[Hilo Oficial] Ninja Blade

Acabo de terminarme el juego en difícil, y ni logros (ni el de normal ni el de dificil), ni el ninjutsu, ni su puta madre [+furioso]
Alguna ayudita? [360º]
Hola foreros, el juego a mi me esta gustando, pero me he quedado estancado en la 9ª pantalla cuando tengo que matar al kanbe mutante, me dice que le de en la cabeza pero no encuentro la manera de hacerlo. Si alguien me hecha un cable estaria agradecido.

Saludos
hiten escribió:Acabo de terminarme el juego en difícil, y ni logros (ni el de normal ni el de dificil), ni el ninjutsu, ni su puta madre [+furioso]
Alguna ayudita? [360º]

No es tan facil mirar los logros en estas paginas ?¿

http://www.logros360.com/juegos/logros/ninja-blade

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Ya despues, pues se preguntan dudas...
fenix_supremo escribió:No es tan facil mirar los logros en estas paginas ?¿

Los miré antes de preguntar, monada [sonrisa]. Le pasa a mucha más gente.

Los logros en cuestión son:

No igual

Completa todas las misiones con nivel de dificultad Difícil o superior.

Liberar Tokio

Completa la misión 009 con cualquier nivel de dificultad.

Me he terminado la misión en Difícil, con A+, y no saltan. ¿Alguien lo ha solucionado?
hiten escribió:
fenix_supremo escribió:No es tan facil mirar los logros en estas paginas ?¿

Los miré antes de preguntar, monada [sonrisa]. Le pasa a mucha más gente.

Los logros en cuestión son:

No igual

Completa todas las misiones con nivel de dificultad Difícil o superior.

Liberar Tokio

Completa la misión 009 con cualquier nivel de dificultad.

Me he terminado la misión en Difícil, con A+, y no saltan. ¿Alguien lo ha solucionado?

A mi me paso lo mismo, no me saltó el de liberar tokio, y algun otro por ahi no me saltó.
A mi no me ha saltado ni el de liberar tokyo ni el de mejorar las espadas que las tengo al máximo ¬_¬
A mí el de Liberar Tokyo sí que me saltó (tras el video del epílogo) :S...

Puede que el de las espadas no os haya saltado porque teneis que subir una espada a Nivel 5 como dicen al final del juego, no?
ArriDJ escribió:A mi no me ha saltado ni el de liberar tokyo ni el de mejorar las espadas que las tengo al máximo ¬_¬

Tienes todas al nivel 5? Es que hay mucha gente que dice tenerlas al máximo pero luego están en nivel 4..
La Ninja Blade se consigue sola en nivel 5, las espadas gemelas es al pasarte el juego en normal (por lo menos en mi caso) y para desbloquear el nivel 5 de la espada grande tienes que conseguir todos los Shinobi Mojis.
Un saludo
bueno pues acabo de terminarmelo, 6:14 horas en normal.
en un par de dias lo empezare en dificil, que ahora le toca al killzone...
Que mierda es esta de que no haya puntos de salvado. O sea, que si me canso de jugar a media misión y apago la consola... ¿luego tengo que volver a empezar desde el principio? Y encima las misiones son bastante largas, supongo que sólo puedo jugar cuando tenga mucho tiempo libre.
Nunca habeis jugado a los DEVIL MAY CRY ¿? , que yo sepa tampoco tienen puntos de salvado.... , pero claro las misiones como mucho te duran 15 minutos a lo sumo 20, pero vamos
Drian-kun escribió:A mí el de Liberar Tokyo sí que me saltó (tras el video del epílogo) :S...

Puede que el de las espadas no os haya saltado porque teneis que subir una espada a Nivel 5 como dicen al final del juego, no?

Yo tengo ahora mismo las 3 a nivel máximo, he tenido que jugar un par de misiones después de pasármelo para que me den mas cristales para subir los espadachines esos xD. y nada, no me ha saltado el logro. Por lo que veo hay gente que sí le ha saltado el de Liberar Tokio, joder vaya mierda [+furioso]
fenix_supremo escribió:Nunca habeis jugado a los DEVIL MAY CRY ¿? , que yo sepa tampoco tienen puntos de salvado.... , pero claro las misiones como mucho te duran 15 minutos a lo sumo 20, pero vamos

Es que yo muchas veces no tengo tanto tiempo para jugar. Y me jode porque me apetece echar una partida pero no puedo porque sé que no voy a poder avanzar.

