[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Lars_ur escribió:...que a ti te guste mas el devil es algo que a los demas nos la trae bastante floja,mas fanatico me pareces tu que vienes aqui diciendo chorradas e intentando picar al personal,que te gusta mas el devil,estupendo,ya lo as dejado claro,para gustos los colores

Chorradas no, mi opinión sobre el juego y porque no te guste lo que diga sobre el tienes que faltarme al respeto, ni tu ni nadie, se me ha pedido que argumente los peros de mi primer post y eso he hecho guste o no, se este deacuerdo o no.

Por cierto eres tu el que lleva la firma y demás del Ninga Gaiden II no yo, lo digo para que quede claro quien es el fanático y quien va a defender a capa y espada el juego y seguramente por eso te has tomado mi comentario como una ofensiva pero ya es cosa tuya no mia.

Salu2^^.
Una ayudita con el "Semi-Jefe" del nivel 9 please

el gusano ese que aparece en la caverna... como narices se le mata? Ya he probado a ver si funcionaba el bug del que hablaban en la guía ese de jefes que hay unas paginas atrás pero nada. ¿Cual es la táctica para matarle?

Gracias y un saludo!
Olorin99 escribió:Una ayudita con el "Semi-Jefe" del nivel 9 please

el gusano ese que aparece en la caverna... como narices se le mata? Ya he probado a ver si funcionaba el bug del que hablaban en la guía ese de jefes que hay unas paginas atrás pero nada. ¿Cual es la táctica para matarle?

Gracias y un saludo!

Yo lo que hice fue ponerme en mitad del tunel con el arma de la hoz con la cadena y cargar el ataque, cuando venia corriendo el bicho soltaba y se quedaba quieto recibiendo los palos

Salu2^^.
oyAm escribió:
Lars_ur escribió:...que a ti te guste mas el devil es algo que a los demas nos la trae bastante floja,mas fanatico me pareces tu que vienes aqui diciendo chorradas e intentando picar al personal,que te gusta mas el devil,estupendo,ya lo as dejado claro,para gustos los colores

Chorradas no, mi opinión sobre el juego y porque no te guste lo que diga sobre el tienes que faltarme al respeto, ni tu ni nadie, se me ha pedido que argumente los peros de mi primer post y eso he hecho guste o no, se este deacuerdo o no.

Por cierto eres tu el que lleva la firma y demás del Ninga Gaiden II no yo, lo digo para que quede claro quien es el fanático y quien va a defender a capa y espada el juego y seguramente por eso te has tomado mi comentario como una ofensiva pero ya es cosa tuya no mia.

Salu2^^.

yo no te e faltado al respeto en ningun momento,asiq no digas mas tonterias anda,que en todo momento te e dicho que me parece muy bien que te guste mas el devil,tu opinion sobre este o cualquier otro juego es algo que me da exactamente igual,para mi ninja gaiden se mea en el devil may cry,y que venga alguien a menospreciarlo me la pela,mientras a mi me guste

que tenga de firma el juego es porq me gusta,lo que no quita que tenga sus fallos,los cuales e comentado mas de una vez,asiq te repito lo de antes,no digas mas tonterias

por cierto,lo unico que as argumentado es que la camara es una mierda,que la historia es otra mierda y que tiene bajones(o eso creo que has dicho),solo te dire que la camara es una mierda si no sabes jugar,hay un boton para fijarla por si no lo sabes,la historia es mala eso esta claro,como la del devil que tanto te gusta y los bajones son un echo,los tiene en momentos puntuales pero los tiene,al igual que el devil tiene algunas fases,como la jungla,que da pena por las sombras tan cutres que tiene

a mi el devil siempre me a parecido un juego para casuals y machabotones,los mismos que luego se ponen con el ninja gaiden y no les gusta porq les follan a base de bien
que tenga de firma el juego es porq me gusta,lo que no quita que tenga sus fallos,los cuales e comentado mas de una vez,asiq te repito lo de antes,no digas mas tonterias

Yo he hecho lo mismo, comentar los fallos que tiene...

