Actualizacion.....
CALAVERAS DE CRISTAL (LOCALIZACIÓN)CAPITULO 11. En el tejado de un edificio, se ve sin problemas.
2. Junto al arquero que esta apostado en los tejados que están sobre el camino estrecho (después de pasar el río).
CAPITULO 23. En el río que hay que cruzar por debajo del puente, Bucear para cogerla.
4. En la torre en llamas, cuando hay que coger dos piezas para activar un mecanismo. En el camino entre ambas piezas, en una estantería.
CAPITULO 35. Al comienzo de la fase, después de matar a uno perros pasas por un callejón y subes por unas escaleras metálicas. Al subir hasta el nivel donde están los enemigos, subes un tramo de escalera más hasta un descansillo.
6. Cuando aprendes la técnica de correr usando dos paredes, hacerlo en un corredor a mano izquierda, y al final de este en una isleta alta.
CAPITULO 47. Al salir del Metro, en unos edificios con callejones cerca del dragón de salvar partida. En un balcón de los que tienen escaleras de metal.
8. Al final de la autopista, cuando hay que saltar a las escaleras para subir al puente.
9. En la estatua de la libertad, donde hay un hueco de ascensor con paredes de cristal, subir por los tramos de escalera hasta el dragón de salvar partida y después mirar a la izquierda (creo) esta sobre unas vigas.
CAPITULO 510. Al principio de la fase, antes de pasar por el puente, te encuentras un cuerpo que te dará un arma, por el canal que hay debajo y a mano derecha según bajas, de frente al final hay una góndola, corre hasta ella.
11. Después del primer dragón de salvar partida y tras la puerta que esta cerrada hay un patio, justo al entrar en la mesa de la derecha.
12. Cuando te sumerges en la fuente y después de matar a tres o cuatro monstruos acuáticos de cola, sigues recto y a mano derecha hay un canal con una gran cantidad de medusas. Mátalas a todas y en el recodo de la izquierda bucea para conseguirla.
CAPITULO 613. Al inicio del capitulo tras subir al tejado del templo ayudándote de dos columnas, en la parte opuesta del tejado de donde se encuentra la tienda de Muramasa.
14. Tras derrotar al monstruo de la montaña de calaveras y esqueletos y una vez que subas hasta arriba del todo, junto al dragón de guardar partida, da un golpe cerca de la guillotina y abrirás un compartimento dónde la tienes.
15. Dentro del castillo, en la sala donde hay un monton de estanterias con libros y una chimenea. Si golpeas las estanterias comprobareis que caen libros, pues en una de ellas al golpear cae algo mas que libros
.
CAPITULO 716. Al romper el cuadro de control de la cabina de mando, es el de la parte izquierda.
17. Justo después de encontrar los tongas, en unos escombros en el pasillo colindante.
CAPITULO 818. Esta situada debajo del edificio donde estan atrincherados unos guardias y te disparan con la bazoca desde las ventanas, es la zona de las minas.
19. Cuando bajas del campanario por las escaleras, justo llegando al final se encuentra junto a unas velas.
20. Dentro del vagon del metro, al fondo, cerca del cadáver donde encontramos la tarjeta de identificación.
21. Esta esta en la zona de las ruedas dentadas de la torre del reloj, es facil de ver, la encontrareis cuando esteis cerca del final de la ascensión.
CAPITULO 922. En el lago donde hay dos torres de control con un foco, la primera de esta fase esta debajo del foco de la derecha.
23. Cuando pones la piedra de Jade, continuas hasta llegar a una zona donde hay una cuerda por la que tienes que pasar colgandote, pues antes de llegar al final mira hacia la derecha y veras brillar la calavera y una tienda de muramasa, llegas a ella colgandote de rama en rama.
Bueno chicos y hasta aquí puedo leer
, ya que todavía estoy en la novena mision, creo que he peinado todas las zonas, pero desconozco si me he dejado alguna en las fases anteriores. A ver si entre todos completamos la lista. De momento llevo 22 calaveras de cristal.
Un saludo