[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Keihanzo escribió:No, compadre. La cosa es simple y así lo hice. Lo raro es que sin armar chanchullos te haya dejado a ti bajar la tuya...¿no vivirás en Japón? :D

Entonces no tengo ni guarra, yo solo seguí las instrucciones al pie de la letra del link que te he pasado, poniendo el codigo postal para japon que me ponía y el número de teléfono también que ponía el Link y poco mas.

Si viviera en Japón sería amigo de Itagaki y ya me habría pasado el juego en su casa :cool:
Ya tengo la cuenta pero al descargar la demo me pone q no esta disponible para mi ubicacion.
Que hago?
Esto debe ser una broma o algo... he gastado una tarjeta que tenia de un mes en la cuenta japo para bajar la demo y al darle... "este contenido no está disponible desde tu ubicación actual". ¬_¬

Me he bajado mil cosas del bazar japo y nunca me había salido esto.
A ver si han hecho algo en el bazar japo y ahora no se puede bajar la Demo sino vives en Japon, no se me ocurre otra idea.

PD: Alguien ha jugado a la Demo poniendo el idioma Japo?. Que descojono la voz de Muramasa parece Florentino Fernández doblando un video en el Informal.
Podríamos crear un hilo oficial para los pringados que no podemos descargar la maldita demo gracias al maravilloso mensajito que nos devuelve la consola, "este contenido no está disponible desde tu ubicación actual". xD

Manda huevos. El primero que monte el tinglado VPN que comente resultados. Gracias.

Saludos.
Pues no veas que gracia me hace, porque en la cuenta Europea tampoco tengo gold y estaba guardando la tarjeta para un momento como este... la he gastado y no me ha servido para nada. [+furioso] Bueno sí, para tener live en una cuenta en la que tengo 0 amigos y que no uso para nada.

Ahora me tocara comprar un mes para bajar la demo del bazar europeo. ratataaaa
A mí aún me quedan 2 cuentas más, pero la situación me joroba igual ya que NG II ha sido uno de los más poderosos motivos para finalmente pillarme la consola en la promo que hizo la fnac, la del GTA+pad. Pero bueno... a unas malas a esperar, voy a ver si le echo ganas para montar la red privada virtual y comento.

Saludos.
ya lo e probado en nivel normal,y bueno,cambia un poco,pero me sigue pareciendo facil,lo que dije antes,si no quereis saber nada no sigais leyendo,digo esto porq ponerlo todo en spoiler es un poco warreria

en nivel normal salen mas enemigos,los enemigos te atrapan,que yo en la demo no lo llege a ver,ademas te atrapan de varias maneras,la mas espectacular cuando se hacen el harakiri XD
los ninjas "magos" son un poco cabrones,te dan con facilidad si no estas atento y quitan mucho,mola el sonido que hacen cuando lanzan la magia

la calavera sigo sin saber si valdra para algo,en la tienda de murasame no me dan nada por ella

ave si llego al primer jefe tocho,que tengo ganas de ver alguno

ah,al empezar solo tienes la dragon sword en nivel 1 y las estrellas,luego te dan el lunar en nivel 1 y tienes una barra de vida bastante hermosa
http://www.xboxchile.cl/foros/index.php?showtopic=9128

Ahi teneis como se hace para burlar lo de la region.Me parece que voy a pasar un poco.
joder, madre mia yo no se lo que nos esperará este año pero dudo mucho que nada supere a este juego.

Este juego destila CLASE y ELEGANCIA por todos los lados, y aún no he visto el modo cine. Sólo la demo es una patada en la cara al 90% del catálogo. Así debería ser esta next-gen, menos texturitas y más juegos como este.

