[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Cuantos niveles de dificultad hay? Me tira pa´tras que sea tan dificil.
Osnola escribió:Cuantos niveles de dificultad hay? Me tira pa´tras que sea tan dificil.

4, pero al principio solo te deja jugarlo en fácil (acólito) y normal (guerrero).
A los q esperabais grandes graficos, solo os recordare un detalle, es un juego oriental, en oriente hace diseños muy bonitos y juegos muy divertidos, pero no graficos espectaculares, eso dejadselo a John Carmack (ID Sowftware), Epic y su Unreal Engine y al grupo del Crysis (no me acuerdo del nombre ahora mismo), de hecho si revisais vereis q casi todos los grandes saltos graficos de l historia fueron primero en juegos occidentales, de hecho en la demo heche de menos el motor ultimo de epic, en cosas com el agua hubiera hecho maravillas, al final los graficos estan un poco p encima del Dead or Alive 4.

Aun asi dudo q ese fuera el motivo p el q buscabais el juego ^^, recordad, como decian en Ruroni Kenshin, haced caer la lluvia de sangre.
Drian-kun escribió:
Osnola escribió:Cuantos niveles de dificultad hay? Me tira pa´tras que sea tan dificil.

4, pero al principio solo te deja jugarlo en fácil (acólito) y normal (guerrero).

¿Es recomendado para novatos?
Osnola escribió:
Drian-kun escribió:

¿Es recomendado para novatos?

Pues yo creo que me lo pondre en novato,por que soy pichon en este tipo de juegos,mas la demo se ve que no esta muy dificil y habia en partes que me casi me mataban [carcajad]
Osnola escribió:¿Es recomendado para novatos?

El nivel fácil es bastante más facil que la anterior entrega y está todo bien masticado... de hecho lo han hecho mucho más accesible. No obstante tienes la demo en el Bazar que la han subido esta mañana, y precísamente solo se puede jugar en fácil [oki].
Son 4: acólito, guerrero, mentor y maestro Ninja

Yo tambien he notado más facil el nivel acólito, por cierto en el primer nivel
Cuando te dispara el arquero con flechas en llamas hay alguna manera de matarlo? es que he grabado poco despues y lo he dejado ahi
Drian-kun escribió:
Osnola escribió:¿Es recomendado para novatos?

El nivel fácil es bastante más facil que la anterior entrega y está todo bien masticado... de hecho lo han hecho mucho más accesible. No obstante tienes la demo en el Bazar que la han subido esta mañana, y precísamente solo se puede jugar en fácil [oki].

Ok, gracias. Probaremos la demo a ver qué tal.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo lo toy pasando mal en algunas zonas jugandolo en normal, pero es que en cuanto me lo acabe lo que hare sera jugar en dificil igual que con el NG1. Si, soy masoca xD
Por si alguien aun no se ha enterado, la Demo ya esta en el bazar Europeo, el juego es Region Free y Tomonobu Itagaki se pira del Team Ninja/Tecmo. [mad]
rudedude escribió:quiero decir que noto más nxt-gen al NGII que al HALO3

Macho, ¿qué es next-gen? Que yo sepa, hace tiempo que estamos en la generación ACTUAL, no en la siguiente. Ahora me explicas qué hace que un juego sea "next-gen" o no, porque, sinceramente, no lo entiendo.

las texturas de halo no son lo mejor del juego precisamente XD

Cierto, es mejor la iluminación, pero no por eso las texturas son malas. Son de las mejores que se han visto en 360.

A ver si nos dejamos de estupideces diciendo que si tal juego no es "next-gen" -por definición, ahora mismo NINGUNO lo es- o que si es un 1.5, 3.5 o tonterías del mismo calibre. No sé si es mayor el grado de nostalgia en unos o las ganas de hacer el troll de otros, pero el caso es que esas cosas no tienen ni pies ni cabeza. La Xbox original no hubiera podido con ninguno de los dos juegos.

Tal vez pudiera parecer que hay un pequeño salto del Black al NGII, pero nos olvidamos de unas cuantas cosas:

- Con la emulación en 360 se añade un AA 4X que hace que el Black se vea mucho mejor de lo que se veía originalmente. Aun así, no se ve ni de lejos tan claro como NGII por tener bastante menos resolución.
- Sólo con la demo ya se hace uno a la idea de que la cantidad de enemigos en pantalla, los cuerpos que quedan una vez muertos y los efectos que aparecen no serían de ni de lejos posibles en la generación anterior.