Peor era en la época de NES que tenias que pasarte los juegos del tiron. Pero por alquél entonces tenía más tiempo libre y no me molestaba tanto empezar el juego desde el principio siempre.
Acabo de jugar por primera vez y me parece un J U E G A Z O!!!!
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en la misión 6:

He matado a los dos monstruos de fuego, sigo, salto dos piedras, sigo para adelante por un puente llego a otra zona donde no sé que hacer. No hay ni enemigos ni nada. Alguna idea?. gracias.

Nada ya está solucionado jeje. :)
En la mision del avion :
Cuando llego al ultimo hidra la salud del avion no para de caer, que se supone que debo hacer? matar a las dos cabezas que estan a los lados? o hacerlo mas rapido?

Gracias

ya ta
Empieza el show...

Me he quedado atascado, pero lo mas cutre y triste para mi es que no es contra ningun boss.

Mision 2:

Tras pasar el helicoptero, y meterme en edificios, llego a una sala donde hay como un arbol que puede apagarse y encenderse de nuevo, se abre una pequeña sala con una puerta, y ahi me quedo, no se avanzar... a ver si podeis ayudarme.

Graciassss.
foxier escribió:En la mision del avion :
Cuando llego al ultimo hidra la salud del avion no para de caer, que se supone que debo hacer? matar a las dos cabezas que estan a los lados? o hacerlo mas rapido?

Gracias

con la espada doble mejorada al maximo hazlo todo lo rapido que puedas usando combinaciones de x mas y.
yo lo hice asi.
Dios lo he porbado ahora mismo, y joder, vaya juegazo.

¡Parece un peli!
Que chorrada, era romper una pared.

Sigue siendo espectacular, la forma, por ejemplo de liquidar al boss de la mision 2... tremenda, jajaja.

Espectacular.
Yo estoy ahora por la mision 6 y la verdad que me esta encantando el juego, me esperaba algo menos del juego porque probé la demo y tampoco me entusiasmó demasiado pero ahora viendo la historia y eso me esta enganchando jeje.
Nisiquiera he terminado aun la primera mision, pero el juego lo poco que he visto me ha encantado, es una lastima que no tenga tanta publicidad este juego por que se la merece.
Me acabo de pasar la primera mision, y muy buen sabor de boca, pero joder, es chunguillo, y encima el rollo del guardado, hace que no puedas ponerte a jugar si no tienes minimo 1h libre, o algo mas si eres un pkt (como yo).
CoolReboot escribió:Me acabo de pasar la primera mision, y muy buen sabor de boca, pero joder, es chunguillo, y encima el rollo del guardado, hace que no puedas ponerte a jugar si no tienes minimo 1h libre, o algo mas si eres un pkt (como yo).

Jajaja eso me pasa a mi, me tengo que poner a jugar cuando tengo media tarde libre. Es la unica pequeña pega lo de los puntos de guardado.
que gracia hace estar mas de una hora en una fase, llegar al jefe y en un qte se quede colgada ¬¬
ahora mismo he terminado el juego y no esta nada nada mal! eso si , al inicio me gusto mucho pero ahora que lo he terminado creo que pueden mejorar bastante los escenarios muy repetitivos y el diseño de las fases (demasiadas QTE que dan vida al juego pero un poco cansinas).

Bueno vamos al tema! cuando me he terminado el juego han empezado a salir los creditos y yo pensando que no saldria nada mas pues he pulsado start cuando he visto que por pantalla sale algo asi como "9 meses despues" vamos....... que me parece que me he comido una parte del final jejejeje asi que seria un detalle si alguien me puede confirmar esto y si realmente me he perdido algo pues que me lo explicara. GRACIAS!

PD: tambien me puedo pasar otra vez la ultima pase pero paso bastante jeje me da pereza.
O´Neill escribió:que gracia hace estar mas de una hora en una fase, llegar al jefe y en un qte se quede colgada ¬¬

eso mismo me paso a mi... [+furioso]
O´Neill escribió:que gracia hace estar mas de una hora en una fase, llegar al jefe y en un qte se quede colgada ¬¬

Eso es del nivel de flipamiento del juego. Se ha flipao tanto que hasta se ha colgado la consola. jejejej. Menuda putada.

