[Hilo Oficial] Ninja Blade

Ariochd escribió:Me lo acabo de terminar (en normal, que no soy ninja profesional XD) y buff por no volver a hacer la mision 9 para conseguir el shinobi mojis ....me cortaria el meñique a lo Yakuza [carcajad]. Y por cierto hay un par de Chi y de vida que no encuentro, me vuelve locoooo

Serías ta amable de decirme como has matado al gigante del final? O alguien que se lo haya pasado, por más que le doy en las manos y le tiro fuego o lo que sea no le quito nada de vida....

Gracias
ArriDJ escribió:
Ariochd escribió:Me lo acabo de terminar (en normal, que no soy ninja profesional XD) y buff por no volver a hacer la mision 9 para conseguir el shinobi mojis ....me cortaria el meñique a lo Yakuza [carcajad]. Y por cierto hay un par de Chi y de vida que no encuentro, me vuelve locoooo

Serías ta amable de decirme como has matado al gigante del final? O alguien que se lo haya pasado, por más que le doy en las manos y le tiro fuego o lo que sea no le quito nada de vida....

Gracias

Tienes que darle en las manos en cuanto las acerque un poco con la primera espada (la que quita vida al poco rato de equiparla) y en cuanto agache la cabeza activar la visión ninja y darle todo lo que puedas (saltando antes le das mejor). Al final cuando le quites toda la barra subes por la espada y saltas hacia su cara para pulsar A.
MaTrAx escribió:Este juego ha salido ya a la venta ? O habláis de la versión jack sparrow ?

En España sale en marzo, nose que dia concretamente, pero la version ntsc-j ya salio hace unas semanas, e incluie español (textos) e ingles y japones las voces. Creo que la version PAL sera lo mismo (osea, nada de doblaje en español)

Personalmente, tengo la version asia

Saludos
ArriDJ escribió:

Gracias

Este enemigo tira un ataque de vez en cuando que es una bola de fuego la cual esa bola te tira otras bolas de fuego mas pequeñas, si le das a una bola de las pequeñas y le devuelves el ataque le quitará bastante vida. No resulta fácil (o por lo menos para mi, no sabia bien bien calcular la distancia, o me ponia muy cerca para darle o muy lejos, y muchas veces me comía una bola de las pequeñas) pero cuando la enganchaba le quitaba bastante
Me alegra muchisimo saber que hay fans como yo, de los beat 'em up.

Además, lo poco que he visto, graficamente cumple muy bien. Y se ve adictivo como pocos. Que quereis que os diga, mientras sale el God of war 3, sirve perfectamente, y entre otras cosas, como el GOD no lo vo ya poder tener... me conformo con este.

Y bueno, habeis comentado que no solo es luchar, que tiene algo de plataformeo, etc, con lo que se agradece, mi único temor es su rejugabilidad. Y también su dificultad, soy de los que se desesperan pronto de tanto morir.

Por cierto, se sabe si va a salir doblado? Independientemente de los pocos dialogos que pueda tener.
no se sabe si saldra doblado (yo creo que no) y pienso que es rejugable 100%.
la dificultad... hombre a mi me parecio mucho mas dificil ninja gaiden II.
A mi personalmente no me ha gustado nada ..., no me ha impresionado graficamente ni jugablemente .... nu se si darle otra oportunidad ... :P
Vale, ya lo he conseguido, lo he terminado pero no me han dado el logro de liberar Tokio de 40 G y he mejorado las espadas al máximo y tampoco me lo han dado [boing]
Como cojones me mato a los acaros explosivos??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludetes

Ya esta!!
Una pregunta, cuando terminas una misión y te dice de subir las puntuaciones al tablón, a donde las sube exáctamente, como se pueden ver?. Gracias.
onyvla escribió:no se sabe si saldra doblado (yo creo que no) y pienso que es rejugable 100%.
la dificultad... hombre a mi me parecio mucho mas dificil ninja gaiden II.

XD que va nin pasate el ninja gaiden en maestro ninja y me cuentas [+risas]
Joer k flipada de juego, 1hora pa pasarse 1 mision... y sin puntos de guardado y vaya flipada de escena lo mas surrealista que he visto en un juego. Lo unico malo k veo en el aspecto grafico son la texturas son un poco flojas para esta generacion por lo demas un 8,5!
Por favor, estoy atascado en el jefe final, nivel 9. A ver si alguien me puede explicar paso a paso cómo acabar con él. Gracias.
Pues a mi me mola mucho y graficamente tb lo veo muy cañero... No se si sera por los 1080p o q este juego los lleva de verdad o que pero y lo muy muy cañero. Y es muy adictivo..
Estoy jugando al halo wars y sillent y este lo veo muy bien de graficos.
Buenas,

en play-asia venden un ninja blade jp ntsc este es compatible con consolas pal? y lo mas importante cuanto tarda en llegar a espanya?

