lobo de la 6ª pantalla con 4 brazos ... ese si que tiene pinta de ser un hijoputa ....., alguna recomendacion ??
SNK75 escribió:Buah chavalotes, estoy hasta los huevos.
LLevo como una hora con Genshin (boss cap. 2) y no hay forma.
Uso la espada con X e Y y me cubro, pero cuando hace un combo me quita un montón de vida y así todo el rato...creo que lo voy a dar puerta, estoy hasta las narices del puto juego.
Ante todo tranquilidad y un poquito de paciencia, tú solo ataca cuando el te haya atacado y haya fallado. siempre cubierto, porque no te hace agarres en esta fase, y te mueves con el viento invertido sin saltar. Si haces esto la única manera que tiene Genshin de quitarte vida es rompiéndote la defensa mediante un combo, si ves que te la rompe haces viento invertido y a volver a empezar. NO le ataque tu primero, espera que ataque el siempre. Si ves que empieza un combo intenta dominar un poquito las contras, como te he explicado en la primera vez, espera que haga la carga y ves a por el haciéndole el combo que te decía, si todavía no puedes con el te recomiendo que te metas en youtube pongas genshin NG2 y ves como lo matan. Una imagen vale mas que mil palabras
No pero casi, estoy entre un HD-DVD con 4 pelis o eso...
Anto_land escribió:Bueno al fin tengo el juego y despues de un par de dias jugando (voy por el capitulo 7 en nivel GUERRERO) Pongo mis impresiones del juego o lo que no me a gustado... que son muchas cosas:
Ryu da la vuelta al mundo:
O lo que es lo mismo, lo referente a los mapas. No me a gustado nada como han enfocado los escenarios en el juego y es que se acabaron los mapas interconectados de la primera parte,el poder revisitar los escenarios por donde pasaste a buscar cosas,esto a dado a poner por ejemplo zonas de guardado y tiendas muramassa a tuttiplen lo que a hecho que el juego sea facilon (nivel guerrero).es por eso que ya no te encuentras mapas de la zona,por que no hacen falta.Un gran error y para mi pierde ambientacion el juego con esto.
La Jugabilidad y Graficos:
a nivel plataformero lo veo soso, sin quebraderos de cabeza como el anterior y si de graficos el 1 explotaba la xbox, en esta ocasion no pasan de normalitos (sin shaders sin HDR) Se han limitado en potenciar el mismo engine y santas pascuas.despues de ver GTA la gran manzana y la de aqui...uff. Nada que ver con las imagenes soltadas a cuentagotas de Tecmo.
La dificultad a bajado considerablemente,ahora cada vez que abres un cofre te encuentras items que sudarias la gota gorda para conseguirlo en la primera parte.Espero poder equivocarme y en siguientes niveles de dificultad no pase esto eso si salen mas oleadas de enemigos y mas por grupos, pero son mas facilones.
Musica:
La musica,no es que sea tampoco para criticarla pero la B.S.O del primero esta lleno de temazos y este no.
Ninja gaiden Black se convirtio en mi preferido de la generacion pasada, este no lo sera ya en esta generacion,A mi me a decepcionado algo.
chikano84 escribió:MADRE MIAAAA !!!!! LO QUE ME A COSTADO PASARME TODO EL JUEGO CON LAS GARRAS DEL HALCON !!!! DIOS !!!!
Quien lo quiera hacer cuando llegue al nivelya me entendera ya...14 con genshi y la mariposa a la vez !!!!!
Por cierto....me e encontrado una calavera gigantesca en el nivel 14en su descripcion me ponia que solo es para peronas con capacidades de obserbacion sobrehumanas !!!!!!despues de pelear con volf en las arenas...en un pilar verde como gaseoso donde estan 2 puertas que para que se abran tienes que pelear con unos centauros y despues con unos ninjas...
Alguien sabe para que se utiliza???
Al cojer esta calavera se me a echo algo mas dificil el juego !!!! en detalles de este objeto me ponia una historia de un gigante que padece y el portador sufrira lo mismo ( es un resumen ) e flipao !!!
Pues eso....e mirado por todos los sitios y no tengo ni idea para que se utiliza....
Alguien lo sabe???
Os dejo una foto aqui de la calavera de cristal.
Se pilla en el nivel 14...pero cuando te pasas el juego esta en tu inventario
EDITO : Creo que ya se para que sirve :algo pasara segurisimo....voy a pasarme el juego y cuando llegue al nivel este hos digo si pasa algo !!!en la descripcion pone que un gigante encerro bajo llave la calavera gigante en una habitacion con mucho sufrimiento humano....en la pantalla despues de la ciudad acuatica hay un monstruo encerrado bajo llave que esta en una habitacion llena de huesos humanos.....
