[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Pues yo creo que si no es un vende consolas : Halo 3 en su día , GTA IV por poner 2 ejemplos .

Se le baja al juego 1 , 2 o 3 puntos por la cara , porke no están untados por las compañías el GTA IV x partida doble XD.

Ademas este juego no tiene demasiado seguimiento o no le gusta a los casuals ( será por la dificultad ) , cosa que no entiendo .

De todos modos notas cercanas al 9 o 9, no están tan mal.
Yo me lo voy a comprar nada más que salga, pues como dicen en casi todas las reviews, es una vuelta de tuerca más a todo lo visto y para mi eso es más que suficiente, pues tengo el Sigma (me lo compre por las buenas referencias que lei en los foros) y puedo decir abiertamente que es el mejor Beat em up que he jugado en mi vida (claro que es una opinión personal). Respecto a las notas que le han dado en comparación con el primero de Xbox es más bajo, pero no se alarmen pues esta segunda entrega usa la misma formula y a los que vienen del 1º solo que elevada a la enésima potencia.

Salu2!
Yo tenia pensando comprarmelo, es el unico juego que me llama de X360 de aqui a finales de año aproximadamente, pero las reviews, los problemas que comentan de Framerate y las pocas novedades me han hecho darle la espalda un poquito. De momento lo alquilare.
Elm1ster escribió:
Miniviciao escribió:y por cierto, ese del metro, me pareció en la linea de siempre, muy jodido

No hombre no, asi esta de lujo, menudas matanzas vamos a hacer. Cuando arrases en el metro siendo el Puto Amo de la espada veras como te alegras de que sea así la dificultad.

No si a mi me gusta dificil ejjeje, pero me pillo muchos cabreos con estos juegos [qmparto] sufres y disfrutas.

A mi la nota me parece buena, la de ign claro, el 7 ese es una machada, de todas formas pasan cosas raras con la notas de los juegos en esta generacion, a los que merecen mas, se les da menos, y los que son muy buenos se pasan regalandole elogios hasta convertir la nota en ilógica.
Este tipo de juegos , son juegos de culto, los cuales solo los hardcore, entendemos y amamos.Realmente gracias a juegos como NG2es por lo que merece tener una X360.
Eurogamer un 7??

que les den , seguro que no pasan del primer boss [carcajad]
Bueno nose como le dais confianza algunos a las resviews,no hay mas que ver los videos para darse cuenta de que el juego es increible(para mi,todo sea dicho),y yo cuando lo tenga en las manos lo jugare 48 horas seguidas,luego dormire media horita,para meterme otras 72 horas e intentar estar entre los primeros del mundo jeje.ALguien que pregunto sobre los trajes,decirle que por lo que dice meristation,habra 4 aparte de el negro: uno rojo,una de biometal o algo asi,uno de demonio y el famoso shaw walter(limitado),asi que la conclusion que saco es que solo habra uno desbloqueable de manera gratuita al terminar el juego,ya que,si meten el shaw walter,otros dos tambien seran de pago,nose,si alguien sabe si es de otra manera que lo diga,pero vamos es lo que yo he entendido.
Saludos :)
Está claro que no hay que hacer caso a las notas,los que venimos de anteriores NG este nos gustará porque viendo imagenes y videos mejora graficamente mas detallado y nuevas armas que son delicia,y ni hablemos de esas cabezas sueltas XD

Almenos solo espero que no tenga bajadas de frame muy notables,que sean leves y sin repercusiones a la hora de jugar porque si no si me joderia un poco...

PD:Que cuelguen la puñetera demo ya [+furioso] que les costará...o almenos que digan un dia en concreto,dijieron mayo y casi tiramos pa junio,les queda esta semana para ponerla [sati]
Yo lo que estoy deseando es que se desvele si sera importable o no XD
No me voy a leer la review de eurogamer, me da igual la verdad, como todas las reviews. Pero yo veo claro el caso:

- Ninja Gaiden en Xbox fue "novedad", una revolucion a nivel jugable y ademas marcando un nivel grafico acojonante para su epoca, por lo tanto, un 9-9'4, depende quien haga la review.
- Ninja Gaiden 2, no revoluciona teoricamente, solo evoluciona, graficamente hay cosas mas burras, de compañia japonesa, por lo que el apartado tecnico no esta a la altura de producciones occidentales, 7-8'7. Es bastante normal.

