[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

joder muchas gracias, asi es.... me protejo y ni te daña

muchas gracias, a la 20 me lo he pasado y encina en un tiempo record, no he tardado ni 1 minuto, le he dado en la cara hasta que lo he reventado sin parar, y luego me he protegido y ya esta.....
(mensaje borrado)
SNK75 escribió:Alguien me dice algun truquillo para el ninja final del Cap. 2.

[comor?]

Hago de todo y me fulmina de 4 golpes...

Me autocito, estoy desesperado [enfado1]
astuntxirri escribió:joder muchas gracias, asi es.... me protejo y ni te daña

muchas gracias, a la 20 me lo he pasado y encina en un tiempo record, no he tardado ni 1 minuto, le he dado en la cara hasta que lo he reventado sin parar, y luego me he protegido y ya esta.....

Je, pues perfecto, ha seguir disfrutando de este juegazo

SNK75 escribió:

[comor?]

Bueno, yo usando alguna curilla y dandole caña con la espada del dragon y el boton X, pues todo perfect XD
SNK75 escribió:

[comor?]

En la página 228 del hilo tienes la solución escrita por mi por trepecientasmil veces.
Un enlacito de buen rollo, que no lo encuentro.

:-|
SNK75 escribió:Un enlacito de buen rollo, que no lo encuentro.

En el post principal tienes el enlace ;).

hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-ii-2_1008148_s2270#p1712342101
los que han terminado el juego pueden poner su puntuacion final? es para comparar mas o menos de memoria

creo reordar que hice 15 millones 300mil estoy en el puesto 7770 eso si lo recuerdo por cierto no grabe por que e me colgo el juego al ir a las puntuaciones que putada
Como me cargo el vicho del capitulo 3 la serpiente esa electrica es imposible le tiro una flecha en la cara y le quito mucho pero claro es dificil hacertar como lo mato alguno que ya aya pasao ese vicho.
albertosh escribió:Como me cargo el vicho del capitulo 3 la serpiente esa electrica es imposible le tiro una flecha en la cara y le quito mucho pero claro es dificil hacertar como lo mato alguno que ya aya pasao ese vicho.

Yo la derrote cuando daba la vuelta para el otro lado le tiraba flechas y dejaba pulsado el B para que fuesen con fuerza o como quieras llamarle y cuando viniese a donde estás te apartas y así sucesivamente.
Un saludo.
Pero donde tiraba la flecha a la cara no?? que es donde hace efecto.
A cualquier parte del cuerpo le quita vida.
Y lo mate aver que tal con el de 4capitulo. Hay gente que vaya como yo por el 4 o ya todos lo haveis pasado? Ya voi por el vicho 4 pero el tio pega unas buenas ostias de 3 ostia me a follao donde se le da a este para que caiga antes??? gracias
Dios, me lo estoy acabando y el juego en los ultimos niveles es MUY MUY BRUTO graficamente!!!(En algunos niveles de los primeros tambien se ve q es una PASADA, pero no llegan a la bestialidad grafica de los ultimos niveles). De hecho es lo mejor q he visto en consolas nunca, superando al GOW y al Uncharted , q para mi, eran lo mas bestia q ha salido en consola. Es q vamos, se me queda la boca abierta y no se me cierra, y me pongo como un bobo a mirar para todos lados porq es q es increible lo q han logrado los tios estos...
El juego, al igual q el uno, es una OBRA MAESTRA de las q muy pocas veces se hacen....ojala durara 30 horas mas, q voy por el final del 12 y no quiero acabarlo, q ya me queda poco!! [+risas]