Estoy flipando con la demo en todos los aspectos, que gozada cuando te ataca un enemigo sin brazos . Que animalada como se mueve todo, increíble.
GutX escribió:Así debería ser esta next-gen, menos texturitas y más juegos como este.

muy bien dicho, que obsesion tienen con las texturas a costa de todo lo demas. Este juego no tendra las mejores texturas, pero la fluidez compensa eso con creces

a mi el primer jefe no me ha parecido tan facil... algunos sois demasiado pros me parece a mi...
Minoco escribió:
GutX escribió:Así debería ser esta next-gen, menos texturitas y más juegos como este.

muy bien dicho, que obsesion tienen con las texturas a costa de todo lo demas. Este juego no tendra las mejores texturas, pero la fluidez compensa eso con creces

a mi el primer jefe no me ha parecido tan facil... algunos sois demasiado pros me parece a mi...

ademas que al estilo de este juego no le quedarian bien las texturas y escenarios realistas,tiene su propio estilo

el primer malo a mi si me parecio facil,mateniendo pulsado Y le quitas muchisimo y se queda grogi,asiq le metes mas y si usas un ninpo cae facil,pero no me mola usar los ninpos,en el 1 nunca los usaba paq me dieran mas puntos XD, no se paq,luego veia la clasificacion y me sacaban muchos millones
bobnov escribió:Acabo de estar a centímetros del juego!!! Pero no me lo han vendido :(

Game ya lo tiene desde hoy (no se si ya se dijo) pero lo he podido ver de cerca xDDD

Hay que meter presion para que lo vendan xDDD

En el game de diagonal mar de barcelona tambien lo e visto ke lo tienen puesto pero no lo venden. Ke ganas!!!!!!
Yo es que no le veo ni un pero a la demo. Expande la jugabilidad del primero a cotas altísimas con las obliteraciones y los combos, que o soy yo o salen más sencillos ahora? Y ya las armas pa' que contar... Guadaña Lover xD.
El juego en si es una maravilla,te deja bien agusto ir rebanando piernas brazos y cabezas XD que gustazo cuando le clavas las cuchillas en to la cara y se la arrancas [amor] me he quedado con ganas de mas,pero bueno fundiré la demo hasta su salida :D

PD:Quizas si el lunes damos por culo en tiendas pequeñas,lo vendan,ya que los game lo tienen en tienda pues las pequeñas puede que para el lunes tb,yo por si acaso probaré,o si no el martes,todo sea por tenerlo antes del viernes XD
Lo que habéis puesto para solucionar lo de la "ubicación no disponible" parece que dejó de funcionar... además creo que era para ir con IP de USA, no sé si valdría para Japón... de todas maneras ese método parece no funcionar ya. ¿Alguna otra idea, a parte de esperarse a que les dé la gana colgarla en Europa? ¿O el problema es que le han metido protección regional, quizá? También pienso que igual es por que comprueban las IPs y con algunos proveedores de internet no tragan... ¿a los que os casca, qué tenéis? Yo tengo ONO y he gastado uno de los meses gratis en una cuenta japo para bajar la demo y me salta el "no disponible para su ubicación" blablabla...
Tócate los huevos María Castaña. Después da haber montado el chiringuito de la red virtual privada, como el servidor al que conecto es estadounidense, me sigue repitiendo el mensajito al cual ya estoy cogiendo incluso cariño.

Creo que me rindo por hoy, ya buscaré algún servidor japo mañana, a ver si hay suerte (aunque para suerte la que tienen todos aquellos que se han podido descargar la demo! [burla2] )

Saludos.
Mira que soys impacientes XD. En dos o tres días lo tendremos en el bazar Europeo, no me seais ansiosooooooooooooooooooooos :P
Moderador: Anotada falta por piraton
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joer es q es jodidillo el juego eh?a mi el jefe del primer nivel casi m mata,a poco q m descuidase,m ha tocao reponer salud pero biennn,eso si,aunq como dicen las texturas no sean la bomba,la suavidad y velocidad con q va este juego es de flipar,y sangriento es un rato ehhhhhhhhhhhhhh,como mola meter bien los combos y empezar a ver trocitos de enemigos por todos ladosssss juasjuasjuas

JUEGAZOOOOO
(mensaje borrado)
el_adry escribió:Se comenta que la release es region free, ¿sabe algo alguien seguro? Es por importarlo o no. Gracias

La demo es japonesa y funciona en consolas pal es de logica que el juego sea region free, este viene con los subtitulos en castellano y se puede seleccionar el idioma ingles o japones (digo yo que sera region free no pondria la mano en el fuego) de todas maneras esa que comentais pone claramente PAL... segun algun eoliano ha comentado que muchos comercios ya disponen del juego asi que yo de ti me esperaria, quiza se venda antes de lo previsto.

