Lars_ur escribió:...que a ti te guste mas el devil es algo que a los demas nos la trae bastante floja,mas fanatico me pareces tu que vienes aqui diciendo chorradas e intentando picar al personal,que te gusta mas el devil,estupendo,ya lo as dejado claro,para gustos los colores
el gusano ese que aparece en la caverna... como narices se le mata? Ya he probado a ver si funcionaba el bug del que hablaban en la guía ese de jefes que hay unas paginas atrás pero nada. ¿Cual es la táctica para matarle?
Olorin99 escribió:Una ayudita con el "Semi-Jefe" del nivel 9 pleaseel gusano ese que aparece en la caverna... como narices se le mata? Ya he probado a ver si funcionaba el bug del que hablaban en la guía ese de jefes que hay unas paginas atrás pero nada. ¿Cual es la táctica para matarle?
Gracias y un saludo!
Yo lo que hice fue ponerme en mitad del tunel con el arma de la hoz con la cadena y cargar el ataque, cuando venia corriendo el bicho soltaba y se quedaba quieto recibiendo los palos
oyAm escribió:Lars_ur escribió:...que a ti te guste mas el devil es algo que a los demas nos la trae bastante floja,mas fanatico me pareces tu que vienes aqui diciendo chorradas e intentando picar al personal,que te gusta mas el devil,estupendo,ya lo as dejado claro,para gustos los colores
Chorradas no, mi opinión sobre el juego y porque no te guste lo que diga sobre el tienes que faltarme al respeto, ni tu ni nadie, se me ha pedido que argumente los peros de mi primer post y eso he hecho guste o no, se este deacuerdo o no.
Por cierto eres tu el que lleva la firma y demás del Ninga Gaiden II no yo, lo digo para que quede claro quien es el fanático y quien va a defender a capa y espada el juego y seguramente por eso te has tomado mi comentario como una ofensiva pero ya es cosa tuya no mia.
Salu2^^.
que tenga de firma el juego es porq me gusta,lo que no quita que tenga sus fallos,los cuales e comentado mas de una vez,asiq te repito lo de antes,no digas mas tonterias
por cierto,lo unico que as argumentado es que la camara es una mierda,que la historia es otra mierda y que tiene bajones(o eso creo que has dicho),solo te dire que la camara es una mierda si no sabes jugar,hay un boton para fijarla por si no lo sabes,la historia es mala eso esta claro,como la del devil que tanto te gusta y los bajones son un echo,los tiene en momentos puntuales pero los tiene,al igual que el devil tiene algunas fases,como la jungla,que da pena por las sombras tan cutres que tiene
a mi el devil siempre me a parecido un juego para casuals y machabotones,los mismos que luego se ponen con el ninja gaiden y no les gusta porq les follan a base de bien
Lars_ur escribió:
yo no te e faltado al respeto en ningun momento,asiq no digas mas tonterias anda,que en todo momento te e dicho que me parece muy bien que te guste mas el devil,tu opinion sobre este o cualquier otro juego es algo que me da exactamente igual,para mi ninja gaiden se mea en el devil may cry,y que venga alguien a menospreciarlo me la pela,mientras a mi me guste
a mi el devil siempre me a parecido un juego para casuals y machabotones,los mismos que luego se ponen con el ninja gaiden y no les gusta porq les follan a base de bien
MagnuMm escribió:Sólo para matar al jefe final del segundo capítulo estuve una tarde entera
MaTrAx escribió:Lars_ur escribió:
yo no te e faltado al respeto en ningun momento,asiq no digas mas tonterias anda,que en todo momento te e dicho que me parece muy bien que te guste mas el devil,tu opinion sobre este o cualquier otro juego es algo que me da exactamente igual,para mi ninja gaiden se mea en el devil may cry,y que venga alguien a menospreciarlo me la pela,mientras a mi me guste
Hastas hablando TU de respeto y eres lo mas rastillero que hay hablando, ¿ a que viene eso de que el Ninja Gaiden se mea al Devil May Cry 4 ? Quién eres tu para corroborar eso ? Que a ti te guste mas el Ninja Gaiden me parece perfecto, pero de ahí a menospreciar uno, con expresiones "Es una mierda, este se mea al otro" queda un trecho, así que no me jodas.
