[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

ami tampoco me ofrece el mes gratis, he creado una cuenta japonesa para nada,
mi consola es una élite en la que no se han creado ningún gamertag, vamos que tendría 3 meses, pues ni uno
en la premium paso de probar

saludos
rudedude escribió:ami tampoco me ofrece el mes gratis, he creado una cuenta japonesa para nada,
mi consola es una élite en la que no se han creado ningún gamertag, vamos que tendría 3 meses, pues ni uno

saludos

No se como la abras hecho, yo la acabo de hacer y si tengo el mes gratis y cuando la demo del dragon ball lo mismo.
Toma ya,me acabo de crear cuenta japo(gracias fenix_supremo mas salvado XD )y bajando,tod en 5 minutitos [fumando] ale ahora haber si no se tira 2 horas pa bajarse ratataaaa diossssss que ganas de probarlaaa
otro detalle que no me a gustado es que ahora al cargar con el Y da igual que te golpeen que no deja de cargar,te quitan vida eso si,pero no detienen la carga

edit: vale si la detienen,pero solo ti te dan una ostia fuerte
Voy a crearme la cuenta Japo ahora mismo :) . Los que habeis probado la Demo el Tema de la cámara imagino que sin problemas, verdad?. Estos de las Reviews ...... me entra la risa.
Elm1ster escribió:Voy a crearme la cuenta Japo ahora mismo :) . Los que habeis probado la Demo el Tema de la cámara imagino que sin problemas, verdad?. Estos de las Reviews ...... me entra la risa.

Yo si que he tenido algun problema que otro con la camara , es igual que la del sigma (es al unico ninga gaiden que he jugado) tanto para bien como para mal.
Saludos!
Demo BAJADA !!!!!! a jugaaaaaaaaaaaaaaaar

Saludos :P
Elm1ster escribió:Voy a crearme la cuenta Japo ahora mismo :) . Los que habeis probado la Demo el Tema de la cámara imagino que sin problemas, verdad?. Estos de las Reviews ...... me entra la risa.

mas o menos como los demas ninja gaiden,lo unico que en algun pasillo estrecho pues es un poco porculera,pero nada realmente molesto
kiek escribió:
rudedude escribió:ami tampoco me ofrece el mes gratis, he creado una cuenta japonesa para nada,

saludos

No se como la abras hecho, yo la acabo de hacer y si tengo el mes gratis y cuando la demo del dragon ball lo mismo.

desde la web he creado el correo y el gamertag luego he iniciado sesión en la consola
está mal hecho, no?
cagüen!! cawento
desde la web he creado el correo y el gamertag luego he iniciado sesión en la consola

Tienes que crear el gamertag desde la consola , es decir , te creas la id de windows live en el pc y despues el gamertag desde la 360 y al elegir la cuenta silver te pone que te dan un mes gratis, prueba a hacer otra cuenta asi y en 5 minutos te estaras bajando la demo que esta q se sale!!
rudedude escribió:
kiek escribió:

saludos

está mal hecho, no?
cagüen!! cawento

Es desde la consola muchacho XXDXD

Crearte una cuenta hotmail y despues crear el gametarg en la consola XD
Bajando demo, me he creado otra cuenta japo [+risas]
Al final yo tb he pecado de impaciente y he creado la cuenta japo para poder ver la demo :P
Descargando demo!!!haber que tal...para motor el mono...xD
Saludos
SCREAM25 escribió:Bajando demo, me he creado otra cuenta japo [+risas]

¿El error 80153005 es por no tener cuenta gold o porque esta saturadisimo el servicio?
CASTIGADOR escribió:

¿El error 80153005 es por no tener cuenta gold o porque esta saturadisimo el servicio?

SATURADO XDXDXD
CASTIGADOR escribió:

Saturado , pero vamos a mi me va ya por el 95 % la puse a bajar hace 3 minutos [360º] .

