[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

GrautxO escribió:
SnKyo escribió:Despues de ver y probar el juego, pienso que Itagaki, tiene mucho mas de profesional que de bocazas, este tio sabe hacer juegos y solo pocos como el saben hacerlos tan buenos.

Comparimos opinión [360º]

y tanto, bocazas lo es un rato pero es un GENIO y eso no se lo puede quitar nadie, ademas este tio me transmite seguridad y sabe lo que hace, lo que dice y cuando tiene que soltar las perlitas ( sobre todo de PS3 ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Laolama escribió:Greed a que resolucion estas jugando?

Pues a 640X480, creo....es que no se nada de estos temas...
Pero vamos me ha llamado la atención que no este a 1024X768 como si lo esta en el pc...asi que le e puesto a esa resolución, voy a ver si noto algún cambio, de paso si podeis decirme que resolución es la más adecuada para un monitor de 15" por VGA mejor que mejor.
n-squall escribió:¿Cuantos capitulos tiene el juego?

Gracias ;)

14
GrautxO escribió:
n-squall escribió:¿Cuantos capitulos tiene el juego?

Gracias ;)

14

Gracias ;)
Una cosa que creo que no se ha comentado es que se pueden "compartir los videos". Tienes que seleccionar el tuyo y darle a Cargar. No se si solo te deja uno único pero yo estoy viendo ahora mismo el del nº1 del ranking xD.
Harle escribió:

pero vaya, para mí no es ni mucho menos una obra maestra.

Crisholm escribió:

No creo que se haya dicho eso. Ni falta que hace. Basta con que sea de lo mejor, si no el mejor, del género. Lo de las obras maestras dejémoslo para el arte, que estamos hablando de videojuegos...

Decir que el juego es el mejor del género es algo fácil, visto el reducido número de juegos de este tipo que hay en el catálogo de 360... :(
En cuanto a lo de "obra maestra" era, evidentemente, una analogía entre el mundo del arte y el videojuego que, por otra parte, habría que preguntarse si es también una forma de arte.
No obstante y por lo que se refieré al juego lo probaré (de hecho ya lo tengo aquí XD ), a ver si mejora mis primeras impresiones.
Un saludo
Harle escribió:
Harle escribió:

pero vaya, para mí no es ni mucho menos una obra maestra.

Crisholm escribió:

No creo que se haya dicho eso. Ni falta que hace. Basta con que sea de lo mejor, si no el mejor, del género. Lo de las obras maestras dejémoslo para el arte, que estamos hablando de videojuegos...

Decir que el juego es el mejor del género es algo fácil, visto el reducido número de juegos de este tipo que hay en el catálogo de 360... :(
¿Quien ha limitado el rango al catálogo de 360?
Pakoito escribió

Lo he limitado yo, cosa que me parecía lógica dentro de un foro de juegos de 360. Además, si empiezo a comparar con otras, tipo ps3 y wii, estoy seguro que se arma un cisma. Mi consejo es que no empecemos a compararlo con juegos de otras plataformas porque, viendo otros hilos que empezaron así, al final acabamos con que si los troll, los boxers y esas historias.
No obstante y dicho esto, cada uno que lo compare con lo que quiera.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
terminado en guerrero, senda del mentor, hallá voy!! xD [360º]
Harle escribió:
Pakoito escribió

Lo he limitado yo, cosa que me parecía lógica dentro de un foro de juegos de 360. Además, si empiezo a comparar con otras, tipo ps3 y wii, estoy seguro que se arma un cisma. Mi consejo es que no empecemos a compararlo con juegos de otras plataformas porque, viendo otros hilos que empezaron así, al final acabamos con que si los troll, los boxers y esas historias.
Como juego de su género me parece el mejor respecto a profundidad del sistema combate, DMC se lo lleva a espectacular y GoW por el conjunto historia/puzzle, y los bosses; el resto de los juegos (Chaos Legion que siempre me gustó) están algo superados por estos tres.

Ya lo he dicho, a esperar la lluvia de bofetadas.
pakoito escribió:
Harle escribió:
Pakoito escribió

Como juego de su género me parece el mejor respecto a profundidad del sistema combate, DMC se lo lleva a espectacular y GoW por el conjunto historia/puzzle, y los bosses; el resto de los juegos (Chaos Legion que siempre me gustó) están algo superados por estos tres.

Ya lo he dicho, a esperar la lluvia de bofetadas.

