[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Bueno, yo dejo el hilo. Volveré con los bosses que me faltan y cuando termine el juego porque me toi comiendo los spoilers con patatas ¬_¬
Pues yo no puedo solucionar mi problema... y en el foro oficial de xbox, se ve que pasan olimpicamente de los bugs de la gente... A tomar por sako
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
voy por la mitad del cap 12 y solo posteo pa decir q cada vez toy flipando mas con este puto juego xD
mencion especial a la escalera esa larga del cap 11 donde te puedes encontrar con casi 20 enemigos a la vez, y durante un buen rato... impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

p.d.: q putos q son los perros explosivos XD
Yo ya estoy perdiendo la esperanza de pasarme el Boss del nivel 2 el de la habitacion ardiendo.
Aunque me proteja me hace papilla y encima me esquiva la magia de fuego.Algun consejo

Por cierto alguien me puede decir como se envian los mp, pq se me quedan en bandeja de salida y no veo la opcion enviar. GRACIAS
Quizás deba jugar al uno antes que empezar con este no? Es que siempre he escuchado buenos comentarios sobre este juego, pero ni lo he visto.

Salud2s
Eric Draven escribió:Quizás deba jugar al uno antes que empezar con este no? Es que siempre he escuchado buenos comentarios sobre este juego, pero ni lo he visto.

Salud2s

Juega al 1 primero y luego te flipas mas con el 2
Rotam_ZXB escribió:voy por la mitad del cap 12 y solo posteo pa decir q cada vez toy flipando mas con este puto juego xD
mencion especial a la escalera esa larga del cap 11 donde te puedes encontrar con casi 20 enemigos a la vez, y durante un buen rato... impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso, tu encima haz ke me kague mas en la madre de Tecmo por tener que empezar otra vez el juego desde 0 con la puta mierda esta ke he encontrado..... Nadie puede pasarme una partida salvada en la pantalla 10??? Tengo entendido que con el kit de migracion se pueden copiar partidas, no?????? Respondedme a la pregunta, que es algo serio..... XD
kaitenken escribió:
Rotam_ZXB escribió:voy por la mitad del cap 12 y solo posteo pa decir q cada vez toy flipando mas con este puto juego xD

Eso, tu encima haz ke me kague mas en la madre de Tecmo por tener que empezar otra vez el juego desde 0 con la puta mierda esta ke he encontrado..... Nadie puede pasarme una partida salvada en la pantalla 10??? Tengo entendido que con el kit de migracion se pueden copiar partidas, no?????? Respondedme a la pregunta, que es algo serio..... XD

No se puede, las partidas estan enlazadas al gametarg de la consola segun tengo entendido XD
kaitenken escribió:

a mi si me dices como puedo hacerlo, yo lo hago y te paso un save, q no me cuesta nada, pero me temo q no es posible
Pues no se que versiones tengan todos lo q dicen q se les relentiza el juego o se les traba yo tengo version usa por q soy de Mexico y a mi no me ha dado ni un solo problema cada vs me convenzo que es una de las grandes joyas de 360...
dios, acabo de probar la demo, es brutal!!!!!!! tanta sangre, tantos desmembramientos. Creo que acabare comprandomelo
Yo también acabo de probar la demo. No está mal el juego y eso, pero la camara es demencial. Muchas veces me he visto pegando a un tío que sé que está ahí pero no veo, por no decir el caos que es cuando hay 4 o 5 enemigos.
Al que le gusten los juegos de este tipo le gustará, pero vaya, para mí no es ni mucho menos una obra maestra.
Bueno pues debo ser inutil perdido , por que no he visto en todo el hilo , a nadie que le pase lo mismo y realmente no se ya que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fase 2 : Hay una sala con un Dragon (estatua) me he cargado a una especie de araña gigante y los enemigos pekes que salian , y no se para donde tiirar , solo hay unas escaleras que si las subo hay un fuego y para grabar , he mirado en todos los rincones , me he hartado de tirar flechas al dragon por todos lados y na ...ayda please!!!!
Harle escribió:Al que le gusten los juegos de este tipo le gustará, pero vaya, para mí no es ni mucho menos una obra maestra.

Y a quien no les guste los juegos en primera persona dirán que Bioshock no es una obra maestra, para quien no les guste los RPG dirán que el FFVII tampoco lo es...

