Raisoft escribió:Pues yo no le doy mas de un 6.5 o 7 a lo sumo,es verdad que ha veces tiene ralentizaciones y eso instalado en el disco duro,como dije anteriormente,se les ha ido la mano con los QTE`s,ademas de eso solo hay boss,todos los enemigos son iguales,GRANDES,pero en cambio los enemigos normales,solo hay 3 o 4 clases y practicamente son todos iguales,para mi le faltan alicientes al juego,por no decir que 3 o 4 misiones empiezan igual,disparando a mansalva,en conclusion un juego para echar un rato,pero no se puede comparar al NG1 y el dos aunque me gusto menos tambien se come a este NB,un saludo y suerte.
Aunque el cometido de este juego, no es rivalizar con NG, las comparaciones son inevitables. Es curioso que el prota del NG se llame Ryu y el de NB se llame Ken, eso es cierto. Pero, Ng entra más de lleno en el cooncepto de Beat 'm up, en cambio, NB es bastante más variado, y tiene más equilibrio en todo su desarrollo. En lugar de hacer como tecmo, y rellenar las carencias de un titulo, con mas sangre, y mas armas, nos ofrecen una apuesta diferente y arriesgada, y aunque a todos no va a gustar, tendrá sus seguidores, ya los tiene de hecho. Este título puede llegar muy lejos si se lo permiten, y aunque la variedad de enemigos es más en NG, no quita que NB sea espectacular y digno de mención.
Para alabar a un juego, no hace falta tirarle piedras a otro.
Salu2!
PD:
http://foro.testdriveunlimited2.es/view ... f=34&t=421 PASAROS, COMENTAR Y VOTAR!
ANÁLISIS NINJA BLADE!