El juego esta muy muy bien. Yo voy por la quinta fase y es para hacerse una mision o un par al dia para que no canse.
Logicamente si te pones a piñon en 2 tardes te lo has pasado pero entonces si debe ser cansino tanto quicktime. A mi lo que me jode de esto, es que me pongo nervioso y me he de concentrar para ver que boton sale y me medio pierdo el flipamiento de ken.
Vaya, pues tendré que estar atento de éste juego...al principio no me llamaba nada de nada, pero ya son muchos los comentarios positivos que veo....por cierto, y resumiendo, Ninja Blade se podría denominar algo asi como una mezcla entre los estilos de juego de Ninja gaiden y God Of war con quick time events, ¿no?
Viene a ser una mezcla de god of war+ninja gaiden y devil may cry. La mayoria de rato te lo tiras matando monstruos enormes entre espadazos y trozos de quicktime event. Y los trozos que no son de monstruo enorme es mas tipo god of war que luchas normal y puedes hacer algunos quicktimeevents a los enemigos pero menos espectaculares (como cuando matas a los ciclopes por ejemplo). Todas las secuencias son en plan, a ver que burrada-flipamiento podemos hacer que supere a la anterior y no rocen la cutreria (algunas lo consiguen otros directamente son un poco penosas) pero como las manejas tu pues le dan un poco de vidilla.

A mi me esta gustando mucho la verdad, pero no es para pagar 70€ (si es que hay algun juego que lo merezca,claro). Eso si, por 30€ esta mas que bien.
marcmago escribió:ahora mismo he terminado el juego y no esta nada nada mal! eso si , al inicio me gusto mucho pero ahora que lo he terminado creo que pueden mejorar bastante los escenarios muy repetitivos y el diseño de las fases (demasiadas QTE que dan vida al juego pero un poco cansinas).

Bueno vamos al tema! cuando me he terminado el juego han empezado a salir los creditos y yo pensando que no saldria nada mas pues he pulsado start cuando he visto que por pantalla sale algo asi como "9 meses despues" vamos....... que me parece que me he comido una parte del final jejejeje asi que seria un detalle si alguien me puede confirmar esto y si realmente me he perdido algo pues que me lo explicara. GRACIAS!

PD: tambien me puedo pasar otra vez la ultima pase pero paso bastante jeje me da pereza.

Si hay una escena:

Se ve Tokyo reconstruida y tal, y ken en la sede de la organizacion esa en un cuarto oscuro,, suena mal verdad? jeje, y le ofrecen sustituir a su padre y ser el que entrene a los ninja de elite, y el acepta, pero dice q antes debe acer algo por su padre, algo personal...despues de eso, se le ve a el, encima de un edificio...y ya...nose si signifacara q abra 2ª parte...espero q si!

A lo mejor no me enteré de algo, pero resumiendo, es eso!

xD

Salu2!
yopmoi escribió:Viene a ser una mezcla de god of war+ninja gaiden y devil may cry. La mayoria de rato te lo tiras matando monstruos enormes entre espadazos y trozos de quicktime event. Y los trozos que no son de monstruo enorme es mas tipo god of war que luchas normal y puedes hacer algunos quicktimeevents a los enemigos pero menos espectaculares (como cuando matas a los ciclopes por ejemplo). Todas las secuencias son en plan, a ver que burrada-flipamiento podemos hacer que supere a la anterior y no rocen la cutreria (algunas lo consiguen otros directamente son un poco penosas) pero como las manejas tu pues le dan un poco de vidilla.

A mi me esta gustando mucho la verdad, pero no es para pagar 70€ (si es que hay algun juego que lo merezca,claro). Eso si, por 30€ esta mas que bien.

Muy agradecido :) .Lo que me está pareciendo un poco raro, es que a un mes y pico de salir en USA y aqui en Europa apenas se está dando publicidad al juego en ninguna página de videojuegos...acostumbrado a lo que se suele hacer con otros juegos que tienes 50 previews, opiniones, imágenes, videos, etc, Ninja Blade va a llegar de tapadillo, para bien o para mal, y mucho me da que va a ser destrozado por la crítica en general..a ver si juego a la demo que está a partir del dia 9, si creo recordar, y ya veremos.Saludos.
Creo que he descubierto una manera facil de sacarse el logro de hacer 10 veces seguidas un "perfecto" en los quick time events. El primer enemigo tocho del juego (el coloso) tiene un ataque en el que hace como que te da una bofetada y en ese golpe entramos en un QTE que se basa en aporrear un boton. Los de apretar muchas veces un boton son muy faciles de hacer en "perfecto", así que sólo tendríamos que dejar que nos diera ese golpe 10 veces.

