[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Por cierto he visto que hay por este foro una guia de los bosses pero han dejado de escribir a partir del boss 8 alguien podria poner el resto de bosses ya que estoy recien llegado en el nivel 8 pero me gusta saber que vendra y he visto que mucha gente ya se lo acabo.

gracias
me atascao en el principio de la fase 6, nada mas
empezar la fase que acabas con el dragon del agua....donde hay que ir? veo una puerta bajo el agua pero no se puede hacer nada [tomaaa]
O´Neill escribió:me atascao en el principio de la fase 6, nada mas
empezar la fase que acabas con el dragon del agua....donde hay que ir? veo una puerta bajo el agua pero no se puede hacer nada [tomaaa]

cerca de donde cojes la llave hay un par de columnas,tienes que subir rebotando entre ellas,cuando matas al dragon creo que se ve la animacion de como se desprende parte del techo y deja el hueco para subir por las columnas
cloud fantasy escribió:
follinguis1 escribió:Tios estoy en la fase 3 pero no he conseguido las garras. Donde se pueden conseguir o comprar??

Pues macho te las daban en el 2 capitulo,de todas formas creo que se pueden comprar en la tienda del viejales

PD:Aerith Malfoy Bienvenida al mundo ninja gaiden,esto es asi,sangre y cabezas a tutiplen [carcajad]

Ya ves, mira he mandao a tomar por saco los mareos y me he puesto a jugar, mi madre me ha pegado la buya XD XD pero me da igual. Que es mi dia de fiesta leches, y mañana seguramente tenga el Colonies y el Burst Limit, voy de culo.

Saludos.
GrautxO escribió:Bueno, pues he llegado a lo que estoy seguro que es el boss del final:

No se si será el del final o no, pero tampoco quiero saberlo xDDD. Es el bicho de la misión 14, despues de cargarte a base de flechazos al Archidiablo recién salido del horno, y caerle la sangre del brazo de Ryu encima. Sale el demonio ese. No se como petarmelo xDD Estube intentandolo ayer durante unos 20 mins, y no había manera, contando que me tube que petar 1000 boses por el camino, me rallé porque era tarde y me piré a sobar. ¿¿Alguien me puede guiar de como petarse a este malo malísimo??.

Gracias ^^

ya van 3...
lord.macbeth escribió:Por favor alguien que me ayude a salir de este embrollo en el capitulo 3.

Estoy en unos pasadisos donde hay unos ventiladores gigantes, los cuales ya he destruido todos. Pero no se que mas hacer ya mate a todo lo que se me aparecio y no se por donde ir [buuuaaaa] .
[/spoiler]

Había un tercer ventilador girando detrás de una reja, si te fijas en la parte izquierda falta un cacho de reja y puedes pasar. Sino, rómpela tu.

Por cierto he visto que hay por este foro una guia de los bosses pero han dejado de escribir a partir del boss 8 alguien podria poner el resto de bosses ya que estoy recien llegado en el nivel 8 pero me gusta saber que vendra y he visto que mucha gente ya se lo acabo.
Estoy en ello, los voy poniendo según me los voy pasando y ayer no pude jugar. Probablemente hoy tampoco :(
GrautxO escribió:
GrautxO escribió:Bueno, pues he llegado a lo que estoy seguro que es el boss del final:

No se si será el del final o no, pero tampoco quiero saberlo xDDD. Es el bicho de la misión 14, despues de cargarte a base de flechazos al Archidiablo recién salido del horno, y caerle la sangre del brazo de Ryu encima. Sale el demonio ese. No se como petarmelo xDD Estube intentandolo ayer durante unos 20 mins, y no había manera, contando que me tube que petar 1000 boses por el camino, me rallé porque era tarde y me piré a sobar. ¿¿Alguien me puede guiar de como petarse a este malo malísimo??.

Gracias ^^

ya van 3...

Algo importante es llegar a este enemigo con algunos objetos de curación. Es complicado porque es el tercero de una serie de enemigos finales.