Los que venis del NG2 habeis probado el modo mas dificil de este? se parece en algo en el nivel mas dificil?

pd: lo acabo de comprar en **spam** me salia por 40 leuros.
nefitell escribió:Pues a mi me mola mucho y graficamente tb lo veo muy cañero... No se si sera por los 1080p o q este juego los lleva de verdad o que pero y lo muy muy cañero. Y es muy adictivo..
Estoy jugando al halo wars y sillent y este lo veo muy bien de graficos.

Graficamente? Te has fijado bien en las texturas? Yo creo que graficamente no destaca, tiene texturas super estiradas.

A mi me ha encantado, me parece muy adictivo, y muy entretenido, pero tecncamente no me parece como para tirar cohetes.

Por favor, estoy atascado en el jefe final, nivel 9. A ver si alguien me puede explicar paso a paso cómo acabar con él. Gracias.s.

Q problema tienes, el golpe final o todo el jefe?

Si es el golpe final, cuando lo dejas sin vida, se derrumba, solo tienes que subir por a espada (como por cualquier pared vertical) y antes de llegar a sus dedos saltar y dar al A para activar la secuencia de muerte
######################
que decis?? A mi me llego ayer y si hay puntos de control en mitad de la misión... Lo que no hice fue salir y volver a entrar pero lo probaré hoy si puedo a ver si es verdad...

Solo hice la primera misión pero vaya flipada estos japos, monstruos a doquier gigantescos. Es mas "espectacular" que el ninja gaiden. No tienen porque compararse, este ninja blade es mas urbano. La palabra ideal sera "flipao".

Me he cambiado el traje y ahora parezco goku :cool: todo rojo y azul jajaj

Juegazo, voces en japones y ingles y textos en spanish.

Saludos y al vicio!
XiuX escribió:El juego es malísimo, el Ninja Gaiden le da 1000 vueltas...

O juegos 1 hora y te haces la mision o nada
Todo el rato bichos gigantes... pulsar boton A B B Y .... esquivar pegar...
La historia pesima.. sin sentido
Los graficos aceptables...
El modo de subir las armas.. bueno....... medio cutre
Escenas y mas escenas... me tiene un poco cansado y eso que voy por la mision 003, es rayante la verdad

Los que lo hicieron se fumaron medio marruecos, asi de claro, se les fue la pinza [rtfm]

Ya comentaron en su dia que el juego iba a ser muy cinematografico ( has jugado a los otogi ? pues igual de fumados son ).

Si nos pones a comparar... Los graficos de NG tampoco son tan espectaculares, la historia igual de pesima y el modo de subir armas es de lo mas tipico.

Pero bueno, hablemos del juego y no de ninja gaiden.
XiuX escribió:El juego es malísimo, el Ninja Gaiden le da 1000 vueltas...

O juegos 1 hora y te haces la mision o nada
Todo el rato bichos gigantes... pulsar boton A B B Y .... esquivar pegar...
La historia pesima.. sin sentido
Los graficos aceptables...
El modo de subir las armas.. bueno....... medio cutre
Escenas y mas escenas... me tiene un poco cansado y eso que voy por la mision 003, es rayante la verdad

Los que lo hicieron se fumaron medio marruecos, asi de claro, se les fue la pinza [rtfm]

Entiendo que lo compares con el NG, pero en el fondo no es lo mismo. Sobre lo de bichos gigantes y cinematicas, es como jugar al pro o al fifa y decir, "oh! hay partidos de futbol, ya me ralla"

Y lo de subir las armas, es igual que el NG, consigues bolas amarillas (aqui rojas) y "pagas" para mejorarla.

Y sobre los graficos... a mi los del ESDLA me parecen acceptables, asi que tu mismo xD

Saludos
yeyoX escribió:
Como cojones me mato a los acaros explosivos??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludetes

Ya esta!!

Muy fácil...
Cuando se esté quieto el ácaro, le quitas los caparazones con la espada mataonis, la tocha, y cuando se quede sin ningún caparazón, normalmente el agente que te acompaña te dice que lo ataques, así que ya sabes, visión ninja, mataonis y mucha mala uva
2 Noticias sobre el juego:

El juego sale oficialmente en america el proximo 7 de abril

Demo en el bazar americano el 9 de marzo.

Imagen

The week before the tax filing deadline can be a stressful one, thanks in no small part to the incessant ads reminding you that Uncle Sam has unhinged his mighty jaw in anticipation of your financial offering, and he begins to grow ... impatient. But you'll have a secret weapon this year, as you spend every day after April 7 cutting things to ribbons as Ninja Blade hits our shores. If there's a better stress reliever, we haven't heard of it.

