[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Microsoft escribió:he long answer is that Microsoft did not send final code to review outlets. The build we received suffers from loading issues, visual glitches, and other noticeable flaws that may or may not be present in the game you buy. Here is the statement we received from Microsoft when we pressed them on the matter:

Just a quick note from Team NINJA below regarding the "Ninja Gaiden II" red discs. Please note that the delay in load times you may experience is not representative of the final game. In the final boxed copy of the game, which you will receive once the game ships to retail on June 3 in the U.S., you will not experience any lag in load times. Team NINJA is aware of the issue and requests your patience as you play through the review red disc.

Xbox 360 spins DVDR media slower than replicated media, so it's not representative of how final media will perform. Also, please keep in mind that this build distributed early to you guys for review purposes is not final retail code (emphasis added -- KV). While the build contains many final gameplay features, story elements, and graphical capabilities, it's a press evaluation build so it is not as fully optimized as a retail product. Generally, load time is one feature that improves between review builds and final product. While there typically is not a major noticeable difference between review builds and retail product, it can vary, so please keep this in mind while working on your review.

fuente: gamespot

En resumen viene a decir que Microsoft ha mandado una nota diciendo que algunos problemas de tiempos de carga, "glitches", y otros fallos que se han podido ver en la versión que han mandado a las revistas para hacer las "reviews", eran debidos a que no era el código final del juego, y que cuando lo tengamos en nuestras manos estará más optimizado.
Draifet escribió:
Microsoft escribió:he long answer is that Microsoft did not send final code to review outlets. The build we received suffers from loading issues, visual glitches, and other noticeable flaws that may or may not be present in the game you buy. Here is the statement we received from Microsoft when we pressed them on the matter:

Just a quick note from Team NINJA below regarding the "Ninja Gaiden II" red discs. Please note that the delay in load times you may experience is not representative of the final game. In the final boxed copy of the game, which you will receive once the game ships to retail on June 3 in the U.S., you will not experience any lag in load times. Team NINJA is aware of the issue and requests your patience as you play through the review red disc.

Xbox 360 spins DVDR media slower than replicated media, so it's not representative of how final media will perform. Also, please keep in mind that this build distributed early to you guys for review purposes is not final retail code (emphasis added -- KV). While the build contains many final gameplay features, story elements, and graphical capabilities, it's a press evaluation build so it is not as fully optimized as a retail product. Generally, load time is one feature that improves between review builds and final product. While there typically is not a major noticeable difference between review builds and retail product, it can vary, so please keep this in mind while working on your review.

fuente: gamespot

En resumen viene a decir que Microsoft ha mandado una nota diciendo que algunos problemas de tiempos de carga, "glitches", y otros fallos que se han podido ver en la versión que han mandado a las revistas para hacer las "reviews", eran debidos a que no era el código final del juego, y que cuando lo tengamos en nuestras manos estará más optimizado.

Creo que lo postee yo hace tiempo XDXD pero bueno , es un bien saberlo.
g1nobilli escribió:Me podiais decir si los ninja gaiden se parecen a los Devil may cry, es que esta ultima saga, por alguna razon que se me escapa no me mola nada (los juegos que son buenos me suelen gustar independientemente del genero). Que no se pueda salvar, por ejemplo, me molesta bastante.

Gracias!

Bueno son juegos que se pueden decir de generos similares mas sin embargo Ninja Gaiden es mucho mas elaborado que DMC ... que para mi es un juego mucho mas arcade mucho mas facil simplemente haciendo combos hasta q se te cansen los dedos ... y Ninja Gaiden es un juego q requiere mucha mas estrategia y empeño, tiene una dificulta muy acorde a cada dificultad que gustes y ps para mi es un juegazo.... nunca habia probado DMC y me parecio muy malo por q esperaba algo como Ninja Gaiden pero me encontre un juego mas facil... con entornos sin sentido y muy lento a comparacion de NG...

Pero como dicen para gustos colores...
kabone escribió:
g1nobilli escribió:Me podiais decir si los ninja gaiden se parecen a los Devil may cry, es que esta ultima saga, por alguna razon que se me escapa no me mola nada (los juegos que son buenos me suelen gustar independientemente del genero). Que no se pueda salvar, por ejemplo, me molesta bastante.

Gracias!

