[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

cloud fantasy escribió:Lo mismo con el tiempo,el que supuestamente el traje de "Shadow Walter"esta limitado a un nºde descargas al principio,pues quizas si recibe muchas criticas por eso hagan algo y lo añadan en el bazar,pero con el tiempo quizás nose,pero esque lo veo feisimo el limitar ese traje,ya que no les cuesta nada ponerlo joder,eso biene ya en el juego,y nos lo tenemos que perder porque si?pues nosé vamos... :-|

Edit:Nose si estaba ya puesto,pero yo lo acabo de ver ahora,es un analisis de ng2 de gamepro tv:

http://www.gameprotv.com/ninja-gaiden-2-video-4748.html

Pues eso no es un ( Analisis ) es un avance, el analisis aun no lo han colgado ;)
Ah,esque me rediriccioné de otra web y ponia analisis,por eso lo dije XD

PD:Pos na,ya que no hay demo me viciaré mas aun al black para pasar el mono XD
cloud fantasy escribió:Ah,esque me rediriccioné de otra web y ponia analisis,por eso lo dije XD

Yo lo empeze el domingo y ya voy por el capitulo 9 XDXDXDXD Joder esqque soy un crack ( en modo aprendiz...T_T )
fenix_supremo escribió:
cloud fantasy escribió:Ah,esque me rediriccioné de otra web y ponia analisis,por eso lo dije XD

Yo lo empeze el domingo y ya voy por el capitulo 9 XDXDXDXD Joder esqque soy un crack ( en modo aprendiz...T_T )

Jaja poco a poco XD yo lo empezé en dificil hace 1 semana y aunque juego poco voy por el 7 capitulo ratataaaa
fenix_supremo escribió:

Jeje, viciosos. El Ninja Gaiden Black tampoco es TAN difícil, sobre todo si conoces esta ecuación

Dragon Sword + Flying Swallow + Izuna Drop + Bloquea y esquiva el 90% del tiempo = Victory
Me he pillado el ninja gaiden 2 por game.co.uk por lo del traje y tal,pero pague el juego con la tarjeta...y no tengo un duro en ella!!!como es que me ha aceptado el pago?no lo entiendo jeje
Y me acaban de mandar ahora mismo el email de confirmacion...que esta pasando??mira que como safe y m salga de gratis xDD
NanoSC escribió:Me he pillado el ninja gaiden 2 por game.co.uk por lo del traje y tal,pero pague el juego con la tarjeta...y no tengo un duro en ella!!!como es que me ha aceptado el pago?no lo entiendo jeje
Y me acaban de mandar ahora mismo el email de confirmacion...que esta pasando??mira que como safe y m salga de gratis xDD

A mi también me ha llegado la confirmación y todavía no me lo han cargado en la tarjeta. Yo les he enviado un email para decirles si aun tenian en Stock lo de los trajes no sea que me pille el juego ahi y luego me digan que ya habian suficientes pre-orders para cubrir los trajes y me quede sin. Ya veremos que me dicen.
Elm1ster escribió:
NanoSC escribió:Me he pillado el ninja gaiden 2 por game.co.uk por lo del traje y tal,pero pague el juego con la tarjeta...y no tengo un duro en ella!!!como es que me ha aceptado el pago?no lo entiendo jeje

A mi también me ha llegado la confirmación y todavía no me lo han cargado en la tarjeta. Yo les he enviado un email para decirles si aun tenian en Stock lo de los trajes no sea que me pille el juego ahi y luego me digan que ya habian suficientes pre-orders para cubrir los trajes y me quede sin. Ya veremos que me dicen.

Ah bueno sino te lo han cargado en la tarjeta sera porque tardan un poco...ya me llegara el email diciendome..."NO SOMOS TONTOS" y ZAS!en los dientos xDD
Me hace gracia alungos Análisis (de orina mas bien) porque vaya tela.

