[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Combomix escribió:
Combomix escribió:Estoy atascado amigos, Justo al comenzar el capitulo 6 no se a donde ir :S (el mismo lago donde termina el capitulo 5).

ayuda que estoy deseperado, doy y doy vueltas en la dichosa laguna y no se por donde ir (si, ahy donde comienza el area).

gracias

nadie? :(

cuando matas al dragon se ve una animacion donde se cae parte del techo entre unas columnas,tienes que subir rebotando entre esas columnas
capel escribió:Para mi un juegazo aunq solo he visto la 1ª fase. Son gráficos normales al menos en lo qeu he visto pero una jugabilidad como ningún juego, es imprescindible..
Pero no entiendo como qitan algunos detalles como por ejemplo al esqivar..
pq coño qitan que cuadno bloqueas y le das hacia atras el ninja no de esa volteleta que dabe en el sigma...? o lo mismo, bloqear y a la vez esqivar a izqierda o drecha..no sé, pero me gustaba mas que rodara por el suelo y no que haga esa puta mierda de acelerarse..que no es ni muxo menos vistosa, y nada espectacular..

Por le demas y solo juzgando la jugabilidad..es un juegazo imprescindible..

Estoy totalmente deacuerdo contigo,vaya mierda de esqive que le han metido.
Un "huevo de pascua" oculto que me he encontrado antes en el Ninja Gaiden 2 [carcajad]

Imagen http://www.megavideo.com/?v=P89Q2G79
Combomix escribió:
Combomix escribió:Estoy atascado amigos, Justo al comenzar el capitulo 6 no se a donde ir :S (el mismo lago donde termina el capitulo 5).

ayuda que estoy deseperado, doy y doy vueltas en la dichosa laguna y no se por donde ir (si, ahy donde comienza el area).

gracias

nadie? :(

Entre 2 columnas de las muchas que hay veras ke ha caido una piedra, subete a ella y ya podras subir haciendo el "salto zig-zag" entre las 2 colmnas.
¿Porque no dan el Logro de terminar el Capitulo 4?? te dan cuando te cargas al Jefe final.. pero no te dan ningun Logro....

Despues de alexei
Lo que yo si me he fijado es que han cambiado la serigrafia de los discos, si os fijais ahora pone xbox 360 en grande en el disco y en pequeñito live

salu2
Habeis tenido algún fallo gráfico? Ayer por ejemplo me pasaron 2 cosas muy curiosas: en uno iba uno de la Araña negra con una garra el doble de grande que la otra o_O y otro con dos espadas y una era tan grande como él xDDDD.
Y en el metro había un enemigo con 3 garras, la dos suyas y una tercera que "flotaba" en el aire y era el doble de grande... xD
trane escribió:Porque no dan el Logro de terminar el Capitulo 4?? te dan cuando te cargas al Jefe final.. pero no te dan ningun Logro....

A mi si que me lo dieron se llama matar a ....... (el jefe de la fase 4).

Bueno decir que ya tengo todas las armas al max level y quitando la hoz con la cadena y la bola (que es muy flojita), las demás armas son todas brutales, cuando me pase todos los niveles de dificultad si que voy a ir a pasarme el juego cada vez con una sola arma. La espada de dragon es la que menos uso, voy probando todas según juego y son bestiales.

Me han sorprendido:

Tonfas = debastador, aparte que te permite hacer un movimiento de esquive que sólo lo puedes hacer con este arma.
Doble hoz = combos y cargas aniquiladoras y muy versátiles.

Luego el báculo, garras y guadaña ya las había machacado en la demo y sin palabras.

Mención especial a las espadas tigre y dragón que son muy técnicas de llevar y mola mucho manejarlas. Me parece que se pueden poner a nivel 4 como la espada de dragón.

Espada de dragón, muy machacada por mi en el NG1 y después de probar los nuevos combos esta muy chula, aun no la tengo en nivel 4

Por último el arma más débil que sería la hoz con bola y cadena que eso ya es para peña que quiera desquiciarse y conseguir el logro.

Todo buen amante de este juego deberá aplicarse con todas y disfrutarlas.

Yo lo hare :)
Elm1ster escribió:
trane escribió:Porque no dan el Logro de terminar el Capitulo 4?? te dan cuando te cargas al Jefe final.. pero no te dan ningun Logro....

