la morrallita, pero bueno.
Bueno ps acabo de probar este juego que no habia escuchado de el hasta q lo vi comentado en este foro y vaya q me sorprendio la primera fase esta brutal tiene un claro parecido a Ninja Gaiden pero mezcla varios generos para volverlo un juego espectacular.... a mi en lo personal no me molesta que haya tantos QTE son espectaculares y le quitan la monotonia de un beat em up asi que ps seguire jugando y despues comentare mas ya que no sabia q no se guardaba tu progreso y lo quite cuando estaba contra el primer boss... demonios [mamaaaaa]

Saludos
Podeis decirme como mato o le gano a mi padre en la pelea de la mision 7 arriva de la torre

gracias
Bueno, me lo acabo de acabar y buff.. muy wapo, la verdad. A mi me ha gustado mucho pese a algunos fallos como los enemigos clonicos, la poca variedad de escenarios y que graficamente a veces es un poco ñeee pero en general me ha encantado. Yo le pondria un 8.5, el 9 se lo lleva el ninja gaiden 2 y el 9.5 el ninja gaiden 1.

Mañana a rejugar algunas misiones para sacar los logros.
yopmoi escribió:Bueno, me lo acabo de acabar y buff.. muy wapo, la verdad. A mi me ha gustado mucho pese a algunos fallos como los enemigos clonicos, la poca variedad de escenarios y que graficamente a veces es un poco ñeee pero en general me ha encantado. Yo le pondria un 8.5, el 9 se lo lleva el ninja gaiden 2 y el 9.5 el ninja gaiden 1.

ya me podrias haver contestado a mi pregunta leñe [boma]
mafias escribió:
yopmoi escribió:Bueno, me lo acabo de acabar y buff.. muy wapo, la verdad. A mi me ha gustado mucho pese a algunos fallos como los enemigos clonicos, la poca variedad de escenarios y que graficamente a veces es un poco ñeee pero en general me ha encantado. Yo le pondria un 8.5, el 9 se lo lleva el ninja gaiden 2 y el 9.5 el ninja gaiden 1.

ya me podrias haver contestado a mi pregunta leñe [boma]

Ostras, perdona!! glupss!!

Pues que problema tienes exactamente?? Yo no lo encontre ninguna dificultad
Pues q no consigo acavar con el, tira un rallo desde arriba q se puede esquivar yt otro invisible y zas ,poco a poco me va matando y tengo solo un spray pues q no puedo matarle jajaja

gracias
Acabo de terminar el juego y sin querer he saltado una secuencia que viene después de los créditos,y no tengo ganas de volver a pasarme todo el nivel para verlo.xD Alguien me cuenta que sale?.Gracias.

mafias escribió:Pues q no consigo acavar con el, tira un rallo desde arriba q se puede esquivar yt otro invisible y zas ,poco a poco me va matando y tengo solo un spray pues q no puedo matarle jajaja

gracias

Usa la visión Ninja cuando le ataques,he intenta hacerlo por detrás.
Acabo de terminar el juego y sin querer he saltado una secuencia que viene después de los créditos,y no tengo ganas de volver a pasarme todo el nivel para verlo.xD Alguien me cuenta que sale?.Gracias.

Si buscas unas páginas más atrás (pocas) se lo conté a otro xaval q le pasó exactamente lo mismo xD

Salu2!
El juego esta genial pero pregunto ¿No os recuerda en algunos aspectos al otogi? se nota que es de la misma gente.... por dios un otogi nuevo ya señores de from software.
como mato al jefe final??? por mas que lo intento no consigo nada, gracias
Yo me he pasado la demo unas cuantas vece sy la verdad, no me gusta.El personaje es muy paralitico.Lo suyo es jugar a este sin haber jugado a ningun Ninja Gaiden, porque al compararlo sale bastante mal parado.
mafias escribió:
Podeis decirme como mato o le gano a mi padre en la pelea de la mision 7 arriva de la torre

gracias

Usa ataques desde el suelo con RT + Y o el mismo ataque pero desde el aire con A, RT + Y
Gran juego sin ninguna duda. Para mi, frenético, divertido y espectacular.
Mi nota, un 8.5 (ojalá fuera un poco más largo (7h me ha durado) y argumentalmente un poco más rico).

NO OS LO PERDAIS!
Ayer empezé a jugar a este juego y estuve jugando alrededor de hora y media. Deje la partida pq había una megaaraña con un millon de patas que siempre me mataba. Cual fue mi sorpresa que cuando voy a jugar ahora resulta que tengo que empezar desde 0. Es decir, desde el principio del juego. Yo sabia que no tenia autoguardado pero no esperaba que fuese desde tan atras----una animalada

El juego me parecve una pasada y las animaciones son lo más. Hay una parte del juego que caes al vacío después de saltar de un edificio y es simplemente la polla. Alguien puede decirme cuantas misiones tiene el juego?
Mulder25 escribió:Ayer empezé a jugar a este juego y estuve jugando alrededor de hora y media. Deje la partida pq había una megaaraña con un millon de patas que siempre me mataba. Cual fue mi sorpresa que cuando voy a jugar ahora resulta que tengo que empezar desde 0. Es decir, desde el principio del juego. Yo sabia que no tenia autoguardado pero no esperaba que fuese desde tan atras----una animalada

El juego me parecve una pasada y las animaciones son lo más. Hay una parte del juego que caes al vacío después de saltar de un edificio y es simplemente la polla. Alguien puede decirme cuantas misiones tiene el juego?

