[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

NanoSC escribió:
Drian-kun escribió:El traje es uno, con 3 versiones, no son 3 trajes diferentes.

Tu los tienes???eres uno de los 39000 elgidos??xD si es asi que envidia porque yo tengo 3 trajes y no me gusta ninguno...no me molan los ninjas que visten de cuero marcando paquete...xD!

No xD, lo dice un moderador de NeoGaf.
Se sabe cuales son los trajes que te dan cuando acabas el juego en mentor y en el siguiente modo mas dificil??
Yo los dos primero ya los tengo y no me molan nada de nada...
PoPsMaster escribió:Por lo que se rumorea el juego no corre a 720p pero en mi LCD se ve de LUJO

No se rumorea, sino que está confirmado. Eso sí, una cosa no quita la otra. La resolución no lo es todo...

Tambien tengo la PS3 con el Ninja Gaiden Sigma y la verdad es que este Ninja Gaiden 2 no me ha sorprendido nada y lo digo con toda la Sinceridad que puedo.

Hay un mundo de diferencia sólo comparando los escenarios, eso por no empezar a hablar de efectos y demás historias.

Ambos juegos son Increibles y se dan la mano en cuanto a nivel tecnico se refiere ,logicamente este Ninja Gaiden 2 es mejor.

Depende de a qué te refieras por nivel técnico, porque en jugabilidad, una vez que acostumbras a NGII es muy difícil volver a los anteriores. En gráficos, a lo dicho me remito. Lo único en que me parece mejor el Sigma es en el modelado del propio Ryu.

Saludos - Chisholm

Un saludo !![/quote]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
toy empezando a perder la paciencia con el ultimo jefe ¬¬...
que ganas de catarlo, lo de las bajadas es muy acusado?
este juego es igual de chungo como de espectacular :)

juegazo
No mamen!!!! q cabron se me hizo el tercer mounstruo mucho mas q el segundo por fin lo derrote q hijo de puta !!!!

En este juego si parece una puta hazaña ganar a los jefes!!!
Joder que wapo el traje!yo lo quiero!con eso me motivo el juego entero en dificultad elevada XD

En cuanto a lo de las bajadas y cuelgues uf menos mal que no soy el unico,pensaba que era cosa mia ya me estaba preocupando pero veo que es del juego...espero que lo arreglen porque me imagino las ultimas dificultades petada la pantalla de enemigos y parandose a cada segundo...será injugable y es una lastima porque es un juegazo...
Unas cosa a los que habeis comprado el juego en Game.co os han enviado ya el código para el traje shadow? a mi de momento no y esto ya me está empezando a oler muuuuy mal, como no lo manden menudo timo, eso si se acabó ya el comprar un solo juego.
Bueno pues al fin ayer por la tarde me peté el juego... y decir que me ha dejado un sabor de boca increible. Hacía tiempo que no lo gozaba de tal manera con un juego, pero este se ha llevado la palma.

IMPRESIONANTE
¿sabes si la version asia de play-asia es region free? ¿alguien lo ha comprado alli?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿sabes si la version asia de play-asia es region free? ¿alguien lo ha comprado alli?

gracias

saludos

Yo no la he comprado ahí, pero estoy seguro de que si será region free

edit: ESTE tiene pinta de serlo [oki]
Sir Alucard escribió:¿sabes si la version asia de play-asia es region free? ¿alguien lo ha comprado alli?

gracias

saludos

Se ha comentado en el hilo de play-asia y si es region free :D!
porfin !!!! porfin porfin ayer me pasé el boss de la 2ª fase y ahora voy por el de la 3ª el cabezon con cola como le llamo yo XDD ayer me mató 1 vez y me fui a dormir pero tiene pinta de ser menos dificil que el de la 2 ... no ????
salvo que .....
no se como esquivar los bichitos que te lanza y las bolas de energia ..... algun truqui ...

