[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Ya se cual es el contenido descargable de hoy. Han subido un tema y un pack de imágenes más.

Lo siento xD.

Alguien con un fondo de pantalla chulo para el dashboard? que no sea el de la primera página ni el que sale Ryu con las garras ^^
Me cawen la puta asique hoy demo na no?hasta el 3 de junio nanai :(
SNK75 escribió:Coñe, vaya suerte.

¿Qué te han parecido los gráficos comparados con el DMC4?

A mi me han parecido algo mejores, pero eso es cuestión de gustos en cuanto a texturas, por ahora me quedo con NG2 por el tema de la sangre, realmente muchas veces queda impresionante salpìcando el escenario. Ten en cuenta que el juego es muy rápido y tampoco me he parado a mirar los gráficos a fondo, lo que más me he fijado ha sido en los personajes y enemigos, para mi están muy bien logrados y me gustan más que los del DMC4, ya que en los del NG2 permite cierta "interacción" desmembrándolos, y eso tiene su mérito.. Los gráficos de exteriores son bastante buenos, los de interiores diría que son "correctos" pero podrían haber sido mucho mejores.
De todas maneras para los gráficos echad un vistazo a alguno de los múltiples videos que hay circulando y juzgar vosotros mismos, he oido comentarios de gente en la presentación que decían que eran muy similares a los del sigma (no puedo juzgar por que no he jugado al sigma), yo no valgo mucho para comentar gráficos, me conformo con muy poco.

A mi lo que más me preocupaba quizás era la jugabilidad, y me he dado por satisfecho, hayabusa ya no se queda tan vendido al final de un combo, lo cual te da cierta mejora para reaccionar, a parte de lo que ya he dicho de las cargas en armas(ahora también puedes cargar el arco).

A ver si viene la otra persona que ha estado y te puede decir algo más concreto del apartado gráfico.
Drian-kun escribió:Ya se cual es el contenido descargable de hoy. Han subido un tema y un pack de imágenes más.

Lo siento xD.

Alguien con un fondo de pantalla chulo para el dashboard? que no sea el de la primera página ni el que sale Ryu con las garras ^^

Aaaarrrggggg cawento

ains... vida perra esta [decaio]
Melmoth la nitidez del juego imagino que buena, no? Te lo digo porque en el video del bazar no se veía muy nítido y era un tema que me preocupaba, aunque si la gente de por ahí decía que gráficamente se parecía al sigma, entonces sin problemas. Como se vea como el sigma ya podemos estar contentos.
Elm1ster escribió:Melmoth la nitidez del juego imagino que buena, no? Te lo digo porque en el video del bazar no se veía muy nítido y era un tema que me preocupaba, aunque si la gente de por ahí decía que gráficamente se parecía al sigma, entonces sin problemas. Como se vea como el sigma ya podemos estar contentos.

La nitidez perfecta :) , todo bien definido, excepto cuando hace el ninpo de las cuchillas que se emborrona todo (debe ser por el "efecto de el rastro de las cuchillas).

No sé si se ha dicho, pero también nos han comentado que tendrá un modo para grabar tus propios combates en blanco y negro (a lo tarantino :p)
Juer que envidia te tengo tio XDXDXD.

Lo dicho para la demo si ese contenido es hoy, pues lo mas problable esque caiga la semana que viene... esque la semana que viene se acaba el mes
Joder que ganas de jugar a NGII ya...y m´ñas con peña poniendote los dientes largos.
Pues por lo que han dicho estos usuarios,y sobre todo por la manera de como la han dicho(sin alucinar) no parece que esten flipando con el juego ni que digab vaya "señor" juego,en algo os habreis quedado boquiabiertos,no?
Melmoth asi que eras tu el del faceplate, cuando lo vi me encantó xDD

Como ya hay foto de Itagaki yo paso de ponerla xDD, el juego vendrá con subtitulos en castellano y sin censura.
Todo lo que decídan implementar al juego en un futuro será mediante descarga en el live, al menos por ahora.
Yo al final no le entrevisté puesto que tenía que esperar más de dos horas para ello y no disponia de tanto tiempo.