Anto_land escribió:Bueno al fin tengo el juego y despues de un par de dias jugando (voy por el capitulo 7 en nivel GUERRERO) Pongo mis impresiones del juego o lo que no me a gustado... que son muchas cosas:
Ryu da la vuelta al mundo:
O lo que es lo mismo, lo referente a los mapas. No me a gustado nada como han enfocado los escenarios en el juego y es que se acabaron los mapas interconectados de la primera parte,el poder revisitar los escenarios por donde pasaste a buscar cosas,esto a dado a poner por ejemplo zonas de guardado y tiendas muramassa a tuttiplen lo que a hecho que el juego sea facilon (nivel guerrero).es por eso que ya no te encuentras mapas de la zona,por que no hacen falta.Un gran error y para mi pierde ambientacion el juego con esto.
La Jugabilidad y Graficos:
a nivel plataformero lo veo soso, sin quebraderos de cabeza como el anterior y si de graficos el 1 explotaba la xbox, en esta ocasion no pasan de normalitos (sin shaders sin HDR) Se han limitado en potenciar el mismo engine y santas pascuas.despues de ver GTA la gran manzana y la de aqui...uff. Nada que ver con las imagenes soltadas a cuentagotas de Tecmo.
La dificultad a bajado considerablemente,ahora cada vez que abres un cofre te encuentras items que sudarias la gota gorda para conseguirlo en la primera parte.Espero poder equivocarme y en siguientes niveles de dificultad no pase esto eso si salen mas oleadas de enemigos y mas por grupos, pero son mas facilones.
Musica:
La musica,no es que sea tampoco para criticarla pero la B.S.O del primero esta lleno de temazos y este no.
Ninja gaiden Black se convirtio en mi preferido de la generacion pasada, este no lo sera ya en esta generacion,A mi me a decepcionado algo.
chikano84 escribió:Cuando tienes 30 calaveras de cristal....en el capitulo 14 sale una calavera de cristal gigantesca.....se ve de lejos oseaque es imposible que os la paseis de largo....supongo que se tendra que poner en algun sitio pero no encuentro donde.......en la descripcion me pone que solo es para personas con obserbacion sobrehumanas !!!!......
E intentado lo que e puesto arriba pero no me a salido nada de nada......me cabrean estas cosas ...
Moraydron escribió:Por cierto gente,resulta que en los cofres hay bastantes amuletos de renacimiento,lo bueno es que si cuando abres uno de los cofres tu ya tienes uno,te dan una burrada de dinero,y como apenas puedes ir con pociones,pues acabas teniendo todas las armas en nivel maximo facilmente,eso si hablo a partir del nivel 9.
Moraydron escribió:Ryu da la vuelta al mundo:
si de graficos el 1 explotaba la xbox, en esta ocasion no pasan de normalitos (sin shaders sin HDR)
Se han limitado en potenciar el mismo engine y santas pascuas.
Que yo sepa es otro motor. Lo que no cambia mucho es el estilo artístico del juego. A muchos se les olvida que el motor que utiliza un juego no es más que una herramienta. El apartado artístico es más importante todavía en esta generación.despues de ver GTA la gran manzana y la de aqui...uff.
Distinto tipo de juego, distintos escenarios. Mejor recreada se puede decir que está en PGR4, pero porque se busca un afán más realista todavía. Y es que las comparaciones...Nada que ver con las imagenes soltadas a cuentagotas de Tecmo.
Ryuga Hideki escribió:Me he bajado la demo por fin y tras unos pocos minutos de juego me gustaría decir que la traducción es un desastre, en cinco o seis frases que han salido ya había dos errores; por ejemplo, el viejo Murasama (no sé ahora si se escribe así) cuando se encuentra con Ryu dice algo así como: "¡Si no es Ryu Hayabusa!", una mezcla de "¡Ostia! Pero si es Ryu" y "¡Aibá! ¿Acaso no es Ryu?".
Ryuga Hideki escribió:PD: Por cierto, ¿no van ya muchas páginas en este hilo?
Elm1ster escribió:chikano84 escribió:Cuando tienes 30 calaveras de cristal....en el capitulo 14 sale una calavera de cristal gigantesca.....se ve de lejos oseaque es imposible que os la paseis de largo....supongo que se tendra que poner en algun sitio pero no encuentro donde.......en la descripcion me pone que solo es para personas con obserbacion sobrehumanas !!!!......
E intentado lo que e puesto arriba pero no me a salido nada de nada......me cabrean estas cosas ...
Es muuuuuuuy interesante lo que comentas, porque a ver si va a resultar que las calaveras van a servir para algo mas que para los logros. La verdad es que si reuniéndolas todas te sirve para ver algo nuevo del juego un +10000000 para Itagaki..