Por cierto voy por el final del 2º capitulo y es impresionante, lo he puesto en la dificultad mas dificil que te deja seleccionar antes de jugar y es la jostia si esto es el modo normal no me quiero ni imaginar como sera el modo super dificil xD

Esta claro que el dia 6 o en cuanto salga voy y me lo compro es un juego para tener aunque dudo que le quite el precinto paso de que la blanquita me ralle el juego.

En el primer capitulo Maestro Ninja si es que... menudo ryu que soy :P

Saludos, mañana mas !
Shiniori escribió:
el_adry escribió:Esta claro que el dia 6 o en cuanto salga voy y me lo compro es un juego para tener aunque dudo que le quite el precinto paso de que la blanquita me ralle el juego.!

comprarlo par no usarlo, ere mi ídolo [tadoramo]
LO DEJO BIEN CLARITO EN ESTE HILO

NADA DE PREGUNTAR, COMENTAR O SIQUIERA SUSURRAR NADA DE LA RELEASE

IROS A COMENTARLA A OTRO SITIO

DEJO UNA NOTA EN EL TITULO DEL POST

el_adry tienes un aviso por preguntar del tema

newdreamer
Sabeis algun sitio, aunque sea "cielo" donde descargar la demo.
Oolong escribió:comprarlo par no usarlo, ere mi ídolo [tadoramo]

Jajajajajaja tu si que eres mi ídolo con comentarios com este. Dios que me parto.

Bueno decir que la Demo cuando juego un poquito y pruebo cositas la quito y vuelvo a jugar desde el principio, no quiero pasarmela todavia, hay que hacer que dure :)

No se si alguien lo habrá probado, pero ahora mismo me ha dado por meterme en el command list de las armas y estoy flipando, voy probando las combinaciones al aire y que barbaridad, os recomiendo que lo probeis, la cantidad de combinaciones y variantes que tiene, va ser jodido aprenderlas al completo de todas las armas. Por cierto el arma de las garras me recuerda mucho al Gilgamesh de Dante en DMC4, ahi copió un poquito Itagaki. La guadaña letal de cojones y no estan tan lenta como el dalibaro, aparte que tiene un puñao de combinaciones. Yo me cago encima con este juego. Un puto 10.
newdreamer escribió:LO DEJO BIEN CLARITO EN ESTE HILO

NADA DE PREGUNTAR, COMENTAR O SIQUIERA SUSURRAR NADA DE LA RELEASE

IROS A COMENTARLA A OTRO SITIO

DEJO UNA NOTA EN EL TITULO DEL POST

el_adry tienes un aviso por preguntar del tema

newdreamer

Pues sinceramente, no veo qué cojones hay de malo en preguntar si un juego es region free o no. En este foro seguro que hay mucha gente interesada en saberlo para comprarlo de importación, pero bueno...lo siento...
Elm1ster escribió:
Oolong escribió:comprarlo par no usarlo, ere mi ídolo [tadoramo]

Jajajajajaja tu si que eres mi ídolo con comentarios com este. Dios que me parto.

Bueno decir que la Demo cuando juego un poquito y pruebo cositas la quito y vuelvo a jugar desde el principio, no quiero pasarmela todavia, hay que hacer que dure :)

No se si alguien lo habrá probado, pero ahora mismo me ha dado por meterme en el command list de las armas y estoy flipando, voy probando las combinaciones al aire y que barbaridad, os recomiendo que lo probeis, la cantidad de combinaciones y variantes que tiene, va ser jodido aprenderlas al completo de todas las armas. Por cierto el arma de las garras me recuerda mucho al Gilgamesh de Dante en DMC4, ahi copió un poquito Itagaki. La guadaña letal de cojones y no estan tan lenta como el dalibaro, aparte que tiene un puñao de combinaciones. Yo me cago encima con este juego. Un puto 10.