Yo es que desde que he jugao al NGII... el DMC me parece un juego de señoritas... [carcajad]
Argggh!! Yo no quería pero al fnal he caído!! Lo he visto en un ECI, lo he pillado sin pensarlo y todavía lo tengo sin abrir. Estoy meditando en devolverlo porque llevo dos semanitas de aupa: lunes de la semana pasada Haze, este lunes Wii+PES 2008 y hoy Ninja Gaiden... Pero es que desde tiempos de NES y recreativas esta saga me tiene ganado, la versión de XBOX la compré de forma tardía y nunca pasé del capítulo 10 u 11 (me parece una caña de juego, pero esos malditos gusanos en las alcantarillas jur jur) y este NG II no quería perdermelo... no sé qué hacer!!!

Por favor, necesito argumentos para no devolverlo jejeje
necesito vuestra ayuda ,
estoy con el boss de la tercera miison , el mamon de los rayitos y no se como darle para quitarle vida , y siempre acaba dandome la del pulpo help me

muchas gracias a todos y saludos
[bye] [bye] [bye]
dibujante escribió:Argggh!! Yo no quería pero al fnal he caído!! Lo he visto en un ECI, lo he pillado sin pensarlo y todavía lo tengo sin abrir. Estoy meditando en devolverlo porque llevo dos semanitas de aupa: lunes de la semana pasada Haze, este lunes Wii+PES 2008 y hoy Ninja Gaiden... Pero es que desde tiempos de NES y recreativas esta saga me tiene ganado, la versión de XBOX la compré de forma tardía y nunca pasé del capítulo 10 u 11 (me parece una caña de juego, pero esos malditos gusanos en las alcantarillas jur jur) y este NG II no quería perdermelo... no sé qué hacer!!!

Manda el Haze de vuelta a la cesta de la compra y quédate con éste, así no tendrás pérdida de pasta y la calidad general de tu colección subirá varios enteros.

Le han bajado la dificultad, ahora te atascarás uno o dos niveles más tarde :p
dibujante escribió:Por favor, necesito argumentos para no devolverlo jejeje

Aunque ese abatar de Beckam me hace daño a los ojos :) te daré un buen consejo. Este juego hay que tenerlo original porque es una Puta OBRA MAESTRA y si te gustó el primero con este vas a llegar al éxtasis. Ábrelo y únete al club de la obliteración (mutilar y cortar cabezas como un Dios). De todas maneras juega a la demo y decide. Yo te digo que te lo quedarás.
dibujante escribió:Argggh!! Yo no quería pero al fnal he caído!! Lo he visto en un ECI, lo he pillado sin pensarlo y todavía lo tengo sin abrir. Estoy meditando en devolverlo porque llevo dos semanitas de aupa: lunes de la semana pasada Haze, este lunes Wii+PES 2008 y hoy Ninja Gaiden... Pero es que desde tiempos de NES y recreativas esta saga me tiene ganado, la versión de XBOX la compré de forma tardía y nunca pasé del capítulo 10 u 11 (me parece una caña de juego, pero esos malditos gusanos en las alcantarillas jur jur) y este NG II no quería perdermelo... no sé qué hacer!!!

No lo devuelvas estas loco!!!?? te perderias uno de los mejores juegos de xbox 360 muchacho,quedatelo enserio es vicio puro,cada mision es mas y mas brutal,el luchar con toda la pantalla llena de enemigos y hacer rodar piernas brazos y cabeza no tiene precio

graficamente cumple para lo que el juego es en si,no es un gears of war pero si quieres un juego buenisimo eso te la tiene que pelar

duracion?dura bastante ya que tiene bastantes capitulos y ademas largos algunos(contando las veces que te tocará repetir algun momento...como todos nosotros nos ha pasado xD)

nose que mas decirte...que te lo quedes porque no te decepcionará,yo por esa regla de 3 no me lo hubiese pillado porque me tengo que jugar el dbz que hoy lo pillo,el gta estoy intentando conseguir el 100%,el metal gear 4 la semana que bien,a ultimos alone in the dark,pero y que?yo por mis cojones me he cogido NG2 porque es una maravilla XD
Me das envidia tu que tienes para pagarlo ... otros tenemos que apretar el culo con los gastos de la casa y no nos llega para cogerlo. ¿Suficiente motivo? El dinero está para disfrutarlo, vive ahora que puedes y si es jugando con Ryu Hayabusa mejor que mejor ;)
Creo que me habéis convencido ^,^U. Me lo quedo y Santas Pascuas xD. El mayor problema que tengo es que cuento con poco tiempo libre para tantos juegos (hasta dentro de 2 semanas que cambio de curro con mejor horario) y respecto la pasta aún vivo en casa de padre jejeje, no fumo ni bebo y la VISA es un arma poderosísima.