Enfrentarte al bicho cuerpo a cuerpo mientras está agarrado al saliente es un suicidio porque te comes de lleno sus ataques más poderosos, así que olvídate de acercarte a él. Lo que yo hice fue colocarme un poco alejado de él a la izquierda. En esta zona el rayo blanco que lanza no te alcanza. Desde esta posición le atacaba usando el "disparo cargado" de la guadaña (mantener pulsado Y), pero sólo utilízalo cuando veas que va a lanzar el rayo. También tienes que tener cuidado con unos ataques que lanza que hace que la tierra se levante dónde estas. Para esquivarlos simplemente sprinta (hay que cogerles el timing porque si lo haces a destiempo te los comes) También puedes utilizar el nimpo de fuego, así estos ataques no te golpearan y de paso le haras daño al archidemonio.

Las demás rutinas de ataque son faciles de esquivar, por lo que no creo que haga falta decir nada. Suerte con el bicho xD
nevermind escribió:
GrautxO escribió:

Gracias ^^

ya van 3...

Algo importante es llegar a este enemigo con algunos objetos de curación. Es complicado porque es el tercero de una serie de enemigos finales.

Enfrentarte al bicho cuerpo a cuerpo mientras está agarrado al saliente es un suicidio porque te comes de lleno sus ataques más poderosos, así que olvídate de acercarte a él. Lo que yo hice fue colocarme un poco alejado de él a la izquierda. En esta zona el rayo blanco que lanza no te alcanza. Desde esta posición le atacaba usando el "disparo cargado" de la guadaña (mantener pulsado Y), pero sólo utilízalo cuando veas que va a lanzar el rayo. También tienes que tener cuidado con unos ataques que lanza que hace que la tierra se levante dónde estas. Para esquivarlos simplemente sprinta (hay que cogerles el timing porque si lo haces a destiempo te los comes) También puedes utilizar el nimpo de fuego, así estos ataques no te golpearan y de paso le haras daño al archidemonio.

Las demás rutinas de ataque son faciles de esquivar, por lo que no creo que haga falta decir nada. Suerte con el bicho xD

Te debo una cerveza tio, si pasas por barcelona ya sabes xDDDDD

Gracias tio, en cuanto llegue lo pruebo. Efectivamente ayer llegué al bicho sin pociones de curación, pero bueno, creo que esta noche me quedaran algunas... Miraré lo del rayo blanco, porque desde luego era lo que más me jodia, y por otra parte, sí, me ponía cuerpo a cuerpo contra él jejejejeje.

De nuevo muchas gracias nevermind [beer]
Alguien se lo ha acabado en modo "mentor",es que yo me lo acabé en modo acolito y guerrero y me dieron 2 trajes,y me gustaria saber cual te dan en el modo mentor.Por cierto empecé a jugar en modo "mentor" y la primera fase....su p..m...como cambia la cosa...es desesperante...en cambion el modo acolito y guerrero en mi opinion son bastante faciles....8horas el primero y 12 el segundo modo.
Saludetes
Lars_ur escribió:
O´Neill escribió:me atascao en el principio de la fase 6, nada mas

cerca de donde cojes la llave hay un par de columnas,tienes que subir rebotando entre ellas,cuando matas al dragon creo que se ve la animacion de como se desprende parte del techo y deja el hueco para subir por las columnas

gracias no me habia dao cuenta lo de las columnas.
GrautxO escribió:

Gracias ^^

ya van 3...

Yo soy más chulo XD

Yo cuando estaba agarrado al saliente me ponía al lado de su zarpa, y con la guadaña le meto todo lo que puedo, si te lanza el rayo, diagonal hacia atrás y te pasa por encima, además hay un rayo que lo tira recto y no te afecta, cuando intenta cogerte lanzas un nimpo, yo he utilizado el del vacio. Así ha caido XD
Llamadme inutil pero....

En el tercer capitulo, llego a una zona llena de ventiladores gigantes que me cargo con el arco.........donde coño esta la salida mira que llego a ser torpe, me atasco en tonterias....