No lo he probado, que no tengo tiempo. Pero os dejo la estrategia y ya me direis xD
nevermind escribió:Creo que he descubierto una manera facil de sacarse el logro de hacer 10 veces seguidas un "perfecto" en los quick time events. El primer enemigo tocho del juego (el coloso) tiene un ataque en el que hace como que te da una bofetada y en ese golpe entramos en un QTE que se basa en aporrear un boton. Los de apretar muchas veces un boton son muy faciles de hacer en "perfecto", así que sólo tendríamos que dejar que nos diera ese golpe 10 veces.

No lo he probado, que no tengo tiempo. Pero os dejo la estrategia y ya me direis xD

Pero no tiene que ser en la misma QTE los 10 seguidos?. Si se pudiera hacer como tu dices estaria de pm XD.

Por cierto, si yo cojo ahora y le cambio la dificultad a mi partida terminada y reintento las misiones en dificil, me contará para el logro de dificil y tal?.
Alguien nota ralentizaciones en el juego? Yo lo acabo de notar en el boss del nivel 2.
CoolReboot escribió:Alguien nota ralentizaciones en el juego? Yo lo acabo de notar en el boss del nivel 2.

El juego en general se ralentiza bastante.
Me he quedado pillado en la fase 3 creo, en la persecucion del yakuza mutante, llego a una parte en la que me sale una especie de escorpion gigante en un tunel , bastante dificil por cierto que dispara bolas electricas y rayos concentrados y me he quedado atascado ahi, algun consejo con este boss?
PERCHE escribió:Me he quedado pillado en la fase 3 creo, en la persecucion del yakuza mutante, llego a una parte en la que me sale una especie de escorpion gigante en un tunel , bastante dificil por cierto que dispara bolas electricas y rayos concentrados y me he quedado atascado ahi, algun consejo con este boss?

tienes que atacar a sus patas delanteras con la espada grande hasta que se rompan las corazas, despues atacas con esa misma espada o con la que tu quieras y cuando caiga al suelo sigue dandole en la cara.
A vosotros despues de romperle las dos patas se os vuelve a regenerar? es que se las rompo pero el jodio usa un campo de fuerza se regenera y vuelta a empezar, y voy sin sprays lo q hace la cosa mas dificil aun
CoolReboot escribió:Alguien nota ralentizaciones en el juego? Yo lo acabo de notar en el boss del nivel 2.

Buff y lo que te queda. Tiene momentos en que lo que se llega a ralentizar de forma que ni se mueve. Conforme avances lo verás.
A vosotros despues de romperle las dos patas se os vuelve a regenerar? es que se las rompo pero el jodio usa un campo de fuerza se regenera y vuelta a empezar, y voy sin sprays lo q hace la cosa mas dificil aun

No se si te servira, pero yo usaba mucho el shuriken de fuego.

Respecto a las ralentizaciones, yo solo he tenido una en uno de los monstruos de la fase 2 que se puso al mismo nivel que las famosas escaleras del ninja gaiden 2 xDD
Raikoh_Longsgho escribió:

Buff y lo que te queda. Tiene momentos en que lo que se llega a ralentizar de forma que ni se mueve. Conforme avances lo verás.

Mejorara instalandolo en el disco duro?
CoolReboot escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Mejorara instalandolo en el disco duro?

No, yo lo he jugado desde el disco duro y sufre bastantes relentizaciones también....
Cuando peor va es cuando salta una secuencia gráfica un video o justo antes de una QTE...

Pero durante el juego, mientras lo manejas, nunca he sufrido ninguna.
MiGUi[dot]com escribió:Cuando peor va es cuando salta una secuencia gráfica un video o justo antes de una QTE...

Pero durante el juego, mientras lo manejas, nunca he sufrido ninguna.