graciasssss

pd : el juego es un JUEGAZO en toda regla, vamos que con este ya tengo para muuuucho tiempo !!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
shooting_star escribió:porfin !!!! porfin porfin ayer me pasé el boss de la 2ª fase y ahora voy por el de la 3ª el cabezon con cola como le llamo yo XDD ayer me mató 1 vez y me fui a dormir pero tiene pinta de ser menos dificil que el de la 2 ... no ????
salvo que .....
no se como esquivar los bichitos que te lanza y las bolas de energia ..... algun truqui ...

graciasssss

pd : el juego es un JUEGAZO en toda regla, vamos que con este ya tengo para muuuucho tiempo !!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Para esquivar las bolas tienes que hacer el paso ese de LT + dirección y luego saltar. Si te ves muy apurado, utiliza el ninpo de las cuchillas cuando esten cerca de ti. Para petarte el bicho lo que tienes que hacer es cargar el arco y dispararle en la cara ^^

Por la cola parece que tampoco tiene electricidad por lo que se le puede pegar [sonrisa]

Salu2
ok, gracias por contestar, me lo pediré allí.

saludos
Voy por el tercer capítulo y si bien me está gustando mucho,aún no he visto nada que no haya visto ya en el primero y en el Sigma.
Una pregunta por qué coño en los juegos cuando sale su segunda parte los protas parecen que sufren amnesia respecto a lo que aprendieron en la primera parte y,es que eso de que te eseñen o te den armas que ya tenías hace 4 años,no sé (vamos en plan Samus que en cada juego le dan las mismas armas y la jodia va y se hace la loca cuando se las dan aunque en este caso es porque seguro que sabe que al principio del próximo juego se lleva una ostia del pájaro marciano ese y le quitan otra vez todo [fumando] ).
Las bajadas de frame son brutales,me acaba de meter una rayada en el tercer capítulo de las que hacen historia y por ahora los escenarios ni fú ni fá ¬_¬
Pero aún así es Ninja Gaiden y como todos los NG me pasa como con las pelis de Tom Cruise,es decir,qué es lo peor de las pelis de Tom Cruise pues eso Tom Cruise, qué es lo peor de los juegos de Itagaki pues eso Itagaki ya que si bien es un buen juego el bocazas la cagó al decir que no tendría parangón esta segunda parte,vamos por mis cojones.
La próxima, cállate tio.
Yo no se que boqueais de bajón de frames... desde luego a mi no me ha dao ninguna en todo el juego...

Entiendo lo que dicen que en la 3a dificultad pase... pero vamos... en "facil" el framerate es super estable y en normal de momento no he tenido ningun problema tampoco...

Si la cosa está en quejarse y quejarse... porque vamos... no recuerdo cual fue el último juego que vi moverse tal y como hace esto y que sea tan espectacular como este...

Y sobre el tema de la amnesia... que YO SEPA esto es una precuela, es decir, va antes que el ninja gaiden black en la historia no??

Aún así... los juegos tienen poca gracia si ya empiezas to chetao...

PD: Ahora pregunto yo. Cuando te pasas el juego, ¿¿se puede volver a empezar con todo lo conseguido anteriormente?? ¿¿No verdad?? Esque ayer lo reempezé en normal y salgo en pelotas como al principio... [tomaaa] Y otra cosa, ¿¿como se supone que sacas el logro de pasarse el jeugo usando solo X arma, si no empiezas con ellas?? Alguien me aclara esto pliz?
GrautxO escribió:Yo no se que boqueais de bajón de frames... desde luego a mi no me ha dao ninguna en todo el juego...

Entiendo lo que dicen que en la 3a dificultad pase... pero vamos... en "facil" el framerate es super estable y en normal de momento no he tenido ningun problema tampoco...

Si la cosa está en quejarse y quejarse... porque vamos... no recuerdo cual fue el último juego que vi moverse tal y como hace esto y que sea tan espectacular como este...

Y sobre el tema de la amnesia... que YO SEPA esto es una precuela, es decir, va antes que el ninja gaiden black en la historia no??

