[Hilo Oficial] Ninja Blade

shooting_star escribió:bueno el juego lo tengo a puntiiito de terminarlo, me queda el final boss y se acabó y este se me esta haciendo un poco pesadillo la verdad, no encuentro el punto para hacerle la ultima quick event .... justo cuando la camara se posiciona y suena el ruidillo del boton A, no encuentro la forma de subirme ...alguna ayudita ??

pd : lo dejo con la barra de vida vacia y solo me falta rematarlo, para dar mas datos !!!

Sube por la espada cuando la clava y salta hacia su cara y ya podras pulsar "A".

P.D: Yo me tire 1h 30 de mision por no saber que hacer ahi.
Quien me ayuda por favor. Estoy en la 1 mision donde se esta aprendiendo movimientos y persiguiendo al monstruo grande y toca apagarfuego conel arma pero tengo q subir por una pared y apenas lo hago me quemo y obviamente desdeel suelo nose puede apagar el fuego. q se hace?
La verdad es que este juego me ha sorprendido mucho. No creía que fuera para tanto pero me ha gustado mucho. Es el típico juego que no puedes dejar hasta que te lo pasas. El único inconveniente que le veo es, como habeis dicho, el tema de no poder guardar en mitad de una misión.

Un 8/10
lord.macbeth escribió:Quien me ayuda por favor. Estoy en la 1 mision donde se esta aprendiendo movimientos y persiguiendo al monstruo grande y toca apagarfuego conel arma pero tengo q subir por una pared y apenas lo hago me quemo y obviamente desdeel suelo nose puede apagar el fuego. q se hace?

Ten Pulsado el boton B, apunta donde haya fuego y listo. Lo explica muy bien en el tuto
yeyoX escribió:
lord.macbeth escribió:Quien me ayuda por favor. Estoy en la 1 mision donde se esta aprendiendo movimientos y persiguiendo al monstruo grande y toca apagarfuego conel arma pero tengo q subir por una pared y apenas lo hago me quemo y obviamente desdeel suelo nose puede apagar el fuego. q se hace?

Ten Pulsado el boton B, apunta donde haya fuego y listo. Lo explica muy bien en el tuto

Gracias ya pase la mision gracias a tu consejo.

Me trama que el prota de Ninja Gaiden sea Ryu y el de Ninja Blade sea ken.
Escultor escribió:Uff es que me molesta un huevo, a mi me gusta jugar y cuando me canso guardar, y luego continuar desde el mismo punto, no tener que empezar de nuevo la mision, con eso ya me lo tengo que pensar 2 veces si comenzar una mision o no, para controlar el tiempo. Y si despues te atragantas con el final boss que, te tienes que mamar toda la mision otro dia?? No me mola nada nada. :(
Joer y pa rematar que vengo de terminarme el fallout que guardas cuando te sale de la picha, por qué es tan dificil meter esta opción en todos los juegos??

+1000, yo últimamente los ratos que tengo para jugar son mas bien cortitos y rara vez tengo hora y media 2 horas para jugarlas de tirón, los últimos que he jugado son el PoP que grabas cuando quieres y el Ninja gaiden 2 y el Dead space que grabas cada 15,20 minutos como mucho, este Ninja Blade me llama mucho pero creo que no va a caer por que para jugar estresado de si tengo tiempo o no para pasarme la misión no me compensa y es una pena la verdad porque juegazos que me he pasado como el Lost Odyssey ahora serían imposibles de asumir para mi por el tema este de grabar la partida. [snif]
Estaría bien una actualización en la que el juego se guardase en cada checkpoint. Creo que a From Software no le costaría hacerlo ni 2 días y mucha gente que no se decide a comprar el juego por el tema de los saves pues acabarían por comprarlo. Eso aparte de añadir un modo de juego tipo Survival o un modo contrarreloj estaría bastante bien.
Pero me da que este juego no lo van a tocar..
Un saludo
que flipada de juego!!
ayer me pase las 3 primeras misiones y joder que se a fumado esta gente para hacer un juego asi... (hacer surf encima de un misil) muy bueno si señor.
tiene buenos graficos, la historia no es que sea la mejor pero no esta mal y la jugabilidad pues tampoco se queda atras y lo de los qte a mi me han gustado.
un juego entretenido, pero para mi gusto no le llega ni a la suela a ninja gaiden II.
Buenas!

