[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

gavilan19 escribió:que alguien me ayude, en el nivel 14:

Ya me he cargado al dagra dai de lo cojones, estoy en el archidemonio y no tengo ni idea de que hacer la verdad... alguna tactica que vaya bien contra el bixarraco este?

Verás:

Tienes que cargar el arco al nivel maximo (con el aura dorada) y darle en la cabeza, la bola de su barriga pasará de gris a azul, pues mientras esté en azul le tienes que dar otra vez con el arco cargado como con la cabeza.

Al rato se vuelve a cambiar de color por gris, repite el proceso.

Cuando te escupa trozos de carne y sangre esquivalos porque te hacen daño.

Quedate siempre equipado el palo lunar. Cuando te lance los peces fantasma dale todo el rato a Y para matarlos y que no te den. O si tienes una magia pues úsala.

Ten mucho cuidado de no ponerte muy cerca de los brazos porque le da por aporrearte.

Cada vez que le quites un buen trozo de vida irá escalando, tienes que subir tu también.

Si te quedas sin flechas cogelas de los cadaveres de ninjas.

Es el jefe más chungo del juego, si no eres muy hábil intenta repetir las peleas muchas veces para pillarle al truco y conocer sus movimientos.

Debes de todas formas, tener bastantes curas. Yo solo gasté una con el sacerdote anterior. No podrás vencer al achidemonio sin objetos curativos.

Luego, después de éste hay otro jefe. Pero ese lo fulminas si te equipas las dos espadas te pones a un lado suyo y le atacas a lo loco. No necesitarás ni curarte.
Ponisito escribió:
Debes de todas formas, tener bastantes curas. Yo solo gasté una con el sacerdote anterior. No podrás vencer al achidemonio sin objetos curativos.

Luego, después de éste hay otro jefe. Pero ese lo fulminas si te equipas las dos espadas te pones a un lado suyo y le atacas a lo loco. No necesitarás ni curarte.

Joder, pues a mi precisamente el que no me costó fue el primero, y para el segundo tube que usar alguna que otra cura xDDDD
Este juego me esta pareciendo realmente muy bueno , pero es dificil dificil , no noto que sea mas facil que el 1...
Salu2
GrautxO escribió:
Ponisito escribió:

Joder, pues a mi precisamente el que no me costó fue el primero, y para el segundo tube que usar alguna que otra cura xDDDD

¿Pero hablas del archidemonio cuando es gigante y le tienes que pegar flechazos? La pelea final es: Sacerdote, Archidemonio Gigante, Archidemonio. Hablo del gigante xD.

Porque a mí todo el juego pareciendome tirado, y éste me hizo intentarlo unas 10 veces y sudé y todo. Y eso que yo apenas sudo xDD

A mi el último me resulto la cosa más tirada del mundo, cogí la espada doble con la espada del dragon + la espada de genshin y lo fulminé en pocos segundos solo dandole a Y todo el rato como loco al lado suya, creo que ni me tocó. xDD
Ponisito escribió:
GrautxO escribió:
Ponisito escribió:

¿Pero hablas del archidemonio cuando es gigante y le tienes que pegar flechazos? La pelea final es: Sacerdote, Archidemonio Gigante, Archidemonio. Hablo del gigante xD.

Porque a mí todo el juego pareciendome tirado, y éste me hizo intentarlo unas 10 veces y sudé y todo. Y eso que yo apenas sudo xDD

A mi el último me resulto la cosa más tirada del mundo, cogí la espada doble con la espada del dragon + la espada de genshin y lo fulminé en pocos segundos solo dandole a Y todo el rato como loco al lado suya, creo que ni me tocó. xDD

