[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Elm1ster escribió:Pos el Sigma en modo Ninja Master es de lo más jodido que he visto. Si tu me dices que te lo has pasao y no te ha parecido tan dificil quedamos un dia en mi casa y me enseñas como lo haces :)

No estoy diciendo que en Ninja Master sea facil, pero el juego es notablemente mas facil que Ninja Gaiden original, no confundas mis palabras. El Ninja Gaiden de Xbox no tiene el modo Ninja Master, asi que en esa dificultad no se pueden comparar, pero en Normal, Dificil y Muy Dificil si, y se nota que es mas facil. El añadir mas estatuas para salvar y comprar objetos de las que habia en el Ninja Gaiden facilita muchisimo las cosas.
Uhm... En el Ninja Gaiden original no se, pero en el Black si que había modo Master Ninja.
Elm1ster escribió:
por Drian-kun 23 May 2008 14:19

Ver para creer

Lo que te sorprende que es? que digan que el NG2 vaya a salir en un futuro para ps3 o que digan que el Sigma es mejor que el NG2? (me sorprende que digan eso cuando el 2 ni siquiera lo han jugado, pero en fin).

Respecto a lo primero dudo mucho que salga en un futuro para ps3, y si como dicen ellos a Itagaki le molestó que su subordinado lo hiciera tan bien (que para mi si que lo hizo), dudo mucho que deje a su intendencia que hagan un remake para que le superen el NG2. Y respecto a lo segundo el Sigma está muuuy guapo, pero a falta de jugarlo dudo mucho que esté mejor que el NG2.

De todas maneras no te sulfures estamos hablando de Meristation, ahí todo funciona así.

Ambas cosas ^^. Tu mismo lo has dejado claro [fumando].

Lo que pasa es que su subordinado lo único que tenía que hacer era darle un lavado de cara al título y poco más... no inventa nada ni va un paso más allá en la saga, a mi modo de ver.
Lo que pasa es que su subordinado lo único que tenía que hacer era darle un lavado de cara al título y poco más... no inventa nada ni va un paso más allá en la saga, a mi modo de ver.

Exactamente como el Ninja Gaiden Black pero en Ps3, o sea que un juegazo.

La mejor versión es la original, ni Black ni Sigma. Primero porque no tiene modo de dificultad para nenas y segundo porque trae Ninja Gaiden Trilogy.
MICTLAN escribió:

Exactamente como el Ninja Gaiden Black pero en Ps3, o sea que un juegazo.

La mejor versión es la original, ni Black ni Sigma. Primero porque no tiene modo de dificultad para nenas y segundo porque trae Ninja Gaiden Trilogy.

La mejor version de calle es la version Black, mas armas, mas enemigos, el mission mode, ajustes en la camara y en el sistema de combate y podria seguir, lo de que no tenga los juegos de NES si es una pena pero no por eso es peor que el juego original. :)
NINJA GAIDEN II Es GOLD.

Microsoft and TECMO/Team NINJA announced today that "Ninja Gaiden II," the blockbuster action-packed sequel to "Ninja Gaiden," has gone gold and will be shipping to retailers throughout North America on June 3. "Ninja Gaiden II" features a new and improved game engine, developed from the ground up exclusively for Xbox 360, by legendary video game developer Tomonobu Itagaki and Team NINJA.
Yo estaré a la espra de ver si al final es region free y pillarlo por play-asia.
[quote=Itagaki]La mejor version de calle es la version Black, mas armas, mas enemigos, el mission mode, ajustes en la camara y en el sistema de combate y podria seguir, lo de que no tenga los juegos de NES si es una pena pero no por eso es peor que el juego original.[/quote]

Palabras del mismisimo señor Itagaki xD

Bueno, el juego por fin es gold, señores la espera va llegando a su fin...id afilando vuestras armas, pronto rodaran cabezas (y brazos, piernas...)
DragonLord escribió:[quote=Itagaki]La mejor version de calle es la version Black, mas armas, mas enemigos, el mission mode, ajustes en la camara y en el sistema de combate y podria seguir, lo de que no tenga los juegos de NES si es una pena pero no por eso es peor que el juego original.

Palabras del mismisimo señor Itagaki xD

Bueno, el juego por fin es gold, señores la espera va llegando a su fin...id afilando vuestras armas, pronto rodaran cabezas (y brazos, piernas...)[/quote]

Buffff que ganas.