por cierto,lo unico que as argumentado es que la camara es una mierda,que la historia es otra mierda y que tiene bajones(o eso creo que has dicho),solo te dire que la camara es una mierda si no sabes jugar,hay un boton para fijarla por si no lo sabes,la historia es mala eso esta claro,como la del devil que tanto te gusta y los bajones son un echo,los tiene en momentos puntuales pero los tiene,al igual que el devil tiene algunas fases,como la jungla,que da pena por las sombras tan cutres que tiene

- Si, la cámara es una mierda (al igual que la de la 1ª parte que arreglaron un poco en el Black) y ya se que con el gatillo derecho se centra pero no me sirve.
- Ahí estamos deacuerdo la historia no vale nada .
- De los bajones no he dicho nada pero también los hay sobre todo en dificultades mas altas donde aparecen muchos mas enemigos.
- Y el punto que se te ha olvidado, las ultimas fases están muuucho mas trabajadas hasta el punto de parecer otro juego.

a mi el devil siempre me a parecido un juego para casuals y machabotones,los mismos que luego se ponen con el ninja gaiden y no les gusta porq les follan a base de bien

En ningún momento he comparado los dos juegos solo he dicho que me gusta mas el Devil May Cry 4 y por eso se me están echando al cuello, ¡ah! el Ninja Gaiden II ya me lo he pasado y ni por asomo llega a la dificultad de 1º, no es tan difícil pasárselo. Y no digo que el juego sea una mierda porque no es cierto no lo voy a poner a la altura del Bomberman [carcajad].

Salu2^^.
¿por que algunos os empeñais en decir que no es dificil? si no fuera dificil no existiria la discusion sobre si es dificil o no

sera que queda "muy hardcore" decir que un juego dificil no lo es...
Sufrí mas con el Gears of War que con este, llámalo suerte o lo que quieras pero solo he tenido problemas en la ultima fase, me lo he pasado en acólito y ahora estoy en guerrero donde si estoy sufriendo mucho mas.

Salu2^^.
La camara me tiene has los mismisimo C*****S [+furioso]
Lars_ur escribió:
yo no te e faltado al respeto en ningun momento,asiq no digas mas tonterias anda,que en todo momento te e dicho que me parece muy bien que te guste mas el devil,tu opinion sobre este o cualquier otro juego es algo que me da exactamente igual,para mi ninja gaiden se mea en el devil may cry,y que venga alguien a menospreciarlo me la pela,mientras a mi me guste

Hastas hablando TU de respeto y eres lo mas rastillero que hay hablando, ¿ a que viene eso de que el Ninja Gaiden se mea al Devil May Cry 4 ? Quién eres tu para corroborar eso ? Que a ti te guste mas el Ninja Gaiden me parece perfecto, pero de ahí a menospreciar uno, con expresiones "Es una mierda, este se mea al otro" queda un trecho, así que no me jodas.

Y si el Devil May Cry 4 te parece un juego para CASUALS, es que no lo has jugado en el modo Hell Or Hell, encima, no se a que cojones viene eso cuando el Ninja Gaiden 2 se lo pasa uno en 8 horas y haciendo siempre la misma táctica con la espada, saltando mas Y, si eso te parece un juego de hardcore, coge y vamonos.

Yo he jugado a los 2 juegos, dmc4 y ng2, del Ninja Gaiden 2 lo único que me gusta mas que el dmc4 es la violencia, lo gore que es x"D, pero en general, el DMC4 me parece bastante mejor.
En mi opinión el juego es complicado, pero se lleva muy bien, no se como explicarlo...

PD: No hay un hilo DMC4 vs NG2?
Los que lo estáis pasando en Mentor por qué capítulo vais?

Yo estoy al principio del 3 y he sufrido muchísimo. La verdad es que si consigo pasar el juego entero me van a hacer falta meses.

Para los que no lo hayáis jugado en esta dificultad, decir que es como guerrero pero con 10 shurikens incendiarios volando permanentemente hacia ti (quien dice shurikens dice bolas de fuego, cohetes, o cualquier cosa q te puedan lanzar).

