[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

ros escribió:Mira el mensaje de arriba,mantén apretado la dirección hacia delante ;)

ufff gracias lo consegui, gracias... ahora mas saltitos de los huevos, después de pasar la tubería grande... pq no se meten los saltos por otro sitio? [burla3] [burla3]
playgames escribió:
ros escribió:Mira el mensaje de arriba,mantén apretado la dirección hacia delante ;)

ufff gracias lo consegui, gracias... ahora mas saltitos de los huevos, después de pasar la tubería grande... pq no se meten los saltos por otro sitio? [burla3] [burla3]

Pues yo justamente echo de menos algo más de plataformeo pero con esa cámara mejor dejarlo así.....saludos.
ros escribió:
playgames escribió:

Pues yo justamente echo de menos algo más de plataformeo pero con esa cámara mejor dejarlo así.....saludos.

Y ahora, despues de la tuberia, subes por la pared con saltitos de los huevos, y el mismo problema, como salto de la pared de la derecha al saliente de la izquierda? pero como se hace ese maldito salto? Que no me sale! [+furioso] [+furioso]
por fin lo tengo aqui, ya he pasado el primer capitulo y me ha encantado, la verdad es que se podria llamar el perfecto simulador ninja. Es muy muy espectacular, como todas las obras de nuestro itagaki, increibles las obliteraciones (remates). La puse en guerrero y la verdad es que es bastante mas facil que el primer ninja gaiden, quitan menos vida, cada minuto sale un guardar y los enemigos dan mas vida. Y no es porque los enemigos sean mas faciles, que son mas chungos , porque te rodean hacen estrategias para pillarte la espalda y explotan en tu cara cuando les falta alguna extremidad, es porque ryu empieza con muchos mas recursos.
Realmente es bueno para los que no concian el capitulo anterior, pero me hubiera gustado un poco mas reto, a ver el modo dificil.
Como unico punto negativo es que los graficos no sorprenden demasiado, todo es correctisimo, es mas no he visto ni una caida de frames y todo va a toda leche, pero no sobresaliente.
Creo que es un juego para todos y una perfecta evolucion de ninja gaiden, lo de la camara es como la del anterior, todo es acostumbrarse, a mi no me estorba nada porque con darle a un boton se recoloca.
Como juego postumo de itagaki en tecmo, le doy un 10. Ya ire contando conforme avance.
jaja, ya me mataron los chuchos na mas empezar el capitulo 2, ESTO SI ES NINJA GAIDEN. Me encanta el tuneo de la caida de Izuna, es com pisar un tomate
La dificultad empieza sobre el capitulo 7 u 8
Y ahora, despues de la tuberia, subes por la pared con saltitos de los huevos, y el mismo problema, como salto de la pared de la derecha al saliente de la izquierda? pero como se hace ese maldito salto? Que no me sale! [+furioso] [+furioso][/quote]

Ten en cuenta que para que salte a la pared que está a un lado suyo sólo hay que saltar manteniéndo hacia delante,porque supongo que no hay esquinas en las que te puedas desplazar y saltar¿no?.
Es al primer NG que juego, me esta gustando pero la camara tira mucho para atras. Mantiene muy bien la acción, pero es k a mi la camara me mata. Eso si, lo flipo con los movimientos, depedazamientos, decapitaciones y demas del juego.
Los personajes estan muy bien modelados, pero de lo que he visto hasta ahora.... los escenarios me parecen un poco pobres y nada interactivos, espero k cambien.
Un buen juego para mi, pero creo k podrian mejorarlo bastante.
Wiox escribió:Es al primer NG que juego, me esta gustando pero la camara tira mucho para atras. Mantiene muy bien la acción, pero es k a mi la camara me mata. Eso si, lo flipo con los movimientos, depedazamientos, decapitaciones y demas del juego.
Los personajes estan muy bien modelados, pero de lo que he visto hasta ahora.... los escenarios me parecen un poco pobres y nada interactivos, espero k cambien.

