[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

bueno. oficialmente aquí se pondra a la venta el 6 de junio, ahora, solo falta ver cuanto tardan en postar algunos que ya se ha puesto a la venta en tal sitio y en tal otro ... yo digo que el martes, como muy tarde el miercoles ya està a la venta, y la version de USA con parche saldrá este viernes o este sabado [sati]
Shiniori escribió:De momento voy haciendo las misiones del Sigma que por cierto alguien ha matado al p**** dragon de la mision ? no hay manera de matarlo xD

En que dificultad y que dragon? Si es el jefe de la cueva con lava y tal y tal, dependiendo de la dificultad es excesivamente facil. Si es normal o dificil y vas sobrado de pociones, tirate a la lava, a la base de cuerpo y: XYXXXXXX o cuadrado, triangulo y cuadrado varias veces, en PS3. No dura ni 10 segundos asi.
Pues yo ante la espera del NG2, me he bajado el NG Black Original y estoy emocionado.No conocía la saga y me arrepiento mucho.Claro, que no tuve la primera Xbox ni tengo la Ps3.

Voy por el Zepellin.
pkpacman está baneado por "spam"
gyzmo, yo he hecho exactamente lo mismo... y estoy flipando con el black... graficos muy decentes, pantalla completa.. la parte del zepellin mola muxo ^^yo estoy un pelin despues y mola muxo :D:D

por cierto cuantos capitulos tiene el black? yo voy por el 6, cuanto dura el juego? es pa pasarmelo antes del 2jajja
pkpacman escribió:gyzmo, yo he hecho exactamente lo mismo... y estoy flipando con el black... graficos muy decentes, pantalla completa.. la parte del zepellin mola muxo ^^yo estoy un pelin despues y mola muxo :D:D

por cierto cuantos capitulos tiene el black? yo voy por el 6, cuanto dura el juego? es pa pasarmelo antes del 2jajja

vale la pena jugar primero al 1 y luego al 2 ?? es que tampoco he tenido la xbox normal y la verdad es que cuando se puso en el bazar de originals me tentó pero no se que hacer ..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vale la pena por lo bueno que es. Si es por la historia no te preocupes... pero perderse el NG Black es pecado! xD
Raikoh_Longsgho escribió:Ya está abonado al 7 [+risas]

El 7, como Raul [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y los dos son unos cracks!! (o eso espero del juego)
Drian-kun escribió:Gamesradar -> 7/10

[qmparto]

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Henky escribió:

El 7 es Villa no Raul XD
Drian-kun escribió:

[qmparto]

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Osea es malo que sea dificil eh¿? XDXDXD
Joder, está todo el mundo dando el coñazo con la cámara, a ver si va a ser verdad que es una puta mierda injugable (la cámara digo xD)
I.G.N le pone un 8.7 y la verdad es que me parece que esta bien la nota.
Hispalense escribió:Joder, está todo el mundo dando el coñazo con la cámara, a ver si va a ser verdad que es una puta mierda injugable (la cámara digo xD)

Dicen que es como la del Ninja Gaiden Black. No se, a lo mejor soy muy conformista, pero no me pareció TAN mala esa cámara, sinceramente. La del GTAIV también es un mierdón y nadie ha dicho nada de ella (y tampoco tengo problemas con ella)
Raikoh_Longsgho escribió:
Henky escribió:

El 7 es Villa no Raul XD

Yo hablo del Madrid, no de la seleccion, habria dicho "el 7 de España", pero este año hacemos las maletas a las primeras de cambio [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Me parece bien que las webs se vayan quejando de la dificultad y de la camara, son unos paquetes [666] [666] [666] [666] [666]
Drian-kun escribió:

[qmparto]

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Lo que hay que leer... xDDDDD

Pa' fijarse luego en las notas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IorIYagami escribió:Dicen que es como la del Ninja Gaiden Black. No se, a lo mejor soy muy conformista, pero no me pareció TAN mala esa cámara, sinceramente. La del GTAIV también es un mierdón y nadie ha dicho nada de ella (y tampoco tengo problemas con ella)