Sólo para matar al jefe final del segundo capítulo estuve una tarde entera. Es desesperante pero la satisfacción que sientes cuando lo derrotas es mucho mayor [chiu]
MagnuMm escribió:Sólo para matar al jefe final del segundo capítulo estuve una tarde entera

En el modo mentor cuando llegas a un Boss aparte del jefe te salen enemigos de apoyo?, porque en el NG1 si que ocurría y ahora estoy jugando en modo guerrero y los jefes igual que en acólito. Y si solo salen los jefes,tan diferente cambia la manera de atacar del boss de la fase 2 para que te costara tanto?, porque una vez le pillas el rollo es de los bosses más fáciles.
MaTrAx escribió:
Lars_ur escribió:

Hastas hablando TU de respeto y eres lo mas rastillero que hay hablando, ¿ a que viene eso de que el Ninja Gaiden se mea al Devil May Cry 4 ? Quién eres tu para corroborar eso ? Que a ti te guste mas el Ninja Gaiden me parece perfecto, pero de ahí a menospreciar uno, con expresiones "Es una mierda, este se mea al otro" queda un trecho, así que no me jodas.

Y si el Devil May Cry 4 te parece un juego para CASUALS, es que no lo has jugado en el modo Hell Or Hell, encima, no se a que cojones viene eso cuando el Ninja Gaiden 2 se lo pasa uno en 8 horas y haciendo siempre la misma táctica con la espada, saltando mas Y, si eso te parece un juego de hardcore, coge y vamonos.

Yo he jugado a los 2 juegos, dmc4 y ng2, del Ninja Gaiden 2 lo único que me gusta mas que el dmc4 es la violencia, lo gore que es x"D, pero en general, el DMC4 me parece bastante mejor.

"para mi ninja gaiden se mea en el devil may cry" no necesito corrobar una opinion personal,para eso es mi opinion,ya es lo que faltaba,que no pudieramos tener opinion propia

lo de juego para casuals,es lo que hay,los dos primeros niveles de dificultad del devil son para gente que no quiere complicaciones y quiere que el juego sea un paseo mientras se flipan haciendo combos espectaculares,la gran mayoria de gente ni intenta pasarse el juego en los niveles de dificutad altos,que son los que podrian compararse al nivel guerrero y mentor del ninja gaiden

el ninja gaiden te lo pasas en 8 horas o menos si vas a saco,lo de pasarte el juego solo saltando y dando a la Y no te lo crees ni tu,mas que nada porq para la mayoria de jefes finales eso no vale.ademas el devil es igual o mas corto que el ninja gaiden y eso que te hacen repetir los escenarios y los enemigos finales para alargar el juego,que tiene cojones que sean tan cutres y tan repetitivos,que los jefes fianles los tienes que matar 3 o 4 veces.por no hablar de los enemigos normales,que en ninja gaiden e contado hasta 26,dejando a un lado los jefes finales y otros enemigos que salen una o dos veces

y si a ti te parece mejor el devil yo no te digo nada,a mi me parece entretenido,pero nada mas,un juego para descargar un poco metiendo ostias sin complicacion alguna, y si,que en niveles mas dificiles sera lo chungo que tu quieras(como casi cualqier juego al subir de dificultad) pero es que,a diferencia del ninja,no me llama para nada la atencion pasarmelo en niveles mas dificiles porq el juego se hace aburrido de lo repetitivo de los escenarios y enemigos
Otro análisis, con buena nota, de NG2:

Análisis Ninja Gaiden II

Se comenta como es costumbre ya lo de la camara, molesta en zonas estrechas principalmente. También algun que otro bajón pero no los enfatizan mucho, aunque por lo que he oido y leido al parecer en niveles superiores de dificultad se acentuan mas, es así?.

Por cierto a mi tambien me parece superior a DMC4, aunque claro es una opinión personal y eso no quita que el juego de Capcom sea tambien un grandisimo juego de acción en tercera persona.
Cuantos capítulos tiene el NG2? Yo de momento voy por el cuarto y no he tenido muchas difcultades la verdad.
Dejad de discutir sobre esos temas de DMC4 vs NG2,para eso hay un hilo ya,y los 2 son de los mejores en su genero,ambos tienen grandes detalles y grandes fallos y punto.
mAgNuMm escribió:Sólo para matar al jefe final del segundo capítulo estuve una tarde entera. Es desesperante pero la satisfacción que sientes cuando lo derrotas es mucho mayor [chiu]

toda una tarde... tener que continuar 50 veces para pasar un jefe para mi no es diversion, cuestion de gustos
Hombre pasártelo a la primera sin apenas dificultad tampoco es tan divertido :p . Pero tu lo has dicho, cuestión de gustos, a mi tampoco me hace gracia pegarme toda una tarde para una misión o menos incluso, pero bueno.