Saludos.
NanoSC escribió:Alguien se lo ha acabado en modo "mentor",es que yo me lo acabé en modo acolito y guerrero y me dieron 2 trajes,y me gustaria saber cual te dan en el modo mentor.Por cierto empecé a jugar en modo "mentor" y la primera fase....su p..m...como cambia la cosa...es desesperante...en cambion el modo acolito y guerrero en mi opinion son bastante faciles....8horas el primero y 12 el segundo modo.
Saludetes

ya ves,es bastante mas chungo,es mas,lo mas probable es que mueras nada mas empezar jajaja
Aerith Malfoy escribió:Llamadme inutil pero....

En el tercer capitulo, llego a una zona llena de ventiladores gigantes que me cargo con el arco.........donde coño esta la salida mira que llego a ser torpe, me atasco en tonterias....

Saludos.

Te llamo inútil, pero solo pq me lo pides tu... jejejeje

No a ver, yo me perdí un poquito por ahí, pero al final lo encontré:

Hay uno de los ventiladores, que está detrás de unas rejas enormes, por las que no puedes pasar. Tienes que ir por la parte de la izquierda (si mal no recuerdo), pero pro arriba y correr por la pared saltando un trozo de reja que está medio rota...

Espero que te sirva ^^

PD: Gracias shinigami por tu respuesta, esta noche no se me resiste más el gorrino malvado este!! jijijiij
Es igual que el 1, con su ridicula dificultad, el team ninja se lo ha currado poquito poquito, no soy capaz ni de pasarme el jefe ninja en la aldela ninja del capitulo 2
He estado jugando al modo mentor y... os acordais lo que les pasaba a muchos que el juego se realentizaba en la fase

en la que subes por un templo maya y te salen cientos de ninjas?

Pues en el modo mentor, hay una zona un poco antes de conseguir el báculo en la que te salen enemigos infinitos (sí infinitos, no sé si era un bug del juego pero estube como una hora y no paraban de salir enemigos). Pues bueno, en esta zona es un caos total porque hay montones de enemigos con lanzamisiles y el juego no sólo se me realentizaba, sino que literalmente se paraba unos segundos para luego continuar en camara lenta.

EDITO: Os preguntareis cómo me pasé esta zona si había enemigos infinitos xD. Pues facil, pasé de ellos y me largué cagando leches a la siguiente zona xD
GrautxO escribió:
Aerith Malfoy escribió:Llamadme inutil pero....

Saludos.

Te llamo inútil, pero solo pq me lo pides tu... jejejeje

No a ver, yo me perdí un poquito por ahí, pero al final lo encontré:

Hay uno de los ventiladores, que está detrás de unas rejas enormes, por las que no puedes pasar. Tienes que ir por la parte de la izquierda (si mal no recuerdo), pero pro arriba y correr por la pared saltando un trozo de reja que está medio rota...

Espero que te sirva ^^

Madre mia ..... es un perro y me come macho, muchas gracias.

En un rato fijo que vuelvo XD.

Saludos.
Hasta las 6 aqui estoy, para cualquier duda que PUEDA resolver xD

Ah no, hoy hasta las 7 :P
mmmmm se q muchos me van a saltar al cuello pero quiero dejar mi opinion del juego. Despues de jugarlo por un rato y pasar el primer capitulo el juego no es tan bueno como esperaba, siempre aparecen los mismos enemigos q los debes eliminar... y es un mata mata con poca historia, la verdad q devil may cry le da mil vueltas... [snif]
Como conseguir el logro de 100 golpes con paciencia y sin riesgos.

Una vez que elimines al enemigo gigante (dragon esqueleto) y comiences a subir por las cuevas, llegaras a una zona en la que tienes que realizar un salto de pared y enfrente tienes a los escorpiones esqueleto esperandote, equipate con los surikens normales (infinitos) no saltes y desde la zona en la que estas comienza a lanzarlos seguido, yo consegui unos 170 golpes

El juego me esta gustando bastante, una vez pasados los primeros capítulos, me hubiera gustado que en los combos la acción se ralentizara para poder apreciar con un poco mas de detalle lo que está pasando, pues ni siquiera siendo expectador te enteras del caos.