PD: Por cierto, a esa gente q dice q el juego no para de ralentizarsele durante todo el juego....q se hagan mirar la consola, porq o bien es eso o el juego q tengo yo es otro, porq a mi q voy por el final del capitulo 12 cuento con los dedos de las manos las veces q se me ha ralentizado el juego.....y me sobran dedos diria yo. Y bueno, decir q la mayoria de esas ralentizaciones son pequeñas bajadas de frames..., solo se me ha ralentizado en plan bestia (de quedarse a camara lenta del bajon q pega) 3 veces.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Dios, me lo estoy acabando y el juego en los ultimos niveles es MUY MUY BRUTO graficamente!!!(En algunos niveles de los primeros tambien se ve q es una PASADA, pero no llegan a la bestialidad grafica de los ultimos niveles). De hecho es lo mejor q he visto en consolas nunca, superando al GOW y al Uncharted , q para mi, eran lo mas bestia q ha salido en consola. Es q vamos, se me queda la boca abierta y no se me cierra, y me pongo como un bobo a mirar para todos lados porq es q es increible lo q han logrado los tios estos...
El juego, al igual q el uno, es una OBRA MAESTRA de las q muy pocas veces se hacen....ojala durara 30 horas mas, q voy por el final del 12 y no quiero acabarlo, q ya me queda poco!! [+risas]

Saludos

mejores graficos que el gow y el uncharted?...lo dudo mucho :/ estamos jugando al mismo ninja gaiden? yo lo veo igual en graficos o muy parecidos al sigma...no hay mucha evolucion tecnica.OJO no digo que sea malisimo en graficos pero no creo que sea comparables con los titulazos que has dicho...
zaragozano escribió:
Hellraiser2 escribió:Dios, me lo estoy acabando y el juego en los ultimos niveles es MUY MUY BRUTO graficamente!!!(En algunos niveles de los primeros tambien se ve q es una PASADA, pero no llegan a la bestialidad grafica de los ultimos niveles). De hecho es lo mejor q he visto en consolas nunca, superando al GOW y al Uncharted , q para mi, eran lo mas bestia q ha salido en consola. Es q vamos, se me queda la boca abierta y no se me cierra, y me pongo como un bobo a mirar para todos lados porq es q es increible lo q han logrado los tios estos...

Saludos

mejores graficos que el gow y el uncharted?...lo dudo mucho :/ estamos jugando al mismo ninja gaiden? yo lo veo igual en graficos o muy parecidos al sigma...no hay mucha evolucion tecnica.OJO no digo que sea malisimo en graficos pero no creo que sea comparables con los titulazos que has dicho...

En los ultimos niveles SI, sin duda. Ya quisieran esos juegos tener algo parecido a lo visto en el capitulo 10 o 12...Eso si, si te fias de los primeros niveles, pues si q tengo q darte la razon, no llegan a la calidad de esos juegos.

Saludos
Vosotrso que haveis llegao casi al final, como puedo matar al angel de la astatua de la libertad? eske todo el rato me tira rayos y no hay huevos a matarlo, es el capitulo 4 .

PD: Por cierto, a esa gente q dice q el juego no para de ralentizarsele durante todo el juego....q se hagan mirar la consola, porq o bien es eso o el juego q tengo yo es otro, porq a mi q voy por el final del capitulo 12 cuento con los dedos de las manos las veces q se me ha ralentizado el juego.....y me sobran dedos diria yo. Y bueno, decir q la mayoria de esas ralentizaciones son pequeñas bajadas de frames..., solo se me ha ralentizado en plan bestia (de quedarse a camara lenta del bajon q pega) 3 veces.

Saludos
pues yo estoy en el nivel 5 que me lo acabo de acabar y ya estoy [flipa] estonces cuando llegue a esos [tadoramo] .

PD: me pasa igual que a ti hay veces que me quedo alelado mirando los escenarios y tardo un huevo en acabar el capitulo y cuando me doy cuenta digo "joder que me voy a tirar tres horas con el mismo capitulo" eso si como tu dices a ido de menos a mas hasta el 3 o 4 es mas bien normalito pero despues se va animando [looco] .

saludos.
poz ya me lo pase.
17horas 14min
.Al principio me parecia bastante repetitivo el juego pero bueno siempre tenia la intriga de ver al jefe siguiente.Para mi algunos jefes finales; lo mejor del juego.

