[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Una cosilla , lo del traje ese que sale al principio del post habria que reservarlo?? o estara en el bazar del live?? yo lo he reservao en Game y no me han dicho nada del tema , aver si alguien sabe algo sobre el tema que el traje tiene una pintaza tremenda.

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
VahnFannel escribió:Cuanta envidia recorre mis venas en éste momento xD

Unas preguntillas Clopezi si no te importa, ya que has podido jugar al juego:

- ¿Como va exactamente el tema de la vida? Osea, por lo que veo se va recuperando sola si te quedas quieto, pero poco a poco se quedan zonas de la vida roja que no se recuperan... ¿Esas zonas rojas como se recuperarían entonces? ¿Con las estatuas de guardar o tambien valdría con las orbes azules?

- Ésta pregunta es algo mas "friki", pero es que tengo interes en saber la respuesta. Como parece que también disfrutaste la primera parte, recordaras que para ir mas rápido estaba la famosa "técnica" de rodar, saltar, rodar, saltar... Que era una forma mas rápida de avanzar que ir simplemente corriendo.

En el 2 no se rueda, sino que hace un mini sprint hacia adelante... ¿Has probado si tambien se va mas rápido haciendo sprint, salto, sprint, salto?

wenas

ya llegué de currar xD

Esa vida se recupera con orbes, con estatuas y usando el objetos, es decir, con cualquier objeto curativo, es la auto-regeneración la única que no lo cura

No llegué a probarlo, ya que todos los niveles estaban bastante cargados de enemigos, y no tuve tiempo de aburrirme corriendo xD
fenix_supremo escribió:
Publicidad en japon de NGII:

http://www.gametrailers.com/player/34282.html
http://www.gametrailers.com/player/34281.html
http://www.gametrailers.com/player/34280.html

Muchas de las cosas que hacen las hemos hecho todos xDDDDDDDDDDDDDD

Menudo morbo tiene la niña, conmigo si que iba a poner caras de todo tipo
osea, hay gente ke ya lo tiene??

explicadme por favor................
El que no me gusto es el del videjo...

Pareciera que le estan haciendo sexo oral...
PARA CUANDO SALE LA DICHOSA DEMOOOOOOO QUE NO PUEDO MAAAAAASSSSSSSSS
Me da a mi que hoy no veremos la demo, ni mañana tampoco ( mañana la de TOP SPIN 3 )
normal que los de PS3 no le tengan mucho aprecio
Itagaki: Ninja Gaiden Sigma is 'no good'
http://www.joystiq.com/2008/05/21/itaga ... s-no-good/

porque no creo que sea para vender más NG2, ¿o si? XD

saludos
vaya mesecito de junio que nos espera :p
Gracias por la respuesta clopezi ^^

rudedude escribió:normal que los de PS3 no le tengan mucho aprecio

Sinceramente estoy totalmente deacuerdo con él, Ninja Gaiden Sigma no avanzo en nada, es mas, al menos para mi fue un paso atras (Me gustó mucho mas el Black). Ese estilo mas "realista" (Por decirlo de alguna manera) que le pusieron en el NGS no pegaba demasiado a NG, por no hablar de lo dicho, que encima no avanzo en nada ya que fue un calco del Black.

Muchos le estan criticando por eso de que ahora diga ésto y en su momento dijera que NGS sería uno de los motivos por el que comprar PS3... Pero sinceramente no veo contradiccion, yo estoy deacuerdo en ambas cosas xD

Aún que NGS sea un paso casi atras comparado con el Black, no deja de ser un juegazo y, para mi, el mejor juego de PS3 junto al futuro MGS4.

Por lo que no me parece una estrategia para vender NG2, sólo una opinión suya que ademas me parece mas que correcta.
VahnFannel escribió:Gracias por la respuesta clopezi ^^

rudedude escribió:normal que los de PS3 no le tengan mucho aprecio

Sinceramente estoy totalmente deacuerdo con él, Ninja Gaiden Sigma no avanzo en nada, es mas, al menos para mi fue un paso atras (Me gustó mucho mas el Black). Ese estilo mas "realista" (Por decirlo de alguna manera) que le pusieron en el NGS no pegaba demasiado a NG, por no hablar de lo dicho, que encima no avanzo en nada ya que fue un calco del Black.

Muchos le estan criticando por eso de que ahora diga ésto y en su momento dijera que NGS sería uno de los motivos por el que comprar PS3... Pero sinceramente no veo contradiccion, yo estoy deacuerdo en ambas cosas xD

Aún que NGS sea un paso casi atras comparado con el Black, no deja de ser un juegazo y, para mi, el mejor juego de PS3 junto al futuro MGS4.