Bueno son juegos que se pueden decir de generos similares mas sin embargo Ninja Gaiden es mucho mas elaborado que DMC ... que para mi es un juego mucho mas arcade mucho mas facil simplemente haciendo combos hasta q se te cansen los dedos ... y Ninja Gaiden es un juego q requiere mucha mas estrategia y empeño, tiene una dificulta muy acorde a cada dificultad que gustes y ps para mi es un juegazo.... nunca habia probado DMC y me parecio muy malo por q esperaba algo como Ninja Gaiden pero me encontre un juego mas facil... con entornos sin sentido y muy lento a comparacion de NG...

Pero como dicen para gustos colores...

Los entornos de los devil may cry ( quitando el 2 ) todos estan curradisimos, sobretodo la selvaBosque del DMC4, y mas zonas, a mi porlomenos me a encantado , soy seguidor de las 2 sagas ( NG y DMC ) y las dos me gustan por igual.

Devil May Cry 1 , tenia una dificultad tan enrrebesada y muy muy dificil que el Propio Ninja Gaiden 1, pero esa dificultad se perdio con el 2, y en el 3 aun mas. Y en el 4 la dificultad esta igual de pareja con la del 3.

Pero recrobro la esencia del 1 que era lo que mas me importaba , aparte de tener unos personajes con muchisima carisma y muchisimos mas trabajados, inclusive los jefes de fase.Pero eso va por gustos, asi que no hay mas nada que hablar.
yo soy seguidor de ambas sagas tb,de ng y dmc y es dificil decidirse por una,para unas cosas una saga es buena,y para otras cosas la otra,nose...yo me quedo con las dos y punto XD

PD:Al final sin demo esta semana cawento
cloud fantasy escribió:yo soy seguidor de ambas sagas tb,de ng y dmc y es dificil decidirse por una,para unas cosas una saga es buena,y para otras cosas la otra,nose...yo me quedo con las dos y punto XD

Al final acertara itagaky y todo con el 3 de junio XD
No si ya lo veia yo venir que se iria al final al 3 de junio ratataaaa estos cabrones son ganas de tenernos aqui en ascuas con el mono de probarlo [sati]
cloud fantasy escribió:yo soy seguidor de ambas sagas tb,de ng y dmc y es dificil decidirse por una,para unas cosas una saga es buena,y para otras cosas la otra,nose...yo me quedo con las dos y punto XD

Yo personalmente me quedo con el DMC, y eso de que decís de que es fácil.. hacer DMD o cielo y infierno.. Veréis como no es tan fácil XD NG también esta guapísimo, pero lo veo más de accion-reaccion más a saco.. más a matar directamente XD
No me gustan nada las notas que se están dando al NG2 , todo parece indicar que no va a ser tan bueno como fue el primero, o que simplemente no va a aportar demasiado.
Tenemos ya varios motivos para sospechar que los medios dicen la vd, seamos realistas:

1. DOAX 2 de la 360 sólo es una version mejorada del DOAX de Xbox que en su día si fue el juego con mejores modelados humanos. Y esto se dejo ver en las puntuaciones de los medios.
2. DOA4 de la 360 es una versión dopada con mayor resolución del DOA Ultimate de Xbox. Los que jugaran al DOAU en la Xbox por VGA como yo en su día, vimos que el 4 tampoco era ninguna revolución a nivel de gráficos.

Así que todo parece indicar que Ninja Gaiden 2 va ser tres cuartos de lo mismo... esto es, parece que Itagaki se ha quedado estancado en la generación anterior en cuanto a graficos se refiere como le pasa a otros estudios japonenes como puede ser Konami, y que cuando vemos juegos suyos nos da la sensación de estar jugando a lo mismo de la generación pasada.
A mí de los DMC me gustan los videos. A ver si para este Ninja Gaiden se curran unos videos con coreografías tan buenas como en la saga de Dante.
nano112 escribió:
Yo personalmente me quedo con el DMC, y eso de que decís de que es fácil.. hacer DMD o cielo y infierno.. Veréis como no es tan fácil XD NG también esta guapísimo, pero lo veo más de accion-reaccion más a saco.. más a matar directamente XD

A mi siempre me ha llamado un poco mas dmc,siempre ha tenido algo que me ha enganchado mas,su historia,personajes..ese carisma..nose..

Para mi se resume en dos opciones...