Guiño a la gran X

Al pie de la Estatua de la libertad donde consigues las dobles espadas, en la misma habitación rompiendo (no recuerdo si es un cuadro) aparece una gran X blanca de Xbox que te rellena cuantas veces quieras la barra de vida
ruberli escribió:mmmmm se q muchos me van a saltar al cuello pero quiero dejar mi opinion del juego. Despues de jugarlo por un rato y pasar el primer capitulo el juego no es tan bueno como esperaba, siempre aparecen los mismos enemigos q los debes eliminar... y es un mata mata con poca historia, la verdad q devil may cry le da mil vueltas... [snif]

No me tiro al cuello, pero vamos, si lo que te hace pensar mal de este juego es que siempre aparecen los mismos enemigos... es porque has jugado solo al primer capitulo... desde luego, la historia está a la altura de la del DMC, y hay más variantes de enemigos, y si no hay más, pues más o menos por el estilo, así que me parece una opinión bastante precipitada, nada más ;)

magicman escribió:
Al pie de la Estatua de la libertad donde consigues las dobles espadas, en la misma habitación rompiendo (no recuerdo si es un cuadro) aparece una gran X blanca de Xbox que te rellena cuantas veces quieras la barra de vida

Además de hacer el ruidito de xbox :P
PERCHE escribió:Es igual que el 1, con su ridicula dificultad, el team ninja se lo ha currado poquito poquito, no soy capaz ni de pasarme el jefe ninja en la aldela ninja del capitulo 2

A mi me parece que han rebajado la dificultad un monton. Ya no es tan dificil.... [360º]
ruberli escribió:mmmmm se q muchos me van a saltar al cuello pero quiero dejar mi opinion del juego. Despues de jugarlo por un rato y pasar el primer capitulo el juego no es tan bueno como esperaba, siempre aparecen los mismos enemigos q los debes eliminar... y es un mata mata con poca historia, la verdad q devil may cry le da mil vueltas... [snif]

tiene bastante variedad de enemigos eh,en el primer capitulo solo salen ninjas con espada,con arcos,los magos y con las garras,y murcielagos,en el segundo ya empiezan a salir demonios,en el tercero tb hay nuevos asi en cada nivel.......por variedad de enemigos no es desde luego

la historia,pues simple,como la de todos estos juegos,devil may cry incluido

aqui dejo una lista de los enemigos,la e echo de memoria,asiq me faltara alguno,me salen 26,asiq variedad hay

ninja con espada
ninja con arco
ninja mago
ninja con garras
ninja con garras y suriken explosivo
perros con suriken explosivo
demonio rosa
demonio amarillo
pirañas
peces gigantes
dragon rojo
demonio con cuchillas,ese que parece un esqueleto y que va por encima del agua
el mismo de antes pero en rojo
esqueletos
una especie de escarabajos gigantes
soldado con metralleta
soldado con bazoka
robot gigante
robot pequeño o mediano por el tamaño mas que na
una especie de muñecas roboticas
los que van con el cañon y la motosierra
demonios voladores
hombrelobo
hombrelobo rojo
una especie de pulpos mina
gusanos gigantes
Además de hacer el ruidito de xbox :P