Para sorpresa de varios Itagaki fue muy simpático y educado, soltó algunas palabras en español, se hizo muchas fotos (una conmigo xD) y firmó muchas cosas (mi ninja gaiden black), también charló un poco con los que estabamos cerca de la barra del sushi xDD

Lo demás ya lo ha comentado Melmoth, para mi los gráficos son mejores que los del DMC 4, la jugabilidad y todo lo demás es muy buena, de todas las veces que lo he probado no he tenido ninguna bajada de frame. La única pega que puedo ponerle al juego es que a veces la cámara pone unos ángulos un poco raros.

Luego a la prensa nos dieron una camiseta de edición limitada exclusiva del juego, como las del Expomanga pero con la firma de Itagaki en la espalda y una chapa de Hayabusa.

El juego para analisis no va a llegar hasta la primera semana de junio... asi que...

Eso si, desde que probé el juego en febrero lo espero como agua de mayo, tanto fue el hype que me dejó, uno de los juegos más divertidos que he probado en estos últimos meses, muy frenético, los combos con las armas son de lo mejor.
sakaki escribió:Para sorpresa de varios Itagaki fue muy simpático y educado, soltó algunas palabras en español, se hizo muchas fotos (una conmigo xD) y firmó muchas cosas (mi ninja gaiden black), también charló un poco con los que estabamos cerca de la barra del sushi xDD .

A mi me pareció un tio super amable, me lo habían pintado como si fuera un ogro, pero al hablar con él hasta soltó algún que otro chascarrillo.

Por cierto, un colega mio le regaló una botella de Brandy de 12 años (en nombre de todos los fans de NG y DOA de España [carcajad]), a lo mejor por eso estaba tan contento [qmparto]
Anuncio de itagaki en telemadrid http://youtube.com/watch?v=raqJcBwvLNkIgual cae algun personaje español en DOA5 xDD!!!(un torero los más seguro jeje)
Saludos :)
Melmoth escribió:
sakaki escribió:A mi me pareció un tio super amable, me lo habían pintado como si fuera un ogro, pero al hablar con él hasta soltó algún que otro chascarrillo.

Por cierto, un colega mio le regaló una botella de Brandy de 12 años (en nombre de todos los fans de NG y DOA de España [carcajad]), a lo mejor por eso estaba tan contento [qmparto]

xDDD va a ser el Brandy [jaja] , a mi me habian dicho lo mismo... en plan "ten cuidado de lo que le vas a decir no te vaya a arrancar la cabeza de un mordisco", también decían que era muy prepotente y el ego le sobrepasaba... pero se le debio caer con el jetlag.
NanoSC escribió:Anuncio de itagaki en telemadrid http://youtube.com/watch?v=raqJcBwvLNkIgual cae algun personaje español en DOA5 xDD!!!(un torero los más seguro jeje)

Que wapo el video,que amo itagaki! [angelito]
Nadie le pregunto sobre.. lo del ultimo ninja gaiden?¿
Anuncio de itagaki en telemadrid http://youtube.com/watch?v=raqJcBwvLNkIgual cae algun personaje español en DOA5 xDD!!!(un torero los más seguro jeje)
Saludos

Gracias por el video tio, te lo has currao mucho, alguien de la prensa le ha insistido sobre lo de que no va a hacer ningún NG mas?. Ahora sería el momento de comerle la cabeza o chupársela si hace falta para que no nos deje sin futuras secuelas.
NanoSC escribió:Anuncio de itagaki en telemadrid http://youtube.com/watch?v=raqJcBwvLNkIgual cae algun personaje español en DOA5 xDD!!!(un torero los más seguro jeje)

Han disho que cae fijo un Poli de coslada

Moviemiento final: The extorsioner!!!!
[poraki]
Que puto crack Itagaki coño xD.
Molaría alguna tia española en DOA5. Pero que sea normal, no quiero una que baila sevillana o flamenco.
Elm1ster escribió:Melmoth la nitidez del juego imagino que buena, no? Te lo digo porque en el video del bazar no se veía muy nítido y era un tema que me preocupaba, aunque si la gente de por ahí decía que gráficamente se parecía al sigma, entonces sin problemas. Como se vea como el sigma ya podemos estar contentos.