¿ Sabreis si la version pal-uk o vamos la que compre en BlahDVD vendra con español ?

pd: Estoy volviendo a jugar al NGBlack ( antes del otro y no quiero complicaciones ) como activo el ninja dog?¿ XDXD
tres temas más

File: Ninja Gaiden II, Story No. 1.mp3
DownloadLink: http://rapidshare.com/files/117222754/N ... _No._1.mp3
----------------------------------------------------------------------------------------------
File: Ninja Gaiden II, Story No. 2.mp3
DownloadLink: http://rapidshare.com/files/117222238/N ... _No._2.mp3
----------------------------------------------------------------------------------------------
File: Ninja Gaiden II, Story No. 3.mp3
DownloadLink: http://rapidshare.com/files/117222498/N ... _No._3.mp3

saludos
fenix_supremo escribió:¿ Sabreis si la version pal-uk o vamos la que compre en BlahDVD vendra con español ?

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... rm=XBox360

Joder que ofertaza [Ooooo] 44.49€ + unos 1.35€ de gastos [amor]
En blahdvd creo que no hay gastos sumados a lo que pone en el precio en euros.

saludos!
D@rth escribió:En blahdvd creo que no hay gastos sumados a lo que pone en el precio en euros.

saludos!

Para los que vivan en Reino Unido no pero para pedidos de fuera sí

http://www.blahdvd.com/blah/Help_Text.a ... 0000000026
pues si es el sitio más barato habrá que ir reservando XD
Drian-kun escribió:
D@rth escribió:En blahdvd creo que no hay gastos sumados a lo que pone en el precio en euros.

saludos!

Creo que cuando haces el cambio a €, directamente te los suman, como sucede en play.com ( creo ).
D@rth escribió:
Drian-kun escribió:

saludos!

Creo que cuando haces el cambio a €, directamente te los suman, como sucede en play.com ( creo ).

International Postage Charge 1.35€
Gastos de envio ;)
D@rth escribió:
Drian-kun escribió:

saludos!

En play.com no hay gastos de envio.
Sabeis si va a ser REGION FREE??

Es que en Play Asia está a 33 euros GI.

[boing]
Bueno yo ya lo he reservado en Game.co.uk.....

Por lo del traje y porque estaba un par de euros mas barato que en Blahdvd...me imagino que bastante gente sabra ya lo del traje.

Un par de dias antes me enviaran el codigo para el traje via email, asi que el que lo valla a pillar que ponga bien el email :D

Imagen
Imagen

Venga que nos quedan:12 dias

Joder e empezado el black y bufff voy por el capitulo 5 se me va a hacer este muy corto, lo empezare varias veces XDXDXD
fenix_supremo escribió:Bueno yo ya lo he reservado en Game.co.uk.....

Por lo del traje y porque estaba un par de euros mas barato que en Blahdvd...me imagino que bastante gente sabra ya lo del traje.

Un par de dias antes me enviaran el codigo para el traje via email, asi que el que lo valla a pillar que ponga bien el email

Joder e empezado el black y bufff voy por el capitulo 5 se me va a hacer este muy corto, lo empezare varias veces XDXD

en Game.co.uk al cambio te sale el juego por 51 euros, no se si aparte te meten gastos de envio. Seguro que vale la pena pillarlo ahi por lo del traje?
yo juge al sigma y no me gusto nada, asi que este sera parecido
fenix_supremo escribió:Bueno yo ya lo he reservado en Game.co.uk.....

Un par de dias antes me enviaran el codigo para el traje via email, asi que el que lo valla a pillar que ponga bien el email :D

Imagen
Imagen

Joder e empezado el black y bufff voy por el capitulo 5 se me va a hacer este muy corto, lo empezare varias veces XDXDXD

En Blah sale por 34 libras GI y en Game por 38, no sé qué cálculos has hecho.
SNK75 escribió:En Blah sale por 34 libras GI y en Game por 38, no sé qué cálculos has hecho.

En Game.co.uk el juego está a 34,99 libras (osea 35) yo lo meto en el conversor libra esterlina euro y me sale 51,14 euros para ser exactos.
Elm1ster escribió:
SNK75 escribió:En Blah sale por 34 libras GI y en Game por 38, no sé qué cálculos has hecho.

En Game.co.uk el juego está a 34,99 libras (osea 35) yo lo meto en el conversor libra esterlina euro y me sale 51,14 euros para ser exactos.