Efectivamente, gracias GrautxO ya me habia olvidado.
Madre de dios!!! Akabo de descubrir un bug, y no se porke kojones pasara!! Estoy justo en el anterior punto de guardado ke hay en el video del GDC Gameplay, en la fase 10.... se supone ke hay una especie de prueba de esas donde hay ke matar bichos, y una barrera te impide volver y avanzar... Y NO SALE NINGUN BICHO!!! SOLO LA JODIDA MUSICA DE ACCION!!! Y CLARO, NO PUEDO PASAR DE AHI SI NO MATO A LOS BICHOS DE LOS COJONES!!! LO HE PROBADO TODO Y NADA!!! ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO COJONES ARREGRARLO? PORKE CLARO!! SOLO HAY UN SAVEGAME PARA EL CADA MODO, A NO SER KE LO CAMBIES ANTES!!!! JOOOOOODEEEEERRR!!!
kaitenken escribió:Madre de dios!!! Akabo de descubrir un bug, y no se porke kojones pasara!! Estoy justo en el anterior punto de guardado ke hay en el video del GDC Gameplay, en la fase 10.... se supone ke hay una especie de prueba de esas donde hay ke matar bichos, y una barrera te impide volver y avanzar... Y NO SALE NINGUN BICHO!!! SOLO LA JODIDA MUSICA DE ACCION!!! Y CLARO, NO PUEDO PASAR DE AHI SI NO MATO A LOS BICHOS DE LOS COJONES!!! LO HE PROBADO TODO Y NADA!!! ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO COJONES ARREGRARLO? PORKE CLARO!! SOLO HAY UN SAVEGAME PARA EL CADA MODO, A NO SER KE LO CAMBIES ANTES!!!! JOOOOOODEEEEERRR!!!

Nose si es donde creo que estás... pero vamos, yo solo he visto un bug donde se me quedó un bicho atrancado en una puerta que se baja, y no había manera de matarlo, así que me toco reiniciar...

Pero si creo que vas por donde creo que vas...

Detrás hay un lago con bichos grandes y rojos bajo el agua, y te los tienes que petar (alguien dijo, gatlin subacuatica?)
No, no es donde crees... o por lo menos ahi no se puede nadar.... joder, si el rollo es ke me lo pasé, volvi atras a salvar, y segui para alante, justo hasta la escena esa del GDC gameplay, y me mataron... volvi a empezar en ese punto ke os comento, y el juego se ralla, porke NO deberian aparecer enemigos, pero el juego se kree ke si, y me cierra el paso... pero no saka nada..... joder... porke ha de pasarme esto???? Voy a tirar el juego a la basura komo tenga ke empezarlo desde 0 otra vez en el mismo modo guerrero, ke es kon el ke he empezado........
GrautxO escribió:
kaitenken escribió:Madre de dios!!! Akabo de descubrir un bug, y no se porke kojones pasara!! Estoy justo en el anterior punto de guardado ke hay en el video del GDC Gameplay, en la fase 10.... se supone ke hay una especie de prueba de esas donde hay ke matar bichos, y una barrera te impide volver y avanzar... Y NO SALE NINGUN BICHO!!! SOLO LA JODIDA MUSICA DE ACCION!!! Y CLARO, NO PUEDO PASAR DE AHI SI NO MATO A LOS BICHOS DE LOS COJONES!!! LO HE PROBADO TODO Y NADA!!! ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO COJONES ARREGRARLO? PORKE CLARO!! SOLO HAY UN SAVEGAME PARA EL CADA MODO, A NO SER KE LO CAMBIES ANTES!!!! JOOOOOODEEEEERRR!!!

Nose si es donde creo que estás... pero vamos, yo solo he visto un bug donde se me quedó un bicho atrancado en una puerta que se baja, y no había manera de matarlo, así que me toco reiniciar...

Detrás hay un lago con bichos grandes y rojos bajo el agua, y te los tienes que petar (alguien dijo, gatlin subacuatica?)

a mi me paso parecido en la fase de volf en un puente se quedo un bicho volador encerado detras de una puerta pero lo vi de reojo y con un par de intentos con flecha cargada lo mate y pude seguir , yo miraria si hay algun bicho atrancado por el escenario que es lo que suele pasar.

POR CIERTO DESCONECTAD EL SAVEGAME AUTOMATICA EN LAS OPCIONES Y TENDRAS 20 SLOTS PARA GUARDAR DONDE QUIERAS!!!!
serafin uriel escribió:
GrautxO escribió:

a mi me paso parecido en la fase de volf en un puente se quedo un bicho volador encerado detras de una puerta pero lo vi de reojo y con un par de intentos con flecha cargada lo mate y pude seguir , yo miraria si hay algun bicho atrancado por el escenario que es lo que suele pasar

Me pasó exactamente eso, pero me puso a tirar flechas como un cerdo y no ubo manera de tirarlo...