Also, if you missed out on the region-free Japanese demo, an American one will arrive on Xbox Live March 9, just in case you're the sort who likes to file early.
Ya estoy en la última misión

Lo que más me gusta es que las misiones se pueden rejugar las veces que quieras para ir acumulando esferas de sangre y así poder mejorar todas las armas, un muy buen juego. [beer]
oye en este juego se puede jugar al menos 5 min con el personaje en cada fase?es que llevo 3 misiones y son todo QTE y videos,menudo aburrimiento
pues ya es oficial que sale en europa y america en un mes .... a primero de abril y de mientras yo ya tengo mi version asiatica asi que demasiado tarde lo han traido .... una pena, pierden una venta ! :-| :-|
NanoSC escribió:oye en este juego se puede jugar al menos 5 min con el personaje en cada fase?es que llevo 3 misiones y son todo QTE y videos,menudo aburrimiento

Fijate que de 1 hora que me ha tardado la mision, 40 minutos he jugado yo xdxdxdxd
Por fín! Finiquitado xDDD. Que pesada la última misión macho... xDDDDD.

Ha estado bien el juego. Un poco tedioso en mi opinión, pero mola bastante.
Hola, alguien me puede echar un cable en la mision 9:
cuando estas con la aeronave nada mas empezar, hay un momento en que el gigante te lanza edificios, cuando te acercas a el, levanta media ciudad para lanzartela, a donde he de disparar ahi????

Saludos y gracias
Straik escribió:Hola, alguien me puede echar un cable en la mision 9:
cuando estas con la aeronave nada mas empezar, hay un momento en que el gigante te lanza edificios, cuando te acercas a el, levanta media ciudad para lanzartela, a donde he de disparar ahi????

Saludos y gracias

Of Course xD

Simplemente lanzarle misilazos a sako a la "ciudad" que sujeta el gigante! jeje

http://foro.testdriveunlimited2.es/view ... f=34&t=421 pasaros!

Ya soy fan del juego! jaja espero con ansias la 2ª parte!

Salu2!
Vaya juegazo, la accion y la jugabilidad estan muy bien implementadas, hay mucha variedad en las misiones y es todo muy vistoso y espectacular sobretodo las escenas de video interactivas, de verdad, me ha gustado mas que ninja gaiden 2 aunque en este la jugabilidad sea bastante mejor. al menos en ninja blade no hay ningun momento en el que el juego sea "Ve hacia delante y mata hasta la siguiente misión sin mas" , a diferencia de ninja gaiden 2 en el que todo el juego es asi hasta el final. hasta en ninja gaiden 1 habia mas puzles. vamos, NG: no es un must have pero de verdad es un buen juego , en el que para mi lo unico que falla es la repeticion de enemigos muy frecuente. merece la pena, de verdad, por encima de otros terriblemente peores en todos los aspectos como Rise of the argonauts . [oki]
Kaim_07 escribió:

Saludos y gracias

Of Course xD

Salu2!

Ok, gracias, voy a intentarlo, pero por mucho que dispare a los edicios o a la roca, siempre me da. Es en alguna zona en concreto?????
Saludos
Terminado! Me ha encantado todo, jefes, enemigos normales, armas, shurikens... espero segunda parte más aún que antes >_<
Confirmada la fecha europea:

3 De abril :D

La demo del juego estará disponible en Xbox Live a partir del 9 del mismo mes.

Buenas noticias para los amantes de la acción Ninja, el llamado a ser sucesor de Ninja Gaiden ya tiene fecha de lanzamiento europea: el 3 de abril.

De este modo el título de From Sofware, creadores del sorprendente Otogi y la saga Tenchu, confirma su llegada a las Xbox 360 europeas 4 días antes de su lanzamiento americano.

Si tienes dudas sobre el juego y antes de plantearte su compra te gustaría probar una demo jugable también tenemos buenas noticias, Microsoft ha confirmado que ésta llegará a Xbox Live el 9 de abril, pocos días después de su lanzamiento.

Ninja Blade nos emplaza a convertirnos en el joven ninja Ken Okawa, cuya complicada misión será descubrir y liberar a los habitantes de Tokyo convertidos por una misteriosa infección en horribles criaturas sedientas de sangre.