A jugar ¡
Que hijos de puta que sois, pero paso de pagar 7 euros para tener gold y bajarme la demo espero que salga para Europa esta semana.
Bien demo bajada y pasada(joder se ma bajao en 10 minutos xD)

mis impresiones:

Primero comentar su apartado grafico,ma dejado con muy buen sabor de boca,todo bien,buen detalle de cada cosa,armas,enemigos,escenarios,y cutscenes curradillas(no como dmc pero estan wapas tb)

La camara,bueno pues que deciros?pues que si,que a veces es aparatosa como venia siendo anteriormente,cambios bruscos que por culpa de eso ya tienes encima 4 enemigos...pero bueno,nada grave,yo ya sabia lo que me iba a encontrar y tp es un fallo garrafal.

Bajadas de frame?algunas si,he llegado a contar en la demo pues como 4 momentos en los que se ma ralentizado en plenas batallas,y una de ellas subiendo por el hueco de la escalera esa que subes a un jardin(que tienes que subir saltando de lado a lado,pues hay se me ralentizaba)pero la verdad que tp es grave,espero que en el juego final no sea muy puñetero este tema

sistema de guardad?bastantes puntos en la mision,como 4 puntos he encontrado asique fijaros...no os preocupeis para los que os guste guardar mucho,tendreis para dar y tomar

Eso son las dudas que asolaban a algunos

Bien,ahora lo que mas ma flipao

Las armas :Ð man dejao con la boca abierta junto con los combos y los ninpo,bueno mi arma favorita de la demo,despues de la espada dragon(obvio)han sido las cuchillas,bueno,con deciros que me he pasado la demo entera con ellas :Ð acojonante los combos que he sacado con ellas,bueno flipante las ejecuciones,una por ejemplo clavaba la bota en la cabeza y se la arrancaba de una patada,o posaba la bota clavada en el enemigo y se la arrancaba de un manotazo con las cuchillas la cabeza,yo babeando todo ai lleno sangre bua bua!!y los combos flipantes,ma salido uno con las cuchillas de 26 golpes,finalizado con un ninpo de cuchillas de viento que ha sido eso una sangria [sati]

la hoz muy wapa(aparatosa quizas,al ser mas lentilla que el resto,pero flipante tb sus ejecuciones y combos)el lunar como han dicho te lo dan a mitad de la demo,no la he probado porque yo seguia con mis cuchillas :Ð y pues asi que mas pueda comentar no se me viene na a la cabeza...

para mi un puto juegazo,ma dejado con ganas de mas,bueno con deciros que de aqui a que salga el juego a la venta la voy a fundir [looco]

ale a viciarossss
Yo tengo cuenta en Japón, pero silver.. podré descargarmela con un código de 48 horas ? xD
MaTrAx escribió:Yo tengo cuenta en Japón, pero silver.. podré descargarmela con un código de 48 horas ? xD

Nop,yo lo he probado varias veces y no te pone gold esas 48 horas,y la demo por desgracia para algunos es para gold nada mas
Que hijos de puta que sois, pero paso de pagar 7 euros para tener gold y bajarme la demo espero que salga para Europa esta semana.

La mayoria lo q ha hecho es crearse una cuenta nueva en el bazar japo y descargarsela con el mes de suscripcion gratuita a "live gold"
Wenas

hace falta tener gold seguro?
o se puede descargar con silver?

SAlu2

P.D. no he dicho nada, lo acaban de postear. salu2
MaTrAx escribió:Yo tengo cuenta en Japón, pero silver.. podré descargarmela con un código de 48 horas ? xD

Pues yo he borrado la que tenia porque me daba error por ser silver y me he creado otra de 0, me han dado 1 mes de gold promocional y eso que tengo 2 cuentas mas.