1Espectacularidad: Devil may cry
2Tecnica: Ninja gaiden

Lo mejor es disfrutar de ambos que no dejan de ser sendas sagas merecedoras de tener en nuestra estanteria XD y es dificil quedarse uno solo(almenos para mi si)
HOYGAN!!

Dejad de spammear hombre, que no paran de llegar correos y siempre espeo que sea alguien diciendo que esta la demo en el bazar [sonrisa] [sonrisa]
Trabis escribió:No me gustan nada las notas que se están dando al NG2 , todo parece indicar que no va a ser tan bueno como fue el primero, o que simplemente no va a aportar demasiado.
Tenemos ya varios motivos para sospechar que los medios dicen la vd, seamos realistas:

1. DOAX 2 de la 360 sólo es una version mejorada del DOAX de Xbox que en su día si fue el juego con mejores modelados humanos. Y esto se dejo ver en las puntuaciones de los medios.
2. DOA4 de la 360 es una versión dopada con mayor resolución del DOA Ultimate de Xbox. Los que jugaran al DOAU en la Xbox por VGA como yo en su día, vimos que el 4 tampoco era ninguna revolución a nivel de gráficos.

Así que todo parece indicar que Ninja Gaiden 2 va ser tres cuartos de lo mismo... esto es, parece que Itagaki se ha quedado estancado en la generación anterior en cuanto a graficos se refiere como le pasa a otros estudios japonenes como puede ser Konami, y que cuando vemos juegos suyos nos da la sensación de estar jugando a lo mismo de la generación pasada.

Escribes esto referido a MGS4 en el foro de PS3 y no sales vivo. [poraki]

Aunque si tienen algo de razón, pero las notas no son referidas a nada en cuanto a lo que dices, lo que critican es 1) camara 2) dificultad y 3) la bajadas de frames que como ya GameSpot y Teamxbox han hecho saber que no es la v. final.

Cosa que no justifica un 7 y sobre todo cuando le da mil patadas al DMC o a GOW.
ajam escribió:
Trabis escribió:Cosa que no justifica un 7 y sobre todo cuando le da mil patadas al DMC o a GOW.

Al gow no le da ni UNA patada.....
Claro que es cierto que es sólo una evolución, como lo era el Doa 3 del Doa 2 y este del Doa 1.

Lo que si que veo que los escenarios no están tan currados como me parecieron en su día el NG1.

Eso sí parece que en jugabilidad va a ser de lo mejorcito.

Los antiguos DMC me los he pasado sólo en Normal y difícil... Pero DMC4 si que me lo he pasado en Dante Debe morir y en Cielo o Infierno... Y SI, es muy fácil comparado con Ninja Gaiden.

Lo que no entiendo es que consideres NG "mas a saco", cuando lo que debes de estar todo el tiempo es defendiendote y esquivando porque el mas mínimo fallo puede acarrearte una serie de ostias monumentales.

A saco es DMC (Y repito, que no es que sea malo, a mi me encanta DMC por ser así), sobre todo desde DMC2. Que simplemente has de "tirar pa alante" cargandote a todo enemigo que se te cruce por delante (Los cuales tienden a quedarse esperando a que le peges) con los mejores combos que te salgan.

Y repito, no es una crítica hacia DMC ni mucho menos, a mi me encanta la saga y me encanta eso de ir tirando "pa alante" cargandome todo lo que se me cruza con combos cada vez mas espectaculares.

Cambia patada por somanta palos entonces xD
Henky escribió:HOYGAN!!

Dejad de spammear hombre, que no paran de llegar correos y siempre espeo que sea alguien diciendo que esta la demo en el bazar [sonrisa] [sonrisa]

Pues comos e descuiden un poco más al final no al ponen este mes como se decía xD
Jskrunk escribió:Claro que es cierto que es sólo una evolución, como lo era el Doa 3 del Doa 2 y este del Doa 1.

Si viste alguna vez el cambio que hubo del Doa1 al Doa2 fue increible. Es como comparar El VF1 de Model1 con VF2 de Model2. o Soul Edge de PSX con Soul Calibur de DreamCast.

