Bueno, ya he llegado de la presentación de Madrid del NG2.
Esta vez el que ha jugado en las pantallas tochas ha sido el propio Itagaki, más en concreto la pantalla 6 y 7; El boss de la pantalla 6 es una especie de hombre lobo que una vez lo matas te suelta la guadaña, y la pantalla 7 se desarrolla en un fuerte (nave) aéreo, la jugabilidad me ha parecido cojonuda, han mejorado cosillas como que no te cancelen las cargas de las armas de una tollina, los enemigos son bastante agresivos, algunos incluso te acuchillan a conciencia para autoinmolarse con una granada.
Como nota "entrañable" decir que la dificultad me ha parecido muy pareja al NGB, casi le matan un par de veces, también ha mostrado un arma que es como una especie de cadena con una oz, canela en rama para despachar enemigos dispersos.
El juego vendrá sin censura, nadie lo ha preguntado, pero han remarcado que será para +18, y la demos que hemos probado estaba con textos (y sangre a borbotones)en español, con lo cual era la final.
Así tampoco se me ocurre mucho más que contar, que Itagaki es un tio la mar de majo y tratable, me ha firmado mi doax2 y la faceplate de Kasumi
.
No os cuento más ya que casi todos los medios pondrán análisis esta tarde y lo contarán mejor que yo.