Segun un tal Pablo Grandío (vandal) dice que si, que el Ninja Gaiden black fue una revolucion no ha dicho nada que nadie sepa, ahora bien que diga que al team ninja le queda aun mucho por hacer para conseguir un Ninja Gaiden 4D... xD

Yo lo que no entiendo es a los criticos, es decir, si uno saca un juego con un 2 este tiene que ser revolucionario ? tiene que ser un juego que encaje con la historia, que sea atractivo visualmente, que no pierda toda la esencia de su antecesor y añadirle algo diferente sin cagarla.

Tenemos ante nuestros ojos el mejor Ninja Gaiden y lo unico que dicen los criticos, analistas es que es muy lineal que la camara va mal que es dificil que graficamente no mata y ya de paso que los ninjas estan pasados de moda que pongas a tias ninja con unas buenas peras que a estos se les da muy bien eso.

Paso de leer mas tonterias, son opiniones y las "respeto" pero no las comparto ni mucho menos, solo digo que la gente no se guie por las notas de las reviews.

Aunque gráficamente no sea tan espectacular como el primero lo fue en su día, ni traiga esa frescura jugable, se posiciona como el referente de la acción en Xbox 360, con permiso del reciente Devil May Cry. Sin embargo, ni éste ni el otro han logrado llegar en esta generación al nivel de sus predecesores. Team Ninja todavía tiene algunos años de Xbox 360 para hacer un Ninja Gaiden 3 que llegue a lo más alto.

Yo no se que esperan es como compararlo con un GTA por ejemplo, tanta diferencia hay de un vice city a un GTA4 ? graficamente no es tanto pero es divertido y bueno si han añadido cosas que en otros no como en todas las segundas, terceras o cuartas partes, no? y la de copias que hay vendidas del juego que ha batido el record del juego que mas ha vendido casi.

En fin, saludos.
Elm1ster escribió:

Que pasa mis-teeeeeeeeer....

Jejejej, te lo cargan en la tarjeta cuando el juego se procesa para enviar.

Es decir, no te lo cobran hasta que no lo tienen en stock y listo para enviar, entonces pasan la orden de cobro, no habrá pasta y ZAS.... te mandaran un precioso mensaje en lugar del ninja gaiden. A ver si te crees que eres el primero en intentar meterles la gamba... habrían cerrado ya la paraeta, sobretodo con los españoles :)

Por cosas como ésa no hace mucho, play.com ponía muchas pegas a los usuarios españoles, el índice de pirulas con los españoles es exagerado.... aquí la picaresca manda.... los sajones no están tan acostumbrados. Es en lo único que les llevamos ventaja.
Video review ign http://xbox360.ign.com/dor/objects/686645/ninja-gaiden-2/videos/ninjagaiden2_vidreview.html
Segundo 29 nuevo traje ingame(es dorado),no se cual,nose si sera el de biometal,de no ser este,el juego incluye mas trajes de los que esperabamos,ya que el rojo no es,el shadow walter tampoco y el de demonio tampoco me tiene pinta de ser.
Saludos
NanoSC escribió:Video review ign http://xbox360.ign.com/dor/objects/686645/ninja-gaiden-2/videos/ninjagaiden2_vidreview.html
Segundo 29 nuevo traje ingame(es dorado),no se cual,nose si sera el de biometal,de no ser este,el juego incluye mas trajes de los que esperabamos,ya que el rojo no es,el shadow walter tampoco y el de demonio tampoco me tiene pinta de ser.
Saludos

Creo que el dorado ese al que te refieres es por el reflejo en el traje normal de la luz amarilla que entra por el lateral del pasillo, sorry.

Respecto a las reviews (al margen de meristation y Vandal, que son de risa habitualmente), creo que el problema es que se esperaba mucho de este ninja gaiden II (las culpas al sr Itagaki por hypearlo tanto) y no es tanto. Es decir, va a ser un juego divertido que nos va a tener pegados a la pantalla hasta que nos lo pasemos disfrutando de cada segundo en el que estemos repartiendo leña con ataques fulminantes y estéticos, pero que no es tan superior a lo demás que hay actualmente. A mí no me preocupa, el catálogo de la xbox360 necesita juegos de acción de este estilo que, a mi juicio, es el género que más satisfactorio es de jugar con un pad (no como los shooters que en realidad es un puto suplicio el apuntado). Hasta ahora solo ha salido el Devil May Cry 4 (del que soy un satisfecho poseedor), y el Ninja Gaiden 2 va a pertenecer a mi juegoteca con total seguridad y con total seguridad no me va a decepcionar y me va a divertir.