Aun no lo he empezado (tengo varios pendientes), pero, ¿cual seria la dificultad normal?, es que he visto que tienes que elegir un "camino" al comienzo y he visto 4, no se si el segundo es el normal o lo es el tercero. Lo mismo el primero es muy fácil y el segundo fácil XD . Porque descarto el empezarlo en difícil, si ya la gente dice que en normal es chungo, para mi que no tengo mucha experiencia en la saga, puede ser mortal [+risas]
PS24EVeR escribió:Hombre pasártelo a la primera sin apenas dificultad tampoco es tan divertido :p . Pero tu lo has dicho, cuestión de gustos, a mi tampoco me hace gracia pegarme toda una tarde para una misión o menos incluso, pero bueno.

Aun no lo he empezado (tengo varios pendientes), pero, ¿cual seria la dificultad normal?, es que he visto que tienes que elegir un "camino" al comienzo y he visto 4, no se si el segundo es el normal o lo es el tercero. Lo mismo el primero es muy fácil y el segundo fácil XD . Porque descarto el empezarlo en difícil, si ya la gente dice que en normal es chungo, para mi que no tengo mucha experiencia en la saga, puede ser mortal [+risas]

Al comienzo solo hay dos caminos, no cuatro. El del acólito es el fácil y el del guerrero el normal. Los demás niveles de dificultad se desbloquean acabandose el juego en niveles más bajos de dificultad.
Decepcion despues de pasarme el juego. Contiene spoilers.

En fin lo de este juego no tiene perdon, los ultimos capitulos dan pena, solo por esto no merece ni la pena pasarse el juego.
Se repiten los jefes 20 veces, y te meten capitulos totalmente de relleno repletos de pasillos con enemigos a los que te has enfrentado 30 veces ya.
Yo no soy subnormal, y no me gusta que me traten como tal, si el juego tiene que ser mas corto pues lo prefiero, prefiero eso a tener que enzarzarme en combates sin sentido contra enemigos que llevo matando desde el capitulo 1...

Añadir ademas que esta basura de juego de accion no le hace ni sombra al grandisimo juego que era el ninja gaiden 1.
Los puzzles han desaparecido dejando paso a accion completamente sin sentido y que por lo menos a mi me resulta monotona y aburrida. Cuando llevas 1 hora corriendo por un escenario matando los mismos enemigos pues ejem...

Seguramente ahora saltaran los tipicos de eeh eh si no te gusta es tu opinion bla bla bla, pero mira, una cosa es que os guste mucho el juego y otra negar las evidencias, y lo que es evidente es que querian hacer el juego largo como el 1º y a falta de ideas pues ale mas accion sin sentido, que como tiene poca ya de por si el juego pues al final les metemos un poquito mas, para que no se aburran :).
Yo estoy en el nivel 4 y DE MOMENTO mi opinión es la siguiente:

Los gráficos bastante buenos, de 9, cumplen con su misión, los efectos, golpes, salpicaduras, cortes, son geniales. Pegas: Algunos escenarios son relativamente sosos (episodio 3), y sobre todo incomprensibles ralentizaciones (dolorosísimas en nivel 2). Ya veremos más adelante, dicen que cerca del final rasca más.

Jugabilidad: 10. Para mí, sublime.

Historia: Tan floja como prescindible.

Dificultad: Considerable, en guerrero he SUFRIDO para pasarme el 3 jefe, el segundo también tuvo tela pero este fue especialmente duro.

Recomendado? Por supuesto! No tenía mucha fe en este NG, los vídeos no me decían nada (inclusive los de gameplay del juego final) pero probé la demo y WOW, recordé los grandes momentos y jugabilidad endiablada del 1. No me arrepiento en absoluto de la compra. De hecho acabo de empezar y estoy deseando terminarlo para empezarlo en otro nivel de dificultad.