No vamos a engañarnos. Técnicamente NGII tampoco es la panacea, pero eso es más debido a que los japoneses no están tan por la labor de utilizar lo "último" en tecnología gráfica. Ni HDR, ni iluminación dinámica, uso parco del normal mapping, shaders complejos... no son cosas que se vean con mucha frecuencia en los juegos japoneses.

Saludos - Chisholm
me acabo de pasar el juego jejeje y toi primero en el ranking de karma,no me durara mucha esa privilegiada posicion,pero durante un rato habra valido la pena pasarsarlo con calma jeje

Imagen
Lars_ur escribió:me acabo de pasar el juego jejeje y toi primero en el ranking de karma,no me durara mucha esa privilegiada posicion,pero durante un rato habra valido la pena pasarsarlo con calma jeje

Imagen

Prostituta enganchada, felicidades xDD
Bueno, NG2 y Condemned 2 ambos por 68€ pedidos a Play-Asia...la felicidad esta por llegar :p
Tenia el NG2 reservado en GAME, pero me parece a mi que le van a dar por saco un poco con ese precio.
Eso si, alguien sabe si los que venden en Play-Asia incluyen el codigo ese para desbloquear trajes?
bYe
McGuiver escribió:
Prostituta enganchada, felicidades xDD

ey macgay,durara poco y seguro que hay gente que tiene mas pero no a enviado la puntuacion,seguro que de regalo por estar primero me dan un buen ban XD
Lars_ur escribió:...

Oye al pasártelo en Guerrero te han dado el logro de Acólito también?
DaiviX está baneado por "troll"
La demo esta de lujo
Grotaron escribió:A los q esperabais grandes graficos, solo os recordare un detalle, es un juego oriental, en oriente hace diseños muy bonitos y juegos muy divertidos, pero no graficos espectaculares, eso dejadselo a John Carmack (ID Sowftware), Epic y su Unreal Engine y al grupo del Crysis (no me acuerdo del nombre ahora mismo), de hecho si revisais vereis q casi todos los grandes saltos graficos de l historia fueron primero en juegos occidentales, de hecho en la demo heche de menos el motor ultimo de epic, en cosas com el agua hubiera hecho maravillas, al final los graficos estan un poco p encima del Dead or Alive 4.

Aun asi dudo q ese fuera el motivo p el q buscabais el juego ^^, recordad, como decian en Ruroni Kenshin, haced caer la lluvia de sangre.

Tío, me imagino que tienes el theme: EOL 2.0, pero podrías cambiarte el color de la letra pa los que tenemos el classic?? No se te leen las letras...
Drian-kun escribió:
Lars_ur escribió:...

Oye al pasártelo en Guerrero te han dado el logro de Acólito también?

si te dan los dos,merece mas la pena pasarselo en guerrero

al final subi todas las armas y todos los ninpos,pero solo 24 calaveras,no se cuantas hay,supongo que 30.hice 9 pruebas de valor creo,pero para mi que me e dejado alguna tambien, consegui 18 vida de los dioses,creo que ya no hay mas,y vida de los mil dioses unas 7 u 8,creo

y al pasarmelo me han dado estos dos trajes,pongo solo el link para el que los quiera ver

http://img186.imageshack.us/img186/1007/dsc00141lr1.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/2765/dsc00142mu3.jpg
hay que pasarse cada nivel en calificacion jefe ninja o maestro ninja para que te den el logro de pasarte el nivel? es que creo que el nivel 4 me lo pase en ninja medio o algo asi y no salto el logro... lo pregunto por curiosidad... eso si... como salva todo en la misma ranura ya no puedo cargar partidas antiguas para intentar volver a pasarme ese nivel, me tocaria empezar desde el principio no?

salu2
Demo pasada!!

me esperaba mas... pero las ataques son bestiales!
Respecto a la dificultad a mi entender el modo acólito sería difcultad normal y el modo guerrero dificultad dificil, ya que si hay 4 niveles como en el 1, el nivel más bajo era el normal, aunque en el Sigma (no se si el black también) había un nivel más facil (el Ninja Dog) pero no te salía por defecto, tenían que matarte x veces para poder acceder. Hay mucha gente que ha ido de campeón empezando por el nivel guerrero y se ha desesperado en la fase 2 por la dificultad, asi que dudo mucho que la senda del guerrero sea nivel normal. Habrá gente con nivel (el caso de un servidor) que le podrá parecer una dificultad media el nivel guerrero, pero para gente que no domine tanto seguramente le venga bastante grande. Así que insisto en recomendar empezar por nivel acólito.