Del DoA2 de la PS2 ponías el DoA2U de Xbox que como sabemos eran practicamente el mismo juego... y siendo consolas de la misma generación, el cambio era abismal también.
En cambio ese cambio YO no lo aprecié con el DOA4.
ajam escribió:
Escribes esto referido a MGS4 en el foro de PS3 y no sales vivo. [poraki]

Aunque si tienen algo de razón, pero las notas no son referidas a nada en cuanto a lo que dices, lo que critican es 1) camara 2) dificultad y 3) la bajadas de frames que como ya GameSpot y Teamxbox han hecho saber que no es la v. final.

Cosa que no justifica un 7 y sobre todo cuando le da mil patadas al DMC o a GOW.

Creo que el problema de Ninja Gaiden 2 es el propio Ninja Gaiden 1... que tenemos al 1 en un pedestal. Al final puede pasar algo parecido al efecto Halo3.

Si como dices las bajas notas son referidas a la camara o a la dificutad entonces por lo menos yo, estoy contento. Porque me gusta la camara del primero y porque me gusta su dificultad ajustada. Discrepo en que el NG fuera un juego díficil como dicen muchos... para nada, solo que era un juego que requería de un cierto aprendizaje como en los juegos de antaño.

Que sea mejor que DMC4 o GOW no me parece muy díficil porque el primero ya lo es.
cloud fantasy escribió:
nano112 escribió:

Para mi se resume en dos opciones...

1Espectacularidad: Devil may cry
2Tecnica: Ninja gaiden

Lo mejor es disfrutar de ambos que no dejan de ser sendas sagas merecedoras de tener en nuestra estanteria XD y es dificil quedarse uno solo(almenos para mi si)

Pues hombre son formas de verlo pero para mi espectacularidad no es precisamente lo que le falta a Ninja Gaiden. Y hombre tecnica, tecnica... pues el DMC también tiene su técnica. ^^
Si te refieres por tecnica a que en Ninja Gaiden los enemigos finales no los vences aporreando botones pues si, estoy de acuerdo.
A mi ya es q me hace gracia toda esa gente q dice q el DOA4 es una mierda, o q no evoluciono, o q es un DOAU dopado... [plas] Curioso q un juego tan "malo graficamente" o tan "poco evolucionado" siga siendo a dia de hoy, en pleno 2008 y 2 años y medio despues de su salida, el mejor juego de lucha graficamente hablando, dandole de ostias en el plano tecnico a cualquier otro (VF5 incluido por supuesto, q aunq tenga unos personajes mas currados, los escenarios dan pena al lado de los del DOA4). Pero bueno, supongo q lo mismo pasara con el Ninja Gaiden 2, q hasta q no lo tengamos en las manos no veremos lo bueno q puede ser. Yo por mi parte, se me siguen cayendo los huevos cuando veo el video del GDC de la caverna esa, q es lo mas bestia q he visto, con diferencia, en cuanto a juegos de esta indole, dejando a la altura del betun cualquier otra cosa q haya visto.
Claro q tambien he visto otros videos en los q no hay un escenario tan bueno, sinos mas vacios o mas cerrados, pero no se...es de suponer q como en todos los juegos, habran partes mas curradas q otras...y eso solo lo veremos cuando lo tengamos y lo juguemos.
De lo q si q estoy segurisimo es de q el juego es de sobresaliente, ya q, si el Sigma ya de por si esta increible y tenia notas de sobresaliente cuando salio, este NG2, q lo mejora en TODO (siempre basandome en los videos q he visto), es imposible q tenga menos nota. Pero bueno...hace tiempo q deje de fijarme en las notas.....porq para darle dieces al GTA 4 y al Mario Galaxy (siendo muy buenos juegos, todo hay q decirlo), hay q estar muy fumado o q te hayan pagado muy bien...otra explicacion no le veo, porq una cosa es q sean juegos de sobresaliente, q lo son, y otra muy distinta es cascarle un 10, q seria como darte a entender q estas delante de un juego perfecto, y va a ser q no...

Saludos
D@rth escribió:
ajam escribió:
Trabis escribió:Cosa que no justifica un 7 y sobre todo cuando le da mil patadas al DMC o a GOW.

God of War, no Gears of War. Malditos acrónimos.