Me la suda que no vaya a ser el juego del año, y a vosotros?
Wenas!!

Juegos de accion no solo esta el DMC4, ya tenemos un catalogo bastante decente, N3, Dynasty Warriors, tenemos ya 3 o 4, y Samurai Warriors, tambion 3 o 4 y seguro que se me escapa alguno mas y no cuento los del XBLA. Luego claro esta, tenemos la "creme" que son el DMC4 y el NG II. Creo que este Ninja Gaiden esta muy por encima de lo que dicen las review de muchas paginas. Tambien esta la teoria de que muchas paginas le estan haciendo la cama a este juegazo, no es de extrañar, cuando dicen que el juego es lineal y que no innova mucho respecto al ninja gaiden. Asi que con estos dos comentarios del club de la comedia, que son algunos de los argumentos para poner alguna nota baja a esta obra de arte, me quedo muy tranquilo.

A mi parecer, como juego de accion, este juego va aser el juego del año, ademas muy por delante del resto de sus competidores. Esta es mi opinion.

Saludos
IorIYagami escribió:
NanoSC escribió:Video review ign http://xbox360.ign.com/dor/objects/686645/ninja-gaiden-2/videos/ninjagaiden2_vidreview.html
Saludos

Creo que el dorado ese al que te refieres es por el reflejo en el traje normal de la luz amarilla que entra por el lateral del pasillo, sorry.

Respecto a las reviews (al margen de meristation y Vandal, que son de risa habitualmente), creo que el problema es que se esperaba mucho de este ninja gaiden II (las culpas al sr Itagaki por hypearlo tanto) y no es tanto. Es decir, va a ser un juego divertido que nos va a tener pegados a la pantalla hasta que nos lo pasemos disfrutando de cada segundo en el que estemos repartiendo leña con ataques fulminantes y estéticos, pero que no es tan superior a lo demás que hay actualmente. A mí no me preocupa, el catálogo de la xbox360 necesita juegos de acción de este estilo que, a mi juicio, es el género que más satisfactorio es de jugar con un pad (no como los shooters que en realidad es un puto suplicio el apuntado). Hasta ahora solo ha salido el Devil May Cry 4 (del que soy un satisfecho poseedor), y el Ninja Gaiden 2 va a pertenecer a mi juegoteca con total seguridad y con total seguridad no me va a decepcionar y me va a divertir.

Me la suda que no vaya a ser el juego del año, y a vosotros?

No,no es ningun reflejo,es dorado y claramente xD!he visto un video con el traje negro en ese mismo punto de la fase y no se refleja en ninguno momento xD!Y en mi opinion del DMC4 es muy inferior a NG2,aprenderte todos los combos en el Devil no te lleva mas de una tarde,en cambion en el ninja gaiden vamos a tener que sudar para hacernos con ellos,seamos ya sinceros de una vez,devil may cry 4 es la sombra de ninja gaiden y aunque haya muchos fans esto en el fondo lo saben.
Para empezar no se cómo puedes decir que el DMC4 te parece inferior al NG2, cuando aún no has jugado siquiera al NG2. Pero supongo que te referirás al Ninja Gaiden Black, ya que podemos suponer el NG2 tendrá el mismo sistema de combate (o muy similar)

NanoSC escribió:aprenderte todos los combos en el Devil no te lleva mas de una tarde,en cambion en el ninja gaiden vamos a tener que sudar para hacernos con ellos,seamos ya sinceros de una vez,devil may cry 4 es la sombra de ninja gaiden y aunque haya muchos fans esto en el fondo lo saben.

Eso no es un punto negativo para el DMC4, sino positivo. Aprenderte los movimientos base no te lleva ni una tarde, pero hacer combos como estos: http://de.youtube.com/watch?v=BMH2JT7AMM0 lleva muchísimo tiempo llegar a hacerlos. ESO es un sistema de combate con profundidad, mientras que el del ninja gaiden (desde mi punto de vista y sin que deje de gustarme por ello) es solo complejidad.

