[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

viciaosssssss xDDD

yo voy a empezarlo ahora mismo que me lo acabo de pillar en una tienda pequeña XD ale al vicio!
Wenas!

Seguramente sera una tonteria inmemsa pero ...:

Nivel 2 una sala donde hay un Dragon enorme (estatua) y unas escaleras que sale la bestia esa tipo arña , despùes de cargarmela no se para doonde ir , no he echo mas que dar vueltas y darle alas paredes haber si se habre algo ...Ayuda please!!!!

Gracias!!
Hay alguna opcion para quitar la sangre?? :)
SFepa escribió:Hay alguna opcion para quitar la sangre?? :)

Supongo que poniendo el control parental tiene que saltar.
Como esta ajustada la dificultad?. Se hace muy dificil?
Por segunda vez... tiene online? ¬¬
Capi America escribió:Por segunda vez... tiene online? ¬¬

por segunda vez no
josele25 escribió:Wenas!

Seguramente sera una tonteria inmemsa pero ...:

Nivel 2 una sala donde hay un Dragon enorme (estatua) y unas escaleras que sale la bestia esa tipo arña , despùes de cargarmela no se para doonde ir , no he echo mas que dar vueltas y darle alas paredes haber si se habre algo ...Ayuda please!!!!

Gracias!!

tienes que ponerte delante de la boca del dragon y disparar un flecha en una bola luminosa que tiene al lado,espero haberte ayudado
Drian-kun escribió:

Pero eso elimina solo la sangre??? por que si es como el de la Wii no... que lo unico que hace es que si no tienes edad para jugar un juego no te deja jugarlo... me lo podeis explicar mejor?
Acavo de provar la demo i me quedao [flipa] [flipa] [flipa] aunque la e encontrao muy facil, vaya q sin enetrarme me la e pasao, lo encuentro un poco facil i mira q nunca e jugao a un ng, bueno haber si me lo pillo pq esto es una compra obligada [looco]

Haora una pregunta, si la demo me la e pasado sin ninguna dificultat, vaya q ni me han matao ni una sola vez, me recomendais empezar por el nivel facil o el normal?, es q si el facil es tan facil como e notao casi q empezare por el normal aunque no haya jugado ningun NG, haber q me decis.
Un saludo!
SFepa escribió:
Drian-kun escribió:

Pero eso elimina solo la sangre??? por que si es como el de la Wii no... que lo unico que hace es que si no tienes edad para jugar un juego no te deja jugarlo... me lo podeis explicar mejor?

Desconozco que medidas toma al jugarlo con control parental :-\...
Quitarle la sangre al Ninja Gaiden es como quitarle la guitarra a Santana, para jugarlo sin gore, mejor no jugarlo, ya que pierdes la contundencia de los ataques y la espectacularidad de los combates, perderia sentido obliterar enemigos etc.
angelillo732 escribió:
josele25 escribió:Wenas! ....

Muchas gracias, ya no sabia que hacer , estaba optando por empezar otra vez , pensaba que me habia dejado algo

Salu22
Las calaveras magicas q se ven por ahi para q sirven?
Buenas, a ver si alguien que pasara del Cap7 me puede echar una mano con lo siguiente:

Despues del enfrentamiento con Genshin en el avion (mothership mas bien xD) te enfrentas con un "armadillo de fuego dopado", cual es la estrategia para vencerlo, porque le bajo hasta un 75% a base de chutarme todas las curas, y aun por encima se pone en modo "berserk" para mas jodienda... una mano please...

EDIT: Pasado, costo dos muertes (la segunda muerte un poco fatality xD), pero al fin pase ya el cap7...
alguna información de que lo vendan en valencia?

gracias
Yuu Matsura escribió:alguna información de que lo vendan en valencia?

gracias

hilo_quot-hilo-oficioso-quot-ya-venden-ninja-gaiden-2-en_1033249

En el MM de Campanar lo tienen.
Pride89 escribió:Haora una pregunta, si la demo me la e pasado sin ninguna dificultat, vaya q ni me han matao ni una sola vez, me recomendais empezar por el nivel facil o el normal?, es q si el facil es tan facil como e notao casi q empezare por el normal aunque no haya jugado ningun NG, haber q me decis.

