[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:
Issun escribió:Me cago en...Acabo de ver que se me ha acabo el mes gold de la japo, alguien puede rularme su cuenta?

A mí me han dicho de gente que ha creado muchísimas cuentas ya que le sale Gold, intentalo ^^ yo ya la estoy bajando.

Que va, me he creado dos y nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Guapisimo, super rapido y fluido como siempre aunque en algun momento puntual desincronize la imagen cuando hay muchos brazos y piernas por los aires XD. El palo ese de las bolas de pinchos es brutal, e llegado a realizar un combo de 50 golpes con ese bestiajo de arma [mad]
jack sparrow llega a puerto
Bueno ya me he acabo la demo 5 veces,y no puedo parar de jugar,es algo fuera de lo normal...sobre el tema de los trajes,el juego incluye 3 trajes desbloqueables,mas el shadow walter que se pondra en descarga el dia de salida ya,y ademas en julio sacaran 2 packs mas con tres trajes cada uno,asi que de vestimentas no nos podemos quejar,solo por el tema del shadow walter.
Por lo que veo a la gente le a gustado,ahora que pongan la puta demo en el bazar europeo [enfado1] ,por que paso de hacerme nada que no sea con el bazar de aqui
s.goncio escribió:jack sparrow llega a puerto

Tienes un privado. :)
Respecto a la movilidad del personaje el cambio de la voltereta (que se hacía manteniendo la defensa y moviendo el mando) por el nuevo desplazamiento que realiza ahora hayabusa hace que el personaje se venda mas cuando lo combinas con salto. Se queda unas decimas de segundo parado y ahi te arrean los enemigos. Cuando hacías la voltereta y después salto, la combinación de esos 2 movimientos era muy fluida y lo esquivaba casi todo. Ahora eso no pasa.

La dificultad: Me ha parecido bastante más facil que el 1, los enemigos si que se mueven mas, pero no son tan hijo putas como en el 1 (al menos me lo parece a mi) en el 1 na mas te cubrías ya te enganchaban con llave, aki he estado bastante tiempo cubriéndome para meter contras y me han enganchado muy poco. Aparte el tema de la vida, entre que se renueva sola y luego la parte roja se renueva con estatuas, plantas y karma azul, asi que tienes bastantes recursos para ir siempre a tope de vida.

Si solo fuera la voltereta salto, en el 1 y en el black el combo voltereta-voltereta-salto era casi necesario para esquivar las columnas que te lanzaba alma (en el sigma con voltereta-salto bastaba). Yo no me acabo de acostumbrar a que no haga la voltereta, el desplazamiento que hace ahora no me acaba de convencer. Eso si, la demo me ha encantado, es justo lo que esperaba, el primer NG pero más rápido.

Respecto a la dificultad, piensa que la demo no está en nivel normal sino en facil (lo que seria el modo ninja dog del black).
Lalala descargando,vamos a ver que paliza me dan xD
El juego se ha casualizado demasiado. Espero que en Normal se note la dificultad decente del anterior ninja gaiden. No comentare nada de la demo, que ya lo ha hecho todo el mundo. Solo que en Ninja Dog me ha parecido un juego para nenazas, se tendria que llamar La Senda de las Niñas o algo, no del acolito.
A mi las cuentas q me dan a elegir son todas de pago, menos la de gratis q es silver
Que hago?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Henky escribió:El juego se ha casualizado demasiado. Espero que en Normal se note la dificultad decente del anterior ninja gaiden. No comentare nada de la demo, que ya lo ha hecho todo el mundo. Solo que en Ninja Dog me ha parecido un juego para nenazas, se tendria que llamar La Senda de las Niñas o algo, no del acolito.

Ese modo es el equivalente al fácil.
MaTrAx escribió:Que no.. xD, que la consola cuando la compras te da 3 meses gratis, 1 por cuenta.. quién las haya gastado ya, no podrá crearse mas cuentas y que le den un mes de gold.

Ummm yo en mi consolo hice 4 cuentas, 1 usa, 1 japo y 2 europeas... Mmm el caso es que ahora tengo otra xbox nueva con disco duro sin nada, no sé si en esa me dejara bajarla... ahora probare. [+risas]
la version sparrow ya a salido.

pd: en cuanto salga la criatura posteo mis primeras impresiones...............20 minutos o asi. [beer]
no me jodas que no da la volteleta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...uff.... y que coño hace?..ese movimiento es fundamental en el juego.........
follanson escribió:la version sparrow ya a salido.

pd: en cuanto salga la criatura posteo mis primeras impresiones...............20 minutos o asi. [beer]

tienes 2 privados jeje :)
Pues jack sparrow ha hecho dieta pq pesa poquito poquito xD

Yo esta vez esperaré al día 6... si no calentais mucho la cabeza con el juego este finde XD XD XD

Saludos!!
Issun escribió:
Henky escribió:El juego se ha casualizado demasiado. Espero que en Normal se note la dificultad decente del anterior ninja gaiden. No comentare nada de la demo, que ya lo ha hecho todo el mundo. Solo que en Ninja Dog me ha parecido un juego para nenazas, se tendria que llamar La Senda de las Niñas o algo, no del acolito.

