Es invevitable comparar este título con NG, pero si de verdad eres un jugón, y los has jugado en profundidad, verás que se parecen en lo que es el género de juego, punto. NG es muchísimo más frénetico, en lo que a combates contra enemigos se refiere, pero no tiene más. No lo crítico, yo amo NG. En cambio, NB, ha dado con una fórmula muy buena, que podrá explotar en una segunda e incluso tercera parte. Acción, toques de plataformas, toques de shooter y QTE, que aunque abusivos para algunos, son un acierto en mi opinión, porque lo que en un juego normal, sería una escena, en la que simplemente te quedarías mirando, formas parte de ella, entre comillas. En definitiva, pienso, que tiene un apartado y estilo gráfico muy sólido, diferenciandose bastatne de NG, un buen apartado sonoro, con efectos contundentes y una buena banda sonora, una argumento que si bien no va a revolucionar nada, es más profundo que el de NG, una espectacularidad cinemátográfica que ya querrían muchos directores de cine, y lo más importante, mucha diversión. Y es que, hacia tiempo, que no apagaba la consola, y seguia pensando en el juego, no podia parar de jugar, me ha enganchado como no lo consiguió NG2. Luego, la curva de dificultad, está muy buen bien ajustada, y es más accesible para el resto de personas, siempre desde mi punto de vista, reitero.
Cada uno que elija el que prefiera, y si se puede hacer con los 2 mejor, pero yo sigo viendole más parecido a GOW que a NG.
Salu2!