Weno, primero decirte, que el autoguardado es como el del Devil May Cry, es decir, se guardan los datos de la partida, las almas que hayas conseguido, las mejoras, los objetos, etc...pero tienes que empezar la misión desde el principio.

Y el número de misiones:

Son 9 en total, de alrededor de 1h cada misión, todas frenéticas. El juego se te hará corto, pero sobre todo por lo bien que lo pasarás

Salu2!

PD: Pásate por este análisis http://foro.testdriveunlimited2.es/view ... f=34&t=421
Gracias!!!! Me imagino que despues de matar a la megaraña se guardara.

Un abrazoo y gracias por el enlace
probé la demo antes y la verdad q esta bastante guapo. A ver si lo pillo d importacion :D

Saludos!
Es decir, no hay ninguna manera de guardar la partida a mitad de misión? sólo guarda cuando la has terminado? vaya cñazo...Ayer probé la demo y tiene su aquel, no me entusiasman los QTE pero bueno, se podrán soportar. Seguramente me espere a ver si aparece alguna ofertilla de importación...
He probado la demo y es lo que me esperaba la verdad ni mejor ni peor, posiblemente me lo pille cuando baje de precio

Offtopic: crg_lp como me he reido con el gif de tu firma [carcajad]
La demo del bazar español es igual que el juego de importación?
Ayer probe la demo y no esta mal el juego, me esperaba algo peor la verdad. Vere que ofertas de importacion hay para pillarlo ahi.
Me acabo de acabar el juego en 9h (que pkt), y le voy a poner 2 fallos, uno el ya requetehablado que no puedas grabar a mitad de mision, y otro, que con tanta QTE por ahi metida, no disfrutas de la historia, estas mas pendiente por si tienes que darle al boton.
De todas formas, me deja buenas sensaciones.
He juegado a la Demo y no me ha gustado nada de nada... la verdad es que no tiene nada que me atraiga :(
Solo dura 9 horas?????????????????? Otro menos en mi lista de comrpas.
Pues a mi la demo me ha gustado. El juego me ha resultado bastante simpático de lo exagerado que es. Las situaciones rozan lo absurdo pero MOLA!!
serperga escribió:Solo dura 9 horas?????????????????? Otro menos en mi lista de comrpas.

A mi me duro 9h, seguro que a gente le duro bastante menos, porque me dieron de calificacion de tiempo una D, que debe ser lo peor de lo peor xD
A mi la demo no me emociono mucho,me parece un juego entretenido,pero vamos sin el que se puede pasar.
a mi si me gusto la demo, me recuerda al farenheit que salio para pc. Pero quizas conforme se avance se haga un poco pesado o quizas no. No me parece un imprescindible pero para echate un finde creo que caera.
Por favor, alguien me puede decir como coj...... se graba en este juego?????, he jugado ya la primera fase 10 veces y como no me da tiempo a terminar el jefe final (tengo una niña pequeña, :) :) tengo que estar constantemente con ella [triston] [triston] ), asi que cuando voy a volver a jugar tengo que empezar la misión desde el principio.....no se puede grabar????

Decidme algo pliss
KUZDUK escribió:Por favor, alguien me puede decir como coj...... se graba en este juego?????, he jugado ya la primera fase 10 veces y como no me da tiempo a terminar el jefe final (tengo una niña pequeña, :) :) tengo que estar constantemente con ella [triston] [triston] ), asi que cuando voy a volver a jugar tengo que empezar la misión desde el principio.....no se puede grabar????

Decidme algo pliss

No... solo se guarda al terminar cada mision.... es el gran fallo de este juego a mi parecer ya que como muchos de nosotros no tenemos tanto tiempo para jugar no estaria mal poder guardar minimo a mitad de la fase... pero bueno no pensaron en gente como nosotros los desarrolladores...
En la mision 3:

Como consigo derrotar al monstruo del tunel?? sé que tengo que darle en las pinzas delanteras, pero se lia a echas bolas que electrocutan, y ni llego a sus patas... Y encima voy sin sprays para poder recuperarme... ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Oye, pues a mi me han regalado una versión promo pal, si pal, la verdad que tengo amigos bastante cercanos al mundo profesional de los videojuegos. Y de momento a mi me está gustando mucho, pero mucho, mucho. Me está entreteniendo bastante y os voy a recomendar a todos que le deís una oportunidad, porque es adictivo, monstruos finales, y no tan finales, brutales de grandes, control más que aceptable, graficos que cumplen a la perfección, un argumento para salir del paso que tampoco es nada del otro mundo, pero oye, divierte que es la finalidad de esto, o al menos para mi.
Alguien me puede explicar que cojones hay que hacer en la misión 5???

Estoy en:
los tuneles, cuando tienes que destruir tres bichos de los que explotan, a ver, yo salgo, a la izquierda hay un tunel pero hay un cristal oscuro?? si voy a la derecha, rompo la pared y hay una planta de esas que quemas, pero joder, si salto donde está la planta de ahí no se a donde ir, que tengo que hacer??

PD: ya está solucionado, utilizando la vista ninja y listo ;)
como se mata a kanbe mutante , porque me sale lo de la a en la cabeza pero no llego a darle :S
623 respuestas