Eso si, estaba deseando acabarmelo ya, joe que largo se me ha hecho.
arkadia3 como mataste el angel del capitulo 4 ese que tira rayo porque lo veo imposible de matar???
¿El lector os suena más, que con otro juego?.
Jugando a este juego, suena mucho más o me parece a mí.
Juegazo, voy por el capitulo 8 y me falta tiempo para jugarlo todo lo que quiero.
kornkanio escribió:¿El lector os suena más, que con otro juego?.
Jugando a este juego, suena mucho más o me parece a mí.
Juegazo, voy por el capitulo 8 y me falta tiempo para jugarlo todo lo que quiero.

A mi me suena exactamente igual que con otros juegos , Saludos.
BUENO IMPRESIONES

voy por el capitulo 5 o 6 el de aqua capital solo puedo decir que el juego es MARAVILLOSO, las muertes esa sangre desmembramientos TODO sinceramente amo el juego entre este y el mgs4 estoy viciadisimoo

los graficos no se porque dicen que son malos a mi me parecen una delicia no impresionantes pero dios es hermoso el juego, itagaki es un puto dios

la historia aun no la pillo bien porque solo llevo 6 capitulos

los enemigos variadisimos no como el dmc4 que eran como 15 y ya aqui hay varios el capitulo 3 es esa lluvia y los anuncios de 360 lo mejor ya consegui el easter egg del cap 4 el logo de xbox

de los jefes el mejor es sin duda el golem ALGUIEN VIO ESAS TEXTURAS SON JODIDAMENTES BUENAS y alexei es un tonto me han matado solo 3 veces en todo el juego estoy en acolito y llevo creo que 16 logros o algo asi

este juego le doy por ahora un 9.5 me encanta es un puto juegazo y tengo 4 armas por los momentos

la katana
el baculo
las dos katanas
y las garras que son magnificas

cuando lo termine lo jugare en dificil y despues lo pasare en todas las dificultades y sacare todos sus logros y me pasare el juego 11 veces lo digo tengo mas viciadas con este juego que con el propio GTA IV En serio

Es un PUTO JUEGAZO por ahora no se me ha hecho dificil.
MaStEr-ChIeF360 escribió:BUENO IMPRESIONES

voy por el capitulo 5 o 6 el de aqua capital solo puedo decir que el juego es MARAVILLOSO, las muertes esa sangre desmembramientos TODO sinceramente amo el juego entre este y el mgs4 estoy viciadisimoo

los graficos no se porque dicen que son malos a mi me parecen una delicia no impresionantes pero dios es hermoso el juego, itagaki es un puto dios

la historia aun no la pillo bien porque solo llevo 6 capitulos

los enemigos variadisimos no como el dmc4 que eran como 15 y ya aqui hay varios el capitulo 3 es esa lluvia y los anuncios de 360 lo mejor ya consegui el easter egg del cap 4 el logo de xbox

de los jefes el mejor es sin duda el golem ALGUIEN VIO ESAS TEXTURAS SON JODIDAMENTES BUENAS y alexei es un tonto me han matado solo 3 veces en todo el juego estoy en acolito y llevo creo que 16 logros o algo asi

este juego le doy por ahora un 9.5 me encanta es un puto juegazo y tengo 4 armas por los momentos

la katana
el baculo
las dos katanas
y las garras que son magnificas

cuando lo termine lo jugare en dificil y despues lo pasare en todas las dificultades y sacare todos sus logros y me pasare el juego 11 veces lo digo tengo mas viciadas con este juego que con el propio GTA IV En serio

Es un PUTO JUEGAZO por ahora no se me ha hecho dificil.