Ese modo es el equivalente al fácil.

Lo se, pero sigue siendo para nenazas.

Segun veo la versio USA es region-free, ya podeis importarla los ansiosos [carcajad] [carcajad]
Buf, es impresionante la demo.... la primera fase entera. Que ganas de que llege el 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La guadaña es DIOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Drian-kun escribió:Buf, es impresionante la demo.... la primera fase entera. Que ganas de que llege el 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es la fase entera,es la mitad solo.
Saludos
mierda, ya he gastado los meses de gold en otras cuentas [snif]

¿ alguien puede dejarme una cuenta gold japo ? solo seria para descargar la demo, luego se la devuelvo y que le cambie la contraseña, soy legal [buenazo]

Gracias por adelantado
NanoSC escribió:
Drian-kun escribió:Buf, es impresionante la demo.... la primera fase entera. Que ganas de que llege el 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es la fase entera,es la mitad solo.
Saludos

Weno pos eso.
Mierda, no tengo cuenta japonesa... Es necesario ser gold para bajar la demo? SI, acabo de leerlo.

Me uno a que si a alguien no le importa dejadme la cuenta me haria feliz...
La verdad es que las armas se salen todas. Pero la Dragon Sword sigue siendo la mejor. Yo me la he pasado dos veces, luego me la volvere a pasar, y esta noche otra vez, y mañana mas [amor] [amor] [amor] [amor]
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, segun he leido por ahi, jack sparrow lleva una buena faja.. pero cuando se la quitas sigue igual de gordo que de costumbre... aaJAJjaAJ

asi que a disfrutar!!! ^^
Vaya metafora jajajaaj
la verdad es que no he jugado a la pripera parte,pero tiene muy buena pinta
si pido el juego en game.co.uk, tardara mucho en llegarme? estara en español?

salu2
m de marc escribió:si pido el juego en game.co.uk, tardara mucho en llegarme? estara en español?

salu2

No de 3 a 5 dias, si sale el 6 que es viernes , para el...martes...miercoles lo tendrias en casa mas o menos como muy tardar el viernes.

Yo me lo e pillado por hay con el descuentazo que han puesto aqui y el traje yo ya voy servido.
Al final me he hecho la cuenta japo, que locura, menos mal que me quedaba una cuenta de las 3 disponible jijiji. A ver si es tan bueno como decís! ^^
en 2 o 3 horas mis impresiones del juego,no a salido la version sparrow antes que la demo por unas horas XD
aunque no tengas gold a la semana las ponen para descargar para los de silver,aunque dentro de una semana igual ya esta colgada en el europero [sonrisa]

saludos!! [beer]
Me he pasado cuatro veces la demo y... Me siento MUY defraudado.
VahnFannel escribió:Me he pasado cuatro veces la demo y... Me siento MUY defraudado.

Porque? cuenta algo a los que no tenemos demo...
VahnFannel escribió:Me he pasado cuatro veces la demo y... Me siento MUY defraudado.

¿Por? yo la he jugado 2 veces y salvo bajadas puntuales y movimientos bruscos de la dichosa camara no lo veo decepcionante el juego,al contrario ma dejado con ganas de mas y mas [looco]
El único problema que le veo a la demo es que sólo se puede jugar en el modo de dificultad baja (el camino del acolito).

Saludos
como se crea la cuenta japo
buenos señores tras un rato de jugar a la version final del juego os comunico que es bastante entretenido no es una obra maestra pero creo que a los mas ansiosos os alegrara el fin de semana venga a disfrutar [bye]
snake-kojima escribió:como se crea la cuenta japo
Te vas a la pagina de microsoft passport, te creas una cuenta con pais de origen japon, enciendes la 360 nuevo perfil online con el mail japo y ahi lo tienes.
(mensaje borrado)
Se sabe algo de la versión Asia? Es region free? Veo que la USA sí lo es por lo que hay posibilidades de que ésta tb lo sea, cierto? Está en español la versión USA (los que probéis la v. Jack Sparrow...)?
Es una pena pero en el cielo ya esta el juego
cloud fantasy escribió:

¿Por? yo la he jugado 2 veces y salvo bajadas puntuales y movimientos bruscos de la dichosa camara no lo veo decepcionante el juego,al contrario ma dejado con ganas de mas y mas [looco]

Sinceramente veo muchisimo mejor esta camara que la del Black joder que pasadote de juego.

La guadaña ( increible)
Garras ( Increible X2 )
Espada del dragon ( Increible X3 )

Nose esque es el ninja gaiden mejorado X30 xdxdxd todo es mejor, esque es perfecto.....

Es rapido, agil, con las tecnicas perfectas de ataque defensa para neutralizar.... y eso que hasta hace 2 horas me estaba pasando el ninja gaiden black que lo he dejado en el capitulo 15 y e de decir que a mejorado el juego no solo en fluidez sino en todo esque dios que grande O_O quiero el juego ya de YA xdxdxdxd .
Estais todos flipando:

1. si os quejais que es muy facil es porque esta en la dificultad mas facil la demo, y curiosamente me parece al dificil de DMC, pero no entremos en comparaciones.

