Estais todos flipando:
1. si os quejais que es muy facil es porque esta en la dificultad mas facil la demo, y curiosamente me parece al dificil de DMC, pero no entremos en comparaciones.
2. eso de bajadas.. que estais hablando?? o es vuestra consola o es que yo estoy ciego, o que vosotros buscais la quinta pata del gato.
3. es una demo y evidentemente el original sera mejor.
4. los combos me han encantado, conserva los del NG 1 y añade nuevas formas, si no os salen combos o algo y por eso os parece pesimo el combate, no seais tan paquetes y seguro que mejora.
Esto por supuesto no es para todo el mundo y el que se de por aludido ya sabe porque es.. somos muy exigentes como si hacer un juego fuera facil.
A mi me ha encantado y eso que es solo una demo la verdad que me he quedado pero que muy bien.
Y en cuanto a dificultad de nuevo quiero puntuar que aun con esa dificultad super facil si te distraes a veces te pueden hacer daño.
Nada señores que la demo esta muy bien y el juego pinta bien tambien, igual pensais que no ha mejorado mucho en cuanto al 1 pero decir q el uno es genial y con eso me conformo
Saludos!!!