Microsoft escribió:he long answer is that Microsoft did not send final code to review outlets. The build we received suffers from loading issues, visual glitches, and other noticeable flaws that may or may not be present in the game you buy. Here is the statement we received from Microsoft when we pressed them on the matter:
Just a quick note from Team NINJA below regarding the "Ninja Gaiden II" red discs. Please note that the delay in load times you may experience is not representative of the final game. In the final boxed copy of the game, which you will receive once the game ships to retail on June 3 in the U.S., you will not experience any lag in load times. Team NINJA is aware of the issue and requests your patience as you play through the review red disc.
Xbox 360 spins DVDR media slower than replicated media, so it's not representative of how final media will perform. Also, please keep in mind that this build distributed early to you guys for review purposes is not final retail code (emphasis added -- KV). While the build contains many final gameplay features, story elements, and graphical capabilities, it's a press evaluation build so it is not as fully optimized as a retail product. Generally, load time is one feature that improves between review builds and final product. While there typically is not a major noticeable difference between review builds and retail product, it can vary, so please keep this in mind while working on your review.
Draifet escribió:Microsoft escribió:he long answer is that Microsoft did not send final code to review outlets. The build we received suffers from loading issues, visual glitches, and other noticeable flaws that may or may not be present in the game you buy. Here is the statement we received from Microsoft when we pressed them on the matter:
Just a quick note from Team NINJA below regarding the "Ninja Gaiden II" red discs. Please note that the delay in load times you may experience is not representative of the final game. In the final boxed copy of the game, which you will receive once the game ships to retail on June 3 in the U.S., you will not experience any lag in load times. Team NINJA is aware of the issue and requests your patience as you play through the review red disc.
Xbox 360 spins DVDR media slower than replicated media, so it's not representative of how final media will perform. Also, please keep in mind that this build distributed early to you guys for review purposes is not final retail code (emphasis added -- KV). While the build contains many final gameplay features, story elements, and graphical capabilities, it's a press evaluation build so it is not as fully optimized as a retail product. Generally, load time is one feature that improves between review builds and final product. While there typically is not a major noticeable difference between review builds and retail product, it can vary, so please keep this in mind while working on your review.
fuente: gamespot
En resumen viene a decir que Microsoft ha mandado una nota diciendo que algunos problemas de tiempos de carga, "glitches", y otros fallos que se han podido ver en la versión que han mandado a las revistas para hacer las "reviews", eran debidos a que no era el código final del juego, y que cuando lo tengamos en nuestras manos estará más optimizado.
g1nobilli escribió:Me podiais decir si los ninja gaiden se parecen a los Devil may cry, es que esta ultima saga, por alguna razon que se me escapa no me mola nada (los juegos que son buenos me suelen gustar independientemente del genero). Que no se pueda salvar, por ejemplo, me molesta bastante.
Gracias!
kabone escribió:g1nobilli escribió:Me podiais decir si los ninja gaiden se parecen a los Devil may cry, es que esta ultima saga, por alguna razon que se me escapa no me mola nada (los juegos que son buenos me suelen gustar independientemente del genero). Que no se pueda salvar, por ejemplo, me molesta bastante.
Gracias!
Bueno son juegos que se pueden decir de generos similares mas sin embargo Ninja Gaiden es mucho mas elaborado que DMC ... que para mi es un juego mucho mas arcade mucho mas facil simplemente haciendo combos hasta q se te cansen los dedos ... y Ninja Gaiden es un juego q requiere mucha mas estrategia y empeño, tiene una dificulta muy acorde a cada dificultad que gustes y ps para mi es un juegazo.... nunca habia probado DMC y me parecio muy malo por q esperaba algo como Ninja Gaiden pero me encontre un juego mas facil... con entornos sin sentido y muy lento a comparacion de NG...