Respecto a que Devil May Cry 4 es la sombra de ninja gaiden... Yo creo que el sistema de combate de ambos se parece bastante poco. O más bien nada. Ni de lejos me parece que Capcom haya querido imitar al ninja gaiden black, pero para empezar ya tenía un sistema de combate mucho anterior a ese que ha funcionado muy bien y que ha creado una de las sagas pilares del género de acción de hoy en día.

Sin ánimo de ofender ¿Has jugado al DMC4 en su totalidad? Es que por tus afirmaciones yo diría que no

P.D.: Por cierto, he vuelto a ver el vídeo y sigo pensando que es el traje normal pero con reflejos dorados (de hecho, se ve como entra en ese pasillo y antes de entrar tiene el traje normal plateado)
IorIYagami escribió:Para empezar no se cómo puedes decir que el DMC4 te parece inferior al NG2, cuando aún no has jugado siquiera al NG2. Pero supongo que te referirás al Ninja Gaiden Black, ya que podemos suponer el NG2 tendrá el mismo sistema de combate (o muy similar)

NanoSC escribió:aprenderte todos los combos en el Devil no te lleva mas de una tarde,en cambion en el ninja gaiden vamos a tener que sudar para hacernos con ellos,seamos ya sinceros de una vez,devil may cry 4 es la sombra de ninja gaiden y aunque haya muchos fans esto en el fondo lo saben.

Eso no es un punto negativo para el DMC4, sino positivo. Aprenderte los movimientos base no te lleva ni una tarde, pero hacer combos como estos: http://de.youtube.com/watch?v=BMH2JT7AMM0 lleva muchísimo tiempo llegar a hacerlos. ESO es un sistema de combate con profundidad, mientras que el del ninja gaiden (desde mi punto de vista y sin que deje de gustarme por ello) es solo complejidad.

Respecto a que Devil May Cry 4 es la sombra de ninja gaiden... Yo creo que el sistema de combate de ambos se parece bastante poco. O más bien nada. Ni de lejos me parece que Capcom haya querido imitar al ninja gaiden black, pero para empezar ya tenía un sistema de combate mucho anterior a ese que ha funcionado muy bien y que ha creado una de las sagas pilares del género de acción de hoy en día.

Sin ánimo de ofender ¿Has jugado al DMC4 en su totalidad? Es que por tus afirmaciones yo diría que no

Gamertag: Nano SC vete y mira tu mismo, Hay 4 devil may cry, al team ninja solo le ha echo falta 1 ninja gaiden para superarlo, y sobre el video que has puesto,ni de lejos son tan dificiles de hacer como aparentan en el video,es dedicarle 3 dias 6 horitaS diarias y te haces con ellos.
Yo no entiendo la mania que teneis de defender un juego criticando a otro. DMC es DMC y NG es NG. Seran juegos de accion ambos, pero en concepcion son muy distintos y en ejecucion tambien.

Pero voy a entrar al trapo [sonrisa] [sonrisa]

Prefiero hacer un izuma drop a un ninja que no para de esquivarme, que esos combos que puedes hacer sin mirar la pantalla y a un enemigo que no suele defenderse [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666] [666]

Y ahora salgo del trapo. Tengo DMC3 en PS2 (aunque no tengo PS2, PS3 de 60GB) y el DMC4 en Xbox 360. Y me gustan ambos, pero me gusta mas Ninja Gaiden. Mi ranking, gusto personal e intransferible, en cuanto juegos de accion y entre "los grandes":

1. Saga Ninja Gaiden
2. Saga God of War
3. Saga Devil May Cry
Henky escribió:Yo no entiendo la mania que teneis de defender un juego criticando a otro. DMC es DMC y NG es NG. Seran juegos de accion ambos, pero en concepcion son muy distintos y en ejecucion tambien.