PD: demo bajando
DragonLord escribió:

La mayoria lo q ha hecho es crearse una cuenta nueva en el bazar japo y descargarsela con el mes de suscripcion gratuita a "live gold"

Yo ya gaste los 3 mese gratis.
crearos una japo y punto,que en 5 min la teneis creada y os dan un mes gold al crear cuenta,ya sea europea,japo o americana.
CASTIGADOR escribió:

Pues yo he borrado la que tenia porque me daba error por ser silver y me he creado otra de 0, me han dado 1 mes de gold promocional y eso que tengo 2 cuentas mas.

PD: demo bajando

^^, La consola tiene 3 meses gratis, 3 cuentas.. yo ya gaste mis 3 meses, en Usa, europa y japón xD.
Pense en esperar al juego definitivo y no ver ninguna demo....pero no he podido resistirme.
INCREIBLE es la palabra para lo que he visto, es justo lo que esperaba de este juego, la verdad es que la demo me esta gustando en todos los aspectos, no voy a comentar nada mas sobre la demo que ya no hayan dicho :)
Una vez mas increible la demo, desde mi punto de vista almenos [oki]
Ke pasada de juego ¡, Me encanta¡ [boing] . La música , los gráficos, es espectacular sangre x todos lados . Por ahora he usado 2 técnicas muy wapas la de las cuchillas y la del Fuego ¡¡

Hay una especie de catarata , el agua es sublime :O

Saludos [360º]
El juego es brutalisimo, la demo es muy corta... pero bueno mas vale esto que nada, muy muy muy pronto la version final que por lo visto la version final no da tantos parones por lo visto o eso espero, aun asi se puede jugar perfectamente hay veces que va a la velocidad de la luz es impresionante creo que va a vender mas que GTA :D

Saludos.
ya soy de oro en japón XD

Imagen
bajando

no dejan poner jap en el nombre XD
Bah bah, prestarme alguna cuenta japo para descargar la demo U_U, estaré eternamente agradecido, me la dejáis 20 mins y le cambias la pass U_U xD
Ya tengo hecha la cuenta de hotmail. en cuanto llegue a casa a descargar como una perra.
MaTrAx escribió:Bah bah, prestarme alguna cuenta japo para descargar la demo U_U, estaré eternamente agradecido, me la dejáis 20 mins y le cambias la pass U_U xD

si la demo ya se ha bajado con ese gamertag en otra consola no vas a poder jugarla desconectado de xbox live con ese gamertag

saludos
elbuscador escribió:Que hijos de puta que sois

jajajajajaja te ha salido del alma macho. Que putada que no puedas probarla yo la acabo de bajar y voy al tema. Lo siento tio.
Que va, si que se puede, ya lo he probado yo cuando malgaste mi otra cuenta japonesa en otras demos, la probe en otra cuenta, de otra región y silver y aún podía seguir abriendola, de todas formas da igual xD, al igual mañana esta en el bazar europeo.

Saludos.
Otro que pide una cuenta japo gold para bajar la demo. Algun alma caritativa? [angelito] [angelito] [angelito]
rudedude escribió:ya soy de oro en japón XD

Imagen
bajando

no dejan poner jap en el nombre XD

jaja yo me he puesto de nombre en la cuenta Imagen, XD y si me ha dejado, bajando a ver que tal, por cierto la demo de gaiden la probe en PS3, esta es la misma demo?? salu2
La que probaste en PS3 es la del sigma (el NG1 version PS3), y esta es del NG2.
Elm1ster escribió:
elbuscador escribió:Que hijos de puta que sois

jajajajajaja te ha salido del alma macho. Que putada que no puedas probarla yo la acabo de bajar y voy al tema. Lo siento tio.