Pero como dicen para gustos colores...
cloud fantasy escribió:yo soy seguidor de ambas sagas tb,de ng y dmc y es dificil decidirse por una,para unas cosas una saga es buena,y para otras cosas la otra,nose...yo me quedo con las dos y punto
PD:Al final sin demo esta semana
cloud fantasy escribió:yo soy seguidor de ambas sagas tb,de ng y dmc y es dificil decidirse por una,para unas cosas una saga es buena,y para otras cosas la otra,nose...yo me quedo con las dos y punto
PD:Al final sin demo esta semana
nano112 escribió:
Yo personalmente me quedo con el DMC, y eso de que decís de que es fácil.. hacer DMD o cielo y infierno.. Veréis como no es tan fácil NG también esta guapísimo, pero lo veo más de accion-reaccion más a saco.. más a matar directamente
Trabis escribió:No me gustan nada las notas que se están dando al NG2 , todo parece indicar que no va a ser tan bueno como fue el primero, o que simplemente no va a aportar demasiado.
Tenemos ya varios motivos para sospechar que los medios dicen la vd, seamos realistas:
1. DOAX 2 de la 360 sólo es una version mejorada del DOAX de Xbox que en su día si fue el juego con mejores modelados humanos. Y esto se dejo ver en las puntuaciones de los medios.
2. DOA4 de la 360 es una versión dopada con mayor resolución del DOA Ultimate de Xbox. Los que jugaran al DOAU en la Xbox por VGA como yo en su día, vimos que el 4 tampoco era ninguna revolución a nivel de gráficos.
Así que todo parece indicar que Ninja Gaiden 2 va ser tres cuartos de lo mismo... esto es, parece que Itagaki se ha quedado estancado en la generación anterior en cuanto a graficos se refiere como le pasa a otros estudios japonenes como puede ser Konami, y que cuando vemos juegos suyos nos da la sensación de estar jugando a lo mismo de la generación pasada.
ajam escribió:Trabis escribió:Cosa que no justifica un 7 y sobre todo cuando le da mil patadas al DMC o a GOW.
Yo personalmente me quedo con el DMC, y eso de que decís de que es fácil.. hacer DMD o cielo y infierno.. Veréis como no es tan fácil NG también esta guapísimo, pero lo veo más de accion-reaccion más a saco.. más a matar directamente
Al gow no le da ni UNA patada.....
Henky escribió:HOYGAN!!
Dejad de spammear hombre, que no paran de llegar correos y siempre espeo que sea alguien diciendo que esta la demo en el bazar
Jskrunk escribió:Claro que es cierto que es sólo una evolución, como lo era el Doa 3 del Doa 2 y este del Doa 1.
ajam escribió:
Escribes esto referido a MGS4 en el foro de PS3 y no sales vivo.
Aunque si tienen algo de razón, pero las notas no son referidas a nada en cuanto a lo que dices, lo que critican es 1) camara 2) dificultad y 3) la bajadas de frames que como ya GameSpot y Teamxbox han hecho saber que no es la v. final.
Cosa que no justifica un 7 y sobre todo cuando le da mil patadas al DMC o a GOW.
cloud fantasy escribió:nano112 escribió:
Para mi se resume en dos opciones...
1Espectacularidad: Devil may cry
2Tecnica: Ninja gaiden
Lo mejor es disfrutar de ambos que no dejan de ser sendas sagas merecedoras de tener en nuestra estanteria y es dificil quedarse uno solo(almenos para mi si)
God of War, no Gears of War. Malditos acrónimos.D@rth escribió:ajam escribió:Trabis escribió:Cosa que no justifica un 7 y sobre todo cuando le da mil patadas al DMC o a GOW.
Al gow no le da ni UNA patada.....
Drian-kun escribió:Se comentó que Itagaki quiere añadir mediante descarga ( )el modo Missions?
http://www.gamespot.com/video/943273/61 ... nterview-4
Korpas escribió:Bueno, pues sé de buena tinta que hoy ya lo reciben algunas tiendas, esta noche probablemente tendré mi copia (bajo cuerda, no pidàis ticket), que ganas por Dios...
IorIYagami escribió:demo YA en XBLMP Japonés: http://www.ninjafortress.com/forums/viewtopic.php?t=3480. De momento solo para suscripciones gold, a ver si alguno cumplís los requisitos, porque yo no y paso de gastar un código en hacerme un perfil gold en japón
IorIYagami escribió:demo YA en XBLMP Japonés: http://www.ninjafortress.com/forums/viewtopic.php?t=3480. De momento solo para suscripciones gold, a ver si alguno cumplís los requisitos, porque yo no y paso de gastar un código en hacerme un perfil gold en japón
fenix_supremo escribió:Primeras impresiones por galaktus:L
Solo para gold....