Me he fijado, que en la mayoría de jefes lo mejor es ir a saco y los matas en nada. Si te cubres, esquivas o vas pausadamente intentando alguna estrategia, te revientan.

El 2º jefe, lo vencí, más o menos en 12 segundos.

El que más me costó fue el gusano-tren. Me gasté 2 objetos curativos. Era algo chungo.
(mensaje borrado)
Harle escribió:Yo también acabo de probar la demo. No está mal el juego y eso,

Ahí, ahí... Como diría Chayanne: "¡Y eso! XD

pero la camara es demencial.

Sí, probablemente sea aficionada del Estudiantes. Si no no se explica tanto masoquismo...

Muchas veces me he visto pegando a un tío que sé que está ahí pero no veo, por no decir el caos que es cuando hay 4 o 5 enemigos.

El RT y el stick derechos son tu amigos. ;-)

Al que le gusten los juegos de este tipo le gustará,

Y al que no le gusten este tipo de juegos no le gustará. Tiene sentido. Pasa con todos los juegos y todos los géneros. No me verás jugando a un JRPG por muy bueno que sea.

pero vaya, para mí no es ni mucho menos una obra maestra.

No creo que se haya dicho eso. Ni falta que hace. Basta con que sea de lo mejor, si no el mejor, del género. Lo de las obras maestras dejémoslo para el arte, que estamos hablando de videojuegos...

Saludos - Chisholm
josele25 escribió:Bueno pues debo ser inutil perdido , por que no he visto en todo el hilo , a nadie que le pase lo mismo y realmente no se ya que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fase 2 : Hay una sala con un Dragon (estatua) me he cargado a una especie de araña gigante y los enemigos pekes que salian , y no se para donde tiirar , solo hay unas escaleras que si las subo hay un fuego y para grabar , he mirado en todos los rincones , me he hartado de tirar flechas al dragon por todos lados y na ...ayda please!!!!

Tienes que:

Buscar donde la sala de la estatua del drago gigante 2 simbolos uno en un lado a la derecha arriba,ve escalando por la pared,es de color rojo el simbolo,y otro a la izkierda,de color azul,los colocas en la primera plataforma y se abre la boca del dragon para que puedas entrar,creo que es esa zona la que te refieres
Harle escribió:El 2º jefe, lo vencí, más o menos en 12 segundos.

debo ser muy paquete... ¿que haceis para matarlos tan facil? ¿algun tipo de combo potente? ¿algun arma en concreto? a veces pienso que hablamos de juegos distintos
Yo no se vosotros, pero aparte que el juego es flipante hasta decir basta, me da unos bajonazos de frames impresionante, que dan hasta parones. Me paso en el nivel 1 en una esquina con 8-10 ninjas, y ahora en la fase 2 tambien subiendo las escaleras con el monte de fondo... Ni que decir que el juego es original...mmm...puede ser tema resolucion?? Uso vga y lo tengo a 1280x1024 60hz. Me jode que no veas que se medio muera...es que encima si me matan cuando esta asi, que sale el 'kunai' (creo que se llama asi) dando vueltas del loading va tambien hiperlento...

Mmmm...raro raro...despues de cenar cambiare la resolucion a ver que no sea esto...
Minoco escribió:debo ser muy paquete... ¿que haceis para matarlos tan facil? ¿algun tipo de combo potente? ¿algun arma en concreto? a veces pienso que hablamos de juegos distintos

Ha veces hay que rendirse a la evidencia de que somos acólitos y no merecemos siquiera seguir de lejos la senda del guerrero... XD

Me pasé el Black en normal, sudando tinta china, así que con un poco de esfuerzo y consultando unas cuantas guías espero poder con este...

Yo no se vosotros, pero aparte que el juego es flipante hasta decir basta, me da unos bajonazos de frames impresionante, que dan hasta parones. ¿puede ser tema resolucion?? Uso vga y lo tengo a 1280x1024 60hz.

No es precisamente normal lo que cuentas.

Preguntas: ¿Utilizas un modo panorámico? Si la respuesta es no, ¿se ve a pantalla completa -sin franjas negras-? Por definición tendría que ser un sí, porque es el caso de todos los juegos que son 720p de forma nativa utilizando esa resolución. En ese caso, habría que saber qué resolución utiliza el juego.

