Salutten.
Bueno, pese a que quería aguantar, no he podido, y ya lo tengo.
He pasado la primera misión y creo que ya puedo empezar a opinar del juego:
Para empezar, decir que la demo no hace justicia al juego, como me comentasteis no hace mucho, son partes fragmentadas de la historia, ya decía yo...
Respecto a gráficos, decir que cumple sobradamente, está claro que no va a ser un God od War 3, ni nada por el estilo, pero personalmente no necesito nada más, no hay ralentizaciones, y eso que la cámara gira más que la noria de Telainco, y siempre tratan de que todo se vea de la forma más espetacular posible. Sin duda creo que cumple lo suficiente para no quejarnos al respecto.
Su forma de juego, que como alguien ha comentado, es una mezcla de muchos juegos, me parece aceptable, su control es muy acertado y fluido, y no demasiado complicado para los no iniciados como yo. El único problema que veo es que acción beat 'em up hay más bien poca y muy fragmentada... pero bueno, todo será acostumbrarse, porque lo de que exista tanta QTE tampoco es malo, es simplemente otra forma de juego, que muchos no nos esperabamos, pero como digo, es acostumbrarse.
Respecto a la dificultad, al haber únicamente modo normal y dificil, y habiendo jugado la primera misión, la veo complicada,me refiero a que no la veo tan fácil como esperaba.
Y bueno, terminar comentando el fallo garrafal de no guardar la partida si no se pasa la misión, el boss final de la primera misión me costó mucho al no cogerle el tranquillo de como cargarmelo en su segunda parte... se me enfrió la cena...
Mi valoración final sería en torno al 8,25.