UUUFFFFF !!!!!1

Pos no te queda na !!!! XD

Yo me lo compre el viernes y ya me faltan estos logros :

MAESTRO DE KATANAS GEMELAS
MAESTRO DE LAS VIGOORIANAS
MAESTRO DE LA TONFA
ESPIRITU INDOMABLE
PASARMELO EN NORMAL
PASARMELO EN DIFICIL
Y PASARMELO EN " AL IGUAL NOS LO PASAMOS " XDXD

Y sinceramente ya estoy un poco artito de ninja gaiden !!! xDDD

No veas ya lo juego con las ganas de sacarme los logros y dejarlo una temporada.

Por cierto !!! alguien me puede decir si al pasarme normal me dan la dificultad AL IGUAL NOS LO PASAMOS???? o se desbloquea la dificil??

Lo digo porque este fin de semana me pasare el normal y si se me desbloquea la dificultad mas elevada ire directamente a pasarme esa....miedo me da...xDDD

EDITO : Alguien a probado la maxima dificultad??? Es pasable o muy jodido???? xD lo digo porque un colega por el msn me a dicho que es imposible xDDDDDDDDDDDD y que se a cargado el mando de la xbox del rebote que a pillao lol jajajajajaja.
Yo lo estoy juegando por que me ha costado 60 € pero la verdad ( aqui va mi opinion) que pienso que este juego nos es nada del otro mundo, en el sentido de ser un juego que se tome como referencia para posteriores entregas y como juego de "culto". A mi juicio es uno mas del monton, y a riesgo de ser lapidado por el personal de foro, no le doy mas de un 7. Pero bueno supongo que seré yo el "raro" por decirlo de algun modo, pro que segun he visto, a casi todos os fascina! [oki]

PD: Tb quiero decir que me lo estoy pasando bien juegandolo, y que el juego en si es bueno, pero la verdad pienso que no es para tanto!
yo termine el juego en nivel warrior, me dieron otro nivel mas dificil y 2 colores para el traje de ryu.
buen juego pero hasta me dolio la cabeza un descuido y muerto en lo personal prefiero en ninja gaiden black.
Buenas , estos días e echo una videoguia de la situación de las 30 calaveras.
Os dejo el link , esperando que os guste y sobretodo os sirva de ayuda , que ese es el fin con el que e echo el video.

http://www.vimeo.com/xbox360spain

Nota para los Moderadores.
En el vídeo sale el logo de la web de un amigo , me gustaría que esto no se vea como una manera de hacer publicidad.
He creado un vídeo que creo que es bastante util y me gustaria compartirlo con todo el mundo , pero si lo veis como un problema editar la URL del post y ya lo subiré sin el logo de la web.

PD : Gracias y perdón si causo alguna molestia , y por la parte que toca a los usuarios espero que os sea de ayuda.
hiryu escribió:Buenas , estos días e echo una videoguia de la situación de las 30 calaveras.
Os dejo el link , esperando que os guste y sobretodo os sirva de ayuda , que ese es el fin con el que e echo el video.

En el vídeo sale el logo de la web de un amigo , me gustaría que esto no se vea como una manera de hacer publicidad.
He creado un vídeo que creo que es bastante util y me gustaria compartirlo con todo el mundo , pero si lo veis como un problema editar la URL del post y ya lo subiré sin el logo de la web.

PD : Gracias y perdón si causo alguna molestia , y por la parte que toca a los usuarios espero que os sea de ayuda.

El video esta muy bien!! es algo muy util para todo aquel que se le atraviese una XD ahora solo falta que los MOD le den el visto bueno.

Gran trabajo !
Voy por Aqua Capital no puedo jugar mucho no tengo mucho tiempo y me ha fascinado al igual q la primera parte ... pero con las animaciones tan espectaculares de los desmembramientos ps este juego ha dejado muy alto el liston para los competidores del mismo genero... no puedo pàsar de este capitulo me ponen una tranquiza entre los lobos y las especies de esqueletos en el agua q con q te caigas al agua ya te madrean ... estoy en nivel guerrero pero me desespero llegar ahi q mejor lo quite XD
Bueno es una tonteria pero queria preguntar si alguien a encontrado una forma efectiva de enfrentarse a los perros que salen en NG2 (sin usar ninpo), es que voy por el capitulo 12 y matar los acabo matando pero me cuestan bastante. ?