Sisi, te hablo del archidemonio grande, e de las flechitas, que me pareció bastante fácil, y el siguiente me dió pal pelo unas cuantas veces (decir que la primera vez que llegué se me pasó el punto de guardar y la tienda xDDDDD). Pero bueno, luego lo intenté al día siguiente, y facil :P
pfff esto es demasiao, sera k yo soy un pakete o yo k se [carcajad]

no hay forma de acabar con el archidemonio en grande, lo maximo que le llegao a kitar a sio 1/2 de la vida. casi siempre me alcanza con los puños y me quita 1/3 de la vida, estoy tan concentrado en esquivar las mierdas de caravelas que siempre me termina dando y eso que tengo todas las curas habidas y por haber para este combate. (las 3 hierbas, los 3 granos y el talisman)

Toy un poco desesperao y por tirar el mando contra la pantalla ya [buuuaaaa] alguna sugerencia? ZzzZZ
gavilan19 escribió:pfff esto es demasiao, sera k yo soy un pakete o yo k se [carcajad]

no hay forma de acabar con el archidemonio en grande, lo maximo que le llegao a kitar a sio 1/2 de la vida. casi siempre me alcanza con los puños y me quita 1/3 de la vida, estoy tan concentrado en esquivar las mierdas de caravelas que siempre me termina dando y eso que tengo todas las curas habidas y por haber para este combate. (las 3 hierbas, los 3 granos y el talisman)

Toy un poco desesperao y por tirar el mando contra la pantalla ya [buuuaaaa] alguna sugerencia? ZzzZZ

Lee los consejos que puse antes.

PD: Joder GrautxO, eres la cosa mas rara que hay. A mi me fue totalmente al revés.
lo voy a intentar otra vez, esta vez he llegao al 3º nivel con el archidemonio grande, pero le pegado un pokito y ademas llegaba ya sin ningun vida y ma matao del tiron..... aver si lo consigo ya ostia que tengo unas ganas de pasarme ya este juego...... [sonrisa]

Edito: Esto no hay forma humana de pasarselo, llevo ya 4 veces y estoy hasta los cojones; pff luego a la tarde lo intento otra vez, estoy ya cansado de intentar cargarme al bixarraco este xD
Alguien me puede decir como usar el objeto de las pruebas de valor? lo tengo, pero voy por el nivel 4 y no he encontrado nada todavia :S
Si, todo el mundo me dice que soy rarito xDDDD

Estás lanzandole las flechas apuntando o sin apuntar?? Porque yo se las tiraba sin apuntar y no me costó.

Flecha, esquivar sangre (que es 3 veces esquivar hacia un lao), flecha, esquivar sangre... de este modo no debería tirarte nisiquiera las calaveras...

SweetDeadNow escribió:Alguien me puede decir como usar el objeto de las pruebas de valor? lo tengo, pero voy por el nivel 4 y no he encontrado nada todavia :S

Son unos círculos en el suelo iluminados en color azul. Te plantas encima, le das al RB y luego aceptas con la A para entrar en la prueba de valor [oki]

[fumando]
SweetDeadNow escribió:Alguien me puede decir como usar el objeto de las pruebas de valor? lo tengo, pero voy por el nivel 4 y no he encontrado nada todavia :S

Antes de cada jefe final de fase hay un portal para acceder a las pruebas de valor
Asias!! Ya encontre el primerooo! [uzi]
la verdad es que yo lo he exo apuntando todo el rato; ya he logrado cargamelo al cabron (trabajito que me ha costao)..... ahora ya solo me keda el "normalito" por asi decirlo, aver si me lo paso ya..... por cierto no tengo ningun objeto curativo y ya me ha follao 3 veces..... veremos aver como acaba esto xD!
GrautxO escribió:
Suick escribió:Es aburrido. Más de lo mismo.

ein? ein? ein? ein?

nacho90 escribió:olaaa
bueno era para q me ayudarais en el ninja gaiden 2.
el caso es q esty en el capitulo 13, y tengo q luchar contra genshin y despues con la tia esta q lleva alas rojas.

darme algun consejo para poder derrotarles. :)

Mi consejo es:
USA SPOILERS

no eres capaz de ponerle usa spoilers y despues contestarle la duda en vez de malgastar ese post tuyo ¬¬
MaStEr-ChIeF360 escribió:no eres capaz de ponerle usa spoilers y despues contestarle la duda en vez de malgastar ese post tuyo ¬¬

No campeón porque nose como resolversela...