NG vs DMC?: Para mi que NUNCA ME HA GUSTADO DMC, no hay discusión posible. Tampoco veo excesivo parecido entre los juegos, de hecho a mi lo que me gusta de NG es la espada y los shurikens. El arco y tal está bien pero para eso ya tengo el zelda. En DMC tienes otro tipo de armas y es un juego diferente.

A mejorar: Un modo COOP! Mejor framerate, más trajes, variedad de enemigos. A mi sí que me gustaría "algo" de puzzle. De momento es todo TAN sencillo (dispara una flecha aquí) recoge tal cosa... Creo que le daría un poco de profundidad al juego y gustaría a más gente. Como ejemplo RE4, un juego de acción 80% que tiene un 20% de puzzle que lo hace completisimo.
shosuro escribió:Al comienzo solo hay dos caminos, no cuatro. El del acólito es el fácil y el del guerrero el normal. Los demás niveles de dificultad se desbloquean acabandose el juego en niveles más bajos de dificultad.

Ok, gracias ;)
Blut escribió:Decepcion despues de pasarme el juego

Pos a mi me ha gustado muchísimo mas que el 1 y eso que el uno me flipó, pero la jugabilidad de éste es superior y me ha entrenido mucho mas que el NG1. No te voy a dar argumentos sobre mi opinión, porque desde que se abrió el hilo lo vengo haciendo constantemente y uno al final se cansa de repetirse. Para mi, una OBRA MAESTRA sublime que supera con creces a su antecesor.

PD: Tampoco quiero que me salgas ahora, que es solo mi opinión, BLA, BLA, BLA.... :)

PS24ever escribió:Aun no lo he empezado (tengo varios pendientes), pero, ¿cual seria la dificultad normal?

Yo te recomiendo que empieces por senda acólito, ya que no lo catalogaría como nivel fácil sino como el normal, que de dificultad va bastante bien. De todas maneras después de pasarme el acólito y probar ahora el guerrero, no hay mucho salto de dificultad. El salto de verdad vendrá cuando pases al nivel mentor (3º nivel de dificultad)
Bueno xD como han cerrado mi hilo ( hilo_hay-alguna-opcion-para-eliminar-el-gore-en-ninja-gaiden-2_1036698_s30 ) y no e podido contestar pues lo hago aqui (no voy a abrir otro) para los que me decian que lo preguntase en el hilo oficial que sepan que ya lo habia preguntado: hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-ii-2_1008148_s1550 y para los que me han respondido lo que queria oir pues gracias, yo no sabia que los enemigos atacaban de distinta manera segun como estuviesen (hombre, es obvio que cojearian si les cortas una pierna y que no te van a atacar con un brazo cortado, pero a lo mejor solo dejaban de utilizarlo y no habia necesidad de que estuviese el miembro arrancado, con lo que la jugabilidad seria la misma pero sin ver las partes del cuerpo esparcidas por hay) y la opcion me interesaba para jugarlo yo, no un hermano ni nada, por que tengo el NGB y me encanta, pero si no puedo quitar tanto desmembramiento... tendre que pensarmelo o comprarlo de 2ª mano por si no me gusta...
A mí el final del 1 no me gustó... tuve la sensacion de "... ya está? :-? " en fin, me esperaba algo más elaborado o algo... a ver esta segunda parte, estoy a punto de luchar contra Volf.
Drian-kun escribió:A mí el final del 1 no me gustó... tuve la sensacion de "... ya está? :-? " en fin, me esperaba algo más elaborado o algo... a ver esta segunda parte, estoy a punto de luchar contra Volf.

Malas noticias, pero el final del 2 es muchíiiiiiiiisimo peor que el del 1, ya me contaras cuando te lo acabes. Ahí se lo podían haber currado un poquito mas para que al menos quedara decente.
Blut escribió:Decepcion despues de pasarme el juego. Contiene spoilers.