Me he hechado un vistazo al hilo de este juego, y tras leerme varias paginas no he visto si alguien sabia si en europa salen dobladas las voces al castellano.

Esque tenia en mente importarlo pero si va a salir con voces en español en europa prefiero esperarme.

Alguien lo sabe?

Muchas gracias
deividmb escribió:Buenas!

Me he hechado un vistazo al hilo de este juego, y tras leerme varias paginas no he visto si alguien sabia si en europa salen dobladas las voces al castellano.

Esque tenia en mente importarlo pero si va a salir con voces en español en europa prefiero esperarme.

Alguien lo sabe?

Muchas gracias

No va a salir con voces en español, asi que importalo que esta con los textos en castellano y voces en inglés/japonés.

saludos
shooting_star escribió:bueno el juego lo tengo a puntiiito de terminarlo, me queda el final boss y se acabó y este se me esta haciendo un poco pesadillo la verdad, no encuentro el punto para hacerle la ultima quick event .... justo cuando la camara se posiciona y suena el ruidillo del boton A, no encuentro la forma de subirme ...alguna ayudita ??

pd : lo dejo con la barra de vida vacia y solo me falta rematarlo, para dar mas datos !!!

Si, yo me lo termine hace unos dias. Lo que tienes que hacer es subirte por la espada con el RT y darle al A cuando llegues a la altura de la cabeza más o menos. Es muy sencillo, además, si activas la visión ninja, te lo deja ver jeje.

Salu2!
Pues a mi me estais echando para atrás de una forma salvaje...

¿Alguien puede comentar algo bueno del juego que no sean escenas QTE?
shilfein escribió:Pues a mi me estais echando para atrás de una forma salvaje...

¿Alguien puede comentar algo bueno del juego que no sean escenas QTE?

cosas buenas del juego ? pues que es un ninja gaiden revitaminado con mucha mas accion, son titulos bastante diferentes, armas parecidas pero con las QTE que dan un toque peliculero al juego, los monstruos y los final bosses son enormes, y el juego se mueve muy bien, una lastima que seguro que va a pasar desapercibido y es una gran pena, vamos que yo estoy encantadisimo con el juego, lo unico malo es el tema de las partidas guardadas al acabar la mision y solo en ese punto y que es un poco corto ..... me va a durar 8 horas y media como mucho, a hora cada mision y la ultima casi dura el doble !!! ;) ;) por lo demas compra obligatoria :)
Yo ayer estuve probando la demo, y madre mía, que frenetismo, no me daba tiempo ni a probar otras armas, no paraban de salir monstruos venidos de a saber ande, jajaja.

Por lo demás, y siempre según la demo, aunque en breve tendré el juego, son muy aceptables, y los efectos de las armas etc, muy espectaculares. En mi caso, espero que el juego en nivel fácil realmente lo sea, porqu soy de los que no tienen mucho tiempo, y le gusta avanzar, si no me frustro y el juego pasa al olvido...

Una pregunta, entonces digamos que es un ninja gaiden 2? y si es así, en que diferencia eso del God of war? en ninga gaiden 2 probé la demo, y el god of war lo tengo en psp, y salvo los qte's, no veo diferencia de mecanica.

Graciassss.
En Ninja Gaiden 2 los enemigos están más encima de tí, más a saco, se dejan la piel para matarte (incluso llegan en ocasiones a inmolarse), no son meras "estafetas" :). También está que Ninja Blade es mucho más lento. En mi opinión NG2 es muchísimo más frenético.
Pero independientemente de eso, me refiero, el género es el mismo? beat 'em up de toda la vida, no? salvo algunas cosillas, es que mucha gente no compara nunca esos juegos: ninga gaiden, devil may cry 4, god of war... como si fueran diferentes, y a mi me parece la misma mecanica de final fight de toda la vida, actualizada, eso si.

Y no es una crítica, es uno de mis géneros favoritos, pero he probado demos de todos los que he mencionado, y no se, me parecen iguales, no noto diferencias salvo los qte y pco más, como la resolución de pequeños puzzles.