A mi si que me lo dieron se llama matar a ....... (el jefe de la fase 4).

Bueno decir que ya tengo todas las armas al max level y quitando la hoz con la cadena y la bola (que es muy flojita), las demás armas son todas brutales, cuando me pase todos los niveles de dificultad si que voy a ir a pasarme el juego cada vez con una sola arma. La espada de dragon es la que menos uso, voy probando todas según juego y son bestiales.

Me han sorprendido:

Tonfas = debastador, aparte que te permite hacer un movimiento de esquive que sólo lo puedes hacer con este arma.
Doble hoz = combos y cargas aniquiladoras y muy versátiles.

Luego el báculo, garras y guadaña ya las había machacado en la demo y sin palabras.

Mención especial a las espadas tigre y dragón que son muy técnicas de llevar y mola mucho manejarlas. Me parece que se pueden poner a nivel 4 como la espada de dragón.

Espada de dragón, muy machacada por mi en el NG1 y después de probar los nuevos combos esta muy chula, aun no la tengo en nivel 4

Por último el arma más débil que sería la hoz con bola y cadena que eso ya es para peña que quiera desquiciarse y conseguir el logro.

Todo buen amante de este juego deberá aplicarse con todas y disfrutarlas.

Yo lo hare :)

la hoz con peso floja??? yo es la que uso por que la conbinacion yyyyyyy es debastadora ala vez que atacas te defiendes por que te creas un circulo alrededor de ti para los ninjas y monstruos numerosos no te llegan a tocar nunca y para bichos mas pesados o lentos uso la guadaña que cuando les veo venir de lejos cargo el especial y los hago caer volviendo a cargar el especial otra vez y asi osea mas o menos entre fases la hoz con peso casi todo el rato y cambio a guadaña para los enemigos finales las dobles espadas los tonfas me parecen de demasiada corta distancia y con la de misiles y surikens es desesperante llegar a ellos para matarlos.

en el nivel 10 creo donde salen tropecientos mil ninjas
en unas escaleras estrechas despues de matar a un dragon volador dorado ni me tocaron y llege a ver 7 tios en el aire alrededor de mi estaban mas rato en el aire que luchando jajaja los pude contar debido a las pausas/cuelgues del juego que hiba a camara lenta o se quedaba parada la imagen
Oye una duda, cuando me pasé la demo, la terminé con dos ninpos, pero con el juego después de terminar por completo el nivel 1, sólo he encontrado el Arte del Infierno. En la demo lo metieron para que la gente flipara o es que me lo he dejado atrás?
Maxtorete escribió:Oye una duda, cuando me pasé la demo, la terminé con dos ninpos, pero con el juego después de terminar por completo el nivel 1, sólo he encontrado el Arte del Infierno. En la demo lo metieron para que la gente flipara o es que me lo he dejado atrás?

La metieron de prueba. La de las cuchillas la encuentras en la segunda fase creo.
Drian-kun escribió:
Maxtorete escribió:Oye una duda, cuando me pasé la demo, la terminé con dos ninpos, pero con el juego después de terminar por completo el nivel 1, sólo he encontrado el Arte del Infierno. En la demo lo metieron para que la gente flipara o es que me lo he dejado atrás?

La metieron de prueba. La de las cuchillas la encuentras en la segunda fase creo.

Muchísimas gracias :)
Drian-kun escribió:

En la tercera en realidad.

kabone escribió:
kabone escribió:
Kabone dijo:
Me salio un combo espectacular con las garras a ver si alguien me puede decir como lo hice ... levante a un ninja en el aire le puse una tranquiza y luego en el mismo aire lo levanto aun mas y luego lo abraza y se va como torniquete contra el suelo y lo estrella... alguien sabe como hacerlo... me quede temblando de la emocion al verlo pero no puedo hacerlo otra vs!!!

Alguien q me pueda ayudar???