Thanks
Chisholm escribió:
rudedude escribió:quiero decir que noto más nxt-gen al NGII que al HALO3

Macho, ¿qué es next-gen? Que yo sepa, hace tiempo que estamos en la generación ACTUAL, no en la siguiente. Ahora me explicas qué hace que un juego sea "next-gen" o no, porque, sinceramente, no lo entiendo.

las texturas de halo no son lo mejor del juego precisamente XD

Cierto, es mejor la iluminación, pero no por eso las texturas son malas. Son de las mejores que se han visto en 360.

A ver si nos dejamos de estupideces diciendo que si tal juego no es "next-gen" -por definición, ahora mismo NINGUNO lo es- o que si es un 1.5, 3.5 o tonterías del mismo calibre. No sé si es mayor el grado de nostalgia en unos o las ganas de hacer el troll de otros, pero el caso es que esas cosas no tienen ni pies ni cabeza. La Xbox original no hubiera podido con ninguno de los dos juegos.

Tal vez pudiera parecer que hay un pequeño salto del Black al NGII, pero nos olvidamos de unas cuantas cosas:

- Con la emulación en 360 se añade un AA 4X que hace que el Black se vea mucho mejor de lo que se veía originalmente. Aun así, no se ve ni de lejos tan claro como NGII por tener bastante menos resolución.
- Sólo con la demo ya se hace uno a la idea de que la cantidad de enemigos en pantalla, los cuerpos que quedan una vez muertos y los efectos que aparecen no serían de ni de lejos posibles en la generación anterior.

No vamos a engañarnos. Técnicamente NGII tampoco es la panacea, pero eso es más debido a que los japoneses no están tan por la labor de utilizar lo "último" en tecnología gráfica. Ni HDR, ni iluminación dinámica, uso parco del normal mapping, shaders complejos... no son cosas que se vean con mucha frecuencia en los juegos japoneses.

Saludos - Chisholm

no problemo, me explico por tercera vez
la impresión que me ha causado NGII es mucho mayor a la que me causó la beta de Halo3 (me decepcionó bastante)
espero que con fable la cosa sea aún más bestia XD
juego nxt-gen en este caso lo uso para marcar el salto respecto a sus predecesores en la pasada generación
no porque use más o menos efectos gráficos

saludos
Buenas Lars, cuantas misiones son ??
Es que estoy en la 12 y nose si me quedara mucho o q..

Saludos!
Sabe alguien si la demo del bazar europeo se puede descargar en las cuentas silver?
rudedude escribió:la impresión que me ha causado NGII es mucho mayor a la que me causó la beta de Halo3 (me decepcionó bastante)

¿La beta? :-|

juego nxt-gen en este caso lo uso para marcar el salto respecto a sus predecesores en la pasada generación

100% subjetivo.

Saludos - Chisholm
neo_bcn escribió:Buenas Lars, cuantas misiones son ??
Es que estoy en la 12 y nose si me quedara mucho o q..

Saludos!

14 capitulos,te queda poquito ya

Por cierto,lei en meristation que algunos escenarios eran un poco malillos,en especial lo del final........pues para mi son de lo mejor del juego
Chisholm escribió:
rudedude escribió:la impresión que me ha causado NGII es mucho mayor a la que me causó la beta de Halo3 (me decepcionó bastante)

¿La beta? :-|

100% subjetivo.

Saludos - Chisholm

la beta que podías descargar con el crackdown
una opinión siempre es subjetiva XD

saludos
sobre la demo.... solo tiene un nivel de dificultad? como se pone el camino del guerrero??
Yo estoy en nivel acólito (puesto que es mi primer ng) y empecé a notar que subía la dificultad más o menos por el capítulo 6... Ahora muero bastantes veces... pero weno, cada vez me quedo más con el manejo y tal. Lo que creo que más me cuesta es el tema de bloquear y hacer contrataque... pero weno... tiempo al tiempo... xDDD

Básicamente con esto quiero decir, que no creo que el modo acólito sea fácil, aunque sea el más fácil de todos xD
Creo que no se puede una pena porque la demo parece que estas de paseo y seguro que este juego puede dar mas de si en dificultad visto sus antecesores
no se si alguien lo a puesto ya , pero esta mañana me llamaron de la central de game diciendome que hoy me mandaron el ninja gaiden 2 y me llegara mañana, ya no me quedan uñas esperando el juego , por que la demo te deja como para matar a alguien

saludos
os dejo unos walls de regalo, de nada, y se los dedico a Itagaki que tenga mucha suerte luego de lo que le ha pasado con tecmo, en fin ya veremos que pasa con code chronus etc.