Pero voy a entrar al trapo [sonrisa] [sonrisa]

Prefiero hacer un izuma drop a un ninja que no para de esquivarme, que esos combos que puedes hacer sin mirar la pantalla y a un enemigo que no suele defenderse [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666] [666]

Y ahora salgo del trapo. Tengo DMC3 en PS2 (aunque no tengo PS2, PS3 de 60GB) y el DMC4 en Xbox 360. Y me gustan ambos, pero me gusta mas Ninja Gaiden. Mi ranking, gusto personal e intransferible, en cuanto juegos de accion y entre "los grandes":

1. Saga Ninja Gaiden
2. Saga God of War
3. Saga Devil May Cry

Lo mismo digo,ninja gaiden,god of war y devil
Y otra cosa jugar en el devil may cry 4 en modo dante debe morir es como jugar al ninja gaiden en modo normal,y eso dice muy poco del devil,asi de claro
Wenas!!

Pareceis crios en el patio del colegio. Estais comparando el barsa con el Madrid???? Parece que si, porque si estais comparando el DMC4 y NG II, no vais a llegar a ningun sitio. Ambos juegos son una autentica delicia, personalmente prefiero ninja gaiden, pero si elegir el NG supondria tener que renunciar al DMC, estaria en un gran aprieto. Evidentemente, tendre los dos, el DMC ya lo tengo y el NG II :-| lo tendre el proximo viernes día 6. La unica diferencia sustancial entre estos dos titulos es la dificultad evidentemente y la manera de jugar. en DMC solo podemos esquivar, mientras que en el NG podemos esquivar y bloquear, por lo demas muy similares NO iguales. En resumen, personalmente creo que el DMC4 es un juego de 9,5 y NG II de 10.
Decir que DMC4 es la sombra del NG II es pasarse muy mucho, otra cosa es que a ti te guste muchisimo mas, pero ya se sabe, en tema de gustos y preferencias mejor no entrar, ya que son como los culos, todos tenemos uno y son todos muy respetables XD .

Salu2
La diferencia es que la mecánica del Devil May Cry son para mirar a la pantalla y decir WOALAAAAAAAAA QUE GUAY ES DANTE!!! y la del Ninja Gaiden es la de mirar al mando y decir WOALAAAAAAAAAA NO ME HAN MATADO DESDE HACE 5 MINUTOS!!!
SnKyo escribió:Wenas!!

Pareceis crios en el patio del colegio. Estais comparando el barsa con el Madrid???? Parece que si, porque si estais comparando el DMC4 y NG II, no vais a llegar a ningun sitio. Ambos juegos son una autentica delicia, personalmente prefiero ninja gaiden, pero si elegir el NG supondria tener que renunciar al DMC, estaria en un gran aprieto. Evidentemente, tendre los dos, el DMC ya lo tengo y el NG II :-| lo tendre el proximo viernes día 6. La unica diferencia sustancial entre estos dos titulos es la dificultad evidentemente y la manera de jugar. en DMC solo podemos esquivar, mientras que en el NG podemos esquivar y bloquear, por lo demas muy similares NO iguales. En resumen, personalmente creo que el DMC4 es un juego de 9,5 y NG II de 10.
Decir que DMC4 es la sombra del NG II es pasarse muy mucho, otra cosa es que a ti te guste muchisimo mas, pero ya se sabe, en tema de gustos y preferencias mejor no entrar, ya que son como los culos, todos tenemos uno y son todos muy respetables XD .

Salu2

Claro que se puede comparar el madrid con el barsa xDD,al igual que el ninja gaiden con el devil may cry,sino que se puede comparar?son del mismo genero,lo que no se podria es comparar ninja gaiden con call of duty,eso si vale,pero NG t DMC si que se pueden comparar claramente ademas,lo que pasa es que muchos sois fans de los dos y no los quereis comparar,haceis como que no veis,y por lo que veo,todos los que habeis entrado en este tema preferis ninja gaiden,entonces nose a que viene no poder compararlos,para eso pertenecen los dos al mismo genero,para compararlos.Entonces toda la gente que compara COD 3 y COD 4 o Halo 2 y Halo 3 no podrian o que?no son el mismo juego(uno es el 3 y otro es el 4 y uno es el 2 y otro es el 3),pero son del mismo genero,al igual que los de conduccion,todo el mundo compara GT con todos los demas.
Esta discusión ya surgió cuando salió el DMC... dejaros de soplapoyeces por favor que no vais a llegar a ningun acuerdo...
NanoSC escribió:
SnKyo escribió:Wenas!!

