[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Havohej escribió:Ayuda

Estoy aquí:

Imagen

Lo he intentado mil veces, lo de pasar por la pared corriendo, pero siempre que llego a la otra pared justo ahi se queda "clavado" y... al agua. Ya lo he intentado como unas 20 veces y nada. Se supone que hay que darle al a justo para pasar a la otra pared.

Viene en un pergamino que he recogido hace poco y dice: "La tecnica de la senda invisible" "Corre por una pared, salta y manten pulsado (L) para seguir por la pared opuesta"

Que no, que no sale
Saltas, corres por la primera pared uno o dos pasos, saltas otra vez (apuntando con el stick a la otra pared más o menos) y si lo has hecho bien sigues corriendo por la otra.
Havohej escribió:Lo he intentado mil veces, lo de pasar por la pared corriendo, pero siempre que llego a la otra pared justo ahi se queda "clavado" y... al agua. Ya lo he intentado como unas 20 veces y nada. Se supone que hay que darle al a justo para pasar a la otra pared.

Viene en un pergamino que he recogido hace poco y dice: "La tecnica de la senda invisible" "Corre por una pared, salta y manten pulsado (L) para seguir por la pared opuesta"

Que no, que no sale

conforme estas salta manteniendo el mando diagonal derecha arriba, cuando vayas a llegar a la otra pared vuelve a darle al boton de salto y sigue manteniendo el mando en la misma posición (diagonal derecha arriba).

Ya me cuentas :)
LordSarevok escribió:Sobre el ultimo jefe final
Hola gente, estoy en el esa zona, una vez matado el "sacerdote", me encuentro frente al demonio de los webos y no soy capaz de matarlo, mas o menos creo que hay que darle en la boca y una vez se pone azul la bola del estomago, darle otro flechazo (los nimpos no funcionan creo). Pues bien, lo he intentado varias veces y no soy capaz de matarlo. Misa ser un completo inutil con el arco y es lo que hay que usar aqui, entre eso y que las camaras del juego ayudan poco no creo que sea capaz de pasarmelo en la vida.

Por cierto, es completamente INDECENTE, que el final boss de semejante juego se haga con el arco, tenemos unas armas que casi no caben en la espalda de lo grandes que son y tenemos que liarnos a flechazos, vaya tela. Para mi este misero detalle se ha cargado un juego de 10, el ultimo jefe es para disfrutarlo al igual que los demas mini demonios no para hacer el tonto con un arquito y unas flechas mas simples que un sonajero.

A ver si me podeis ayudar, gracias.

Havohej, no sueltes A mienetras corres por la pared y usa el LS para moverte hacia la izquierda, a mi tambien me costo al principio.

Pues tio hay como unas tres veces en las que el combate toma una pausa despues de kitarle un poko de vida, se supone ke le kitas un poko de vida la primera vez y tienes ke seguir subiendo hasta ke te lo encuentres otra vez y seguir el combate, asi tres veces, pero en la tercera llego justito [tomaaa] , sin ninpos ni nada, eso si, si matas a las calaveras azules ke te manda te da vida y ninpo rojo a veces y ahi estoy [360º] , creo que hay ke dispararle al ojo cagao ke tiene, despues a la bola del estomago, eskivando eso si lo ke escupe, es cuestion de que te lo curres, el juego no es dificil para nada, el primer ninja gaiden me lo pase en el nivel mas alto de dificultad y asi mola, en fin ke solo es cuestion de currarselo un poko [sonrisa] .
Me lo compre ayer, no he tenido mucho tiempo de disfrutarlo pero es la ostia.
Ahora mismo estoy en la mision 7, y es jodidilla :D
Elm1ster escribió:
Havohej escribió:Lo he intentado mil veces, lo de pasar por la pared corriendo, pero siempre que llego a la otra pared justo ahi se queda "clavado" y... al agua. Ya lo he intentado como unas 20 veces y nada. Se supone que hay que darle al a justo para pasar a la otra pared.

Que no, que no sale

conforme estas salta manteniendo el mando diagonal derecha arriba, cuando vayas a llegar a la otra pared vuelve a darle al boton de salto y sigue manteniendo el mando en la misma posición (diagonal derecha arriba).

Ya me cuentas :)

Bieeeeen ya me ha salido ...