En Game UK cuesta 35 libras + 3 libras de envios = 38 libras = 47.75 €

En Blahdvd 33 libras + 1 libra de envios = 34 libras = 42.7 €

En mi caso por lo menos,estas son las cuentas que me salen.
Juer , ya me e quedado pescando XD :-? nose que hacer sinceramente XD si cancelarlo y ahorrarme los euros en game y no pillarme el traje y traermelo desde blah...
Asi que lo del traje en españa nada de nada?vaya hijos de p...ojala se lo descargue todo dios de internet y asuman,vaya estrategia mas bonita,siempre tocandonoslos a los españoles,desde luego es que nos dejamos pisar.
fenix_supremo escribió:Juer , ya me e quedado pescando XD :-? nose que hacer sinceramente XD si cancelarlo y ahorrarme los euros en game y no pillarme el traje y traermelo desde blah...

Hombre,pues por mi experiencia en las dos tiendas te va a tardar por un estilo en llegar el juego en ambas (3-5 dias),si bien es cierto que GAME suele tener mas stock (aunque siendo un juego como este me imagino que para las reservas seguro que hay stock en ambas).

Asi que son 5 € menos o el traje.Yo tiraria por los 5 € de ahorro (de hecho lo tengo reservado en Blahdvd,aunque si la version ASIA funciona en consolas PAL lo cancelo y lo pido a Play-Asia),pero es que a mi lo del traje no me dice nada.Tu veras...
overchok escribió:
fenix_supremo escribió:Juer , ya me e quedado pescando XD :-? nose que hacer sinceramente XD si cancelarlo y ahorrarme los euros en game y no pillarme el traje y traermelo desde blah...

Hombre,pues por mi experiencia en las dos tiendas te va a tardar por un estilo en llegar el juego en ambas (3-5 dias),si bien es cierto que GAME suele tener mas stock (aunque siendo un juego como este me imagino que para las reservas seguro que hay stock en ambas).

Asi que son 5 € menos o el traje.Yo tiraria por los 5 € de ahorro (de hecho lo tengo reservado en Blahdvd,aunque si la version ASIA funciona en consolas PAL lo cancelo y lo pido a Play-Asia),pero es que a mi lo del traje no me dice nada.Tu veras...

Bueno ya lo e cancelado y voy a hacer el preorder en blah, que porcierto lo hice hace tiempo y me aparecio como " CARD DECLINED " .

Tengo que volver a hacer el preorder?
Ya se sabe de alguna tienda española, donde reservandolo se pueda conseguirlos trajes?
elbuscador escribió:Ya se sabe de alguna tienda española, donde reservandolo se pueda conseguirlos trajes?

2 trajes seran para todos los usuarios por via xbox live a 200 MP,pero el de la foto esta restringido a 39000 usuarios y en españa nose de ninguna tienda,a mi esto me parece sinceramente una cabronada, y perdon por la expresion,pero es que creo que tengo razon,a mi personalmente me sento mal cuando lo leí.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Por neogaf suena que mañana puede que salga la demo ;)
fenix_supremo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Por neogaf suena que mañana puede que salga la demo ;)

Y se les puede dar credibilidad a los de neogaf???
Saludos
fenix_supremo escribió:Pasate por el post que han echo al respecto: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 18&page=13

Bueno yo de ingles poco,no me entero de lo que dicen,parece que estan hablando de ninja gaiden black y de los niveles de dificultad del 2,podrias traducir algo de lo de la demo si haces el favor,es que no me entero jeje
Saludos y gracias :)
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:¿ Sabreis si la version pal-uk o vamos la que compre en BlahDVD vendra con español ?

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... rm=XBox360

Joder que ofertaza [Ooooo] 44.49€ + unos 1.35€ de gastos [amor]

Como es el envio en Blahdvd ??? Hay gente que le oido decir que el envio es certificado y otros que no...

Creo que hay un poco de lio en ese asunto ¿Alguien puede sacarnos de dudas?
Con que pongan esta semana la demo me conformo,haber si es cierto y almenos asi podemos probarlo unos cuantos dias antes...

saludos
meself escribió:
Drian-kun escribió:Como es el envio en Blahdvd ??? Hay gente que le oido decir que el envio es certificado y otros que no...

Creo que hay un poco de lio en ese asunto ¿Alguien puede sacarnos de dudas?