Salutten.
Ayudita!!!
Voy por la mision 3, por el avion que me enfrento alas 3 cabezas de la hidra de fuego a la vez,
¿Como cojones me la cargo? no doy a basto con las moscas y 3 cabezas por hay!!
fogonaire escribió:Pero independientemente de eso, me refiero, el género es el mismo? beat 'em up de toda la vida, no? salvo algunas cosillas, es que mucha gente no compara nunca esos juegos: ninga gaiden, devil may cry 4, god of war... como si fueran diferentes, y a mi me parece la misma mecanica de final fight de toda la vida, actualizada, eso si.

Y no es una crítica, es uno de mis géneros favoritos, pero he probado demos de todos los que he mencionado, y no se, me parecen iguales, no noto diferencias salvo los qte y pco más, como la resolución de pequeños puzzles.

Salutten.

Pertenecen al mismo género, sí, pero dentro del género con rasgos muy diferentes ;). Un ejemplo basto quizá sería Bioshock y Call of Duty, los dos son FPS pero en nada más se parecen.
Una pregunta.. ya me he pasado el juego y tengo todas las armas al máximo y los ninjutsus también pero me falta uno que no se cual es ni donde se consigue, alguien sabes cual es? Y lo de las armas creo que me falta una para que me den el logro que la he visto en videos, es una espada muy grande y como de cristal o algo parecido, pero tampoco se como conseguirla.
Un saludo
Es invevitable comparar este título con NG, pero si de verdad eres un jugón, y los has jugado en profundidad, verás que se parecen en lo que es el género de juego, punto. NG es muchísimo más frénetico, en lo que a combates contra enemigos se refiere, pero no tiene más. No lo crítico, yo amo NG. En cambio, NB, ha dado con una fórmula muy buena, que podrá explotar en una segunda e incluso tercera parte. Acción, toques de plataformas, toques de shooter y QTE, que aunque abusivos para algunos, son un acierto en mi opinión, porque lo que en un juego normal, sería una escena, en la que simplemente te quedarías mirando, formas parte de ella, entre comillas. En definitiva, pienso, que tiene un apartado y estilo gráfico muy sólido, diferenciandose bastatne de NG, un buen apartado sonoro, con efectos contundentes y una buena banda sonora, una argumento que si bien no va a revolucionar nada, es más profundo que el de NG, una espectacularidad cinemátográfica que ya querrían muchos directores de cine, y lo más importante, mucha diversión. Y es que, hacia tiempo, que no apagaba la consola, y seguia pensando en el juego, no podia parar de jugar, me ha enganchado como no lo consiguió NG2. Luego, la curva de dificultad, está muy buen bien ajustada, y es más accesible para el resto de personas, siempre desde mi punto de vista, reitero.

Cada uno que elija el que prefiera, y si se puede hacer con los 2 mejor, pero yo sigo viendole más parecido a GOW que a NG.

Salu2!
Kaim_07 escribió:Es invevitable comparar este título con NG, pero si de verdad eres un jugón, y los has jugado en profundidad, verás que se parecen en lo que es el género de juego, punto. NG es muchísimo más frénetico, en lo que a combates contra enemigos se refiere, pero no tiene más. No lo crítico, yo amo NG. En cambio, NB, ha dado con una fórmula muy buena, que podrá explotar en una segunda e incluso tercera parte. Acción, toques de plataformas, toques de shooter y QTE, que aunque abusivos para algunos, son un acierto en mi opinión, porque lo que en un juego normal, sería una escena, en la que simplemente te quedarías mirando, formas parte de ella, entre comillas. En definitiva, pienso, que tiene un apartado y estilo gráfico muy sólido, diferenciandose bastatne de NG, un buen apartado sonoro, con efectos contundentes y una buena banda sonora, una argumento que si bien no va a revolucionar nada, es más profundo que el de NG, una espectacularidad cinemátográfica que ya querrían muchos directores de cine, y lo más importante, mucha diversión. Y es que, hacia tiempo, que no apagaba la consola, y seguia pensando en el juego, no podia parar de jugar, me ha enganchado como no lo consiguió NG2. Luego, la curva de dificultad, está muy buen bien ajustada, y es más accesible para el resto de personas, siempre desde mi punto de vista, reitero.