PD: Ahora pregunto yo. Cuando te pasas el juego, ¿¿se puede volver a empezar con todo lo conseguido anteriormente?? ¿¿No verdad?? Esque ayer lo reempezé en normal y salgo en pelotas como al principio... [tomaaa] Y otra cosa, ¿¿como se supone que sacas el logro de pasarse el jeugo usando solo X arma, si no empiezas con ellas?? Alguien me aclara esto pliz?

Grautxo tio,no sé en fácil pero en senda del guerrero sí que hay tirones incluso parones como si estuviese cargando el escenario,cosa incomprensible ya que no son los del Oblivion precisamente y no tienen los detales del Bioshock.
Precuela??? Joder pues ahora me entero, de todas formas,entonces por qué se le olvidan los movimientos en la secuela de 4 años atrás XD ,sorry.
El logro del arma creo que era usando la espada del dragón,vamos que sin cambiar durante el juego,eso creo pero no me hagas mucho caso.
Saludos.
Jajajaja lo de la amnesia es porque despues del juego, al estar de vacaciones, se hincha de sake el jodio, y se va dejando las armas a lvl 3 por ahí junto con los ninpos... xDDDD

Nose, ahora que me lo estoy pasando en normal ya comentaré si veo los bajones de frames que decis, pero bue... tmp creo que sean pa tanto...

Y el tema de las armas, me acabo de mirar la lista de logro y salen estos:

Que por cierto, el de matar 1000 enemigos utilizando TECNICAS DEFINITIVAS, que coño son?? (pq no se refiere a las de obliteración)

Imagen
GrautxO escribió:Yo no se que boqueais de bajón de frames... desde luego a mi no me ha dao ninguna en todo el juego...

Ya tengo mi ninja original, cuan feliz soy [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno a lo que iva...si que hay bajones de frames, pero ademas son un sinsentido...en el capitulo 3 por ejemplo con dos enemigos en pantalla me iva prácticamente a cámara lenta, hasta que los he matado y todo vuelve a ir normal.Pero eh, lo perdono.
Y estoy casi seguro de que es imposible que sea una precuela porque:
En el capitulo 2 creo que era, cuando vuelves a la aldea Hayabusa, en la parte del cementerio, esta la tumba de Kureha, la sacerdotisa/chica de compañia de Ryu que en el Ninja Black Dooku le aplasta la cabeza nada mas empezar

En fin, la verdad es que mentiria si dijera que no cambiaria cosas, incluiria otras o mejoraria algunas...pero es que aun asi,sigue siendo el puto rey.
Lo de la precuela me sonó leerlo por ahí, por eso digo de QUE YO SEPA, porque no he jugao a los anteriores, así que tampoco me puedo situar con ningun detalle de estos que mencionas ;)

A ver si alguien me puede responder esas dudillas pliz ^^
Lo de la técnica definitiva, creo, que es el ataque cargado a lvl 3, vamos hasta la carga máxima con el aura roja.
Y ya te digo lo de los bajones, a mi prácticamente me da igual y muchas veces ni me doy cuenta, pero en esa ocasion es que iva a cámara lenta casi...
Lo de las armas aún no lo se porque lo tengo desde hace nada, pero según lei por aqui creo recordar, una vez te lo pasas en acolito por ejemplo, si lo vuelves a empezar en acolito ( o el lvl de dificultad que te hayas pasado) entonces si mantienes las armas y tal,pero si empiezas en otro nivel de dificultad por primera vez no.
P.D: GrautxO comprate el Black...AHORA!!
JAjajaja, okok ahora entiendo... es que me sonó leer por aqui que si que se empezaba con las armas que tenías... okok

Seguro que merece la pena pillarme el black?? Me asusta un poco el tema de si ha cambiado demasiado la jugabilidad y estas cosas... no se si me lo tendría que haber pillado antes de que saliera el 2... por cierto, dan logros con los original??
GrautxO escribió:JAjajaja, okok ahora entiendo... es que me sonó leer por aqui que si que se empezaba con las armas que tenías... okok

Seguro que merece la pena pillarme el black?? Me asusta un poco el tema de si ha cambiado demasiado la jugabilidad y estas cosas... no se si me lo tendría que haber pillado antes de que saliera el 2... por cierto, dan logros con los original??