Yo te aconsejo que empieces por la senda del acólito, ten en cuenta que en la Demo vas con las 4 armas al máximo y aunque eso te parezca una tontería no tiene nada que ver ir con el arma pelada que a tope. Cuando te pilles el juego tu prueba en el modo más sencillo y lo notarás, aparte que la dificultad va subiendo progresivamente, si como dices no has jugado nunca a ningún Ninja Gaiden cuando vayas por fases adelantadas te meterán más de un currito aunque estés en el nivel más fácil, mi consejo es que ni se te ocurra empezar por la senda del guerrero porque cuando veas que no pasas de la segunda fase te agobiaras y dejarás de disfrutar de esta obra maestra.
Reservado, el primero fue uno de los 3 mejores juegos de la primera xbox, este no me lo quiero perder por nada del mundo.

Saludos y que llegue ya el dia!!
aun asi yo doy un consejo pa to los nuevos y los veteranos, yo almenos loq hago es guardar el item "vidas de los mil dioses" y lo uso cuando tengo la vida hecha mierda a modo de pot :P
Final boss level 3
he intentad unas 15 veces al puto bixo,con el arco...bueno no puedo esquivar a los peces!!!la cara esa azul cada vez que me la lanza palmo...no tengo nada curativo.Cuando se da la vuelta le puedes pegar pero esque ni la mitad de la barra le quito,¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!

Salu2
xetex escribió:Final boss level 3
he intentad unas 15 veces al puto bixo,con el arco...bueno no puedo esquivar a los peces!!!la cara esa azul cada vez que me la lanza palmo...no tengo nada curativo.Cuando se da la vuelta le puedes pegar pero esque ni la mitad de la barra le quito,¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!

Salu2

ya hace un par de dias que abandone el juego por el mismo problema que tu.. [enfado1]
Oolong NO tires la toalla.Para mi el juego esta de puta madre claro esta que no te llevas la misma alegria que el primero en xbox pero joder es mas de lo mismo elevado al maximo exponente,la polla!!!!!Por favor si alguien nos puede ayudar estariamos muy agradecidos.

Salu2
angelillo732

Cuando dices delante del dragon , te refieres desde abajo , o hay que subir a algun lado ¿? es que no encuentro nada para subir
acabo de jugar a la demo(el primer ninja gaiden que juego) y estoy en estado de shock...
cuanta sangre xDDD
Yo igual que tu, probe la demo y el 1er NG que juego. Y la verdad que me esperaba mas despues de tanto comentario. No se, lo veo un machacabotones. Simplemente matar, decapitar, desmembrar, sangre, ... Si, si os mola el gore vais a disfrutar (no se pq pero un juego con mucha sangre, cabezas y brazos rodando, etc, siempre divierte mas). Pero es que aparte de eso no le veo mucho mas.
xetex escribió:Final boss level 3

Salu2

cuando vaya ala cara grande hacia ti usa un ninpo,asi no te hacen daño
usa las flechas cargadas para darle en la cabeza,para cargarte a los bichos que suelta puedes usar tb el arco,pero sin apuntar

yo lo que hago es irme al fondo,donde esta el tio muerto con las flechas,cuando me lanza rayos me muevo lateralmente pulsando el gatillo izquierdo para desplazarme y luego al salto,asi hasta que deja de disparar,despues eso,cargar el arco y darle en la cara,si veo que me mete mucho pues uso un ninpo para quitarmelo de encima un rato y cuando viene la cara grande igual,con eso y varios elixires no deberia de daros muchos problemas,pero sobretodo eso,cargar las flechas que si no no le haces casi nada

Yo igual que tu, probe la demo y el 1er NG que juego. Y la verdad que me esperaba mas despues de tanto comentario. No se, lo veo un machacabotones. Simplemente matar, decapitar, desmembrar, sangre, ... Si, si os mola el gore vais a disfrutar (no se pq pero un juego con mucha sangre, cabezas y brazos rodando, etc, siempre divierte mas). Pero es que aparte de eso no le veo mucho mas.

te puede gustar mas o menos,pero machacabotones no es,al menos no es el concepto que tengo yo de un machacabotones,aqui si no te cubres estas muerto,tienes que saber controlar bien los movimientos de ryu,no es como el devil may cry que te pones a meter ostias y listo(a no ser que jueges en los niveles mas dificiles del devil)

y bueno,es un juego de accion,es como si no te gusta un shooter porq es solo disparar, y eso que hay zonas de plataformas y acuaticas.......no tiene mucho mas,pero esq no le hace falta tener mas,es un juego de accion puro y duro,se le podra criticar otras cosas pero criticar que es solo matar no,es como criticar el pes porq solo es de futbol,es lo que hay,o te llama el estilo de juego o no
Necesito ayuda...

