Weno, yo aun no lo he jugado, pero si ke he visto el video de los 10 primeros minutos, la version a 60fps y 720p en mi plasma panasonic de 50. Es alucinante como pueden haber tantos detalles en la pantalla al mismo tiempo y con esa fluidez, de los cuales ni te das cuenta si te centras en la batalla, pero estan ahi, y si no fijaos en las estatuillas, vigas, balsas, piedras, arboles y demas... sin nombrar los numerosos desmembramientos ya conocidos por todos, chorros de sangre y demas extremidades deambulando por el escenario sin ke desaparezcan, y esos pedazo de fatalities ke Ryu hace sin parar, y unas tecnicas bestiales, y por lo ke he podido ver, solo con la katana, ya tiene la misma cantidad de movimientos que llega a tener Nero con su espada en el devil may cry 4 (y si no, poneos a contar las diferentes combinaciones que se han mostrado, eso si, a la velocidad de la luz
). Me he pasado tambien el Ninja Gaiden Sigma en la misma pantalla de 50, y el cambio entre ambos, si ke es significativo, y estos simples 10 min me han dejado bastante buen sabor de boca, que al fin y al cabo es la primera pantalla.
Ahora puestos a criticar... pues lo que en principio ya sabia de antemano conociendo a Itagaki.... las cutscenes o escenas de historia y demas... lo he visto todo muy forzado, y demasiado rapido, como siempre.... me parece ke nuestro dios siempre va a pecar de lo mismo.... porke hay que reconocer, que si se currara tanto las cutscenes como han hecho en el devil may cry 4, el juego ganaria TODAVIA muchisimo mas, ya que en jugabilidad no se le acerca ninguno. No es que me moleste que el juego vaya a 60fps, pero he notado que lo que es la accion en si, es tambien mas rapida que en el NGB, y yo siempre me he quejado de las conversiones PAL con sus 50hz ke hacian que la velocidad del juego fuera inferior y a veces lo convertia en algo aburrido y soso (como me paso en el DMC1 cuando lo jugue en pal despues de probar la ntsc), pero no se, este pequeño aumento de velocidad, no me ha gustado mucho, hace que te pierdas detalles como los mencionados mas arriba, y le resta un poco de espectacularidad, y eso tambien lo he notado en la batalla final o en la ultima cutscene con el Ninja Araña y cuando esta la escena del castillo.... si hubiese sido mas lento todo, hubiese ganado mas (personalmente me gustaba esa pequeña relentizacion cuando Ryu hacia el ataque ese que se lanza en picado cuando salta hacia la cabeza de los enemigos
)
Pero vamos, estoy satisfecho con lo visto, y no kreo ke haya sido tan criticon... Y si no recordad la primera pantalla del NG1 y comparadla con esta. Ya en su dia alucine con la primera fase, y para nada representaba todo lo que te ibas a encontrar despues, una pasada vamos, asi ke de este NG2 no espero menos, me lo voy a pasar en todas las dificultades
(el DMC4 me canse cuando me pase el modo Cazademonios, Hijo de Sparda, y Dante Debe Morir
). Yo de momento si que le doy por lo menos un 9... ya veremos que notas le ponemos cuando nos lo pasemos. Vicio 4everyone!