Y si no es el sitio ese... pues no se donde es... intenta describir un poco más la zona, y los enemigos y a ver...
Justo antes de entrar a la gruta de acido, hay un checkpoint, akabas, se te baja una columna para ke puedas ascender con el saltito ese de los cojones, rebotas en un par de paredes donde arriba del todo hay una calavera, y acto seguido, te dejas kaer por un hueco, y ahi empieza la escena esa del GDC Gameplay, con una panoramica de la piramide y todo lleno de dragones.... Pues ahi esta mi problema, no paso de la gruta de acido, porke se me blokea, ni me baja la columna ni puedo volver a atras.. y cuento todo lo ke hay despues porke komo digo, ya me lo pase, pero yo y mi mania de si tengo un punto de guardado al lado, volver a guardar, y ahora kada vez ke sigo, o mato a los enemigos virtuales, porke ya no los hay, o me jodo y mando a Itagaki a tomar por culo.... Me kaguen to lo ke se menea. No se puede borrar la cache o algo de la consola??? JOOOOOOODEEEEEEEEERRRRRRRRr
kaitenken escribió:Justo antes de entrar a la gruta de acido, hay un checkpoint, akabas, se te baja una columna para ke puedas ascender con el saltito ese de los cojones, rebotas en un par de paredes donde arriba del todo hay una calavera, y acto seguido, te dejas kaer por un hueco, y ahi empieza la escena esa del GDC Gameplay, con una panoramica de la piramide y todo lleno de dragones.... Pues ahi esta mi problema, no paso de la gruta de acido, porke se me blokea, ni me baja la columna ni puedo volver a atras.. y cuento todo lo ke hay despues porke komo digo, ya me lo pase, pero yo y mi mania de si tengo un punto de guardado al lado, volver a guardar, y ahora kada vez ke sigo, o mato a los enemigos virtuales, porke ya no los hay, o me jodo y mando a Itagaki a tomar por culo.... Me kaguen to lo ke se menea. No se puede borrar la cache o algo de la consola??? JOOOOOOODEEEEEEEEERRRRRRRRr

a mi me paso algo parecido,pero fue porq habia un escarabajo detras del muro magico o lo que sea
Bollox escribió:Quitarle la sangre al Ninja Gaiden es como quitarle la guitarra a Santana, para jugarlo sin gore, mejor no jugarlo, ya que pierdes la contundencia de los ataques y la espectacularidad de los combates, perderia sentido obliterar enemigos etc.

Lo siento tio, pero a mi lo que m egusta del juego es la velocidad de los combates: hacerme combos, cubrirme, saltar encima de un bicho para lanzarlo y justo cuando caigo al suelo estar ya atacando al que tenia justo al lado... eso es lo que me gustó del primer Ninja Gaiden (es evidente que me refiero al de Xbox, no a los de SNES y las consolas de esa epoca XD) no el que salgan volando los brazos de los tios. Agradeceria mucho si alguien puede probarlo y decirme si se puede jugar sin gore, por que si no se puede lo mas probable es que no me compre el juego, y la verdad me fastidiaria perdermelo...
Pues no tio, no es mi kaso, la gruta es pekeña, antes de entrar la mierda de barrera esa no esta, es justo al acceder a la zona del acido cuando aparece... y ahi se keda... tendrian ke salir los gusanos esos gigantes y las cucarachas de los cojones... pero como bien he dicho antes, los mate a todos, volvi atras, y salve.... ese fue mi error...... No se ke hacer en serio.... y le meteria el juego a Itagaki por donde ya todos sabemos.... ke lastima de dinero
Pffff, pues ahora mismo no caigo tio... sorry, espero que alguien te lo pueda resolver [triston]

SFepa escribió:Lo siento tio, pero a mi lo que m egusta del juego es la velocidad de los combates: hacerme combos, cubrirme, saltar encima de un bicho para lanzarlo y justo cuando caigo al suelo estar ya atacando al que tenia justo al lado... eso es lo que me gustó del primer Ninja Gaiden (es evidente que me refiero al de Xbox, no a los de SNES y las consolas de esa epoca XD) no el que salgan volando los brazos de los tios. Agradeceria mucho si alguien puede probarlo y decirme si se puede jugar sin gore, por que si no se puede lo mas probable es que no me compre el juego, y la verdad me fastidiaria perdermelo...