No tengo trucos infinitos debajo de la manga...

Manda cojones...
Luego cuando venga la manada de gente quejandose de que no se ponen spoilers, vienes tu a "malgastar posts"... venga hombre...

edit2: Si crees que los posts se malgastan... predica con el ejemplo y no postees cosas inútiles y absurdas no? Yo desde luego no lo creo [poraki]
gavilan19 escribió:
la verdad es que yo lo he exo apuntando todo el rato; ya he logrado cargamelo al cabron (trabajito que me ha costao)..... ahora ya solo me keda el "normalito" por asi decirlo, aver si me lo paso ya..... por cierto no tengo ningun objeto curativo y ya me ha follao 3 veces..... veremos aver como acaba esto xD!

Las 2 espadas, ponte muy cerca suya en un lateral y atacale como un loco. Ten cuidado con el rayo que te puede dar.

Yo le vencí sin curarme.
Buah tio! ya esta pasao el juego, que gustazo habermelo acabao ya y estar viendo los creditos jeje!

ahora descansaré un poco de videogames hasta el MGS4, gracias a todos por haberme resuelto las dudas

1 saludete ;)
gavilan19 escribió:Buah tio! ya esta pasao el juego, que gustazo habermelo acabao ya y estar viendo los creditos jeje!

ahora descansaré un poco de videogames hasta el MGS4, gracias a todos por haberme resuelto las dudas

1 saludete ;)

De nada "tia wena" [sonrisa]
Aquí os traigo un material exclusivo de prensa. Se trata de un documental en 720p del proceso de creación del desarrollo de los enemigos del juego. Os dejo unas capturas para ver la calidad y a continuación los links con el video.

Imagen

Imagen

Imagen

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=5A90XATP
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=HOQSDQIY
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=VB5Q8XPN

En breve posteré otros más interesante si cabe [ginyo]. Éste es para ir abriendo boca.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias tio, aunque un coñazo que sea por partes... pero se que no puede ser mejor xDDDD

Muchas mercys
Ese documental y otro mas los teneis en el live, hoy se supone que subian el documental de una hora (de hay salen estos extractos) pero todavia no esta en el live.
Alguien puede subir el documental a youtube

gracias
da_hot_funk escribió:Aquí os traigo un material exclusivo de prensa. Se trata de un documental en 720p del proceso de creación del desarrollo de los enemigos del juego. Os dejo unas capturas para ver la calidad y a continuación los links con el video.

En breve posteré otros más interesante si cabe [ginyo]. Éste es para ir abriendo boca.

Gracias,bajando XD
da_hot_funk escribió:Aquí os traigo un material exclusivo de prensa. Se trata de un documental en 720p del proceso de creación del desarrollo de los enemigos del juego. Os dejo unas capturas para ver la calidad y a continuación los links con el video.

Muchisimas gracias tio por el pedazo aporte [oki]

Gente, una pregunta, recuerdo en el ninja gaiden 1 que los escarabajos, al coger nosecuantos, pues te daban cosas. LAs calaberas no te dan una mierda no? Sabeis si al coger una calabera y te matan, sabeis si hay que volverla coger o ya no es necesario? me refiero si te matan antes de guardar con esa calabera cogida.
Y para terminar, creo que me falta un arma, pero voy por la selva y no me la dan, me he dejado algo? [triston]
NaN las calaveras solo valen para los logros, desgraciadamente no son como los escarabajos del 1.
Por lo que recuerdo si te matan tras coger una, creo que no hay que volverla a coger, desaparece si no recuerdo mal.

A la última pregunta no te puedo responder, no he llegado tan lejos [buuuaaaa]
Las calaveras son como los collares del Gears of War, una vez coges uno desaparece.