A mi tp,yo me desenvolvia bien con esa camara,a veces te juega malas pasadas vale,todo hay que decirlo y cuando pasa eso lo mismo estas rodeado por muchos ninjas o contra un jefe y por esa mala pasada ale casi media barra de vida quitada,pero no es nada grave,si es como la del black yo voy que chuto,y viendo videos de los primeros 10 min no he visto ningun problema con ella,mas adelante nose pero vamos que san pasao con un 7 es de risa xD

eso esque diran coño,este mes tenemos que probar muchos juegos pa poner notas notas notas [looco] y se habran quedado atascados en el 2ºjefe y habran dicho a tomar x culo juego,pachiii que nota le ponemos? y el otro pues enga ni pa ti ni pa mi un 7 [fumando]

[qmparto]
http://www.gamedaily.com/games/ninja-gaiden-ii/xbox-360/game-reviews/review/6663/2040/

Una review con un 9, para alegrar el día. Han salido un par de reviews en revistas en otros idiomas que le han puesto un 8 y un 7. Todos coinciden en que no están ante un juego a la altura de su predecesor.
shooting_star escribió:
pkpacman escribió:gyzmo, yo he hecho exactamente lo mismo... y estoy flipando con el black... graficos muy decentes, pantalla completa.. la parte del zepellin mola muxo ^^yo estoy un pelin despues y mola muxo :D:D

vale la pena jugar primero al 1 y luego al 2 ?? es que tampoco he tenido la xbox normal y la verdad es que cuando se puso en el bazar de originals me tentó pero no se que hacer ..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno pero claro q vale la pena jugar el Ninja Gaiden Black es el mejor juego de la generacion anterior y creo q vale la pena jugarlo antes del NG 2... es una eminencia y son los mejores graficos que se vieron en esa generacion... Me la sudan los analisis q estan haciendo del juego solo se q no puede ser peor que el 1 y ese fue impresionante... viendo q le ponen altisimas calificaciones a Halo 3 o GTA IV o incluso Assasins Creed... ps quien sabe q criterio utilizaron con estos... q ganas de que llegue el 6 de junio
Más análisis:

GameDaily: 9.
http://www.gamedaily.com/games/ninja-ga ... 6663/2040/

Gametap: 9.
http://www.gametap.com/articles/gamerev ... 0-05262008

3Djuegos: 9,1.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -gaiden-2/

Estamos ante un juego de Notable-Sobresaliente.

Quitando las notas de los manco-analizadores XDXDXD [mad]
Ahora si me va cuadrando mas XD lo dicho,los del 7 no pasaron del 2ºboss xD
Lo que esta claro es que los analizadores que le han dado "7" son jugadores casuales,porque en mi opinion que tenga un nivel de dificultad que requiera destreza para mi es algo que valoro mucho,ya que cuando aprendamos a jugar en conidiciones,en ese momento,es cuando empezaremos a destripar de verdad Ninja Gaiden 2,para los casual ya esta el DMC4 que el modo humano me duro 5 horas y media y el cazademonios 8,luego se quejan de la dificultad,si es que esto es..... :-?
Saludos
En buygame2, la version asia, no pone que es region free, cuando lo suele poner, como paso con el gta IV, ademas pone lenguaje english/japanese

http://buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11455
D@rth escribió:En buygame2, la version asia, no pone que es region free, cuando lo suele poner, como paso con el gta IV, ademas pone lenguaje english/japanese

Pero al final la versión Asia del GTAIV, fue Region Free.
(mensaje borrado)
Yo creo que las bajas notas son porque el juego no innova en nada (y más si lo comparamos con el Sigma). Al menos el DMC4 tenía a Nero con su Devil Bringer que le daba algo de frescura al juego, pero este NG es exactamente más de lo mismo.

De todas formas hay que reconocer que el primer Ninja Gaiden ya era perfecto, y para mí es suficiente con tener el mismo juego con fases nuevas, pero el Itagaki se merece unas collejas por no currárselo un poco más.
Hispalense escribió:
D@rth escribió:En buygame2, la version asia, no pone que es region free, cuando lo suele poner, como paso con el gta IV, ademas pone lenguaje english/japanese

Creo que se refiere a que el GTAIV lo marcaban como region-free 1 mes antes de la salida, y este no lo marcan.
Hispalense escribió:

No era version asia, era la pal que se vendia como asia, pero ya te ponian que funcionaba en europa ( logico ). Esperemos que al final funcione.

saludos!
nevermind escribió:Yo creo que las bajas notas son porque el juego no innova en nada (y más si lo comparamos con el Sigma). Al menos el DMC4 tenía a Nero con su Devil Bringer que le daba algo de frescura al juego, pero este NG es exactamente más de lo mismo.