Por lo que no me parece una estrategia para vender NG2, sólo una opinión suya que ademas me parece mas que correcta.

+1

De acuerdo con todo... como siempre se ha dicho: "lo cortés no quita lo valiente"

Un saludo
Hoy por hoy para mi el mejor juego de ps3 hasta la fecha es el Ninja Gaiden Sigma, con eso te lo digo todo, un calco exacto del black no es, meten por medio a Rachel y algunas otras diferencias, aparte del apartado gráfico que es mejor al estar desarrollado para una consola de generación superior a la xbox normal (no la 360). La jugabilidad yo he jugado al Black y me parece idéntica al sigma.
El sigma trae bastantes novedades que lo hacen un buen juego, por ejemplo las espadas gemelas la garra de dragón y el colmillo de tigre están espectaculares y dominar todos los combos requiere un buen de práctica, además se le han agregado unas pocas de nuevas áreas y unos pocos enemigos nuevos (ahora se puede pelear contra Gamov), incluso se le han agregado nuevos frames de animación a Ryu como las volteretas que hace cuando escapas hacía atrás, en fin a mi el Sigma me gusta mucho tanto como el Black (de hecho tengo ambos [hallow] ) y me parece que cumple bien su cometido como un buen Remake pues gráficamente además el juego gana mucho, el caso es que esto no toma por sorpresa a nadie, Itakagi desde hace mucho desprecia a Sony y eso me parece que es muy valido ya que cada quien sabe lo que hace y como lo hace.

En fin que ganas de tener ya el II [poraki].

Salu2
AKR escribió:Estaba probando a ver si me dejaba poner el video de youtube directamente, pero como veo que no os pongo el link.

Itagaki jugando a NG2 en la presentación de Madrid:

http://es.youtube.com/watch?v=OOviCJSzlp4

Ya queda poco para jugarlo en profundidad.

Me ha encantado el video. Que pasada! Y pensar que algunos han estado ahí, pues vaya suerto.

Rudedude escribió:normal que los de PS3 no le tengan mucho aprecio

saludos

Hombre si cogen tú juego y lo sacan casi clabado en una plataforma de una compañía que no te gusta es normal que tengas una espinita clabada con el tema.

Itagaki al igual que otros grandes desarrolladores japoneses odian a SONY y todo lo relacionado con Playstation a muerte. Me pregunto que les habrá hecho SONY.

Por otro lado Itagaki es DIOS, y por mi se puede perrmitir el lujo de criticar a quién le salga de sus cuadrados cojones amarillos. Porque mientras saque los juegos que saca ya puede ser arrogante, prepotente, bocazas y fantasmón lo que quiera.

Hay ganas de demo ya!
una duda sobre ninja gaiden, no he jugado al primero xo me ha tentado conseguirlo. pero bueno, este juego es estilo devil may cry o es mas estilo conan o viking?

lo digo pq el conan y el viking me gustaron, xo el devil no pase de 5 pantallas xq no me gustaba nada la forma de jugar y lo de las paredes rojas q se cerraban hasta q no matabas a los q salian y cosas asi

dsde luego si es bastante similar al devil x mi parte ha perdido un jugador.

sal2
rual escribió:una duda sobre ninja gaiden, no he jugado al primero xo me ha tentado conseguirlo. pero bueno, este juego es estilo devil may cry o es mas estilo conan o viking?

lo digo pq el conan y el viking me gustaron, xo el devil no pase de 5 pantallas xq no me gustaba nada la forma de jugar y lo de las paredes rojas q se cerraban hasta q no matabas a los q salian y cosas asi

dsde luego si es bastante similar al devil x mi parte ha perdido un jugador.

sal2

No es bastante mejor juego que los que citas pero tambien es más dificíl y largo que los juegos que citas.

Los Ninja Gaiden tienen un toque más aventurero. Aunque basicamente si comparte genero, con Dmc y cia.
Os dejo otra crónica de la presentación de Madrid con impresiones incluidas:

Ninja Gaiden II - Presentación e Impresiónes
Pues na,al final la demo para el dia 3,yo que me habia hecho ilusion con esta semana XD
Donde ha salido esa confirmacion sobre lo de la demo ??? [enfado1]
Si para el día 3 prácticamente tenemos el juego [+risas]

Bueno vendrá bien para los indecisos .
no jodas que es para el dia 3 al final........si la release saldra antes seguramente XD
yo soy de los ke estan indecisos... el ninja gaiden 1 fue el unico juego de la primera xbox ke no me termine cawento cawento
anting escribió:Donde ha salido esa confirmacion sobre lo de la demo ??? [enfado1]