Y si te dejas alguna y lo guardas manualmente, puedes ir a una partida anterior y cogerla que se te sumará a las que ya tengas.
NaN escribió:

Muchisimas gracias tio por el pedazo aporte [oki]

Gente, una pregunta, recuerdo en el ninja gaiden 1 que los escarabajos, al coger nosecuantos, pues te daban cosas. LAs calaberas no te dan una mierda no? Sabeis si al coger una calabera y te matan, sabeis si hay que volverla coger o ya no es necesario? me refiero si te matan antes de guardar con esa calabera cogida.
Y para terminar, creo que me falta un arma, pero voy por la selva y no me la dan, me he dejado algo? [triston]

aqui con las calaveras solo dan logros y creo que cuando pillas una y te matan no es necesario volver a pillarla o eso creo

por cierto alguien sabe cuales son todos los rangos cuando terminas un capitulo? eso que te sale "maestro ninja"
en el NG1 si que vi mas como por ejemplo "principal ninja" pero en el NG2 solo veo el "maestro ninja" y dudo que sea el mas alto
¿Sabéis algún wallpaper o fondo de pantalla guapo para fondo de escritorio?
Edit:ya los he visto en el post principal
Por cierto, donde narices esta el Quinto Circulo de la prueba de valor? Me he pasado el juego en acolito, y llegado hasta la 10 en Guerrero, y no lo he visto aun... los otros ya los tengo completados.... Debe haber alguna zona ke no se porke, no he inspeccionado, porke el Muramasa llega a venderme pergaminos y vidas de dioses ke no he encontrado... POR FAVOR que alguien haga el favor de decirme por donde paran. Gracias
kaitenken escribió:Por cierto, donde narices esta el Quinto Circulo de la prueba de valor? Me he pasado el juego en acolito, y llegado hasta la 10 en Guerrero, y no lo he visto aun... los otros ya los tengo completados.... Debe haber alguna zona ke no se porke, no he inspeccionado, porke el Muramasa llega a venderme pergaminos y vidas de dioses ke no he encontrado... POR FAVOR que alguien haga el favor de decirme por donde paran. Gracias

Está en una sala de control, donde hay una estatua del dragón y 2 puertas a cada lado, en una un cofre y en la otra el círculo.

En dicha sala de control hay un ascensor, que al bajar te topas con dos bichejos de esos enormes que van como en robots.

Todo cerca del final de la misión. Creo que es la penúltima estatua del dragón de la misma.
Pero en que pantalla??? Y sobre que altura???
Ah perdona, en la misión 7. Las pruebas de valor siempre son -2 según el capítulo.

Ya te digo... hay una sala de control con una estatua de un dragón y en el centro de la misma dos puertas a derecha e izquierda, como si fueran un compartimento. Ahora que caigo... creo que son las mismas donde coges el Ninpo del Fénix.

Cerca del final, creo que la penúltima estatua.
TRUQUI DE LA ALMENDRUQUI PARA DINERO: dinero infinito

los bosses finales no es que sean dificiles pero como son 5 seguidos pues quieras o no llegas justo de vida o de talismanes de la vida , bien en el capitulo 14 justo antes de ir a por genshin hay un trozo de lago sangriento con tiburones/cocodrilos/demonios bien 1º te das un chapuzon y das un poco palante hasta que aparezcan los "tibucocodimonios" retrozedes hasta la rampa del princicio al lado de la puertasaliendo del agua) ellos se acercan y usas el especial cargado 2 veces de la hoz con peso(nivel 3) no te caeras en el agua pero daras a los "tibucocodimonios" repite hasta matar a la 1º oleada sin caerte al agua (no se cae nunca si solo le das al "y" para cargar el ataque especial nivel 2) despues te metes un poco en el agua y usas el cañon vulcan de agua para atraer a la 2º oleada de "tibucocodimonios" sales de nuevo del agua y otra vez hoz con peso cargada y matalos a todos retrocede y graba(el save esta justo despues de la puerta) cuando vuelvas al agua volveran a aparecer matalos tantas veces como quieras retrocede y graba de nuevo tantas veces quieras mas atras hay una tienda ponte al maximo de todo las curas y talismanes despues repite esto cuantas veces quieras hasta que tengas una suma considerable para despues de matar a genshin y la elizabet te quede dinero para comprar antes de los jefes finales siguientes, calculo que gastando todas las vidas y ninpos de tu inventario deberas ahorar unos 47.000 para despues volver a rellenar todo el inventario para asegurarte una victoria segura, tened paciencia que se tarda una media hora o 1 hora mas o menos en reunir esa cantidad, suerte!
Una dudilla, no creo que haga falta ponerlo en spoiler pero si acaso mejor.
¿Para qué vaeln las calaveras?
BigBoss_ escribió:Una dudilla, no creo que haga falta ponerlo en spoiler pero si acaso mejor.
¿Para qué vaeln las calaveras?