Saludos y gracias.
Pacmon, pillate armas rapidas, para enemigos rápidos como los perros. Ya que con las armas rápidas estas mas tiempo moviendote y en el aire que en el suelo, porque en el suelo te frien. Por ejemplo las hachas vogorianas esas, son la caña de españa.

Una pregunta gente, hay logro por subir todas las armas al maximo?
Y respecto a pasarse el juego con 1 arma apra que te den un logro de 5 puntos.....quiere decir que en una partida SOLO usando ese arma? solo para 5 puntos guarros? XD Entonces hay que pasarse el juego como 8 veces.....
Elm1ster escribió:

hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-ii-2_1008148_s2270#p1712342101

Puff, he seguido tus consejos y nada de nada, me sigue cepillando.

Estoy a punto de vender el juego [bad]

¿Alguna otra estrategia para el ninja del nivel 2?
Gracias nan intentare seguir ese consejo [ginyo] .

Y sobre el jefe del level 2 he leído el link que pones y esa es la manera, cubrirte esquivar y esperar tu momento para darle, ánimo que no es tan difícil.

Saludos.
hiryu escribió:Buenas , estos días e echo una videoguia de la situación de las 30 calaveras.

Buenísimo el vídeo, se agradece :)

Ya había uno por ahí, pero con 2, más probabilidades de encontrarlas todas [fumando]
NaN escribió:Pacmon, pillate armas rapidas, para enemigos rápidos como los perros. Ya que con las armas rápidas estas mas tiempo moviendote y en el aire que en el suelo, porque en el suelo te frien. Por ejemplo las hachas vogorianas esas, son la caña de españa.

Y respecto a pasarse el juego con 1 arma apra que te den un logro de 5 puntos.....quiere decir que en una partida SOLO usando ese arma? solo para 5 puntos guarros? XD Entonces hay que pasarse el juego como 8 veces.....

Si...solo tienes que usar la arma que escojas pero puedes usar ninpos y el arco o o lo quieras....pero de arma principal solo es la que escojas al principio...

Ami me quedan 3 armas por pasarme y no veas lo que me esta costando....

segun el arma y segun el enemigo es mas efectiva que otras....

por ejemplo....

garra del halcon para todos menos para bosses...ya que es de cuerpo a cuerpo y tienes que estar muy cerca de los enemigos y los bosses si estan cerca te hacen cojidas y como que te cabreas mucho...xDD!!!

O la de kusari-gama esa....es muy buena pero para enemigos lentos....porque si le das al boton " y " vereis que es muy lenta al iniciar el ataque y se descontrola un huevo.

Yo creo que para pasarmelo en dificil mi estrategia sera :

para todos los enemigos garras del halcon y bosses guadaña del eclipse....esta es buenisima....fuerte , rapida y su tecnica perfecta es de larga distancia....oseaque a muchos enemigos los puedes matar desde lejos...xDD.

pero bueno.....ya me queda menos para pasarmelo con todas las armas......y lo que creo que si que me va a costar es paarmelo con las tonfas....que mala que es XD...
chikano84 escribió:
NaN escribió:Pacmon, pillate armas rapidas, para enemigos rápidos como los perros. Ya que con las armas rápidas estas mas tiempo moviendote y en el aire que en el suelo, porque en el suelo te frien. Por ejemplo las hachas vogorianas esas, son la caña de españa.

Si...solo tienes que usar la arma que escojas pero puedes usar ninpos y el arco o o lo quieras....pero de arma principal solo es la que escojas al principio...

por ejemplo....

garra del halcon para todos menos para bosses...ya que es de cuerpo a cuerpo y tienes que estar muy cerca de los enemigos y los bosses si estan cerca te hacen cojidas y como que te cabreas mucho...xDD!!!