Lo dicho, que me quedo con él y postearé impresiones. Respecto lo del NG de XBOX no es que me resultara treméndamente difícil, sólo que a esa zona llegué después de una planificación un poco precaria (pocas pociones y objetos) y no quise intentarlo mucho más. Recuerdos momentos muy gratificantes, como la batalla con Alma (legué a repetirla tantas veces que cuando la derroté apenas me tocó) por lo que espero que éste me gustará seguro.

Por cierto, el Haze no tengo pensado venderlo de momento. Quiero volver a pasármelo y darle caña al online ;)

Muchas gracias a todos.
Pues eso, estoy luchando con un armadillo en una pantalla de hielo. La cuestion es que le noqueo pero siempre la explosion me mata. Como puedo evitar que me alcance?

ayuda por favor.... no me lo paso a la mierda de bicho.

gracias....
Buenas pues lo del armadillo es un poco loteria,cuando le des el ultimo golpe sal hechando leches lo mas lejos posible de el y si tienes suerte la explosion no te dara.A mi me jodio un talisman la jodia explosion por que la camara se centra en el armadillo y no ves bien hacia donde vas
LAAARS o alguien que se lo haya pasao ayuda

He matado al ijoputa ese gigante de la bola azul, pero me ha salido otro ahora ¬¬. Algun consejo para este ?? no tengo botikines ni na ..

EDIT:

Ya lo he matao, es facil lo q pasa es q te lo meten en un momento un poco "dificil" xddd

Aleee juego terminado :)
Viendo que todo el mundo ha hecho caso omiso de mi mensaje, me autocito para ver si alguien hace el favor de comentar algo al respecto. No sé si ir a que me lo cambien o qué hacer.

Yahiko Yagami escribió:Buenas, tengo un problemón con el juego. Me lo compré ayer en la FNAC, y cuando le da la gana el juego se cuelga sin más. He visto que cuando ocurre, primero deja de sonar la música de fondo, y luego cuando se llega a algún sitio donde se realice algún tipo de carga: leer un diario, llegar a una escena pregrabada, entrar en la tienda de Muramasa..., el disco deja de girar (o viceversa, el disco deja de girar y por eso se cuelga).

El caso es que ocurre en mis dos X360, por lo que o bien el disco está mal, o hay alguna cagada en el juego. ¿Se sabe de algún otro caso similar? En mi caso no he sufrido las ralentizaciones que estoy leyendo por aquí (sólo un par muy ligeras), por lo que debe ser algún otro tipo de error.

Ya me comentaréis.

Un saludo.
no puedo matar al mierda del armadillo. siempre me mata la explosien, incluso matandole a distancia con el arco,, cuando le dejo cao, simpre me aparece al lado del bicho y la explosion me mata. cojones.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me acaban de enviar de Game.co el código pal traje Shadow, De luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Respondiendo al mensaje anterior , a mi tambien se me ha quedado pillao una vez en lo que llevo , justo antes de saltar la escena de los rascacielos de la 1 pantala , pero es que ademas estoy teniendo unas relentizaciones bestiales , no decian en los analisis que no tenian ?? a ver si a alguien mas le pasa algo parecio pa saber si es que ma tocao un disco defectuoso porque mi xbox no tiene ni 3 meses ¬_¬

Saludas y gracias.
¿Eso del traje se descarga de Xbox live o es un código en plan truco del juego?
Si es así ya lo estas pasando XD.

En cuanto al mensaje anterior, me temo que cada consola es un mundo. Los juegos no responden de la misma manera en todas las Xbox, en eso cada vez se parece más a los PCs. Lo que si es raro es que le pase lo mismo en dos Xbox, entonces seguramente el problema sea de la copia.

Saludos.
ES PEC TA CU LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Si el juego ya era una puta OBRA MAESTRA ahora con el traje Shadow me he cagado encima. No es solo un traje, sino que a la hora de elegirlo te da a escoger entre 5 tonalidades, de colores de traje, diferentes (por lo tanto es como si tuvieras 5 trajes) :)

El tema es que te envian un código como los que te compras para canjearlos por puntos microsoft, asi que simplemente te metes en el live, canjear código, escribes el código y directamente te bajas el traje, pones el juego y te corres de gusto. Repito ES PEC TA CU LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