Sólo para los logros, la verdad es podrían haber recompensado con algún extra majo, como en el uno.
TRUQUI DE LA ALMENDRUQUI PARA DINERO: dinero infinito

los bosses finales no es que sean dificiles pero como son 5 seguidos pues quieras o no llegas justo de vida o de talismanes de la vida , bien en el capitulo 14 justo antes de ir a por genshin hay un trozo de lago sangriento con tiburones/cocodrilos/demonios bien 1º te das un chapuzon y das un poco palante hasta que aparezcan los "tibucocodimonios" retrozedes hasta la rampa del princicio al lado de la puertasaliendo del agua) ellos se acercan y usas el especial cargado 2 veces de la hoz con peso(nivel 3) no te caeras en el agua pero daras a los "tibucocodimonios" repite hasta matar a la 1º oleada sin caerte al agua (no se cae nunca si solo le das al "y" para cargar el ataque especial nivel 2) despues te metes un poco en el agua y usas el cañon vulcan de agua para atraer a la 2º oleada de "tibucocodimonios" sales de nuevo del agua y otra vez hoz con peso cargada y matalos a todos retrocede y graba(el save esta justo despues de la puerta) cuando vuelvas al agua volveran a aparecer matalos tantas veces como quieras retrocede y graba de nuevo tantas veces quieras mas atras hay una tienda ponte al maximo de todo las curas y talismanes despues repite esto cuantas veces quieras hasta que tengas una suma considerable para despues de matar a genshin y la elizabet te quede dinero para comprar antes de los jefes finales siguientes, calculo que gastando todas las vidas y ninpos de tu inventario deberas ahorar unos 47.000 para despues volver a rellenar todo el inventario para asegurarte una victoria segura, tened paciencia que se tarda una media hora o 1 hora mas o menos en reunir esa cantidad, suerte!
Alguien me puede decir para que son la X de Xbox que estan en el juego? la que cuando les da a examinar aprace el ruido de la xbox al encenderse. La he visto y me he quedao a cuadros [+risas]
SweetDeadNow escribió:Alguien me puede decir para que son la X de Xbox que estan en el juego? la que cuando les da a examinar aprace el ruido de la xbox al encenderse. La he visto y me he quedao a cuadros [+risas]

Te recupera toda la barra de vida.

Un saludo.
Joder que wapo esta el juego me lo acabo de comprar y uff es la ostia.
la unica pega...las ralentizaciones...ni limpiando la cache ni ostias.....una pena que no sea tan solido como el uno.No se si en el nivel facil las tiene,pero en guerrero si,y muchas.A medida que avanzas...mas tiene,y me temo que en los niveles de dificultad proximos van a ser terribles.

saludos¡¡¡¡
Buenas,

ya me he petado el juego en el nivel facil 17:30 min pero sin ir a lo loco, ahora vamos a por el nivel normal...

