SNK75 escribió:Coñe, vaya suerte.
¿Qué te han parecido los gráficos comparados con el DMC4?
A mi me han parecido algo mejores, pero eso es cuestión de gustos en cuanto a texturas, por ahora me quedo con NG2 por el tema de la sangre, realmente muchas veces queda impresionante salpìcando el escenario. Ten en cuenta que el juego es muy rápido y tampoco me he parado a mirar los gráficos a fondo, lo que más me he fijado ha sido en los personajes y enemigos, para mi están muy bien logrados y me gustan más que los del DMC4, ya que en los del NG2 permite cierta "interacción" desmembrándolos, y eso tiene su mérito.. Los gráficos de exteriores son bastante buenos, los de interiores diría que son "correctos" pero podrían haber sido mucho mejores.
De todas maneras para los gráficos echad un vistazo a alguno de los múltiples videos que hay circulando y juzgar vosotros mismos, he oido comentarios de gente en la presentación que decían que eran muy similares a los del sigma (no puedo juzgar por que no he jugado al sigma), yo no valgo mucho para comentar gráficos, me conformo con muy poco.
A mi lo que más me preocupaba quizás era la jugabilidad, y me he dado por satisfecho, hayabusa ya no se queda tan vendido al final de un combo, lo cual te da cierta mejora para reaccionar, a parte de lo que ya he dicho de las cargas en armas(ahora también puedes cargar el arco).
A ver si viene la otra persona que ha estado y te puede decir algo más concreto del apartado gráfico.