Saludos - Chisholm
Minoco escribió:
Harle escribió:El 2º jefe, lo vencí, más o menos en 12 segundos.

debo ser muy paquete... ¿que haceis para matarlos tan facil? ¿algun tipo de combo potente? ¿algun arma en concreto? a veces pienso que hablamos de juegos distintos

Jugando en guerrero,que es el nivel maximo de dificultad que me debaja elegir(no entiendo esto...),se hace tal que asi:
El segundo jefe es Ginshen no?si es ese,le das al de cubrirse y no paras de hacer el movimiento de esquivar mientras te ataque(haciendo esto no te deberia de dar mas de 2 o 3 veces),justo cuando pare,con la espada le das YYYYYYY mil veces hasta que acabe el combo XD,vuelves a cubrirte y a moverte hasta que termine de hacer sus combos y otra vez igual,a mi no me funcionaron ninguno de los miticos "trucos" del primero,es decir salto y golpe fuerte con la espada todo el rato y ninpos
yopmoi escribió:Yo no se vosotros, pero aparte que el juego es flipante hasta decir basta, me da unos bajonazos de frames impresionante, que dan hasta parones. Me paso en el nivel 1 en una esquina con 8-10 ninjas, y ahora en la fase 2 tambien subiendo las escaleras con el monte de fondo... Ni que decir que el juego es original...mmm...puede ser tema resolucion?? Uso vga y lo tengo a 1280x1024 60hz. Me jode que no veas que se medio muera...es que encima si me matan cuando esta asi, que sale el 'kunai' (creo que se llama asi) dando vueltas del loading va tambien hiperlento...

Mmmm...raro raro...despues de cenar cambiare la resolucion a ver que no sea esto...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti,no somos los unicos alguien atras tb le pasa,a mi se me congela la imagen sobre todo el acto 2 subiendo por las escaleras,ai esque vamos con tanto ninja no podia jugar,se me congelaba la imagen en cada salto... [mad] en el 3acto no me ha dado problemas por ahora..luego seguiré a ver...

PD:yo lo tengo por HDMI
Bueno, este juego es simplemente IMPRESIONANTE. Tenía el primero en un pedestal pero este lo tengo ya en un trono xD.

Voy por la tercera fase ya, en Guerrero, y sobre el jefe de la segunda fase:

Logré matarlo a la segunda, era la primera vez que me mataban hasta ese momento, y yo no fui a saco como han comentado arriba, iba con mucho cuidado y justo cuando terminara sus combos lanzarme a por él dandole al Y para pegar el espadazo para arriba y otro para abajo, e ir dándole tundas hasta que vuelva a dar ostias y asi cubrise e irse de él. Esa fue mi estrategia y conseguí hacerlo, con la espada en nivel 2, aunque también usé un poco el Báculo lunar nivel 2. En mi opinión es un poco tonto usar Ninpos y flechas ya que no le hace nada de daño. A los que se les atraganten que no desesperen, se acaba sacando :).

A mí también me daba unos tirones y unas bajadas de frames de escándalo, conectada por VGA a 1280x1024 también. Sitios:

- Nada más saltar al edificio en la primera fase, en las fases de salones y tal es que era bestial.

- Pero la que se lleva la palma es en la plaza de la Aldea del segundo capítulo, que te van saliendo un puñaísimo de enemigos. Ahí hasta se me quedaba bloqueado unos 2/3 segundos, con un acojone que tenía por ser luces rojas o algo que lo flipaba... como es posible esto macho? :-? :-? :-? :-?

Pero que vamos... para mí un must-have como la copa de un pino. En esta entrega salen muchísimos más enemigos en pantalla que en el Black, pero el detalle de tener que acabar la "faena" para volver a restaurarte la vida le da un plus de valentía y chispa, tras acabar uno se queda como dios... [fumando].

Saludos y a seguir con el vicio ^^
Voi a probar en breves la demo ya que hasta el viernes no podre tener el titulo original.Lo pruebo y comento que tal.

Saludos
Drian-kun escribió:A mí también me daba unos tirones y unas bajadas de frames de escándalo, conectada por VGA a 1280x1024 también. Sitios:

- Nada más saltar al edificio en la primera fase, en las fases de salones y tal es que era bestial.

- Pero la que se lleva la palma es en la plaza de la Aldea del segundo capítulo, que te van saliendo un puñaísimo de enemigos. Ahí hasta se me quedaba bloqueado unos 2/3 segundos, con un acojone que tenía por ser luces rojas o algo que lo flipaba... como es posible esto macho? :-? :-? :-? :-?