Manera mas rapida para eliminar Boss capitulo 14

Una vez os aparece el archidemonio, debeis darle a la B hasta llegar al ataque segundo nivel, vereis que le dais en un ojo y le baja la barra de energia, acto seguido os tirara la sangre os cubris con el gatillo y le dais dos toques a la derecha o izquierda dependiendo donde este en el escenario, volveis a cargar el arco y lo mismo, a mi me ha durado 6 minutos haciendo esta tactica.
No sirven de nada las magias asi que no las gasteis. Con esto os cargais el archidemonio seguro. Lo importante es cogerle el timing al esquive de la sangre y cuando os lanza calaveras azules darle rapido al boton X y son piel.

Siguiente Boss.

Este es mas facil todavia, solo teneis que esperar el momento oportuno para que haga el ataque del rayo blanco y os poneis a su lado con guadanya nivel 3 o con las espada del dragon nivel 4 y dura 2 minutos, tirarle magias para que baje del aire.

Un juegazo que quedara para los anales de la historia, el que se acojone con los graficos por las primeras pantallas, esperad hasta la 9-10 porque os vereis recompensados, no tiene nada que envidiar al GOW graficamente en esos niveles.

Saludos,
sn00b escribió:
AKR escribió:Otro análisis, con buena nota, de NG2:

Análisis Ninja Gaiden II

Se comenta como es costumbre ya lo de la camara, molesta en zonas estrechas principalmente. También algun que otro bajón pero no los enfatizan mucho, aunque por lo que he oido y leido al parecer en niveles superiores de dificultad se acentuan mas, es así?.

Por cierto a mi tambien me parece superior a DMC4, aunque claro es una opinión personal y eso no quita que el juego de Capcom sea tambien un grandisimo juego de acción en tercera persona.

Parece que lo de la cámara lo estan mencionando mucho, yo espero tener pronto el juego [mamaaaaa]

Yo al final me he acostumbrado y ya hasta veo normal que me den de leches algunos enemigos sin haberlos visto previamente. De todas formas lo que si noto es que sus movimientos son tela bruscos.
He jugado a la demo y... estoy ansioso por que me llegue ya el juego de play-asia. Qué puta maravilla.
Yo tengo una duda enooorme...

Es sobre las espadas dobles...

Como bien se dice atras las consigues en una vitrina del museo de la estatua de la libertad, pues ya voy en el quinto capitulo y nomas no las encontre :s donde estan cerca de la prueba q te hacen ? esa donde salen como 50 monstruos morados?? si ya no la puedo conseguir por q namas guardo en un slot hay manera de conseguirlas mas delante?

Eso!
joad12 escribió:Yo tengo una duda enooorme...

Como bien se dice atras las consigues en una vitrina del museo de la estatua de la libertad, pues ya voy en el quinto capitulo y nomas no las encontre :s donde estan cerca de la prueba q te hacen ? esa donde salen como 50 monstruos morados?? si ya no la puedo conseguir por q namas guardo en un slot hay manera de conseguirlas mas delante?

Eso!

En la misma habitación donde están hay un portal para la prueba de valor y una estatua del dragón :-\.
Drian-kun escribió:
joad12 escribió:Yo tengo una duda enooorme...

Eso!

En la misma habitación donde están hay un portal para la prueba de valor y una estatua del dragón :-\.

Yo recuerdo aver buscado bien y no las encontre :s ya me la pele? o las puedo conseguir mas delante? o q otra cosa me queda hacer? reiniciar desde el principio :s?
Dicen que si te dejas un arma o un ninpo lo puedes comprar en la tienda.
Ya tengo el juego recien lo compre hoy me encanta la accion la sangre todo es un puto juegazo solo tengo una duda

como consigo el cristal ese del arquero??
Yo me quedao en el capitulo 2 donde mato a la araña esa gigante que sale una serpiente gigante color oro hay me quedao yo. xD
Drian-kun escribió:Dicen que si te dejas un arma o un ninpo lo puedes comprar en la tienda.

Cierto, ya fui a comprarmelas las puse al nivel 3 y son la onda xD !!

Gracias!
4257 respuestas