Olvídate de la interacción,no sé cuantas botellas he "peinado" y ni se inmutan ,eso sí acaricia con la Katana a un demonio de dos toneladas con una pata amputada y la cabeza va para Lima ¬_¬
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
GrautxO escribió:La dificultad empieza sobre el capitulo 7 u 8

La dificultad para mi no esta en la destreza de los enemigos, sino en el abuso de los misiles y shurikens incendiarios
eso de las calaveras te dan un logro cual seria??

mañana lo COMPROOOOO [Ooooo]
Rotam_ZXB escribió:
Grautxo escribió: La dificultad empieza sobre el capitulo 7 u 8

La dificultad para mi no esta en la destreza de los enemigos, sino en el abuso de los misiles y shurikens incendiarios

NO hay que subestimar la dificultad del juego, que al principio parece un paseo por barca pero luego va subiendo progresivamente incluso en la senda acólito
a los que comprasteis el juego en www.game.co.uk.

os ha llegado ya? porque me han mandado 1 email de que ya esta enviado pero no me han enviado ningun numero para el seguimiento del paquete ni nada

salu2
Elm1ster escribió:
Rotam_ZXB escribió:
Grautxo escribió: La dificultad empieza sobre el capitulo 7 u 8

NO hay que subestimar la dificultad del juego, que al principio parece un paseo por barca pero luego va subiendo progresivamente incluso en la senda acólito

Coñe, pues a eso me refiero, que aumenta gradualmente a medida que se avanza, como bien dices incluso en acólito...
m de marc escribió: a los que comprasteis el juego en www.game.co.uk.

os ha llegado ya? porque me han mandado 1 email de que ya esta enviado pero no me han enviado ningun numero para el seguimiento del paquete ni nada

A mi todavía no me ha llegado, a ver si mañana sábado que correos está abierto lo traen, sino abrá que esperarse al lunes
Qué coño!! La dificultad depende de si ves o no por dónde te vienen las ostias [+risas]

P.D: Elm1ster,grandísima tu firma [sonrisa]
ros escribió:P.D: Elm1ster,grandísima tu firma [sonrisa]

;)
Para todos los que decíais que no podíais jugar en mentor por las ralentizaciones:

De momento voy por la mitad del segundo capítulo y es 100% jugable. Hay algunas bajadas de frames en momentos puntuales (cuando parece que una armada entera de tanques te está disparando) pero puedes ir avanzando y, almenos a mi, no me se me queda encallado.

Espero que no empeore.

Eso sí, el juego es bastante más difícil, va a costar lo suyo llegar a master ninja...

Respecto a la dificultad, coincido con el forero de arriba, gran parte de ella se debe al abuso de misiles, bolas de fuego, shurikens incendiarios y demás proyectiles. Y eso, en mentor, está todavía más claro. Aún así el comportamiento de los enemigos es lo mejor que he visto desde Halo.

Gran juego señores.
Elm1ster escribió:
ros escribió:P.D: Elm1ster,grandísima tu firma [sonrisa]

;)

Pues a mi me parece ofensiva, por no decir otras cosas... sin animo de ofender [sonrisa]
GrautxO escribió:Pues a mi me parece ofensiva, por no decir otras cosas... sin animo de ofender [sonrisa]

No es mi intención, ni tampoco voy a entrar en el tema porque no es el lugar, aun así respeto tu opinión pero sino te importa seguiré con ella. :)
Elm1ster escribió:
GrautxO escribió:Pues a mi me parece ofensiva, por no decir otras cosas... sin animo de ofender [sonrisa]

No es mi intención, ni tampoco voy a entrar en el tema porque no es el lugar, aun así respeto tu opinión pero sino te importa seguiré con ella. :)

Para nada hombre, pero es que tampoco queria decir nada, ya que como dices este no es lugar, además de que no viene a cuento, pero ya que salía el tema...... solo quería opinar :P

Ad+ por suerte, esto "es una pais libre" (no voy a incluir mil comillas, pero deberían ir xDDDD) y el respeto DEBERÍA ir ante todo [360º]
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a donde COJONES hay que ir después de cargarse al monstruo del lago ese??????????????????????????????????????????