Salu2

Claro que se puede comparar el madrid con el barsa xDD,al igual que el ninja gaiden con el devil may cry,sino que se puede comparar?son del mismo genero,lo que no se podria es comparar ninja gaiden con call of duty,eso si vale,pero NG t DMC si que se pueden comparar claramente ademas,lo que pasa es que muchos sois fans de los dos y no los quereis comparar,haceis como que no veis,y por lo que veo,todos los que habeis entrado en este tema preferis ninja gaiden,entonces nose a que viene no poder compararlos,para eso pertenecen los dos al mismo genero,para compararlos.Entonces toda la gente que compara COD 3 y COD 4 o Halo 2 y Halo 3 no podrian o que?no son el mismo juego(uno es el 3 y otro es el 4 y uno es el 2 y otro es el 3),pero son del mismo genero,al igual que los de conduccion,todo el mundo compara GT con todos los demas.

Hi socio;

Digo que no se pueden comparar porque ambos titulos son muy buenos. Las diferencias que podemos ver, pasan mas por ser opiniones subjetivas que objetivas. Para mi ambos juegos son excelentes, si me decanto por uno o por otro es por gustos personales. Por cierto, no soy fan ni del DMC, ni del NG II me gusta todos los juegos donde se repartan leches XD .

Salu2
pakoito escribió:La diferencia es que la mecánica del Devil May Cry son para mirar a la pantalla y decir WOALAAAAAAAAA QUE GUAY ES DANTE!!! y la del Ninja Gaiden es la de mirar al mando y decir WOALAAAAAAAAAA NO ME HAN MATADO DESDE HACE 5 MINUTOS!!!

Y justo morir al mirar el mando!

Y no, no se puede comparar NG con DMC, que yo no he comparado, igual que no se puede comparar Barça con Madrid, pero en este ultimo caso porque no hay color, bueno, si lo hay, blanco y los 18 puntos son prueba de ello [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NanoSC escribió:sobre el video que has puesto,ni de lejos son tan dificiles de hacer como aparentan en el video,es dedicarle 3 dias 6 horitaS diarias y te haces con ellos.

Eso no es lo primero que pusiste, eh pillín? xDD Bueno, rectificar es de sabios :P

No se, yo creo que sí son comparables, pero a la vez muy distintos. Es como comparar el Street Fighter EX y el Dead or Alive, ambos son juegos de lucha 3D, pero son extremadamente distintos. En este caso es algo parecido. Te puede gustar un estilo más que el otro, pero eso no significa que sea "muy superior", sino solamente más de tu agrado.

Pero bueno, vamos a ceñirnos al tema del hilo (tendría que existir uno "DMC vs NG", estaría petao xD). Hay rumores de que mañana saldrá la demo para el Xbox Live japonés, Fuente: http://xboxnizam.spaces.live.com/blog/cns!631F26E64963CA2A!4271.entry
henky escribió: igual que no se puede comparar Barça con Madrid, pero en este ultimo caso porque no hay color, bueno, si lo hay, blanco y los 18 puntos son prueba de ello

Este año el barça a dao pena y su presidente está más preocupado en que cataluña sea una nación que en el equipo de futbol. A ver si pal año que viene le damos por detras a los madrilas.