Y si el Devil May Cry 4 te parece un juego para CASUALS, es que no lo has jugado en el modo Hell Or Hell, encima, no se a que cojones viene eso cuando el Ninja Gaiden 2 se lo pasa uno en 8 horas y haciendo siempre la misma táctica con la espada, saltando mas Y, si eso te parece un juego de hardcore, coge y vamonos.
Yo he jugado a los 2 juegos, dmc4 y ng2, del Ninja Gaiden 2 lo único que me gusta mas que el dmc4 es la violencia, lo gore que es x"D, pero en general, el DMC4 me parece bastante mejor.
mAgNuMm escribió:Sólo para matar al jefe final del segundo capítulo estuve una tarde entera. Es desesperante pero la satisfacción que sientes cuando lo derrotas es mucho mayor
PS24EVeR escribió:Hombre pasártelo a la primera sin apenas dificultad tampoco es tan divertido . Pero tu lo has dicho, cuestión de gustos, a mi tampoco me hace gracia pegarme toda una tarde para una misión o menos incluso, pero bueno.
Aun no lo he empezado (tengo varios pendientes), pero, ¿cual seria la dificultad normal?, es que he visto que tienes que elegir un "camino" al comienzo y he visto 4, no se si el segundo es el normal o lo es el tercero. Lo mismo el primero es muy fácil y el segundo fácil . Porque descarto el empezarlo en difícil, si ya la gente dice que en normal es chungo, para mi que no tengo mucha experiencia en la saga, puede ser mortal
En fin lo de este juego no tiene perdon, los ultimos capitulos dan pena, solo por esto no merece ni la pena pasarse el juego.
Se repiten los jefes 20 veces, y te meten capitulos totalmente de relleno repletos de pasillos con enemigos a los que te has enfrentado 30 veces ya.
Yo no soy subnormal, y no me gusta que me traten como tal, si el juego tiene que ser mas corto pues lo prefiero, prefiero eso a tener que enzarzarme en combates sin sentido contra enemigos que llevo matando desde el capitulo 1...
Añadir ademas que esta basura de juego de accion no le hace ni sombra al grandisimo juego que era el ninja gaiden 1.
Los puzzles han desaparecido dejando paso a accion completamente sin sentido y que por lo menos a mi me resulta monotona y aburrida. Cuando llevas 1 hora corriendo por un escenario matando los mismos enemigos pues ejem...
Seguramente ahora saltaran los tipicos de eeh eh si no te gusta es tu opinion bla bla bla, pero mira, una cosa es que os guste mucho el juego y otra negar las evidencias, y lo que es evidente es que querian hacer el juego largo como el 1º y a falta de ideas pues ale mas accion sin sentido, que como tiene poca ya de por si el juego pues al final les metemos un poquito mas, para que no se aburran .
shosuro escribió:Al comienzo solo hay dos caminos, no cuatro. El del acólito es el fácil y el del guerrero el normal. Los demás niveles de dificultad se desbloquean acabandose el juego en niveles más bajos de dificultad.
Blut escribió:Decepcion despues de pasarme el juego
PS24ever escribió:Aun no lo he empezado (tengo varios pendientes), pero, ¿cual seria la dificultad normal?
Drian-kun escribió:A mí el final del 1 no me gustó... tuve la sensacion de "... ya está? " en fin, me esperaba algo más elaborado o algo... a ver esta segunda parte, estoy a punto de luchar contra Volf.
Blut escribió:Decepcion despues de pasarme el juego. Contiene spoilers.En fin lo de este juego no tiene perdon, los ultimos capitulos dan pena, solo por esto no merece ni la pena pasarse el juego.