En fin lo de este juego no tiene perdon, los ultimos capitulos dan pena, solo por esto no merece ni la pena pasarse el juego.
Se repiten los jefes 20 veces, y te meten capitulos totalmente de relleno repletos de pasillos con enemigos a los que te has enfrentado 30 veces ya.
Yo no soy subnormal, y no me gusta que me traten como tal, si el juego tiene que ser mas corto pues lo prefiero, prefiero eso a tener que enzarzarme en combates sin sentido contra enemigos que llevo matando desde el capitulo 1...

Añadir ademas que esta basura de juego de accion no le hace ni sombra al grandisimo juego que era el ninja gaiden 1.
Los puzzles han desaparecido dejando paso a accion completamente sin sentido y que por lo menos a mi me resulta monotona y aburrida. Cuando llevas 1 hora corriendo por un escenario matando los mismos enemigos pues ejem...

Seguramente ahora saltaran los tipicos de eeh eh si no te gusta es tu opinion bla bla bla, pero mira, una cosa es que os guste mucho el juego y otra negar las evidencias, y lo que es evidente es que querian hacer el juego largo como el 1º y a falta de ideas pues ale mas accion sin sentido, que como tiene poca ya de por si el juego pues al final les metemos un poquito mas, para que no se aburran :).

solo te dire que si te as pasado el 1 habras visto que los enemigos tambien se repiten,los jefes finales,algunos segundarios y los enemigos normales,que por otra parte tienen menos variedad,porq vamos,los bichos esos rosas salen un millon de veces

ademas,si el juego fuese mas corto seguro que te quejabas tambien por ser corto,el 1 dura mas porq tienes que dar bastantes mas vueltas por los mismos escenarios.que a mi me parece mejor juego el 1,pero el 2 me parece tambien un juegazo,a ti no,pues oye,si gustandote el 1 no te gusta este que es mas de lo mismo.........pues tu sabras
Elm1ster escribió:
Drian-kun escribió:A mí el final del 1 no me gustó... tuve la sensacion de "... ya está? :-? " en fin, me esperaba algo más elaborado o algo... a ver esta segunda parte, estoy a punto de luchar contra Volf.

Malas noticias, pero el final del 2 es muchíiiiiiiiisimo peor que el del 1, ya me contaras cuando te lo acabes. Ahí se lo podían haber currado un poquito mas para que al menos quedara decente.

Pufff...

No me gustó sobre todo por el tema con Rachel y Ayane... no se... queda la cosa muy muy difusa, como "venga ya está, apaga la luz vamonos" xD.
Drian-kun escribió: Pufff...

No me gustó sobre todo por el tema con Rachel y Ayane... no se... queda la cosa muy muy difusa, como "venga ya está, apaga la luz vamonos" xD.

Pos aqui ni te cuento.
Una duda, solo para los que se lo hallan pasado por si acaso...

¿Como coño se mata al archidemonio? estoy harto de morir
jaKal escribió:Dificultad: Considerable, en guerrero he SUFRIDO para pasarme el 3 jefe, el segundo también tuvo tela pero este fue especialmente duro

Pos yo una vez le pillé el rollo en senda acólito luego en guerrero no me duró nada, ni siquiera necesité hierbas curativas, es lo bueno de empezar por acólito que analizas mejor a los enemigos y luego aunque estén más chungos ya sabes como cargártelos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo me lo estoy pasando directamente en guerrero... los enemigos decir que son bastante jodidillos algunos pero vamos no gran cosa xD
A mi me iba de puta madre en guerrero hasta el nivel 8...ahí todo se complica muy mucho >.<
Minoco escribió:
mAgNuMm escribió:Sólo para matar al jefe final del segundo capítulo estuve una tarde entera. Es desesperante pero la satisfacción que sientes cuando lo derrotas es mucho mayor [chiu]

toda una tarde... tener que continuar 50 veces para pasar un jefe para mi no es diversion, cuestion de gustos

+1, yo cuando me quedo bloqueado en un boss me termino quemando y dejando el juego de lado, de hecho de este Ninja Gaiden me he quedado en el boss 2 en acólito xD

No existen trucos tipo vida infinita o hierbas ilimitadas o lo que sea para los paquetes como yo?
como me puedo cargar al jefe del 2º nivel??? ayudaaaaaaaaaaaaa
alguien sabe como cargarse a un jefe del nivel 9?

en concreto:
el gusano cabron ese que va a por a por ti en forma de higo xumbo y tengo que meterme de sala en sala para que no me pille.

he pobrao la tactica esta del bug que hay en la 1º pagina del hilo y nada y no se k hacer, ayuda please que creo que me keda pokito para terminar el juego [mamaaaaa]
Jej, gavilan te digo...