Estoy en un estanque lleno de pirañas y no encuentro donde luchar con el boss 5, Voy dando vuelats y sólo encuentro cofres
__KURRY__ escribió:Lo de las escaleras es un pasote.....yo me lo hice con la guadaña pequeña que tiene la bola con la cadena...increible....
pero la pregunta del millon...en nivel guerrero..(no entraban mas tios en las escaleras) ralentizaciones...vamos..que vi el combate a camara lenta.....os paso a vosotros o es mi consola que esta lista?
perdon por insistir en lo de las ralentizaciones...pero es qeu me extaña mucho que las tenga.
saludos¡¡¡¡¡
chikano84 escribió:Si tio....a ver si alguien me ayuda a saber que coño pinta una calavera gigante de cristal....
Cuando empece el juego no estaba esa calavera pero cuando encontre las 30 de cristal....de golpe y porrazo me aparecio....pero nunca le di importancia ya que pensaba que era porque ya tenia las de cristal....pero esta mañana pasandome el juego otra vez matando a uno de los centauros que aparecen en el capitulo 13 ( no es en el 14 que me e equivocado ) delante de la calavera gigante me ponia examinar...lo examino y ale pa la saca !!!!
En la descripcion pone que solo es para los que tengan una obserbacion sobrehumana ( osea que para algo tiene que servir )
Y en detalles cuenta una historia de que esa calavera es de un gigante que se sacrifico para que hubiese paz en el mundo y que su craneo ( el del gigante ) se encerro bajo llave en una habitacion donde hay mucho dolor humano.....pensando y pensando di con la posibilidad de que sirviera para algo en la pantalla donde peleas con el gigante de huesos en la habitacion donde hay muchos huesos humanos ( dolor humano como pone en detalles de este objeto ) y donde ademas necesitas una llave para entrar....pero no sirve de nada en esa habitacion llena de escombros.....
Estas cosas me mosquean mucho porque si no lo consigo hacer o descubrir ya no duermo tranquilo.....me pica mucho la curiosidad.....
Alguien mas a pillado esta calavera??? o por lo menos que la aya visto???
Elm1ster dejo aqui la foto del menu con la calavera por si alguien la reconoce y para que tu la proxima vez que pases por donde digo la veas a ver si entre todos conseguimos para que sirve.
Esta en el cap.13 en una columna gaseosa de color verde con 2 puertas de ombligo en cada lado.
Drian-kun escribió:He leido que te dan imágenes de jugador y un nuevo traje al pasarlo en Master Ninja...
Drian-kun escribió:He leido que te dan imágenes de jugador y un nuevo traje al pasarlo en Master Ninja...
http://i28.tinypic.com/2lxas1g.jpg
http://i25.tinypic.com/2sayu7r.jpg
http://i26.tinypic.com/2ql632v.jpg
Moraydron escribió:Pues en el tramo de las escaleras creo que le pasa a todo el mundo lo de las ralentizaciones,tambien me paso en la pila de huesos del castillo de volf.
Pero en teoria al subir la dificultad,sube la resistencia y fuerza de los enemigos no?Vamos que en teoria su numero no aumenta...o si?Por que entonces me parece una cagada bien grande,vale que en las escaleras y tal te metas tantos tios para que sea muy epico,pero si todos los combates van a ser con bullet time vamos listos.
Enga un saludo.
Magni escribió:Después de mi anterior duda tengo otra mas importante:
¿Dan algún logro al pasarte las misiones en acólito? Joder, es que voy por el 4º nivel y me extraña no tener ningún logro desbloqueado.....
pd: Gracias a DraKiLL por la ayuda con la otra duda.
albertosh escribió:Como mato al vicho de los huesos? porque es lento pero pega bien el cabron gualkiera se arrima.
Con la espada de dragón nivel 3 tu busca siempre ponerte a su espalda, una vez lo tengas de espaldas al pie YYYY a saco te apartas que contrataque y otra vez lo mismo. 2 buenas combinaciones y se sentará en el suelo, entonces mas YYYYY, así todo el rato
Pues vaya putada, voy por la 4ª mision (como minimo 2 en ninja maestro) y tengo el juego a 0G, ni un logro.Elm1ster escribió: Yo me he pasado el juego en acólito y cada misión que me pasaba logro al canto, eso si en todas me las hacía en nivel ninja maestro (igual es por eso)
Si se ha hecho así es porque muchos criticaban eso de tener que repetir zonas, algo que ocurre hasta la saciedad en juegos como DMC4. Yo no lo veo mal ni mucho menos, porque al fin y al cabo lo que define NG es la acción y en este caso se han centrado en eso
Porque, como todo el mundo sabe, un juego sin HDR no pasa de normalito... Lo de los shaders sin shaders lo dirás porque no sabes muy bien para qué se utilizan, más que nada, porque se utilizan, y mucho. Otro tema es que se utilicen bien, vaya, pero utilizarse se utilizan, y bastante.