Ademas, lo de las ralentizaciones hasta me lo esperaba y todo, viendo el "despliegue a nivel tecnico" que tiene DoAX2 es lo mas normal.
Henky escribió:No me voy a leer la review de eurogamer, me da igual la verdad, como todas las reviews. Pero yo veo claro el caso:

- Ninja Gaiden en Xbox fue "novedad", una revolucion a nivel jugable y ademas marcando un nivel grafico acojonante para su epoca, por lo tanto, un 9-9'4, depende quien haga la review.
- Ninja Gaiden 2, no revoluciona teoricamente, solo evoluciona, graficamente hay cosas mas burras, de compañia japonesa, por lo que el apartado tecnico no esta a la altura de producciones occidentales, 7-8'7. Es bastante normal.

Ademas, lo de las ralentizaciones hasta me lo esperaba y todo, viendo el "despliegue a nivel tecnico" que tiene DoAX2 es lo mas normal.

Te refieres al despliegue tetil? XD
Yo creo que si se refiere a eso,con esas tetazas no me extraña que se ralentize el juego XD debe costar mucho a la consola mover eso [qmparto]
cloud fantasy escribió:Yo creo que si se refiere a eso,con esas tetazas no me extraña que se ralentize el juego XD debe costar mucho a la consola mover eso [qmparto]

Te diré [qmparto] [qmparto]
A mi la nota de EG me da igual, si que es verdad que es una pagina de reputacion, pero igual no ha habido el impuesto revolucionario que corre por la industria y haya apretado un poco la nota.

Aun asi este cae seguro, aunque solo sea para ver las tetazas de la nena [babas] [babas] [babas]

salu2
En Meristation le han calcado un 9, y lo primero que busqué fue lo del framerate , que en este juego TIENE que ser perfecto, y esto es lo que opinan del tema los de Meri:

Sin duda, la mejor definición de Ninja Gaiden II es su espectacularidad, sobre todo porque no sufre ni una ralentización en ningún momento de la partida, aún pese a las sucesiones de ataques a toda velocidad que acontecen en pantalla.

[ginyo]

Yo estoy muy tranquilo... y con mi copia reservada. [chiu]
oestrimnio escribió:En Meristation le han calcado un 9, y lo primero que busqué fue lo del framerate , que en este juego TIENE que ser perfecto, y esto es lo que opinan del tema los de Meri:

Sin duda, la mejor definición de Ninja Gaiden II es su espectacularidad, sobre todo porque no sufre ni una ralentización en ningún momento de la partida, aún pese a las sucesiones de ataques a toda velocidad que acontecen en pantalla.

[ginyo]

Y si ubiera alguna, hay que darle gracias a ITAGAKY ya que es muy dificil, mantener: Jugabilidad tan intensas, e contado hasta 8 -9 o 10 enemigos , pegandote, lanzandote conjuros, flechas y explosiones alrededor, los 60fps y nose mas cosas.

Realmente me a dejado impresionado como realmente para mi a superado al NINJA GAIDEN II, a mejorado lo que a tenido que mejorar la jugabilidad, las armas nuevas, efectos nuevos de nippo, una nueva aventura y encima con dificultad enrebesada pormio a dia de hoy es el dios del genero, la camara quizas me asusta un poco, pero no descarto para nada acostumbrarme, ya le dieron palos al DMC4 con la camara, y yo en las 70 horas de juego que le e echado, no e sufrido para nada con la camara.

Sinceramente [mad] quiero que salga yaaaaaaaa
Es que ponerle un 7 es una majaderia, el 8.7 y el 9 son mas acordes, el Sigma me parecio un juego buenisimo y este tiene que serlo tb por cojones.
fenix_supremo escribió:
oestrimnio escribió:En Meristation le han calcado un 9, y lo primero que busqué fue lo del framerate , que en este juego TIENE que ser perfecto, y esto es lo que opinan del tema los de Meri:

[ginyo]

Y si ubiera alguna, hay que darle gracias a ITAGAKY ya que es muy dificil, mantener: Jugabilidad tan intensas, e contado hasta 8 -9 o 10 enemigos , pegandote, lanzandote conjuros, flechas y explosiones alrededor, los 60fps y nose mas cosas.