Pues yo que voy por la octava fase, en secuencias o antes de los qte no he notado nada raro, pero en el juego se ralentiza en muchas ocasiones.
bueno el juego lo terminé el viernes y que decir ... me encantan los beats al estilo ninja gaiden, devil may ... o god of war pero este juego sin duda lo mezcla todo con estilo y es de agradecer, yo lo tengo instalado en el disco duro y solo noté un tironcillo en la ultima mision, por todo lo demas, perfect !!!!!! me ha encantado este juego y sin duda lo intentaré pasar en DIFICIL ya que en normal me ha parecido facilillo tirando a normalete, no es tan tan tan dificil como el ninja gaiden II, ese llega a desesperar por momentos .... . asi que un gran recomendado, pero se hubiese agradecido un poco mas de historia y un juego con 3 misiones mas por lo menos, se hace algo corto, 9 horas .... eso si, vaya 9 horitas !!!!!! yo le doy un 8,5 con todo lo que ello comporta, musica perfecta y graficos muy buenos, repetitivos a menudo pero buenos !!!! ;) ;)
Pues yo no le doy mas de un 6.5 o 7 a lo sumo,es verdad que ha veces tiene ralentizaciones y eso instalado en el disco duro,como dije anteriormente,se les ha ido la mano con los QTE`s,ademas de eso solo hay boss,todos los enemigos son iguales,GRANDES,pero en cambio los enemigos normales,solo hay 3 o 4 clases y practicamente son todos iguales,para mi le faltan alicientes al juego,por no decir que 3 o 4 misiones empiezan igual,disparando a mansalva,en conclusion un juego para echar un rato,pero no se puede comparar al NG1 y el dos aunque me gusto menos tambien se come a este NB,un saludo y suerte.
Kaim_07 escribió:
marcmago escribió:ahora mismo he terminado el juego y no esta nada nada mal! eso si , al inicio me gusto mucho pero ahora que lo he terminado creo que pueden mejorar bastante los escenarios muy repetitivos y el diseño de las fases (demasiadas QTE que dan vida al juego pero un poco cansinas).

Si hay una escena:

Se ve Tokyo reconstruida y tal, y ken en la sede de la organizacion esa en un cuarto oscuro,, suena mal verdad? jeje, y le ofrecen sustituir a su padre y ser el que entrene a los ninja de elite, y el acepta, pero dice q antes debe acer algo por su padre, algo personal...despues de eso, se le ve a el, encima de un edificio...y ya...nose si signifacara q abra 2ª parte...espero q si!

A lo mejor no me enteré de algo, pero resumiendo, es eso!

xD

Salu2!

Muchas gracias !! la informacion suficiente que queria jeje veo que tampoco me perdi nada especial!
vaya bien!
Raisoft escribió:Pues yo no le doy mas de un 6.5 o 7 a lo sumo,es verdad que ha veces tiene ralentizaciones y eso instalado en el disco duro,como dije anteriormente,se les ha ido la mano con los QTE`s,ademas de eso solo hay boss,todos los enemigos son iguales,GRANDES,pero en cambio los enemigos normales,solo hay 3 o 4 clases y practicamente son todos iguales,para mi le faltan alicientes al juego,por no decir que 3 o 4 misiones empiezan igual,disparando a mansalva,en conclusion un juego para echar un rato,pero no se puede comparar al NG1 y el dos aunque me gusto menos tambien se come a este NB,un saludo y suerte.

Aunque el cometido de este juego, no es rivalizar con NG, las comparaciones son inevitables. Es curioso que el prota del NG se llame Ryu y el de NB se llame Ken, eso es cierto. Pero, Ng entra más de lleno en el cooncepto de Beat 'm up, en cambio, NB es bastante más variado, y tiene más equilibrio en todo su desarrollo. En lugar de hacer como tecmo, y rellenar las carencias de un titulo, con mas sangre, y mas armas, nos ofrecen una apuesta diferente y arriesgada, y aunque a todos no va a gustar, tendrá sus seguidores, ya los tiene de hecho. Este título puede llegar muy lejos si se lo permiten, y aunque la variedad de enemigos es más en NG, no quita que NB sea espectacular y digno de mención.
Para alabar a un juego, no hace falta tirarle piedras a otro.

Salu2!

PD: http://foro.testdriveunlimited2.es/view ... f=34&t=421 PASAROS, COMENTAR Y VOTAR! ANÁLISIS NINJA BLADE!
623 respuestas