por fin lo tengo aqui, ya he pasado el primer capitulo y me ha encantado, la verdad es que se podria llamar el perfecto simulador ninja. Es muy muy espectacular, como todas las obras de nuestro itagaki, increibles las obliteraciones (remates). La puse en guerrero y la verdad es que es bastante mas facil que el primer ninja gaiden, quitan menos vida, cada minuto sale un guardar y los enemigos dan mas vida. Y no es porque los enemigos sean mas faciles, que son mas chungos , porque te rodean hacen estrategias para pillarte la espalda y explotan en tu cara cuando les falta alguna extremidad, es porque ryu empieza con muchos mas recursos.
Realmente es bueno para los que no concian el capitulo anterior, pero me hubiera gustado un poco mas reto, a ver el modo dificil.
Como unico punto negativo es que los graficos no sorprenden demasiado, todo es correctisimo, es mas no he visto ni una caida de frames y todo va a toda leche, pero no sobresaliente.
Creo que es un juego para todos y una perfecta evolucion de ninja gaiden, lo de la camara es como la del anterior, todo es acostumbrarse, a mi no me estorba nada porque con darle a un boton se recoloca.
Como juego postumo de itagaki en tecmo, le doy un 10. Ya ire contando conforme avance.
jaja, ya me mataron los chuchos na mas empezar el capitulo 2, ESTO SI ES NINJA GAIDEN. Me encanta el tuneo de la caida de Izuna, es com pisar un tomate