Al Godof le salvan los puzzles y los quicktime events, no tiene un sistema de combate complejo en si mismo más que machacar y machacar con un par de combetes fáciles.
Como otras veces, estoy deacuerdo con Trabis, pero en todo.NG no es un juego super dificil sino que requiere paciencia y aprender,combos tacticas y demas.
Se comentó que Itagaki quiere añadir mediante descarga ( ¬_¬ )el modo Missions?

http://www.gamespot.com/video/943273/61 ... nterview-4
Un modo de juego por el cual tendremos que pagar mas? esto se esta extendiendo mucho, no se donde vamos a llegar.

saludos!
Bueno, pues sé de buena tinta que hoy ya lo reciben algunas tiendas, esta noche probablemente tendré mi copia (bajo cuerda, no pidàis ticket), que ganas por Dios... [mad]
Drian-kun escribió:Se comentó que Itagaki quiere añadir mediante descarga ( ¬_¬ )el modo Missions?

http://www.gamespot.com/video/943273/61 ... nterview-4

Lo comente yo como "idea", pero veo que no iba mal. En el Ninja Gaiden Sigma ya ocurrio. Es el Black + misiones de Rachel + arma nueva, pero luego le añadieron modos de juego via descargas de pago. Que yo recuerde añadieron un Time Attack, un Survival y algo mas.
Korpas escribió:Bueno, pues sé de buena tinta que hoy ya lo reciben algunas tiendas, esta noche probablemente tendré mi copia (bajo cuerda, no pidàis ticket), que ganas por Dios... [mad]

Donde dices que vives? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
para cuando la demo?? dijeron que saldria para mayo pero todavia no ha salido y el juego sale en 7 dias!!
A SALIDO LA DEMO..........del nascar 09 ooooooooooooooo

y eso si,un video del ninja gaiden,con imagenes reales de japon,new york y un ninja
demo YA en XBLMP Japonés: http://www.ninjafortress.com/forums/viewtopic.php?t=3480. De momento solo para suscripciones gold, a ver si alguno cumplís los requisitos, porque yo no y paso de gastar un código en hacerme un perfil gold en japón :P
Hi!!

K manera de mantenernos hypeados XD .... ademas en la pagina de majornelson.com dicen lo siguiente:

"A demo for all other Xbox LIVE regions is planned. I don't have any additional information at this time (like when it will release) but the moment I do, I will let you know."

En resumen, que tienen previsto lanzar la demo en el resto de regiones, pero que de momento no tienen ninguna informacion, a esperar toca a ver si mañana o esta tarde triunfamos!!! [fumando]

Ojala, salu2
No, si al final sera verdad y antes del lunes tendremos la demo... XD Ten Gold para esto.... a esperar ke lo suban en el Live PALetos. Ya hicieron lo mismo con el dragon ball, y hasta 2 dias despues.... nasty de plasty
IorIYagami escribió:demo YA en XBLMP Japonés: http://www.ninjafortress.com/forums/viewtopic.php?t=3480. De momento solo para suscripciones gold, a ver si alguno cumplís los requisitos, porque yo no y paso de gastar un código en hacerme un perfil gold en japón :P

bajando la demo,16% jejeje
IorIYagami escribió:demo YA en XBLMP Japonés: http://www.ninjafortress.com/forums/viewtopic.php?t=3480. De momento solo para suscripciones gold, a ver si alguno cumplís los requisitos, porque yo no y paso de gastar un código en hacerme un perfil gold en japón :P

Pues si la demo a salido en japon espero que la pongan en el bazar europeo,si no seria de muy cerdos ese tema si no la ponen aqui
Eso eso, que saquen la jodida demo para los que no quieren ni en pintura ni la 360, ni el juego, al resto de territorios que nos peten... }:/
Trankilos, ke alli amanece antes XD
ArgArgArg!!! Y yo con mi consola en el medico!! [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Aquellos agraciados, postead impresiones, pantalla donde se juega, armas, etc.... pliz
81% , en cuanto la pruebe posteo q me a parecido XD ;)

Edito: ya la tengo, la demo esta en español y es el principo del juego ,osea en la ciudad de tokio
Primeras impresiones por galaktus:L

Solo para gold....

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si el limite de cuentas que puedes crear en una consolas se pierde si te cambian la consola en el SAT...

INFORMACION E IMPRESIONES

- La demo es del primer caitulo del juego (capitulo 1) y tiene subtitulos en castellano.

- La unica dificultad que te permite elegir es la mas facil (la senda del acolito)

- Tienes 3 armas a elegir (espada del dragon, la guadaña y las garras )
fenix_supremo escribió:Primeras impresiones por galaktus:L

Solo para gold....