Que yo sepa es otro motor. Lo que no cambia mucho es el estilo artístico del juego. A muchos se les olvida que el motor que utiliza un juego no es más que una herramienta. El apartado artístico es más importante todavía en esta generación.
Dos puntos. 1º) A cuentagotas precisamente... no. Han sacado imágenes de forma muy generosa. 2º) Lo único que cambia con respecto al juego final es la resolución; nada más. Es una mala costumbre que, por desgracia, está muy de moda.
OHalbertosh escribió:Como mato al vicho de los huesos? porque es lento pero pega bien el cabron gualkiera se arrima.
Quita el foco de la cámara del bicho con RB. Retrocede por el camino por el que viniste hasta encontrar el cadáver con flechas. La zona tiene varios muros donde coger cobertura, con lo que derribar al bicho será fácil si le clavas una flecha cargada y a continuación te metes detrás de la pared.
Otro que engaña, parece imposible hasta que lo matas. Simplemente utiliza tu buen saber de guerrero cubriéndote y esquivando. Llegará un momento en que acabe delante de ti y no estará atacando. Métele tu combo favorito y vuelta a empezar.
Intenta no alejarte mucho porque si hace su ataque de sangre recuperará toda la vida.
En la piscina hay vida o algo asi, resplandecí cuando estuve un rato dentro.
pakoito escribió:OHalbertosh escribió:Como mato al vicho de los huesos? porque es lento pero pega bien el cabron gualkiera se arrima.
DIOS
MIO.
MidBoss Nivel 10:Quita el foco de la cámara del bicho con RB. Retrocede por el camino por el que viniste hasta encontrar el cadáver con flechas. La zona tiene varios muros donde coger cobertura, con lo que derribar al bicho será fácil si le clavas una flecha cargada y a continuación te metes detrás de la pared.
Boss Nivel 10:Otro que engaña, parece imposible hasta que lo matas. Simplemente utiliza tu buen saber de guerrero cubriéndote y esquivando. Llegará un momento en que acabe delante de ti y no estará atacando. Métele tu combo favorito y vuelta a empezar.
Intenta no alejarte mucho porque si hace su ataque de sangre recuperará toda la vida.
pakoito escribió:OHalbertosh escribió:Como mato al vicho de los huesos? porque es lento pero pega bien el cabron gualkiera se arrima.
DIOS
MIO.
MidBoss Nivel 10:Quita el foco de la cámara del bicho con RB. Retrocede por el camino por el que viniste hasta encontrar el cadáver con flechas. La zona tiene varios muros donde coger cobertura, con lo que derribar al bicho será fácil si le clavas una flecha cargada y a continuación te metes detrás de la pared.
Boss Nivel 10:Otro que engaña, parece imposible hasta que lo matas. Simplemente utiliza tu buen saber de guerrero cubriéndote y esquivando. Llegará un momento en que acabe delante de ti y no estará atacando. Métele tu combo favorito y vuelta a empezar.
TruEvilSable escribió:He encotrado un BUG que no deja de ser curioso y de paso tambien me ha fastidiado un poco, el caso es que en el boss de final de fase 7, el coso es que acabo con el y justo cuando va a explotar uso una magia para no perder el talisman, hasta ahi todo bien, explota.... pero cual es mi sorpresa que sigue VIVO, pero no se ve, ha desaparecido el jodio, al ver tal curiosidad lo he grabado y lo adjunto para que hecheis unas risas.
http://www.youtube.com/v/KqO-NPsxPK4
Magni escribió:Después de mi anterior duda tengo otra mas importante:
¿Dan algún logro al pasarte las misiones en acólito? Joder, es que voy por el 4º nivel y me extraña no tener ningún logro desbloqueado.....
pd: Gracias a DraKiLL por la ayuda con la otra duda.
albertosh escribió:Porfavor me podeis hechar 1 mano sobre el vicho del capitulo 6 el eskeleto? es que no hay huevos seme ha quitado asta las ganas de jugar que asco de juego por dios.
Aparece en el capítulo 13, pero solo si antes has encontrado las otras 30 calaveras de cristal, si las tienes es imposible que no la veas.
prueba a saltar y correr sin alejarte mucho para que no te lance huesos, y cuando lo consigas tocar un poco que se queda sentado, entonces aprovecha para dañarlo, luego sigue corriendo y saltando, tambien puedes probar con el ataque de dejar apretado el boton que carga energia.