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os agraden.

por otro lado si lo llego a saber me lo pongo en dificil, ya que me esta defraudando la dificultad bastante facilon, el 1 era mas chungo en normal. joder te folals a los bosses como nada... en fin tocara empezarlo, pero espero que en la otra dificultad tampoco sea imposible.. si alguien puede comentar que tal esta la dificultad dificil, que suponga un reto pero no sea imposible me lo pongo y lo vuelvo a comenzar, aunque ya llevo 7eps. y solo man matado 3 o 4 veces.

saludos
rudedude escribió:la beta que podías descargar con el crackdown

Sí, sé a qué beta te referías, más que nada porque fue la única que hubo de Halo 3. Lo que no entiendo es cómo se puede juzgar un juego con una beta multijugador.

una opinión siempre es subjetiva XD

De ahí los retortijones de estómago que me vienen cada vez que oigo que tal o cual juego es más o menos "next-gen". Para empezar, la etiqueta es ABSURDA se mire como se mire. Ni esta es ya la next-gen -hace más de dos años que dejó de serlo- ni existe ninguna definición de lo que caracteriza a un juego de ESTA generación.

¿Un salto evidente? Pues chico, si te miras las conferencias de Bungie sobre Halo 3 en la GDC te darás cuenta de que está muy por encima de los anteriores en todos los sentidos y de lo que se podía hacer con las máquinas de la generación anterior. Tampoco hace falta ser un aguililla para darse cuenta. Lo de NGII ya lo he comentado, pero es que la diferencia en Halo es clarísima, tanto en la iluminación, como en los modelados, en las texturas, los shaders, el número de objetos/personajes en pantalla, etc.

Saludos - Chisholm
después de pasarme la demo, me he quedado con ganas de más. El NG1 era bastante chungo, tanto que lo dejé por ahí tirado y no lo he vuelto a poner, este parece mucho más fácil, aunque no dudo que en los niveles altos sea un quebradero de cabeza. Me mola que salte tanta sangre, lo que no mola tanto es que cuando le cortas a un tio todos los miembros, siga el colega atacandote, también parece más frenético que el primero, eso mola. Habrá que jugar a la versión completa para poder opinar más abiertamente, pero en principio ha gustado bastante.
alguna ayudita pa pasarse el 2º nivel???
A ver si podeis ayudarme :D. Como se hace el movimiento en el que Ryu golpea un enemigo y estando en el aire le hace una presa de manera que lo pone cabeza abajo y lo estrella contra el suelo haciendo giros. Espero haberlo explicado bien, esta tecnica tambien la tiene en Dead or Alive 4.
DaviGol escribió:A ver si podeis ayudarme :D. Como se hace el movimiento en el que Ryu golpea un enemigo y estando en el aire le hace una presa de manera que lo pone cabeza abajo y lo estrella contra el suelo haciendo giros. Espero haberlo explicado bien, esta tecnica tambien la tiene en Dead or Alive 4.

El salto de izuzuma lo llamo yo pero se escribe de otr manera.

XYXXXYXX creo que era asi sino XYXXXXYXX pero tienes que tener al enemigo en el aire eh?¿
os voy a dar una muy mala noticia :_( itagaki deja team ninja.... en maxconsole teneis la noticia :______( el proximo doa kien cojones lo hara? :Sq sera de itagaki? no estaria de mas q se metiera en mistwalker y sakaran un action rpg de la ostia XD http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=28146
Pues despues d mucho vicio, ya me he quedado enganachado... a ver si alguien me echa 1 pequeño cable

estoy en el 3er nivel en la parte del agua donde he de subir por una escalera en espiral pero en el 2º salto no hay manera d poder llegar ya que Ryu no llega y nose como llegar al otro trozo de escalera, abajo hay un tio que te da el cuaderno de "ascenso inigualable", en el que no t explica nada para como subir [+risas]

Toda ayuda será bienvenida gracias d antemano cracks!
fenix_supremo escribió:
DaviGol escribió:A ver si podeis ayudarme :D. Como se hace el movimiento en el que Ryu golpea un enemigo y estando en el aire le hace una presa de manera que lo pone cabeza abajo y lo estrella contra el suelo haciendo giros. Espero haberlo explicado bien, esta tecnica tambien la tiene en Dead or Alive 4.

El salto de izuzuma lo llamo yo pero se escribe de otr manera.

