[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Shiniori escribió:Para los que tengan problemas en el NIVEL 3:

Si os fijais bien hay un tio tirado donde podeis cojer flechas, concentrad con las flechas y metedle, tambien podeis usar ninpos yo me lo he cargado asi.

Saludos.

Una cosa, hasta el nivel 3, cuantas armas hay?? Pq yo voy por el 4 y nose si me dejao alguna (tengo la espada, las garras y el báculo)
yo acabo de llegar al monstruo del nivel 3,el diseño mola, ya me pondre luego a matarlo

habeis jugado a las pruebas esas de valor o algo asi??vamos,lo que en el 1 se hacia en determinados sitios,que si matabas a muchos enemigos aparecia un cofre,ahora es lo mismo pero estan mejor localizados,en el 1 muchas veces tenias que volver a lugares donde ya no era necesario regresar,en el 2 hay un portal,como en el final del 1, el primero me a recordado al devil may cry 4,es jodido sobrevivir,con ninjas normales,con garras,con arcos y los putos magos.......

alguien sabe para que sirven las calaveras????para nada,no?llevo 5 hasta el jefe del nivel 3 y 5 vida de los dioses,cuantos llevabais hasta ese punto??para saber si me e dejado alguna calavera y vida de los dioses
Lars_ur escribió:alguien sabe para que sirven las calaveras????para nada,no?llevo 5 hasta el jefe del nivel 3 y 5 vida de los dioses,cuantos llevabais hasta ese punto??para saber si me e dejado alguna calavera y vida de los dioses

Pues creo que solo para los logros... ein?
Se sabe algun lugar para comprarlo legalmente??

A alguien se lo han vendido ya?
Me repito a ver si alguien me puede contestar...
1. Si terminas el juego con la dificultad la senda de Guerrero (100p) supongo que automaticamente tambien te dan el logro de senda del Acólito (100p), verdad?

2. Cuantas clases hay, es decir cuantos resultados de partida hay? es que en la Pantalla 1 de "senda de Guerrero" he sacado "Jafe Ninja" ... lo mayor que es Master Ninja? Alguien sabe el orden?

Mi valoración es un NG Black con graficos vitainados del Sigma y con más velocidad ... para mi más que suficiente, si te gusto el NG, NGB, o NGS este te encantará, si no fue así este no te cambiará la opinión.
Gracias! [oki]
GrautxO escribió:
Shiniori escribió:Para los que tengan problemas en el NIVEL 3:

Si os fijais bien hay un tio tirado donde podeis cojer flechas, concentrad con las flechas y metedle, tambien podeis usar ninpos yo me lo he cargado asi.

Saludos.

Una cosa, hasta el nivel 3, cuantas armas hay?? Pq yo voy por el 4 y nose si me dejao alguna (tengo la espada, las garras y el báculo)

Esta bien yo tengo las mismas que tu.

La espada la tengo a nivel 3 las garras al 2 y el baculo al 2 las magias de fuego y viento al 1

Saludos.
Drian-kun escribió:
Lars_ur escribió:alguien sabe para que sirven las calaveras????para nada,no?llevo 5 hasta el jefe del nivel 3 y 5 vida de los dioses,cuantos llevabais hasta ese punto??para saber si me e dejado alguna calavera y vida de los dioses

Pues creo que solo para los logros... ein?

pues que mojon,preferia ir recibiendo objetos

lo que si parece es que te dan menos puntos para comprar cosas,por ahora solo e podido poner a nivel 3 la dragon sword y a nivel 2 las garras,el baculo apenas lo uso,aunq tengo unos 25.000 puntos,pero son para subir las garras a nivel 3.en cambio puntos de karma si dan mas,siendo un poco pakete me e sacado 1 millon y pico por nivel,en el 1 no me sacaba eso,la mayoria de las veces no me los cargaba antes del tiempo que daban
Una pregunta, sabéis si al final el juego corre a 1080p y 60fps como decian por algún hilo?
vicius23 escribió:Una pregunta, sabéis si al final el juego corre a 1080p y 60fps como decian por algún hilo?

Va a 720p a 60fps.
Esta censurada la version europea?
central98 escribió:Esta censurada la version europea?