Se repiten los jefes 20 veces, y te meten capitulos totalmente de relleno repletos de pasillos con enemigos a los que te has enfrentado 30 veces ya.
Yo no soy subnormal, y no me gusta que me traten como tal, si el juego tiene que ser mas corto pues lo prefiero, prefiero eso a tener que enzarzarme en combates sin sentido contra enemigos que llevo matando desde el capitulo 1...
Añadir ademas que esta basura de juego de accion no le hace ni sombra al grandisimo juego que era el ninja gaiden 1.
Los puzzles han desaparecido dejando paso a accion completamente sin sentido y que por lo menos a mi me resulta monotona y aburrida. Cuando llevas 1 hora corriendo por un escenario matando los mismos enemigos pues ejem...
Seguramente ahora saltaran los tipicos de eeh eh si no te gusta es tu opinion bla bla bla, pero mira, una cosa es que os guste mucho el juego y otra negar las evidencias, y lo que es evidente es que querian hacer el juego largo como el 1º y a falta de ideas pues ale mas accion sin sentido, que como tiene poca ya de por si el juego pues al final les metemos un poquito mas, para que no se aburran .
solo te dire que si te as pasado el 1 habras visto que los enemigos tambien se repiten,los jefes finales,algunos segundarios y los enemigos normales,que por otra parte tienen menos variedad,porq vamos,los bichos esos rosas salen un millon de veces
ademas,si el juego fuese mas corto seguro que te quejabas tambien por ser corto,el 1 dura mas porq tienes que dar bastantes mas vueltas por los mismos escenarios.que a mi me parece mejor juego el 1,pero el 2 me parece tambien un juegazo,a ti no,pues oye,si gustandote el 1 no te gusta este que es mas de lo mismo.........pues tu sabras
Elm1ster escribió:Drian-kun escribió:A mí el final del 1 no me gustó... tuve la sensacion de "... ya está? " en fin, me esperaba algo más elaborado o algo... a ver esta segunda parte, estoy a punto de luchar contra Volf.
Malas noticias, pero el final del 2 es muchíiiiiiiiisimo peor que el del 1, ya me contaras cuando te lo acabes. Ahí se lo podían haber currado un poquito mas para que al menos quedara decente.
No me gustó sobre todo por el tema con Rachel y Ayane... no se... queda la cosa muy muy difusa, como "venga ya está, apaga la luz vamonos" xD.
Drian-kun escribió: Pufff...No me gustó sobre todo por el tema con Rachel y Ayane... no se... queda la cosa muy muy difusa, como "venga ya está, apaga la luz vamonos" xD.
¿Como coño se mata al archidemonio? estoy harto de morir
jaKal escribió:Dificultad: Considerable, en guerrero he SUFRIDO para pasarme el 3 jefe, el segundo también tuvo tela pero este fue especialmente duro
Minoco escribió:mAgNuMm escribió:Sólo para matar al jefe final del segundo capítulo estuve una tarde entera. Es desesperante pero la satisfacción que sientes cuando lo derrotas es mucho mayor
toda una tarde... tener que continuar 50 veces para pasar un jefe para mi no es diversion, cuestion de gustos
el gusano cabron ese que va a por a por ti en forma de higo xumbo y tengo que meterme de sala en sala para que no me pille.
Es muy facil, cuando va a llegar a ti el gusano saltas y pulsas la X a saco y asi lo dejas atontado un rato para poder liarte a espadazos con el, lo repites un par de veces y yas ta
¿Como coño mato al archidemonio, mira que le doy con flechas y llego a casi matarlo, pero es que me da con sus ataques y asi no hay forma...
Escultor escribió: yo cuando me quedo bloqueado en un boss me termino quemando y dejando el juego de lado, de hecho de este Ninja Gaiden me he quedado en el boss 2 en acólito xD
davecana escribió:como me puedo cargar al jefe del 2º nivel??? ayudaaaaaaaaaaaaa
El jefe es fácil, lo que pasa es que si vas a saco te funde enseguida. Tómate tu tiempo y ves siempre cubierto, no saltes porque en el aire te da y olvídate de hacer la carga que no sirve para nada.