XYXXXYXX creo que era asi sino XYXXXXYXX pero tienes que tener al enemigo en el aire eh?¿

Facilmente :D. Gracias.
hoy he probado la demo de este juego,y la verdad esque me ha dejado un poco.....chof!
NO esque me parezca malo,pero lo menos en los gráficos me esperaba algo más(en los escenarios,que estaban poco currados).la jugabilidad está muy bien,vamos,exactamente como el primero,pero con una historia nueva y mejora en graficos,aunque no lo suficiente como para deslumbrar.
Dejando la cuestion de que juego entre el devil may cry y este es mejor,en graficos me parece el devil infinitamente superior,en jugabilidad ya es más cuestionable.....

UN saludo a todos.
fiti23 escribió:hoy he probado la demo de este juego,y la verdad esque me ha dejado un poco.....chof!
NO esque me parezca malo,pero lo menos en los gráficos me esperaba algo más(en los escenarios,que estaban poco currados).la jugabilidad está muy bien,vamos,exactamente como el primero,pero con una historia nueva y mejora en graficos,aunque no lo suficiente como para deslumbrar.
Dejando la cuestion de que juego entre el devil may cry y este es mejor,en graficos me parece el devil infinitamente superior,en jugabilidad ya es más cuestionable.....

UN saludo a todos.

lo mismo es,el devil con sus escenarios enanos y sus camaras fijas que los escenarios enormes del ninja gaiden con la camara detras de ryu,ademas que el juego gana bastante segun se avanza,los ultimos capitulos tienen escenarios muy buenos
Mr Bros está baneado por "Clon"
Me he pasado el 1º acto y me parece soberbio hacia muchos meses que no tocaba algo tan bien acabado y tan alto a nivel jugable. Un AA+ sin duda.
SnKyo escribió:
WIZZY escribió:si tio, graficamente, animaciones faciales de videos, texturas, ect...flojo flojo, es un ngaiden 1.5 graficamente...que conste que el 1 lo tengo en un pedestal, es dios, es la polla... pero esperaba mas de este en graficos..

luego en jugabilidad es brutal

brutal brutal...me encanta!

Hi,

XD XD XD XD

Creo que sufres algo muy comun entre los jugones. El problema es que tienes el NG 1 en un pedestal, en tu recuerdo puede que sea un juego next gen, pero antes de jugar al 2, te aconsejo que hagas una cosita. Te paso el remedio para lo que te esta pasando socio:

1. Enciende tu Xbox, pon el NG, juega la primera fase.
2. Ahora, enciende la 360 y pon el NG II.

Te sigue pareciendo un NG 1.5?? [sonrisa] creo que no, verdad.

Es muy bueno graficamente, evidentemente no es el salto que supuso el primero, pero graficamente es bastante bruto. Saludos ninjas XD

mmm nose nose, de todas formas, tras ver el 1º niel de ng2 no me parece estar a la altura de los grandes de esta gen...respecto a comparar el salto con el de halo, nose, los veo a la par...halo tiene muy mejores graficos a mi parecer, al menos para mi..epro esta claro que con el 1º nivel de ngaiden, no se puede opinar como se deberia, cuando me lo pase, opinare muchisimo mejor...un saludo.
tiene online el juego?
pero la camara del ninja te deja colgado devez en cuando,para mi gusto regular tambien.Y sí que es cierto que el ninja gaiden parece tener unos escenarios mas grandes que el devil,pero aún así me parecen muy simplones,nose,sera mi punto de vista.Prefiero escenarios pequeños y muy bonitos a escenarios gigantes y regulares....

UN saludo

PD:no estoy diciendo que sea mal juego,ni que tenga malos graficos,solo que esperaba algo más elaborado en este campo.
3 dias solamentee el sabado lo pilloo ya falta poco.
fiti23 escribió:pero la camara del ninja te deja colgado devez en cuando,para mi gusto regular tambien.Y sí que es cierto que el ninja gaiden parece tener unos escenarios mas grandes que el devil,pero aún así me parecen muy simplones,nose,sera mi punto de vista.Prefiero escenarios pequeños y muy bonitos a escenarios gigantes y regulares....

UN saludo

PD:no estoy diciendo que sea mal juego,ni que tenga malos graficos,solo que esperaba algo más elaborado en este campo.

yo depende,los escenarios del devil no sirven para nada,son bonitos pero son de adorno,en el ninja sirven para hacer combos corriendo o rebotando en la pared,ademas de tener partes de plataformas, y ya te digo que algunos estan muy muy bien echos

respecto a la jugabilidad,pues aun siendo de accion yo no los veo comparables,es muy distanta la forma de jugar de uno y otro,aunq eso si,los combos y habilidades de ryu,en mi opinion, le dan un repaso a dante y nero,es mucho mas completo,al menos sabe nadar XD ah,y correr por encima del agua
4257 respuestas