Llevo una puta hora dando vueltas por la sala!!!
Epowolf escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a donde COJONES hay que ir después de cargarse al monstruo del lago ese??????????????????????????????????????????

si es el lago donde hay peces voladores tienes que subir entre dos columnas que hay. Sabes cuáles son porque hay una piedra de color ocre donde te puedes apoyar (no sólo agua como en el resto)

Espero q sea eso
ros escribió:
Wiox escribió:Es al primer NG que juego, me esta gustando pero la camara tira mucho para atras. Mantiene muy bien la acción, pero es k a mi la camara me mata. Eso si, lo flipo con los movimientos, depedazamientos, decapitaciones y demas del juego.

Olvídate de la interacción,no sé cuantas botellas he "peinado" y ni se inmutan ,eso sí acaricia con la Katana a un demonio de dos toneladas con una pata amputada y la cabeza va para Lima ¬_¬

Pues seria un puntazo poder realizar combinaciones como el escenario como cortar la cabeza de un demonio con una ventana rota o empalarlos en diversos puntos del escenario, a eso me referia. Las obliteraciones son geniales, pero una buena idea seria el aumentarlas utilizando el escenario, eso si k seria la ostia. A cosas asi me referia.
Cuanda salio el Ninja Gaiden de Xbox, supongo que salio por el precio de 60€ vale, bien, pero cuando salio despues la version Black, tambien costo 60€ o costo 30 ó 40€??

Y creeis que saldría Ninga Gaiden II Black?
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
mAgNuMm escribió:
Epowolf escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a donde COJONES hay que ir después de cargarse al monstruo del lago ese??????????????????????????????????????????

si es el lago donde hay peces voladores tienes que subir entre dos columnas que hay. Sabes cuáles son porque hay una piedra de color ocre donde te puedes apoyar (no sólo agua como en el resto)

Espero q sea eso

Dios MIO!! muchas graciastio me estaba volviendo loco xDDD

Por cierto estoy atascado un poco más adelante desdepues de cargarme al siguiente monstruo tocho
(el de los esqueletos)
, el caso es que empiezo a subir por ahi, pero llega un punto que hay un hueco que no puedo saltar y siempre me caigo abajo del todo...

la madre que parió al itakagi xD

trane, si lo hay será sin Itakagi, porque lo han hechado/se ha ido (hay denuncias de por medio y todo... xD)
Tengo este juego y no sé.... no me termina de convencer. Es que es todo el rato igual, avanzar por un escenario matando ninjas, y al final de fase te sale un boss chungo de cojones, que es con diferencia lo más difícil de la fase.

Estos juegos tipo NG o DMC 4 no les termino de encontrar la gracia, de hecho jugué al Ninja Gaiden Sigma a de PS3 y son caldados , como si no hubiese evolucionado el juego y eso que tiene su tiempo (el sigma me refiero).
Practicamente no interactuas con el escenario, ni lo puedes explorar libremente, tengo la sensación de estar jugando a un juego de hace 10 años pero en alta definición :/
Es como si en los niveles fueses "sobre railes", vas avanzando un poco, te sale un grupo de ninjas, te los cargas para avanzar al siguiente tramo, lo único que me gusta es la historia.

Voy a seguir jugándolo un poco más, pero no creo que lo termine siquiera, los bosses son demasiado dificiles, si almenos tuviese cooperativo sería más divertido no sé.
Escultor escribió:Tengo este juego y no sé.... no me termina de convencer. Es que es todo el rato igual, avanzar por un escenario matando ninjas, y al final de fase te sale un boss chungo de cojones, que es con diferencia lo más difícil de la fase.