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si el limite de cuentas que puedes crear en una consolas se pierde si te cambian la consola en el SAT...

INFORMACION E IMPRESIONES

- La demo es del primer caitulo del juego (capitulo 1) y tiene subtitulos en castellano.

- La unica dificultad que te permite elegir es la mas facil (la senda del acolito)

- Tienes 3 armas a elegir (espada del dragon, la guadaña y las garras )

Es decir si la demo esta subtitulada no normal es que la pongan en el bazar europeo,digo yo
Antes colgaran la demo en algun foro o tracker, ya lo veras..... menudos lentorros.. y en nada me voy a kurrar XD
sacado de major nelson:

Demo: NINJA GAIDEN 2 (Japan Only)
Content: NINJA GAIDEN 2 体験版
Price: Free
Availability: Japan
Dash Text: [CERO: Z] 超絶の忍者アクションゲーム、NINJA GAIDEN のシリーズ最新作を体感してみよう。最新の戦闘システムが描き出す濃密なバイオレンスは、まさに驚天動地。鮮烈すぎる新武器の数々に彩られた、超忍リュウの新たなる冒険が今始まります。

A demo for all other Xbox LIVE regions is planned. I don't have any additional information at this time (like when it will release) but the moment I do, I will let you know.

uffff, veremos si hoy la tenemos en el bazar europeo }:/ }:/
Cabroness escribir opiniones y dejar de jugar a la demo!! [+risas]

Q tal esta?

Que alguien diga q no se parece al sigma y así poder quedarme tranquilo [mad]
Llevo 20 minutitos y es verdaderamente impresionante. Si teniasis alguna duda quitarosla de la cabeza......

Es la misma esencia de Ninga Gaiden pero mejorados hasta un punto brutal....de lo mejor que tiene es las animaciones, es donde quizas mas trabajo ahi detras

Tambien otro punto a destacra es que despues de masacras a unos enemigos, te quedas 10 minutos en el mismo sitio y los cuerpos y la sangre no se han movido ni han desaparecido

Dentro de media hora subo unas impresiones completas.....

Pd: No tengo ni camara de fotos ni movil con camara.....de hecho no tengo ni movil...lo siento

¡¡¡ Bien me he pasado a doku !!!! ( Ya me queda menos para pasarme el NGBLACK !!!!)
cawen to!como se hace cuenta japonesa???? [+furioso]
cloud fantasy escribió:cawen to!como se hace cuenta japonesa???? [+furioso]

Aqui tienes XDXD...

( Me cago en to lo que se menea necesito gold para mi cuenta japonesa diosss quien me da 1 mes gratis ? XDXD )

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... +americana
fenix_supremo escribió:
cloud fantasy escribió:cawen to!como se hace cuenta japonesa???? [+furioso]

Aqui tienes XDXD...

( Me cago en to lo que se menea necesito gold para mi cuenta japonesa diosss quien me da 1 mes gratis ? XDXD )

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... +americana

Gracias! XD
como bien han dicho esta en español,aqui dejo mis impresiones y datos, el que no quiera saber na pues que no siga leyendo

la demo ocupa 857 megas

en principio trae 3 armas:
dragon sword
las garras
y la guadaña,todas al maximo nivel
por la mitad de la demo te dan el lunar,tambien al maximo nivel

hay dos ninpos,el de fuego y el de las cuchillas

despues tb tienes las estrellas ninjas y el arco

los exilires los han cambiado por plantas,lo demas mas o menos igual,el talisman y la vida de los dioses

e pillado la calevera pero al entrar en la tienda de murasame no me a dicho nada al respecto,no hay opcion de hablar con el,como en el ninja gaiden de xbox,pense que seria como el sigma que directamente te cogia los escarabajos,pero tampoco

la demo termina justo cuando entra en el rascacielos para liberar a sonya,los que hayan visto el video de los 10 primeros minutos ya sabran donde es

los graficos estan muy bien,todo muy fluido,sin bajadas de frames,los escenarios muy solidos,no sera un gears of war ni similares,pero tampoco le hace falta,ninja gaiden tiene si estilo grafico y el 2 lo mantiene pero en HD