[buuuaaaa] [mamaaaaa]

Mira no tengo puesto el juego en este momento pero te recomiendo que pauses el juego y presiones Y sobre el arma, se desplegará la lista de combos, el que tu buscas tiene la palabra "Izuna" en el nombre (que es como se llama ese torniquete).
Para darte un ejemplo con la Dragon Sword el lanzamiento Izuna es X,Y,X, X, X, Y teniendo la espada en nivel 2
SnKyo escribió:Hi,

A ver que os parece esta idea, podemos ir completando entre todos el listado de la ubicacion de las calaveras de cristal, mi socio y eoliano AitotxuLBZ se ha currado una pedazo de miniguia con la localizacion de todas las calaveras hasta el capitulo 5, creemos que estan todas. Ayudaria mucho añadir una pequeña explicacion de donde se encuentra exactamente. Os dejo la guia, falta la explicacion de una de las calaveras de la tercera fase, no se acordaba de memoria de todas XD , menudo monstruo!!

Aqui va la lista:

CALAVERAS DE CRISTAL (LOCALIZACIÓN)

CAPITULO 1
1. En el tejado de un edificio, se ve sin problemas.
2. junto al arquero que esta apostado en los tejados que están sobre el camino estrecho (después de pasar el río).

CAPITULO 2
3. En el río que hay que cruzar por debajo del puente, Bucear para cogerla.
4. En la torre en llamas, cuando hay que coger dos piezas para activar un mecanismo. En el camino entre ambas piezas, en una estantería.

CAPITULO 3
5. Cuando aprendes la técnica de correr usando dos paredes, hacerlo en un corredor a mano izquierda, y al final de este en una isleta alta.
6. ( Esta nos falta chicos, la tenemos pero no recordamos su localizacion exacta)

CAPITULO 4
7. Al comienzo de la fase, después de matar a uno perros pasas por un callejón y subes por unas escaleras metálicas. Al subir hasta el nivel donde están los enemigos, subes un tramo de escalera más hasta un descansillo.
8. Al salir del Metro, en unos edificios con callejones cerca del dragón de salvar partida. En un balcón de los que tienen escaleras de metal.
9. Al final de la autopista, cuando hay que saltar a las escaleras para subir al puente.

CAPITULO 5
10. Al principio de la fase, antes de pasar por el puente, te encuentras un cuerpo que te dará un arma, por el canal que hay debajo y a mano derecha según bajas, de frente al final hay una góndola, corre hasta ella.
11. Después del primer dragón de salvar partida y tras la puerta que esta cerrada hay un patio, justo al entrar en la mesa de la derecha.
12. Cuando te sumerges en la fuente y después de matar a tres o cuatro monstruos acuáticos de cola, sigues recto y a mano derecha hay un canal con una gran cantidad de medusas. Mátalas a todas y en el recodo de la izquierda bucea para conseguirla.

Salu2

PD: A ver si conseguimos tener la lista completa y k el autor del hilo la ponga en la pagina principal

Bien :) aquí tienen hasta el capítulo 8.
Termine el juego solo me queda decir una palabra

E-P-I-C-O
Las pruebas de valor sirven para algo más que coger un item potente y el logro? Lo digo por si en algun momento determinado me lo dejo y más tarde con otra partida vuelvo, la hago y listo para el logro... es que en muchas ocasiones tengo que usar bastantes pócimas y si me enfrento a un jefe como en la misión 5 que estoy, que es justo cruzar el pasillo o dar marcha atrás al principio del mismo y entrar en la prueba...
MidBoss nv 9:
Me avergüenzo de decir que usé un bug del juego para pasármelo. Cuando te coja y te arrastre machaca los botones hasta hacer un nimpo. Como te quedarás parado, estarás "dentro del bicho" que encima está medio atascado y no puede retroceder bien. A flechazos o kunais explosivos cae rápido. Ya pondré un vídeo.

Boss nv 9:
Como el del nivel 3, este es cuestión de paciencia. Esquiva y muévete todo lo que puedas, mantén a los bichillos pequeños muertos y reza por acabar pronto. Una manera fácil de acabar con ellos es tirándoles un nimpo de vacío nivel 2~3 cuando veas que se quedan parados, les quita casi toda la vida y de 2 estarán muertos ^^
kabone escribió:
kabone escribió:
Kabone dijo:
Me salio un combo espectacular con las garras a ver si alguien me puede decir como lo hice ... levante a un ninja en el aire le puse una tranquiza y luego en el mismo aire lo levanto aun mas y luego lo abraza y se va como torniquete contra el suelo y lo estrella... alguien sabe como hacerlo... me quede temblando de la emocion al verlo pero no puedo hacerlo otra vs!!!