Realmente me a dejado impresionado como realmente para mi a superado al NINJA GAIDEN II, a mejorado lo que a tenido que mejorar la jugabilidad, las armas nuevas, efectos nuevos de nippo, una nueva aventura y encima con dificultad enrebesada pormio a dia de hoy es el dios del genero, la camara quizas me asusta un poco, pero no descarto para nada acostumbrarme, ya le dieron palos al DMC4 con la camara, y yo en las 70 horas de juego que le e echado, no e sufrido para nada con la camara.

Sinceramente [mad] quiero que salga yaaaaaaaa

Antes de caer rendido, a la magia de Ryu, cambiate el Status.
Yo la verdad es que como todos no lo he jugado todavía [decaio] , pero dudo mucho que ni heavenly sword ni devil may cry 4 estén a la altura de éste título, y según eurogamer, se merecen la misma nota :-? . No digo que ninguno de los dos juegos que he citado sean malos juegos, pero el que haya jugado al primer ninja gaiden y haya probado también éstos dos juegos, seguramente estará de acuerdo conmigo que ni sumando la jugabilidad de los dos, se acercará a la que tiene el ninja gaiden. Algo raro está pasando con las notas que se le está dando a los juegos últimamente. Vamos a tener que esperar las opiniones de los primeros que se pillen el juego antes que hacerle caso a cualquier revista, porque visto lo visto, cada una cojea de una pierna distinta. Por cierto, lo expuesto es una opinión personal, no es para crear polémica eh!

Saludos ;)
Cuantos ninpos hay en este NG?por lo que lei,solo habra 4: 2 de fuego,cuchillas de viento y el de gravedad,pero que hay de los ninpos de agua?no apareceran??
Saludos :)
Haber, que alguien me explique que quieren los redactores de meri/ign/eurogamer..... para una cámara para poder coger toda la velocidad y animaciones de Ryu.....por que dante tiene cámaras fijas (en otros lados vale de que se puede mover), pero ni de coña tiene la velocidad que tiene la velocidad ni las habilidades que tiene Ryu...stick derecho y cuando este "vendido" por la cámara le das a fijar y punto... vale que es un planteamiento hardcore, pero es lo que me mola a mi...tampoco en el juego me sale un botón gigante para hacer esas escenas de acción, que cambie la camara para parecer más cinematográfico. Lo adoro tal y como está, así de claro.

Salu2.
JA!! Eurogamer tambien le puso un 7/10 al Sigma.
paulkubota escribió:JA!! Eurogamer tambien le puso un 7/10 al Sigma.

Ahora todo encaja xD.
habra edicion especial?
masther escribió:habra edicion especial?

No.
Weno, yo aun no lo he jugado, pero si ke he visto el video de los 10 primeros minutos, la version a 60fps y 720p en mi plasma panasonic de 50. Es alucinante como pueden haber tantos detalles en la pantalla al mismo tiempo y con esa fluidez, de los cuales ni te das cuenta si te centras en la batalla, pero estan ahi, y si no fijaos en las estatuillas, vigas, balsas, piedras, arboles y demas... sin nombrar los numerosos desmembramientos ya conocidos por todos, chorros de sangre y demas extremidades deambulando por el escenario sin ke desaparezcan, y esos pedazo de fatalities ke Ryu hace sin parar, y unas tecnicas bestiales, y por lo ke he podido ver, solo con la katana, ya tiene la misma cantidad de movimientos que llega a tener Nero con su espada en el devil may cry 4 (y si no, poneos a contar las diferentes combinaciones que se han mostrado, eso si, a la velocidad de la luz XD). Me he pasado tambien el Ninja Gaiden Sigma en la misma pantalla de 50, y el cambio entre ambos, si ke es significativo, y estos simples 10 min me han dejado bastante buen sabor de boca, que al fin y al cabo es la primera pantalla.