Estos juegos tipo NG o DMC 4 no les termino de encontrar la gracia, de hecho jugué al Ninja Gaiden Sigma a de PS3 y son caldados , como si no hubiese evolucionado el juego y eso que tiene su tiempo (el sigma me refiero).
Practicamente no interactuas con el escenario, ni lo puedes explorar libremente, tengo la sensación de estar jugando a un juego de hace 10 años pero en alta definición :/
Es como si en los niveles fueses "sobre railes", vas avanzando un poco, te sale un grupo de ninjas, te los cargas para avanzar al siguiente tramo, lo único que me gusta es la historia.

Voy a seguir jugándolo un poco más, pero no creo que lo termine siquiera, los bosses son demasiado dificiles, si almenos tuviese cooperativo sería más divertido no sé.

Yo al único ninja gaiden que he jugado es la demo del 2, pero siento lo mismo que tú.
Y que quereis, un Grand Theft Ninja Gaiden??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] HAY QUE ME LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! me acabo de pasar el capítulo 6. BRUTAAAAAL!! XDDD

Hasta este capitulo estaba pensando todo el rato: "y tanto rollo para esto??? SI el uno es mejor..." pero dios llegas al final del 6 capitulo y diooooss guapisisisisisisisisisisimo jajajaja

Ya era hora coño!! me estaba empezando a mosquear un poco que hubiera perdido el puntillo del primero xD

para los indecisos:

Dadle tiempo al juego, en serio, yo también estaba un poco mosca (especialmente porque el primero me pareció buenísimo y este me estaba decepcionando un poco), pero joder es que es brutal llegado cierto punto xD

saludos
En la segunda fase donde te pide

poner las partes del jin jang que hay que hacer¿?

Que malo joder

:p :p :p :p
HiroHaunted escribió:En la segunda fase donde te pide

Que malo joder

Salta por las paredes y metete en las 2 habitaciones que hay, tiene los dos items que necesitas
Escultor escribió:Practicamente no interactuas con el escenario, ni lo puedes explorar libremente, tengo la sensación de estar jugando a un juego de hace 10 años pero en alta definición :/

esq es eso lo que han querido crear,un juego "clasico" pero en HD, ahi esta gran parte de la gracia del juego.......si por algunos fuese serian todos los juegos iguales
GrautxO escribió:

Que malo joder

Salta por las paredes y metete en las 2 habitaciones que hay, tiene los dos items que necesitas

Gracias pero ahora no tengo pelotas a matar al jefe final, no me da respiro dos leches y muerto
HiroHaunted escribió:
GrautxO escribió:

Que malo joder

Gracias pero ahora no tengo pelotas a matar al jefe final, no me da respiro dos leches y muerto

Este jefe con calma, es de los que te tienes que cubrir mientras te hace el combo y cuando lo termina te lanzas a por el con un combo, unas cuantas repeticiones y muerto.
la cueva llena de calaveras i escorpiones de calaveras! cuando [spoiler]
los he matado, que tengo que hacer? hay una especie de tablas pero no se destruien! gracias!"!
la cueva llena de calaveras i escorpiones de calaveras! cuando
los he matado, que tengo que hacer? hay una especie de tablas pero no se destruien! gracias!"!

Ves hacia la puerta cerrada y empezara una escena...
Estoy atascado amigos, Justo al comenzar el capitulo 6 no se a donde ir :S (el mismo lago donde termina el capitulo 5).

ayuda que estoy deseperado, doy y doy vueltas en la dichosa laguna y no se por donde ir (si, ahy donde comienza el area).

gracias
Para mi un juegazo aunq solo he visto la 1ª fase. Son gráficos normales al menos en lo qeu he visto pero una jugabilidad como ningún juego, es imprescindible..
Pero no entiendo como qitan algunos detalles como por ejemplo al esqivar..
pq coño qitan que cuadno bloqueas y le das hacia atras el ninja no de esa volteleta que dabe en el sigma...? o lo mismo, bloqear y a la vez esqivar a izqierda o drecha..no sé, pero me gustaba mas que rodara por el suelo y no que haga esa puta mierda de acelerarse..que no es ni muxo menos vistosa, y nada espectacular..