PD: deportivamente hablando para mi España es un donut :)
A mi si se me parecen bastante estos 2 titulos dmc y ninja gaiden, no me decantaria por ninguno de los dos, aunque el gaiden me parece mas contundente en sus combos, tb la demonología es su tema principal, aunque mas occidentalizada en DMC, yo siempre he tenido los dos, soy incapaz de elegir
Nunca he juegado a ningun Ninja Gaiden, pero este tiene muy pinta. Antes de jugar a este, debo pasar el primero, pero, ¿ el primero es el que esta en el Live! de la primera xbox no? pa comprarlo y jugarlo. Y otra cosa, ¿ el de la primera xbox, como va en la 360? me refiero al que se compra, para saber si es una buena compra [oki]
SweetDeadNow escribió:Nunca he juegado a ningun Ninja Gaiden, pero este tiene muy pinta. Antes de jugar a este, debo pasar el primero, pero, ¿ el primero es el que esta en el Live! de la primera xbox no? pa comprarlo y jugarlo. Y otra cosa, ¿ el de la primera xbox, como va en la 360? me refiero al que se compra, para saber si es una buena compra [oki]

Pues no esta nunca mal probarlo la verdad, para mí es un señor juegazo. Sí, es el que está en el Live, que encima es la versión mejorada, la "Black".

Yo lo juego por VGA y ningún problema.
SweetDeadNow escribió:Nunca he juegado a ningun Ninja Gaiden, pero este tiene muy pinta. Antes de jugar a este, debo pasar el primero, pero, ¿ el primero es el que esta en el Live! de la primera xbox no? pa comprarlo y jugarlo. Y otra cosa, ¿ el de la primera xbox, como va en la 360? me refiero al que se compra, para saber si es una buena compra [oki]

Pues va perfecto, sin problemas de cuelges o bajones de framerate.

Y sobre si es buena compra o no... Es una de las mejores compras que se pueden hacer siempre que no te de "miedo" esforzarte en dominar un juego difícil.
VahnFannel escribió:Es una de las mejores compras que se pueden hacer siempre que no te de "miedo" esforzarte en dominar un juego difícil.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Drian-kun escribió:HardGame2 -> 9

Pues de media queda 8,2 ,mirad:
Historia: 7
Gráficos: 9
Música/Sonido: 8
Jugabilidad: 10
Multijugador: --
Edición Española: 7
Esta gente no sabe ni sumar,desde luego...
NanoSC escribió:

Yo creo que la nota no sale de esa media, sino como valoración general.

No obstante, aquí tienes como puntuan.
Drian-kun escribió:
VahnFannel escribió:Es una de las mejores compras que se pueden hacer siempre que no te de "miedo" esforzarte en dominar un juego difícil.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grandioso, sí xDD. Del OP del Ninja Gaiden II en Neogaf. Por cierto, échale un vistazo al mismo que está lleno de cosas del estilo, es genial xD
IorIYagami escribió:Grandioso, sí xDD. Del OP del Ninja Gaiden II en Neogaf. Por cierto, échale un vistazo al mismo que está lleno de cosas del estilo, es genial xD

Sí sí, ya lo había visto y es un cachondeo el hilo xD.
NanoSC escribió:

desde luego que saben sumar [poraki]
PARA LOS QUE QUIERAN EL TRAJE EXTRA DE GAME.CO.UK AL MEJOR PRECIO

Os dejo un cupon de 3 libras para la tienda : modgamer

Lo teneis que meter en el checkout,donde pone "Offer code".Facil,facil.

En resumen,el juego cuesta 35 libras y os cobran 3 libras de envios.Le quitas 3 libras del cupon (luego a fin de cuentas es como si no os cobran envios) y os queda en 35 libras (44 euros con el cambio actual).

Asi se puede comprar en Game.co.uk a precio de Blahdvd,pero con el traje de regalo. [beer]

El cupon lo he probado para pedirlo yo,y funciona sin problemas.
overchok escribió:PARA LOS QUE QUIERAN EL TRAJE EXTRA DE GAME.CO.UK AL MEJOR PRECIO

Os dejo un cupon de 3 libras para la tienda : modgamer

Lo teneis que meter en el checkout,donde pone "Offer code".Facil,facil.

En resumen,el juego cuesta 35 libras y os cobran 3 libras de envios.Le quitas 3 libras del cupon (luego a fin de cuentas es como si no os cobran envios) y os queda en 35 libras (44 euros con el cambio actual).

Asi se puede comprar en Game.co.uk a precio de Blahdvd,pero con el traje de regalo. [beer]

El cupon lo he probado para pedirlo yo,y funciona sin problemas.