...Bueno en realidad EN ESA pared no ya que la superé sin querer XD. Pero he aplicado esto a OTRA pared que habia mas adelante
y ya me ha salido, es mas luego unos cabr**** que habia poco mas adelante me han tirado para abajo y luego al volver lo he conseguido a la primera...

Os imaginais poder hacer esto en la vida real jojjo se saldria
gavilan19 escribió:alguien sabe como cargarse a un jefe del nivel 9?

en concreto:
el gusano cabron ese que va a por a por ti en forma de higo xumbo y tengo que meterme de sala en sala para que no me pille.

he pobrao la tactica esta del bug que hay en la 1º pagina del hilo y nada y no se k hacer, ayuda please que creo que me keda pokito para terminar el juego [mamaaaaa]

Yo lo hice usando el ninpo de Fenix. Las aves hacen q se detenga y aprovechas y le metes
LordSarevok escribió:Sobre el ultimo jefe final
Hola gente, estoy en el esa zona, una vez matado el "sacerdote", me encuentro frente al demonio de los webos y no soy capaz de matarlo, mas o menos creo que hay que darle en la boca y una vez se pone azul la bola del estomago, darle otro flechazo (los nimpos no funcionan creo). Pues bien, lo he intentado varias veces y no soy capaz de matarlo. Misa ser un completo inutil con el arco y es lo que hay que usar aqui, entre eso y que las camaras del juego ayudan poco no creo que sea capaz de pasarmelo en la vida.

Por cierto, es completamente INDECENTE, que el final boss de semejante juego se haga con el arco, tenemos unas armas que casi no caben en la espalda de lo grandes que son y tenemos que liarnos a flechazos, vaya tela. Para mi este misero detalle se ha cargado un juego de 10, el ultimo jefe es para disfrutarlo al igual que los demas mini demonios no para hacer el tonto con un arquito y unas flechas mas simples que un sonajero.

A ver si me podeis ayudar, gracias.

Havohej, no sueltes A mienetras corres por la pared y usa el LS para moverte hacia la izquierda, a mi tambien me costo al principio.

te entiendo perfectamente, para mi resulto frustante xD. Consejos: Compra el max de vida que puedas y tienes que cargar al maximo el arco y disparar a la cabeza, luego moverte un poco para esquivar la sangre que escupe, y volver a cargar etc. Para poder esquivar los fantasmas esos, equipate con el ninpo de fenix, asi podras cargar el arco y no te alcanzaran los fantasmas, eso si, vigila cuando te de un golpe y protegete rapidapente

ketter escribió:Yo ya voy por el capitulo en el que sube al monte fuji,y tambien me encontre batalla ralentizada subiendo la piramide,te salen tropecientos soldados y luchas a camara lenta

Esta tan relantizado que parece expresamente hecho asi xD ves piernas, brazos y cabezas volando lentamente xDD
Buenas en cuanto al enemigo final:
dale un flechazo cargado a la cabeza y esquiva lo que vomita,veras que se pone la bola azul,el siguiente flechazo se lo tienes que dar en la bola antes de que se apague.Repitelo varias veces y el bicho se movera y tendras que subir por unos huecos para seguirlo.Recuerda cargar a tope los disparos de flecha o no le haras daño
Gracias a todos por responder, lo intentare a ver que sale ;).
gavilan19
Yo con la guadaña lo esperaba de frente y dandole a la Y conseguia que del golpe se parase, a veces me pillaba el a mi, pero si lo detienes a base de guadañazos lo puedes destrozar.
Yo hace unos dias que lo tengo y tambien le estoy dando caña a base de bien,voy por el nivel 8,justamenet me estoy enfrentando al giganton de metal con los adds,y la verdad es que vaya pasada de juego,me parece bastante mejor que NG,ya que sigue manteniendo todo lo bueno del primero pero es mas jugable aun,a parte de que las situaciones y los escenarios estan mucho mejor acabados.

Enga un saludo.
Compis, algun truquillo para ventilarme a alexei??

Gracias.
Actualizacion.....

CALAVERAS DE CRISTAL (LOCALIZACIÓN)

CAPITULO 1
1. En el tejado de un edificio, se ve sin problemas.
2. Junto al arquero que esta apostado en los tejados que están sobre el camino estrecho (después de pasar el río).