No, ni la europea ni ninguna.
que pasada de analisis el de gametrailers, que pasada de juego,q eu enemigos, que escenarios ghjeheheheh
bueno que lo disfruteis lo que ya lo tengais XD que envidia(sana)me dais [carcajad]

yo a partir del lunes daré por culo a las tiendas a ver si me lo venden [mad]

me he visto la review de gametrailers y juegazo :D
como puede ser q....

en el facil me haya matado 35 veces el jefe del 2º nivel? como esto siga asi no tardare en tirar el juego x la ventana y pasar a otro, pq me toca los huevos, la verdad.
a este paso no quiero ni pensar el ultimo como sera...
rual escribió:como puede ser q....

en el facil me haya matado 35 veces el jefe del 2º nivel? como esto siga asi no tardare en tirar el juego x la ventana y pasar a otro, pq me toca los huevos, la verdad.
a este paso no quiero ni pensar el ultimo como sera...

Bienvenido al universo Ninja Gaiden, si te pica la curiosidad prueba los de la NES original y sabrás lo que es sufrir [+furioso]
pkpacman está baneado por "spam"
voy por el 2º nivel y estoy flipando con este juegazo.... me estaba pasando el black para esperar a este... pero el black lo he aparcado y ahora a jugar a esta obra maestra....

cliffy b on /// mas sangre, mas muertes, mas combos, mas velocidad. mas ninja.... cliffy b off/
el_adry escribió:
newdreamer escribió:LO DEJO BIEN CLARITO EN ESTE HILO

NADA DE PREGUNTAR, COMENTAR O SIQUIERA SUSURRAR NADA DE LA RELEASE

IROS A COMENTARLA A OTRO SITIO

DEJO UNA NOTA EN EL TITULO DEL POST

el_adry tienes un aviso por preguntar del tema

newdreamer

Pues sinceramente, no veo qué cojones hay de malo en preguntar si un juego es region free o no. En este foro seguro que hay mucha gente interesada en saberlo para comprarlo de importación, pero bueno...lo siento...

Tu mensaje indica que te interesa jugar gratis, no importarlo precisamente, asi que menos cojones y más http://vgplus.blogspot.com/

Espero haber sido clarito

newdreamer
Ummmmmmmmmm en la Demo hay una carta de uno de los ninjas muertos que habla de la técnica del viento violento, que según el, no ha llegado a dominarla. Alguien sabe en que consiste esta técnica?

Thanks.
doy por imposible eliminar al jefe del nivel 3, en facil....... doy pena [buuuaaaa]
Oolong escribió:doy por imposible eliminar al jefe del nivel 3, en facil....... doy pena [buuuaaaa]

Yeah!!! ese es el universo Ninja Gaiden combates duros y todo un logro llegar a terminar el juego... recuerdo como en el Ninja Gaiden costaba un madral derrotar al primer jefe que era tu maestro... pero vaya juegazo que fue!!!!

Ya quiero probar este juego!!! que bueno q los q lo han probado ya estan corroborando q es un juegazo y que sus analisis jodidos se los metan por donde mejor les plazca [uzi]
Capítulo 6...

Este juego es dios y se come al DMC [poraki]
GrautxO escribió:Capítulo 6...

Este juego es dios y se come al DMC [poraki]

Yo voy por el 5 y noveas lo jodido que es este capitulo xD
Oolong escribió:doy por imposible eliminar al jefe del nivel 3, en facil....... doy pena [buuuaaaa]

Que llorones sois, a mi ese jefe me iba a durar un telediario. Con lo que han mejorado las armas y encima el añadido de la Obliteración, que ganas tengo de tenerlo ya. Cuando tenga el juego no me va a bacilar ni nigún ninja ni ningún jefecillo, menos quejarse y más arrancar cabezas, Joer.
No quiero ni imaginarme como será el nivel más alto XD
El juego es cojonudo, pero en ocasiones se hace caótico cuando hay montones de enemigos, efectos de luces, explosiones, etc. y todo eso corriendo a una velocidad endiablada. A veces se hace difícil distinguir tu personaje del resto.
Parece que las criticas son buenas, por lo que posteais, al final me haré con el [ok]
A mi me esta pareciendo decepcionante lo que he jugado, la historia como era previsible una mierda, graficamente nada del otro mundo con algun ralentizacion ocasional, mucha repeticion de combos, monotono, con animaciones calcadas a las del primer juego, vamos, un bluf total para lo que esperaba despues de la obra maestra que fue el de Xbox. No digo que sea malo, ni mucho menos pero esperaba mucho mas. En fin, seguire avanzando a ver si mejora la cosa.
Siento contradecirte pero este juego SI es una obra maestra igual que lo fue el 1
Elm1ster escribió:Siento contradecirte pero este juego SI es una obra maestra igual que lo fue el 1

Pues a mi no me lo parece ni mucho menos.
yo tambien lo veo mut parecido al 1. Esperaba mejores graficos, lo unico verdaderamente novedoso es que el juego va a 60fps cosa practicamente inexistente en la generacion de los 30fps con bluur.