O la de kusari-gama esa....es muy buena pero para enemigos lentos....porque si le das al boton " y " vereis que es muy lenta al iniciar el ataque y se descontrola un huevo.

para todos los enemigos garras del halcon y bosses guadaña del eclipse....esta es buenisima....fuerte , rapida y su tecnica perfecta es de larga distancia....oseaque a muchos enemigos los puedes matar desde lejos...xDD.

pero bueno.....ya me queda menos para pasarmelo con todas las armas......y lo que creo que si que me va a costar es paarmelo con las tonfas....que mala que es XD...

Una pregunta... al pasarte el juego una vez en la siguiente partida que juegues te dan todas las armas? o se puede elegir con cual empezar o como va...
Tronkitruti escribió:
chikano84 escribió:

por ejemplo....

Una pregunta... al pasarte el juego una vez en la siguiente partida que juegues te dan todas las armas? o se puede elegir con cual empezar o como va...

Si juegas en el mismo nivel de dificultad que acabaste si que tendrás todo lo que tenias, pero si comienzas otro diferente, empezarás en pelotas [beer]
Como puedo matar al argel ese que tira rayos en el capitulo 4, porque la verdad que esta tol rato pegandome y es casi imposible de darle, sabeis algun metodo para darle.? gracias
GrautxO escribió:Si juegas en el mismo nivel de dificultad que acabaste si que tendrás todo lo que tenias, pero si comienzas otro diferente, empezarás en pelotas [beer]

Joe, pues entonces ahora que me doy cuenta para conseguir todos los logros hay que pasarse el juego como mínimo:

7 veces con cada arma dificultad guerrero + 1 dificultad mentor + 1 dificultad master ninja = 9 veces!!!

PD: por cierto en el Ninja Gaiden Black te daban premios si te pasabas todas las fases con la calficacion master ninja en cada dificultad, en éste te dan algo si te lo haces todo con calificación master ninja o sólo es por orgullo personal porque creo que no te dan ni logros.
Estoy con el dragon de agua del capitulo 6 justo cuando cojes la llave de la calavera y no me lo paso!!

Ayuda [triston]
MADRE MIAAAA !!!!! LO QUE ME A COSTADO PASARME TODO EL JUEGO CON LAS GARRAS DEL HALCON !!!! DIOS !!!!

Quien lo quiera hacer cuando llegue al nivel
14 con genshi y la mariposa a la vez !!!!!
ya me entendera ya...

Por cierto....me e encontrado una calavera gigantesca en el nivel 14
despues de pelear con volf en las arenas...en un pilar verde como gaseoso donde estan 2 puertas que para que se abran tienes que pelear con unos centauros y despues con unos ninjas...
en su descripcion me ponia que solo es para peronas con capacidades de obserbacion sobrehumanas !!!!!!

Alguien sabe para que se utiliza???

Al cojer esta calavera se me a echo algo mas dificil el juego !!!! en detalles de este objeto me ponia una historia de un gigante que padece y el portador sufrira lo mismo ( es un resumen ) e flipao !!!

Pues eso....e mirado por todos los sitios y no tengo ni idea para que se utiliza....

Alguien lo sabe???

Os dejo una foto aqui de la calavera de cristal.

Imagen

Se pilla en el nivel 14...pero cuando te pasas el juego esta en tu inventario

EDITO : Creo que ya se para que sirve :
en la descripcion pone que un gigante encerro bajo llave la calavera gigante en una habitacion con mucho sufrimiento humano....en la pantalla despues de la ciudad acuatica hay un monstruo encerrado bajo llave que esta en una habitacion llena de huesos humanos.....
algo pasara segurisimo....voy a pasarme el juego y cuando llegue al nivel este hos digo si pasa algo !!! XD
Me ha asaltado una duda por suerte no me ha hecho daño xD:

¿En dificultad "acolito" dan logros? Mas concretamente me refiero a los de ejecutar una tecnica (contraataque y demas....), ya que voy por el 3º nivel y no me han dado ni uno. ¿O hay que hacer algo concreto para desbloquearlos?