Es muy facil, cuando va a llegar a ti el gusano saltas y pulsas la X a saco y asi lo dejas atontado un rato para poder liarte a espadazos con el, lo repites un par de veces y yas ta

Por cierto repito mi pregunta, ando muy quemado, es del capitulo 14

¿Como coño mato al archidemonio, mira que le doy con flechas y llego a casi matarlo, pero es que me da con sus ataques y asi no hay forma...
Usar el buscador del hilo, que la peña se cansa de poner siempre lo mismo.

Vamos a ver:

Escultor escribió: yo cuando me quedo bloqueado en un boss me termino quemando y dejando el juego de lado, de hecho de este Ninja Gaiden me he quedado en el boss 2 en acólito xD

davecana escribió:como me puedo cargar al jefe del 2º nivel??? ayudaaaaaaaaaaaaa

El jefe es fácil, lo que pasa es que si vas a saco te funde enseguida. Tómate tu tiempo y ves siempre cubierto, no saltes porque en el aire te da y olvídate de hacer la carga que no sirve para nada.
El tema es el siguiente, tu cubierto y moviéndote utilizando el viento invertido (el desplazamiento rápido que haces cuando tecubres) si se te lanza con un salto y te da un golpe como estas cubierto no te quitará vida al estar cubierto, después de cubrirte ese golpe lánzale un solo golpe (a veces le das y le quitas un poco de vida) así si fallas no te podrá contraatacar y pillarte en bragas. Si te hace una combinacion de golpes intenta hacerle una contra con el "Y" y le vuelves a dar al "Y" para clavar la espada en el suelo (no te lo he dicho, ves con la espada de dragón) y por último lo que más tienes que buscar es que te haga la carga y se lance, en ese momento lo esquivas con viento invertido y empiezas un combo tirando el mando hacia delante XXYYY (sólo esta combinación, no le sigas dando al "Y" porque la continuación de ese combo te vende), Ryu rodará por el suelo y hará el combo, con eso le quitarás 1/3 de vida. Haz con tranquilidad lo que te he dicho y sin prisa y verás como está mamado.

Pakiyopgd escribió:Por cierto repito mi pregunta, ando muy quemado, es del capitulo 14

Primero le tienes que dar con la flecha cargada en la cabeza, una vez le des la bola azul de su pecho resplandecerá, entonces le metes con carga de flecha en el pecho, le puedes meter hasta 2 veces (le das una, esquivas los pedazos que te tira y le das otra, cuando le quites un tercio de vida subirá hacia arriba tienes que seguirlo y otra vez lo mismo, así hasta 3 veces
oyAm escribió:Sufrí mas con el Gears of War que con este, llámalo suerte o lo que quieras pero solo he tenido problemas en la ultima fase, me lo he pasado en acólito y ahora estoy en guerrero donde si estoy sufriendo mucho mas.

Salu2^^.

Tócate los huevos... XD
muxas gracias pakiyopgd por la respuesta ya me lo ventilao con papa´s

salu2 [buenazo]
Buenas,

Pues sí señor, un pedazo juegazo. Sigue bastante la línea del Ninja Gaiden para Xbox 1, sobretodo en cuanto a dificultad, y se completa con un buen número de novedades que lo hacen muy atractivo. Desde luego un juego que te hace disfrutar muchísimo, y rejugable al máximo. Muy buena la opción de grabar videos de tus partidas y poder compartirlas con los demás. Eso sí, yo he sufrido unas cuantas ralentizaciones de la hostia, sobretodo en
la subida de la pirámide del nivel 10
que he estado como unos 10 minutos matando enemigos en modo ralentizado, xD. También se me ha quedao bloqueado el juego al ver/cargar las puntuciones de karma en xbox live alguna vez, nada serio. Pero en definitiva, si ya jugaste a ninja gaiden en xbox 1 no te puedes perder este gran juego, y lo mismo para los que jugaron al ninja gaiden sigma de ps3, un must have en toda regla.