Ahora puestos a criticar... pues lo que en principio ya sabia de antemano conociendo a Itagaki.... las cutscenes o escenas de historia y demas... lo he visto todo muy forzado, y demasiado rapido, como siempre.... me parece ke nuestro dios siempre va a pecar de lo mismo.... porke hay que reconocer, que si se currara tanto las cutscenes como han hecho en el devil may cry 4, el juego ganaria TODAVIA muchisimo mas, ya que en jugabilidad no se le acerca ninguno. No es que me moleste que el juego vaya a 60fps, pero he notado que lo que es la accion en si, es tambien mas rapida que en el NGB, y yo siempre me he quejado de las conversiones PAL con sus 50hz ke hacian que la velocidad del juego fuera inferior y a veces lo convertia en algo aburrido y soso (como me paso en el DMC1 cuando lo jugue en pal despues de probar la ntsc), pero no se, este pequeño aumento de velocidad, no me ha gustado mucho, hace que te pierdas detalles como los mencionados mas arriba, y le resta un poco de espectacularidad, y eso tambien lo he notado en la batalla final o en la ultima cutscene con el Ninja Araña y cuando esta la escena del castillo.... si hubiese sido mas lento todo, hubiese ganado mas (personalmente me gustaba esa pequeña relentizacion cuando Ryu hacia el ataque ese que se lanza en picado cuando salta hacia la cabeza de los enemigos XD)

Pero vamos, estoy satisfecho con lo visto, y no kreo ke haya sido tan criticon... Y si no recordad la primera pantalla del NG1 y comparadla con esta. Ya en su dia alucine con la primera fase, y para nada representaba todo lo que te ibas a encontrar despues, una pasada vamos, asi ke de este NG2 no espero menos, me lo voy a pasar en todas las dificultades [fumando] (el DMC4 me canse cuando me pase el modo Cazademonios, Hijo de Sparda, y Dante Debe Morir XD). Yo de momento si que le doy por lo menos un 9... ya veremos que notas le ponemos cuando nos lo pasemos. Vicio 4everyone! [poraki]
pues una lastima......
masther escribió:pues una lastima......

... Que todavía no haya salido la demo xD
Acabo de leer el análisis de Meristation y opino que está muy bien, lo único que le achacan como bien decís es la (corta?) duración, la cámara que es igual que las anteriores entregas y la, a veces, poca definición de los escenarios... no se, tras leer todo el artículo me tiene aún con más ganas, ya que lo ponen muy bien a fin de cuentas :).

De caídas de frames no han notado ninguna ein?
La cámara es para mi un punto fuerte en los NG, con el gatillo derecho se puede fijar hacia donde estes mirando. Yo me lo tomo como un reto, si tengo un enemigo alejado a la espalda, Ryu no tendría por que verlo, así que yo tampoco, con lo cual las opciones que me quedan son escapar a una zona desde donde pueda ver y planificar mi ataque/defensa o por ejemplo jugármela con un ataque hacia donde creo que están los enemigos, es parte de la dificultad del juego.
Llamadme paranoico, pero creo que Itagaki ha hecho las cámaras siempre así por algún motivo similar al que he puesto arriba.
Yo no se que es peor, lo de la cámara o que en todos los foros internacionales están utilizando la nota de NG para hacer console-war, creo que no entre en foros hasta dentro de un mes.

En fin, me parece exagerado que le den tan poca nota cuando se supone que la cámara es igual y es unos de Largos en su categoría de juego.

Gracias a dios lo importante, la jugabilidad, le dieron buenas cítricas.

Lamentablemente yo soy un obsesivo de las notas y me he perdido juegos buenos por culpa de ello.
ajam escribió:Yo no se que es peor, lo de la cámara o que en todos los foros internacionales están utilizando la nota de NG para hacer console-war, creo que no entre en foros hasta dentro de un mes.

En fin, me parece exagerado que le den tan poca nota cuando se supone que la cámara es igual y es unos de Largos en su categoría de juego.

Gracias a dios lo importante, la jugabilidad, le dieron buenas cítricas.