En el capitulo 3, hay una zona en la que hay agua (justo antes hay una desviacion a derecha e izquierda. A la izquierda vas a un pasillo estrecho por el que hay que saltar para coger algo al fondo) si vas a la derecha, salvas, subes y hay una zona con agua abajo, tienes que saltar a la derecha, justo encima hay una tuberia... pasas por la tuberia a otra zona y desde alli se tiene que saltar pero no llego, la pared a la derecha hace esquina, y saltando directamente no llego y caigo al suelo, que hay que hacer??

Muchas gracias por todo!!
Duqe escribió:Yo igual que tu, probe la demo y el 1er NG que juego. Y la verdad que me esperaba mas despues de tanto comentario. No se, lo veo un machacabotones. Simplemente matar, decapitar, desmembrar, sangre, ... Si, si os mola el gore vais a disfrutar (no se pq pero un juego con mucha sangre, cabezas y brazos rodando, etc, siempre divierte mas). Pero es que aparte de eso no le veo mucho mas.

Yo creo que de machacabotones tiene poco... básicamente porque si te dedicas a repartir estopa sin protegerte es muy chungo... lo fundamental es cubrirse.... y a partir de ahi establecer una estrategia,
Bueno, cubrirse es basicamente darle a un boton y esperar la oportunidad para meterle estopa como dices. Osea, machacar botones. xD
Duqe escribió:Bueno, cubrirse es basicamente darle a un boton y esperar la oportunidad para meterle estopa como dices. Osea, machacar botones. xD

entonces todos los juegos son machacabotones,hasta los juegos de estrategia por turnos XD
da = machacar botones o no, esque nadie se ha dado cuenta del estilazo que tiene ryu para sacudir la sangre de sus garras? xDD
ahora bien, es un juego tipico de machacabotones si se juega en nivel facil, pero en el nivel maximo de dificultad me veo yo que esa estrategia no vale... por supuesto este juego cae fijo, este ultimo trabajo de itagaki en tecmo me ha dejado flipado
NG de machacar botones no tiene nada, la demo esta en nivel muy facil y vas con las armas al maximo. De este modo si q puede parecer machaca botones pero si te lo compras con esa premisa te vas a llevas un chasco con el juego final. Si no te dedicas a hacer combos y crontrataques estas muerto, un solo ninja si te mete un combo estas muerto, aparte muchas veces tienes q escapar para colocarte en una mejor posicion pq si no, estas muerto.

Y q decir con los boses finales... aqui directamente si no llevas una parde potes de vida estas muerto :P.

Un saludo.
bueno me he pasado el 1ºcap y me ha gustado mucho lo que llevo,muy bruto,sobre todo el baston que sin mejorar ya reparte lo suyo XD ale luego sigo un poco mas
Duqe escribió:Bueno, cubrirse es basicamente darle a un boton y esperar la oportunidad para meterle estopa como dices. Osea, machacar botones. xD

no es por nada pero si te quedas parao cubriendote te cojen y te hacen una llave por lo que eso de cubrirse y esperar lo dudo o te tiran shuriken explosivos y no te digo nada si le quedas a un tio sin brazo o sin pierna aunque te cubras se te agarra y se inmola en una explosion

si te quedas quieto cubriéndote, te dan de ostias hasta los mutilados
Me refiero a que no parece haber mucho mas que matar a los malos. Vamos, que no hay mucha variedad. Por lo visto en lo videos al menos. Que al juego aun no he jugado. El sistema de combate no esta mal. Al contrario, destrozar a los enemigos de la forma que lo hace es hasta relajante. xD Pero Si no tiene puzzles, si no tienes que buscar cosas, si no tienes livertad para moverte por donde quieras, ... A eso me refiero. Solo es matar a los malos, de 2 en 2, 3 en 3 o como sea. Avanzas y matas malos.