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si el limite de cuentas que puedes crear en una consolas se pierde si te cambian la consola en el SAT...
INFORMACION E IMPRESIONES
- La demo es del primer caitulo del juego (capitulo 1) y tiene subtitulos en castellano.
- La unica dificultad que te permite elegir es la mas facil (la senda del acolito)
- Tienes 3 armas a elegir (espada del dragon, la guadaña y las garras )
Llevo 20 minutitos y es verdaderamente impresionante. Si teniasis alguna duda quitarosla de la cabeza......
Es la misma esencia de Ninga Gaiden pero mejorados hasta un punto brutal....de lo mejor que tiene es las animaciones, es donde quizas mas trabajo ahi detras
Tambien otro punto a destacra es que despues de masacras a unos enemigos, te quedas 10 minutos en el mismo sitio y los cuerpos y la sangre no se han movido ni han desaparecido
Dentro de media hora subo unas impresiones completas.....
Pd: No tengo ni camara de fotos ni movil con camara.....de hecho no tengo ni movil...lo siento
cloud fantasy escribió:cawen to!como se hace cuenta japonesa????
fenix_supremo escribió:cloud fantasy escribió:cawen to!como se hace cuenta japonesa????
Aqui tienes XD...
( Me cago en to lo que se menea necesito gold para mi cuenta japonesa diosss quien me da 1 mes gratis ? XD )
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... +americana
Lars_ur escribió:como bien han dicho esta en español,aqui dejo mis impresiones y datos, el que no quiera saber na pues que no siga leyendo
la demo ocupa 857 megas
en principio trae 3 armas:
dragon sword
las garras
y la guadaña,todas al maximo nivel
por la mitad de la demo te dan el lunar,tambien al maximo nivel
hay dos ninpos,el de fuego y el de las cuchillas
despues tb tienes las estrellas ninjas y el arco
los exilires los han cambiado por plantas,lo demas mas o menos igual,el talisman y la vida de los dioses
e pillado la calevera pero al entrar en la tienda de murasame no me a dicho nada al respecto,no hay opcion de hablar con el,como en el ninja gaiden de xbox,pense que seria como el sigma que directamente te cogia los escarabajos,pero tampoco
la demo termina justo cuando entra en el rascacielos para liberar a sonya,los que hayan visto el video de los 10 primeros minutos ya sabran donde es
los graficos estan muy bien,todo muy fluido,sin bajadas de frames,los escenarios muy solidos,no sera un gears of war ni similares,pero tampoco le hace falta,ninja gaiden tiene si estilo grafico y el 2 lo mantiene pero en HD
la jugabilidad a mejorado,ryu es mas rapido y responde mejor aun con el mando,tiene mas tecnicas,alguna de ellas no me a gustado mucho,como la de saltar y dar a la Y,en el 1 solo iba hacia el enemigo una vez,aqui 3 veces e contado yo
el arco a mejorado bastante,ahora al apuntar en primera persona sale un punto de mira,y si lo dejas pulsado rebienta la cabeza del enemigo
las garras meten mucho,si dejas pulsado el Y hace un combo tipo el de lobezno en el xmen vs street figther
la guadaña es espectacular,mete muchisimo y el diseño me encanta
el lunar tambien mete mucho,si esq todas meten jajaja
los enemigos parecen mas listos,aun siendo nivel facil
cuando un enemigo este sin un miembro los podemos ejecutar dando a la Y
la demo me a encantado y el juego va a ser la ostia,que ganas de jugarlo ya ,mejor que la demo haya tardado en salir eh,os aseguro que os quedareis con ganas de mas,y mejor que falte una semana aq falten 20 dias
que bueno dos enemigos sin piernas arrastrandose hacia mi para meterme un cuchillada e inmolarse en mil pedacitos
por cierto un detalle que me a gustado es que los cuerpos se quedan en el escenario una vez muertos,los cuerpos y miembros cortados, a la mitad de la demo volvi al princpio para ver si seguian ahi y si jeje