Salu2
a mi tambien se me a relentizado, en el capitulo 3 en un par de ocasions.
pero aun asi lo estoy flipando con este juego, es una gozada
Cuando empiezas por segunda vez la partida (en un nivel de dificultad más alto), ¿sigues con las armas mejoradas o empieza todo de cero?

saludos
Se ralentiza cosa fina al...

acabar con Volf y te sale la marabunta de Werewolfs... madre mía.

Por cierto, que jefe final de capítulo más fácil :-? creo que ha sido el único que me he sacado a la primera junto al del primer capítulo y Alexei. Y la prueba de valor 4 pa' qué contar... creo que será la más asequible de las que hay no? xDDD

Garra del Dragón y Colmillo del Tigre FTW [poraki]

PD: Alguien sabría decirme donde está la segunda calavera del capítulo 6? No he dado con ella :-?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
saterro me parece que te dan la oportunidad de seguir con todo al maximo...

por cierto sobre el juego y sus ralentizaciones yo donde la he notado a sido en el nivel uno cuando tienes que subir con el tipico salto de pared en pared que arriba te esperan unos cuantos ninjas despues de un vida+guardar xD pues hay mientras que sube pos se ralentiza si lo haces muy rapido si lo haces todo lentito va perfecto y si por casualidad te caes tambien da un paroncillo...
voy creo que por la 5ª o 6ª mision. He entrado nadando por un pozo y he salido en una macrosala con pilares y peces tocahuevos ( a los que por fin havia olvidado del ninja gaiden 1... ). Que tengo que hacer/donde tengo que ir para salir de ahi, que me tiene asqueado xD
m de marc escribió:
voy creo que por la 5ª o 6ª mision. He entrado nadando por un pozo y he salido en una macrosala con pilares y peces tocahuevos ( a los que por fin havia olvidado del ninja gaiden 1... ). Que tengo que hacer/donde tengo que ir para salir de ahi, que me tiene asqueado xD

Si no recuerdo mal... Entre los pilares hay una piedra que sale del agua con un cofre encima que al abrirlo te da una llave, cuando estas sobre la piedra y coges la llave te aparece un enemigo de los grandes y luego podrás avanzar...
Ayuda

Estoy aquí:

Imagen

Lo he intentado mil veces, lo de pasar por la pared corriendo, pero siempre que llego a la otra pared justo ahi se queda "clavado" y... al agua. Ya lo he intentado como unas 20 veces y nada. Se supone que hay que darle al a justo para pasar a la otra pared.

Viene en un pergamino que he recogido hace poco y dice: "La tecnica de la senda invisible" "Corre por una pared, salta y manten pulsado (L) para seguir por la pared opuesta"

Que no, que no sale
Sobre el ultimo jefe final
Hola gente, estoy en el esa zona, una vez matado el "sacerdote", me encuentro frente al demonio de los webos y no soy capaz de matarlo, mas o menos creo que hay que darle en la boca y una vez se pone azul la bola del estomago, darle otro flechazo (los nimpos no funcionan creo). Pues bien, lo he intentado varias veces y no soy capaz de matarlo. Misa ser un completo inutil con el arco y es lo que hay que usar aqui, entre eso y que las camaras del juego ayudan poco no creo que sea capaz de pasarmelo en la vida.

Por cierto, es completamente INDECENTE, que el final boss de semejante juego se haga con el arco, tenemos unas armas que casi no caben en la espalda de lo grandes que son y tenemos que liarnos a flechazos, vaya tela. Para mi este misero detalle se ha cargado un juego de 10, el ultimo jefe es para disfrutarlo al igual que los demas mini demonios no para hacer el tonto con un arquito y unas flechas mas simples que un sonajero.

A ver si me podeis ayudar, gracias.

Havohej, no sueltes A mienetras corres por la pared y usa el LS para moverte hacia la izquierda, a mi tambien me costo al principio.
Yo ya voy por el capitulo en el que sube al monte fuji,y tambien me encontre batalla ralentizada subiendo la piramide,te salen tropecientos soldados y luchas a camara lenta
4257 respuestas