SNK75 escribió:Alguien me dice algun truquillo para el ninja final del Cap. 2.
Hago de todo y me fulmina de 4 golpes...
astuntxirri escribió:joder muchas gracias, asi es.... me protejo y ni te daña
muchas gracias, a la 20 me lo he pasado y encina en un tiempo record, no he tardado ni 1 minuto, le he dado en la cara hasta que lo he reventado sin parar, y luego me he protegido y ya esta.....
SNK75 escribió:SNK75 escribió:Alguien me dice algun truquillo para el ninja final del Cap. 2.
Me autocito, estoy desesperado
SNK75 escribió:SNK75 escribió:Alguien me dice algun truquillo para el ninja final del Cap. 2.
Me autocito, estoy desesperado
SNK75 escribió:Un enlacito de buen rollo, que no lo encuentro.
SNK75 escribió:Un enlacito de buen rollo, que no lo encuentro.
albertosh escribió:Como me cargo el vicho del capitulo 3 la serpiente esa electrica es imposible le tiro una flecha en la cara y le quito mucho pero claro es dificil hacertar como lo mato alguno que ya aya pasao ese vicho.
Hellraiser2 escribió:Dios, me lo estoy acabando y el juego en los ultimos niveles es MUY MUY BRUTO graficamente!!!(En algunos niveles de los primeros tambien se ve q es una PASADA, pero no llegan a la bestialidad grafica de los ultimos niveles). De hecho es lo mejor q he visto en consolas nunca, superando al GOW y al Uncharted , q para mi, eran lo mas bestia q ha salido en consola. Es q vamos, se me queda la boca abierta y no se me cierra, y me pongo como un bobo a mirar para todos lados porq es q es increible lo q han logrado los tios estos...
El juego, al igual q el uno, es una OBRA MAESTRA de las q muy pocas veces se hacen....ojala durara 30 horas mas, q voy por el final del 12 y no quiero acabarlo, q ya me queda poco!!
Saludos
zaragozano escribió:Hellraiser2 escribió:Dios, me lo estoy acabando y el juego en los ultimos niveles es MUY MUY BRUTO graficamente!!!(En algunos niveles de los primeros tambien se ve q es una PASADA, pero no llegan a la bestialidad grafica de los ultimos niveles). De hecho es lo mejor q he visto en consolas nunca, superando al GOW y al Uncharted , q para mi, eran lo mas bestia q ha salido en consola. Es q vamos, se me queda la boca abierta y no se me cierra, y me pongo como un bobo a mirar para todos lados porq es q es increible lo q han logrado los tios estos...
El juego, al igual q el uno, es una OBRA MAESTRA de las q muy pocas veces se hacen....ojala durara 30 horas mas, q voy por el final del 12 y no quiero acabarlo, q ya me queda poco!!
Saludos
mejores graficos que el gow y el uncharted?...lo dudo mucho :/ estamos jugando al mismo ninja gaiden? yo lo veo igual en graficos o muy parecidos al sigma...no hay mucha evolucion tecnica.OJO no digo que sea malisimo en graficos pero no creo que sea comparables con los titulazos que has dicho...
pues yo estoy en el nivel 5 que me lo acabo de acabar y ya estoy estonces cuando llegue a esos .Hellraiser2 escribió:Dios, me lo estoy acabando y el juego en los ultimos niveles es MUY MUY BRUTO graficamente!!!(En algunos niveles de los primeros tambien se ve q es una PASADA, pero no llegan a la bestialidad grafica de los ultimos niveles). De hecho es lo mejor q he visto en consolas nunca, superando al GOW y al Uncharted , q para mi, eran lo mas bestia q ha salido en consola. Es q vamos, se me queda la boca abierta y no se me cierra, y me pongo como un bobo a mirar para todos lados porq es q es increible lo q han logrado los tios estos...
PD: Por cierto, a esa gente q dice q el juego no para de ralentizarsele durante todo el juego....q se hagan mirar la consola, porq o bien es eso o el juego q tengo yo es otro, porq a mi q voy por el final del capitulo 12 cuento con los dedos de las manos las veces q se me ha ralentizado el juego.....y me sobran dedos diria yo. Y bueno, decir q la mayoria de esas ralentizaciones son pequeñas bajadas de frames..., solo se me ha ralentizado en plan bestia (de quedarse a camara lenta del bajon q pega) 3 veces.
Saludos
17horas 14min
kornkanio escribió:¿El lector os suena más, que con otro juego?.
Jugando a este juego, suena mucho más o me parece a mí.
Juegazo, voy por el capitulo 8 y me falta tiempo para jugarlo todo lo que quiero.