Salu2 y gracias por vuestras amables respuestas xD.
Magni escribió:Me ha asaltado una duda por suerte no me ha hecho daño xD:

¿En dificultad "acolito" dan logros? Mas concretamente me refiero a los de ejecutar una tecnica (contraataque y demas....), ya que voy por el 3º nivel y no me han dado ni uno. ¿O hay que hacer algo concreto para desbloquearlos?

Salu2 y gracias por vuestras amables respuestas xD.

tienes que recoger los pergaminos que te explica la tecnica en cuestion y ejecutarla entonces te saltara el logro
saludos!
Buah chavalotes, estoy hasta los huevos.
LLevo como una hora con Genshin (boss cap. 2) y no hay forma.
Uso la espada con X e Y y me cubro, pero cuando hace un combo me quita un montón de vida y así todo el rato...creo que lo voy a dar puerta, estoy hasta las narices del puto juego.
SNK75 escribió:Buah chavalotes, estoy hasta los huevos.
Uso la espada con X e Y y me cubro, pero cuando hace un combo me quita un montón de vida y así todo el rato...creo que lo voy a dar puerta, estoy hasta las narices del puto juego.

A mi me costo pero dandonle al gatillo izquierdo y para un lado consigues moverte rapido y escapar de el, y yo le daba cuando me hacia un combo y quedaba a un lado o detras y el quedaba descubierto y en un par de combos mios se acabo. Prueba con eso a ver si consigues algo.

Si te parece dificil no veas el del nivel 3 que ese me costo un poco mas, ahora a ver el del 4º que ya estoy temblando (aunque para empezar el juego ayer y llevar ya 4 fases parece q voy a buen ritmo).
saludos
SNK75 escribió:Buah chavalotes, estoy hasta los huevos.

Tio es facilisimo, te acercas poco a poco a el cuando no aga movimientos ( que no los ara... os lo aseguro ) coges y le das con la espada dos o tres veces despues te vas moviendo defendiendote.

Joer conoce a tu enemigo y intenta conocer sus movimientos y como tienes que hacer para quitarle vida.

Deverdad que floja es la gente, la primera vez que llegue ni utilize una hierba sabiendo como vas y que tienes que hacer ( observar ) te lo zumbas.
fenix_supremo escribió:Tio es facilisimo, te acercas poco a poco a el cuando no aga movimientos ( que no los ara... os lo aseguro ) coges y le das con la espada dos o tres veces despues te vas moviendo defendiendote.

Veamos, ¿cuándo deja de hacer movimientos? porque siempre me encaloma un combo y me deja tieso. Me cubro con L, pero hay ataques que me los como igual aunque me cubra.

¿Usas X ó Y para zurrarle con la espada?
DraKiLL escribió: tienes que recoger los pergaminos que te explica la tecnica en cuestion y ejecutarla entonces te saltara el logro
saludos!
Pues hay algo que falla, tengo los pergaminos donde explican la tecnica y no hay manera de que salga el logro...

fenix_supremo escribió:Deverdad que floja es la gente, la primera vez que llegue ni utilize una hierba sabiendo como vas y que tienes que hacer ( observar ) te lo zumbas.
Me has ofendido.... Yo me gasté 2 hierbas(PKT) xD
[offtopic] para fenix_supremo
¿al final te has pillado la bateria?No me acuerdo si eras tu, pero creo que si....
Magni escribió:
DraKiLL escribió: tienes que recoger los pergaminos que te explica la tecnica en cuestion y ejecutarla entonces te saltara el logro
saludos!
Pues hay algo que falla, tengo los pergaminos donde explican la tecnica y no hay manera de que salga el logro...

pues ni idea tio yo la primera la jugue en acolito y si que me saltaron todos los logros de las tecnicas
4257 respuestas