rudedude escribió:quiero decir que noto más nxt-gen al NGII que al HALO3
Macho, ¿qué es next-gen? Que yo sepa, hace tiempo que estamos en la generación ACTUAL, no en la siguiente. Ahora me explicas qué hace que un juego sea "next-gen" o no, porque, sinceramente, no lo entiendo.
las texturas de halo no son lo mejor del juego precisamente
Cierto, es mejor la iluminación, pero no por eso las texturas son malas. Son de las mejores que se han visto en 360.
A ver si nos dejamos de estupideces diciendo que si tal juego no es "next-gen" -por definición, ahora mismo NINGUNO lo es- o que si es un 1.5, 3.5 o tonterías del mismo calibre. No sé si es mayor el grado de nostalgia en unos o las ganas de hacer el troll de otros, pero el caso es que esas cosas no tienen ni pies ni cabeza. La Xbox original no hubiera podido con ninguno de los dos juegos.
Tal vez pudiera parecer que hay un pequeño salto del Black al NGII, pero nos olvidamos de unas cuantas cosas:
- Con la emulación en 360 se añade un AA 4X que hace que el Black se vea mucho mejor de lo que se veía originalmente. Aun así, no se ve ni de lejos tan claro como NGII por tener bastante menos resolución.
- Sólo con la demo ya se hace uno a la idea de que la cantidad de enemigos en pantalla, los cuerpos que quedan una vez muertos y los efectos que aparecen no serían de ni de lejos posibles en la generación anterior.
No vamos a engañarnos. Técnicamente NGII tampoco es la panacea, pero eso es más debido a que los japoneses no están tan por la labor de utilizar lo "último" en tecnología gráfica. Ni HDR, ni iluminación dinámica, uso parco del normal mapping, shaders complejos... no son cosas que se vean con mucha frecuencia en los juegos japoneses.
Saludos - Chisholm