CAPITULO 2
3. En el río que hay que cruzar por debajo del puente, Bucear para cogerla.
4. En la torre en llamas, cuando hay que coger dos piezas para activar un mecanismo. En el camino entre ambas piezas, en una estantería.

CAPITULO 3
5. Al comienzo de la fase, después de matar a uno perros pasas por un callejón y subes por unas escaleras metálicas. Al subir hasta el nivel donde están los enemigos, subes un tramo de escalera más hasta un descansillo.
6. Cuando aprendes la técnica de correr usando dos paredes, hacerlo en un corredor a mano izquierda, y al final de este en una isleta alta.

CAPITULO 4
7. Al salir del Metro, en unos edificios con callejones cerca del dragón de salvar partida. En un balcón de los que tienen escaleras de metal.
8. Al final de la autopista, cuando hay que saltar a las escaleras para subir al puente.
9. En la estatua de la libertad, donde hay un hueco de ascensor con paredes de cristal, subir por los tramos de escalera hasta el dragón de salvar partida y después mirar a la izquierda (creo) esta sobre unas vigas.

CAPITULO 5
10. Al principio de la fase, antes de pasar por el puente, te encuentras un cuerpo que te dará un arma, por el canal que hay debajo y a mano derecha según bajas, de frente al final hay una góndola, corre hasta ella.
11. Después del primer dragón de salvar partida y tras la puerta que esta cerrada hay un patio, justo al entrar en la mesa de la derecha.
12. Cuando te sumerges en la fuente y después de matar a tres o cuatro monstruos acuáticos de cola, sigues recto y a mano derecha hay un canal con una gran cantidad de medusas. Mátalas a todas y en el recodo de la izquierda bucea para conseguirla.

CAPITULO 6
13. Al inicio del capitulo tras subir al tejado del templo ayudándote de dos columnas, en la parte opuesta del tejado de donde se encuentra la tienda de Muramasa.
14. Tras derrotar al monstruo de la montaña de calaveras y esqueletos y una vez que subas hasta arriba del todo, junto al dragón de guardar partida, da un golpe cerca de la guillotina y abrirás un compartimento dónde la tienes.
15. Dentro del castillo, en la sala donde hay un monton de estanterias con libros y una chimenea. Si golpeas las estanterias comprobareis que caen libros, pues en una de ellas al golpear cae algo mas que libros XD .

CAPITULO 7
16. Al romper el cuadro de control de la cabina de mando, es el de la parte izquierda.
17. Justo después de encontrar los tongas, en unos escombros en el pasillo colindante.

CAPITULO 8
18. Esta situada debajo del edificio donde estan atrincherados unos guardias y te disparan con la bazoca desde las ventanas, es la zona de las minas.
19. Cuando bajas del campanario por las escaleras, justo llegando al final se encuentra junto a unas velas.
20. Dentro del vagon del metro, al fondo, cerca del cadáver donde encontramos la tarjeta de identificación.
21. Esta esta en la zona de las ruedas dentadas de la torre del reloj, es facil de ver, la encontrareis cuando esteis cerca del final de la ascensión.

CAPITULO 9
22. En el lago donde hay dos torres de control con un foco, la primera de esta fase esta debajo del foco de la derecha.
23. Cuando pones la piedra de Jade, continuas hasta llegar a una zona donde hay una cuerda por la que tienes que pasar colgandote, pues antes de llegar al final mira hacia la derecha y veras brillar la calavera y una tienda de muramasa, llegas a ella colgandote de rama en rama.

Bueno chicos y hasta aquí puedo leer XD , ya que todavía estoy en la novena mision, creo que he peinado todas las zonas, pero desconozco si me he dejado alguna en las fases anteriores. A ver si entre todos completamos la lista. De momento llevo 22 calaveras de cristal.

Un saludo
Elm1ster escribió:Mensaje para todos aquellos que compraron el juego en Game.co.uk a mi me ha llegado hoy, todo Ok.

Pues a mí no. Cruzo los dedos para que no me pase lo mismo que con el último preorder que hice en play.com [enfado1] . Y ya de paso cruzo los dedos para que la huelga de transportistas no me afecte (me lo enviaron el miércoles, ya debería andar por aquí)
Se agradece muchisimo la guía SnKyo
GrautxO escribió:Se agradece muchisimo la guía SnKyo

Hi,
Pá eso estamos socio, en realidad, la estamos elaborando entre un compi (eoliano tb, aupa Aitortxu) y un servidor asi que nos repartimos los agradecimientos XD . Mi compi es un sabueso y no se le escapa ni una, k tio [buenazo] !!