Se veía realmente bien y muy nitido. Si bien hay que matizar que lo tenian puesto en unos televisores muy buenos (Philips).

Respecto al juego, no es lo mas bruto graficamente hablando, pero se compensa con un dinamismo endiablado y una fluidez total.

Por cierto en la demostración Itagaki estaba en el nivel mas bajo de dificultad y casi palma, aunque al final ha aguantado el tipo jeje.
AKR escribió:

Se veía realmente bien y muy nitido. Si bien hay que matizar que lo tenian puesto en unos televisores muy buenos (Philips).

Respecto al juego, no es lo mas bruto graficamente hablando, pero se compensa con un dinamismo endiablado y una fluidez total.

Por cierto en la demostración Itagaki estaba en el nivel mas bajo de dificultad y casi palma, aunque al final ha aguantado el tipo jeje.

que paquete el itakagi XD,eso o que han puesto la dificultad del 1,lo cual me encantaria,aunq ya no seria tan dificil porq ya sabemos manejar a ryu,recuerdo la primera vez que juge al 1 como me metio el jefe de la primera fase jeje,pero creo que eso nos paso a casi todos,lo que hizo que mucha gente lo tildara de dificil y mierda etc etc.......
pq hacerlo tan dificil¿ pa que estan los niveles de dificultad¿? a ver sinó voy a poder pasar del primer jefe que encuentre jajaa
hay alguna notícia de la demo¿
Me parece que lo de la demo es una causa perdida, la van a subir el mismo dia que se ponga el juego a la venta en USA. Y yo personalmente a dos o tres dias de que salga el juego en España no pienso probar una demo, prefiero que mi primera experiencia sea con el juego completo [+risas]
Itagaki escribió:Me parece que lo de la demo es una causa perdida, la van a subir el mismo dia que se ponga el juego a la venta en USA. Y yo personalmente a dos o tres dias de que salga el juego en España no pienso probar una demo, prefiero que mi primera experiencia sea con el juego completo [+risas]

Coño!itagaki por aqui!dichosos los ojos XD
Itagaki escribió:Me parece que lo de la demo es una causa perdida, la van a subir el mismo dia que se ponga el juego a la venta en USA. Y yo personalmente a dos o tres dias de que salga el juego en España no pienso probar una demo, prefiero que mi primera experiencia sea con el juego completo [+risas]
Con esa fuente no hay duda.
em ,eristation sortean una elite firmada por itakagi,tiene que valer una pasta XD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4833c2fba30e6&pic=GEN
Pues que no la cuelguen en mayo me parece raro,ya que,en la pagina oficial de xbox pone para Mayo,asi que...aun quedan 10 dias para que acabe el mes..
Saludos
NanoSC escribió:Pues que no la cuelguen en mayo me parece raro,ya que,en la pagina oficial de xbox pone para Mayo,asi que...aun quedan 10 dias para que acabe el mes..
Saludos

En 10 dias pueden pasar muchas cosas XDXDXDXD [+furioso]
Na, que han mentido con la demo. Recuerdo haber leido que la demo saldria en "mid may", osea, mediados de mayo, y si tomamos mediados de mayo a lo bestia, seria del 10 al 20, y hoy estamos a 21 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Henky escribió:Na, que han mentido con la demo. Recuerdo haber leido que la demo saldria en "mid may", osea, mediados de mayo, y si tomamos mediados de mayo a lo bestia, seria del 10 al 20, y hoy estamos a 21 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Lo dudo mucho: Dijeron que abria demo del DBZ y ubo demo, dijeron demo de PGR4 , Y hay estaba, demo de DMC4 y alli la teniamos XDXDXD
fenix_supremo escribió:
NanoSC escribió:Pues que no la cuelguen en mayo me parece raro,ya que,en la pagina oficial de xbox pone para Mayo,asi que...aun quedan 10 dias para que acabe el mes..
Saludos