Lamentablemente yo soy un obsesivo de las notas y me he perdido juegos buenos por culpa de ello.

Pues mal hecho,las notas te las tienes que poner tu,no ellos a ti,alquilalo lo pruebas,o la demo y ya pues te haces idea de como irá el juego,pero mira que hacer caso a las notas cuando mas del 60% estan mas que amañadas y se les ve de que pie cojean...

yo desde luego no hago caso a ninguna nota,que le dan un 6 a un juego que me gusta?y?si me gusta a mi que me importa?me lo compro igualmente :)
Eso trato cloud, eso trato [triston]

POR CIERTO!!!

Encontre esto en teamxbox y dicen que los juegos que dieron a los medios y criticos estan malos

You may have noticed we have not yet posted our review of Team Ninja's Ninja Gaiden 2. We just wanted to fill you in on why. There were a couple of issues with the review build discs, specifically with the load times and the framerate. We have been told that these issues have been resolved in the retail version of the game. Therefore, we have decided to hold off on posting our review article and score until we are able to get our hands on a retail build of Ninja Gaiden 2 in order to verify this.

In the meantime, we've put together a few high-definition video clips of Ninja Gaiden 2 in action! These videos were rendered using two-pass encoding so they are very high quality and should give you a very good idea of what to expect! Stay tuned as we will be posting our fully-detailed review as soon as we can verify that the issues that came up with the review build discs have been resolved.

Don't worry, we aren't going to post any clips that reveal too much of the game's story, and we've kept it limited to the first section of the game as to not ruin anyone's experience...
A estas alturas me entero que han quitado la Dabilharo, con lo que me gustaba ese arma.Aunque parece que la hoz va a ser una buena sustituta.

Y otra cosa, te pasas el juego en normal, y al comenzarlo en dificil ya tienes todas las mejoras de la anterior partida?En principio no me gusta nada
La cámara es para mi un punto fuerte en los NG, con el gatillo derecho se puede fijar hacia donde estes mirando. Yo me lo tomo como un reto, si tengo un enemigo alejado a la espalda, Ryu no tendría por que verlo, así que yo tampoco, con lo cual las opciones que me quedan son escapar a una zona desde donde pueda ver y planificar mi ataque/defensa o por ejemplo jugármela con un ataque hacia donde creo que están los enemigos, es parte de la dificultad del juego.
Llamadme paranoico, pero creo que Itagaki ha hecho las cámaras siempre así por algún motivo similar al que he puesto arriba.

Joder!!!, por fin alguien que piensa como yo... la camara es un elemento mas dentro de la jugabilidad del combate.

Saludos!!
Buenos dias gambiteros!! XD

Ya estais debatiendo sobre las notas?? XD Solo digo una cosa, me encanto el NGB culpa del crack de Itagaki, quien ha hecho el NGII, el pato Donald? Itagaki es un egocentrico y un poco bocazas, pero reconozco que haciendo juegos es un profesional como la copa de un pino, con todo lo que he visto y leido del NGII ya tengo mi nota puesta desde hace varias semanas, me importa una mierda lo que me diga un redactor de IGN, Meri, etc... al que le pagan por escribir y muchas veces por lo que debe escribir, lo cual es triste. Asi que mi nota es...... que este juego se viene conmigo a casa el día 6/6. Jamas miraré las notas de un juego ya tengo bastante experiencia en este mundillo y criterio mas que suficiente para saber que juegos he de comprar y cuales no.
En resumen me muero por la salida de este titulo, para mi de 11 sobre 10 [carcajad]

Saludos socios
Claro leñe pasar de las notas si no sirven pa na

a to esto,pondran ya la puñetera demo hoy?porque joer al final pasa esta semana y nada [buuuaaaa]
Ya pueden poner la demo hoy porque no he llevado la consola al "médico" por poderla catar...

Y dejaros de notas, reviews y su motherfacka', que la mejor valoración se la da uno mismo a los juegos joerl!!