Alguien q me pueda ayudar???

[buuuaaaa] [mamaaaaa]

Mira no tengo puesto el juego en este momento pero te recomiendo que pauses el juego y presiones Y sobre el arma, se desplegará la lista de combos, el que tu buscas tiene la palabra "Izuna" en el nombre (que es como se llama ese torniquete).
Para darte un ejemplo con la Dragon Sword el lanzamiento Izuna es X,Y,X, X, X, Y teniendo la espada en nivel 2

Gracias man!!!!
Estoy en el jefe del nivel 4!!!! wow!!!!!! es espectacular este juego [boing]
Drian-kun escribió:Las pruebas de valor sirven para algo más que coger un item potente y el logro? Lo digo por si en algun momento determinado me lo dejo y más tarde con otra partida vuelvo, la hago y listo para el logro... es que en muchas ocasiones tengo que usar bastantes pócimas y si me enfrento a un jefe como en la misión 5 que estoy, que es justo cruzar el pasillo o dar marcha atrás al principio del mismo y entrar en la prueba...

Simplemente para el logro y algún item como el que te alarga la barra de vida o un talismán para revivirte, nada mas... no te perderás ninguna arma u objeto de extremado valor por no hacerla ahora.

Acabo de terminar el juego....... la obliteración que le puedes hacer al jefe final es simplemente descomunal, deja a cualquier quick time event de GoW en pañales, simplemente genial. Sobre la final..... digamos que el jefe final en si no es tan difícil, ocurre que el primero de los 3 jefes consecutivos exprime mucho tu inventario ^^
Al terminarlo en la senda del guerrero me ha destrabado la nueva dificultad y 2 trajes mas, son el mismo modelado pero con otra combinación de colores: uno a un estilo militar y otro de un rojo color sangre que a mi personalmente me encanta.

Por cierto, rejugando con esos trajes terminé de disiparme una duda: o tienen una cinemática exclusiva para cada traje (cosa que dudo) o absolutamente todo lo que el juego muestra en las cinemáticas es in engine, en ningún momento de una cinemática se verá el traje negro de Ryu durante un video, es me gustó.

La senda del mentor es un parto sin anestecia, de arraque tienes enemigos "estándar" que jugando en normal aparecen en el nivel 9 o 10, les quitas menos y ellos te masacran.... habrá que evolucionar mucho para avanzar en esa dificultad....
Yo me lo pase ayer despues de conseguir el logro de continnuar 100 veces gracias a los 3 enemigos finales.En general es un juegazo pero los enemigos que disparan cosas(shurikens o misiles)y algunos enemigos finales son abusivos.El primer enemigo final del capitulo 14 es abusivo,si le da la gana es capaz de matarte sin bajar al suelo y es demasiado aleatorio en sus ataques
Alguien sabe como acabar con el Boss que esa en:

la casa en llamas???Es que por mas que lo intento no puedo acabar con el...me es imposible.
FrAn3k escribió:Alguien sabe como acabar con el Boss que esa en:

la casa en llamas???Es que por mas que lo intento no puedo acabar con el...me es imposible.

No sé, los 2 primeros jefes yo los maté facilmente sin curarme quedandome al lado suya y aporreando X todo el rato con la dragon sword... si te es imposible éste no me quiero ni imaginar los de la fase 6 o 7 en adelante...

Por cierto, rejugando con esos trajes terminé de disiparme una duda: o tienen una cinemática exclusiva para cada traje (cosa que dudo) o absolutamente todo lo que el juego muestra en las cinemáticas es in engine, en ningún momento de una cinemática se verá el traje negro de Ryu durante un video, es me gustó.

Claro que son ingame y salen el traje. Eso ya ocurría también en el anterior ninja gaiden.

Que decepción con los trajes. Yo me esperaba el Devil Ryu, el Ryu de los ninja gaiden antiguos, o el que sale sin máscara como en el ninja gaiden 1... si solo son reskins... pues vaya cagada xD

Las sendas del valor, luego ya son un poco jodidillas. Siempre intento pasármelas sin tener que gastar un objeto curativo. Pero alguna vez me salen mal y tengo que gastar.
Increible!!!!!!

Despues de haberlo intentado 20 veces y de haberlo pagado con un silla de estudio que tengo xD he conseguido marlo aporreando todos los botones la vez...