Las garras le dan un par de sopapos al gilgamesh pero sopapos y OWNEDS en toda regla, no hay mas gusto que pegarle una patada a un enemito estamparle la zapatona en el cuello y rajarle o darle una patada y reventarle toda la cara.

Esque es la arma de puños y patadas mas " FUERTE " que e visto en un juego de este tipo, demasiado estaba acostumbrado yo a los guantaletes de ifrit y a los BEOWULF creo yo, esto es arte en movimiento.

Ubo un movimiento que hize que fue empeze haciendo un combo terreste de garras, lo eleve al enemigo al cielo mientras se telestrasportaba ( ryu ) en el aire haciendole diferentes rajas y antes de caer hace un corte horizontal de la hostia y al caer le vuelve a rajar.
La espada del dragon al lado de la guadaña y las garras de halcon no tiene nada que hacer, me defiendo mejor con las garras y la guadaña que con la maldita espada [+furioso] y mira que se utilizar la espada, pero esque me siento hasta mal utilizando las garras, porque me zampo en varios movimientos a todo dios.

Ademas guapisimo los movimientos de ejecucion O_O creo que ni lo quick time events XD
Vale la pena comprar los juegos de OTOgi si voy a comprar NG2????
ajam escribió:Vale la pena comprar los juegos de OTOgi si voy a comprar NG2????

Si tienes una xbox si, porque no son retrocompatibles ( una pena ) estube apuntos de pillarlos los 2 por 23 euros.

Cada uno a 11 euros y pico.... T_T
alguien puede ayudarmeeee???
como narices mato al jefe del segundo nivellll???pq m pule siempre en un momentin,anda q como vaya a ser siempre asi de dificil le van a dar bastante por saco!!!jugando en modo normal ya no soy capaz de pasar el segundo nivel.....y eso q el creador del juego dijo q iba a tener un nivel mas facil q el anterior para los q no somos pros!!!!!pos menos mal!!!!!
Sabeis algun sitio, aunque sea "cielo" donde descargar la demo.

En el bazar japonés ya está la demo para bajar.
Bueno chicos, visto lo visto después de catar la Demo y probar las 4 armas que nos ofrece, cual creeis que es la más poderosa de momento?

Personalmente la Guadaña la veo la más poderosa, es un arma que acapara mucho, revienta todo lo que encuentra y su carga llega a mucha distancia (que en mi opinión es lo que marca la diferencia respecto a las garras). Hace funciones de Dalibaro del 1 lo que pasa que la guadaña es mucho más rápida y versatil que el Dalibaro y tiene un repertorio de combos acojonante, eso de enganchar al enemigo en el aire y despedazarlo me flipa.

En segundo lugar y a muy corta distancia de la guadaña pondría a las garras, también son un arma definitiva, son rapidísimas y muy potentes aunque no llegan tan lejos como la guadaña.

Tercer lugar el Lunar que lo han mejorado bastanter respecto al NG1, el alargamiento de las extensiones le dan mucha amplitud a los golpes y también es muy rápida y poderosa

Y por último en mi opinión la espada de Dragón, que aunque le han metido mas combinaciones, tampoco la han mejorado mucho respecto al NG1 (en el cual para mi era la mejor arma), lo que ocurre que comparándolas con las otras armas, la espada de Dragón se queda un poco corta de alcance y es una lástima porque me encantaba, pero joder es que la guadaña y las garras son una puta revolución.

Bueno no se si opinareis como yo respecto al orden, me gustaría saber que os han parecido y que orden les pondrías vosotros.

PD: Si podeis dar explicaciones de porqué veis mejor un arma respecto a otra os lo agradecería, así igual me fijo en detalles que a lo mejor me habian pasado desapercibidos.

Gracias
Para mi de las armas que he probado me quedo con...(sin contar la espada dragon,que es mi preferida)

Si queremos rapidez,sin duda las garras,para mi son brutales,me he pasado la demo dos veces entera con ellas puestas,no me canso de ejecutar con ellas y hacer combos

Si queremos potencia,pues la hoz,que arrasa con todo,nos vendrá bien contra jefes algo lentos,a los cuales les joderemos bastante

ahora falta catar el resto,pero para mi que de todas esas son las mejores del juego,la hoz,garras y espada dragon,porque es todo lo que necesitas para pasarte el juego,potencia en una,rapidez en otra,y en espada dragon pues si la sabes utilizar bastante bien puede ser tu mejor arma.