Cada uno que elija el que prefiera, y si se puede hacer con los 2 mejor, pero yo sigo viendole más parecido a GOW que a NG.

Salu2!

Amen hermano!!, coincido contigo en todo lo que has dicho. Yo hacia tiempo que no disfrutaba tantisimo con un juego.
Jajaja gracias!

sq, al fin y al cabo, que es lo importante?

un salu2 cloud7!

Por cierto, estoy preparando un análisis en profundidad para un foro en el que estoy de redactor, cuadno lo acabe colgare el link, si se me permite, para los interesados!
Bueno, en ningún momento he tratado de crear polémica eh. Simplemente, como digo, he jugado a demos, y claro, con l oque duran... como decía, yo simplemente he jugado al GOW en PSP, y si de verdad es del estilo este NB, genial, es decir, que tenga un poco de todo, como comentas, toques de plataformas, etc. Eso siempre viene bien para evitar monotonías.

Y bueno, ya voy entendiendo, que no es poco, para mentes como la mía, digamos que las diferencias son ese frenetismo de la acción, con otra mucho más pausada. Entiendo, que no es poco ;)

Dentro de poco podremos probar a ver que tal está. La lastima es que no se puedan jugar dos jugadores en la misma consola, parece mentira, pero envidio a los lego por eso... jajaja
Ya ya, si te entiendo, pero para que te hagas una idea, el demo no es nada comparado con el juego, es más, el demo esta super desordenado todo, t ponen partes de la primera misión, pero totalmente desordenadas xD. Y cada misión t durará alrededor de 1 hora, o más.

Salu2!
Jefe final:
¿Cómo se mata al último jefe? Parece ser que hay que subir por el brazo hasta la cabeza para darle al A, el problema es que resbala el personaje al intentar subir por la mano y no puedo llegar. Es una deseperación por hay poco tiempo para poder subir y luego se le rellena la mitad de la barra de vida.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se mata al último jefe? Parece ser que hay que subir por el brazo hasta la cabeza para darle al A, el problema es que resbala el personaje al intentar subir por la mano y no puedo llegar. Es una deseperación por hay poco tiempo para poder subir y luego se le rellena la mitad de la barra de vida.

Porfavor lo pido.

Poned en spoil este tipo de cosas....

Antes del spoil para que la gente lo sepa señalad algo como " Jefe final " O lo que sea...
fenix_supremo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se mata al último jefe? Parece ser que hay que subir por el brazo hasta la cabeza para darle al A, el problema es que resbala el personaje al intentar subir por la mano y no puedo llegar. Es una deseperación por hay poco tiempo para poder subir y luego se le rellena la mitad de la barra de vida.

Porfavor lo pido.

Poned en spoil este tipo de cosas....

Antes del spoil para que la gente lo sepa señalad algo como " Jefe final " O lo que sea...

Ok ok, perdón no sabía que eso ya se consideraba spoiler. Una ayudita please que llevo 3 horas con la consola encendida por no tener que pasar la fase entera otra vez. Pongo más detalles a ver:

Cuano le quitas toda la barra, se queda agachado y se ve el símbolo de presionar A sobre su cabeza. Su mano derecha está apoyada sobre la espada (intento subir por la espada y presionar A pero no se activa la QE), la izquierda está extendida sobre el suelo y tampoco puedo subir. ¿Qué hay que hacer o por qué brazo subir?
Hola a todos, alguien me puede echar una mano en la mission 3????
estoy:
Justo cuando aparece el cangrejo en el tunel que te lanza bolas que te electrocutan y un rayo despues, como le hago frente???? me acerco a el, pero no consigo hacerle nada
¡Acabado! Al final lo que había que hacer era:
Subir por la espada y saltar hacia la cabeza, pero hay que afinar el momento de saltar porque sino das una voltereta y no llegas

Bastante bueno el juego, aunque no le hubiese venido mal un sistema de guardado más frecuente y más variedad de jefes (sobre todo teniendo en cuenta lo corto que es; acabé cansado de matar una y otra vez a los mismos jefes finales).