Bueno guia corregida, me faltaba una en la sexta fase. esta tarde me toca ir a por ella, que bien que grabo cada fase en un slot diferente. Por cierto si haceis esto, lo teneis chupado para conseguir las calaveras ya que os cuentan el total y no tiene que ver con las fases ni con las partidas guardadas. Me explico, si estas en la fase 8 y llevas 20 calaveras y te das cuenta que te has dejado una en la fase 4, puedes ir al cuadro de la partida salvada en la fase 4, cojer esa calavera que te falta y una vez conseguida, vuelves a cargar tu partida de la fase 8 y tendras 21 calaveras. Esto esta genial, ya que no tienes que terminar la fase entera ni hacer el resto de fases XD . Confirmo que hasta la fase 8 estan todas las del juego y no falta ninguna.

Por cierto, me estoy volviendo un poco loco con el tema de activar los circulos de piedra. Lei por ahi, que en la fase dos existe una plaza donde tienes que matar un monton de enemigos y te dan una especie de vela o algo asi que csirve para activar estos circulos en las fases. Alguien puede explicar mejor como se consigue esto y si tiene que ver el nivel de dificultad o algo?

Muchas Gracias
A mi me gustaría poner mi grantio de arena para la lista de las calaveras... pero mi memoria está algo tocada ya... xDDDDD

El tema de la vara para las pruebas...

En la fase 2, hay un punto que estas al lado de unas casitas, y hay unas escaleras que tiran hacia una montaña. En ese espacio salen bastantes enemigos, y cuando te los cargas se enciende una vela y pone: Se ha encendido una vela.

Saltas hacia ella y ahí puedes recojer la vara de las pruebas [360º]
Madre mia, ya me lo he pasado. Lo que me ha costado el ultimo jefe... todo el juego resultandome muy facil, y esa pelea la habré intentado por lo menos 10 veces y esforzándome a tope...

En serio, recuerdo que alguien dijo que intentó 20 veces el jefe del segundo capítulo. Pues éste no se lo podrá pasar ni de chiripa. Y otro de unas 2 fases anteriores en el que la lava toca muchisimo los cojones.

Me pasé el juego con todas las pruebas de valor, todas las armas al maximo y siempre de puntuación Maestro Ninja.

Las armas más potentes para mí, son éstas 3º: Espada del Dragón, 2 espadas y el palo lunar.

Las calaveras de cristal conseguí 19. ¿Cuantas son en total?.

Por cierto, los trajes secretos son una mierda. Han cambiado con tono-saturación del photoshop la textura en 10 segundos y ya está... los del primer ninja gaiden eran mil veces mejores.

Ah una cosa que me gustó y que no esperaba
Que Ayane apareciera, creía que en éste ninja gaiden no aparecería.

Me hubiera encantado, que lucharas un duelo contra Hayate. Una auténtica lástima.

PD: LordSarevok, ese no es el último jefe, hay otro después que se lucha normalmente sin flechas.
PD2: Lo flipé cuando vi a la Elizebet en bikini xDDDD
Y que te dan cuando pillas todas las calaveras a parte de los logros?

Es que en el Ninga Gaiden 1 te daban cosas por cada x escarabajos que le dabas a muramasa y cuando llegabas a 50 te daban el juego del ninja gaiden original pero en este llevo recogidas 12 calaveras y todavía no me han dado nada [decaio]
Ponisito escribió:PD: LordSarevok, ese no es el último jefe, hay otro después que se lucha normalmente sin flechas.

Grandisimo aviso, asi me guardo el pergamino de resurrecion, Thanks xD.
cuando te lo pasas en acolito parece ser que no te guardan las armas y los niveles para el siguiente nivel de dificultad... mi pregunta es
alguien se ha pasado la senda del guerrero y ha comprobado que esto es igual o en esta dificultad para la siguiente?¿?¿

para mi perderia muchisimo interes rejugarlo sin poder usar el nivel 4 de la espada dragon en toda la aventura.
IorIYagami escribió:
Elm1ster escribió:Mensaje para todos aquellos que compraron el juego en Game.co.uk a mi me ha llegado hoy, todo Ok.