Respeto pero....... [boing]
por cierto en el nivel 8 que tecnica usais para matar a los rusos con misiles multiples por que me desquician y ademas me quitan un monton en cuanto me despisto por que como estan tan lejos me tengo que acercar y mientras me fusilan

Por cierto a partir de este lv empieza a desquiciarme la dificultad no ahorro para nada y ademas no encuentro ningun pergamino para resucitar decidme en spoiler donde esta en el nivel 8 por favor ,gracias
Y por el google tampoco encuentro ninguna solucion al problema...y no tiene pinta de ser algo ke se arregle con una actualizacion de esas ke rekiere el juego verdad?? Joder, pero porke soy tan desgraciado??? He posteado el bug en el foro oficial en español de XBOX a ver si algun listo me dice algo.......
Buah estoy por la mitad del primer capitulo en modo mentor y es injugable,ademas de ser chunguisimo comparada con el modo guerrero,va todo a camara lenta y con parones tipo oblivion,haber si lo arreglan esto que sino yo asi no consigo jugar...
serafin uriel escribió:por cierto en el nivel 8 que tecnica usais para matar a los rusos con misiles multiples por que me desquician y ademas me quitan un monton en cuanto me despisto por que como estan tan lejos me tengo que acercar y mientras me fusilan

Por cierto a partir de este lv empieza a desquiciarme la dificultad no ahorro para nada y ademas no encuentro ningun pergamino para resucitar decidme en spoiler donde esta en el nivel 8 por favor ,gracias

Sí, la verdad es que estaría bien una lista de pergaminos pa resucitar, pq yo solo he usado uno en todo el juego xDDD
GrautxO escribió:
serafin uriel escribió:por cierto en el nivel 8 que tecnica usais para matar a los rusos con misiles multiples por que me desquician y ademas me quitan un monton en cuanto me despisto por que como estan tan lejos me tengo que acercar y mientras me fusilan

Sí, la verdad es que estaría bien una lista de pergaminos pa resucitar, pq yo solo he usado uno en todo el juego xDDD

muchas veces me matan por que me despisto y no veo que tengo poca sangre etc y aunque tenga pocimas al MAX. no le doy a tiempo y me matan , ademas cuando de verdad lo necesito contra algunos jefes o en los portales de valentia no los tengo ALGUIEN VIO ALGUNO EN EL NIVEL 8? EN QUE PARTE DEL NIVEL?, GRACIAS

por cierto no todos somos tam buenos jugando o en mi cajo no consiguo cojerle el truco a lo de esquivar
alguien sabe las ubicaciones de las calaveras y cuantas hay?por ahora llevo 26,supongo que seran 30

si en nivel mentor se ralentiza y da bajones menuda mierda,en el nivel mas chungo ya no se como sera y no creo que lo sepa porq no me lo pasare en mentor
NanoSC escribió:Buah estoy por la mitad del primer capitulo en modo mentor y es injugable,ademas de ser chunguisimo comparada con el modo guerrero,va todo a camara lenta y con parones tipo oblivion,haber si lo arreglan esto que sino yo asi no consigo jugar...

Que version juegas : Tienda o ... la otra jack...sparrow?¿

Si es la jack sparrow, lo mas seguro que sea la versaion retail que les mandaron a la prensa.
NanoSC escribió:Buah estoy por la mitad del primer capitulo en modo mentor y es injugable,ademas de ser chunguisimo comparada con el modo guerrero,va todo a camara lenta y con parones tipo oblivion,haber si lo arreglan esto que sino yo asi no consigo jugar...