Straik escribió:Hola a todos, alguien me puede echar una mano en la mission 3????
estoy:
Justo cuando aparece el cangrejo en el tunel que te lanza bolas que te electrocutan y un rayo despues, como le hago frente???? me acerco a el, pero no consigo hacerle nada

Tienes que destruir las dos patas delanteras con la espada grande, luego cae hacia delante y le das todo lo que puedas. Repites lo mismo hasta matarlo
borj1ta escribió:Una pregunta.. ya me he pasado el juego y tengo todas las armas al máximo y los ninjutsus también pero me falta uno que no se cual es ni donde se consigue, alguien sabes cual es? Y lo de las armas creo que me falta una para que me den el logro que la he visto en videos, es una espada muy grande y como de cristal o algo parecido, pero tampoco se como conseguirla.
Un saludo

yo tambien me he dado cuenta falta un ninjutsu ¿alguien sabe cual es?, la espada no la he visto por ahi alguien la vio? no sera la espada grande de lv 2 que era como de hielo?
serafin uriel escribió:
borj1ta escribió:Una pregunta.. ya me he pasado el juego y tengo todas las armas al máximo y los ninjutsus también pero me falta uno que no se cual es ni donde se consigue, alguien sabes cual es? Y lo de las armas creo que me falta una para que me den el logro que la he visto en videos, es una espada muy grande y como de cristal o algo parecido, pero tampoco se como conseguirla.
Un saludo

yo tambien me he dado cuenta falta un ninjutsu ¿alguien sabe cual es?, la espada no la he visto por ahi alguien la vio? no sera la espada grande de lv 2 que era como de hielo?

La espada q te falta esta en el nivel 5 creo recordar, en un camino q estaba cerrado por un sello, cuando consigas todos los shinobi mojis se abre, pero no es una espada nueva, solo es la espada pesada que te la puedes subir a nivel 5, eso si, la estetica mejora considerablemente.

l
para conseguir el 4 ninjitsu teneis que pasaros el juego en dificil, es una magia de proteccion, ayuda mucho para el logro de hacerte la fase 8 recibiendo menos de 1000 de daño.
Hoy mismo me ha llegado el juego y ando encantadete... me pasaría horas mirando los QTE que son una maravilla hoiga !

El asunto es que he tenido que dejar la partida a mitad de la segunda misión y al intentar retomarla resulta que me hace empezar desde el principio... es que no se puede guardar a mitad de misión ?¿? hago algo mal ?¿? Como haya que hacerse las misiones de un tirón me va a dar un sosponcio xD

Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas :)
yeyoX escribió:Ayudita!!!
Voy por la mision 3, por el avion que me enfrento alas 3 cabezas de la hidra de fuego a la vez,
¿Como cojones me la cargo? no doy a basto con las moscas y 3 cabezas por hay!!

me autocito

Nooop, no se puede guardar amitad, me parece una gran putada, y claro como son cortitos los capitulos...... vaya gracia home

Gracias!
nafai escribió:
serafin uriel escribió:
Un saludo

La espada q te falta esta en el nivel 5 creo recordar, en un camino q estaba cerrado por un sello, cuando consigas todos los shinobi mojis se abre, pero no es una espada nueva, solo es la espada pesada que te la puedes subir a nivel 5, eso si, la estetica mejora considerablemente.

l
para conseguir el 4 ninjitsu teneis que pasaros el juego en dificil, es una magia de proteccion, ayuda mucho para el logro de hacerte la fase 8 recibiendo menos de 1000 de daño.

gracias por responder tan deprisa y concreto asi da gusto preguntar
No hay 3 espadas solo?

Una pregunta un poco tonta: una vez terminas el juego, puedes luego volver a esa misma partida y elegir la misión que quieras para seguir subiendo tanto las armas como los ninjutsus?
Drian-kun escribió:No hay 3 espadas solo?

Una pregunta un poco tonta: una vez terminas el juego, puedes luego volver a esa misma partida y elegir la misión que quieras para seguir subiendo tanto las armas como los ninjutsus?