Y encima solo ocupa 3.70gb. Pocas cinematicas tendrá.

Saludos
huntsman escribió:yo tambien lo veo mut parecido al 1. Esperaba mejores graficos, lo unico verdaderamente novedoso es que el juego va a 60fps cosa practicamente inexistente en la generacion de los 30fps con bluur.

Saludos

La versión del cielo comprimida ocupa eso, una vez descomprimida como todos los demás ;)

Eso no es asi, no te fies de lo que ves en algun "sitio" de internet porque esta comprimido al maximo, la imagen ocupa mucho mas.
Una pregunta, que tal el framerate? Os da tirones? se os queda bloqueado algun instante cuando hay gente o algo por el estilo?
SaludoS
GTS escribió:Una pregunta, que tal el framerate? Os da tirones? se os queda bloqueado algun instante cuando hay gente o algo por el estilo?
SaludoS

En alguna ocasion da tirones aunque no tiene que ver con al gente que hay en combate, porque a mi me ha ocurrido alguna vez cuando habia dos pelagatos en pantalla. De todas formas me extraña un huevo este tema, dicen que en las versiones que han llevado a la prensa para analizar este tema se producia y que en la version final no ocurrira, asi que no se si lo que ha salido es esa version o es que no han corregido los errores.
quisiera que me respondieran que tengo una duda hay muchos que van por el capitulo 6 y que ya tienen el juego completo??? o que es XD

yo lo pillare el 6 de junio o antes.
triki1 escribió:A mi me esta pareciendo decepcionante lo que he jugado, la historia como era previsible una mierda, graficamente nada del otro mundo con algun ralentizacion ocasional, mucha repeticion de combos, monotono, con animaciones calcadas a las del primer juego, vamos, un bluf total para lo que esperaba despues de la obra maestra que fue el de Xbox. No digo que sea malo, ni mucho menos pero esperaba mucho mas. En fin, seguire avanzando a ver si mejora la cosa.

sera por combos nuevos,ademas de las armas nuevas y de las antiguas mejoradas como el arco.las animaciones pues muchas del 1 y algunas nuevas,lo normal,monotono.....es un juego de meter ostias,no tiene mas,es igual de monotono que el 1

algunos no se que esperaban la verdad,lo unico que se le puede echar en cara esq a nivel de graficos no es un juego rompedor como lo fue el 1,es mas de lo mismo,de ahi que ponga un 2.....sera que no tengo imaginacion,pero aparte de ponerle mejores graficos no se me ocurre como mejorar el juego

y bueno,ya hablando del juego,por el capitulo 5 y en el 4 ya consgues las dos espadas,las e subido a nivel 2,ave si consigo subirlas pronto a nivel 3 y yo quiero ya la guadaña XD edit: me acabm de dar la cadena XD
me está costando acostumbrarme a que ya no de volteretas sino sprints para esquivar.

Por lo demás no puedo dar una opinión objetiva del juego. La SANGRE que salpica mi pantalla me impide ver cualquier defecto que este juego pueda tener [amor]
MaStEr-ChIeF360 escribió:quisiera que me respondieran que tengo una duda hay muchos que van por el capitulo 6 y que ya tienen el juego completo??? o que es XD

yo lo pillare el 6 de junio o antes.

Si tienen el juego completo "ilegalmente"

Saludos.

PD: El juego es una obra maestra y punto xD
triki1 escribió:

Eso no es asi, no te fies de lo que ves en algun "sitio" de internet porque esta comprimido al maximo, la imagen ocupa mucho mas.

Claro que cuando lo descomprimes ocupa lo de todos, es asi como son los backups una imagen 1 a 1 del disco original. Los ss, pfi etc estan en la segunda capa del dvd9.

Pero el juego ocupa un dvd5 pq esta lleno de dummies, o ni eso, sino que simplemente la iso ocupa los 7.4 de rigor de todos los backups de 360.