MaStEr-ChIeF360 escribió:BUENO IMPRESIONES
voy por el capitulo 5 o 6 el de aqua capital solo puedo decir que el juego es MARAVILLOSO, las muertes esa sangre desmembramientos TODO sinceramente amo el juego entre este y el mgs4 estoy viciadisimoo
los graficos no se porque dicen que son malos a mi me parecen una delicia no impresionantes pero dios es hermoso el juego, itagaki es un puto dios
la historia aun no la pillo bien porque solo llevo 6 capitulos
los enemigos variadisimos no como el dmc4 que eran como 15 y ya aqui hay varios el capitulo 3 es esa lluvia y los anuncios de 360 lo mejor ya consegui el easter egg del cap 4 el logo de xbox
de los jefes el mejor es sin duda el golem ALGUIEN VIO ESAS TEXTURAS SON JODIDAMENTES BUENAS y alexei es un tonto me han matado solo 3 veces en todo el juego estoy en acolito y llevo creo que 16 logros o algo asi
este juego le doy por ahora un 9.5 me encanta es un puto juegazo y tengo 4 armas por los momentos
la katana
el baculo
las dos katanas
y las garras que son magnificas
cuando lo termine lo jugare en dificil y despues lo pasare en todas las dificultades y sacare todos sus logros y me pasare el juego 11 veces lo digo tengo mas viciadas con este juego que con el propio GTA IV En serio
Es un PUTO JUEGAZO por ahora no se me ha hecho dificil.
hiryu escribió:Buenas , estos días e echo una videoguia de la situación de las 30 calaveras.
Os dejo el link , esperando que os guste y sobretodo os sirva de ayuda , que ese es el fin con el que e echo el video.
http://www.vimeo.com/xbox360spain
Nota para los Moderadores.
En el vídeo sale el logo de la web de un amigo , me gustaría que esto no se vea como una manera de hacer publicidad.
He creado un vídeo que creo que es bastante util y me gustaria compartirlo con todo el mundo , pero si lo veis como un problema editar la URL del post y ya lo subiré sin el logo de la web.
PD : Gracias y perdón si causo alguna molestia , y por la parte que toca a los usuarios espero que os sea de ayuda.
Elm1ster escribió:SNK75 escribió:Un enlacito de buen rollo, que no lo encuentro.
hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-ii-2_1008148_s2270#p1712342101
hiryu escribió:Buenas , estos días e echo una videoguia de la situación de las 30 calaveras.
Os dejo el link , esperando que os guste y sobretodo os sirva de ayuda , que ese es el fin con el que e echo el video.
http://www.vimeo.com/xbox360spain
Nota para los Moderadores.
En el vídeo sale el logo de la web de un amigo , me gustaría que esto no se vea como una manera de hacer publicidad.
He creado un vídeo que creo que es bastante util y me gustaria compartirlo con todo el mundo , pero si lo veis como un problema editar la URL del post y ya lo subiré sin el logo de la web.
PD : Gracias y perdón si causo alguna molestia , y por la parte que toca a los usuarios espero que os sea de ayuda.
NaN escribió:Pacmon, pillate armas rapidas, para enemigos rápidos como los perros. Ya que con las armas rápidas estas mas tiempo moviendote y en el aire que en el suelo, porque en el suelo te frien. Por ejemplo las hachas vogorianas esas, son la caña de españa.
Una pregunta gente, hay logro por subir todas las armas al maximo?
Y respecto a pasarse el juego con 1 arma apra que te den un logro de 5 puntos.....quiere decir que en una partida SOLO usando ese arma? solo para 5 puntos guarros? Entonces hay que pasarse el juego como 8 veces.....
chikano84 escribió:NaN escribió:Pacmon, pillate armas rapidas, para enemigos rápidos como los perros. Ya que con las armas rápidas estas mas tiempo moviendote y en el aire que en el suelo, porque en el suelo te frien. Por ejemplo las hachas vogorianas esas, son la caña de españa.
Y respecto a pasarse el juego con 1 arma apra que te den un logro de 5 puntos.....quiere decir que en una partida SOLO usando ese arma? solo para 5 puntos guarros? Entonces hay que pasarse el juego como 8 veces.....
Si...solo tienes que usar la arma que escojas pero puedes usar ninpos y el arco o o lo quieras....pero de arma principal solo es la que escojas al principio...
Ami me quedan 3 armas por pasarme y no veas lo que me esta costando....
segun el arma y segun el enemigo es mas efectiva que otras....
por ejemplo....
garra del halcon para todos menos para bosses...ya que es de cuerpo a cuerpo y tienes que estar muy cerca de los enemigos y los bosses si estan cerca te hacen cojidas y como que te cabreas mucho...xDD!!!
O la de kusari-gama esa....es muy buena pero para enemigos lentos....porque si le das al boton " y " vereis que es muy lenta al iniciar el ataque y se descontrola un huevo.
Yo creo que para pasarmelo en dificil mi estrategia sera :
para todos los enemigos garras del halcon y bosses guadaña del eclipse....esta es buenisima....fuerte , rapida y su tecnica perfecta es de larga distancia....oseaque a muchos enemigos los puedes matar desde lejos...xDD.
pero bueno.....ya me queda menos para pasarmelo con todas las armas......y lo que creo que si que me va a costar es paarmelo con las tonfas....que mala que es ...