Eso estaba pensando yo.Si ya se me ha hecho dificil ese no me quiero imaginar la que me espera....

Saludos y gracias!!!!!

EDITO: Por cierto...en la fase del agua,cuando estas bajo un techo sigue lloviendo jejeje
Cuantas magias hay?,porque hay un listado de armas pero no de magias....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Editado,

lo encontre por el hilo...
No hay trucos para este juego? Su dificultad me desespera, no estoy acostumbrado a los NG :(
Esta claro que este es mas facil que el primero, pero esto no quita que sea dificil xD

Una pregunta para los que pasaron del cap 7:

El escarabajo de fuego que aparece despues de bajar del avion, que se tiene que hacer para despues de matarlo, no te mate a ti cuando explota?

Gracias y saludos!
Esta claro que este es mas facil que el primero, pero esto no quita que sea dificil xD

El escarabajo de fuego que aparece despues de bajar del avion, que se tiene que hacer para despues de matarlo, no te mate a ti cuando explota?

Gracias y saludos!

Para NeOz7:

Cubrete
DragonLord escribió:

Gracias y saludos!

Para NeOz7:

Cubrete

Llevaba unos 5 combates seguidos sin cubrirme que lo olvide completamente xDD y justamente ahora lo pase, gracias de todas formas
yo tb estoy en el puto jefe de la segunda pantalla y no hay forma.
FrAn3k escribió:Despues de haberlo intentado 20 veces y de haberlo pagado con un silla de estudio que tengo xD he conseguido marlo aporreando todos los botones la vez...

Has conseguido Marlo... Imagen

¡Enhorabuena! XD

Lo siento, no lo he podido evitar :p

Saludos - Chisholm
Buenas !!!

Alguien sabe como salir del principio del capitulo 6???

Es cuando :

Justo matas con el demonio acuatico....veo una puerta de rejas vajo el agua y no se abre la puerta....que tengo que hacer???

Me estoy volviendo loka !!!!!!! xD [mad] [mad] [mad] [mad]
chikano84 escribió:Buenas !!!

Es cuando :

Justo matas con el demonio acuatico....veo una puerta de rejas vajo el agua y no se abre la puerta....que tengo que hacer???

Tienes que subir por una columna que hay. Te lo señalan en una escena al comenzar el nivel. Te pones en un cacho de suelo pequeño que hay entre dos columnas y subes pegando saltos.
Ponisito escribió:
chikano84 escribió:Buenas !!!

Es cuando :

Tienes que subir por una columna que hay. Te lo señalan en una escena al comenzar el nivel. Te pones en un cacho de suelo pequeño que hay entre dos columnas y subes pegando saltos.

Voy a intentarlo a ver que pasa.

Gracias por ser tan rapido !!!
por dios, me he pasado el 1º ninja gaiden, el black, en dificultad alta, este lo etoy haciendo tambien,pero en la dificultad maxima que me deja, pero joder, siempre se me resisten las paredes! estoy en el nivel 3,nueva york,caigo en el agua, y mas adelante hau una estalera rota de caracol...hay que subir corriendo por las paredes y tal..en forma de caracol, es la 1º vez que sale, como mierda llego al otro trozo de escalera? he llegado 2 veces, pero de pura chola, y no puedo hacerlo! a ver si me aconsejais o me ilustrais por dios!
Mensaje para todos aquellos que compraron el juego en Game.co.uk a mi me ha llegado hoy, todo Ok.
el jueg está muy guapo, voy por el capítulo 2, me lo estoy pasando en guerrero la primera vez y me esta costando, no me quiero imaginar más adelante. Esta noche le daré un buen repasón ^^

salu2
Alguien sabe cual es el mejor sitio para hacer el logro de un combo de 100 ????

Porque de momento me e quedado en 97..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CONSEGUIDOOO !!!!!!! 173 GOLPES SEGUIDOS !!!!!! bua como e disfrutado madre mia !!!!
AeolusFx escribió:Cuantas magias hay?,porque hay un listado de armas pero no de magias....
Hay 4, no merecia la pena listarlas:

- Bola de fuego.
- Cuchillas cortantes.
- Fénix protectores.
- Vacío.
Me estoy muriendo de ganas por jugarlo, jugué a la demo y me encantó, ¿Qué tal la historia?
Para los que sufris contra bosses el boton de cubrir es vuestro amigo,no hay mayor estrategia que esta,cubrir y contrataque o esquive,es lo unico y que de vez en cuando os comais algun especial para aprovechar sus puntos debiles y pum darles caña
Que por culo dan los werewolf no? Te pegan un toque y te quitan un puñao xD.