Por cada juego lo mismo... si a nadie le parecen bien, no se porque os las mirais.... xDDD ¿Carecemos de opinión?
A parte de hoy,a mayo le quedan 4 dias mas,nose porque esperais que salga hoy la demo si no hay confirmacion oficial por parte de tecmo o microsoft.
Es cierto que Ninja Gaiden tiene un pequeño problemas de cámara(hablo del primero) y en ocasiones es bastante frustrante como por ejemplo casi al principio el duelo con el cachas, o cuando llega a la aldea y te enfrentas a los ginetes esos (a los de la plaza y luego los del puente).

Es una jodienda como una casa ya que no ves a los enemigos a los que solo puedes matar con un arco que encima no te dan opción a apuntar más de un segundo. Resulta desquiciante y en la parte de los ginetes dejé el juego tirado en la esquina de un cajón más de dos meses porque me parecía una tomadura de pelo que le pusieran la notaza que le habían puesto con esa "motherfuck" de cámara y la madre que los parió.

Luego me lo tomé en serio, como un reto más que como un juego. Asumí que no era divertido intentar superar el reto y que tendría que ponerme de muy mala leche para superarlo completo. Así fue cómo reuní paciencia y lo pasé no sin morir infinidad de veces y acordandome del Itagaki y toda su familia por lo "joputa" que podía llegar a ser el juego. Cuando lo terminé me quedé con una sensación de ... triunfo difícil de describir. Entonces me di cuenta de que con el juego había pasado de todo, furia, desesperación, me había enganchado de tal manera que no quise poner más juegos mientras no acabara ese por pura cabezonería. Y todo ese tiempo lo pasé "mal". Y cuando lo terminé estaba pletórico y creía que había hecho una hazaña que pocos jugadores han conseguido (seguro que de pocos nada).

Luego lo empecé de nuevo y me di cuenta de que lo que me parecía chunguísimo al principio era pan comido. Había adquirido una destreza con el juego increíble. Es de esos juegos que te lo hacen pasar mal pero luego estás todo el día pensando en volver a jugar y cuando vuelves eres un poco más hábil y pasas ese bache que parecía imposible.

Si este juego (NG 2) es igual, no me atrae demasiado volver a sufrir igual, pero la verdad es que hace tiempo que necesito un reto de verdad. Solo apto para hombres muy hombres. [fumando]

Moraleja: El que pille NG2 que se olvide de que es un juego. El que lo compre pensando que va a divertirse y que el juego está pensado para darte facilidades que se quite esa idea de la cabeza. Este juego está hecho para sufrir como un enano. Por eso Itagaki renegó del Ninja Gaiden Sigma porque es mucho más sencillo y la cámara es muy buena, con lo cual el juego parece un paseo de princesitas al lado del original Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black.
De este juego mas lejos de las notas que va obteniendo, mínimo espero que no rebajen el nivel de dificultad. Tengo poco tiempo que ofrecer a los videojuegos y no me es posible pasármelos en todos los niveles de dificultad, prefiero finalizar uno y continuar con otro distinto.
El problema parece que es lo que ocurre esta generación y la persona que lleve tiempo jugando estará conmigo, hablo de la rebaja del nivel de dificultad.
Me dejaron el devil may 4 hace poco, y me encontré por desgracia un juego sencillo y sin ningún tipo de aliciente en su nivel de dificultad predeterminado. No iba a pasármelo mas de una vez para optar a los niveles de dificultad mas altos, el juego tuvo su oportunidad y la perdió.
Si este juego sigue la esencia del primero y su dificultad, pensare que todavía hay alguien en este mundillo que hace juegos para la gente que pasamos tiempo con ellos.
tonyjfc escribió:Es cierto que Ninja Gaiden tiene un pequeño problemas de cámara(hablo del primero) y en ocasiones es bastante frustrante como por ejemplo casi al principio el duelo con el cachas, o cuando llega a la aldea y te enfrentas a los ginetes esos (a los de la plaza y luego los del puente).