En 10 dias pueden pasar muchas cosas XDXDXDXD [+furioso]

Puede pasar muchas cosas, pero solo tiene que pasar una, y es que salga la puta demo!! [poraki]

xDDDD Que ansia de catarlo por dios!!
al final saldra la release antes que la demo XD
Lars_ur escribió:al final saldra la release antes que la demo XD

Hombre la release saldra mas o menos a principios de junio.
elbuscador escribió:
Lars_ur escribió:al final saldra la release antes que la demo XD

Hombre la release saldra mas o menos a principios de junio.

Dios te escuche...
Las famosas consolas firmadas por el Team Ninja (había mas de un miembro):

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos del evento: Presentación Ninja Gaiden II en Madrid
Que puede valer esa consola firmada por Itagaki? Anda que no iba a bacilar yo con ella a los colegas. Seguro que la llevo al SAT flahseada y todo y me la reparan gratis y suscripcion ilimitada al on-line.
si esa consola pisa el sat
despídete de la firma de itagaki
los muy locos la dejan blanca
rudedude escribió:si esa consola pisa el sat
despídete de la firma de itagaki
los muy locos la dejan blaca

Ya paso, con una consola que estaba firmada por TODO los pesos pesados de Bungie, incluso le dibujaron en la consola un Master chief.Y los de SAT la dejaron blanquita blanquita.
pero eso lo digo XD

edito: le han puesto una tarjeta zune

http://social.zune.net/member/Ninja+Vengeance

también han colgado gratis el tema principal de la banda sonora en el marketplace, parece que van a sacar una serie de podcast
aqui os la dejo:
File: Ninja Gaiden II Main Theme.mp3
DownloadLink: http://rapidshare.com/files/116496278/N ... _Theme.mp3

saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
Para aquellos que tienen curiosidad :P

Siento no poner el artículo, pero con tantas imágenes y videos me llevaría demasiado tiempo, a si que os pongo los links xD

Presentación: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... gaiden-ii/

Preview NG II: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... ja-gaiden/
Cuanta envidia recorre mis venas en éste momento xD

Unas preguntillas Clopezi si no te importa, ya que has podido jugar al juego:

- ¿Como va exactamente el tema de la vida? Osea, por lo que veo se va recuperando sola si te quedas quieto, pero poco a poco se quedan zonas de la vida roja que no se recuperan... ¿Esas zonas rojas como se recuperarían entonces? ¿Con las estatuas de guardar o tambien valdría con las orbes azules?

- Ésta pregunta es algo mas "friki", pero es que tengo interes en saber la respuesta. Como parece que también disfrutaste la primera parte, recordaras que para ir mas rápido estaba la famosa "técnica" de rodar, saltar, rodar, saltar... Que era una forma mas rápida de avanzar que ir simplemente corriendo.

En el 2 no se rueda, sino que hace un mini sprint hacia adelante... ¿Has probado si tambien se va mas rápido haciendo sprint, salto, sprint, salto?
Aquí otro reportaje :).

En relación a la demo, aquí dicen que Itagaki comentó en la May Showcase que estará el 3 de Junio, y aquí que en esta semana xD
Drian-kun escribió:Aquí otro reportaje :).

En relación a la demo, aquí dicen que Itagaki comentó en la May Showcase que estará el 3 de Junio, y aquí que en esta semana xD

Osea en esta semana, tenemos demo de NG2 no ?
elbuscador escribió:

Osea en esta semana, tenemos demo de NG2 no ?

