MaTrAx escribió:Eurogamer le ha puesto un 7 al ng2, pero ni puto caso.. seguro que ni lo han jugado xD.
Pues deberíais leeros la review entera porque está bastante bien y apunta problemas muy preocupantes de una forma bastante seria:
1. Dificultad injusta y tramposa, que genera situaciones en las que da la impresión de que el progresar tu habilidad no va a mejorar tus posibilidades para que te las pases, sino el tener suerte o no.
2. Inexistencia del perfecto equilibrio y progresión de la dificultad y los desafíos del Ninja Gaiden: Black. Por lo visto hay situaciones o jefes que son facilísimos prácticamente en cualquier nivel de dificultad y otros que son cercanos a imposibles, sin que se encuentren en el lugar adecuado de la curva de aprendizaje
3. Bajadas de framerate y cargas ingame
4. Cámara incómoda y con glitches
Las pongo por orden personal de importancia. Aun así, en el NG:B también había una cámara engorrosa y situaciones bastante injustas (el maldito pasillo suspendido con los esqueletos lanzándote flechas que hacían caerte desde puntos de la pantalla que no veías, por ejemplo) y no me impidieron disfrutar el juego.
Los que digáis que esto es debido a que en eurogamer son unos paquetes, os recuerdo que al NG:B le cascaron un 9 y elogiaron precisamente el desafío de su ajustada dificultad, así que no os vendría mal contemplar la posibilidad de que, realmente, este es un peor juego, máxime teniendo en cuenta que ellos lo han jugado y vosotros no
.
Aun así sigo pensando en comprármelo, y lo único que podría hacer que cambiara de opinión es que en la inminente demo vea algo que no me guste.
No me sorprenden las notas "bajas" (8.7, 7, 9 y 8 hasta ahora, que no está tan mal) que está recibiendo. NGII es un NG:B con unas cuantas mejoras, pero que no redefine nada, y eso es algo que a los reviewers nunca les ha molado, pero que no convierte a un juego en una peor experiencia en absoluto.