Mi orden por lo visto en la demo con las armas seria:

1Espada dragon(por ser tan completa)
2Garras(porque me gustan las armas veloces,ademas tiene potencia para ser simples garras)
3Hoz(por su potencia,que lo que se ponga delante lo desguaza)

Edito:

Review en hd de ninga gaiden2 de gametrailers:
http://www.gametrailers.com/player/34661.html

dura casi 10 min
Alguna novedad de cuando sale la demo en el bazar europeo?

Salu2
A ver preguntas...
1. Si terminas el juego con la dificultad la senda de Guerrero (100p) supongo que automaticamente tambien te dan el logro de senda del Acólito (100p), verdad?

2. Cuantas clases hay, es decir cuantos resultados de partida hay? es que en la Pantalla 1 de "senda de Guerrero" he sacado "Jafe Ninja" ... lo mayor que es Master Ninja? Alguien sabe el orden?

Mi valoración es un NG Black con graficos vitainados del Sigma y con más velocidad ... para mi más que suficiente, si te gusto el NG, NGB, o NGS este te encantará, si no fue así este no te cambiará la opinión.
[bye]
el Black y el NGII
ImagenImagenzoomImagen
se lo han currado mucho, va ser la pera el juego completo XD

saludos
Al parecer an puesto proteccion regional a la demo XDXDXDXD

El viernes que viene ( cuando salga el juego ) pondran la demo en el bazar americano y europeo...

NG2 Demo for Japan is out on 5/30/08
NG2 Demo for the Rest of the World will be out by the end of next week (6/6/08)

http://forums.xbox.com/20580658/ShowPost.aspx
(mensaje borrado)
pues a mi el segundo jefe me esta dando hasta en el carnet de identidad, si algunos tras pasaros ese nivel aun decis que es superfacil creo que tendreis que crearos un hilo aparte para vosotros...

habra que cogerle el punto
Minoco escribió:pues a mi el segundo jefe me esta dando hasta en el carnet de identidad, si algunos tras pasaros ese nivel aun decis que es superfacil creo que tendreis que crearos un hilo aparte para vosotros...

habra que cogerle el punto
Joder me ponen fino los ninjas que salen con el.....,me lo he pasado si pero usando hierbas todo el rato
Capítulo 3...

Este juego es la putísima poya...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
weno , con ganitas estoy de pillarlo ya y la gente ya diciendo que va por el capi 3 WTF!!! xD , que envidia. Una cosa , si queremos que nos dure bastante a que nivel recomendais pasarlo ? cuales son los niveles que trae y a que equivale? y si se pone en dificil sera imposible y deberemos de gastarnos 100 euros en mandos¿??¿ XD

salu2
Yo acabo de leer que de primeras solo tienes 2 niveles de dificultad desbloqueados. Y que en total tiene 4.
Duqe escribió:Yo acabo de leer que de primeras solo tienes 2 niveles de dificultad desbloqueados. Y que en total tiene 4.

Pues a mi en el primer nivel me está constando un poco la verdad XD.

He empezado con el segundo nivel, y he tenido que volver a empezar con el nivel más fácil :P

Mejor así para pillar los combos y aprender como va bien, y después ya subiré de level.

Para el que ya lo tenga:

Estoy contra el puto bicho en los tuneles, ese que electrocuta, que cojones tengo que hacer para cargarmelo?? meterle con el arco todo el rato y esquivar lo que me tira???
ayuda ¡¡¡¡ alguna idea de como eliminar al jefe del nivel 3??
Analisis Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/34661.html

Historia 7.5
Diseño 8.0
Gameplay 8.5
Presentacion 8.8
Total:8.4
Para los que tengan problemas en el NIVEL 3:

Si os fijais bien hay un tio tirado donde podeis cojer flechas, concentrad con las flechas y metedle, tambien podeis usar ninpos yo me lo he cargado asi.

Saludos.
4257 respuestas