Yo no me fío de nadie ya xD.
Unas preguntillas Clopezi si no te importa, ya que has podido jugar al juego:

- ¿Como va exactamente el tema de la vida? Osea, por lo que veo se va recuperando sola si te quedas quieto, pero poco a poco se quedan zonas de la vida roja que no se recuperan... ¿Esas zonas rojas como se recuperarían entonces? ¿Con las estatuas de guardar o tambien valdría con las orbes azules?

- Ésta pregunta es algo mas "friki", pero es que tengo interes en saber la respuesta. Como parece que también disfrutaste la primera parte, recordaras que para ir mas rápido estaba la famosa "técnica" de rodar, saltar, rodar, saltar... Que era una forma mas rápida de avanzar que ir simplemente corriendo.

En el 2 no se rueda, sino que hace un mini sprint hacia adelante... ¿Has probado si tambien se va mas rápido haciendo sprint, salto, sprint, salto?

Me sumo a esas 2 preguntas, muy interesantes y las cuales yo también me planteba, a ver si algunos de los que han probao la demo nos pueden decir algo. Gracias
Estaba probando a ver si me dejaba poner el video de youtube directamente, pero como veo que no os pongo el link.

Itagaki jugando a NG2 en la presentación de Madrid:

http://es.youtube.com/watch?v=OOviCJSzlp4

Ya queda poco para jugarlo en profundidad.

En la wikipedia puede escribir cualquiera así que... yo no me fiaría mucho.
- Confirma lo que ha venido diciendo de que con NG2 ha dado lo maximo a la saga
-Confirma Que Ninja Gaiden 2 es totalmente exclusivo de Xbox 360 y que nunca aparecera en PS3
-Que Ninja Gaiden Signa no le gusto porque no supuso evolucion ninguna y que el proyecto fue llevado a cabo por uno de su subordinados que intento copiar el exito del juego.
- En contraposicion, dice que cuando juguemos a Ninja Gaiden 2 nos daremos cuenta de la evolucion de la saga
- Ademas comenta que de momento no va a haber ningun DOA 5
- Finalmente habla de que le gustaria crear una nuevo titulo de accion, algo que jamas se halla hecho

Please tell us that the stories of Ninja Gaiden II being the last game in the series EVER aren't true!

Tomonobu Itagaki: Ha, I've done everything I wanted to accomplish with this franchise and all of my closest colleagues are satisfied and agree that we've done as much as we can with it.

Advertisement:
What did you think of the PS3 game Ninja Gaiden: Sigma? I'm told you won't even sign copies of the game...?

Itagaki: It was no good.

Why's that? I thought it was pretty good.

Itagaki: All you need to do is play Ninja Gaiden II and then try and play Sigma afterwards and you'll see why.

Despite the fact that it's on a 'next-generation' console there's no evolution whatsoever. That was made not by me, but one of my sub-ordinates who basically tried to copy the success of Ninja Gaiden.

Does that mean we'll never see NGII on PS3?

Itagaki: No because it's a 360 exclusive.

But Ninja Gaiden and Ninja Gaiden: Black were Xbox exclusives at the time...

Itagaki: We've announced it as an Xbox 360 exclusive, but I don't own Tecmo the company. But if that were to ever happen it would be a loss of face for everyone involved.

As the NG series is at an end then, what's your favourite memory of the series?

Itagaki: I think it's probably the Attract mode which you might have seen when you leave the screen on without doing anything. It shows a ninja graveyard. That's my most memorable moment.

What would you like the series to be remembered for?

Itagaki: I'd like to be remembered as the black sheep of game design.

So what's next for Dead or Alive?

Itagaki: This is another area that me and my closest colleagues all agree that we were able to achieve the definitive fighting game with DOA4. So we're not looking to extend the series at this point.

What's next then? Where do you go from here?

Itagaki: I'd like to make a brand new action game. Something that no one's ever seen before.

And ideas on what that might be? You're going to take some time off first though, right?

Itagaki: Yes, I'm going to take a few months off before I really get into it. But regardless of what it is I think you'll definitely see violence as a component of that franchise as well.
4257 respuestas
18, 9, 10, 11, 1286