la jugabilidad a mejorado,ryu es mas rapido y responde mejor aun con el mando,tiene mas tecnicas,alguna de ellas no me a gustado mucho,como la de saltar y dar a la Y,en el 1 solo iba hacia el enemigo una vez,aqui 3 veces e contado yo

el arco a mejorado bastante,ahora al apuntar en primera persona sale un punto de mira,y si lo dejas pulsado rebienta la cabeza del enemigo XD

las garras meten mucho,si dejas pulsado el Y hace un combo tipo el de lobezno en el xmen vs street figther

la guadaña es espectacular,mete muchisimo y el diseño me encanta

el lunar tambien mete mucho,si esq todas meten jajaja

los enemigos parecen mas listos,aun siendo nivel facil

cuando un enemigo este sin un miembro los podemos ejecutar dando a la Y

la demo me a encantado y el juego va a ser la ostia,que ganas de jugarlo ya XD,mejor que la demo haya tardado en salir eh,os aseguro que os quedareis con ganas de mas,y mejor que falte una semana aq falten 20 dias XD

que bueno dos enemigos sin piernas arrastrandose hacia mi para meterme un cuchillada e inmolarse en mil pedacitos

por cierto un detalle que me a gustado es que los cuerpos se quedan en el escenario una vez muertos,los cuerpos y miembros cortados, a la mitad de la demo volvi al princpio para ver si seguian ahi y si jeje
gracias por las impresiones lars_ur,mi duda era lo de si se quedaban los cuerpos,veo que si,ya que en videos parecia que asi era,y na,ahora me aré una cuenta y haber si consigo bajarla porque tengo un mono de probarla XD
Lars_ur escribió:como bien han dicho esta en español,aqui dejo mis impresiones y datos, el que no quiera saber na pues que no siga leyendo

la demo ocupa 857 megas

en principio trae 3 armas:
dragon sword
las garras
y la guadaña,todas al maximo nivel
por la mitad de la demo te dan el lunar,tambien al maximo nivel

hay dos ninpos,el de fuego y el de las cuchillas

despues tb tienes las estrellas ninjas y el arco

los exilires los han cambiado por plantas,lo demas mas o menos igual,el talisman y la vida de los dioses

e pillado la calevera pero al entrar en la tienda de murasame no me a dicho nada al respecto,no hay opcion de hablar con el,como en el ninja gaiden de xbox,pense que seria como el sigma que directamente te cogia los escarabajos,pero tampoco

la demo termina justo cuando entra en el rascacielos para liberar a sonya,los que hayan visto el video de los 10 primeros minutos ya sabran donde es

los graficos estan muy bien,todo muy fluido,sin bajadas de frames,los escenarios muy solidos,no sera un gears of war ni similares,pero tampoco le hace falta,ninja gaiden tiene si estilo grafico y el 2 lo mantiene pero en HD

la jugabilidad a mejorado,ryu es mas rapido y responde mejor aun con el mando,tiene mas tecnicas,alguna de ellas no me a gustado mucho,como la de saltar y dar a la Y,en el 1 solo iba hacia el enemigo una vez,aqui 3 veces e contado yo

el arco a mejorado bastante,ahora al apuntar en primera persona sale un punto de mira,y si lo dejas pulsado rebienta la cabeza del enemigo XD

las garras meten mucho,si dejas pulsado el Y hace un combo tipo el de lobezno en el xmen vs street figther

la guadaña es espectacular,mete muchisimo y el diseño me encanta

el lunar tambien mete mucho,si esq todas meten jajaja

los enemigos parecen mas listos,aun siendo nivel facil

cuando un enemigo este sin un miembro los podemos ejecutar dando a la Y

la demo me a encantado y el juego va a ser la ostia,que ganas de jugarlo ya XD,mejor que la demo haya tardado en salir eh,os aseguro que os quedareis con ganas de mas,y mejor que falte una semana aq falten 20 dias XD

que bueno dos enemigos sin piernas arrastrandose hacia mi para meterme un cuchillada e inmolarse en mil pedacitos

por cierto un detalle que me a gustado es que los cuerpos se quedan en el escenario una vez muertos,los cuerpos y miembros cortados, a la mitad de la demo volvi al princpio para ver si seguian ahi y si jeje

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Soy un friki...no podia resistir y he puesto un codigo de un mes xD.

Hayabusa se lo merece y mi cuerpo ya no aguanta mas.
4257 respuestas