El tema es el siguiente, tu cubierto y moviéndote utilizando el viento invertido (el desplazamiento rápido que haces cuando tecubres) si se te lanza con un salto y te da un golpe como estas cubierto no te quitará vida al estar cubierto, después de cubrirte ese golpe lánzale un solo golpe (a veces le das y le quitas un poco de vida) así si fallas no te podrá contraatacar y pillarte en bragas. Si te hace una combinacion de golpes intenta hacerle una contra con el "Y" y le vuelves a dar al "Y" para clavar la espada en el suelo (no te lo he dicho, ves con la espada de dragón) y por último lo que más tienes que buscar es que te haga la carga y se lance, en ese momento lo esquivas con viento invertido y empiezas un combo tirando el mando hacia delante XXYYY (sólo esta combinación, no le sigas dando al "Y" porque la continuación de ese combo te vende), Ryu rodará por el suelo y hará el combo, con eso le quitarás 1/3 de vida. Haz con tranquilidad lo que te he dicho y sin prisa y verás como está mamado.
Pakiyopgd escribió:Por cierto repito mi pregunta, ando muy quemado, es del capitulo 14
Primero le tienes que dar con la flecha cargada en la cabeza, una vez le des la bola azul de su pecho resplandecerá, entonces le metes con carga de flecha en el pecho, le puedes meter hasta 2 veces (le das una, esquivas los pedazos que te tira y le das otra, cuando le quites un tercio de vida subirá hacia arriba tienes que seguirlo y otra vez lo mismo, así hasta 3 veces
oyAm escribió:Sufrí mas con el Gears of War que con este, llámalo suerte o lo que quieras pero solo he tenido problemas en la ultima fase, me lo he pasado en acólito y ahora estoy en guerrero donde si estoy sufriendo mucho mas.
Salu2^^.
la subida de la pirámide del nivel 10
acabar con Volf y te sale la marabunta de Werewolfs... madre mía.
voy creo que por la 5ª o 6ª mision. He entrado nadando por un pozo y he salido en una macrosala con pilares y peces tocahuevos ( a los que por fin havia olvidado del ninja gaiden 1... ). Que tengo que hacer/donde tengo que ir para salir de ahi, que me tiene asqueado xD
m de marc escribió:voy creo que por la 5ª o 6ª mision. He entrado nadando por un pozo y he salido en una macrosala con pilares y peces tocahuevos ( a los que por fin havia olvidado del ninja gaiden 1... ). Que tengo que hacer/donde tengo que ir para salir de ahi, que me tiene asqueado xD
Si no recuerdo mal... Entre los pilares hay una piedra que sale del agua con un cofre encima que al abrirlo te da una llave, cuando estas sobre la piedra y coges la llave te aparece un enemigo de los grandes y luego podrás avanzar...
Hola gente, estoy en el esa zona, una vez matado el "sacerdote", me encuentro frente al demonio de los webos y no soy capaz de matarlo, mas o menos creo que hay que darle en la boca y una vez se pone azul la bola del estomago, darle otro flechazo (los nimpos no funcionan creo). Pues bien, lo he intentado varias veces y no soy capaz de matarlo. Misa ser un completo inutil con el arco y es lo que hay que usar aqui, entre eso y que las camaras del juego ayudan poco no creo que sea capaz de pasarmelo en la vida.
Por cierto, es completamente INDECENTE, que el final boss de semejante juego se haga con el arco, tenemos unas armas que casi no caben en la espalda de lo grandes que son y tenemos que liarnos a flechazos, vaya tela. Para mi este misero detalle se ha cargado un juego de 10, el ultimo jefe es para disfrutarlo al igual que los demas mini demonios no para hacer el tonto con un arquito y unas flechas mas simples que un sonajero.