Justo ahi en ese sitio exacto donde no paran de salir es donde se me congelaba 2 o 3 segundos la imagen tb,era injugable esa zona...

parece ser que tiene pinta de ser del juego,haber si la cosa no va a mas o que saquen una actualizacion
Una pregunta rápida, donde elegís el nivel de dificultad?
Vaulner escribió:Una pregunta rápida, donde elegís el nivel de dificultad?

Al comenzar el juego,si ya lo has empezado no te deja cambiarlo.
cloud fantasy, que resolucion tienes tu puesta?? Pq yo 1280x1024, drian-kun la misma resolucion que yo...mmm...el juego es una puta pasada! jejejej
yopmoi escribió:cloud fantasy, que resolucion tienes tu puesta?? Pq yo 1280x1024, drian-kun la misma resolucion que yo...mmm...el juego es una puta pasada! jejejej

Tengo la misma que tu :D
Bueno, almenos sabemos que puede ser uno de los factores de los bajones de frames... en un rato pruebo otra resolucion, a ver si podeis hacer lo mismo y salimos de dudas, pq es raro... bueno, la resolucion que tenemos puesta es rara de cojones tambien xDDD pero es que mi tv sharp por vga no permite mas y por componentes no me acaba de gustar como se ve...
Precisamente a los 3 nos pasa lo mismo xD. Yo juego en un monitor de 17".
Para los que se lo hayan pasado:

alguna ayuda con el mostruo final ? (el grande), he conseguido quitarle la mitat de la vida pero a flexas me dura 5 oras y llego sin botikines n inada... no se le puede quitar vida mas rapido de alguna forma ? o que hagoo
neo_bcn escribió:Para los que se lo hayan pasado:

alguna ayuda con el mostruo final ? (el grande), he conseguido quitarle la mitat de la vida pero a flexas me dura 5 oras y llego sin botikines n inada... no se le puede quitar vida mas rapido de alguna forma ? o que hagoo

una flecha cargada a la cabeza y otra al medio,fijate que se le ilumina la bola

flecha a la cabeza,esquivas los cachos de carne y flecha a la bola,te lo puedes despachar sin que te toke
Una duda que tengo. Cuando te pasas el juego te aparece alguna opción en la que te permita ver toda la cinemática del juego?

Thanks
Lars_ur escribió:
neo_bcn escribió:Para los que se lo hayan pasado:

una flecha cargada a la cabeza y otra al medio,fijate que se le ilumina la bola

flecha a la cabeza,esquivas los cachos de carne y flecha a la bola,te lo puedes despachar sin que te toke

Ahh osea que despues de darle a la cabeza y tire la sangre puedo darle a eso redondo azul ? creia que tenia como un escudo o algo y no podia ..... ya podia estar 5 horas ahi dandole a la cabeza con la mierda de vida q quita xddd. Enga merci, mañana probare que ya piro a sobar. talueee
mencion especial al final del cap. 12.... E P I C O
q derroche de tecnica visual, a mi me la pela cuando dicen q si no ta a 720p o 1080 o yoqueseque ostias, cuando un juego hace q me levante de la silla y aplauda ante el espectaculo que me esta ofreciendo, todos las pegas que pueda tener, sobran

y aun me faltan 2cap pa terminar, esto promete XD
Driakun y cloud fantasy, he cambiado la resolucion a 1280x768 y me lo ha vuelto a hacer, por lo que acabo de optar por cambiar a cable por componentes y bueno...en la tercera fase de momento no me ha pasado tan heavy, si que se nota ke baja un poquitin a veces pero na, casi na, solo para ojos de humanoide entrenados como los mios xDD, pero bueno, me gusta mas como se ve el ninja gaiden por componentes, al menos la lluvia parece mas "viva" por componentes. De momento lo dejare asi, pero toca la pera que el Ninja gaiden 1 iba como una roca, pero como una roca, y el sigma y este a veces bajen o aparezca la dichosa linea del vsync off...