2. eso de bajadas.. que estais hablando?? o es vuestra consola o es que yo estoy ciego, o que vosotros buscais la quinta pata del gato.

3. es una demo y evidentemente el original sera mejor.

4. los combos me han encantado, conserva los del NG 1 y añade nuevas formas, si no os salen combos o algo y por eso os parece pesimo el combate, no seais tan paquetes y seguro que mejora.

Esto por supuesto no es para todo el mundo y el que se de por aludido ya sabe porque es.. somos muy exigentes como si hacer un juego fuera facil.

A mi me ha encantado y eso que es solo una demo la verdad que me he quedado pero que muy bien.

Y en cuanto a dificultad de nuevo quiero puntuar que aun con esa dificultad super facil si te distraes a veces te pueden hacer daño.

Nada señores que la demo esta muy bien y el juego pinta bien tambien, igual pensais que no ha mejorado mucho en cuanto al 1 pero decir q el uno es genial y con eso me conformo

Saludos!!!
Bajadas de frame tiene,otra cosa esque no os fijeis,yo no soy de fijarme en los juegos en detalles asi,paso completamente pero quiera o no,las he notado,pero vamos cuando hay mucha bulla en combate si que se nota algun que otro tiron,y de la consola no es porque es de hace 1 mes y ya se comentó que si que habria alguna que otra bajada(leve o grave la cosa esque habrá)y es normal,mover tanto en pantalla alguna que otra vez se resentirá,no por eso es mal juego.

PD:a mi la camara me da igual,me manejo bien con ella XD y la dificultad para quien lo comentaba pues obvio,es nivel facil,que sea mas facil que el nivel facil del black?bueno pues para los casuals que les jodia ese tema mucho
¿Como leches habeis bajado la demo del bazar Japo?...yo tengo una cuenta gold japo y me dice que la descarga no está disponible desde mi ubicación...
Keihanzo escribió:¿Como leches habeis bajado la demo del bazar Japo?...yo tengo una cuenta gold japo y me dice que la descarga no está disponible desde mi ubicación...

Jorl... otro en la misma situación, he leído algo (por encima) sobre la necesidad de crear una conexión VPN para engañar a la consola y que no lea el origen de la IP... menudo coñazo tienes que montar para bajar una dichosa demo.
NanoSC escribió:sobre el tema de los trajes,el juego incluye 3 trajes desbloqueables,mas el shadow walter que se pondra en descarga el dia de salida ya,y ademas en julio sacaran 2 packs mas con tres trajes cada uno

Entonces si he hecho bien los cálculos que hay 11 trajes? Me parecen demasiados, Ojala. Respecto al Shadow Walter yo encargué el juego en Game.co exclusivamente por el traje, esperemos que no hayan cubierto el cupo de trajes con pre-inscripciones porque como no me lo manden ....... malo.

Pacorrr escribió:
Keihanzo escribió: ¿Como leches habeis bajado la demo del bazar Japo?...yo tengo una cuenta gold japo y me dice que la descarga no está disponible desde mi ubicación...

Jorl... otro en la misma situación, he leído algo (por encima) sobre la necesidad de crear una conexión VPN para engañar a la consola y que no lea el origen de la IP... menudo coñazo tienes que montar para bajar una dichosa demo.

Yo no he tenido que hacer nada raro me he creado la cuenta japo en Hotmail y luego crear la gamertag japo y au, mira aki aver si es que has hecho algo mal http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... +americana

AUS
Elm1ster escribió:
NanoSC escribió:sobre el tema de los trajes,el juego incluye 3 trajes desbloqueables,mas el shadow walter que se pondra en descarga el dia de salida ya,y ademas en julio sacaran 2 packs mas con tres trajes cada uno

Entonces si he hecho bien los cálculos que hay 11 trajes? Me parecen demasiados, Ojala. Respecto al Shadow Walter yo encargué el juego en Game.co exclusivamente por el traje, esperemos que no hayan cubierto el cupo de trajes con pre-inscripciones porque como no me lo manden ....... malo.

Pacorrr escribió:
Keihanzo escribió: ¿Como leches habeis bajado la demo del bazar Japo?...yo tengo una cuenta gold japo y me dice que la descarga no está disponible desde mi ubicación...

Yo no he tenido que hacer nada raro me he creado la cuenta japo en Hotmail y luego crear la gamertag japo y au, mira aki aver si es que has hecho algo mal http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... +americana

AUS

No, compadre. La cosa es simple y así lo hice. Lo raro es que sin armar chanchullos te haya dejado a ti bajar la tuya...¿no vivirás en Japón? :D
Acabo de estar a centímetros del juego!!! Pero no me lo han vendido :(

Game ya lo tiene desde hoy (no se si ya se dijo) pero lo he podido ver de cerca xDDD

Hay que meter presion para que lo vendan xDDD
4257 respuestas