Bien demo bajada y pasada(joder se ma bajao en 10 minutos xD)
mis impresiones:
Primero comentar su apartado grafico,ma dejado con muy buen sabor de boca,todo bien,buen detalle de cada cosa,armas,enemigos,escenarios,y cutscenes curradillas(no como dmc pero estan wapas tb)
La camara,bueno pues que deciros?pues que si,que a veces es aparatosa como venia siendo anteriormente,cambios bruscos que por culpa de eso ya tienes encima 4 enemigos...pero bueno,nada grave,yo ya sabia lo que me iba a encontrar y tp es un fallo garrafal.
Bajadas de frame?algunas si,he llegado a contar en la demo pues como 4 momentos en los que se ma ralentizado en plenas batallas,y una de ellas subiendo por el hueco de la escalera esa que subes a un jardin(que tienes que subir saltando de lado a lado,pues hay se me ralentizaba)pero la verdad que tp es grave,espero que en el juego final no sea muy puñetero este tema
sistema de guardad?bastantes puntos en la mision,como 4 puntos he encontrado asique fijaros...no os preocupeis para los que os guste guardar mucho,tendreis para dar y tomar
Eso son las dudas que asolaban a algunos
Bien,ahora lo que mas ma flipao
Las armas
man dejao con la boca abierta junto con los combos y los ninpo,bueno mi arma favorita de la demo,despues de la espada dragon(obvio)han sido las cuchillas,bueno,con deciros que me he pasado la demo entera con ellas
acojonante los combos que he sacado con ellas,bueno flipante las ejecuciones,una por ejemplo clavaba la bota en la cabeza y se la arrancaba de una patada,o posaba la bota clavada en el enemigo y se la arrancaba de un manotazo con las cuchillas la cabeza,yo babeando todo ai lleno sangre bua bua!!y los combos flipantes,ma salido uno con las cuchillas de 26 golpes,finalizado con un ninpo de cuchillas de viento que ha sido eso una sangria
la hoz muy wapa(aparatosa quizas,al ser mas lentilla que el resto,pero flipante tb sus ejecuciones y combos)el lunar como han dicho te lo dan a mitad de la demo,no la he probado porque yo seguia con mis cuchillas
y pues asi que mas pueda comentar no se me viene na a la cabeza...
para mi un puto juegazo,ma dejado con ganas de mas,bueno con deciros que de aqui a que salga el juego a la venta la voy a fundir
ale a viciarossss