El juego es la polla con cebolla xDDDD
yopmoi escribió:Driakun y cloud fantasy, he cambiado la resolucion a 1280x768 y me lo ha vuelto a hacer, por lo que acabo de optar por cambiar a cable por componentes y bueno...en la tercera fase de momento no me ha pasado tan heavy, si que se nota ke baja un poquitin a veces pero na, casi na, solo para ojos de humanoide entrenados como los mios xDD, pero bueno, me gusta mas como se ve el ninja gaiden por componentes, al menos la lluvia parece mas "viva" por componentes. De momento lo dejare asi, pero toca la pera que el Ninja gaiden 1 iba como una roca, pero como una roca, y el sigma y este a veces bajen o aparezca la dichosa linea del vsync off...

El juego es la polla con cebolla xDDDD

Por componentes se ven los colores como más vivos no? pero con menos definición... supongo que el rojo saltará a la vista xD.
Salpica, salpica xDDDD
Buenas, tengo un problemón con el juego. Me lo compré ayer en la FNAC, y cuando le da la gana el juego se cuelga sin más. He visto que cuando ocurre, primero deja de sonar la música de fondo, y luego cuando se llega a algún sitio donde se realice algún tipo de carga: leer un diario, llegar a una escena pregrabada, entrar en la tienda de Muramasa..., el disco deja de girar (o viceversa, el disco deja de girar y por eso se cuelga).

El caso es que ocurre en mis dos X360, por lo que o bien el disco está mal, o hay alguna cagada en el juego. ¿Se sabe de algún otro caso similar? En mi caso no he sufrido las ralentizaciones que estoy leyendo por aquí (sólo un par muy ligeras), por lo que debe ser algún otro tipo de error.

Ya me comentaréis.
A los que os lo hayais pasado, que tal esta la dificultad del juego? Es que el primero me gusto mucho pero me saco bastante de quicio.
Un saludo!
El juego es DIOS. Hoy me lo pille de casualidad (no esperaba verlo tan facilmente) y desde luego es como el Ninja Gaidem. Voy por la segunda fase y por ahora ni mejor ni peor que no es poco teniendo encuenta que Ninjagaidem esta entre mis 3 juegos favoritos de Xbox :).

Eso si, graficamente es IMPERDONABLE las caidas de frames y ese Vsync que cae algunas veces.
Y sigo pensando que graficamente no es que este mal, es que el primero fue mucha tela.
Gran juego y Grandes Bajadas de Frames!!!

Por lo que se rumorea el juego no corre a 720p pero en mi LCD se ve de LUJO , la verdad es, que a mi no me importa demasiado el tema de las Resoluciones pero hay Fanaticos que les lleva la vida.

Tambien tengo la PS3 con el Ninja Gaiden Sigma y la verdad es que este Ninja Gaiden 2 no me ha sorprendido nada y lo digo con toda la Sinceridad que puedo.

Ambos juegos son Increibles y se dan la mano en cuanto a nivel tecnico se refiere ,logicamente este Ninja Gaiden 2 es mejor.

Un saludo !!
Drian-kun escribió:Este es el traje de las 39.000 descargas? Por si no quereis verlo:

http://i26.tinypic.com/2cmkmq8.jpg

http://i28.tinypic.com/6odeae.jpg

http://i32.tinypic.com/2q1c2rq.jpg

si ese pero 2 cosas que añadir lo de las 39000 descargas españa no cuenta la promocion no es para españa nosotros a pagar y una pregunta del traje como es que en cada foto es de un color distinto?
(mensaje borrado)
Bueno, pues parece que el framerate no es problema sólo de la versión verbatim. Menuda jodienda, porque el modo de dificultad alta hay tantos enemigos y se realentiza tanto que es injugable. Que rabia, estaba seguro de que me lo compraría pero ahora con estos problemas estoy dudando. Espero que saquen algun parche aunque lo dudo.
Joer que guapas las fotos del traje,lo de los colores supongo que sera que podras elegir 3 colores con ese traje o cosa que dudo...que estos sean los tres trajes que pondran para descargar en julio...en vez de poner este con tres colores y otros dos...nose habra que esperar...ya estan para descargar en el bazar para los 39000 elegidos???
Saludos
El traje es uno, con 3 versiones, no son 3 trajes diferentes.
Drian-kun escribió:El traje es uno, con 3 versiones, no son 3 trajes diferentes.

Tu los tienes???eres uno de los 39000 elgidos??xD si es asi que envidia porque yo tengo 3 trajes y no me gusta ninguno...no me molan los ninjas que visten de cuero marcando paquete...xD!
4257 respuestas