Hace poco comenté esto. Parece como si los testers no hubieran probado los modos de dificultad altos. A mí en la zona que está antes de conseguir el báculo no sólo se me realentizaba, sino que literalmente se me quedaba el juego pillado unos segundos. Y es normal, habrían como 15 enemigos lanzando cohetes sin parar ... A quien se le ocurre poner tantos enemigos con lanzacohetes y luego pensar que el juego irá bien.

Espero que sea porque mi versión es pirata. No me gustaría ver estos fallos en el juego final.
fenix_supremo escribió:

Si es la jack sparrow, lo mas seguro que sea la versaion retail que les mandaron a la prensa.

Es la de tienda,con la otra version no habia probado este modo,sino sacan una actualizacion, en este modo va a ser imposible jugar,porque esto es en el capitulo 1,no me imagino en los siguientes...
Sabeis si hay algun truco para conseguir los trajes del modo mentor y el ultimo???
nevermind escribió:

Hace poco comenté esto. Parece como si los testers no hubieran probado los modos de dificultad altos. A mí en la zona que está antes de conseguir el báculo no sólo se me realentizaba, sino que literalmente se me quedaba el juego pillado unos segundos. Y es normal, habrían como 15 enemigos lanzando cohetes sin parar ... A quien se le ocurre poner tantos enemigos con lanzacohetes y luego pensar que el juego irá bien.

Espero que sea porque mi versión es pirata. No me gustaría ver estos fallos en el juego final.

En la version final tb pasa,tengo mi version comprada y ayer en el cap 2 se me iba parando unos segundos cada 2x3 la imagen,acabé hasta la polla,era saltar arriba,hacer el ataque de decapitar y se quedaba congelada la imagen,y ralentizaciones alguna que otra...nose porque de esto...la consola no creo,es nueva de hace 1 mes,y el disco duro lo tengo casi vacio
NanoSC escribió:
fenix_supremo escribió:

Es la de tienda,con la otra version no habia probado este modo,sino sacan una actualizacion, en este modo va a ser imposible jugar,porque esto es en el capitulo 1,no me imagino en los siguientes...
Sabeis si hay algun truco para conseguir los trajes del modo mentor y el ultimo???

hablando de trajes habeis visto el traje descargable en julio????? el 1º de un pack de 3

Imagen
cloud fantasy escribió:
nevermind escribió:

En la version final tb pasa,tengo mi version comprada y ayer en el cap 2 se me iba parando unos segundos cada 2x3 la imagen,acabé hasta la polla,era saltar arriba,hacer el ataque de decapitar y se quedaba congelada la imagen,y ralentizaciones alguna que otra...nose porque de esto...la consola no creo,es nueva de hace 1 mes,y el disco duro lo tengo casi vacio

Buff... Espero que saquen un parche para subsanar el error o de momento no me lo comprare xD... Se sabe si pasa en todas las versiones de todas las regiones? Es muy extraño que no haya salido en ningún analisis.
Habeis visto el traje descargable en julio????? el 1º de un pack de 3

Imagen
Imagen
serafin uriel escribió:Habeis visto el traje descargable en julio????? el 1º de un pack de 3

Imagen
Imagen

Si lo sabemos XDXD,

Es este:
Imagen
Yo ya me he atascado en el boss de la segunda fase, de la torre en llamas, y ya llevo como 20 intentos, no hay manera, la guia no es que me aclare mucho como matarlo ¬_¬
Todos los bosses serán así de dificiles?
Escultor escribió:Yo ya me he atascado en el boss de la segunda fase, de la torre en llamas, y ya llevo como 20 intentos, no hay manera, la guia no es que me aclare mucho como matarlo ¬_¬
Todos los bosses serán así de dificiles?

No ha echo nada mas que empezar...

te intento ayudar como lo hice yo:

yo lo que hacia es hacer el ninpo de fuego, y cubrirme y contratacar,es la unica manera,y bueno si,comerte su especial y entonces aprovechar...usa la vida de los mil dioses,la verdad que para este jefe no hay estrategia asi a seguir,simplemente contrataque y a saco

yo haciendo eso al 2ºintento me lo cargué
4257 respuestas