Ya he hecho la tercera prueba de valor. Para los que les interese, dan una joya diabólica, la que sube de nivel un Ninpo a elegir.

No estaría mal recopilar una lista con las cosas que da cada una ein?
Drian-kun escribió:Que por culo dan los werewolf no? Te pegan un toque y te quitan un puñao xD.

Ya he hecho la tercera prueba de valor. Para los que les interese, dan una joya diabólica, la que sube de nivel un Ninpo a elegir.

No estaría mal recopilar una lista con las cosas que da cada una ein?

Ya te digo que si dan por culo..eso si,de un par de tajos bien daos caen,no son chungos de matar,porque ademas los veo lentillos pero si te dan un golpe y casi media barra o mas te quitan me quedé flipao
una duda con el logro de pasarte el juego usando un solo arma:

despues de matar a volf apareces directamente con la guadaña en las manos,la use una vez porq no me di cuenta de que la tenia,pero no mate a nadie,no e si golpee a alguno,me daran el logro??alguien se a pasado ya el juego solo con un arma?
hola. empece ayer una partida en senda del acolito, la ke no es del guerrero y voi x el capitulo 2, no me puedo pasar al jefe:

pues voi por el jefe ese de cuando se kae el pae del ninja x el fuego, solo tengo 2 hierbas curativas, ke arma uso, ke trucos ai para ke sea mas facil, es imposible, no me lo puedo pasar
POR EL AMOR DE DIOS.....

USAD LA BUSQUEDA QUE ESTA ARRIBA DEL FORO NO LA GENERAL ES UN COMPLEMENTO MUY UTIL AHORA POR QUE BUSCA LO QUE QUIERAS PERO EN EL HILO DONDE TE ENCUENTRE PON EJ: BOSS 7 NIVEL 7 Y SALE TODO LO QUE HAY EN ESTE HILO Y SOLO DE ESTE HILO ES QUE PREGUNTAIS LO MISMO UNA Y OTRA VEZ ,UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ....

edit: solo queria poner en mayusculas lo de por el amor de dios pero bueno lo demas leedlo en minusculas ,lo siento....
no tengo el juego( y Dios sabe cuando tendre este y otros mas por que la cosa esta mal) pero he probado la demo y es un juegazo...para mi (PARA MI) no llega a ser obra maestra como el primero pero si un juegazo en toda regla...no recuerdo otro beat em up tan rapido como este. fantastico y eso que la demo(supongo) sera un poco peor que el juego completo.

pd: las garras..lo más
Buenas,

Capitulo 6

Estoy bloqueado en el capitulo 6, en el castillo de Volf, me he quedado bloqueado entre dos compuertas gigantes en un puente colgante que te salen 6-8 dragones y la puerta no puedes activarla, ni he encontrado ningun boton, que alguien me diga por donde continuo

Por cierto el miniboss del nivel 6 se sale, he disfrutado como un enano, que imaginacion y mala leche que tiene Itagaki,
pd: joder ya me lo he pasado se habia quedado un dragon detras de la compuerta y no lo veia,

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

Capitulo 6

Estoy bloqueado en el capitulo 6, en el castillo de Volf, me he quedado bloqueado entre dos compuertas gigantes en un puente colgante que te salen 6-8 dragones y la puerta no puedes activarla, ni he encontrado ningun boton, que alguien me diga por donde continuo

Por cierto el miniboss del nivel 6 se sale, he disfrutado como un enano, que imaginacion y mala leche que tiene Itagaki,

Saludos,

lastima que haya abandonado Tecmo...es un geniio(auque algo peculiar)
Rowman escribió:Buenas,

Capitulo 6

pd: joder ya me lo he pasado se habia quedado un dragon detras de la compuerta y no lo veia,

Saludos,

a mi me paso igual le oia pero no sabia donde estaba hasta que lo vi de reojo parace ser que este fallo es generalizado
4257 respuestas