Es una jodienda como una casa ya que no ves a los enemigos a los que solo puedes matar con un arco que encima no te dan opción a apuntar más de un segundo. Resulta desquiciante y en la parte de los ginetes dejé el juego tirado en la esquina de un cajón más de dos meses porque me parecía una tomadura de pelo que le pusieran la notaza que le habían puesto con esa "motherfuck" de cámara y la madre que los parió.

a mi me paso igual hasta que decubri que no hace falta apuntar para disparar el arco,tiene un seudo autoapuntado, dejas pulsado la B mirando hacia el enemigo,aunq no le veas en pantalla,y le dispara,muy util contra los jinetes y los robots esos que vuelan.......aveces no funciona,pero por lo general si
Bien.. no hay demo, dejar ya de mentir.

Ahora vendrá alguien diciendo que en X sitio se ha confirmado que saldrá mañana y vuelta a la misma rutina xD.
Lars_ur escribió:
tonyjfc escribió:a mi me paso igual hasta que decubri que no hace falta apuntar para disparar el arco,tiene un seudo autoapuntado, dejas pulsado la B mirando hacia el enemigo,aunq no le veas en pantalla,y le dispara,muy util contra los jinetes y los robots esos que vuelan.......aveces no funciona,pero por lo general si

Que yo recuerde, todas las armas de proyectil apuntaban automaticamente al enemigo mas cercano, o que esta en frente. Lo que pasa es que si el enemigo es un jinete, el juego apunta al caballo y no al tio.
Tiene razon Matrax,olvidaos de la demo,jugareis antes al juego que a la demo,asi que dejad de inventaros que salia hoy, que lo habia confirmado fulanito de tal jeje!,si la demo no esta colgada ya,dudo que la cuelguen antes de la salida en los EEUU del juego,lo que significa que tanto tecmo como microsoft son unos mentirosos...xD!!!
Saludos
y os parecia raro cuando dije la posibilidad de que la demo se fuera al 3 de junio...xD a este paso asi será XD
Sale anunciada en XBOX Live eso quiere decir que esta al caer y si confirmaron que saldria en mayo saldra en este y no en junio (esperemos...)

Sobre el juego me parece impresionante, tiene una pinta tremenda, jugue su version normal en xbox no black y fue una revolucion ninja aunque lo malo de la dificultad es que muchos lo dejen pasar pero como bien dice alguno es un reto, hay juegos que te divierten otros que te hacen llorar (de lo malo que es...) y otros que te hacen padecer como es el caso de NG.

De momento voy haciendo las misiones del Sigma que por cierto alguien ha matado al p**** dragon de la mision ? no hay manera de matarlo xD

Sinceramente NGII lo veo como el juego del año junto a GTA4 solo uno tiene que darse cuenta de la gente que esta esperando ansios@ por la maldita demo que nunca llega, este juego va arrasar en ventas y espero que asi sea.

Saludos.
alr, ya tengo mi reserva en gamestop, con camiseta incluida...y pagadito
shiniori escribió:De momento voy haciendo las misiones del Sigma que por cierto alguien ha matado al p**** dragon de la mision ? no hay manera de matarlo xD

Si te refieres al dragon de fuego con el dalibaro haciendo cargas esta tirao.

Un saludo
ajam escribió:Eso trato cloud, eso trato [triston]

POR CIERTO!!!

Encontre esto en teamxbox y dicen que los juegos que dieron a los medios y criticos estan malos

You may have noticed we have not yet posted our review of Team Ninja's Ninja Gaiden 2. We just wanted to fill you in on why. There were a couple of issues with the review build discs, specifically with the load times and the framerate. We have been told that these issues have been resolved in the retail version of the game. Therefore, we have decided to hold off on posting our review article and score until we are able to get our hands on a retail build of Ninja Gaiden 2 in order to verify this.

In the meantime, we've put together a few high-definition video clips of Ninja Gaiden 2 in action! These videos were rendered using two-pass encoding so they are very high quality and should give you a very good idea of what to expect! Stay tuned as we will be posting our fully-detailed review as soon as we can verify that the issues that came up with the review build discs have been resolved.

Don't worry, we aren't going to post any clips that reveal too much of the game's story, and we've kept it limited to the first section of the game as to not ruin anyone's experience...

Pufff... igual que el Lost Odyssey :-\

alr, ya tengo mi reserva en gamestop, con camiseta incluida...y pagadito

Ostrás... a ver si voy al de aquí y me confirman la camiseta.
4257 respuestas