Duqe escribió:Pues si, por la poca variedad. Sigues una ruta, mientras te van soltando enemigos a docenas para que vayas montando una carniceria. Que te gusta? Me parece perfecto. A mi no.
Iba a responderte algo mas. Pero como te veo venir que te lo vas a tomar como una ofensa (cosa que parece que ya has hecho), creo que no vale la pena.
Tienes razón, no vas a encontrar puzzles en este juego que no se basen sólo en buscar llave y abrir puerta.
Por lo menos hay gente con la que si se puede comentar.
puedes comentar lo que quieras,no me lo tomo como una ofensa ni mucho menos,pero es estupido decir eso del ninja gaiden,no se aq juegos de accion pura y dura juegas tu,pero los que llevo viendo desde hace 20 años son asi,matar y avanzar matar y avanzar,es un genero en si mismo :
"Beat them up
Los beat'em up o "juegos de pelea a progresión" son juegos similares a los de lucha, con la diferencia de que en este caso los jugadores deben combatir con un gran número de individuos mientras avanzan a lo largo de varios niveles. En los beat'em up suele ser posible jugar dos o más personas a la vez de forma cooperativa para facilitar el progreso.
Ejemplos: Double Dragon, God of war, Splatterhouse, Final Fight, Streets of Rage, Die Hard Arcade, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Battletoads."
que no te gusta,muy bien,pero no lo critiques por eso por que es estupido,es como si dices que no te gusta el forza porq no tiene puzzles,si quieres un juego con puzzles y cosas del estilo,pues juega al zelda,al oblivion.......
y por cierto,puedes criticar lo que quieras del juego a mi me da igual,para mi es un juegazo,pero criticar un Beat them up por ser un Beat them up ....