No dan logros , es una pena deberian haberlo echo no?¿ pero eso seria meterle mano a los juegos y no serian como el original del disco.

Bueno en general, nose como te ira con el black, pero te lo aconsejo asi tienes los 2 y los disfrutaras y veras a este ryu con armas nuevas XDXDXD.

Y si puedes conseguirtelo en formato fisico mejor ;)
fenix_supremo escribió:
GrautxO escribió:JAjajaja, okok ahora entiendo... es que me sonó leer por aqui que si que se empezaba con las armas que tenías... okok

No dan logros , es una pena deberian haberlo echo no?¿ pero eso seria meterle mano a los juegos y no serian como el original del disco.

Bueno en general, nose como te ira con el black, pero te lo aconsejo asi tienes los 2 y los disfrutaras y veras a este ryu con armas nuevas XDXDXD.

Yo soy de los que piensa que si a los original de xbox 1 le llegan añadir logros hubiesen vendido muchas mas copias.
Sigrid escribió:
fenix_supremo escribió:

Yo soy de los que piensa que si a los original de xbox 1 le llegan añadir logros hubiesen vendido muchas mas copias.

Claro, esque hay juegos putrefactos de la 360 y la peña se los pilla simplemente por los logros ( caso king kong ) XD....
fenix_supremo escribió:
Sigrid escribió:
fenix_supremo escribió:

Claro, esque hay juegos putrefactos de la 360 y la peña se los pilla simplemente por los logros ( caso king kong ) XD....

O caso avatar... jijijijiji

Bueno, pues cuando reviente este NG, y el Alone in the dark y tenga una "epoca de descanso" videojueguil, me volveré a plantear el pillarme el ninja gaiden black...

Una pena lo de los logros, desde luego que no creo que les hubiese costado mucho de implementar, y efectivamente hubiesen vendido mucho más... por otro lado, el formato físico lo doy por imposible... aunque si veo uno me lo hippio fácil [360º]
GrautxO escribió:
Imagen

Joder, si para que te den un mierda logro de 5G para pasarte el juego usando todo el rato la misma arma... tela xD

Quejarse y quejarse no,tu podras tener suerte pero desde luego somos muchos los que sufrimos bajadas de frame que dan auntentico asco,y ni te cuento los parones que te quedas 2 o 3 segundos con la imagen congelada...asique eso de quejarse por quejarse sobra ;)
cloud fantasy escribió:

Quejarse y quejarse no,tu podras tener suerte pero desde luego somos muchos los que sufrimos bajadas de frame que dan auntentico asco,y ni te cuento los parones que te quedas 2 o 3 segundos con la imagen congelada...asique eso de quejarse por quejarse sobra ;)

Ok, pues rectifico, pero vamos, es que yo no he tenido ninguna bajada y me ha ido finísimo... pero bueno, si realmente pasa pues tocará joderse hasta que hagan algo xDDD

Esperemos que solo sea por X motivos del royo cache o algo que se arregle con alguna actualización o algo pq sino... tocará jodernos xD
Ahhh!!! estoy en el Game y tienen el juego , no me lo quieren dar hasta mañana, he dicho que me lo llevo sin factura pero nada no quieren }:/
ram escribió:Ahhh!!! estoy en el Game y tienen el juego , no me lo quieren dar hasta mañana, he dicho que me lo llevo sin factura pero nada no quieren }:/

Amenazales con quemarles la tienda,lo mismo te lo dan [carcajad]
Bueno la cuestion es que llevo un par de niveles hechos, y me preguntaba si en este NG hay tambien alguna zona de esencia infinita, es decir en el primer NG habian zonas en las que podias pillar esencia entrando y saliendo de alguna sala, los enemigos se reponian. ?