Pues a mí no. Cruzo los dedos para que no me pase lo mismo que con el último preorder que hice en play.com [enfado1] . Y ya de paso cruzo los dedos para que la huelga de transportistas no me afecte (me lo enviaron el miércoles, ya debería andar por aquí)

Vale, me acaba de llegar. Creo que GAME UK y yo vamos a tener más relaciones en el futuro :P. Me voy del hilo a viciarme que sois unos spoileadores de la leche xD
Simplemente sublime. El primero ya me encantó pero este esta mil veces más cuidado y lo mejor es que cuanto mas juegas mas te picas. Juegazo del 15 y eso que sólo voy por el capitulo 3 ^,^U
bilba escribió:cuando te lo pasas en acolito parece ser que no te guardan las armas y los niveles para el siguiente nivel de dificultad... mi pregunta es
alguien se ha pasado la senda del guerrero y ha comprobado que esto es igual o en esta dificultad para la siguiente?¿?¿

para mi perderia muchisimo interes rejugarlo sin poder usar el nivel 4 de la espada dragon en toda la aventura.

Las armas se mantienen si cargas la partida de esa dificultad. Cambiando la dificultad no tienes todas las armas [oki]
Elm1ster escribió:
MagnuMm escribió:Sólo para matar al jefe final del segundo capítulo estuve una tarde entera

En el modo mentor cuando llegas a un Boss aparte del jefe te salen enemigos de apoyo?, porque en el NG1 si que ocurría y ahora estoy jugando en modo guerrero y los jefes igual que en acólito. Y si solo salen los jefes,tan diferente cambia la manera de atacar del boss de la fase 2 para que te costara tanto?, porque una vez le pillas el rollo es de los bosses más fáciles.

El problema es ese, que cada boss está rodeado por diez secuaces que no dejan de lanzarte proyectiles durante todo el combate. Eso significa que no sólo tienes que bloquear o esquivar al boss para luego atacarle sino también evitar que te alcancen los shurikens incendiarios que vuelan permanentemente hacia ti.

Además de eso, la otra diferencia es que los enemigos son de clases superiores. Me explico, por ejemplo donde antes sólo había ninjas de la araña negra, aquí además hay soldados que lanzan cohetes y donde antes había monstruos normales en mentor hay dragones de nivel superior que en guerrero sólo aparecen cuando el juego está más avanzado.

Y para los que decís que no es divertido estarse una tarde para pasarse un Jefe Final o medio nivel. Yo me lo tomo com un reto, como un desafío de habilidad que me obliga a poner los cinco sentidos y a mantener la concentración al máximo durante cada pelea. Desde fuera puede parecer aburrido, lo entiendo, pero como decía antes, la satisfacción y orgullo que sientes al terminarlo es algo que no dan el resto de juegos.

¿No hay nadie más que lo esté jugando en mentor? Es para compartir las penas xD

PD: SnKyo, muchas gracias por la guía!!
¿Cual es la mejor arma del juego?. Yo uso el baculo siempre y voy por el capitulo 7, la guadaña de Volf parece buena, ¿me recomendais que la suba de nivel?

Saludos.
SüKüR escribió:¿Cual es la mejor arma del juego?. Yo uso el baculo siempre y voy por el capitulo 7, la guadaña de Volf parece buena, ¿me recomendais que la suba de nivel?

Saludos.

No se en que nivel de dificultad estás jugando, pero si estás en acólito puedes subir todas las armas a tope de nivel porque te sobra el dinero por todas partes, en guerrero ya sube un poco más el precio de las cosas y la mejora de armas.

Para mi gusto quitando la hoz con cadena y bola, todas las armas son buenísimas, aunque la mejor de todas es la espada de dragón a nivel 4.
La guadaña de Volf va muy bien para enemigos grandes y algunos jefes, asi que subirla de nivel es obligado.
SüKüR escribió:¿Cual es la mejor arma del juego?. Yo uso el baculo siempre y voy por el capitulo 7, la guadaña de Volf parece buena, ¿me recomendais que la suba de nivel?

Saludos.