La unica confirmacion valida sobre la demo es la que aparece en la pagina oficial de xbox,la cual dice que la demo saldrá en mayo,el dia no viene especificado,ya podria ser mañana como el dia 30...etc,pero lo que no creo es que mientan y la cuelguen en junio.
Saludos
sale el dia 6 el juego,pues la ponen el 3 la demo para indecisos, "suficiente tiempo" para ellos claro,para que valoremos segun la demo si nos gusta o no,yo para mi con y sin demo voy a por el nada mas salir,pero hubiese estado dpm esta semana una demo joder porque ya son ganas de jugarlo :( de todas formas nos podemos dar con un canto en los dientes de que la pongan el 3 y no despues,muchos son los casos como por ejemplo pro evolution que la pusieron semanas despues y unos cuantos mas...

Edit:yo habia leido por ahi en webs no recuerdo cuales,que para esta semana era contenido descargable,y para el 3 de junio demo,pero vamos si cae antes mejor,pero no creo.
En muchas webs, venden el juego apartir del dia 3. Supongo que la demo saldra dentro de unos dias, antes de junio.
Pues esperemos que salga al menos durante la semana que viene porque que la saquen en la misma semana de lanzamiento es una putada , tengo ganas ya de probarlo y ver si de verda merece la pena pillarlo.

Saludos . [beer]
yo a partir del dia 3 empezaré a dar por culo en las tiendas con el juego,haber si lo sueltan XD
cloud fantasy escribió:sale el dia 6 el juego,pues la ponen el 3 la demo para indecisos, "suficiente tiempo" para ellos claro,para que valoremos segun la demo si nos gusta o no,yo para mi con y sin demo voy a por el nada mas salir,pero hubiese estado dpm esta semana una demo joder porque ya son ganas de jugarlo :( de todas formas nos podemos dar con un canto en los dientes de que la pongan el 3 y no despues,muchos son los casos como por ejemplo pro evolution que la pusieron semanas despues y unos cuantos mas...

Edit:yo habia leido por ahi en webs no recuerdo cuales,que para esta semana era contenido descargable,y para el 3 de junio demo,pero vamos si cae antes mejor,pero no creo.

El juego sale el dia 3,solo que en Estados Unidos,asi que la demo como vuelvo a repetir la colgaran en mayo(esto es oficial,por parte de tecmo y microsoft,todo los rumores que se ogian por algunas webs de que la colgaran el 3 de junio son infundados y extraoficiales),yo supongo que entre el 27 y el 30.
Saludos
Seguro que el juego se vende una semana antes en tiendas pequeñas, como siempre xD.

Por cierto ya se está anunciando en el Dashboard ^^
NanoSC escribió:
cloud fantasy escribió:sale el dia 6 el juego,pues la ponen el 3 la demo para indecisos, "suficiente tiempo" para ellos claro,para que valoremos segun la demo si nos gusta o no,yo para mi con y sin demo voy a por el nada mas salir,pero hubiese estado dpm esta semana una demo joder porque ya son ganas de jugarlo :( de todas formas nos podemos dar con un canto en los dientes de que la pongan el 3 y no despues,muchos son los casos como por ejemplo pro evolution que la pusieron semanas despues y unos cuantos mas...

El juego sale el dia 3,solo que en Estados Unidos,asi que la demo como vuelvo a repetir la colgaran en mayo(esto es oficial,por parte de tecmo y microsoft,todo los rumores que se ogian por algunas webs de que la colgaran el 3 de junio son infundados y extraoficiales),yo supongo que entre el 27 y el 30.
Saludos

Pues nada,haber si es verdad y la semana que biene está
Como dijeron... seguro que al final saldrá antes la release que la demo... que bien se lo han montao xDDDDD
Drian-kun escribió:Ver para creer

Mi madre,como están los animos por algunos lugares eh!!cuanto sonyer extremista hay por el mundo xD
Saludos
dicen que es una exclusiva temporal xDDD
por supuesto, como el lost odyssey, el mario galaxy y el FFXIII

anda no me jodas

anda, me piro a jugar al ng con los hurricane packs lol
alguien se acuerda de como se pillaba el escarabajo del vagon del tren?esq salto pero no consigo llegar....recuerdo que alguna vez lo pille,pero no se como ¬¬
Lars_ur escribió:alguien se acuerda de como se pillaba el escarabajo del vagon del tren?esq salto pero no consigo llegar....recuerdo que alguna vez lo pille,pero no se como ¬¬

Es muy sencillo: Corres, saltas y cuando estés a punto de llegar golpea con la espada en el aire. Éste golpe te da un pequeño impulso que hace que puedas llegar al otro vagón ^^
por Drian-kun 23 May 2008 14:19

Ver para creer

Lo que te sorprende que es? que digan que el NG2 vaya a salir en un futuro para ps3 o que digan que el Sigma es mejor que el NG2? (me sorprende que digan eso cuando el 2 ni siquiera lo han jugado, pero en fin).