Vuelvo a decir, que eso es lo poco que he visto en la demo, y en los muchos videos que he visto en gametrailers. Que no digo que el juego sea malo. Me parece bien que os guste y lo entiendo. Pero vamos, a mi no me llama. Que mira que me imaginaba que en cuanto dijese que no me gustaba se me iban a tirar al cuello. xD
pakoito escribió:
leewix escribió:El juego está muy bien, es muy espectacular, me ha recordado bastante al Devil may Cry.
¡Ay lo que ma disho er nano!! ¡MARIIIIIIIIIIII tu hijo ha dicho un tacooooooooooo!

¿Y con qué otro juego de Xbox 360 es comparable este NG 2?? Yo con el único que le veo parecido es con el Devil May Cry...
Duqe escribió:Me refiero a que no parece haber mucho mas que matar a los malos. Vamos, que no hay mucha variedad. Por lo visto en lo videos al menos. Que al juego aun no he jugado. El sistema de combate no esta mal. Al contrario, destrozar a los enemigos de la forma que lo hace es hasta relajante. xD Pero Si no tiene puzzles, si no tienes que buscar cosas, si no tienes livertad para moverte por donde quieras, ... A eso me refiero. Solo es matar a los malos, de 2 en 2, 3 en 3 o como sea. Avanzas y matas malos.

Vuelvo a decir, que eso es lo poco que he visto en la demo, y en los muchos videos que he visto en gametrailers. Que no digo que el juego sea malo. Me parece bien que os guste y lo entiendo. Pero vamos, a mi no me llama. Que mira que me imaginaba que en cuanto dijese que no me gustaba se me iban a tirar al cuello. xD

eso es lo que comunmente se conoce como juego de accion,que quieres un oblivion???a algunos no os entiendo,es un juego de meter ostias,igual que hay juegos de coches,de futbol,de lucha 1vs1........eso de solo matar es un genero en si mismo,di que no te gustan esos juegos y ya esta,porq devil may cry,god of war etc son lo mismo,y aun asi este tiene sus fases de plataformas,esq criticar un juego de accion porq es de accion.....
Duqe escribió:Me refiero a que no parece haber mucho mas que matar a los malos. Vamos, que no hay mucha variedad. Por lo visto en lo videos al menos. Que al juego aun no he jugado. El sistema de combate no esta mal. Al contrario, destrozar a los enemigos de la forma que lo hace es hasta relajante. xD Pero Si no tiene puzzles, si no tienes que buscar cosas, si no tienes livertad para moverte por donde quieras, ... A eso me refiero. Solo es matar a los malos, de 2 en 2, 3 en 3 o como sea. Avanzas y matas malos.

Tienes razón, no vas a encontrar puzzles en este juego que no se basen sólo en buscar llave y abrir puerta.

Me acabo de pasar el juego en dificultad normal, es una putada que no te dejen elegir capítulo para rejugarlo. Recuerdo que había alguien que decía que si te lo pasabas en normal no te daban el logro por pasartelo en facil. Falso, te dan el logro por pasartelo en facil y en normal, además te dan los trajes por pasartelo en normal y en facil. A propósito, menuda mierda de trajes xD, se lo podrían haber currado más.
Pride89 escribió:Acavo de provar la demo i me quedao [flipa] [flipa] [flipa] aunque la e encontrao muy facil, vaya q sin enetrarme me la e pasao, lo encuentro un poco facil i mira q nunca e jugao a un ng, bueno haber si me lo pillo pq esto es una compra obligada [looco]

Ya se ve que no has jugado nunca al NG, porque el 1 era la leche de complicado incluso en los niveles bajos, en este si que esta algo más bajo el nivel pero te puedes desesperar mas adelante como lo pongas en nivel normal.
Los mutilados como te descuides te meten pero bien,que cabrones...yo mas de uno ma clavado por quedarme desprevenido una espada en el pecho y se ha hecho explotar el muy.. [carcajad]
Lars_ur escribió:

eso es lo que comunmente se conoce como juego de accion,que quieres un oblivion???a algunos no os entiendo,es un juego de meter ostias,igual que hay juegos de coches,de futbol,de lucha 1vs1........eso de solo matar es un genero en si mismo,di que no te gustan esos juegos y ya esta,porq devil may cry,god of war etc son lo mismo,y aun asi este tiene sus fases de plataformas,esq criticar un juego de accion porq es de accion.....