De todas formas hay que reconocer que el primer Ninja Gaiden ya era perfecto, y para mí es suficiente con tener el mismo juego con fases nuevas, pero el Itagaki se merece unas collejas por no currárselo un poco más.
¿Devil Bringer? armas y movimientos aquí. Creo que le ha podido el Hype y le han bajado la nota por eso, pero vamos que un pffffffff para ellos.
Drian-kun escribió:

[qmparto]

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ya me esta cansando esto de la camara , pero vamos ni que fuera la del Sonic , xDDDDDDDD

Melmoth escribió:La cámara es para mi un punto fuerte en los NG, con el gatillo derecho se puede fijar hacia donde estes mirando. Yo me lo tomo como un reto, si tengo un enemigo alejado a la espalda, Ryu no tendría por que verlo, así que yo tampoco, con lo cual las opciones que me quedan son escapar a una zona desde donde pueda ver y planificar mi ataque/defensa o por ejemplo jugármela con un ataque hacia donde creo que están los enemigos, es parte de la dificultad del juego.
Llamadme paranoico, pero creo que Itagaki ha hecho las cámaras siempre así por algún motivo similar al que he puesto arriba.

+1
La cámara es para mi un punto fuerte en los NG, con el gatillo derecho se puede fijar hacia donde estes mirando. Yo me lo tomo como un reto, si tengo un enemigo alejado a la espalda, Ryu no tendría por que verlo, así que yo tampoco, con lo cual las opciones que me quedan son escapar a una zona desde donde pueda ver y planificar mi ataque/defensa o por ejemplo jugármela con un ataque hacia donde creo que están los enemigos, es parte de la dificultad del juego.
Llamadme paranoico, pero creo que Itagaki ha hecho las cámaras siempre así por algún motivo similar al que he puesto arriba.

Por supuesto creer que la cámara es así por incapacidad de los desarrolladores de hacerla de otra manera es estúpido. Un desarrollador de la talla de Itagaki no iba a permitir jamás que un elemento tan importante para la jugabilidad como la cámara no estuviera exactamente como él quiere. La cámara es así porque Itagaki la ha ideado así, y realmente no me parece un problema manejarse con ella abusando del trigger derecho. La única cosa que yo haría para mejorarla es hacer semitransparentes los objetos que obstruyan a la misma, pero no me supone ningún problema la actual cámara ni de lejos.
Drian-kun escribió:

[qmparto]

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

[carcajad]

Si no lo veo, no lo creo... hay que tener las gónadas muy cuadradas, para bajar la nota de un juego por ser dificil. [+risas]

Y para mi, la cámara del primer Ninja Gaiden era simplemente PERFECTA.
La verdad es que ya he visto varias reviews con baja nota y como negativo ponen la cámara... no lo entiendo, yo no soy un FAN de NG, ni siquiera me pasé el primero en Xbox por su alta dificultad, pero, la cámara es así por que está echo a proposito, podrian haber dicho lo mismo del DMC (o los antiguos Resident Evil) pero es que no hay por donde cogerlo...

Sobre que la dificultad es muy alta, en parte estoy de acuerdo, ya os digo que no me pasé el primero por su dificultad (aunque tampoco le puse mucho empeño) solo espero que sea un pelín más facilon, no digo que sea un DMC que se lo pasa cualquiera en nivel bajo, pero que al menos no sudes sangre para terminar el juego (que sé que a mucha gente le gusta que sea así) pero para eso está la dificultad, para adaptarse a las necesidades de cada 1, aunque creo que no va a ser facil para nada y eso hará que atraiga a menos gente, imaginaos un COD4 solamente con la dificultad en "Veterano" (yo me lo he pasado) pero es posible que otros ni logren terminarlo.