Si solo hay tres espadas y si, una vez terminado puedes rejugar las fases, de hecho para conseguirlo todo es obligatorio hacerlo
Drian-kun escribió:No hay 3 espadas solo?

por lo que se ve si hay 3 espadas pero el lv maximo de la espada grande se desbloque cojiendo todos los tomojis de cada fase y luego llendo a la fase 5 y pasar un sello que ahora estara abierto ..

lo que si hay 4 son los ninjutsus hay uno que te lo dan al pasarse el juego en dificil parece ser que es una magia de proteccion

EDIT: por cierto hay algun sitio donde mirar cuantos trajes ahi en total?
Me lo acabo de terminar (en normal, que no soy ninja profesional XD) y buff por no volver a hacer la mision 9 para conseguir el shinobi mojis ....me cortaria el meñique a lo Yakuza [carcajad]. Y por cierto hay un par de Chi y de vida que no encuentro, me vuelve locoooo
Después de leer tantas opiniones positivas del juego, me he hecho con el y todo un acierto, el juego está muy muy bien, cumple notablemente en todos los sentidos y es muy entretenido, acabo de terminar la primera misión y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Es de esos juegos que "desconoces" y que no tienen mucha publicidad pero luego sorprende y pasa algo inadvertido, caso contrario que pasa con muchos otros juegos, que tienen mucho "hype" y luego se quedan en nada.

Lo único que pido es que no sea muy muy difícil en la dificultad "normal", ya que en este tipo de juegos me gusta sufrir pero no mucho XD

PD: Una putada también que no se pueda grabar partida en la mitad de la misión, es el único "pero" que le puedo sacar conlo poco que he jugado.
bueno las misiones tampoco es que sean tan largas, lo digo por lo de guardar partida, yo acabo de pasarme la mision 4 en 30 minutos y la 5 en 33, es una partida a cualquier juego.

una pregunta, donde estan los chi de vida?? es que tan solo e encontrado dos.
y otra mas, para conseguir los logros "experto en mision" cual es la nota, A+?? no existe puntuacion mayor??

enga voy a ver al barça que ya no llego...
onyvla escribió:bueno las misiones tampoco es que sean tan largas, lo digo por lo de guardar partida, yo acabo de pasarme la mision 4 en 30 minutos y la 5 en 33, es una partida a cualquier juego.

una pregunta, donde estan los chi de vida?? es que tan solo e encontrado dos.
y otra mas, para conseguir los logros "experto en mision" cual es la nota, A+?? no existe puntuacion mayor??

enga voy a ver al barça que ya no llego...
Depende de la misión, en la misión 3 para mi fue hacer un combo de 30 golpes.
Increible la mision 4 o 5:

la escena final con el avion, me quede flipando, alli falle como 20 veces porque estava empanado viendo las acrobacias del ninja [carcajad]

Alguien que completo el juego, sabe si desbloqueas el modo cine o algo x el estilo para ver todas las cinematicas o interactuar con ellas?

Saludos
Straik escribió:Hola a todos, alguien me puede echar una mano en la mission 3????
estoy:

La forma común es golpeandole con la espada grande en las patas hasta que se le rompa la coraza y seguir atacando hasta que caiga, pero una forma más fácil, es esta: despues de que haga el rayo láser con las patas, pon la visión ninja, carga el ninjutsu de fuego, y tiraselo justo debajo de el, como si fuera debajo de su barriga, acabarás con el muy rápido!

Espero que te ayude!

PD: http://foro.testdriveunlimited2.es/view ... f=34&t=421 Aqui os dejo mi análisis, por si os interesa.
¿Qué duración aproximada tiene el juego? gracias gente.
KENT BREA escribió:¿Qué duración aproximada tiene el juego? gracias gente.

Entre 9 o 10,ponle sobre 1 hora por mision
JUEGAZO, me encanta este tipo de juegos , y vaya vaya vicios le estoy pegando mama mia, mision 7 voy, casi 8 horas
Este juego ha salido ya a la venta ? O habláis de la versión jack sparrow ?
Una pregunta, en mitad de una mision, si te matan, tienes que volver a empezar desde el principio o hay puntos de control?
Si que hay puntos de control, si te matan, no has de empezar la mision desde el principio, eso si, para grabar, como ya se ha comentado, has de acabar la mision entera.
Saludos
Na, pero si hay puntos de control es mas llevadero, porque hacerse 30min de mision, que te maten al final y tener que empezar desde el principio seria muy cansino.
623 respuestas
14, 5, 6, 7, 813