Pues si, por la poca variedad. Sigues una ruta, mientras te van soltando enemigos a docenas para que vayas montando una carniceria. Que te gusta? Me parece perfecto. A mi no.

Iba a responderte algo mas. Pero como te veo venir que te lo vas a tomar como una ofensa (cosa que parece que ya has hecho), creo que no vale la pena.

Tienes razón, no vas a encontrar puzzles en este juego que no se basen sólo en buscar llave y abrir puerta.

Por lo menos hay gente con la que si se puede comentar.
¿¿¿¿DONDE está la demo????

Yo la ando buscando y no la veooo [buuuaaaa]
Supongo que no será tan variado como por ejemplo las fases del Devil May Cry 4 que tienes que ir saltando de plataforma en plataforma y cosillas así... en ese aspecto la primera parte tenía algo pero casi testimonial diría. No obstante es solo una demo, la mitad del primer capítulo, y el juego completo lo componen 14... no obstante nevermind ya te lo ha comentado. Lo mismo esa carencia de variedad se suple con una jugabilidad endiablada.
agaguzman escribió:¿¿¿¿DONDE está la demo????

En el bazar europeo la he visto yo ahora mismo,pero solo para miembros gold
Acabo de probar la Demo y me ha dejado los pelos como las cejas del musanasa o como se llame.
Impresionante de verdad, que manera de desmembrar cuerpos.
Saludos.
cloud fantasy escribió:
agaguzman escribió:¿¿¿¿DONDE está la demo????

En el bazar europeo la he visto yo ahora mismo,pero solo para miembros gold

Pues yo soy Gold y ayer no estaba (o no la vi) .... dentro de un rato probaré a ver que le tengo unas ganitas enooooormes .

Gracias
Duqe escribió:Pues si, por la poca variedad. Sigues una ruta, mientras te van soltando enemigos a docenas para que vayas montando una carniceria. Que te gusta? Me parece perfecto. A mi no.

Iba a responderte algo mas. Pero como te veo venir que te lo vas a tomar como una ofensa (cosa que parece que ya has hecho), creo que no vale la pena.

Por lo menos hay gente con la que si se puede comentar.

puedes comentar lo que quieras,no me lo tomo como una ofensa ni mucho menos,pero es estupido decir eso del ninja gaiden,no se aq juegos de accion pura y dura juegas tu,pero los que llevo viendo desde hace 20 años son asi,matar y avanzar matar y avanzar,es un genero en si mismo :

"Beat them up

Los beat'em up o "juegos de pelea a progresión" son juegos similares a los de lucha, con la diferencia de que en este caso los jugadores deben combatir con un gran número de individuos mientras avanzan a lo largo de varios niveles. En los beat'em up suele ser posible jugar dos o más personas a la vez de forma cooperativa para facilitar el progreso.

Ejemplos: Double Dragon, God of war, Splatterhouse, Final Fight, Streets of Rage, Die Hard Arcade, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Battletoads."

que no te gusta,muy bien,pero no lo critiques por eso por que es estupido,es como si dices que no te gusta el forza porq no tiene puzzles,si quieres un juego con puzzles y cosas del estilo,pues juega al zelda,al oblivion.......

y por cierto,puedes criticar lo que quieras del juego a mi me da igual,para mi es un juegazo,pero criticar un Beat them up por ser un Beat them up ....
Este es un juego de lucha,si a este juego le ponen puzzles y demas maricon@s (entiendamese bien) seria otra cosa.
Que es linieal, si, lo quiero SI, no quiero ni explorar ni demas historias, para eso estan otros juegos, a este juego le pido jugabilidad, q la tiene y en eso es el mejor de genero,pido variedad d movimientos q parece q los tiene, combos idem y quiero q como la primera parte me suponga un reto el acabarlo , q me haga sudar.

Quien quiera recorrer y buscar puzzles se compre el Tomb Raider
4257 respuestas