Te quiero....digooo muchas gracias! [oki] . Ya he pedido la mía. Ninguna tienda española puede competir con una rebaja de 21€ respecto al recomendado en España xD. Por cierto, vaya diferencia brutal que hay del Game UK al Game español. El portal está a años luz.
Drian-kun escribió:
IorIYagami escribió:Grandioso, sí xDD. Del OP del Ninja Gaiden II en Neogaf. Por cierto, échale un vistazo al mismo que está lleno de cosas del estilo, es genial xD

Oh My Fucking GOD! El mejor hilo oficial jamas creado en toda la historia mundial!! La imagen de Sonia no tiene precio.
Me podiais decir si los ninja gaiden se parecen a los Devil may cry, es que esta ultima saga, por alguna razon que se me escapa no me mola nada (los juegos que son buenos me suelen gustar independientemente del genero). Que no se pueda salvar, por ejemplo, me molesta bastante.

Gracias!
ummmmmmmmmm en el Ninja Gaiden 2 no se puede salvar?
g1nobilli escribió:Me podiais decir si los ninja gaiden se parecen a los Devil may cry, es que esta ultima saga, por alguna razon que se me escapa no me mola nada (los juegos que son buenos me suelen gustar independientemente del genero). Que no se pueda salvar, por ejemplo, me molesta bastante.

Gracias!

Bueno, Ninja Gaiden esta muy guapo también, pero DMC4 es para lucirse haciendo combos guapos y buenas combinaciones. Ninja Gaiden es mas a saco a rebanar pescuezos, brazos.... etc [sati] [sati]
Elm1ster escribió:ummmmmmmmmm en el Ninja Gaiden 2 no se puede salvar?

Si se podrá,en las famosas estatuas del dragon esas XD
Henky escribió:
Drian-kun escribió:

Oh My Fucking GOD! El mejor hilo oficial jamas creado en toda la historia mundial!! La imagen de Sonia no tiene precio.

xDDDD,copio lo del mando que es lo rescatable , lol ese gif de Itakagi lo han sacado de la principal no hay duda.
nano112 escribió:
g1nobilli escribió:Me podiais decir si los ninja gaiden se parecen a los Devil may cry, es que esta ultima saga, por alguna razon que se me escapa no me mola nada (los juegos que son buenos me suelen gustar independientemente del genero). Que no se pueda salvar, por ejemplo, me molesta bastante.

Gracias!

Bueno, Ninja Gaiden esta muy guapo también, pero DMC4 es para lucirse haciendo combos guapos y buenas combinaciones. Ninja Gaiden es mas a saco a rebanar pescuezos, brazos.... etc [sati] [sati]

Mas bien es alrevés. Ninja Gaiden es mas defensivo, mas de cubrirte y rodar para luego dar con golpes certeros... Mientras que Devil May Cry es mas atacar a saco haciendo combos flipados a los enemigos-sacos de arena (Cosa que me encanta también xD).

Y si te gustará o no... Pues tendrás que probarlo. Hay gente como yo que le encantan ambas sagas (Aún que Ninja Gaiden mas, la verdad), otros que prefieren Devil May Cry por su espectacularidad y sencillez y otros que prefieren Ninja Gaiden por su técnica y dificultad.

Así que lo mejor es que lo pruebes y decidas si te gusta Ninja Gaiden, indiferentemente de si te gustó o no Devil May Cry.

Por cierto en los Ninja Gaiden si que se puede salvar durante los niveles, simplemente hay que encontrar las estatuas de salvado.
Yo creo que el Ninja Gaiden 2 le da mil vueltas a cualquier DMC, aunque sobre gustos ya se sabe...
VahnFannel escribió:Por cierto en los Ninja Gaiden si que se puede salvar durante los niveles, simplemente hay que encontrar las estatuas de salvado.

Que para colmo te las ponen a drede para que te las encuentres de frente xD.
Drian-kun escribió:Que para colmo te las ponen a drede para que te las encuentres de frente xD.

Encontrar encontrar.... no te dan con ellas en la cabeza de milagro :Ð :Ð :Ð :Ð
4257 respuestas