Saludos

PD: para la pregunta del framerate, lo que yo he visto me ha sorprendido gratamente 60fps constantes, solo he notado en algun sitio muy abierto como se desactiva el vsync y luego se vuelve a activar
joooooooder,la cadena con la hoz y la bola de pinchos es IMPRESIONANTE por ahora de lo que mas me a gustado del juego,madre mia como reparte XD
A los que jugaron al Sigma y a este... es muy notable la diferencia grafica o solo un paso nada mas.....
trane escribió:A los que jugaron al Sigma y a este... es muy notable la diferencia grafica o solo un paso nada mas.....

no hay mucha diferencia,esta un poco por encima,pero tampoco mucho mas
en general que tal es el juego? a mi me gusto el 1 pero este lo supera? llena las expectativas que prometio itagaki o no?
Lars_ur escribió:
trane escribió:A los que jugaron al Sigma y a este... es muy notable la diferencia grafica o solo un paso nada mas.....

no hay mucha diferencia,esta un poco por encima,pero tampoco mucho mas

...y esto..... Itagaki dijo que era notablemente...... y que no habia diferencia con Sigma, ya que uno es de autentica nueva generacion...
Ya me he encontrado con varios "portales", algo que parece una hoguera apagada XD, para que coño es eso ??? porque no puedo hacer nada ahí, pero tiene toda la pinta de ser un portal a algún sitio
huntsman escribió:
triki1 escribió:

Claro que cuando lo descomprimes ocupa lo de todos, es asi como son los backups una imagen 1 a 1 del disco original. Los ss, pfi etc estan en la segunda capa del dvd9.

Pero el juego ocupa un dvd5 pq esta lleno de dummies, o ni eso, sino que simplemente la iso ocupa los 7.4 de rigor de todos los backups de 360.

Saludos

PD: para la pregunta del framerate, lo que yo he visto me ha sorprendido gratamente 60fps constantes, solo he notado en algun sitio muy abierto como se desactiva el vsync y luego se vuelve a activar

Acabo de sacar los archivos de la imagen solo por mirarlo, ocupan exactamente 6,65 GB.
Shinigami escribió:Ya me he encontrado con varios "portales", algo que parece una hoguera apagada XD, para que coño es eso ??? porque no puedo hacer nada ahí, pero tiene toda la pinta de ser un portal a algún sitio

necesitas una llave,ahora no recuerdo donde se encuentra,creo que en el capitulo 2,con ella se iluminan esos portales y al entrar tienes que matar a un huevo de enemigos,si lo consigues pues te dan un cofre y ya puedes salir,es algo similar a lo que ocurria en el devil may cry 4,tambien te dan un logro por cada portal que superes,en el capitulo 3 vi el primero,por eso creo que la llave esta en el segundo
Acabo de sacar los archivos de la imagen solo por mirarlo, ocupan exactamente 6,65 GB.

Por los dummies, no se puede comprimir tanto. Solo que yo recuerde existe una iso comprimida que quede en 3.7gb, el dead or alive xtreme 2.
Si con mas de 200 isos solo dos ocupan eso comprimidas, no sera pq estan muuuuy comprimidas sino pq los dummies que lleban han permitido esa compresion.

pd: es solo una anecdota, da igual lo que ocupe. Pero es curioso, que el super juego de itagaki se quede en 3.7gb, [ironia on] pocas texturas ha metido [ironia off]

pd2: el juego es muy bueno, pero asi como el primero era verlo y flipar pq estaba años luz de los demas visualmente, este no.
Las compañias niponas ya no son lo que eran.

Saludos
Lars_ur escribió:
Shinigami escribió:Ya me he encontrado con varios "portales", algo que parece una hoguera apagada XD, para que coño es eso ??? porque no puedo hacer nada ahí, pero tiene toda la pinta de ser un portal a algún sitio

necesitas una llave,ahora no recuerdo donde se encuentra,creo que en el capitulo 2,con ella se iluminan esos portales y al entrar tienes que matar a un huevo de enemigos,si lo consigues pues te dan un cofre y ya puedes salir,es algo similar a lo que ocurria en el devil may cry 4,tambien te dan un logro por cada portal que superes,en el capitulo 3 vi el primero,por eso creo que la llave esta en el segundo

Pues menuda faena :(, yo me he dejado la puta llave esa XD, bueno pues cuando lo termine y me lo vuelva a pasar me pondré a buscarla a ver :P
huntsman escribió:
pd: es solo una anecdota, da igual lo que ocupe. Pero es curioso, que el super juego de itagaki se quede en 3.7gb, [ironia on] pocas texturas ha metido [ironia off]

pues si... es bastante curioso que el megajuego que iba a hacer que la competencia se echase a llorar ocupe tan tan poco

casi da que pensar que se empezo pensando en xbox1 y al final lo sacaron para 360... no seria el primero... [360º]
4257 respuestas