Respecto a lo primero dudo mucho que salga en un futuro para ps3, y si como dicen ellos a Itagaki le molestó que su subordinado lo hiciera tan bien (que para mi si que lo hizo), dudo mucho que deje a su intendencia que hagan un remake para que le superen el NG2. Y respecto a lo segundo el Sigma está muuuy guapo, pero a falta de jugarlo dudo mucho que esté mejor que el NG2.

De todas maneras no te sulfures estamos hablando de Meristation, ahí todo funciona así.
El "Ninja Gaiden 2 Sigma" saldrá para ps4 con gráficos de xbox360 x"DD, como ya pasó con el Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden Sigma.
VahnFannel escribió:
Lars_ur escribió:alguien se acuerda de como se pillaba el escarabajo del vagon del tren?esq salto pero no consigo llegar....recuerdo que alguna vez lo pille,pero no se como ¬¬

Es muy sencillo: Corres, saltas y cuando estés a punto de llegar golpea con la espada en el aire. Éste golpe te da un pequeño impulso que hace que puedas llegar al otro vagón ^^

okis,gracias,aunq ya no me sirve jeje,pense que se podia volver al final,pero no,esta cerrada la verja.....asiq na,45 escarabajos........me han faltado 4 por localizar,siempre me pasa igual
El "Ninja Gaiden 2 Sigma" saldrá para ps4 con gráficos de xbox360 x"DD, como ya pasó con el Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden Sigma.

Que me digas que gráficamente son iguales el Black y el Sigma, denota tu falta de objetividad porque hay cosas que saltan a la vista y aunque duela hay que reconocerlas.
el sigma es muy buen juego, lastima que no he podido disfrutarlo en profundidad todavia.
Dhorne escribió:el sigma es muy buen juego, lastima que no he podido disfrutarlo en profundidad todavia.

Yo lo probe hace unos meses gracias a que un colega que vive un taco de lejos, se acerco a mi casa con su ps3 precisamente para que jugase al Sigma.

Lo ocmparamos con mi Bravia y realmente el sigma puede tener bueno, los extras ya incluidos ( lo que me encanto fueron las 2 katanas que molan un huevo ) y la posibilidad de jugar con rachel, pero nada mas, aparte los tonos graficos nose.... uno son colores mas vivos y los del black denota mas oscuridad nose...
A pesar de lo que Itagaki a dicho sobre Sigma, para mi la version Ps3 es la que ostenta de momento el titulo a mejor Ninja gaiden de la historia, anteriormente lo era el Black corriendo en una x360. Aunque el juego no haya sido una revolucion en ps3 es un buen remake y supera con creces lo visto anteriormente. Puedo decir con firmeza que Ps3 de momento tiene el mejor NG, a la espera de ver el nuevo producto, que lo que mas le temo, es que no llegue a la altura del gran trabajo que fue su antecesor.
A pesar de lo que Itagaki a dicho sobre Sigma, para mi la version Ps3 es la que ostenta de momento el titulo a mejor Ninja gaiden de la historia, anteriormente lo era el Black corriendo en una x360. Aunque el juego no haya sido una revolucion en ps3 es un buen remake y supera con creces lo visto anteriormente. Puedo decir con firmeza que Ps3 de momento tiene el mejor NG, a la espera de ver el nuevo producto, que lo que mas le temo, es que no llegue a la altura del gran trabajo que fue su antecesor.

Totalmente deacuerdo contigo aunque yo creo que el NG2 superará al Sigma, sino pa que coño me he pillao la xbox?
Venga, no exageréis ... que tan solo cambian las texturas que son de mayor resolución, el juego en si es el mismo.
Por eso es mejor, porque es lo mismo con mejores gráficos y mas extras.
MaTrAx escribió:Venga, no exageréis ... que tan solo cambian las texturas que son de mayor resolución, el juego en si es el mismo.

Pues tecnicamente no, no es lo mismo, el Ninja Gaiden Sigma es mucho mas facil que el Ninja Gaiden original.
Pues tecnicamente no, no es lo mismo, el Ninja Gaiden Sigma es mucho mas facil que el Ninja Gaiden original.

Pos el Sigma en modo Ninja Master es de lo más jodido que he visto. Si tu me dices que te lo has pasao y no te ha parecido tan dificil quedamos un dia en mi casa y me enseñas como lo haces :)
4257 respuestas