Tronkitruti escribió:chikano84 escribió:NaN escribió:Pacmon, pillate armas rapidas, para enemigos rápidos como los perros. Ya que con las armas rápidas estas mas tiempo moviendote y en el aire que en el suelo, porque en el suelo te frien. Por ejemplo las hachas vogorianas esas, son la caña de españa.
Si...solo tienes que usar la arma que escojas pero puedes usar ninpos y el arco o o lo quieras....pero de arma principal solo es la que escojas al principio...
Ami me quedan 3 armas por pasarme y no veas lo que me esta costando....
segun el arma y segun el enemigo es mas efectiva que otras....
por ejemplo....
garra del halcon para todos menos para bosses...ya que es de cuerpo a cuerpo y tienes que estar muy cerca de los enemigos y los bosses si estan cerca te hacen cojidas y como que te cabreas mucho...xDD!!!
O la de kusari-gama esa....es muy buena pero para enemigos lentos....porque si le das al boton " y " vereis que es muy lenta al iniciar el ataque y se descontrola un huevo.
Yo creo que para pasarmelo en dificil mi estrategia sera :
para todos los enemigos garras del halcon y bosses guadaña del eclipse....esta es buenisima....fuerte , rapida y su tecnica perfecta es de larga distancia....oseaque a muchos enemigos los puedes matar desde lejos...xDD.
pero bueno.....ya me queda menos para pasarmelo con todas las armas......y lo que creo que si que me va a costar es paarmelo con las tonfas....que mala que es ...
Una pregunta... al pasarte el juego una vez en la siguiente partida que juegues te dan todas las armas? o se puede elegir con cual empezar o como va...
GrautxO escribió:Si juegas en el mismo nivel de dificultad que acabaste si que tendrás todo lo que tenias, pero si comienzas otro diferente, empezarás en pelotas
Estoy con el dragon de agua del capitulo 6 justo cuando cojes la llave de la calavera y no me lo paso!!
14 con genshi y la mariposa a la vez !!!!!
despues de pelear con volf en las arenas...en un pilar verde como gaseoso donde estan 2 puertas que para que se abran tienes que pelear con unos centauros y despues con unos ninjas...
en la descripcion pone que un gigante encerro bajo llave la calavera gigante en una habitacion con mucho sufrimiento humano....en la pantalla despues de la ciudad acuatica hay un monstruo encerrado bajo llave que esta en una habitacion llena de huesos humanos.....
Magni escribió:Me ha asaltado una dudapor suerte no me ha hecho daño xD:
¿En dificultad "acolito" dan logros? Mas concretamente me refiero a los de ejecutar una tecnica (contraataque y demas....), ya que voy por el 3º nivel y no me han dado ni uno. ¿O hay que hacer algo concreto para desbloquearlos?
Salu2 y gracias por vuestras amables respuestas xD.
SNK75 escribió:Buah chavalotes, estoy hasta los huevos.
LLevo como una hora con Genshin (boss cap. 2) y no hay forma.
Uso la espada con X e Y y me cubro, pero cuando hace un combo me quita un montón de vida y así todo el rato...creo que lo voy a dar puerta, estoy hasta las narices del puto juego.
A mi me costo pero dandonle al gatillo izquierdo y para un lado consigues moverte rapido y escapar de el, y yo le daba cuando me hacia un combo y quedaba a un lado o detras y el quedaba descubierto y en un par de combos mios se acabo. Prueba con eso a ver si consigues algo.
SNK75 escribió:Buah chavalotes, estoy hasta los huevos.
LLevo como una hora con Genshin (boss cap. 2) y no hay forma.
Uso la espada con X e Y y me cubro, pero cuando hace un combo me quita un montón de vida y así todo el rato...creo que lo voy a dar puerta, estoy hasta las narices del puto juego.
fenix_supremo escribió:Tio es facilisimo, te acercas poco a poco a el cuando no aga movimientos ( que no los ara... os lo aseguro ) coges y le das con la espada dos o tres veces despues te vas moviendo defendiendote.
Pues hay algo que falla, tengo los pergaminos donde explican la tecnica y no hay manera de que salga el logro...DraKiLL escribió: tienes que recoger los pergaminos que te explica la tecnica en cuestion y ejecutarla entonces te saltara el logro
saludos!
Me has ofendido.... Yo me gasté 2 hierbas(PKT) xDfenix_supremo escribió:Deverdad que floja es la gente, la primera vez que llegue ni utilize una hierba sabiendo como vas y que tienes que hacer ( observar ) te lo zumbas.
¿al final te has pillado la bateria?No me acuerdo si eras tu, pero creo que si....
Pues hay algo que falla, tengo los pergaminos donde explican la tecnica y no hay manera de que salga el logro...Magni escribió:DraKiLL escribió: tienes que recoger los pergaminos que te explica la tecnica en cuestion y ejecutarla entonces te saltara el logro
saludos!