bueno solo esto y decir que el juego esta de coña claro ;)
pacmon escribió:Bueno la cuestion es que llevo un par de niveles hechos, y me preguntaba si en este NG hay tambien alguna zona de esencia infinita, es decir en el primer NG habian zonas en las que podias pillar esencia entrando y saliendo de alguna sala, los enemigos se reponian. ?

bueno solo esto y decir que el juego esta de coña claro ;)

Yo desde luego no he visto ninguna...
JAjaja No te creas, lo que pasa es que esta dentro del Carrefull!!! y estan los seguratas , me iba a cagar en su puerta como un perrillo xDD
decidme por favor donde esta esta arma se que esta en el capitulo 9 pero no la quiero perder,gracias

Vigoorian Flails las cuchillas vigorianas unidas por una cadena solo se que estan en el capitulo 9 por la jungla
ayer probé la demo en mi otra consola (premium) y justo con los enemigos que salen al final del canal cuando subes a la derecha por unas escaleras para luego bajar...
bueno pues me tiré para atrás y terminé en el canal, aquello iba a cámara lenta, no hay caídas de framerate, directamente se baja la velocidad a la mitad y te estas la vida para terminar con ellos, eran bastantes, más de seis
en la élite no me ha pasado
igual limpiando la caché de la consola se soluciona

saludos
serafin uriel escribió:decidme por favor donde esta esta arma se que esta en el capitulo 9 pero no la quiero perder,gracias

Vigoorian Flails las cuchillas vigorianas unidas por una cadena solo se que estan en el capitulo 9 por la jungla

Espero no equivocarme...

Creo que están en un cadáver con una espada pinchada en la espalda... pero la verdad es que no me acuerdo muy bien, exactamente ya ni de broma me acuerdo xD
Elm1ster escribió:Unas cosa a los que habeis comprado el juego en Game.co os han enviado ya el código para el traje shadow? a mi de momento no y esto ya me está empezando a oler muuuuy mal, como no lo manden menudo timo, eso si se acabó ya el comprar un solo juego.

Hasta mañana, que es la fecha oficial de lanzamiento, no esperés nada.
Yo también lo he comprado allí y espero recibirlo mañana.
serafin uriel escribió:decidme por favor donde esta esta arma se que esta en el capitulo 9 pero no la quiero perder,gracias

Estan en un cadaver de la jungla tras pasarte el enemigo semifinal (el gusano). No tienen perdida, el cadaver no está escondido ni nada.
Echo de menos la conexión entre niveles del primero,eso de ir por la ciudad de Vigoor............."Kataneando la ciudad" [looco] (léase con voz del Fary,que en Paz descanse,amén)
nevermind escribió:

Estan en un cadaver de la jungla tras pasarte el enemigo semifinal (el gusano). No tienen perdida, el cadaver no está escondido ni nada.

no habia llegado ahi por eso lo pregunte pero es verdad no tiene perdida jajaja gracias por responder
por cierto el nivel 9 no os parece un paseo comparado con el 8? cual es el boss del 9? ya mate al boss del medio de fase
yo solo he notado en 3 capitulos que me he pasado 3 tirones con una realentización de 2 segundos pero vamos nada comparado con lo que muchos deciis ....... la gente que comenta que tiene ese tipo de problemas tiene el NG original o es su backup ??? lo digo porque puede que este sea uno de los motivos, o lo mismo es la consola, yo juego con mi elite y ningun problema salvo lo que he comentado que son " tonterias " comparado con lo que voy leyendo [snif]
SNK75 escribió:
Elm1ster escribió: Unas cosa a los que habeis comprado el juego en Game.co os han enviado ya el código para el traje shadow? a mi de momento no y esto ya me está empezando a oler muuuuy mal, como no lo manden menudo timo, eso si se acabó ya el comprar un solo juego.