No creo que sea certificado, costando 1 libra.
SNK75 escribió:Elm1ster escribió:
SNK75 escribió:
En Blah sale por 34 libras GI y en Game por 38, no sé qué cálculos has hecho.

En Game UK cuesta 35 libras + 3 libras de envios = 38 libras = 47.75 €

En Blahdvd 33 libras + 1 libra de envios = 34 libras = 42.7 €

En mi caso por lo menos,estas son las cuentas que me salen.

Vale he probao con otro conversor de otra página y si me salen tus numeros, OK
cloud fantasy escribió:Con que pongan esta semana la demo me conformo,haber si es cierto y almenos asi podemos probarlo unos cuantos dias antes...

saludos

Hombre, si no quieren que los tachen de mentirosos, la demo tiene que salir antes del domingo, que el domingo ya es junio, y ellos dijeron que la demo saldrian en mayo, aunque dijeron que a mediados y nos vamos ya para finales.
Bueno lo que salia hoy era el embargo en informacion ( reviews ) asi que aqui tenemos la primera desde Australia:

http://www.geekpulp.co.nz/2008/05/26/ni ... -xbox-360/

That brings me to the enemy character design. I have enjoyed the Ninja Gaiden 2 enemies more than those found in the original. Each has differing modes of attack including group strategies that ranged from slow and powerful to the most impressive pack logic I’ve ever seen displayed. The enemies are often mixed together just to make ninja life that much more interesting and this means that you will adjust, or die. The bosses in NG2 are inconsistently difficult, the first real challenge is found in the second boss battle which requires timing, patience and an eye for attack patterns that while present in the others seems to be far more critical in this particular instance. The bosses that are integral to the story also seem easier than the random bosses that pop out at any opportunity.

The combat is fluid and very fast paced, Ryu still has his signature moves and as you level up the weapons, using the in game currency, you will unlock bigger and better combinations that will help deal death in an ever impressive manner. Power attack or fast attack combinations with jumps and various weapons leave a lot of space for experimentation and different enemies do require the occasional change of strategy. If you take your time to analyse the enemy A.I. you can often find weaknesses that are more easily exploited with certain weapons, combos, or tactics.

Graphically, everything that counts looks fantastic. The enemies and combat are stunning, with blood gushing from wounds and limbs being removed or torso’s severed. The level design is very similar to the Xbox game and does look a lot like Ninja Gaiden Sigma with a better range (and quality) of textures, and if you were taking the tourists route you would probably not notice a huge change between the two, but get into a brawl and the difference is immediately clear. The scenery is secondary to the main focus of this ‘action’ title and the levels are designed not to give awe inspiring vistas’ but locations to do battle with pauses between each assault. Close quarter combat in confined areas does get hectic and at times the camera is slightly frustrating, but with the speed that Ryu moves it is hard to imagine a camera system that would work better without loosing the intimacy of the battle.

Podemos resumir en:

-Dificultad irregular en los jefes finales, por ejemplo para el del analisis el segundo jefe le costo bastante, tubo que tener mucha paciencia para poder derrotarlo.

-El combate es el fluido y muy rápido paced, Ryu todavía tiene sus movimientos de firma y como usted nivela encima de las armas, usando el en la moneda animosa, usted abrirá las combinaciones más grandes y mejores que ayudarán a dar a la muerte en una manera alguna vez impresionante. El ataque de poder o rápido ataca combinaciones con salta y varias armas se van de mucho espacio para la experimentación y enemigos diferentes realmente requieren el cambio ocasional de estrategia. Si usted toma su tiempo para analizar al enemigo A.I usted a menudo puede encontrar las debilidades que más fácilmente son explotadas con ciertas armas, combos, o la táctica.

-Gráficamente, todo que las cuentas miran fantásticas. Los enemigos y el combate son aturdidores, con la sangre que borbotea de heridas y miembros siendo quitados o el torso cortado. El diseño de nivel es muy similar al juego Xbox y realmente parece mucho a Ninja Gaiden Sigma con una mejor gama (y la calidad) de texturas, y si usted tomara la ruta de turistas usted probablemente no notaría un enorme cambio entre los dos, pero entraría en una reyerta y la diferencia es inmediatamente clara.El paisaje es secundario al foco principal de este título 'de acción' y los niveles son diseñados para no dar el temor que inspira las vistas, pero posiciones(ubicaciones) para hacer la batalla con pausas entre cada asalto. Cuarto(trimestre) cercano del combate en áreas limitadas realmente se hace agitado y de vez en cuando la cámara es ligeramente frustrante, pero con la velocidad que Ryu movimientos es difícil de imaginarse un sistema de cámara que trabajaría mejor sin soltar la intimidad de la batalla.