La demo tambien estara disponible en XBL el mismo dia que en la americana
¡Duda! ¿para qué queréis las voces en castellano en éste juego? no le veo ningún sentido...se pierde toda la ambientación japonesa y americana del doblaje, que es parte de la historia. Y para que el presidente tenga la voz de Martin Lawrence o alguna otra del mismo actor...pues como que no.
el de gamehubs viene con subs en espanish al menos?

seguramente ya esté mas que comentad, pero no puedo ponerme a buscarlo ahora, im sorry xD
jondaime_sama escribió:el de gamehubs viene con subs en espanish al menos?

seguramente ya esté mas que comentad, pero no puedo ponerme a buscarlo ahora, im sorry xD

Si todas estas pesonas estan jugandolo y pasandoselo esqeu esta en español version asia
Hostia, mañana me llega mi Ninja Blade desde China. Más barato y encima 1 mes antes. Normalmente no importo porque me gusta ir a comprarlo a una tienda aunque me salga un poco más caro. Pero con este se han pasado retrasándolo tanto.
Straik escribió:
Kaim_07 escribió:

Saludos y gracias

Of Course xD

Salu2!

Ok, gracias, voy a intentarlo, pero por mucho que dispare a los edicios o a la roca, siempre me da. Es en alguna zona en concreto?????
Saludos

no tienes q disparar a los edificios ni a la roca tienes q dispararle a èl.el juego es buenisimo a mi me ha sorprendido
ya, ya le avia mandado un privado a el! xD

Pero gracias por tu aporte de todas formas!

Salu2!
Brutal!!! [plas]
El que tenga dudas que no se lo piense mas, vale la pena.
Me gusto mucho mas k el Ninja Gaiden, pero para gusto los colores.
Sobre la duracion... unas 9 horas, un pelin corto para mi gusto, pero eso si, esas horas son muy intensas.
Acabo de pasarme el tercer capitulo y es la cosa mas flipada que he visto nunca, y por eso me encanta!!!!! Lo de que haya bosses cada 2x3 le da bastante vidilla, pero me ha resultado curioso que haya bosses intermedios mas complicados que los finales, como es el caso de este tercer capitulo.
Yo ya me lo pasé el otro dia, es un juego muy bueno y la verdad que mientras dura la mision apenas tienes tiempo de relajarte por tantos bosses que hay.

Me ha gustado que sea diferente a los demas juegos que he provado hasta el momento :)
Salutten.

Bueno, pese a que quería aguantar, no he podido, y ya lo tengo.
He pasado la primera misión y creo que ya puedo empezar a opinar del juego:

Para empezar, decir que la demo no hace justicia al juego, como me comentasteis no hace mucho, son partes fragmentadas de la historia, ya decía yo...
Respecto a gráficos, decir que cumple sobradamente, está claro que no va a ser un God od War 3, ni nada por el estilo, pero personalmente no necesito nada más, no hay ralentizaciones, y eso que la cámara gira más que la noria de Telainco, y siempre tratan de que todo se vea de la forma más espetacular posible. Sin duda creo que cumple lo suficiente para no quejarnos al respecto.
Su forma de juego, que como alguien ha comentado, es una mezcla de muchos juegos, me parece aceptable, su control es muy acertado y fluido, y no demasiado complicado para los no iniciados como yo. El único problema que veo es que acción beat 'em up hay más bien poca y muy fragmentada... pero bueno, todo será acostumbrarse, porque lo de que exista tanta QTE tampoco es malo, es simplemente otra forma de juego, que muchos no nos esperabamos, pero como digo, es acostumbrarse.

Respecto a la dificultad, al haber únicamente modo normal y dificil, y habiendo jugado la primera misión, la veo complicada,me refiero a que no la veo tan fácil como esperaba.

Y bueno, terminar comentando el fallo garrafal de no guardar la partida si no se pasa la misión, el boss final de la primera misión me costó mucho al no cogerle el tranquillo de como cargarmelo en su segunda parte... se me enfrió la cena...

Mi valoración final sería en torno al 8,25.
Gente donde habeis comprado el juego?.

Un saludo.
Pues como dice alguno, de importación desde Asia, o bien Jack Sparrow.
cutrax escribió:Gente donde habeis comprado el juego?.

Un saludo.

pues aqui, por ejemplo:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-ninja+blade-70-37ex.html
Yo lo he pedido aqui que seguramente me llegara antes:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/ninja-blade.html

a ver que tal
Debo decir, los que decían que había logros que no saltaban cuando te pasabas el juego...
cuando te lo pasas de nuevo, te dan más niveles para las armas, y aún estoy buscando como conseguir el último ninjutsu, que fijo tiene que ser jodido de conseguir >_>
Duranial escribió:Debo decir, los que decían que había logros que no saltaban cuando te pasabas el juego...
cuando te lo pasas de nuevo, te dan más niveles para las armas, y aún estoy buscando como conseguir el último ninjutsu, que fijo tiene que ser jodido de conseguir >_>

tienes q pasarte el juego en dificill para que te lo den
Muchas gracias Nafai, disfrutaré volviendo a pasarme el juego en dificil y
si se puede, usar las armas totalmente mejoradas para la próxima partida XD
623 respuestas
15, 6, 7, 8, 913