Por le demas y solo juzgando la jugabilidad..es un juegazo imprescindible..
Kabone dijo:
Me salio un combo espectacular con las garras a ver si alguien me puede decir como lo hice ... levante a un ninja en el aire le puse una tranquiza y luego en el mismo aire lo levanto aun mas y luego lo abraza y se va como torniquete contra el suelo y lo estrella... alguien sabe como hacerlo... me quede temblando de la emocion al verlo pero no puedo hacerlo otra vs!!!

Alguien q me pueda ayudar???
A ver si me ayudais que me he quedado estancado, seguro que con la cosa mas tonta, en la mision 9
Despues de poner la mascara en su lugar y bucear por la puerta que se abre, llegas a un lugar circular donde en el centro hay unas raices o algo parecido, ¿por donde voy??? Hay un saliente que se ve una calavera, pero no se como subir [mamaaaaa]

Gracias.

Pd: Creo que abusan en exceso de los lanzamisiles...
El_Mula escribió:Hola pues queria pedir ayuda para ver si mato "...."dandole en la cabeza pero pokisima vida tiene otro punto debil?Graciasss!

edita pero ya, muchos no se han pasado el juego y no tienen porque enterarse.

respecto a lo que preguntas

Cuando le dispares en la cabeza, dispara luego en la bola que tienen en el abdomen, verás que se ilumina justo después de darle en la cabeza
bueno voy por el cap 5,x ahora no he notado tanta ralentizacion como en los primeros 2 cap,espero que siga asi,y parones tp :p

que vicio tengo,voy poco a poco para disfrutarlo mas,la verdad que los ultimos 2 jefes el del 3 y 4 no me han costado nada,me los he fusilado a la primera cosa que el jefe del 2 me costo lo suyo pero los otros son bien faciles haber los siguientes...

De armas solo he mejorado la espada dragon,al nivel maximo y la manejo como la seda ya me he echo a ella y da gusto XD
Alguien sabe .....

al final creo , del capítulo 2 , cuando se cae el padre de Ryu , y luego te enfrentas al ninja ese , ¿cómo se mata? , lo intento todo , protegiendome y contraatacar , con la Y para darle más caña (pero el cabrón se protege bien) ...
¿alguna sugerencia?
Cube escribió:A ver si me ayudais que me he quedado estancado, seguro que con la cosa mas tonta, en la mision 9
Despues de poner la mascara en su lugar y bucear por la puerta que se abre, llegas a un lugar circular donde en el centro hay unas raices o algo parecido, ¿por donde voy??? Hay un saliente que se ve una calavera, pero no se como subir [mamaaaaa]

Gracias.

Pd: Creo que abusan en exceso de los lanzamisiles...

Ya lo he encontrado, por si alguien tiene mi mismo problema...
Hay unas ramas el principio que marcan el camino a seguir.
cuantos capitulos tiene el juego? nunca he jugado a ningun Ninja Gaiden y estoy dudando si pillarme este o el GRID mañana...
Torru85 escribió:cuantos capitulos tiene el juego? nunca he jugado a ningun Ninja Gaiden y estoy dudando si pillarme este o el GRID mañana...

Tiene 14 capitulos
Combomix escribió:Estoy atascado amigos, Justo al comenzar el capitulo 6 no se a donde ir :S (el mismo lago donde termina el capitulo 5).

ayuda que estoy deseperado, doy y doy vueltas en la dichosa laguna y no se por donde ir (si, ahy donde comienza el area).

gracias

nadie? :(
kabone escribió:
Kabone dijo:
Me salio un combo espectacular con las garras a ver si alguien me puede decir como lo hice ... levante a un ninja en el aire le puse una tranquiza y luego en el mismo aire lo levanto aun mas y luego lo abraza y se va como torniquete contra el suelo y lo estrella... alguien sabe como hacerlo... me quede temblando de la emocion al verlo pero no puedo hacerlo otra vs!!!

Alguien q me pueda ayudar???

[buuuaaaa] [mamaaaaa]
4257 respuestas