En general XDXDXD, Que la camara aveces frustrante pero ¿ que camara puede aguantar con ryu hayabusa? XDXDXDXDXD, No hay camara tan rapida XDXD, que en el apartado grafico no destaca, que es mas o menos como el sigma , mejores texturas y que a nivel general es mejor el II que el Sigma.

¿ Estara a la altura ?

Ninja Gaiden 2 'Ultimate Technique' HD - http://gamevideos.com/video/id/19028

Ninja Gaiden 2 'Haybusa Village' HD - http://gamevideos.com/video/id/19029

Ninja Gaiden 2 'Times Square' HD - http://gamevideos.com/video/id/19030

Ninja Gaiden 2 'Brooklyn Bridge' HD - http://gamevideos.com/video/id/19032
fenix_supremo escribió:
traductor escribió:[...]usando el en la moneda animosa, usted abrirá las combinaciones más grandes y mejores que ayudarán a dar a la muerte en una manera alguna vez impresionante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Vaya patiyada del traductor, como me jarto con estas cosas xDDD)

Pues me esperaré a mñn haber si sale la demo... pero por desgracia para mi... mi lector está muriendo... y me va a tocar llevarlo a calibrar o algo esta misma semana... spero que no tarden mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:Review de IGN - 8.7

http://xbox360.ign.com/articles/876/876569p1.html

una buena nota

graficamente lo veo bastante mejorado respecto al sigma,me acabo de pasar el sigma y los videos del 2 me parecen mejores

hmos visto tantos videos que practicamente ya nos sabemos el juego entero XD
Esa nota no me ha gustado.Vale que es un 8.7 pero también es IGN y uno de los más esperados de la 360 y todos sabemos como le gusta inflar a esta página los juegos de la máquina del tio Bill pero al tratarse de un juego japo...........o quizás sea que sólo sea un buen juego pero que no esté a la altura del impacto del anterior.No sé yo habrá que esperar unos días a ver pero desde que lo ví por primera vez estaría conforme con esa nota ya que apenas he visto diferencias notables con el anterior.
ros escribió:Esa nota no me ha gustado.Vale que es un 8.7 pero también es IGN y uno de los más esperados de la 360 y todos sabemos como le gusta inflar a esta página los juegos de la máquina del tio Bill pero al tratarse de un juego japo...........o quizás sea que sólo sea un buen juego pero que no esté a la altura del impacto del anterior.No sé yo habrá que esperar unos días a ver pero desde que lo ví por primera vez estaría conforme con esa nota ya que apenas he visto diferencias notables con el anterior.

¿¿Crees que inflaron la nota del Lost Odyssey??
No creo que IGN infle, aunque eso no quiere decir que en determinados casos inexplicables no puntué bien.
En Meri le dan un 9

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

Dicen que no le dan nota de Obra Maestra porke les parece que 14 horas de juego es poca duración XD.
Los primeros 10 minutos del juego:
http://www.gamersyde.com/news_6534_en.html

¡Ánimo que ya queda menos XD!

PD: Se han pasado un poco con algunos logros, como esos de pasarse el juego con una sola arma para 5 míseros puntos. Necesitas pasártelo diez veces más o menos :p.
Lars_ur escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Review de IGN - 8.7

http://xbox360.ign.com/articles/876/876569p1.html

una buena nota

graficamente lo veo bastante mejorado respecto al sigma,me acabo de pasar el sigma y los videos del 2 me parecen mejores

hmos visto tantos videos que practicamente ya nos sabemos el juego entero XD

Es que el Sigma es un cutreport... lo dice hasta Itagaki xDD
A ver si luego no me defrauda, nunca he jugado a un Ninja Gaiden y le tengo muchas ganas a este, si me gusta me busco el 1 para enterarme de la historia entera.
SCREAM25 escribió:En Meri le dan un 9

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

Dicen que no le dan nota de Obra Maestra porke les parece que 14 horas de juego es poca duración XD.

Y por la calidad de algunas texturas y por la cámara y por el reciclado de enemigos........ [triston]
4257 respuestas