EDITO: El archivo pesa 11,5 M

PD: Dudo mucho que ese código sirva para otras consolas una vez usado ya que funciona como los puntos Microsoft
pos pa ser un simple skin, ya podian darlo disponible para todos, o aunque sea para los que se lo pasen en dificil, o pa bajar del bazar o algo... en fins :o
haber si me puede ayudar alguien con lo que puse en el mensaje de la pagina anterior , qu eestoy ya desesperado y quiero seguir jugando al juego

gracias
superpiton24 escribió:haber si me puede ayudar alguien con lo que puse en el mensaje de la pagina anterior , qu eestoy ya desesperado y quiero seguir jugando al juego

gracias

Estate al lado del cadaver con las flechas. carga una y dale en toda la cara. cuando te lanze a sus "miniyo" usa el ninpo de las cuchillas, asi los mataras y estos te daran vida y energia. Esquivale cuanto puedas cuando se acerque a ti, no pares de saltar cuando te lanze los rayos, y lo dicho, en cuanto se aleje, carga una flecha y a la cabeza. asi todo el rato. a mi me costó casi 20 intentos o mas, fue muy desesperante
11,5 megas un traje? Joooder.

Dudo mucho que ese código sirva para otras consolas una vez usado ya que funciona como los puntos Microsoft

Por eso preguntaba. De todas formas por probar no pasa nada. A mi no me sirve de nada ya que no tengo Live! pero no creo que sean tan rancios por un skin.

Saludos
superpiton24 escribió:haber si me puede ayudar alguien con lo que puse en el mensaje de la pagina anterior , qu eestoy ya desesperado y quiero seguir jugando al juego

gracias

Se mata haciéndole cargas con el arco cuando esté alejado, intenta ir con bastantes vidas de mil dioses y granos de vida, si ves que viene a por ti o te tira la cara azul haz el ninpo y respecto a esquivar los bichos olvídate puedes matarlos con flechas disparando sin carga ni apuntar, por último ponte al final de la pantalla cerca del cuerpo con flechas y ten paciencia.
Uhm,una preguntilla las magias te las dan o hay que buscarlas?,porque estoy en la fase 4 y tengo 2 y no se si me habre dejado alguna.....
Joer como RASCA en el nivel 2 :(
Rotam_ZXB escribió:

gracias

Estate al lado del cadaver con las flechas. carga una y dale en toda la cara. cuando te lanze a sus "miniyo" usa el ninpo de las cuchillas, asi los mataras y estos te daran vida y energia. Esquivale cuanto puedas cuando se acerque a ti, no pares de saltar cuando te lanze los rayos, y lo dicho, en cuanto se aleje, carga una flecha y a la cabeza. asi todo el rato. a mi me costó casi 20 intentos o mas, fue muy desesperante

muchas gracias rotam , despues lo intentare otra vez .

chao [bye]
Para el que tenia problemas con el armadillo
El truco esta en,una vez esta sin vida y antes de que explote gasta todas las pocimas que tengas para rellenar tu barra de vida a tope,la explosion te quitara mucha pero no te matara,como no tengas pociones mal rollo
ketter escribió:Para el que tenia problemas con el armadillo
El truco esta en,una vez esta sin vida y antes de que explote gasta todas las pocimas que tengas para rellenar tu barra de vida a tope,la explosion te quitara mucha pero no te matara,como no tengas pociones mal rollo

o eso o darle al gatillo izquierdo pa blokear XD
Uhm,una preguntilla las magias te las dan o hay que buscarlas?,porque estoy en la fase 4 y tengo 2 y no se si me habre dejado alguna.....

Los ninpos los encuentras desperdigados por las fases (como las armas), yo voy por el capítulo 5
y también tengo dos por ahora.
Bueno pues hoy he probado la demo. Me esperaba más de lo mismo pero un poco más bonito. Y así ha sido.
Lo malo es que "lo mismo" (el Ninja Gaiden) era la p#t@ hostia, y ya no me acordaba...
Si yo alucino, me imagino a más de un conocido del Live nadando en un mar de babas mientras intentan jugar, mientras su madre-novia-esposa no da abasto con la fregona.
Y yo sin un duro... :-(

PD: la demo tiene el nivel de dificultad más bajo ¿no?
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me acaban de enviar de Game.co el código pal traje Shadow, De luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Elm1ster escribió:ES PEC TA CU LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Si el juego ya era una puta OBRA MAESTRA ahora con el traje Shadow me he cagado encima. No es solo un traje, sino que a la hora de elegirlo te da a escoger entre 5 tonalidades, de colores de traje, diferentes (por lo tanto es como si tuvieras 5 trajes) :)

El tema es que te envian un código como los que te compras para canjearlos por puntos microsoft, asi que simplemente te metes en el live, canjear código, escribes el código y directamente te bajas el traje, pones el juego y te corres de gusto. Repito ES PEC TA CU LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

PD: Dudo mucho que ese código sirva para otras consolas una vez usado ya que funciona como los puntos Microsoft

Otra cosita respecto al traje. Puedes elegir cualquiera de las tonalidades y el original en cualquier continue que utilices, por lo tanto no hace falta que tengas que empezar una partida desde cero pa jugar con el traje, puedes empezar desde un continue con un traje y desde otro continue con otro, je je como mola.