La guadaña es DIOS!! [360º]
decid lo que querais pero la hoz con cadena es buenisima para matar legiones de soldados y a la vez te defiende creando un circulo alrrededor tuyo

Cuando hay un jefe :espada ,dobles espadas o guadaña

Cuando vienen muchos ninjas : hoz con cadena y peso ni me tocan ,si me da tiempo ya que se queda 1 segundo cargando el 1º ataque ( yyyyyy) ,despues como estan todos por el suelo ya puedo atacar 1º yo y ni me huelen !!!!!( ESO SI LA CADENA HA DE ESTAR AL NIVEL 3 )Aparte la carga de la hoz con peso barre literalmente todo el escenario a tu alrededor y llega muy lejos
a todo esto, voy por la 5 fase contra el " bichito " del agua y mi pregunta es la siguiente .... o yo no se hacerlo o no me entero de nada o voy mal en este juego, las armas no se pueden mejorar ?? a base de pagar o a base de matar a mas bichos usando esa arma ?? yo las tengo todas en el nivel 1, vamos que como de inicio . ayudita plis !!!! [mad] [mad]
shooting_star escribió:a todo esto, voy por la 5 fase contra el " bichito " del agua y mi pregunta es la siguiente .... o yo no se hacerlo o no me entero de nada o voy mal en este juego, las armas no se pueden mejorar ?? a base de pagar o a base de matar a mas bichos usando esa arma ?? yo las tengo todas en el nivel 1, vamos que como de inicio . ayudita plis !!!! [mad] [mad]

en la tienda de muramasa dandole al boton " Y " te cambia de los items de vida a la parte de mejora de armas 10000 para nivel 2 y 20000 para el 3
en la tienda pulsa Y para entrar en la herreria... todas tienen 3 niveles e incluso algunas como la dragon y las 2 espadas 4 ...
Bueno ya me he pasado el juego en acolito, ahora a hacermelo en guerrero ¿me recomendais pasarmelo entero sin cambiar de arma? lo haria con la katana individual... XD
Acabo de probar la demo y el juego no me ha impresionado para nada. Nunca habia jugado a ningún NG pero no veo la revolución por ningún lado. Parece buen juego pero poco más. Me espera algo nunca visto...
Pakiyopgd escribió:Bueno ya me he pasado el juego en acolito, ahora a hacermelo en guerrero ¿me recomendais pasarmelo entero sin cambiar de arma? lo haria con la katana individual... XD

Pues... yo estoy pasandomelo con la Katana en guerrero, y por el momento estoy en el capítulo 8... es pasable... almenos hasta ahí no he sufrido mucho... pero como no soy la bruja lola ni nada por el estilo... no sabría decirte hasta que punto es pasable, pero vamos, yo creo que se puede [fumando]
AKR escribió:Otro análisis, con buena nota, de NG2:

Análisis Ninja Gaiden II

Se comenta como es costumbre ya lo de la camara, molesta en zonas estrechas principalmente. También algun que otro bajón pero no los enfatizan mucho, aunque por lo que he oido y leido al parecer en niveles superiores de dificultad se acentuan mas, es así?.

Por cierto a mi tambien me parece superior a DMC4, aunque claro es una opinión personal y eso no quita que el juego de Capcom sea tambien un grandisimo juego de acción en tercera persona.

Parece que lo de la cámara lo estan mencionando mucho, yo espero tener pronto el juego [mamaaaaa]
La cámara en pasillos es lo peor... al final te dedicas a pegar ostias por donde "crees" que viene alguien.
Pues a mi no me molesta mucho la cámara...

Si le vas dando al RT, se te va situando de frente a Ryu... y en los pasillos... yo es que los recorro saltando por las paredes y tmp noto nada [360º]

Si que es verdad que la podrían haber elevado un poco, y seguramente mejoraria... pero yokese... a mi no me va mal... será que soy rarito... [alien]
GrautxO escribió:Si le vas dando al RT

Ya, si es lo que hago... y a cada segundo.

Saludos.

Para mi la espada del dragon,es la que tengo al máximo y es dios,rebana cualquier cosa que se ponga delante XD
Yo me quedo con las espadas dobles, en nivel 3 son DIOS.

Una observación es que un arma en nivel 1 prácticamente no hace nada... con 2 es cuando merece la pena.
Drian-kun escribió:Yo me quedo con las espadas dobles, en nivel 3 son DIOS.

Una observación es que un arma en nivel 1 prácticamente no hace nada... con 2 es cuando merece la pena.