Saludos.
UN 7!! menuda mierda de juego!!! con lo bueno que fue el primero y ahora van y la cagan,solo le han metido sangre y le han dejado el mismo chusco motor del 1 y no lo venden como el 2!!! Comprarlo si quereis yo desde luego no pienso ni pillarlo a playasia que se joda el team ninja [mad] [mad]

MODO TROLL [OFF]

Por dios como han tenido los santos webines de ponerle un 7,cuando veo cosas como esta y luego juego al GTA IV me da la risa,si el primero ya recibio un 9,5( me parece recordar que lo ponia en la caratula) como van a darle tan poca nota,no he jugado peor estoy seguro de que almenos el 8 o 8,5 lo merece,uno ya no se puede fiar de los analisis de las webs y de las puntuaciones ;)

PD:Yo lei que han bajado un poco la dificultad y que han puesto puntos de autosalvado,menos mal porque con el 1 podias llegar a frustrarte XD
Ni puto caso a estos de la nota, van de expertos en juegos y son menos objetivos que el Papa hablando de la Iglesia. La cámara? yo he jugado poco al Black y muchísimo al Sigma y NUNCA me ha dado ningún problema la cámara. La dificultad? Yo me he pasado el Sigma en Normal, Dificil y Muy dificil y cuando volvía a jugar en modo normal era un juego de niños, me dedicaba a hacerlo bonito y a pasarmelo cada vez con un arma distinta, hasta con los nunchacos me he pasado el sigma en modo normal y éste dicen que es mas facil aun. La dificultad está perfecta, menudos CAMPEONES están hechos estos de las Reviews.
O dios dudo mucho de la duracion de exte juego, acabo de ver el video de gamersyde y en 30 min se ha pasado el primer capitulo y creo que solo hay 15 o 16
pues yo me lo voy a pillar, ya disfrute como un cabrito con el black, y tengo ganas de mas.
UrViOn escribió:O dios dudo mucho de la duracion de exte juego, acabo de ver el video de gamersyde y en 30 min se ha pasado el primer capitulo y creo que solo hay 15 o 16

Segun que dificultad este, segun el juegador quiera conseguir objetos.
Imagen

ese pack en que region de pone a la venta?,y que precio tiene,me da igual el idioma ,me parece el pack definitivo XD
DaniAdvance escribió:
Imagen

ese pack en que region de pone a la venta?,y que precio tiene,me da igual el idioma ,me parece el pack definitivo XD

pero te lo venden con la japonesitas esas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estas japonesas ayayay.....parece que tienen un pan de bollo en la boca,donde esté el producto nacional...nada.xD!
Imagen

Ahi tienes una para estrenar cada dia de la semana.
Lo de la dificultad y la duración en un juego como el NG, me toca la moral. Lo primero, el NG, está pensado para ser rejugado, hasta la saciedad, una costumbre que parece haberse perdido y que ya no es valorada en las puntuaciones y por otro lado, si fuese un paseo, el primer punto no sería posible, ya que si no hay reto, el juego se va al armario a coger polvo. Si fuese demasiado largo, aburriría llegar hasta los Final Bosses, pero que nadie se lleve a engaño, para un juego con esta intensidad, la duración es la adecuada. Lo que no me queda claro, si en éste se va a tratar de ir avanzando, machacando todo lo que encontremos, ya que está claro que la estructura del 1º se ha perdido, y que grado de secciones plataformeras-laberínticas va a tener. Para finalizar, lo del autoguardado no me convence, habrá que ver como está implementado, al igual que el daño permanente, y todo lo demás...
Drian-kun escribió:OMG!

Imagen

Ale seguiremos sin demo,pero viendo esta imagen ya puedo dormir tranquilo por hoy XD

PD:Haber si mañana nos dan 1 alegria con la demo
cuando veo cosas como esta y luego juego al GTA IV me da la risa
GTA IV -> ¡10 en gráficos! y ahí ya dejé de leer la mitad de las reviús xDDD
Mientras que seguimos esperando la demo, podemos alegrarnos la vista con mas imágenes de éstas "Chicas Ninja" que a mas de uno ya han enamorado xD:

http://kotaku.com/photogallery/ninjagaiden2sexytime/

Imagen
Si hicièramos caso a los crìticos de cine nos perderìamos mogollón de pelìculas que nos gustan, ya sean de gore, acción o comedias que suelen ser repudiadas por los "entendidos" y sin embargo a nosotros nos pueden divertir, que es de lo que se trata.

Yo tengo muy claro mis gustos y nadie me influye a la hora de comprar un juego, un disco o una peli. Faltarìa más.

Dicho èsto, es cierto que muchas reviews hacen hincapié en la càmara, en la Edge por ejemplo lo recalcan mucho, pero a mí no me preocupa porque pudiendo centrarla como en el primero ya me apaño.

Bueno, ya falta poco, con el Grid echaremos estos dìas que faltan, porque en Junio tengo vacaciones y lo voy a flipar... [plas]

Saludos
4257 respuestas