Ah y he descubierto que con el tonfa Ryu hace un movimiento que con otras armas no hace:
no se si os habreis dado cuenta, cuando haces un combo o un golpe suelto, seguidamente le das al salto y hace un desplazamiento dejando una estela de color morado parecido al viento invertido, y eso va de lujo, así que hay que explotar ese arma a saco.

Un saludo.
Respecto a los bajones de frames, yo despues de provar varias resoluciones, cambio de vga por componentes y tal, acabo de hacer lo que nunca habia hecho desde que tengo la consola (donde quedo aquel lejano 2005 xD), vaciar la caché. Algun minitironcillo si noto, pero nada tan exagerado (de momento) como lo que me ha pasado en las 2 primeras fases (voy por la tercera). Fuah, no paro de repartir con la espada en nivel 3, soy el amo de las cargas con bolas amarillas xDDDD

Para quien quiera probar ahora os dire como hacerlo, pero avisaros antes de que haciendo el vacio de cache se pierden las actualizaciones de los juegos, por lo que cada vez que pongais uno os pedira actualizar (si es que la tiene).

Tecnica de la obliteración...oops! de vaciado de cache : en el dash, sistema, entramos dentro memoria, seleccionamos HD, le damos a la Y y saldran 2 opciones, uno que no me acuerdo y obliterar...digo formatear...es entonces cuando hemos de apretar lo siguiente: X, X, LB, RB, X, X y saldra lo tipico de voy a hacer unas obliteraciones en tu HD, le dices que si y listo...

Probad y ya comentais.

Saludos!
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Elm1ster escribió:ES PEC TA CU LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Otra cosita respecto al traje. Puedes elegir cualquiera de las tonalidades y el original en cualquier continue que utilices, por lo tanto no hace falta que tengas que empezar una partida desde cero pa jugar con el traje, puedes empezar desde un continue con un traje y desde otro continue con otro, je je como mola.

Ah y he descubierto que con el tonfa Ryu hace un movimiento que con otras armas no hace:
no se si os habreis dado cuenta, cuando haces un combo o un golpe suelto, seguidamente le das al salto y hace un desplazamiento dejando una estela de color morado parecido al viento invertido, y eso va de lujo, así que hay que explotar ese arma a saco.

Un saludo.

Joder y a mi me echaron atras el pedidos los muy hijos XDXD al final me lo e pillado en play-asia , menos mal que lo pondran en el live XXDXDXD el mes que viene, ya me e ajenciado la tarjeta de 2100 XD
Una ayudita

Estoy con un mostruo en el capítulo tres electrico, alguna tactica para eleminarlo?

Salu2
Yukikaze escribió:Buenas!

Hay una página nueva del NGII con vídeos, descripciones de las armas, minijuegos y lo más interesante: Sortean un viaje a Tokyo si te registras!! También sortean consolas firmadas por Itagaki y juegos. Por si os interesa: *********************

Ale! Deseando que me llegue el juego estoy, joer...

Pedazo de Spam!, te registra para eso?
Acabo de empezar el capítulo 4, me he dejado algún arma?

Tengo la espada, las garras y el báculo lunar.
Drian-kun escribió:Acabo de empezar el capítulo 4, me he dejado algún arma?

Vas bien no te preocupes solo procurara explorar todo los lugares.
paulkubota escribió:
Drian-kun escribió:Acabo de empezar el capítulo 4, me he dejado algún arma?

Vas bien no te preocupes solo procurara explorar todo los lugares.

Vale gracias, en eso estoy. Tengo 7 calaveras ya ein?
Algunas calaveras te haran sufrir creeme XD

Yo supongo que recolectado todas voy en el capitulo
11
y tengo
20
calaveras y consegui tambien la
verdadera spada del dragon
ah y tambien aparece
AYANE!!!
XD
Ayuda con el jefe del nivel 3
4257 respuestas