Hasta mañana, que es la fecha oficial de lanzamiento, no esperés nada.
Yo también lo he comprado allí y espero recibirlo mañana.

Eso espero porque yo ya me estaba acojonando, aun así ya veremos si mañana cumplen.
ros escribió:Voy por el tercer capítulo y si bien me está gustando mucho,aún no he visto nada que no haya visto ya en el primero y en el Sigma.
Una pregunta por qué coño en los juegos cuando sale su segunda parte los protas parecen que sufren amnesia respecto a lo que aprendieron en la primera parte y,es que eso de que te eseñen o te den armas que ya tenías hace 4 años,no sé (vamos en plan Samus que en cada juego le dan las mismas armas y la jodia va y se hace la loca cuando se las dan aunque en este caso es porque seguro que sabe que al principio del próximo juego se lleva una ostia del pájaro marciano ese y le quitan otra vez todo [fumando] ).
Las bajadas de frame son brutales,me acaba de meter una rayada en el tercer capítulo de las que hacen historia y por ahora los escenarios ni fú ni fá ¬_¬
Pero aún así es Ninja Gaiden y como todos los NG me pasa como con las pelis de Tom Cruise,es decir,qué es lo peor de las pelis de Tom Cruise pues eso Tom Cruise, qué es lo peor de los juegos de Itagaki pues eso Itagaki ya que si bien es un buen juego el bocazas la cagó al decir que no tendría parangón esta segunda parte,vamos por mis cojones.
La próxima, cállate tio.

Hi,

Yo no he tenido ningun tipo de tiron en el juego, muy estable, solo en la segunda pantalla se quedo 1 seg "bloqueadillo" mientras accedia al menu de las armas, ninpos.... los escenarios me parecen bastante buenos, de momento los que voy viendo. Respecto a los comentarios de Itagaki, puede ser un poco "bocazas" o comercial lo que quieras, piensa que esta vendiendo su producto, no lo va a poner mal, verdad?
Despues de ver y probar el juego, pienso que Itagaki, tiene mucho mas de profesional que de bocazas, este tio sabe hacer juegos y solo pocos como el saben hacerlos tan buenos.

Salu2
shooting_star escribió:yo solo he notado en 3 capitulos que me he pasado 3 tirones con una realentización de 2 segundos pero vamos nada comparado con lo que muchos deciis ....... la gente que comenta que tiene ese tipo de problemas tiene el NG original o es su backup ??? lo digo porque puede que este sea uno de los motivos, o lo mismo es la consola, yo juego con mi elite y ningun problema salvo lo que he comentado que son " tonterias " comparado con lo que voy leyendo [snif]

Pues yo lo tengo original y ya he comentado antes mas o menos lo que me ha pasado, de mi consola no creo que sea el problema, porque le pasa a mucha más gente, y además me han cambiado el lector los del sat hace un mes no llega ( tenia un hitachi que no me leia ni la mitad de mis juegos)...
De todas formas he borrado el caché del disco duro, y aunque no e jugado mucho más, no he notado nada tan bestia.
Por cierto...nadie lo ha comentado creo, pero hay una cosa que me ha parecido cutrísima, del nivel del Hour of Victory, en el capítulo 5:
Prácticamente en la parte final del nivel, justo antes de enfrentarte al boss, donde caes en una especie de ruinas de un anfiteatro todo inundado y lleno de las "pirañas fantasmales" (asi las llamo yo xD)...¿no os habeis dado cuenta de que las pirañas de la superficie son una especie de dibujo que se mueve al compás de Ryu? Osea es imposible llegar a tocarlas, traspasaran todo lo que sea necesario...incluso las flechas...
SnKyo escribió:Despues de ver y probar el juego, pienso que Itagaki, tiene mucho mas de profesional que de bocazas, este tio sabe hacer juegos y solo pocos como el saben hacerlos tan buenos.

Comparimos opinión [360º]
¿Cuantos capitulos tiene el juego?

Gracias ;)
Greed a que resolucion estas jugando?
4257 respuestas