Yo he pensado en postear esa misma frase 5 veces pero ya iba a sudar xDDDDD

... pero en fin..... que hijos de puta soys xDDDDDDDDDDDDD

Darle caña, darle caña por los currantes!!
shosuro escribió:La que probaste en PS3 es la del sigma (el NG1 version PS3), y esta es del NG2.

aja ok gracias por la aclaracion ;)
Despues de probar la demo solo puede decir que es increible.Lo unico que no me molo es que te muestren 4 armas en su nivel maximo,tenia curiosidad por ir subiendolas yo...cuando tuviese el juego.
Y edito,la camara no dan ningun tipo de problema,he aqui la inconcluencia de los analistas,vamos,que no tienen ni zorra idea.
NanoSC escribió:Despues de probar la demo solo puede decir que es increible.Lo unico que no me molo es que te muestren 4 armas en su nivel maximo,tenia curiosidad por ir subiendolas yo...cuando tuviese el juego.

Ottia, gracias por el aviso :D. El menda no va a catar el NG2 hasta que no me llegue el juego desde GAME UK, entonces. Es una de los mayores alicientes de jugar a este juego, el evolucionar el arma y descubrir las mejoras por ti mismo (aunque bueno, solo son 3 armas, pero me jode igual xD)
Impresiones de la Demo. Lo resumiré en 5 palabras

ES PEC TA CU LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

Gráficamente muy parecido al Sigma en lo que es la calidad de los escenarios, las texturas de los personajes en modo video si que me han parecido mejores.

Jugabilidad rabiosa, al principio no sabía ni por donde me venían los golpes hasta que no me he acostumbrado a la velocidad, al minuto que te haces con ella es impresionante la acción que tiene este juego. La cámara para mi cero problemas, igualita que en el Sigma, no me ha molestado para nada.

Grandísima ampliación del catálogo de combos y movimientos con las armas, incluyendo decapitaciones y desmembramientos. Las combinaciones de carga del Ki sin palabras [flipa]

Respecto a la movilidad del personaje el cambio de la voltereta (que se hacía manteniendo la defensa y moviendo el mando) por el nuevo desplazamiento que realiza ahora hayabusa hace que el personaje se venda mas cuando lo combinas con salto. Se queda unas decimas de segundo parado y ahi te arrean los enemigos. Cuando hacías la voltereta y después salto, la combinación de esos 2 movimientos era muy fluida y lo esquivaba casi todo. Ahora eso no pasa.

La dificultad: Me ha parecido bastante más facil que el 1, los enemigos si que se mueven mas, pero no son tan hijo putas como en el 1 (al menos me lo parece a mi) en el 1 na mas te cubrías ya te enganchaban con llave, aki he estado bastante tiempo cubriéndome para meter contras y me han enganchado muy poco. Aparte el tema de la vida, entre que se renueva sola y luego la parte roja se renueva con estatuas, plantas y karma azul, asi que tienes bastantes recursos para ir siempre a tope de vida.

Por último decir que sólo por la Demo (ya no digo el juego) vale la pena tener la xbox 360 y que la gente que en su día haya dominado el NG1 a la perfección con éste vamos a disfrutar como enanos.

PD: Quiero a todos los críticos de las Reviews en una sala metidos que les iba a explicar esas magníficas notas y explicaciones que han hecho de la Demo estos dias.
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Descargando demo! He creado una cuenta nueva desde el dashboard de la 360 directamente y me esta dejando bajarla!
Mierda joder... solo para los Golddddddd >_<!!! Paso de meter el mes del GTA.... joder que asco coño. A ver si no tardan en subirla al Europeo... aunque viendo que es Viernes hasta la semana que viene nada seguro.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me cago en...Acabo de ver que se me ha acabo el mes gold de la japo, alguien puede rularme su cuenta?
Issun escribió:Me cago en...Acabo de ver que se me ha acabo el mes gold de la japo, alguien puede rularme su cuenta?

A mí me han dicho de gente que ha creado muchísimas cuentas ya que le sale Gold, intentalo ^^ yo ya la estoy bajando.
Que no.. xD, que la consola cuando la compras te da 3 meses gratis, 1 por cuenta.. quién las haya gastado ya, no podrá crearse mas cuentas y que le den un mes de gold.
4257 respuestas