Hi,

Aqui otro minipunto para las espadas dobles, dos mejor que una!! Para todo claro XD XD XD , o no? [sati]

Salu2
que alguien me ayude quien se haya terminao el juego:

toy atascao en el cabron del nivel 12

concretamente cuando te sale Zedonius por 2º vez, que solamente me keda en mi inventario unos granos de vida y un talisman del renacimiento; y siempre me da parpelo, no se ya k hacer, k ninpo me aconsejais para este monstruo? (es que no hay ninguna estatua de muramasa para comprarle nada y toy hasta los webos.....para una vez que tengo mon ey de sobra no hay muramasa [mamaaaaa] alguien me aconseja alguna tecnica contra el bixarraco este?

2º duda: los talismanes del renacimiento te curan cuando les sale de los cojones a ellos no? porque teniendo uno en mi poder; cuando he llegao al limite de mi vida no me ha curao y ryu la palma; eso es una cosa que no entiendo.

3ºduda: voy por la fase 12; me keda muxo para terminar el juego? no me digais el nº de capitulos que no lo kiero saber si no si me kea muxo o poco o k....

Salu2 :)
Jum dos mejor que una.... xDDDDDDDDDDD

gavilan19 escribió:2º duda: los talismanes del renacimiento te curan cuando les sale de los webos a ellos no? porque teniendo uno en mi poder; cuando he llegao al limite de mi vida no me ha curao y ryu la palma; eso es una cosa que no entiendo.

Por defecto no se usan, tienes que irte al menú y darle a Equipar.
serafin uriel escribió:decid lo que querais pero la hoz con cadena es buenisima para matar legiones de soldados y a la vez te defiende creando un circulo alrrededor tuyo

Cuando hay un jefe :espada ,dobles espadas o guadaña

Cuando vienen muchos ninjas : hoz con cadena y peso ni me tocan ,si me da tiempo ya que se queda 1 segundo cargando el 1º ataque ( yyyyyy) ,despues como estan todos por el suelo ya puedo atacar 1º yo y ni me huelen !!!!!( ESO SI LA CADENA HA DE ESTAR AL NIVEL 3 )Aparte la carga de la hoz con peso barre literalmente todo el escenario a tu alrededor y llega muy lejos
El problema de la hoz con peso es la prioridad y el stun, mientras pegas a los bichos grandes estos ni se inmutan, cosa que con la guadaña o las espadas en cuanto empiezas el combo ya están atontados.

Voy siempre a doble espada, pero a mi me están gustando las vigoorianas por lo mismo que digo arriba; y porque saltas mientras atacas, lo que te ayuda a esquivar.
SnKyo escribió:CAPITULO 7
16. Al romper el cuadro de control de la cabina de mando, es el de la parte izquierda.

Es el cuadro de mandos que hay nada más empezar la misión?

Que te salen una especie de robots y entras a como un hangar... que le das a RB y no pasa nada.

EDITO: Vale, no es ahí, es
en la cabeza de la nave
, más tarde xD.
Seré serril... como narices cojo la calavera ke esta en la primera fase, al lado del arquero, en el tejado??? He pasado 2 veces por ahi y ni la habia visto.... pero nada... que no consigo cogerla.. Si la cogo tendre ya 29..... una ayudita plizzzzz
tengo una duda

si me paso el juego en acolito con lar armas al maximo

puedo continuar con lar armas que tenia en el modo guerrero?

o tengo que empezar de cero?
kaitenken escribió:Seré serril... como narices cojo la calavera ke esta en la primera fase, al lado del arquero, en el tejado??? He pasado 2 veces por ahi y ni la habia visto.... pero nada... que no consigo cogerla.. Si la cogo tendre ya 29..... una ayudita plizzzzz

Te refieres a la segunda? Hay un arbol cercano por el que te puedes subir y rebotar para llegar a una pasarela.
Alguien me puede decir en que Capitulo te encuentras las Garras con cuchillas ?

Es que voy por el capitulo 3 y no las tengo, y me acaban de decir que aparecen en el capitulo 2, sabe alguien donde estan ?

Saludos.
Juliman escribió:Alguien me puede decir en que Capitulo te encuentras las Garras con cuchillas ?

Es que voy por el capitulo 3 y no las tengo, y me acaban de decir que aparecen en el capitulo 2, sabe alguien donde estan ?

Saludos.

Estan en la tienda.
4257 respuestas